El mejor exprimidor de masticación en 2022 | Top 7 modelos clasificados

Para ayudarlo a encontrar el mejor exprimidor masticable, probamos docenas de modelos, probando máquinas exprimidoras masticadoras con motores de baja velocidad, para exprimir la mayor cantidad de jugo de frutas y verduras, produciendo grandes cantidades de jugo con bajos rendimientos de ingredientes. . Además del rendimiento del jugo, también preferimos los exprimidores con múltiples configuraciones, lo que permite ajustes instantáneos y componentes ultra duraderos, con funcionalidades adicionales, como la capacidad de hacer pastas y pastas de nueces. Si te gustan los electrodomésticos con muchas funcionalidades geniales, consulta nuestra guía de los mejores electrodomésticos de cocina.

El mejor del grupo fue fácilmente el Centro de Nutrición Omega J8006HDS, un exprimidor de masticación excepcional que cuenta con un motor que gira a 80 revoluciones por minuto, maximizando el jugo y creando una pulpa seca. El centro de nutrición Omega J8006 también puede usar su potente motor de dos etapas para crear mantequillas de nueces, pasta y otros productos alimenticios, y viene con una garantía masiva de 15 años. Siga leyendo para obtener más información sobre el centro de nutrición Omega J8006HDS y los demás productos de esta lista. Y visita los mejores extractores de jugos para aprender a mantenerte saludable este año.

Los 7 mejores exprimidores masticables comparados

N.° 1 Omega J8006HDS Centro de nutrición Top Pick

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el centro de nutrición Omega J8006HDS Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con un potente motor de doble etapa que gira a 80 revoluciones por minuto, lo que maximiza la cantidad de jugo, y un factor de forma que también sobresale en la elaboración de mantequillas de nueces y pasta. Hacer jugo de apio debería ser fácil con este exprimidor de Nutrition Center. La garantía masiva de 15 años también contribuye a hacer de este exprimidor Omega Nutrition Center nuestra mejor opción para el mejor exprimidor del mercado.

ventajas

  • 15 años de garantía
  • El Omega J8006 puede hacer mantequillas de nueces y pasta
  • Precio relativamente bajo, dadas las características.

Contras

  • Orificio de entrada en el lado más pequeño, por lo que tendrá que cortar el producto en forma fina
  • Algunas partes pueden ser difíciles de limpiar
  • Aunque el cuerpo principal es de acero inoxidable, otros componentes son de plástico

El Centro de Nutrición Omega J8006HDS hace una fantástica taza de jugo de frutas y verduras, gracias a un motor de doble etapa que gira a 80 revoluciones por minuto, que exprime suavemente los productos hasta que la pulpa está completamente seca. Este es el mejor de los exprimidores masticadores de 2020, ya que el sistema de nutrición de los productos también significa que puede hacer leche de nueces, mantequilla de nueces y también alimentos como pasta, además de moler café, hacer comida para bebés y otras tareas relacionadas con la cocina. . Su proceso de prensado en frío es efectivo para obtener nutrientes esenciales para su salud en general. El precio, aunque no es bajo, es adecuado dado el sólido conjunto de funciones y la garantía dura 15 años.

Relacionado: Ver también la mejor batidora kitchenaid.

Sin embargo, el orificio de entrada está en el lado más pequeño, por lo que tendrá que cortar frutas y verduras en trozos relativamente pequeños para colocarlos en el exprimidor. Además, aunque el cuerpo principal está hecho de acero inoxidable duradero, muchos otros componentes están hechos de plástico, pero con una garantía de 15 años, realmente no hay nada de qué preocuparse. Además, este exprimidor de masticación utiliza Ultem Auger para exprimir, que es 8 veces más fuerte que la mayoría de los otros plásticos, por lo que puede estar seguro de que durará mucho tiempo. Además de los exprimidores de masticación, la marca Omega también fabrica otros modelos de exprimidores verticales que se autoalimentan y son buenos para conservar la nutrición. Si lo tuyo son los batidos verdes, también tenemos la mejor batidora para batidos verdes.

#2 Omega NC900HDC Juicer Extractor Mención de honor

Rebaja
Nuestra elección n.° 2 es el extractor de jugos Omega NC900HDC
POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con un conducto más grande que el promedio. El conducto de alimentación ancho le permite introducir frutas y verduras sin cortar demasiado y un motor extremadamente silencioso. Este extractor de jugo también cuenta con la misma garantía de 15 años que nuestra mejor selección, lo que lo convierte fácilmente en un fantástico exprimidor de alta gama que se adapta a cualquier estilo de vida. Este extractor de jugos y la nutrición van de la mano.

ventajas

  • 15 años de garantía
  • Tolva de alimentación relativamente grande
  • Motor extremadamente silencioso

Contras

  • Artículo más caro de la lista
  • Con 17 libras, en el lado pesado
  • Los componentes de plástico no están libres de BPA

El extractor de jugo Omega NC900HDC cuenta con una tolva de alimentación más grande que el promedio, lo que le permite cortar manzanas en dos o tres piezas para su uso, en lugar del doble. El motor es extremadamente silencioso mientras está en uso y el producto se destaca por maximizar la producción de jugo, gracias a un motor que gira a 80 revoluciones por minuto. A diferencia de los exprimidores centrífugos, este exprimidor de masticación lenta tiene un tornillo sinfín diseñado para brindarle más jugo por fruta y verdura. De hecho, el diseño de la barrena produce el mayor rendimiento de jugo en la clase de exprimidores de masticación lenta. Y además de hacer jugos, este modelo sobresale en otras aplicaciones, como hacer pasta o mantequillas de nueces, y viene con la misma garantía de 15 años que nuestra mejor selección.

Relacionado: Si te gusta hacer pasta, echa un vistazo a nuestra reseña de la mejor máquina para hacer pasta.

Este exprimidor lento es un producto extremadamente duradero con una garantía de larga duración y, como tal, es el producto más caro de la lista. Además, los componentes de plástico no están certificados como libres de BPA, aunque no calienta los ingredientes gracias al motor lento, por lo que no debería ser un problema. Podría decirse que este es uno de los mejores exprimidores de masticación lenta del mercado actual. Mucho menos costosas que este exprimidor lento son las mejores licuadoras por menos de $ 100.

El exprimidor de masticación lenta Aicok n.º 3 es el más fácil de limpiar

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

POR QUÉ NOS GUSTA: Los componentes son extremadamente fáciles de limpiar, solo se requiere un minuto de enjuague ligero después de su uso, y el motor es silencioso y produce 60 dB de ruido. Este es un gran exprimidor para aquellos que temen las limpiezas sucias de una bebida de hoja verde.

ventajas

  • Extremadamente fácil de limpiar
  • Motor de 60dB en el lado silencioso
  • Componentes de plástico libres de BPA

Contras

  • No viene con accesorios para pasta, mantequillas de nueces, etc.
  • La garantía de 2 años está bien, pero es mucho más baja que las mejores selecciones
  • Orificio de alimentación en el lado más pequeño

El exprimidor de masticación lenta Aicok es un gran producto, con un motor lento que gira a 80 revoluciones por minuto, lo que maximiza la producción de jugo, lo cual está en línea con nuestras mejores opciones. El motor de este exprimidor de masticación lenta es relativamente silencioso, produce solo 60 dB de ruido durante el uso y los componentes libres de BPA son extremadamente fáciles de limpiar, ya que requieren solo un minuto de enjuague ligero después del uso. Y en comparación con los exprimidores centrífugos, este exprimidor lento tiene un sinfín en espiral mejorado para una mejor extracción de jugo y nutrientes, para extraer el máximo rendimiento de jugo. Aunque algunos pueden preferir la mejor licuadora de inmersión.

Aunque este exprimidor de masticación lenta sobresale en la creación de jugo y pulpa seca, no viene con ningún accesorio para pasta o mantequillas de nueces, como se encuentra en nuestras mejores opciones. Además, aunque la garantía de dos años se puede reparar, es mucho más baja que la garantía de 15 años que se encuentra en nuestras mejores opciones.

#4 El exprimidor masticable KOIOS más atractivo

Rebaja
Nuestra elección n.° 4 es el exprimidor masticable KOIOS Ver precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Presenta un magnífico diseño que viene en dos colores, con un motor silencioso de 60dB y componentes de plástico certificados como libres de BPA. Este es un gran producto para aquellos que quieren que sus utensilios de cocina destaquen. Exprima esos jugos de hojas verdes con estilo.

ventajas

  • 10 años de garantía del motor
  • Dos magníficas opciones de color.
  • Los componentes de plástico no contienen BPA.

Contras

  • Algo dificil de limpiar
  • No viene con accesorios para pasta, mantequillas de nueces, etc.
  • Las piezas de repuesto son difíciles de comprar

El exprimidor masticable KOIOS viene en dos magníficas opciones de color, blanco y rojo/negro, y es liviano, solo nueve libras, por lo que es fácil de mover por la cocina. El motor produce solo 60 dB de ruido, en línea con varias otras púas, y gira a 80 revoluciones por minuto, lo que maximiza el jugo y crea una pulpa extremadamente seca. Además, a diferencia de los exprimidores centrífugos, este exprimidor de masticación lenta produce un mayor rendimiento de jugo gracias a la función inversa de exprimido de los tornillos sinfín para exprimir. La garantía del motor es de diez años, lo cual es genial, y los demás componentes son de tres años. Todos los componentes también están certificados como libres de BPA.

Este exprimidor masticador tiene muchas partes, lo que lo hace algo difícil de limpiar, aunque cuenta con una función inversa, lo que le permite usar el motor para desenredar la pulpa para una mejor expulsión de la pulpa. También carece de accesorios adicionales, como para hacer pasta y mantequillas de nueces. Sin embargo, no hará una bebida helada, pero para eso, existen las mejores licuadoras para picar hielo.

#5 Mueller Austria Ultra Juicer Mayor presupuesto


Nuestra elección n.º 5 es el Ultra Juicer de Mueller Austria
POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con un conducto de alimentación grande de 3 pulgadas, el más grande de la lista, que le permite exprimir frutas enteras sin ningún tipo de corte, y un motor que gira a 60 RPM. Este es un producto fantástico para aquellos que no quieren pasar mucho tiempo cortando verduras.

ventajas

  • 3 tobogán más grande en la lista
  • El motor de 60 RPM sobresale en la extracción de jugo
  • El precio está en el extremo inferior

Contras

  • Ocupa mucho espacio en el mostrador
  • La garantía de dos años es mucho más baja que las mejores selecciones
  • No viene con accesorios para pasta, mantequillas de nueces, etc.

El Ultra Juicer de Mueller Austria cuenta con un gran conducto de alimentación de tres pulgadas, que es el más grande de esta lista y exprime frutas y verduras con un corte mínimo, lo que aumenta la facilidad de uso de los productos. El motor gira a 60 RPM, realmente excelente en la extracción de nutrientes y enzimas de los productos, gracias a la baja velocidad. Cuando se trata de hacer jugos, este modelo extrae un 50% más de vitaminas e minerales y un 60% más de jugo que cualquier exprimidor centrífugo. También es fácil de limpiar y todos los componentes están certificados como libres de BPA.

Sin embargo, no viene con accesorios adicionales como nuestras mejores selecciones, por lo que no se puede usar para aplicaciones que van más allá de los jugos, como la creación de pasta y mantequillas de nueces. La garantía de dos años también es mucho más baja que nuestras mejores opciones, aunque puede agregar algo de tiempo al registrar el producto.

Exprimidor lento n.º 6 AMZCHEF con la mejor relación calidad-precio


Nuestra elección n.° 6 es el exprimidor lento AMZCHEF Ver precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Excelente relación entre características y precio, con un motor silencioso de 60 dB que gira a 80 revoluciones por minuto, lo que maximiza la producción de jugo y una función inversa para ayudar con la limpieza. Este es un gran exprimidor que no romperá el banco.

ventajas

  • Motor silencioso de 60dB
  • Excelentes características a la relación precio
  • La función inversa ayuda con la limpieza

Contras

  • Garantia solo un año
  • Los reemplazos son difíciles de conseguir
  • No viene con accesorios para pasta, mantequillas de nueces, etc.

El exprimidor lento AMZCHEF maneja muchas de las funcionalidades que se encuentran en los otros productos de esta lista, pero tiene un precio más bajo. El motor de 60 dB de este exprimidor lento es silencioso y gira a 80 revoluciones por minuto, lo que maximiza el rendimiento del jugo y crea una pulpa seca que se puede usar en recetas y similares. A diferencia de un exprimidor centrífugo, este exprimidor lento utiliza un motor de baja velocidad y, junto con su barrena y su molienda fina, retiene el valor nutricional de sus frutas, verduras y verduras. También cuenta con una función inversa, que ayuda con la limpieza al eliminar cualquier pulpa que pueda estar adherida al motor.

Aunque este es un producto duradero y no debería causarle problemas, solo viene con una garantía de un año. Recomendamos comprar una garantía adicional en Amazon, por motivos de seguridad. Además, esta máquina exprimidora carece de accesorios para crear mantequillas de pasta y nueces, como se encuentran en nuestras mejores opciones.

#7 Sagnart Slow Juicer más portátil


Nuestra elección #7 es el exprimidor lento Sagnart Ver precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con un factor de forma extremadamente compacto, que ocupa un espacio mínimo en el mostrador y pesa solo siete libras, que es el más liviano de la lista. Este es un gran producto para aquellos que prefieren guardar su exprimidor en un gabinete cuando no están haciendo jugos de vegetales.

ventajas

  • Solo 7 libras
  • Motor lento, 55-65 RPM
  • Los componentes son libres de BPA

Contras

  • Un año de garantía en el lado bajo
  • No viene con accesorios para pasta, mantequillas de nueces, etc.
  • El conducto de alimentación es bastante pequeño.

El Sagnart Slow Juicer es extremadamente liviano, pesa solo siete libras y cuenta con un factor de forma compacto, lo que facilita su almacenamiento y recuperación a voluntad. El motor funciona extremadamente lento, a unas 55 o 65 revoluciones por minuto, lo que maximiza la producción de zumo y crea una pulpa ultraseca. Además, a diferencia de los exprimidores centrífugos, la baja velocidad hace que no produzca demasiadas calorías, sino que maximiza la conservación de vitaminas, calcio, celulosa, hierro, magnesio, entre otros micronutrientes. Este exprimidor viene con un pico de jugo y un recipiente con eyector de pulpa, barrena, teñidor y conducto para alimentos. La barrena es fácil de limpiar, y también es bueno que no tenga cuchillas afiladas, lo que significa que es fácil sacar la pulpa sin preocuparse por cortarse. Además, todos los componentes están certificados como libres de BPA.

Este es un exprimidor lento bien hecho, pero la garantía es baja, con solo un año. Al igual que la selección anterior, recomendamos comprar un tiempo de garantía adicional en Amazon. La tolva de alimentación también está en el lado más pequeño, lo que le obliga a hacer varios cortes para que el producto quepa. Para más opciones, también puede considerar el mejor exprimidor centrífugo.

Cómo decidimos

Para limitarnos a la lista anterior, probamos más de una docena de exprimidores masticadores, buscando modelos con motores suaves y lentos, en el rango de 60 a 80 RPM, que se destacan en pulverizar frutas y verduras, dejando la pulpa seca. También favorecimos las unidades silenciosas, que producen un ruido en el rango de 60 dB, con conductos de alimentación lo suficientemente anchos para que no tenga que pasar todo el día cortando sus productos.

Tendíamos a preferir unidades que fueran relativamente fáciles de limpiar, con componentes fáciles de quitar y motores que pudieran operar en reversa, facilitando la remoción de cualquier pulpa que quedara atascada. También nos gustaron las unidades que estaban certificadas como libres de plástico BPA, para que estos productos fueran seguros para bebés y niños pequeños.

También analizamos detenidamente las características adicionales, favoreciendo los dispositivos híbridos que producen jugo de alta calidad además de hacer pasta y mantequillas de nueces, entre otros productos alimenticios. Finalmente, estábamos interesados ​​en garantías de larga duración, con nuestras mejores selecciones que vienen con variedades de 15 años, ya que estas tienden a ser compras costosas y queríamos asegurarnos de que estaría cubierto si algo saliera mal en el futuro.

Guía de compra de exprimidores masticables

Las características más importantes a considerar

  1. motores
    Los motores alojados dentro de los exprimidores de masticación deben girar a una velocidad muy lenta, para no oxidar el jugo, creando así espuma y reduciendo los nutrientes. Una velocidad de motor lenta de 50 a 80 RPM (revoluciones por minuto) es ideal para retener el valor nutricional del producto final. Más lento es mejor, aunque no hay mucha diferencia entre 60 y 80 RPM, en cuanto a resultados.
  2. Conducto de limpieza y alimentación
    Mantener los exprimidores comerciales limpios y listos para usar es muy importante, así que busque productos con solo unos pocos componentes internos que se puedan quitar fácilmente para enjuagar. Los componentes aptos para lavavajillas son agradables, aunque no necesarios, ya que normalmente los limpiará inmediatamente después de su uso. Un cepillo limpio suele ayudar. En el extremo de la tolva de alimentación, muchos productos, aunque no todos, cuentan con tolvas más bien pequeñas, lo que significa que tendrá que cortar un poco. Los mejores exprimidores de masticación tienen una tolva realmente ancha, como la unidad de Mueller, y estas tolvas extragrandes son extremadamente prácticas.
  3. Accesorios y Funcionalidades Adicionales
    Algunos exprimidores, como nuestras mejores selecciones, vienen con prácticos extras que los convierten en un procesador de alimentos, un molinillo de café, una máquina para hacer pasta y más. Estos accesorios incluso permiten la creación de mantequillas de frutos secos, alimentos para bebés y leche de soja, entre otros productos. También hay accesorios que puede comprar que los hacen más fáciles de limpiar, como cepillos con formas especiales y similares.

Ir arriba