Mejor condimento de palomitas de maíz ~ 7 condimentos para palomitas de maíz en 2022 (revisado)

El mejor saborizante y condimento para palomitas de maíz que probamos fue fácilmente el paquete variado de mini tarros de saborizantes y condimentos para palomitas de maíz de Kernel Seasons. Este producto viene en ocho variedades de sabores diferentes, incluida la mejor receta de condimento ranchero para palomitas de maíz que probamos, y son bajos en calorías, sin gluten y kosher. El saborizante y condimento para palomitas de maíz es un producto de cocina esencial para tener en cualquier hogar.

Rebaja
Mini tarros de condimento para palomitas de maíz Kernel Seasons (17136) Consultar precio
Sal de temporada Perfectware Flavacol para palomitas de maíz 1 Consultar precio
Palomitas de maíz del país Amish | Ballpark ButterSalt Consultar precio

Para ayudarlo a encontrar los mejores saborizantes y condimentos para palomitas de maíz para sus recetas, hemos probado una multitud de los mejores productos, probándolos principalmente por su sabor, asegurándonos de que agreguen un toque extra a las palomitas de maíz y refrigerios relacionados, y que sean fáciles de usar, prefiriendo elementos que podrían rociarse después de reventar. Siga leyendo para obtener más información sobre el paquete variado de mini tarros de condimentos y saborizantes de palomitas de maíz de Kernel Seasons y los demás artículos de esta lista.

Los 7 mejores aromatizantes y condimentos para palomitas de maíz

Saborizante y condimento para palomitas de maíz N.º 1 de Kernel Seasons

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el paquete variado de mini tarros de condimentos y saborizantes de palomitas de maíz de Kernel Seasons

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Multipack variado que contiene 8 sabores diferentes, cada uno delicioso, con una formulación baja en calorías, sin gluten y certificada como Kosher.

ventajas

  • Solo 2 calorías por porción
  • Se envía con 8 sabores, incluyendo rancho y maíz hervidor.
  • Sin gluten y Kosher

Contras

  • Sabores individuales en el lado más pequeño.
  • Contiene aceite de soja

El paquete variado de mini tarros de condimentos y saborizantes de palomitas de maíz de Kernel Seasons se envía con ocho sabores diferentes, que incluyen mantequilla, maíz para cocinar, maíz con caramelo, rancho y más. Cada variedad es deliciosa, particularmente el rancho, y están completamente libres de gluten y tienen solo dos calorías por porción. También nos encantó que estos saborizantes y condimentos para palomitas de maíz estén certificados como Kosher.

Aunque estos son buenos condimentos para las palomitas de maíz, cada recipiente individual es más pequeño, de menos de una onza, aunque aún ofrece muchas porciones (31 cada uno). Además, muchos de los sabores contienen aceite de soja, lo que podría afectar a los consumidores. que son alérgicos a la soja. Si no tiene alergias, estos condimentos seguramente mejorarán sus mejores palomitas de maíz para microondas.

#2 Flavacol saborizante y condimento para palomitas de maíz


Nuestra elección n.º 2 es la sal para condimentar y saborizar palomitas de maíz Flavacol

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta es la misma sal saborizante icónica que usan en las salas de cine, con una formulación sin calorías y envío en un recipiente grande de 35 onzas.

ventajas

  • Cero calorías por porción
  • Envase grande de 35 onzas
  • La misma sal que usan en los cines

Contras

  • alto en sodio
  • Solo un sabor disponible

Esta sal saborizante y sazonadora para palomitas de maíz de Flavacol no solo sabe como la sal saborizada que encuentra en los cines y carnavales, es exactamente la misma receta, agregando un poco de estilo nostálgico a sus noches de cine en casa. La formulación contiene cero calorías por porción y se envía en un recipiente grande de 35 onzas, que es suficiente para docenas y docenas de porciones. Así es como se saborean las palomitas de maíz con una máquina para hacer palomitas de maíz, ya que ofrece un diseño fácil de rociar.

Aunque apreciamos la formulación sin calorías, debemos tener en cuenta que este saborizante y condimento para palomitas de maíz tiene un alto contenido de sodio, y una porción contiene más de la cantidad diaria recomendada. Además, solo hay un sabor disponible, a diferencia de nuestra selección principal, aunque es delicioso. Si no tiene una máquina para hacer palomitas de maíz, también puede usar este condimento en las palomitas de maíz hechas en su mejor sartén de hierro fundido.

#3 Amish Country Ballpark Style Saborizante y condimento para palomitas de maíz


Nuestra selección #3 es el saborizante y condimento de palomitas de maíz estilo Amish Country Ballpark

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Sal saborizante económica que no escatima en sabor, con una formulación baja en calorías que no contiene nueces ni maní, además de no contener gluten ni ingredientes transgénicos.

ventajas

  • Envase de vidrio, libre de frutos secos y cacahuetes
  • Se envía con libro electrónico de recetas gratis.
  • Formulación baja en calorías

Contras

  • alto contenido de sal
  • Contiene lácteos

Este saborizante y condimento para palomitas de maíz estilo Amish Country Ballpark es uno de los condimentos para palomitas de maíz más deliciosos que probamos, con una formulación sin calorías que es perfecta para quienes padecen una variedad de alergias, ya que no contiene maní, nueces ni gluten. También nos encantó el precio económico y el hecho de que se envía con un libro electrónico gratuito que contiene 15 recetas útiles de palomitas de maíz.

Aunque el conteo de calorías es bajo con este condimento, contiene mucha sal, así que asegúrese de no usar demasiada al mismo tiempo. Además, este saborizante de palomitas de maíz contiene lácteos, en forma de leche en polvo. Todo lo que necesita es la mejor sartén antiadherente para llevar el sabor del estadio de béisbol a su hogar.

Ver también: Si eres un amante de la pizza, es posible que desees ver la mejor piedra para pizza.

#4 Orville Redenbachers Aceite saborizante y condimento para palomitas de maíz


Nuestra elección n.º 4 es el aceite para condimentos y saborizantes de palomitas de maíz Orville Redenbachers

Premio: MEJOR PARA DIETAS BAJAS EN CARBOHIDRATOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Aceite saborizante esencial para dietas cetogénicas y bajas en carbohidratos, con una formulación que contiene cero grasas trans, cero azúcares y colorantes artificiales, y se envía en un recipiente grande de 16 oz.

ventajas

  • cero grasas trans
  • Contenedor grande de 16 oz bueno para 32 porciones
  • Sin colorantes artificiales y contenido de sal relativamente bajo.

Contras

  • El ingrediente principal es el aceite de soja.
  • El líquido puede rezumar del pico cuando está cerrado

Este aceite saborizante y condimento para palomitas de maíz de Orville Redenbachers es un delicioso aceite mantecoso que es perfecto para aquellos con dietas cetogénicas o bajas en carbohidratos, ya que no contiene carbohidratos. Este saborizante de palomitas de maíz también está libre de azúcar y grasas trans, además de estar coloreado a través de betacaroteno, sin colorantes artificiales utilizados durante el proceso de fabricación. También nos encantó que se envíe en un recipiente grande de 16 onzas, que es suficiente para 32 porciones.

Este saborizante y condimento para palomitas de maíz está hecho principalmente de aceite de soja, que puede no adaptarse a las restricciones de alergia de algunos consumidores. Además, descubrimos que el líquido podría salir del pico, incluso cuando está cerrado, por lo que recomendamos precaución. Todo lo que necesitarás es tu mejor utensilio de cocina para preparar palomitas de maíz sin culpa cuando estés de humor.

#5 Sal para condimentar y saborizar palomitas de maíz Jolly Time


Nuestra elección n.° 5 es la sal para condimentar y saborizar palomitas de maíz Jolly Time Verificar precio

Premio: MEJOR PARA NIÑOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Vida útil extraordinariamente larga, hasta una década, con un delicioso sabor a mantequilla que se aplica fácilmente a través de un recipiente con agujeros grandes y se envía en un paquete de 4 con un total de 24 oz de producto.

ventajas

  • Diseño fácil de rociar
  • Se envía en paquete de 4 por un total de 24 oz.
  • Sin gluten y cero calorías

Contras

  • Contenido de sal en el lado superior
  • Solo 1 sabor disponible

Esta sal para condimentar y saborizar palomitas de maíz Jolly Time es un buen condimento para las palomitas de maíz, gracias a un sabor delicioso y mantecoso y un diseño de recipiente fácil de rociar que maximiza la eficiencia. También nos encantó la formulación sin gluten y el hecho de que se envía en un paquete múltiple de cuatro contenedores, con un total de 24 onzas de saborizante y más de 100 porciones. También se apreció la larga vida útil, de hasta una década si se almacena adecuadamente.

Aunque esta es una formulación sin calorías, el contenido de sal es más alto, con una porción que produce alrededor de una cuarta parte de la ingesta diaria recomendada de sodio. Además, aunque estos se envían con cuatro contenedores, solo hay un sabor, mantequilla, disponible. Con el sabor a mantequilla cubierto con este condimento, podría usar la mejor bola para freír antiadherente para cocinar sus palomitas de maíz.

#6 Franklins Gourmet Palomitas de maíz Mantequilla Saborizante y sal para condimentos


Nuestra elección n.º 6 es el saborizante de mantequilla de palomitas de maíz y la sal para condimentos de Franklins Gourmet

Premio: EXCELENTE PARA TODOS LOS ALIMENTOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Delicioso sabor a mantequilla que es tan bueno con las papas y otros ingredientes como con las palomitas de maíz, con una formulación vegana, kosher y libre de transgénicos que se envía en una botella grande de 19 oz.

ventajas

  • 100% libre de transgénicos
  • kosher y vegano
  • Se envía en un contenedor grande de 19 oz.

Contras

  • Contenido de sal extremadamente alto
  • La mantequilla es el único sabor disponible.

Franklins Gourmet Popcorn Butter Flavoring and Seasoning Salt es absolutamente delicioso en una amplia gama de ingredientes, además de palomitas de maíz, que incluyen papas, sopas y guisos, entre otras recetas. Nos encantó que la formulación no contenga transgénicos, sea vegana y esté certificada como Kosher, lo que se adapta a una serie de restricciones dietéticas, además de que se envía en un recipiente ultragrande de 19 onzas, que es suficiente para 192 porciones. También es posible que desee ver el mejor pelador de papas para facilitar su trabajo en la cocina.

Aunque esta es una formulación sin calorías, es extremadamente alta en sal, con una porción que totaliza más del 100 por ciento de la ingesta diaria recomendada de sodio. Además, solo hay un sabor disponible para comprar.

#7 Sal para condimentar y condimentar palomitas de maíz con mantequilla de Dutchmans

Rebaja
Nuestra elección n.º 7 es la sal para condimentar y saborizar palomitas de maíz con mantequilla de Dutchmans

Premio: MEJOR MÉTODO DE DESEMBOLSO

POR QUÉ NOS GUSTA: Recipiente innovador, que permite rociar el tamaño de una porción perfecta y presenta una formulación vegana y sin calorías, además de enviarse con un frasco de vidrio decorativo.

ventajas

  • Sin calorías
  • Incluye tarro de cristal decorativo.
  • formulación vegana

Contras

  • Contiene mucha sal
  • Tamaño del recipiente en el lado más pequeño, de 4,8 oz

La sal saborizante y sazonadora Buttery Popcorn de Dutchmans es deliciosa con palomitas de maíz y una amplia gama de otros ingredientes, incluida la carne, con una formulación sin calorías y un recipiente innovador que dispersa con precisión una porción a la vez. Este recipiente también funciona como un frasco de vidrio decorativo que se puede reutilizar y llenar con otras especias en el futuro. También nos encantó que esta es una receta vegana, para los amantes de los animales.

Aunque este es un producto sin calorías, contiene mucha sal, así que tenga cuidado si está tratando de evitar el sodio. Además, el recipiente es más pequeño, 4,8 onzas, aunque todavía es suficiente para 27 porciones.

Cómo decidimos

Para ayudar a reducir la lista anterior, nos enfocamos principalmente en el sabor, eligiendo solo condimentos que elevaban los tazones de palomitas de maíz al siguiente nivel, a menudo acercándose o incluso igualando la calidad del cine. Con ese fin, la lista anterior contiene múltiples variedades para adaptarse a los gustos de casi cualquier consumidor, desde mantequilla clásica hasta rancho, tocino cheddar y más, incluidos sabores para ayudarlo a preparar recetas de palomitas de maíz con sabor dulce.

También nos impresionaron los saborizantes y condimentos para palomitas de maíz que eran bajos en calorías, con varios productos que no tenían ningún tipo de calorías y aquellos que no contenían transgénicos ni gluten. También apreciamos los productos que eran veganos y los que estaban certificados como Kosher. También se prefirieron los saborizantes de palomitas de maíz que no contenían alérgenos comunes, como el maní.

También nos gustaron los saborizantes y condimentos que eran fáciles de desembolsar en tazones de palomitas de maíz, generalmente a través de algún tipo de recipiente a base de espolvorear, como el que generalmente contiene sal y pimienta. Hablando de sal, muchos de los productos anteriores contienen mucho sodio, aunque estábamos seguros de incluir un par de opciones para los consumidores que buscan reducir su consumo de sodio.

Guía de Compra de los Mejores Saborizantes y Condimentos para Palomitas de Maíz

Las características más importantes a considerar

  1. Sabor
    Tómese un momento para imaginar su mejor saborizante o condimento para palomitas de maíz. ¿Captura el sabor a mantequilla de una sala de cine? ¿Es algo dulce, como las palomitas de maíz? Tal vez sea algo un poco más por ahí, como con sabor a tocino. Puede encontrar cada una de las opciones de sabor anteriores en nuestra lista, y muchas más, para que pueda estar seguro de que sus papilas gustativas estarán satisfechas. Nuestra mejor selección en realidad viene con ocho variedades de sabores, por ejemplo.
  2. Contenido en sal
    Muchos de los condimentos y condimentos para palomitas de maíz mencionados anteriormente están hechos principalmente de algún tipo de sodio. Aquellos que intentan reducir su consumo de sodio pueden querer limitar sus porciones, o solo disfrutar en ocasiones especiales. Sin embargo, hay un par de selecciones que cuentan con cantidades de sodio por debajo del promedio, incluida nuestra selección número cuatro, el aceite para condimentos y saborizantes de palomitas de maíz Orville Redenbachers.
  3. Restricciones de la dieta
    Nos aseguramos de completar la lista anterior con muchas opciones que se adaptan a una variedad de restricciones dietéticas. Con ese fin, muchos de los saborizantes y condimentos de palomitas de maíz mencionados anteriormente son veganos y libres de OGM. Otros son bajos en calorías o cero, mientras que muchos están libres de alérgenos comunes, como el maní y las nueces de árbol. Finalmente, varias opciones están certificadas como Kosher.

Ir arriba