El mejor monitor de juego de 32 pulgadas en 2022 | Revisiones de visualización de 32 pulgadas principales

¿Cuáles son las características que hacen que los mejores monitores para juegos de 32 pulgadas? Para empezar, el espacio de pantalla adicional de un monitor de 32 pulgadas significa que deberá concentrarse en lo mejor en términos de calidad de imagen. Una alta resolución nativa, una alta frecuencia de actualización nativa y una excelente precisión de color son características clave a tener en cuenta al buscar los mejores monitores de computadora del mercado.

Rebaja
AOC C32G2 32 Monitor curvo para juegos sin marco Consultar precio
Monitor curvo ASUS TUF Gaming 32 1080P Consultar precio
Monitor para juegos LG 32GK650F-B 32 QHD con consultar precio

Los principales monitores de 32 pulgadas para juegos también cuentan con características y funcionalidades específicas para juegos, incluida la tecnología de sincronización adaptativa y frecuencias de actualización variables. Con la compatibilidad con Nvidia G-Sync y la compatibilidad con AMD FreeSync, su monitor de juegos puede crear una experiencia de juego más inmersiva sin desenfoque de movimiento, parpadeo o desgarro de pantalla.

También tiene la oportunidad de comprar el mejor monitor curvo de 32 pulgadas para juegos en esta categoría de tamaño. Un tamaño de pantalla más grande significa que es más probable que tenga la opción de comprar monitores curvos o monitores ultra anchos para una experiencia de juego aún más inmersiva. Siga leyendo para obtener más información sobre los mejores monitores para juegos de 32 pulgadas y cómo puede elegir el mejor para satisfacer todas sus necesidades de juego.

Los mejores monitores para juegos de 32 pulgadas

#1 AOC C32G2 Monitor de juegos FHD de 32 pulgadas

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el monitor para juegos FHD de 32 pulgadas AOC C32G2

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: La pantalla ofrece una excelente claridad de imagen y tiene una amplia gama de opciones de entrada para diversas conexiones.

ventajas

  • Reproducción de color excepcional
  • Tiempo de respuesta rápido de 1 ms para escenas de acción rápida
  • Amplia gama de entradas

Contras

  • Sin soporte para HDR

El AOC C32G2 es una pantalla curva de 32 pulgadas ideal para usuarios que apreciarían tener una pantalla inmersiva. Su color es vívido gracias a su cobertura de espacio de color sRGB del 123 %, y con un tiempo de respuesta de 1 ms, las escenas de acción rápida son muy suaves y claras. La pantalla también ofrece una amplia gama de opciones de entrada, ya que viene con un DisplayPort 1.2, dos puertos HDMI 2.0 y 1 entrada VGA. Desafortunadamente, su falta de HDR probablemente no complacería a algunas personas.

El monitor de juegos tiene un soporte totalmente ajustable y, con una frecuencia de actualización de 165 Hz, puede reproducir muy bien el movimiento. La pantalla también cuenta con la tecnología FreeSync Premium, por lo que los usuarios no tendrán que lidiar con tartamudeos o rasgaduras. También tiene una pantalla Full HD para una buena calidad de imagen y tecnología de filtro de luz azul baja y FlickerFree para evitar la fatiga visual incluso después de sesiones de juego maratonianas o incluso trabajando largas horas si lo usa como un monitor comercial. Y, si está buscando más opciones de monitores con tecnología FreeSync, entonces necesita ver nuestra lista de recursos para encontrar el mejor monitor para Nintendo Switch.

#2 ASUS TUF Monitor para juegos Full HD de 32 pulgadas


Nuestra elección n.° 2 es el monitor para juegos Full HD ASUS TUF de 32 pulgadas

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: esta pantalla ofrece un excelente contraste para que los usuarios puedan ver contenido en escenas oscuras y una claridad de imagen decente para imágenes vívidas cuando juegan.

ventajas

  • Excelente contraste
  • Alta frecuencia de actualización
  • Tecnologías oculares para evitar la tensión durante las sesiones de juego maratonianas

Contras

  • Sangrado de luz de fondo notable

El monitor para juegos Asus TUF es una pantalla curva de 32 pulgadas con una impresionante frecuencia de actualización de 165 Hz para transiciones de movimiento suaves durante escenas de movimiento rápido. La pantalla también viene con tecnología Shadow Boost para mejorar el contraste y los detalles de la imagen en áreas oscuras, y con soporte para tarjetas gráficas Adaptive-Sync y Nvidia GeForce, los usuarios podrán conectar su GPU para juegos sin preocuparse por la compatibilidad. Desafortunadamente, ha habido varios informes sobre el sangrado de la luz de fondo en la pantalla.

La pantalla de 32 pulgadas también viene con un filtro Ultra-Low Blue Light para reducir la cantidad de luz azul dañina producida y mantener a raya la irritación de los ojos, especialmente durante las sesiones de juego maratónicas. Su pantalla inmersiva también garantiza que los usuarios puedan disfrutar de una buena comodidad de visualización y un amplio campo de visión cuando juegan y, gracias a la tecnología GamePlus, los jugadores tendrán la opción de acceder a una variedad de mejoras en el juego que les darán una ventaja sobre la competencia. Si está enfocado en tener una experiencia de juego óptima, consulte nuestra guía sobre el mejor tamaño de monitor para jugar.

#3 LG 32GK650F-B Monitor para juegos QHD de 32 pulgadas


Nuestra elección n.° 3 es el monitor para juegos QHD de 32 pulgadas LG 32GK650F-B

Premio: MEJOR PARA JUEGOS CASUAL

POR QUÉ NOS GUSTA: la pantalla es excelente para los usuarios que aprecian las transiciones suaves, así como un modo de juego para un rendimiento optimizado.

ventajas

  • Variedad de opciones de entrada
  • Diseño elegante
  • Alta frecuencia de actualización

Contras

  • Ángulos de visión mediocres

El LG 32GK650F-B es un monitor para juegos de 32 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 para una calidad de imagen vibrante y una frecuencia de actualización de 144 Hz para transiciones de juego suaves y nítidas. Puede mantener con regularidad colores precisos en su monitor si aprende a calibrar el monitor. La pantalla también tiene un Black Stabilizer para mantener visibles los detalles en escenas oscuras y un diseño elegante cortesía de sus biseles superiores y laterales ultradelgados. En cuanto a las entradas, tiene dos puertos HDMI, un DisplayPort y un puerto para auriculares, lo que permite diferentes opciones de conectividad. Sin embargo, sus ángulos de visión no son tan buenos.

El monitor de juegos viene con soporte para la tecnología Radeon FreeSync. Esto es clave, ya que significa que no habrá ningún desgarro o tartamudeo en la pantalla debido a las diferentes velocidades de fotogramas entre la pantalla y la de la tarjeta gráfica de la CPU para juegos. El modo de juego de los monitores también puede atraer a los jugadores ávidos, ya que lo ajustará para permitir un rendimiento de juego óptimo. Para optimizar aún más su juego, puede leer nuestras guías sobre las mejores especificaciones para juegos, como la resolución superior para juegos.

#4 Sceptre Curved Monitor LED para juegos de 32 pulgadas


Nuestra elección n.º 4 es el monitor de juegos LED Sceptre Curved de 32 pulgadas

Premio: MEJOR PARA AMPLIO CAMPO DE VISIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: esta pantalla está curvada para brindar una experiencia de visualización inmersiva y brindar un amplio campo de visión cuando se juega.

ventajas

  • Gran calidad de imagen
  • pantalla inmersiva
  • Alta frecuencia de actualización

Contras

  • Sin soporte para contenido HDR

Los jugadores que disfrutan de la inmersión creada por una pantalla curva sin duda apreciarán el monitor de juego curvo Sceptre de 32 pulgadas, ya que su pantalla envuelve el campo de visión de los usuarios para crear la experiencia de visualización perfecta. Tiene una pantalla de 1080p para una excelente calidad de imagen y un par de parlantes incorporados para un buen sonido. La irritación de los ojos se mantendrá a raya gracias al filtro de luz azul baja de los monitores y la tecnología antiparpadeo, pero la falta de compatibilidad con el contenido HDR puede ser demasiado para que algunos la pasen por alto.

El monitor Sceptre ofrece transiciones suaves gracias a una frecuencia de actualización de 185 Hz y, con un tiempo de respuesta de 3 ms, los usuarios también disfrutarán de secuencias de movimiento claras cuando jueguen. Los controles en pantalla están situados en la parte trasera derecha y con una amplia gama de opciones de entrada, incluidos tres puertos HDMI y un DisplayPort.

#5 MSI Monitor de juegos curvo Full HD de 32 pulgadas


Nuestra elección n.º 5 es el monitor de juego curvo Full HD de 32 pulgadas de MSI

Premio: MEJOR PARA JUEGOS SUAVES

POR QUÉ NOS GUSTA: La pantalla está optimizada para una claridad de movimiento incluso durante las escenas de acción rápida, por lo que las secuencias de acción durante los juegos aparecen claras y sin problemas.

ventajas

  • Gran claridad de movimiento
  • Impresionante calidad de imagen
  • Soporte para contenido HDR

Contras

  • Imágenes fantasma notables

El MSI Optix MAG322CQR es un monitor curvo de 32 pulgadas optimizado para juegos gracias a su frecuencia de actualización de 165 Hz para claridad de movimiento, frecuencia de respuesta de 1 ms para transiciones suaves y amplios ángulos de visión de 178 para una visualización cómoda. También viene con la tecnología Adaptive Sync para mantener a raya el desgarro de la pantalla, y dado que es compatible con contenido HDR, los jugadores apreciarán sus imágenes claras y vívidas. Desafortunadamente, los usuarios han informado varios incidentes de imágenes fantasma, lo que puede resultar molesto para los nuevos compradores.

La calidad de imagen de la pantalla también es irreprochable gracias a una resolución de 2560 x 1440, y con un soporte ajustable en altura, los usuarios podrán adaptarlo fácilmente a sus posiciones de visualización preferidas. El monitor de 32 pulgadas también está bastante bien diseñado y tiene un soporte en forma de estrella formado por líneas finas y elegantes que no ocupan demasiado espacio en el escritorio. Este mejor monitor MSI ayudará a que su espacio se vea ordenado y lo mantendrá trabajando de manera más eficiente con una mente clara y libre de desorden visual.

#6 Gigabyte G32QC Un monitor curvo para juegos de 32 pulgadas

Rebaja
Nuestra elección número 6 es el monitor curvo para juegos Gigabyte G32QC A de 32 pulgadas

Premio: MEJOR PARA JUEGOS HDR

POR QUÉ NOS GUSTA: esta pantalla está lista para juegos HDR y ofrece una excelente claridad de movimiento para escenas de acción de ritmo rápido.

ventajas

  • Excelente claridad de imagen
  • HDR400 para colores vivos
  • Desenfoque de movimiento reducido

Contras

  • Mala ergonomía

El Gigabyte G32QCA es una elección ideal para los usuarios que priorizan el color inmersivo gracias a su certificación HDR400. Los jugadores disfrutarán de imágenes vívidas y, con un tiempo de respuesta promedio de 1 ms, habrá un desenfoque de movimiento mínimo durante las escenas de acción. La pantalla también tiene una curvatura 1500R que se siente natural a la vista y una matriz decente de dos puertos HDMI, un DisplayPort y dos puertos USB 3.0 para conectividad. Su resolución QHD de 2560 x 1440p ofrece una claridad de imagen asombrosa, pero la mala ergonomía del soporte puede alejar a algunos compradores.

El monitor ofrece excelentes ángulos de visión y se vuelve lo suficientemente brillante para una visualización cómoda, por lo que los usuarios no deberían tener problemas para configurarlo en un entorno oscuro. Obtuvo una excelente reproducción del color gracias a su cobertura del 93 % del espacio de color DCI-P3 y un diseño elegante pero sutil que encajará bien cuando se coloque en la oficina.

Guía para principiantes de monitores para juegos de 32 pulgadas

¿Qué son los monitores para juegos de 32 pulgadas?

Un monitor de juegos de 32 pulgadas es una pantalla para su computadora, computadora portátil o consola de juegos. Con cualquiera de los diversos cables de pantalla disponibles en la actualidad, conecta su PC para juegos o consola de juegos directamente a su monitor. Luego, una vez encendido, el monitor muestra los videojuegos u otros programas que está ejecutando en su dispositivo.

Monitores para juegos de 32 pulgadas frente a monitores tradicionales

Cuando se trata de una comparación directa entre los monitores de juegos y los monitores de computadora tradicionales, es posible que se sorprenda al saber que funcionan exactamente de la misma manera cuando se trata de la funcionalidad principal.

Tanto los monitores de juegos como los tradicionales reciben datos visuales de su computadora, que luego traducen en una imagen que puede interpretar.

Los monitores para juegos tienden a ofrecer más enfoque en áreas como calidad de imagen y rendimiento rápido. Es por eso que suelen ofrecer una resolución nativa más alta, frecuencias de actualización rápidas y tiempos de respuesta rápidos.

Los monitores de 32 pulgadas para juegos también suelen presentar una reproducción de color más precisa y una gama más amplia de brillo. De esta manera, puedes sacar el máximo provecho de tu experiencia con los videojuegos.

Cómo funcionan los monitores para juegos de 32 pulgadas

Como cualquier otro monitor de computadora, un monitor de juegos de 32 pulgadas se conecta directamente a su computadora o consola de juegos mediante un cable HDMI, un cable USB-C, un cable DisplayPort o un cable VGA. Una vez que los dos dispositivos están conectados, el monitor recibe datos visuales de su computadora y los muestra en la pantalla para que los vea.

Al igual que otros monitores, los monitores de juegos suelen utilizar tecnología de pantalla LCD o LED para producir imágenes:

  • LCD: un monitor de pantalla de cristal líquido (LCD) utiliza dos paneles de vidrio para albergar un material llamado cristal líquido. Este material reacciona a la corriente eléctrica y a las lámparas fluorescentes de cátodo frío (CCFL) para reproducir la imagen en su monitor.
  • LED: un monitor de diodo emisor de luz (LED) es un tipo diferente de monitor LCD que utiliza luces individuales para retroiluminación. Por lo general, brindan una experiencia visual más brillante y consistente que una pantalla LCD estándar. Esta es la razón por la que los jugadores suelen preferir las pantallas LED.

¿Realmente necesita un monitor para juegos de 32 pulgadas?

Ya sea que sea un jugador competitivo o un jugador ocasional, un monitor para juegos de 32 pulgadas realmente puede llevar su experiencia de juego al siguiente nivel. Con el espacio adicional de la pantalla, este tamaño es perfecto para los jugadores que también hacen todo lo demás en su computadora.

Además, con una increíble precisión de color, una alta resolución nativa y un rendimiento general rápido, obtendrá una imagen fluida, incluso con juegos de ritmo rápido. Si eres un jugador, no puedes perderte el mejor monitor de juegos 32.

¿Vale la pena comprar un monitor para juegos de 32 pulgadas?

  • Eres un jugador y un profesional que trabaja: un monitor de 32 pulgadas es una herramienta excelente para realizar varias tareas a la vez en las categorías profesional y de juegos. Si no desea utilizar una configuración de monitor dual, puede salirse con la suya fácilmente utilizando un solo monitor de 32 pulgadas para todas las necesidades de su computadora.
  • Persiga esfuerzos creativos: los colores vibrantes, el alto brillo máximo y toneladas de bienes raíces hacen que los monitores de juegos de 32 pulgadas también sean perfectos para todas sus actividades creativas. Ya sea que sea diseñador gráfico, editor de video o artista, un monitor de 32 pulgadas le servirá bien.
  • Utiliza su computadora para transmitir películas: con negros más profundos, una amplia gama de configuraciones de brillo ajustables y frecuencias de actualización rápidas, estos monitores de juegos también son buenos dispositivos de transmisión. Podrás ver películas con escenas oscuras y acción vertiginosa sin que se rompa la pantalla o se reduzca el rendimiento.

Por qué un monitor de juegos de 32 pulgadas puede no ser para ti

  • Necesita ahorrar dinero: ¡los monitores de 32 pulgadas no son baratos! Si está buscando un monitor, es posible que no lo encuentre en esta categoría. Alternativamente, puede optar por monitores más pequeños, como el mejor monitor para juegos de 27 pulgadas, que es relativamente más barato.
  • No tiene mucho espacio en su escritorio: con el espacio adicional que ofrecen las pantallas de 32 pulgadas, no son ideales para espacios reducidos. Si solo tiene un espacio limitado, es posible que desee evitar abarrotarlo con un monitor extra grande.

¿Cuánto durará un monitor para juegos de 32 pulgadas?

La mayoría de los monitores de computadora ofrecen las mismas estimaciones generales de vida útil, que dependen del tipo de tecnología de visualización que compre. Como siempre, es importante tener en cuenta que la forma en que trata su monitor es importante.

Si lo golpea, lo tira o lo ensucia constantemente, reduce ligeramente la vida útil general del dispositivo. Lo mismo es cierto si lo usa constantemente en la configuración de brillo máximo. Cuando evita estos escenarios, en realidad puede prolongar la vida útil de sus monitores.

Como regla general, según TechiExpert, puede esperar que su monitor LCD para juegos de 32 pulgadas dure entre 30 000 y 60 000 horas de uso. Para los monitores de juegos LED de 32 pulgadas, puede esperar un promedio de 80 000 a 120 000 horas de uso.

Cómo elegir el mejor monitor para juegos de 32 pulgadas

El proceso de elegir el mejor monitor para juegos de 32 pulgadas no tiene por qué ser demasiado complicado o intimidante si sabes lo que estás haciendo. Siempre recomendamos tomarse un tiempo para considerar qué características son más importantes para usted antes de comenzar a comprar.

Monitor de juegos de 32 pulgadas Factores clave a considerar

Las siguientes preguntas pueden ayudarlo a determinar qué características debe considerar más cuando busque comprar un nuevo monitor para juegos de 32 pulgadas. Tome nota de sus respuestas para que pueda usarlas cuando comience a buscar productos específicos.

1. ¿Qué tipo de panel es mejor para los monitores de 32 pulgadas para juegos?

El tipo de panel que usa su monitor de juegos para sus capacidades de visualización puede tener un gran impacto en la forma en que se desempeña, especialmente para juegos de ritmo rápido o juegos competitivos. En resumen, generalmente puede encontrar el mejor monitor para juegos competitivos y de ritmo rápido si sigue la regla general TN < IPS < VA.

Aquí hay una explicación más detallada de esos tipos de paneles y cómo afectan el juego:

  • TN: Los paneles TN son el tipo de panel más asequible. También ofrecen los mejores tiempos de respuesta más rápidos, lo cual es positivo para los jugadores. Sin embargo, las pantallas TN tienden a ofrecer una menor precisión de color y un ángulo de visión más estrecho, especialmente en comparación con los paneles IPS y VA.
  • IPS: Los paneles IPS son el tipo de panel más caro. Sin embargo, una pantalla IPS también ofrece lo mejor cuando se trata de precisión de color y amplios ángulos de visión. Si prefiere mejores imágenes en lugar de tiempos de respuesta rápidos, entonces un panel IPS es su mejor opción.
  • VA: Los paneles VA son buenas pantallas versátiles. Ofrecen una buena combinación de tiempos de respuesta rápidos y calidad de imagen sólida, aunque no resisten a los paneles IPS en lo que respecta a la reproducción del color. Como tal, los paneles VA tienden a ser la opción preferida de los jugadores.

2. ¿Qué nivel de calidad de imagen necesita para los monitores de juegos de 32 pulgadas?

Con un tamaño de pantalla de 32 pulgadas, debe centrarse principalmente en las especificaciones de calidad de imagen, como la resolución de la pantalla y la precisión del color. Cuando se trata de la resolución de la pantalla, lo haría mejor con una resolución de 4K píxeles. Un monitor para juegos 4K de 32 pulgadas ofrece lo mejor cuando se trata de detalles nítidos y rendimiento de color.

Si no desea desembolsar el dinero extra por un monitor 4K, generalmente puede hacerlo bien con un monitor 2K, que ofrece una resolución de 21601440 píxeles. Los monitores Full HD a 19201080 píxeles también están bien, pero recomendamos usar una resolución de pantalla más alta en la mayoría de los casos.

Considere también las siguientes especificaciones de calidad de imagen:

  • Precisión de color: cuanto mejor sea la precisión de color que ofrece su monitor, más colores vivos podrá ver mientras juega. Esto es importante para los juegos en los que necesitas poder seleccionar los detalles más pequeños. Una amplia gama de colores crea una hermosa calidad de imagen que no se puede superar. También debe considerar un monitor HDR, que produce colores aún mejores.
  • Relación de aspecto: la relación de aspecto de su monitor es una medida de la relación entre ancho y alto. La mayoría de los monitores siguen una relación de aspecto de 16:9, pero si obtiene un monitor ultra ancho, es probable que obtenga una relación de aspecto de 21:9. Las pantallas ultra anchas ofrecen amplios ángulos de visión, mucho espacio y una excelente calidad de imagen.
  • Brillo: cuando se trata de brillo, lo más importante a considerar es si su monitor ofrece una amplia gama de niveles. Cuando pueda personalizar su brillo a su gusto, podrá jugar sus juegos con menos fatiga visual.

3. ¿Qué especificaciones de monitor son mejores para jugar juegos de ritmo rápido?

Las siguientes especificaciones del monitor se relacionan con qué tan bien puede funcionar su monitor con juegos competitivos y de ritmo rápido:

  • Frecuencia de actualización: con una frecuencia de actualización máxima alta, su monitor podrá actualizarse con una nueva imagen más rápidamente cada segundo. Para juegos, debe considerar un monitor con al menos una frecuencia de actualización de 120 Hz.
  • Tiempo de respuesta: con un tiempo de respuesta rápido, su monitor podrá cambiar entre diferentes colores a un ritmo más rápido, creando una calidad de imagen aún más fluida. Busque números más bajos en esta calidad. Cualquier tiempo de respuesta superior a 5 ms es demasiado lento para jugar.
  • Retraso de entrada: con un retraso de entrada bajo, su monitor podrá mostrar las acciones que está realizando en sus periféricos mucho más rápido en general. También debe buscar números bajos en esta categoría. Cualquier cosa por debajo de un retraso de entrada de 5 ms es bueno, pero los jugadores competitivos deben buscar un retraso de entrada de 1 ms.

4. ¿Necesita un monitor de 32 pulgadas con compatibilidad de sincronización adaptativa?

Si desea la mejor experiencia de juego que su dinero puede comprar, y tiene una PC para juegos que tiene una tarjeta gráfica dedicada, entonces definitivamente necesita compatibilidad de sincronización adaptativa. Esta función permite que su monitor se sincronice con la frecuencia de actualización de su tarjeta gráfica.

Busque monitores con compatibilidad con Nvidia G-Sync o compatibilidad con AMD FreeSync. En la mayoría de los casos, deberá hacer coincidir la tecnología de sincronización adaptativa de sus monitores con la misma marca que su tarjeta gráfica.

Por ejemplo, si su computadora usa una tarjeta gráfica Nvidia, debe obtener un monitor compatible con Nvidia G-Sync.

5. ¿Hay alguna otra característica que deba considerar para su monitor de juegos de 32 pulgadas?

Hay una variedad de otras características y funcionalidades a considerar para su nuevo monitor de juegos. Echa un vistazo a las siguientes opciones para ver lo que podrías querer o necesitar:

  • Puertos de conexión: compre un monitor de juegos con varias opciones de conectividad. Para las PC de juegos, debe comprar un monitor con al menos una de las siguientes opciones: HDMI, USB-C o DisplayPort.
  • Pantalla curva: un monitor de juegos curvo es una excelente opción en la categoría de tamaño de pantalla de 32 pulgadas. Una pantalla curva puede crear más inmersión, y simplemente se ve muy bien también. También puedes optar por hacerte con el mejor monitor de 38 pulgadas, que te ofrecerá un área de visualización más amplia.

Ir arriba