Mejor monitor de juegos bajo $ 200 ~ 10 monitores para juegos $ 200 en 20122

De todos los monitores que probamos, encontramos que el Sceptre E248W-19203R 24 es el mejor monitor para juegos por menos de $200. Con un excelente tiempo de respuesta, biseles ultradelgados y tecnología de sincronización adaptativa, esta pantalla para juegos ofrece imágenes de alta calidad sin precedentes. Si le gusta el sonido de este monitor, consulte nuestra guía de los mejores monitores de computadora para obtener más opciones.

Rebaja
Sceptre 24 Professional Thin 75Hz 1080p LED Consultar precio
Monitor BenQ IPS de 24 pulgadas | 1080P | Precio de verificación patentado
ASUS VG245H 24 pulgadasFull HD 1080p 1ms Dual HDMI Eye Consultar precio

Si bien la mayoría de los jugadores de PC dedican mucho tiempo a elegir una carcasa y piezas internas como una tarjeta gráfica de primer nivel, no importará si no se combina con uno de los mejores monitores para juegos por menos de $200. Hay opciones más caras, pero no se puede superar la relación entre características y precio de los mejores monitores económicos. Pasamos más de 20 horas investigando los mejores monitores, considerando especificaciones como calidad de imagen, soporte de sincronización adaptativa y tiempos de respuesta. También revisamos las frecuencias de actualización y elegimos solo monitores que ofrecen una frecuencia de 60 Hz o superior. Creemos que estas características son vitales para jugar nuestros juegos favoritos en todo su esplendor vívido e inmersivo, como el mejor monitor de juegos para CS GO. Siga leyendo para obtener más información sobre el monitor Sceptre y otros monitores de juegos de alta calidad por menos de $ 200 disponibles para comprar.

Los 10 mejores monitores para juegos por menos de $200

#1 Sceptre E248W-19203R 24 Monitor LED para juegos ultra delgado de 75 Hz 1080P por menos de $ 200

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el monitor LED para juegos Sceptre E248W-19203R 24 ultradelgado de 75 Hz y 1080P

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: este monitor tiene un chasis metálico increíblemente delgado y un marco casi sin marco que le da una sensación súper elegante y minimalista. Una frecuencia de actualización de 75 Hz, una resolución HD completa de 1080P y la tecnología de sincronización adaptativa completan el conjunto de funciones.

ventajas

  • Excelente frecuencia de actualización
  • Sincronización adaptativa habilitada
  • Biseles súper delgados

Contras

  • Más lento, tiempo de respuesta de 5 ms

Siendo realistas, con muchas opciones económicas y de bajo costo, está sacrificando características o especificaciones para bajar el precio. Ese no es el caso con este monitor de computadora, ya que ofrece un soporte excelente que rivaliza incluso con los modelos más premium. Admite resoluciones Full HD 1080P, a una frecuencia de actualización de 75 Hz con tiempos de respuesta de 5 ms. La sincronización adaptativa significa que reducirá el desgarro y el tartamudeo en la señal de una tarjeta gráfica durante los juegos. Este monitor económico tiene un chasis contemporáneo y metálico, junto con biseles notablemente delgados que le dan a la parte LED de la pantalla más espacio para brillar.

En la parte posterior hay 2 puertos HDMI, uno de los cuales se puede convertir a DVI, junto con un puerto VGA y puertos de entrada y salida de audio de 3,5 mm. Su soporte de pared VESA está listo si desea instalarlo en una pared. Un par de parlantes incorporados también agrega soporte de audio, si aún no tiene parlantes de escritorio. Además de ser uno de los mejores monitores de 1080p, si no el mejor, también se encuentra entre los mejores monitores de juegos ultra anchos que puede encontrar a este precio.

#2 Monitor para juegos BenQ GW2480 24 1080P IPS por menos de $200


Nuestra opción número 2 es el monitor para juegos BenQ GW2480 24 1080P IPS

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Con su amplio ángulo de visión, brillo adaptativo y tecnología patentada para el cuidado de los ojos, este monitor es agradable a la vista, incluso durante largas sesiones de juego.

ventajas

  • Prácticas funciones de protección de la visión.
  • Bisel súper delgado de borde a borde
  • Gestión de cables integrada

Contras

  • Tiempos de respuesta lentos de 8 ms
  • Soporte sin inspiración

En lugar de ofrecer una acción rápida y vívida, este monitor tiene varias funciones para el cuidado de los ojos que reducen la tensión ocular, que tiende a ocurrir durante sesiones largas. El soporte patentado para el cuidado de los ojos ofrece brillo inteligente y adaptable, tecnología de luz azul baja, funcionalidad de parpadeo cero e imágenes optimizadas. Juntas, estas características ayudan a prevenir dolores de cabeza, tensión y estrés. En cuanto a las imágenes, este tipo de panel IPS ofrece una buena calidad de imagen y admite resoluciones Full HD 1080P a 60 Hz con tiempos de respuesta de 8 ms. Si eres un jugador habitual de Fortnite, con este monitor de juegos, Fortnite se verá perfecto y nítido, mejorando tu experiencia de juego.

Relacionado: Echa un vistazo también a los mejores monitores de juegos HDR.

Las características adicionales incluyen un sistema integrado de administración de cables, marco de bisel delgado de borde a borde, un ángulo de visión amplio de 178 grados y una textura única similar a la fibra de carbono. En la parte posterior, encontrará puertos de entrada y salida de audio HDMI, DisplayPort, VGA y de 3,5 mm. Además, su soporte de pared VESA está listo.

#3 Monitor de juegos Asus VG245H 24 Full-HD 1080P Freesync por menos de $200


Nuestra elección n.º 3 es el monitor para juegos Asus VG245H 24 Full-HD 1080P Freesync

Premio: MEJOR PARA TARJETAS GRÁFICAS AMD

POR QUÉ NOS GUSTA: este monitor cuenta con una frecuencia de actualización de 75 Hz solo con HDMI y admite resoluciones Full HD 1080P, pero ofrece algunas de las mejores opciones adaptables de AMD FreeSync, incluidos varios ajustes preestablecidos de juegos.

ventajas

  • Ajustes preestablecidos de modo de visualización exclusivos
  • Tiempo de respuesta rápido de 1 ms
  • Función ergonómica para el cuidado de los ojos

Contras

  • Frecuencia de actualización de 75 Hz solo para HDMI
  • No tan brillante como otros monitores

Diseñado casi exclusivamente para su uso con la tecnología de sincronización adaptativa FreeSync de AMD, este monitor ofrece preajustes de juego únicos que mejoran tanto el rendimiento general como la precisión del color. La precisión del color también se puede mejorar utilizando los perfiles de color en Window. El resultado es una experiencia altamente receptiva y visualmente estimulante mientras juegas a través de una tarjeta gráfica AMD. Para especificaciones visuales, este monitor FreeSync de primera categoría puede manejar frecuencias de actualización de 40 Hz a 75 Hz, a resoluciones Full HD 1080P con un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms. La tecnología integrada para el cuidado de los ojos también está disponible, con un filtro de luz azul y flujos sin parpadeos. La tecnología sin parpadeo de ASUS utiliza el ajuste de retroiluminación dinámico inteligente para evitar el parpadeo de la retroiluminación.

Las características adicionales incluyen un modo de entrada de respuesta rápida para juegos, HDMI dual, aplicaciones GamePlus y GameVisual específicas de la marca con preajustes visuales y un soporte ergonómico con opciones de altura, inclinación, pivote y giro. Si desea actualizar su monitor a 1440p, lea nuestra revisión del mejor monitor de 1440p. En el lado izquierdo del monitor, donde encontrará los puertos para sus opciones de conectividad, hay dos puertos HDMI, un solo VGA y una entrada/salida de audio de 3,5 mm. Es compatible con Energy-Star y cumple con varios otros estándares de energía. Para obtener más opciones con compatibilidad con G-Sync, considere echar un vistazo a los mejores monitores FreeSync con G Sync.

#4 VIOTEK GFV22CB 22 144Hz 1080P Monitor ultracompacto para juegos por menos de $200


Nuestra opción #4 es el monitor ultracompacto para juegos VIOTEK GFV22CB 22 144Hz 1080P

Premio: MEJOR DISEÑO

POR QUÉ NOS GUSTA: Con su marco elegante, biseles mínimos y soporte único, este monitor es uno de los más atractivos visualmente incluso antes de encenderse. Una increíble frecuencia de actualización de 144 Hz, soporte de resolución Full HD 1080P y FreeSync adaptativo también significan un rendimiento excelente.

ventajas

  • Diseñado para maximizar el espacio en el escritorio
  • Frecuencia de actualización rápida de 144 Hz
  • Listo para G-Sync y FreeSync

Contras

  • Tiempos de respuesta más lentos de 5 ms
  • Los píxeles atascados son más comunes

Este monitor es uno de los de diseño más exclusivo, con biseles delgados, estética mínima y un soporte de 3 puntos extraño pero atractivo. Todo esto hace que el diseño sea más práctico y que ahorre espacio, lo que permite mucho espacio en el escritorio a pesar del tamaño del monitor. Además, está preparado para VESA, por lo que el monitor se puede montar en la pared si lo prefiere. Para especificaciones visuales, este monitor de 22 admite resoluciones Full HD 1080P, a 144 Hz con tiempos de respuesta de 5 ms y una relación de aspecto de 16:9. Si está utilizando Mac OS, es posible que deba jugar con la configuración de resolución, ya que el sistema prefiere una relación de 16:10, a diferencia de la resolución 16:9 más común en Windows. Además, es compatible con la tecnología de sincronización adaptativa para tarjetas gráficas NVIDIA y AMD: G-sync y FreeSync. Si es un gran usuario de productos Apple, le recomendamos que pruebe el mejor monitor para Mac Mini para obtener esa interfaz Mac en su monitor.

Relacionado: Véase también el mejor monitor de juegos para PS4.

Las características adicionales incluyen un filtro de luz azul baja para ayudar a reducir la fatiga visual, video sin parpadeos y un amplio ángulo de visión de 170 grados. En la parte trasera, encontrarás un DisplayPort de alto rendimiento, 2 HDMI y una salida de audio de 3,5 mm. Por último, los jugadores de FPS y RTS estarán encantados de ver un modo de visualización optimizado específicamente para este tipo de juegos con un sistema integrado de puntería y punto de mira GAMEPLUS. Si a pesar de estas características aún desea un monitor curvo, eche un vistazo a nuestra guía del mejor monitor curvo.

#5 Monitor para juegos Acer XFA240 BMJDPR 24 144Hz 1080P G-Sync por menos de $200


Nuestra elección número 5 es el monitor para juegos Acer XFA240 BMJDPR 24 144Hz 1080P G-Sync

Premio: MEJOR PARA TARJETAS GRÁFICAS NVIDIA

POR QUÉ NOS GUSTA: Ideal para los leales a NVIDIA, este monitor habilitado para G-Sync es súper adaptable, gracias a las funciones de altura, pivote, giro e inclinación del soporte. Admite resoluciones Full HD 1080P a 144 Hz, con tiempos de respuesta rápidos de 1 ms.

ventajas

  • Altamente ajustable para adaptarse a muchos ángulos de visión
  • Tiempo de respuesta de 1ms
  • Frecuencia de actualización rápida de 144 Hz y respuesta de 1 ms

Contras

  • Soporte poco atractivo
  • Biseles más gruesos que algunos modelos disponibles

Si bien la gloria suprema de este monitor es la compatibilidad con NVIDIA G-Sync, también funciona con AMD FreeSync, por lo que nadie está bloqueado. El monitor panorámico 24 funciona con resoluciones Full HD 1080P, con una frecuencia de actualización de 144 Hz a través de DisplayPort, y los increíblemente rápidos tiempos de respuesta de 1 ms ayudan a reducir el retraso de entrada. El soporte increíblemente adaptable también permite configurar la vista según sea necesario con ajustes de altura, inclinación, pivote y giro. Además, los ángulos de visión horizontal de 170 grados y vertical de 160 grados ofrecen una medida adecuada del rango visible.

Los biseles alrededor del monitor son un poco más gruesos que la mayoría, pero no son antiestéticos. Además, el monitor está preparado para VESA, por lo que puede montarlo en la pared y quitar el soporte. En la parte posterior, encontrará una entrada DisplayPort v1.2, HDMI y DVI. La tecnología de cuidado de la vista específica de la marca también está integrada, incluido un parpadeo de luz azul, video sin parpadeo y funciones de atenuación baja. Este es uno de los mejores monitores de juegos económicos que encontrarás.

#6 AOC C24G1 24 144Hz FHD 1080P Freesync Monitor para juegos curvo y sin marco por menos de $200


Nuestra elección n.° 6 es el monitor para juegos AOC C24G1 24 144 Hz FHD 1080P Freesync curvo y sin marco

Premio: MÁS INMERSIVO

POR QUÉ NOS GUSTA: Este monitor viene en un estilo envolvente, lo que mejora la inmersión visual para una de las mejores experiencias de juego en general. También está preparado para FreeSync y admite resoluciones Full-HD 1080P a 144 Hz con tiempos de respuesta de 1 ms.

ventajas

  • Puertos HDMI duales
  • Soporte regulable en altura
  • Frecuencia de actualización rápida de 144 Hz y respuesta de 1 ms

Contras

  • No tan brillante como otros monitores
  • Sin altavoces incorporados

Este monitor es curvo en lugar de plano, lo que significa que envuelve a los jugadores para experiencias increíblemente inmersivas. Cuando está en su punto de vista, ve mucho más de la pantalla que no. En cuanto al rendimiento, admite resoluciones Full-HD 1080P con una alta frecuencia de actualización de 144 HZ y tiempos de respuesta de 1 ms. La sincronización adaptativa a través de AMDs FreeSync está disponible, lo que elimina los desgarros y los frustrantes tartamudeos durante el juego. Todo ello hace que la calidad de imagen sea excepcional.

Las soluciones para el cuidado de los ojos están integradas en este monitor, incluido un filtro de luz azul baja y video sin parpadeos sin retroiluminación de corriente continua. Las 2 funciones trabajan juntas para reducir la fatiga visual durante largas sesiones de juego. El panel tiene un diseño elegante y sin marco con biseles súper delgados que apenas se ven en 3 lados. En la parte trasera, las opciones de conectividad incluyen puertos VGA, DisplayPort 1.2 y 2 HDMI (v1.4). Está preparado para VESA y se puede montar en la pared. Si está buscando el mejor monitor para juegos, su búsqueda puede haber terminado.

#7 Samsung CR50 (LC27R500FHNXZA) 27 1080P 60Hz Monitor para juegos curvo y sin marco por menos de $200

Rebaja
Nuestra elección número 7 es el Samsung CR50 (LC27R500FHNXZA) 27 1080P 60Hz Monitor para juegos curvo y sin marco

Premio: MEJOR BRILLO

POR QUÉ NOS GUSTA: Con niveles de brillo insuperables, este monitor tiene un aspecto más tradicional, a pesar de su envolvente marco envolvente. Además, es bastante grande con 27 y admite resoluciones Full HD a 60 Hz y tiempos de respuesta de 4 ms.

ventajas

  • Negros más profundos, blancos más claros, colores vibrantes
  • Diseño envolvente y sin marco de 3 lados para inmersión
  • Excelente relación de contraste de 3000:1

Contras

  • frecuencia de actualización de 60 Hz
  • Tiempos de respuesta más lentos de 4 ms

La marca es conocida por sus pantallas brillantes y vívidas, y este monitor de 27 pulgadas no es una excepción. Una excelente relación de contraste de 3000:1 contribuye a negros mucho más profundos, blancos más brillantes y colores increíblemente ricos y vibrantes. Es curvo, colocando a los espectadores mucho más cerca de la acción y creando un entorno más inmersivo. Además, los bordes sin marco de 3 lados no ofrecen interrupción para el video. Sus especificaciones de rendimiento incluyen compatibilidad con resolución Full HD a 60 Hz con tiempos de respuesta de 4 ms.

El monitor es compatible con la tecnología AMD FreeSync, lo que reduce el desgarro de la pantalla y las imágenes para aquellos con tarjetas gráficas compatibles. No parpadea y tiene un modo especial de ahorro de ojos que reduce la luz azul y reduce la fatiga visual. En la parte trasera del monitor hay entradas VGA y HDMI. También hay una entrada de audio de 3,5 mm y una salida de audio de 3,5 mm.

#8 Philips 322E1C 32 75Hz 1080P Super-Curved Frameless Gaming Monitor Menos de $200


Nuestra elección n.° 8 es el monitor para juegos sin marco supercurvo Philips 322E1C 32 75 Hz 1080P

Premio: PANTALLA MÁS GRANDE

POR QUÉ NOS GUSTA: Con 32, este monitor es un poco más grande que los demás, pero aun así ofrece un excelente rendimiento visual a 75 Hz y tiempos de respuesta de 4 ms. También tiene bordes ultraestrechos en 3 lados, lo que crea una pantalla prácticamente sin marco.

ventajas

  • Reproducción precisa del color
  • Panel redondeado con amplios ángulos de visión
  • Gestión de cables integrada en el soporte.

Contras

  • HDMIq único
  • altavoz de baja calidad

Esta pantalla no solo es una de las más grandes, sino que ofrece una producción de color notablemente precisa gracias a una relación de contraste de 3000:1 y sRGB del 102 % al 104 %. Los colores en pantalla son vibrantes, hermosos y nítidos sin parecer demasiado brillantes o desteñidos. Eso no es algo que generalmente se ve con monitores de mayor tamaño. Este monitor de tamaño de pantalla de 32 pulgadas ofrece una frecuencia de actualización de 75 Hz a resoluciones Full HD 1080P, con un tiempo de respuesta de 4 ms. Si bien ese tiempo de respuesta puede ser más lento, nuevamente, con una pantalla más grande como esta, es una velocidad impresionante que ayuda a este modelo a competir entre los mejores monitores de 32 pulgadas. Además, el cuerpo curvo es mucho más inmersivo y admite ángulos de visión más amplios.

Tiene un diseño de 3 caras ultraestrecho y sin marco, para los laterales y la parte superior. También está preparado para VESA, por lo que se puede montar con la mayoría de los kits estándar. Un modo de luz azul filtrada y un funcionamiento sin parpadeos ofrecen características más cómodas y agradables a la vista. El soporte también es algo único, con una base rectangular y una solución de gestión de cables integrada. Los puertos incluyen HDMI, DisplayPort, VGA y salida de audio.

#9 Monitor LED para juegos HP VH240a (1KL30AA) 23.8 60Hz Full-HD 1080P IPS por menos de $200


Nuestra elección n.º 9 es el monitor para juegos HP VH240a (1KL30AA) 23,8 60 Hz Full-HD 1080P IPS LED

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: esta pantalla gira para permitir vistas horizontales y verticales, pero la base también admite ajustes de altura e inclinación. En general, es uno de los monitores más versátiles que existen.

ventajas

  • HDCP para las principales entradas de video
  • Marco súper delgado sin bisel
  • Excelentes altavoces duales de 2W

Contras

  • Sin sincronización adaptativa
  • 60 Hz con respuesta lenta de 5 ms

En general, los monitores se pueden reposicionar para mostrar en vistas horizontales o verticales, también conocidas como paisaje y retrato, pero a menudo requiere quitar la pantalla del soporte y volver a colocarla. Este monitor ofrece maniobrabilidad en 4 direcciones integrada en el soporte. El monitor de tamaño de pantalla de 23,8 pulgadas también es ajustable en altura y se puede inclinar. Tiene buena calidad de imagen y soporta resoluciones full-HD 1080P a 60Hz, con tiempos de respuesta de 5ms.

La pantalla está lista para VESA, por lo que se puede montar con casi cualquier kit estándar. También tiene una conectividad decente, gracias al soporte HDCP para VGA y HDMI. Las características adicionales incluyen un amplio ángulo de visión de 178 grados, una relación de contraste dinámico de 10 000 000:1, una cobertura de sRGB del 72 % y altavoces duales de 2 W integrados.

#10 ViewSonic VX2252MH 22 60Hz 1080P Monitor para juegos por menos de $200

Rebaja
Nuestra selección número 10 es el monitor para juegos ViewSonic VX2252MH 22 60Hz 1080P

Premio: MEJOR COMPATIBILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Este monitor ofrece la mejor compatibilidad general con computadoras portátiles, PC y otros dispositivos gracias a la compatibilidad con HDMI, DVI y VGA. Varios modos de juego visuales preestablecidos también están disponibles listos para usar.

ventajas

  • Varios ajustes preestablecidos para adaptarse a diferentes aplicaciones multimedia
  • Relación de contraste dinámico MEGA 50,000,000:1
  • Viene con DVI, VGA y cables de audio

Contras

  • Frecuencia de actualización de solo 60 Hz
  • Biseles más gruesos

Este modelo es una pantalla completa para juegos y medios con un rendimiento de grado medio. Si bien tiene tiempos de respuesta rápidos de 2 ms, la frecuencia de actualización alcanza un máximo de 60 Hz. Sin embargo, el monitor de tamaño de pantalla de 22 pulgadas admite resoluciones Full HD 1080P, lo que siempre es excelente. También puede usar el software ViewSplit desarrollado por ViewSonic que permite dividir su pantalla en varias ventanas. El diseño exterior es tradicional, con biseles más gruesos y un soporte más genérico. Una de las mejores características es que ofrece compatibilidad ampliada a través de entradas HDMI, DVI y VGA. Incluso viene con varios cables, incluidos DVI, VGA y audio.

Un conjunto de modos de juegos y medios preestablecidos permite a los usuarios ajustar rápidamente las experiencias. Simplemente elija uno y vaya en lugar de personalizar la configuración individual. Además, ofrece una de las relaciones de contraste dinámico más locas, a 50 000 000:1 para imágenes y colores súper nítidos y nítidos. Los parlantes duales de 2 W ofrecen un audio excepcional, lo cual es inusual ya que la mayoría de los monitores tienen parlantes de baja calidad.

Cómo decidimos

Durante nuestra búsqueda, una de las características más importantes que buscamos fue una combinación sólida de velocidad de fotogramas y resolución. Todos los monitores de la lista manejan, al menos, resoluciones Full HD 1080P a 60 Hz. Para aplicaciones y juegos con uso intensivo de gráficos, una combinación de velocidad de fotogramas y resolución más alta significa mejores imágenes y una experiencia optimizada. Los movimientos y las acciones en pantalla tienden a ser más fluidos y realistas a velocidades de cuadro más altas y, francamente, se ven mucho mejor. Desafortunadamente, la mayoría de los monitores de menos de $ 200 tendrán un límite de resolución de 1080P, porque las pantallas de resolución 4K aún tienden a ser costosas. Hasta que las pantallas económicas con 4K real lleguen al mercado, tenga cuidado con los monitores baratos que afirman ofrecer soporte de alta resolución.

Otra característica, o especificación, es el tiempo de respuesta de los monitores, generalmente indicado en ms o milisegundos. En términos sencillos, el tiempo de respuesta es el tiempo total que tarda un monitor en reaccionar a una entrada en particular, esencialmente cambiando de un color a otro. La mayoría de las mediciones consideran el tiempo que tarda una pantalla en cambiar de negro a blanco y luego volver al negro nuevamente. El tiempo de respuesta promedio es de 8 milisegundos o menos. Cuanto mayor sea el número, más lento será el tiempo de respuesta de los monitores. Mientras juegas, un tiempo de respuesta más bajo significa un rendimiento visual excepcional y transiciones menos discordantes, especialmente para juegos de alta latencia como luchadores o shooters en primera persona basados ​​en twitch.

También consideramos el diseño general de cada pantalla, optando por monitores que tengan biseles mínimos o bordes menos intrusivos. Cuanto más delgado es el bisel, más cerca de la acción estás. Los biseles más gruesos pueden arruinar la inmersión, especialmente cuando tiene una configuración de varios monitores. La base o el soporte también son importantes y deben ofrecer un rango de movimiento adecuado para ajustar la vista y el ángulo de la pantalla. Además, cuando importa, el soporte de montaje VESA es un gran problema si el plan es montar la pantalla en una pared.

Los mejores monitores de menos de $ 200 Guía de compradores

Las características más importantes a considerar

  1. Precio
    Seamos realistas, si está buscando uno de los mejores monitores de juegos económicos por menos de $ 200, entonces está buscando algo que no vaya a romper el banco. No hay nada de malo en eso, y lo aplaudimos, pero aún querrá buscar una pantalla de juego económica que ofrezca una relación precio-valor excepcional. En otras palabras, el precio se relaciona con las características y funciones del monitor. A un precio más cercano al límite de $ 200, querrá más funciones, tiene sentido. Cuanto más barato sea, más tendrá que sacrificar, pero el éxito nunca debe provenir de características de misión crítica como la frecuencia de actualización, la resolución o los tiempos de respuesta.
  2. Resolución y frecuencia de actualización
    En general, cuanto mayor sea la resolución, mejor será la calidad de la imagen. Del mismo modo, una frecuencia de actualización más alta significa una experiencia más rápida y fluida en general gracias a velocidades de cuadro más altas. Full-HD 1080P y una frecuencia de actualización de 60 Hz deberían ser lo mínimo que busque cuando compre un monitor específicamente para juegos. No encontrará muchos monitores 4K a este precio, pero una frecuencia de actualización de 144 Hz es un estándar de oro.
  3. Tamaño
    Al igual que con los televisores, cuanto más grande sea el monitor, más espacio en pantalla tendrá, lo que puede conducir a una experiencia mucho más inmersiva. El grosor del bisel y los bordes también es relevante aquí, ya que un bisel delgado o inexistente se mantiene fuera del camino y ofrece una experiencia de video de extremo a extremo. Espere ver tiempos de respuesta más lentos cuanto más grande sea el monitor, especialmente en este rango de precios.
  4. Tipo de panel
    Hay 3 tipos o formatos de paneles LCD principales, y constituyen la mayor parte de todos los monitores vendidos en el mercado actualmente.
    • Panel TN TN significa Twisted Nematic. Estos paneles tienden a tener una gama de colores inferior a la media y opciones de brillo cuestionables, pero ofrecen los tiempos de respuesta más rápidos. Como es el caso con la mayoría de los monitores etiquetados para juegos, TN tiende a usarse para un rendimiento más rápido.
    • Panel IPS IPS significa In-Plane Switching. Estos paneles suelen ser más caros, pero eso se debe a que ofrecen colores vibrantes, con mayor precisión y mejor calidad de imagen. Tienden a ser los preferidos por las profesiones de diseñadores gráficos, artistas y fotógrafos que requieren un soporte de color mejorado. Tienden a tener tiempos de respuesta más altos incluso que los paneles TN, lo que los convierte en una opción secundaria para jugar.
    • VA Panel VA significa Alineación Vertical. Este tipo de panel es más nuevo y cierra la brecha entre los paneles TN e IPS. Este tipo de panel combina el rápido tiempo de respuesta de la primera pantalla con los colores vívidos y detallados de la segunda. Es una de las mejores opciones para jugar en general, ya que la mayoría de los paneles VA cuentan con un tiempo de respuesta súper bajo de 1 ms.
  5. Stand vs VESA-Ready
    ¿Va a colocar el monitor en un escritorio o mesa, o lo va a montar en la pared? Si está montando, querrá asegurarse de que el monitor que elija esté listo para VESA. VESA es un estándar de montaje, y la mayoría de los soportes para televisores o monitores que puede comprar se ajustan a las especificaciones. Si está colocando el monitor sobre un escritorio, querrá encontrar un soporte o base que coincida con la base. Para asientos más bajos, el monitor debe ofrecer ajustes de inclinación y altura. Si está sentado más alto, querrá ajustes giratorios y de altura. El ángulo de visión también es otra consideración, ya que los ángulos de visión más amplios ofrecen la mejor compatibilidad en función de la posición frente al monitor.

Errores a evitar

  • Centrándose en la jerga: Este es un peligro principalmente para los nuevos compradores. Los monitores usan muchas palabras inventadas para describir lo que hacen, como enlace de acción dinámica y tecnología Splendid Video Intelligence y Smart Contrast Ratio. Como nos gusta decirles a los compradores, intente ignorar todo esto. Son solo frases inventadas que no te dicen nada útil. La relación de contraste, por ejemplo, se basa en gran medida en las pruebas internas del fabricante que se pueden crear para decir lo que quiera la marca. En lugar de mirar la jerga, profundice y estudie lo que realmente hace un monitor. Es menos emocionante pero mucho mejor para hacer una compra inteligente.
  • Preocuparse demasiado por la relación de aspecto: la relación de aspecto es buena, pero necesita juegos que ofrezcan compatibilidad para una relación de aspecto específica antes de que sea útil. Mira otras cosas primero.
  • Ignorando puertos: ¡No asuma que todos los puertos funcionarán naturalmente con su PC! No hay garantía a menos que mires las opciones de conexión.
  • Pensando solo en un monitor: un par de nuestros mejores monitores para juegos por menos de $200, como el modelo LG, admiten enlaces fáciles para distribuir imágenes en más de una pantalla. Esto puede ser útil tanto para el trabajo como para jugar, y es una opción alternativa que vale la pena considerar.
  • No mirar el precio: los monitores de juegos con panel IPS como los que revisamos a un precio de menos de $ 200 a menudo fluctúan en el precio. Si aún no está listo para comprar, le recomendamos que verifique constantemente el precio en Amazon u otros minoristas en línea para conocer las ventas y las ofertas. Y mira también un monitor de panel VA.

Ir arriba