Cómo arreglar el puerto HDMI en la televisión | Tratar con puertos HDMI no funcionan

¿Cuáles son las características que lo convierten en el mejor monitor para Call of Duty? Primero, comienza con un retraso de entrada bajo y un tiempo de respuesta rápido de 1 ms o menos. En segundo lugar, para ayudar a maximizar el rendimiento de seguimiento y orientación, un monitor de juegos debe tener una frecuencia de actualización máxima alta para admitir las frecuencias de cuadro más altas disponibles. Esto significa que para reproducir CoD a 120 fotogramas por segundo, necesitará un monitor con una frecuencia de actualización de 120 Hz o más. Finalmente, deseará una excelente calidad de imagen con una resolución de 1440p o superior y una alta relación de contraste, lo que permite detalles increíbles y un contraste constante en ángulos de visión amplios.

Rebaja
AOC C24G1A 24 Monitor curvo para juegos sin marco, Consultar precio Oferta
Monitor ASUS TUF Gaming 27 1080P (VG279QR) – Consultar precio
Acer Gaming Monitor 23.6 Curvo ED242QR Abidpx Consultar precio

Menos importantes, pero aún vale la pena considerar, son características como una pantalla curva, una barra de sonido integrada y una resolución ultra alta.

Si está buscando comprar el mejor monitor de juegos para Call of Duty, siga leyendo nuestra guía de compra para obtener más información.

Los mejores monitores para Call of Duty

#1 AOC C24G1A Monitor para juegos de 24 pulgadas

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el monitor para juegos AOC C24G1A de 24 pulgadas

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Una frecuencia de actualización máxima respetable junto con la tecnología antidesgarro de AMD ayudan a prevenir el tartamudeo y el efecto fantasma. El monitor tiene una curvatura de pantalla sutil que ofrece un juego inmersivo.

ventajas

  • Asombrosa precisión de color
  • Curvatura de pantalla 1500R
  • Frecuencia de actualización máxima de 165 Hz

Contras

  • El monitor no memoriza algunos ajustes

El monitor para juegos AOC C24G1A de 24 pulgadas cuenta con increíbles funciones de juego que atraerán a los entusiastas. Esta pantalla tiene una pantalla Full-HD, que ofrece detalles y colores brillantes. Con curvaturas de pantalla 1500R, este monitor brinda una experiencia atractiva y ayuda a evitar la tensión excesiva en el cuello. Cuenta con un increíble tiempo de respuesta MPRT de 1 ms, lo que brinda a los jugadores una ventaja en la competencia. Sin embargo, esta unidad no memoriza algunas configuraciones, por lo que requiere actualizar algunas configuraciones después de cada reinicio.

Este monitor para juegos tiene una frecuencia de actualización máxima de 165 Hz, lo que brinda contenido de alta frecuencia de cuadros con claridad. Cuenta con la tecnología AMD FreeSync Premium, que elimina el desgarro de la pantalla cuando se conecta a unidades de procesamiento de gráficos Radeon compatibles. Un diseño sin marco de tres lados con bordes muy estrechos ofrece atractivo visual y sumerge al usuario. Este dispositivo tiene colores precisos, con un impresionante 119,76 % del espacio de color sRGB y un 88,29 % de la gama de colores DCI-P3.

#2 Monitor para juegos ASUS TUF Gaming VG279QR de 27 pulgadas

Rebaja
Nuestra opción número 2 es el monitor para juegos ASUS TUF Gaming VG279QR de 27 pulgadas

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: la tecnología ELMB propiedad de ASUS evita las imágenes fantasma y los artefactos de pantalla, lo que brinda una experiencia de juego fluida. Este monitor tiene ángulos de visión muy amplios, lo que proporciona excelentes imágenes cuando se ve desde los lados.

ventajas

  • Excelente tecnología anti-ghosting ELMB
  • Compatibilidad con G-Sync
  • Frecuencia de actualización de 165 Hz

Contras

  • Colores más o menos listos para usar

Equipado con la tecnología NVIDIA G-Sync, el monitor para juegos ASUS TUF Gaming VG279QR de 27 pulgadas es el dispositivo elegido por los jugadores que usan tarjetas gráficas GeForce. Funciona con varias GPU GeForce para ofrecer contenido fluido, evitando tartamudeos y rasgaduras. Con una pantalla de 27 pulgadas, este dispositivo ofrece mucho espacio en la pantalla. Ofrece imágenes de 1920 x 1080, lo que produce imágenes vibrantes con excelentes colores. Sin embargo, los colores listos para usar de este monitor están un poco apagados y es posible que necesiten calibración.

Dicho esto, necesitará un monitor de juegos 4K en lugar de un monitor de 1080p, para una experiencia de juego visual aún mejor.

Este monitor para juegos está equipado con tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) con un tiempo de respuesta MPRT de 1 ms para combatir las imágenes fantasma y los artefactos de la pantalla. Shadow Boost agudiza las partes oscuras de las imágenes mejorando la visibilidad durante el juego. Una rica colección de puertos en este dispositivo, incluidos DisplayPort 1.2 y HDMI v1.4, brindan una conectividad rápida a consolas y computadoras. Este monitor cuenta con una interfaz de 100 mm x 100 mm para un montaje en pared sin complicaciones.

#3 Monitor para juegos Acer ED242QR Abidpx de 24 pulgadas


Nuestra elección n.º 3 es el monitor para juegos Acer ED242QR Abidpx de 24 pulgadas

Premio: MEJORES OPCIONES DE CONECTIVIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: este monitor para jugadores tiene una ligera curvatura de pantalla que será útil para los usuarios que buscan una inmersión visual. Cuenta con un panel VA que produce escenas oscuras asombrosamente profundas.

ventajas

  • Increíbles escenas oscuras
  • curvatura de la pantalla
  • Variedad de opciones de conectividad

Contras

  • Biseles anchos
  • Tiempo de respuesta regular

Al igual que muchos monitores BenQ de primera categoría, el monitor para juegos Acer ED242QR Abidpx de 24 pulgadas es una pantalla curva que cuenta con una estética elegante. Tiene una pantalla Full HD de 1920 x 1080, que ofrece contenido con detalles asombrosos. El monitor tiene un panel VA con una alta relación de contraste que produce impresionantes escenas oscuras. Con una frecuencia de actualización máxima de 144 Hz, este monitor de juegos se mantiene bien cuando se trata de juegos de alta velocidad de fotogramas. Sin embargo, el tiempo de respuesta de 4 ms es un poco bajo en comparación con otros monitores de juegos.

Un conjunto de puertos que incluyen DisplayPort, HDMI y DVI con HDCP ofrece conectividad simple a varios dispositivos de entrada. Este monitor cuenta con AMD FreeSync, que funciona con tarjetas gráficas Radeon compatibles para sincronizar las frecuencias de actualización. La tecnología Acer VisionCare y BlueLightShield reducen la tensión en los ojos. Este monitor viene con un soporte resistente que brinda un soporte sólido sin ocupar demasiado espacio en el escritorio. El soporte es bastante ergonómico y admite inclinación y ajuste de altura.

#4 Sceptre C248W-1920RN Monitor para juegos de 24 pulgadas

Rebaja
Nuestra elección número 4 es el monitor para juegos Sceptre C248W-1920RN de 24 pulgadas

Premio: MEJOR PANTALLA CURVADA

POR QUÉ NOS GUSTA: una pantalla suavemente curvada en esta unidad ofrece una experiencia de visualización atractiva sin forzar el cuello. Este monitor tiene puertos heredados y modernos, lo que simplifica la conexión a una amplia variedad de computadoras y consolas.

ventajas

  • Excelente curvatura de pantalla 1800R
  • Puertos HDMI y VGA
  • pantalla brillante

Contras

  • Frecuencia de actualización baja de 75 Hz
  • Biseles anchos
  • La base de soporte redonda ocupa mucho espacio en el escritorio

Con una amplia selección de puertos de entrada, el monitor para juegos Sceptre C248W-1920RN de 24 pulgadas se conecta fácilmente a una variedad de dispositivos. Tiene puertos HDMI y VGA para conectarse a computadoras y consolas de juegos tanto antiguas como nuevas. Este monitor tiene un soporte resistente con una base redonda que brinda estabilidad y permite un ajuste ergonómico. Sin embargo, la frecuencia de actualización de este dispositivo de solo 75 Hz es un poco baja y el monitor tendrá problemas con el contenido a altas velocidades de cuadro. en ese caso, necesitará un monitor líder para PUBG, que maneje un movimiento de velocidad de fotogramas rápido.

Alcanza un brillo de 250 nits, por lo que combate el deslumbramiento en oficinas muy iluminadas. Con una curvatura de pantalla de 1800R, este dispositivo ofrece una experiencia de juego hipnótica y cubre un respetable 98 % de la gama de colores sRGB, proporcionando una amplia paleta de colores. Gracias a sus colores precisos, este monitor es adecuado para algunos trabajos gráficos ligeros, incluida la edición de fotos y videos. Con las funciones First Person Shooter (FPS) y Real-Time Strategy (RTS), este monitor está optimizado para el juego.

#5 Monitor para juegos Alienware AW2521HF de 24 pulgadas

Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es el monitor para juegos Alienware AW2521HF de 24 pulgadas

Premio: MEJOR TASA DE ACTUALIZACIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Equipado con iluminación RGB personalizable, este monitor cambia instantáneamente el estado de ánimo en la sala de juegos. Funciona con GPU NVIDIA y AMD y cuenta con una frecuencia de actualización impresionante y amplios ángulos de visión.

ventajas

  • Luces RGB brillantes
  • Impresionante frecuencia de actualización de 240 Hz
  • Tecnología FreeSync y compatibilidad con G-Sync

Contras

  • Carece de altavoces

Con una sorprendente frecuencia de actualización de 240 Hz, el monitor para juegos Alienware AW2521HF de 24 pulgadas ofrece contenido de juegos fluido con alta frecuencia de cuadros. Cuenta con tecnología de panel IPS, que ofrece ángulos de visión increíbles. Un tiempo de respuesta real de 1 ms ayuda a evitar las imágenes fantasma y borrosas, lo que brinda a los entusiastas una ventaja durante los deportes electrónicos. Este monitor para juegos cuenta con AMD FreeSync Premium y es compatible con la tecnología G-Sync de NVIDIA, lo que evita que la pantalla se rompa independientemente de la GPU conectada. Sin embargo, este modelo no viene con parlantes incorporados.

Un sistema optimizado proporciona una excelente ventilación, manteniendo esta unidad fresca durante largas sesiones de juego. Este monitor cuenta con biseles muy estrechos en la parte superior y los laterales, lo que proporciona una inmersión visual y eleva la estética en la sala de juegos. Tiene un soporte ergonómico que permite una amplia variedad de ajustes. Una interfaz de montaje VESA permite fijar este monitor a la pared o al soporte de otro fabricante. Esta pantalla tiene luces RGB brillantes que se pueden personalizar a través de AlienFX.

#6 Monitor para juegos LG UltraGear 27GN750-B de 27 pulgadas

Rebaja
Nuestra elección número 6 es el monitor para juegos LG UltraGear 27GN750-B de 27 pulgadas

Premio: MEJOR MONITOR HDR

POR QUÉ NOS GUSTA: este monitor HDR tiene características increíbles que atraerán a los jugadores más exigentes. Cuenta con tecnología antidesgarro, una excelente selección de opciones de conectividad, biseles muy estrechos y luces RGB.

ventajas

  • Magníficas luces RGB
  • Diseño prácticamente sin bordes
  • Impresionante frecuencia de actualización de 240 Hz

Contras

  • No es compatible con GPU AMD

Con una rica selección de puertos, el monitor para juegos LG UltraGear 27GN750-B de 27 pulgadas ofrece impresionantes opciones de conectividad. A diferencia de su primo, el LG Ultragear, tiene USB 3.0, HDMI y DisplayPort, lo que permite a los usuarios conectar periféricos y computadoras a este sistema. Este monitor cuenta con una asombrosa frecuencia de actualización de 240 Hz, que ofrece contenido de alta velocidad de fotogramas sin problemas. La sutil iluminación RGB de esta unidad crea un buen ambiente en la sala de juegos. Es compatible con NVIDIA G-Sync, lo que ofrece un juego sin interrupciones. Sin embargo, no tiene soporte oficial para tarjetas gráficas AMD. Dicho esto, compare los monitores LG vs Samsung antes de seleccionar este.

Este monitor para juegos tiene una pantalla Full HD que produce imágenes vibrantes y detalladas. Tiene un diseño prácticamente sin bordes, proporcionando una experiencia de juego hipnótica. Equipado con tecnología HDR10, este monitor para juegos se vuelve brillante y produce colores magníficos. Un panel IPS proporciona amplios ángulos de visión. El monitor cubre un increíble 99 % de la gama de colores HDR10, por lo que ofrece una reproducción precisa del color. Un tiempo de respuesta GtG de 1 ms ayuda a evitar las imágenes fantasma y los artefactos de pantalla.

Guías para principiantes de monitores para Call of Duty

¿Qué son los monitores para Call of Duty?

En un sentido básico, son monitores de PC equipados con al menos algunas características enfocadas en juegos. Si bien no es necesario que sean los más grandes o tengan la resolución más alta del mercado, deben tener una frecuencia de actualización alta y una latencia baja para que sean efectivos para los juegos de ritmo rápido.

Monitores para Call of Duty vs. Otros tipos de monitores

En comparación con los monitores en general, un monitor para jugar juegos competitivos como Call of Duty necesita un tiempo de respuesta más rápido y una frecuencia de actualización lo más alta posible. Mientras que un monitor de PC con panel IPS típico tiene un tiempo de respuesta de 4 o 5 ms y una frecuencia de actualización de 60-75 Hz, los monitores preferidos para Call of Duty tienen un tiempo de respuesta de 1 ms o menos y una frecuencia de actualización de al menos 120 Hz.

Para CoD, es posible que no necesite los monitores de 4k u 8k de mayor resolución disponibles actualmente, ya que el juego aparecerá bastante nítido en QHD o 1440p. Los juegos de rompecabezas y de mundo abierto pueden beneficiarse de una gran cantidad de detalles en la pantalla, pero la velocidad es más importante que la calidad de imagen absoluta en Call of Duty.

Al igual que otros monitores y televisores para juegos, las mejores opciones de visualización para Call of Duty tienden a ser pantallas LCD tipo panel IPS o las pantallas basadas en diodos emisores de luz tipo OLED más nuevas. Por lo general, también son pantallas planas, ya que la mayoría de los profesionales de eSports y los jugadores competitivos consideran que las pantallas planas distraen menos que los monitores curvos. Al igual que otros monitores de computadora actuales, la mayoría usa una forma de pantalla LCD IPS como Nano IPS. Hay algunos monitores de juegos OLED disponibles, pero estos tienden a ser pantallas más grandes y de precio mucho más alto.

A diferencia de muchos juegos de consola, CoD admite múltiples opciones de relación de aspecto, y los juegos Call of Duty más nuevos, como Modern Warfare 4 de 2019, admiten monitores ultra anchos.

Cómo funcionan los monitores para Call of Duty

Como todos los dispositivos de visualización, el trabajo de una gran pantalla de juegos es conectarse con el dispositivo de salida y traducir las señales electrónicas en una imagen visible. La mayoría de los monitores actuales para Call of Duty y otros juegos de ritmo rápido utilizan pantallas LCD tipo panel IPS. La tecnología IPS, que significa In-Plane Switching, ha reemplazado en gran medida a los antiguos paneles LCD tipo TN. Los paneles IPS permiten un ajuste más fino de las moléculas de cristal líquido, lo que conduce a una pantalla con mejor calidad de imagen, colores más precisos y mejor rendimiento, especialmente en ángulos de visión amplios.

Para obtener la mejor experiencia de juego de Call of Duty, un monitor debe ir más allá de lo básico y ofrecer tiempos de respuesta ultrarrápidos y una frecuencia de actualización máxima alta. La frecuencia de actualización es la cantidad de fotogramas que el monitor puede mostrar por segundo; por lo tanto, para un monitor de juegos, la frecuencia de actualización máxima debe exceder la frecuencia de cuadros de los juegos.

La mayoría de los jugadores prefieren al menos un monitor de 120 Hz, ya que esto permite jugar juegos más nuevos como Warzone y simuladores de vuelo. Para representar la acción de alta velocidad de manera más fluida y crear una experiencia más inmersiva, muchos dispositivos de visualización modernos emplean tecnología de frecuencia de actualización variable. Esto implica la sincronización con la tarjeta gráfica de la PC y la variación de la velocidad de fotogramas para evitar que la pantalla se rompa o la apariencia entrecortada del movimiento en la pantalla cuando la pantalla no puede seguir el ritmo de la acción.

El tiempo de respuesta del monitor, a veces denominado latencia de entrada, se refiere al tiempo que tarda la pantalla en responder a una señal de entrada. Los mejores monitores para juegos intentan minimizar el retraso de entrada, con tiempos de respuesta de alrededor de 1 ms o menos.

La resolución de los monitores basados ​​en LCD depende de la cantidad de píxeles en las pantallas que subyacen a la cuadrícula de transistores. Esto se llama resolución nativa. Los monitores pueden mostrar entradas con otras resoluciones, pero son más nítidas cuando la imagen coincide con la resolución nativa.

¿Por qué debería comprar un nuevo monitor para Call of Duty?

Si recientemente actualizó su PC o tarjeta gráfica, o si se está involucrando en juegos más competitivos, puede ser el momento de actualizar su pantalla para que coincida. En los niveles más altos de rendimiento del juego, los monitores LCD más antiguos pueden comenzar a obstaculizar sus puntajes.

Si tiene una tarjeta gráfica Nvidia G-Sync más nueva pero su monitor no es compatible con G-Sync, no verá el beneficio completo del rendimiento de la tarjeta gráfica. Si está utilizando un monitor de menor resolución, es posible que también desee actualizarlo. Es posible que no necesite la resolución de pantalla más alta del mundo para Call of Duty, pero usar una pantalla con una resolución de al menos 1440p o QHD le permite obtener una vista más clara del juego.

¿Vale la pena comprar un monitor para Call of Duty?

Para aumentar el rendimiento: un excelente monitor de juegos puede brindar una experiencia de juego más receptiva sin importar su nivel de habilidad, pero se vuelve esencial para los juegos serios y los deportes electrónicos competitivos. Para maximizar su puntuación, son cruciales los tiempos de respuesta más rápidos posibles y una gran representación de detalles con una excelente fidelidad visual. También lo es la capacidad de jugar a las velocidades de cuadro más altas que ofrece el juego. Los nuevos monitores de juegos pueden tener un tiempo de respuesta de 1 ms o menos, lo que es una mejora significativa con respecto a las pantallas LCD más antiguas.

Para una mejor transmisión en vivo: si transmite sus juegos en vivo, entonces la calidad de su video puede depender en parte de la calidad de la pantalla. Los monitores de juegos más nuevos tienen colores más vibrantes, mejor contraste, negros más profundos y más fidelidad visual en ángulos de visión más amplios, lo cual es importante para tomar videos en pantalla con una cámara externa, así como para juegos multijugador.

Nueva relación de aspecto y soporte de alta resolución: los últimos juegos de CoD admiten resoluciones más altas y una variedad de relaciones de aspecto. También se muestran en un monitor ultraancho, que puede brindar una experiencia más inmersiva. Por lo tanto, una nueva pantalla puede ayudarlo a aprovechar todo el potencial del último Call of Duty y otros juegos de ritmo rápido que admiten el modo 1440p y el modo de relación de aspecto 21: 9.

Quiere más opciones ergonómicas: si su pantalla actual causa fatiga visual o carece de suficientes ajustes para ofrecer un ángulo de visión cómodo, entonces un nuevo monitor de juegos podría ayudarlo a mejorar su experiencia. Las mejores pantallas nuevas ofrecen niveles de brillo altamente ajustables y soporte de gama de colores ajustable. Además, un monitor decente con un diseño ergonómico permite una experiencia de juego más cómoda y una mejor productividad.

Actualizaste tu tarjeta gráfica: si recientemente actualizaste tu PC o agregaste una tarjeta gráfica potente para juegos, necesitarás un monitor compatible para hacer uso de las actualizaciones. La mayoría de los mejores monitores para jugar a Call of Duty son compatibles con Nvidia G-Sync y soluciones de software de frecuencia de actualización variable similares.

Por qué un monitor para Call of Duty podría no ser para ti

Utiliza su monitor principalmente para el trabajo: puede pensar que es redundante comprar un excelente monitor de juegos si lo usa principalmente para la productividad. Sin embargo, muchas de las características diseñadas para brindar la mejor experiencia de juego también son excelentes para el trabajo. Por ejemplo, si usa una pantalla para editar fotos y videos, los colores vibrantes, las funciones personalizadas de ecualizador de negros y una excelente claridad de imagen en resoluciones comunes son características importantes. Un diseño ergonómico también ayuda.

Se conecta a un televisor para jugar: si bien los televisores de hoy en día suelen tener una resolución más alta y están disponibles en una gama más amplia de tamaños que los monitores de PC, no todos los televisores son la pantalla perfecta para juegos. Los televisores tipo panel LCD a menudo tienen un tiempo de respuesta más lento que los monitores de juegos. El software de procesamiento de imágenes de TV y las interfaces de Smart TV también pueden presentar retrasos. Los televisores inteligentes tienden a estar en el rango de tiempo de respuesta de 15 ms a 4 ms, adecuado para los jugadores de consola ocasionales, pero no para los deportes electrónicos competitivos en Call of Duty. ¿Pero para tiempos de respuesta más cortos? Consulte nuestro contenido de recursos que cubre monitores de juegos a 5 ms frente a 2 ms.

Inquietudes sobre la fatiga visual: los nuevos monitores estándar y los monitores ultra anchos para juegos tienden a tener tamaños de pantalla más grandes y un brillo máximo de 400 nit o más; esto es excelente para ver la imagen en colores vibrantes, pero podría pensar que contribuye a la fatiga visual. Sin embargo, incluso los monitores de juegos asequibles de hoy en día tienen opciones para reducir la fatiga visual. Estos incluyen el modo de cuidado de la vista, el nivel de negro ajustable, los modos de gama de colores y la configuración de Adobe RGB seleccionable por el usuario para reducir la luz azul y la luz casi ultravioleta.

¿Cuánto durará un monitor para Call of Duty?

Según las estadísticas de la EPA de EE. UU., la mayoría de los dispositivos de visualización de PC duran entre uno y cinco años. La vida útil teórica de un monitor depende de la tecnología de visualización particular y el tipo de panel utilizado. Por ejemplo, los monitores CRT generalmente tienen una clasificación de 20 000 horas de uso, mientras que los paneles IPS y las pantallas de paneles Nano IPS tienen una clasificación de alrededor de 50 000 horas.

Sin embargo, en la práctica, la mayoría de los dispositivos de visualización solo duran hasta que quedan obsoletos. Muchos jugadores los reemplazan con modelos más nuevos cuando salen las últimas tarjetas gráficas o cuando se introducen nuevos estándares de conectividad, como el cambio reciente a HDMI 2.1. O los dispositivos de visualización pueden reemplazarse cuando los desarrolladores de software agregan capacidades de velocidad de fotogramas más altas.

Dejando de lado la obsolescencia, la longevidad de un monitor se puede aumentar habilitando el brillo automático y usando un modo de protector de pantalla cuando esté disponible. Usar el protector de pantalla y apagar la pantalla cuando no se usa es especialmente útil para las unidades OLED más nuevas, ya que estas, a diferencia de las pantallas nano IPS, pueden tener problemas de quemado de imágenes.

Cómo elegir el mejor monitor para Call of Duty

Para elegir la mejor pantalla para CoD y otros juegos multijugador en línea de ritmo rápido, priorice el tiempo de respuesta, la frecuencia de actualización y la compatibilidad con G-Sync para garantizar la compatibilidad adecuada con la tecnología Nvidia G-Sync y otros sistemas similares de frecuencias de actualización variables que se utilizan en los potentes gráficos actuales. opciones de tarjeta

Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo elegir el mejor monitor para jugar Call of Duty.

Supervise las funciones clave de Call of Duty

1. ¿Utiliza altavoces externos?

Un factor que puede influir en su decisión es si piensa confiar en los altavoces internos del monitor o si va a utilizar un sistema de sonido externo. Junto con la calidad de la imagen, la calidad de los altavoces integrados de su pantalla puede ser una consideración importante si normalmente confía en el monitor para el sonido. Verifique las especificaciones de los parlantes integrados para ver si funcionarán para sus necesidades de sonido.

2. ¿Qué preferencias de tamaño de pantalla tienes?

Si bien en general se acepta que una respuesta más rápida es mejor para las pantallas de juegos, no hay un consenso obvio en lo que respecta al tamaño de la pantalla y la relación de aspecto. Más bien, el tamaño perfecto del monitor puede depender de la cantidad de espacio que tenga, su ángulo de visión preferido y la configuración de su área. El tamaño de la pantalla y la resolución van de la mano. Para una pantalla de 27 pulgadas, la resolución de 1440p se verá nítida, mientras que, para una pantalla más grande, es posible que desee 4k.

3. ¿Qué tipo de tarjeta gráfica usas?

Un aspecto del rendimiento del monitor es la compatibilidad de la tarjeta gráfica. Según el tipo de tarjeta gráfica que tenga y si admite la sincronización con el dispositivo de visualización para frecuencias de actualización variables, es posible que desee un monitor que ayude a optimizar el juego a través de la compatibilidad con G-Sync o la compatibilidad con AMD FreeSync. Los monitores de mayor rendimiento solo funcionan bien cuando se usan con una tarjeta gráfica compatible.

4. ¿Eres un jugador serio o competitivo?

La especificación ideal del monitor puede depender en parte de cuán competitivo sea o le gustaría ser en los juegos multijugador en línea. Para juegos ocasionales o divertidos, es posible que no necesite el mejor monitor de juegos del mercado. En su lugar, es posible que desee considerar otras características como un diseño curvo y altavoces integrados de alta calidad. Sin embargo, para los jugadores más exigentes, puede ser esencial encontrar un monitor con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms o menos.

Ir arriba