~ El mejor jabón para lavavajillas | Top Models en 2022

Desde que se eliminaron los fosfatos de muchos de los mejores jabones y detergentes para lavavajillas del mercado, es mucho más difícil encontrar un detergente confiable, incluso entre las marcas populares. Por eso, pasamos más de 12 horas investigando todas las opciones para seleccionar los mejores jabones para lavavajillas. Las características que priorizamos incluyen una gran cantidad o recuento de cargas, un fuerte poder de limpieza de grasas y residuos y un precio razonable. Además, para algunas de las opciones, elegimos jabones con ingredientes totalmente naturales y ecológicos, como los detergentes Mrs. Meyers o Lemi Shine. Para otros, se priorizó el poder de limpieza, como en el detergente Bubble Bandits Natural. Usa estos jabones para limpiar tus cuchillos que puedes comprar directamente de nuestros mejores productos de cocina.


Finish All In 1, detergente para lavavajillas Powerball Consultar precio
Cápsulas para lavavajillas Cascade Platinum, ActionPacs Consultar precio
Finish Quantum Max Powerball, 64 ct, Lavavajillas Consultar precio

Nuestra mejor elección es el detergente para lavavajillas Finish All-in-One y las tabletas Powerball, que ofrecen un alto número de cargas, un precio razonable y un excelente apoyo de limpieza. Si crees en el poder de limpieza de los fosfatos, Bubble Bandits tiene un detergente justo para ti. Si te gustan los ingredientes más naturales, no te preocupes, Mrs. Meyers y Lemi Shine son más tu estilo. Por supuesto, hay muchos detergentes en nuestra lista, así que sigue leyendo para aprender todo sobre nuestras mejores opciones.

Las 6 mejores reseñas

#1 Finish All-in-One Detergente para lavavajillas y tabletas Powerball Top Pick


Nuestra elección n.º 1 es el detergente para lavavajillas Finish All-in-One y las tabletas Powerball
POR QUÉ NOS GUSTA: Con el recuento de carga más alto de la lista y un excelente precio, el detergente para lavavajillas Finish All-in-one y las tabletas Powerball ocupan nuestro primer lugar. Cada uno incluye un powerball supercargado que corta la grasa y las manchas difíciles para una limpieza excelente.

ventajas

  • Lo mejor para las manchas
  • 94 tabletas por paquete es la bolsa individual más grande
  • Precio competitivo

Contras

  • Puede necesitar un agente de secado adicional

Indiscutiblemente, Finish es una de las mejores marcas si está buscando un detergente para platos confiable, razón por la cual lo encontrará más de una vez en la lista. El detergente todo en uno y las tabletas Powerball están diseñadas para eliminar la suciedad grasosa y las manchas difíciles. El Supercharged Powerball incrustado en el medio de la tableta ofrece una limpieza profunda única para eliminar residuos particularmente difíciles. Viene en una tableta dura preconfigurada, que puede colocar en el compartimiento de detergente de su máquina. Funciona bien, como se anuncia, y hace un excelente trabajo limpiando platos, sartenes y cubiertos de suciedad. Usa nuestros mejores paños de cocina con cualquiera de estos productos de limpieza.

Un solo paquete incluye 94 tabletas separadas, lo cual es bastante alto en comparación con el resto de la lista. Si usa uno por carga, eso es alrededor de 94 cargas en total. En términos de precio, las tabletas Finish All-in-One también son mucho más baratas, razón por la cual se ganó nuestro primer lugar. Esa es una gran noticia ya que no tienes que usar los mejores guantes de goma y lavar los platos a mano.

#2 Cascade Platinum Plus Dishwasher Pods Mención de honor


Nuestra elección n.° 2 son las cápsulas para lavavajillas Cascade Platinum Plus.
POR QUÉ NOS GUSTA: Estas cápsulas ofrecen una solución de limpieza fuerte y completamente capaz que dejará sus platos limpios y sin residuos. Un paquete de 70 unidades también tiene un buen precio, lo que aumenta aún más el valor.

ventajas

  • Lo mejor para eliminar residuos y grasa.
  • 70 paquetes por cubo
  • Buen valor

Contras

  • El aroma a limón puede ser demasiado fuerte para algunos

Cascade es otra marca para el hogar, reconocida por sus productos de limpieza, incluido el detergente para lavavajillas, y ahora tienen un detergente mejorado de su versión anterior Cascade Platinum ActionPacs Detergent. Las cápsulas para lavavajillas Platinum Plus vienen formuladas con una fuerte mezcla de productos químicos de limpieza, incluida una pequeña porción de jabón para platos Dawn. Este último le permite eliminar las manchas difíciles y la grasa, luchando contra algunos de los contaminantes más persistentes que encontrará en sus platos, que es similar a la fórmula Cascade Complete Gel. Cascade promete que no es necesario un prelavado para usar las cápsulas y hemos descubierto que eso es cierto. Las vainas emiten un fuerte aroma a limón durante la limpieza que puede ser demasiado fuerte y cítrico para algunos. Mantén los gérmenes fuera de tu cocina con nuestro mejor desinfectante.

Un solo paquete contiene 70 cápsulas o paquetes, que ofrecen alrededor de 70 cargas en total, 1 por carga. Teniendo en cuenta el precio y la cantidad, las cápsulas Cascades Platinum Plus son un poco más baratas que algunas de las otras opciones de la lista. Finish y Cascade son casi iguales en cuanto a precio y cantidad de carga. Sin embargo, el poder de limpieza del detergente compensa cualquier deficiencia. Ahora que sus platos estarán más limpios que nunca, puede recurrir al mejor limpiador de trituradores de basura y ponerlo al día también.

#3 Pastillas de detergente para lavavajillas Finish Quantum Max Powerball Mejor presupuesto


Nuestra elección n.º 3 son las pastillas de detergente para lavavajillas Finish Quantum Max Powerball Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Las tabletas de detergente para lavavajillas Finish Quantum Max Powerball se parecen mucho a las de nuestro primer lugar e incluso tienen el mismo Powerball incrustado en cada pestaña. Tienen un buen precio con un alto conteo de carga de 64 por paquete y hacen un excelente trabajo limpiando los platos. Es posible que necesite un agente de secado adicional en algunos casos, pero no es necesariamente necesario.

ventajas

  • Ideal para alimentos secos.
  • Buen precio con alto conteo de carga
  • 64 tabletas por paquete es una cantidad decente

Contras

  • Puede necesitar agente de secado adicional

De nuevo con otro lugar en la lista, las tabletas Finish Quantum Max Powerball incluyen el exclusivo Powerball de la marca en el centro. Ofrece una opción de fregado previo para eliminar los alimentos secos y los residuos antes del ciclo de limpieza. Como con cualquier otra pastilla, simplemente colocas esta en el dosificador de detergente para lavavajillas y listo. Pre-remoja, lava y luego ayuda a secar los platos dentro de la lavadora durante un ciclo completo.

El pack incluye 64 pastillas de detergente, ofreciendo hasta 64 cargas en total, una por carga. Teniendo en cuenta el precio y la cantidad, está obteniendo valor más allá de la mayoría de las otras opciones en la lista, el recuento de carga es alto y el precio es relativamente bajo. Puede almacenar este producto fácilmente con el mejor vinagre blanco y otros productos de limpieza.

#4 Paquetes de lavavajillas Mrs. Meyers Clean Day Los mejores ecológicos


Nuestra elección n.º 4 son los paquetes de lavavajillas Mrs. Meyers Clean Day Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Si está buscando ingredientes totalmente naturales, los paquetes para lavavajillas Mrs. Meyers Clean Day son el camino a seguir. No hay ingredientes derivados de animales, ni fosfatos ni cloro, por lo que no son tóxicos.

ventajas

  • La opción más ecológica
  • Ingredientes totalmente naturales
  • Agradable aroma a albahaca

Contras

  • Caro con bajo recuento de carga

Los paquetes para lavavajillas Mrs. Meyers Clean Day son pastillas de jabón compuestas completamente de ingredientes naturales, lo que significa que no hay ingredientes de origen animal, fosfatos ni cloro. También tienen un agradable aroma a albahaca, que deja un aroma terroso y crujiente para tus platos. Las pestañas se cargan fácilmente en el compartimento de detergente de su lavadora y dispensarán jabón automáticamente durante el ciclo de limpieza, pero eso es cierto para cualquier cápsula o tableta de la lista.

Un solo paquete incluye 20 tabletas, ofreciendo 20 cargas en total por paquete. Teniendo en cuenta esa cantidad y el precio, las tabletas de la Sra. Meyers son más caras que cualquier otra cosa. Pero si le gustan los ingredientes naturales y ecológicos, es el detergente que debe acompañar. Este detergente totalmente natural es similar al polvo para platos automáticos de séptima generación y a las pastillas para lavavajillas automáticos Ecover, aunque mucho más eficiente. Mantener tus platos limpios es igual a salud, como usar el mejor spray antibacteriano.

#5 Lemi Shine Detergente Natural para Lavavajillas en Cápsulas La Mejor Solución Combinada


Nuestra elección n.º 5 son las cápsulas de detergente para lavavajillas Lemi Shine Natural Ver precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Las cápsulas de detergente para lavavajillas Lemi Shine Natural ofrecen lo mejor de ambos mundos. Las cápsulas tienen un diseño de doble cámara que se libera a intervalos separados durante el ciclo de lavado para aumentar el poder de limpieza. Además, los ingredientes son ecológicos y totalmente naturales.

ventajas

  • Lo mejor de ambos mundos, polvo y gel.
  • Ingredientes cítricos naturales y ecológicos
  • Dos tamaños de envase, de 45 o 65 comprimidos

Contras

  • Caro

Las cápsulas de detergente para lavavajillas Lemi Shine Natural incluyen una mezcla de detergentes en polvo y en gel. Esto se debe a que están diseñados con una cámara doble que libera automáticamente ambos tipos de detergente durante un ciclo completo. Todos los ingredientes son ecológicos, compuestos por extractos de cítricos naturales. Debido a que están en forma de tabletas, eso también significa que puede dejarlas caer en el compartimiento de detergente de su máquina.

Un solo paquete incluye 65 tabletas, ofreciendo hasta 65 cargas en total. También puede comprar un paquete más pequeño con solo 45 tabletas. El paquete más grande es el más caro de la lista, mientras que el paquete más pequeño está más en línea con todo lo demás. Es otra excelente opción si prefieres ingredientes ecológicos y naturales, aunque, solo ten en cuenta, hay opciones más económicas. Utilice siempre el mejor producto para la limpieza de platos, del mismo modo que utilizaría la mejor escobilla de goma extensible para cristales.

#6 Detergente natural para lavavajillas Bubble Bandit, el mejor para anteojos


Nuestra elección número 6 es el detergente natural para lavavajillas Bubble Bandit
POR QUÉ NOS GUSTA: El detergente natural para lavavajillas Bubble Bandits, apto para servicio de alimentos, es la opción ideal para cualquier persona que quiera limpiar a fondo sus platos. Incluye fosfatos naturales, por lo que limpiará su lavadora junto con sus platos.

ventajas

  • limpia el lavavajillas
  • Limpiará profundamente los platos y la máquina.
  • Detergente para servicio de alimentos

Contras

  • Detergente no en pastillas ni en monodosis
  • No diseñado para ciclos de alta temperatura.
  • Recuento de carga caro pero alto

El detergente para lavavajillas Bubble Bandits con fosfatos naturales no es una broma. Está diseñado, como los detergentes de antaño, para limpiar verdaderamente su máquina y sus platos. Eso también significa que tomará un par de ciclos antes de que los platos se vean limpios, porque también limpia los depósitos acumulados dentro de su lavadora. Este detergente es apto para servicio de alimentos y está diseñado para lavavajillas de bajo mostrador de baja temperatura. Por lo tanto, puede que no sea adecuado para ciertas máquinas, especialmente si está ejecutando ciclos de alta temperatura.

Se agrupan dos bolsas de 60 onzas, lo que ofrece hasta 120 ciclos de lavado en total, 60 por bolsa. Viene en forma de polvo, no en vainas ni tabletas, por lo que tendrá que medir y sacar adecuadamente para cada carga. En comparación con los otros detergentes de la lista, el paquete Bubble Bandits es uno de los más caros pero también tiene una gran capacidad de carga, casi el doble que cualquier otro. Es la mejor opción si quieres hacer una limpieza profunda de tu vajilla y tu lavadora, y no te preocupan los fosfatos. El detergente es seguro para sistemas sépticos y de aguas grises.

Cómo decidimos

Lo primero que observamos al elegir los detergentes fue el número de cargas y la relación de precios. No importa si está hablando de tabletas, cápsulas o detergente en polvo, quiere asegurarse de obtener una cantidad razonable de cargas por paquete. Eso es especialmente cierto en el caso de los paquetes más caros porque no desea tener que recargar con frecuencia, a costos irrazonables. Todo en esta lista ofrece un buen valor en ese sentido, e incluso las opciones más caras todavía tienen algo que ofrecer, como un alto conteo de carga o ingredientes totalmente naturales.

El poder de limpieza es otra preocupación importante, especialmente después de eliminar los fosfatos de la mayoría de los detergentes. Todo en esta lista limpiará adecuadamente sus platos y lavaplatos con poco o ningún problema. Puede usar un agente de secado adicional para mejorar y acelerar todo el ciclo de limpieza, pero no es un requisito. Si solo usa los detergentes, todo lo que ve aquí se limpiará, enjuagará y secará como se esperaba.

Finalmente, los ingredientes fueron otra consideración durante el proceso de selección. Algunos de los detergentes usan ingredientes totalmente naturales, otros no. Nos aseguramos de elegir al menos una mezcla de detergente que satisfaga las necesidades de todos, incluida una que tenga fosfatos naturales. Si quieres ir completamente natural, eres bueno para ir. Si desea optar por la limpieza profunda, esa opción también está ahí.

Guía de compra de categorías de productos

Las características más importantes a considerar

  1. Recuento de carga
    Puede que no parezca mucho, pero el número de cargas o la capacidad de carga de cada detergente es una de las cosas más importantes a considerar. Cuanto menor sea el número, menos cargas obtendrá por paquete o contenedor. Desea encontrar algo que tenga un precio razonable pero que también ofrezca un recuento de carga total adecuado. Al igual que el detergente para la ropa, usará regularmente el jabón para lavar los platos, por lo que cuanto mayor sea la capacidad, mejor. Los puntos de bonificación van a los detergentes con un precio más bajo. El punto óptimo está alrededor de nuestra primera selección y mención de honor, con un alto número de cargas y un precio más bajo.
  2. Ingredientes
    Incluso si está buscando algo más fuerte con fosfatos que se hayan eliminado de muchos detergentes, los ingredientes importan. Aquellos interesados ​​en ingredientes totalmente naturales y ecológicos ciertamente prestarán atención, pero el punto aquí es que todos deberían estarlo. Algunos de los más comunes incluyen carbonato de sodio, tensioactivos no iónicos y enzimas sin nombre. Este último permite que el detergente limpie realmente los platos y elimine la grasa o las manchas.
  3. Soporte de temperatura
    En su mayor parte, los detergentes de la lista son intercambiables, lo que significa que funcionan con casi cualquier tipo de lavavajillas y se pueden usar tanto para ciclos fríos como calientes. No es una preocupación aquí, especialmente con nuestras selecciones, pero es algo a tener en cuenta al elegir un detergente para comprar. Bubble Bandits Natural Dishwasher Detergent, por ejemplo, no está diseñado para altas temperaturas, por lo que no se puede usar con ningún ciclo caliente.

Ir arriba