El mejor monitor de Freesync en 2022 | Las mejores pantallas de juegos con Freesync

Para ayudarlo a encontrar el mejor monitor FreeSync, hemos investigado una multitud de pantallas diferentes, lo que garantiza una integración total con la tecnología Free Sync 2 de AMD. Considere conocer qué es FreeSync en general antes de sumergirnos en los monitores que utilizan la última generación de tecnología FreeSync. Nos gustaban los monitores que brindaban una representación de color precisa y detallada y aquellos con funciones avanzadas para juegos, como excelentes frecuencias de actualización y tiempos de respuesta.

Rebaja
AOC CQ32G1 31.5 Monitor curvo para juegos sin marco, Consultar precio Oferta
ViewSonic OMNI XG2402 24 pulgadas 1080p 1 ms 144 Hz Consultar precio
Monitor curvo para juegos AOC AGON 32 (AG322QC4), Consultar precio

El mejor monitor de juegos Freesync que vimos fue fácilmente el AOC CQ32G1. Este monitor presenta un diseño curvo, integración con Freesync 2 y un tiempo de respuesta rápido de 1 ms, además de una frecuencia de actualización uniforme de 144 Hz. Siga leyendo para obtener más información sobre otros monitores de juegos Freesync de alta calidad disponibles para comprar. También puede comparar estos dispositivos con algunos de los monitores mejor calificados del mercado.

Los 10 mejores monitores FreeSync

#1 AOC CQ32G1 Monitor FreeSync

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el monitor para juegos AOC CQ32G1 Freesync

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: El mejor monitor de juegos Freesync, con un diseño curvo envolvente, bordes ultraestrechos y especificaciones increíbles, como una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms.

Leer reseña completa: AOC CQ32G1

ventajas

  • El modo Low Blue reduce la fatiga ocular
  • Frecuencia de actualización de 144 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms
  • Diseño sin marco con un bisel delgado

Contras

  • Sin puertos USB de ningún tipo
  • Sin sistema de gestión de cables integrado

El AOC CQ32G1 presenta un diseño curvo inmersivo, lo que lo convierte no solo en nuestra mejor opción, sino también en el mejor monitor curvo para juegos de esta lista. Las especificaciones aquí están diseñadas para aplicaciones de juegos avanzadas, con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, además de una integración completa con AMD Freesync 2. Consulte nuestro artículo que compara FreeSync vs FreeSync 2 y vea cuál es mejor. Nos encantó el modo Low Blue patentado, que ayuda a reducir la fatiga ocular, y el diseño sin marco, que proporciona una mayor inmersión al eliminar la mayoría de los bordes de las pantallas.

Relacionado: En caso de que quieras cambiar la configuración de tu juego, considera comprar los mejores soportes para dos monitores.

Aunque aquí hay muchas opciones de puertos, incluidos HDMI y DisplayPort, no hay puertos USB, lo que puede afectar ciertos escenarios de uso. Además, no hay un sistema de administración de cables incorporado, por lo que el desorden podría convertirse en un problema. Este es el mejor monitor de juegos FreeSync de nuestra lista. Aunque, si tiene curiosidad acerca de G-Sync y desea saber si es mejor para usted, eche un vistazo a nuestro contenido de recursos que habla sobre G-sync frente a FreeSync y qué tecnología de visualización es la más importante.

#2 Monitor ViewSonic XG2402 FreeSync

Rebaja
Nuestra elección n.° 2 es el monitor para juegos Freesync XG2402 de ViewSonic

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Viene con algunas especificaciones impresionantes para juegos avanzados, como una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, además de contar con una multitud de puertos útiles, incluidos HDMI, DisplayPort y USB 3.0.

Leer reseña completa: Viewsonic XG2402

ventajas

  • Multitud de puertos, incluido USB 3.0
  • Ajustes preestablecidos útiles para diferentes géneros de juegos.
  • Frecuencia de actualización de 144 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms

Contras

  • 24 pantalla en el lado más pequeño
  • Sin altavoces, aunque hay una salida de audio.

El ViewSonic XG2402 es el mejor monitor de 144 Hz, gracias a algunas especificaciones impresionantes que incluyen no solo esa frecuencia de actualización, sino también un tiempo de respuesta de 1 ms. Nos encantaron los múltiples puertos que se ofrecen, incluidos DisplayPort y USB 3.0, que permiten el uso instantáneo con computadoras portátiles, PC y consolas de videojuegos. También hay un montón de ajustes preestablecidos útiles que ajustan los colores y los niveles de brillo para adaptarse a un género de juego en particular, como los juegos de disparos en primera persona.

Relacionado: Echa un vistazo a los mejores monitores G-Sync.

La pantalla aquí tiene solo 24 pulgadas de ancho, que es más pequeña que algunos otros modelos disponibles para la compra, aunque este tamaño facilita que quepa en los soportes VESA 100 o en casi cualquier escritorio de juegos. Además, no hay parlantes incluidos con este monitor, aunque hay una salida de audio. Pero en general, este es uno de los mejores monitores de juegos disponibles en la actualidad.

#3 Monitor AOC Agon AG241QX FreeSync


Nuestra elección n.° 3 es el monitor para juegos AOC Agon AG241QX Freesync

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: pantalla excepcional con muchas características de alta gama, incluida una frecuencia de actualización extremadamente rápida de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, además de ofrecer tamaños de hasta 49. Lo mejor de todo es que se considera una de las monitores FreeSync compatibles con G-Sync de primera categoría.

ventajas

  • Disponible en tallas hasta la 49
  • Frecuencia de actualización de 144 Hz y velocidad de respuesta de 1 ms
  • Incluye G-Sync y sincronización adaptativa

Contras

  • El panel TN puede no ser una buena opción para todos los consumidores
  • Los altavoces incorporados son algo metálicos

El AOC Agon AG241QX tiene una calidad excepcional con muchas especificaciones de gama alta, incluida una frecuencia de actualización ultrarrápida de 144 Hz y una excelente velocidad de respuesta de 1 ms. Nos encantó que esta pantalla sea compatible con Nvidia G-Sync y AMD Radeons Free Sync 2, gracias a la tecnología de sincronización adaptativa incorporada. También hay una gran cantidad de tamaños disponibles para adaptarse al gusto de la mayoría de los consumidores, desde 24 pulgadas de ancho hasta 49 pulgadas de ancho, lo que lo convierte en un competidor para el mejor monitor ultra ancho para juegos.

Sin embargo, este es un panel TN, por lo que el ángulo de visión puede no ser lo suficientemente amplio para aquellos que están acostumbrados a una pantalla IPS, a pesar de las excelentes especificaciones. Además, los parlantes incorporados son de baja potencia y algo metálicos, aunque hay salida de audio, además de puertos USB 3.0, puertos HDMI y DisplayPort.

#4 Monitor FreeSync AOC G2460PF


Nuestra elección n.° 4 es el monitor para juegos AOC G2460PF Freesync

Premio: MEJOR SONIDO

POR QUÉ NOS GUSTA: Produce un excelente sonido en el juego, gracias a un par de altavoces estéreo incorporados, un conector para auriculares y salida de audio, además de ofrecer algunas opciones de ajuste serias y especificaciones decentes.

Leer reseña completa: AOC G2460PF G Sync

ventajas

  • Relación de contraste dinámico de 80 000 000:1
  • Giro, altura e inclinación altamente ajustables
  • Frecuencia de actualización de 144 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms

Contras

  • 24 está en el lado más pequeño
  • El panel TN puede no ser para todos, aunque es muy sensible

El AOC G2460PF es una potencia de audio, con parlantes incorporados de alta calidad, un conector para auriculares integrado y una salida de audio eficiente, además de una gran cantidad de otros puertos. Nos encantó la integración de AMD Freesync, las especificaciones avanzadas (tiempo de respuesta de 1 ms y frecuencia de actualización de 144 Hz) y la relación de contraste dinámico de 80 000 000:1, que permite unas imágenes magníficas. Este monitor también es altamente ajustable junto con varias métricas, que incluyen altura, giro e inclinación.

Esta pantalla solo está disponible en un tamaño, 24 pulgadas, que es más pequeña, aunque bastante útil para juegos de una sola persona. Además, este es un panel TN, pero descubrimos que responde muy bien con buenos ángulos de visión.

#5 Monitor Samsung CHG90 FreeSync

Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es el monitor para juegos Samsung CHG90 Freesync

Premio: MEJOR PANTALLA GRANDE

POR QUÉ NOS GUSTA: Pantalla curva ultraancha de 49 que ofrece juegos realmente inmersivos, con una velocidad de respuesta de 1 ms, una frecuencia de actualización de 144 Hz y una resolución de 3840 x 1080p.

Lea la reseña completa: Samsung CHG90 QLED

ventajas

  • Soporte ajustable con compatibilidad VESA
  • Magnífica resolución de 3840 x 1080p
  • Velocidad de respuesta de 1 ms y frecuencia de actualización de 144 Hz

Contras

  • En el lado caro
  • Sin altavoces, aunque cuenta con un conector de audio

El Samsung CHG90 ofrece una experiencia verdaderamente inmersiva, gracias a una pantalla ultraancha de 49 pulgadas y una agradable curvatura. Nos encantaron las especificaciones de esta pantalla, incluida una velocidad de respuesta de 1 ms, una frecuencia de actualización de 144 Hz y una impresionante resolución de 3840 x 1080p. Este monitor está integrado con AMD FreeSync 2 y ofrece soporte HDR, además de contar con un panel QLED increíblemente vibrante. También nos encantaron las opciones de ajuste integradas en el soporte ergonómico y el hecho de que se puede montar con VESA.

Este es uno de los monitores de juegos Freesync más caros del mercado, aunque la inmersión que trae a la mesa hace que valga la pena cada centavo. Uno de los mejores monitores gaming HDR. Además, aquí no hay altavoces incorporados, pero hay una entrada/salida de audio para agregar la suya propia.

#6 Monitor ViewSonic XG2401 FreeSync


Nuestra elección número 6 es el monitor para juegos Freesync XG2401 de ViewSonic

Premio: MEJOR AJUSTE

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con un soporte de diseño ergonómico altamente ajustable, con una frecuencia de actualización de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y varios puertos en la parte posterior del modelo, incluidos USB 3.0 y DisplayPort.

Leer reseña completa: Viewsonic XG2401 G Sync

ventajas

  • Múltiples puertos, incluido USB 3.0
  • Frecuencia de actualización de 144 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms
  • Bucle de gestión de cables

Contras

  • resolución 1080p
  • Los altavoces internos no son de la mejor calidad.

El ViewSonic XG2401 viene acoplado a un soporte fantástico y de diseño ergonómico que se puede ajustar junto con muchas métricas, incluidas la inclinación, el giro, la altura y el pivote, por lo que puede caber prácticamente en cualquier lugar donde necesite colocarlo. Nos encantó el bucle de administración de cables incorporado, que permite una configuración ordenada, y los múltiples puertos que se ofrecen, incluidos USB 3.0, DisplayPort y HDMI. Las especificaciones aquí también son más robustas, con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, lo que lo hace perfecto para juegos con gráficos intensivos.

Aunque la latencia es baja aquí y los colores son brillantes y vibrantes, gracias a la integración de FreeSync, esta es una pantalla de 1080p, que puede no ser adecuada para aquellos que buscan el mejor monitor de 1440p o superior. Además, los altavoces internos son bastante silenciosos y metálicos, aunque hay una entrada/salida de audio y un conector para auriculares, además de los puertos mencionados anteriormente.

#7 Monitor Acer KG241Q FreeSync


Nuestra elección número 7 es el monitor para juegos Acer KG241Q Freesync

Premio: MEJOR VALOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Pantalla consciente del valor con un increíble conjunto de funciones, que incluye una frecuencia de actualización de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms, integración AMD Radeon FreeSync y una relación de aspecto inmersiva de 16:9.

Leer reseña completa: Acer KG241Q

ventajas

  • Relación de aspecto inmersiva de 16:9
  • Frecuencia de actualización de 144 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms
  • DisplayPort y puertos HDMI duales

Contras

  • Solo 1 talla disponible (24)
  • Los altavoces incorporados son bastante silenciosos

El Acer KG241Q tiene un precio económico y ofrece un conjunto de funciones que normalmente se encuentran en los modelos más caros, como una relación de aspecto inmersiva de 16:9 y la integración AMD Radeon FreeSync incorporada. Aquí también hay algunas especificaciones sólidas para juegos avanzados, como una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, además de presentar alguna tecnología para reducir la fatiga ocular debido al uso prolongado.

Este monitor Freesync de mejor presupuesto solo está disponible en un modelo de 24, que puede ser demasiado pequeño para algunos consumidores. Además, los parlantes incorporados tienen solo dos vatios cada uno, lo que los hace más silenciosos, aunque hay una entrada / salida de audio.

#8 Monitor Asus VG245H FreeSync


Nuestra elección número 8 es el monitor para juegos Asus VG245H Freesync

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: pantalla económica con muchas características de alta gama, incluido un tiempo de respuesta de 1 ms, tecnología integrada para reducir la fatiga ocular y un soporte ergonómico y altamente ajustable.

Lea la reseña completa: Monitor para juegos Asus VG245H

ventajas

  • Características integradas para reducir la fatiga visual
  • tiempo de respuesta de 1ms
  • Soporte ergonómico con muchas opciones de ajuste

Contras

  • Frecuencia de actualización de 75 Hz
  • Sin puertos USB, aunque 2 puertos HDMI y entrada/salida de audio

El monitor de juegos Asus VG245H tiene un precio económico y ofrece especificaciones en línea con los competidores de mayor precio, como la integración AMD Freesync y un excelente tiempo de respuesta de 1 ms. Nos encantó el filtro de luz azul integrado, para reducir la fatiga ocular asociada con el uso prolongado, y el soporte de diseño ergonómico, que se puede ajustar junto con varias métricas. Experimentamos muy poco retraso al probar este monitor, lo cual fue fantástico cuando jugamos juegos de disparos en primera persona y similares.

Aunque este es el mejor monitor de juegos económico, la frecuencia de actualización está en el extremo inferior, a 75 Hz. Además, no hay puertos USB ni DisplayPort, a pesar de los puertos HDMI duales y la útil entrada/salida de audio. Con todo, este es uno de los mejores monitores de juegos por menos de $ 200.

#9 Monitor FreeSync de la serie S de Dell


Nuestra elección n.º 9 es el monitor para juegos Dell S-Series Freesync

Premio: MEJORES PUERTOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con una gran cantidad de puertos útiles, incluidos DisplayPort, HDMI 1.4 y 2.0, USB ascendente y descendente, y un puerto de carga USB, entre otros, además de algunas especificaciones de gama alta.

ventajas

  • 3,68 millones de píxeles, el doble que Full HD
  • Frecuencia de actualización overlocked de 155 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms
  • Soporte ajustable, con altura, inclinación, pivote y giro

Contras

  • Solo disponible en 27
  • Panel TN, pero de altísima calidad.

Este monitor para juegos de la serie S de Dell está equipado con todos los puertos que probablemente necesite, incluidos HDMI 1.4 y 2.0, DisplayPort, USB ascendente y descendente, auriculares, carga USB, salida de audio y una variedad de bloqueos y seguridad. caracteristicas. Nos encantó la pantalla QHD, que cuenta con más de 3,68 millones de píxeles, el doble que Full HD. Las especificaciones aquí también están a punto, con una frecuencia de actualización de 155 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, además de venir conectado a un soporte altamente ajustable y con montaje VESA.

Este es un panel TN, que puede no ser adecuado para todos los consumidores, pero es conocido por estar libre de imágenes fantasma, rasgaduras y otras dolencias que pueden afectar a estos paneles. Además, solo hay un tamaño disponible para este monitor de juegos y es de 27 pulgadas.

#10 Monitor MSI Optix G27C2 FreeSync


Nuestra opción número 10 es el monitor para juegos MSI Optix G27C2 Freesync

Premio: MEJOR ÁNGULO DE VISIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Viene equipado con tecnología antirreflejo, lo que le da a este monitor curvo una amplia gama de ángulos de visión utilizables, con un hermoso diseño sin marco que brinda mucha inmersión.

ventajas

  • Magnífico diseño sin marco
  • Tiempo de respuesta de 1 ms y frecuencia de actualización de 144 Hz
  • Amplia gama de colores (110 % srgb y 85 % ntsc)

Contras

  • Montaje VESA, pero requiere adaptador
  • El soporte no es tan ajustable como algunos modelos

El MSI Optix G27C2 cuenta con una innovadora tecnología antideslumbrante que se combina con la curvatura 1800R (relación de aspecto 21:9) para crear una pantalla que se ve genial desde casi cualquier ángulo de visión. Nos encantó el magnífico diseño sin marco, que ofrece mucha inmersión mientras juegas a tus juegos favoritos y el tiempo de respuesta de 1 ms. Aquí también hay una gama de colores más amplia que el promedio, con una clasificación SRGB del 110 % y una clasificación NTSC del 85 %.

Esta pantalla MSI Optix se puede montar en VESA, pero requiere un adaptador especializado que se debe comprar por separado. Además, el soporte del monitor integrado ofrece menos opciones de ajuste que algunos soportes que se envían de serie con otras pantallas.

Cómo decidimos

Para ayudar a reducir la lista anterior, compilamos reseñas de usuarios y agregamos reseñas e hicimos una investigación exhaustiva para asegurarnos de que cada uno de los monitores anteriores presentara una integración completa y perfecta con AMD FreeSync 2, siempre que su PC incluya la tarjeta de video adecuada. Con ese fin, tratamos de asegurarnos de que cada pantalla redujera el desgarro de la pantalla y el efecto fantasma a través de la integración con FreeSync.

También nos gustaron los monitores de juegos con especificaciones de alta gama, que le permiten llevar su experiencia de juego al siguiente nivel. Nos gustaron las pantallas Freesync con tiempos de respuesta rápidos, siendo 1 ms la métrica preferida, y aquellas con frecuencias de actualización altamente utilizables, el estándar de oro aquí es 144 Hz y superior. También nos gustaron los monitores con amplias gamas de colores y diseños sin marco, que ayudan a crear una verdadera inmersión.

Los puertos utilizables también fueron una preocupación, ya que tendíamos a elegir monitores con una gran cantidad de puertos para permitir un cierto grado de preparación para el futuro. Nos gustaron las pantallas con HDMI, DisplayPort y USB, entre otras. También disfrutamos de los monitores con soportes altamente ajustables y aquellos que podían montarse fácilmente en la pared mediante técnicas de montaje VESA estándar. Finalmente, nos gustaron las pantallas estéticamente agradables que estaban hechas de componentes duraderos.

La mejor guía para compradores de monitores para juegos FreeSync

Las características más importantes a considerar

  1. Especificaciones de juego
    Si la inmersión y las experiencias de juego de alto nivel son importantes para usted, querrá echar un vistazo de cerca a las especificaciones disponibles con cualquier monitor que esté pensando en comprar y la tarjeta gráfica de su computadora. Asegúrese de que el monitor se integre a la perfección con la tecnología AMD FreeSync o la tecnología Nvidia G-Sync, según lo que requiera su tarjeta gráfica. También querrá asegurarse de que el tiempo de retraso se minimice a través de un tiempo de respuesta rápido y una frecuencia de actualización altamente útil. Recomendamos un tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de actualización de al menos 144 Hz, aunque algunos monitores pueden alcanzar frecuencias de actualización de 240 Hz. La resolución y el tamaño de la pantalla también son importantes, aunque prepárate para pagar mucho más por los monitores con una resolución de 4K. También es posible que desee ver la relación de contraste, la gama de colores, la precisión del color, la reproducción del color y la reducción del desenfoque de movimiento.
  2. Ajustabilidad
    Cada jugador es diferente y cada configuración es diferente. Asegúrese de que el monitor que está pensando en comprar venga con un soporte integrado que sea altamente ajustable junto con muchas métricas, incluidas la altura, la inclinación y el giro. Si prefiere montar su pantalla en una pared, asegúrese de que la pantalla sea compatible con VESA y que los soportes VESA no cubran ningún puerto o entrada de conexión necesaria.
  3. Puertos y Conexiones
    Para maximizar la experiencia de juego, asegúrese de que su monitor de juegos Freesync elegido tenga muchos puertos y conexiones disponibles. Busque HDMI, DisplayPorts y puertos para auriculares para sumergirse. Algunos monitores también incluyen puertos de carga USB, USB 3.0 y USB, este último se usa para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos mientras juegas. Las entradas/salidas de audio también son una consideración primordial, ya que es probable que desee conectar su plataforma de juego a un sistema de sonido de alta calidad.
Ir arriba