¿Cuáles son las características que lo convierten en el mejor monitor para Fortnite? Antes que nada, debes considerar las características que harán que tu experiencia de juego sea la mejor posible. Como tal, necesitará un monitor que pueda manejar frecuencias de actualización rápidas, tiempos de respuesta rápidos y un retraso de entrada bajo de sus periféricos.
Rebaja
AOC C27G2Z 27 Curvo Frameless Ultra-Rápido Consultar Precio Oferta
LG 27GN750-B UltraGear Gaming Monitor 27 FHD Consultar precio
Monitor Sceptre Curved Gaming 32 1080p LED hasta (3407) Consultar precio
A continuación, querrá concentrarse en cualquiera de los monitores de computadora de mayor rendimiento que pueden brindarle las mejores imágenes. Busque un monitor que le brinde una resolución 4K, excelente precisión de color y un alto nivel de relación de contraste avanzada para negros más profundos.
Finalmente, considere monitores con un tamaño de pantalla que se adapte a su estilo de juego y preferencias. También querrá considerar una pantalla con muchas opciones de conectividad. Te recomendamos cualquiera de los mejores monitores gaming de consola. Si bien es posible que no necesite todos los puertos de conexión del mundo, debe comprar una pantalla con una variedad de opciones para que pueda mantenerse conectado más fácilmente.
Siga leyendo para obtener más información sobre los mejores monitores para Fortnite, cómo pueden ayudarlo a subir de nivel en su juego competitivo y qué características debe considerar al comprar uno nuevo.
Los mejores monitores para Fortnite
#1 AOC C27G2Z Monitor curvo FHD para juegos
Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el monitor curvo FHD para juegos AOC C27G2Z
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta pantalla tiene un tiempo de respuesta súper rápido, y si se pregunta cuál es el tiempo de respuesta en un monitor, se refiere a medir cuánto tardan los píxeles de una pantalla en cambiar de un color a otro. En pocas palabras, los jugadores de Fortnite disfrutarán de secuencias de movimiento muy fluidas. Su soporte también es muy ergonómico.
ventajas
- Tiempo de respuesta súper rápido
- El soporte es ajustable en altura, inclinación y giro
- Panel VA para amplios ángulos de visión
Contras
- Sin soporte para contenido HDR
El monitor curvo para juegos AOC C27G2Z es una pantalla de 27 pulgadas optimizada para juegos Fortnite sin problemas gracias a un rápido tiempo de respuesta de 0,5 ms para imágenes fluidas y una frecuencia de actualización de 240 Hz para un movimiento claro. La pantalla curva también viene con AMD FreeSync para hacer coincidir su velocidad de fotogramas con la de la GPU conectada para ofrecer una imagen más nítida y reducir el desenfoque de movimiento. Su soporte es ajustable en altura, inclinación y giro, y dado que cuenta con un panel VA, los ángulos de visión son bastante amplios. Desafortunadamente, no puede reproducir contenido HDR, por lo que los usuarios pueden perderse imágenes vívidas.
La pantalla de 27 pulgadas tiene biseles muy estrechos para una apariencia muy limpia, y dado que es un monitor sin parpadeos que viene con tecnología Flicker Free y AOC Low Blue Filter, los jugadores de Fortnite podrán jugar durante largas sesiones de maratón sin experimentar ningún problema visual. irritación. La pantalla también tiene una buena selección de puertos, ya que cuenta con un puerto DisplayPort 1.2 y dos puertos HDMI 2.0. Para una alternativa que tenga una resolución más alta pero una frecuencia de actualización más baja, consulte nuestra guía de monitores que son 1440p 144hz.
#2 LG27GN750-B UltraGear Monitor Full HD de 27 pulgadas
Rebaja
Nuestra elección n.º 2 es el monitor Full HD LG27GN750-B UltraGear de 27 pulgadas
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: la pantalla ofrece excelentes ángulos de visión gracias a la facilidad de ajuste y, gracias a la compatibilidad con contenido HDR, las imágenes son coloridas y ultrarrealistas.
ventajas
- Tiempo de respuesta rápido
- Soporte para contenido HDR
- Alta frecuencia de actualización
Contras
- Relación de contraste baja
El LG 27GN750-B es otra elección de la línea UltraGear Gaming de LG que tiene una pantalla de 27 pulgadas y cuenta con una pantalla Full HD para una calidad de imagen nítida. La pantalla cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms para imágenes suaves y una frecuencia de actualización de 240 Hz que reproduce el movimiento con una claridad de movimiento muy clara cuando se juega a juegos como Fortnite. También es compatible con contenido HDR, por lo que los jugadores podrán disfrutar de una inmersión visual realista y secuencias de colores claros. Su único problema importante podría ser una relación de contraste baja, ya que tiene dificultades para mostrar bien los colores negros. Para obtener más opciones con Full HD, consulte nuestra lista de monitores de 1080p.
La pantalla admite el montaje VESA y también es compatible con Nvidia G-Sync y AMD FreeSync para reducir el desgarro de la pantalla y minimizar el tartamudeo cuando se juega. Esto es clave, ya que significa que la pantalla puede igualar su velocidad de fotogramas con la de cualquier GPU de juegos conectada. Para un rendimiento de juego óptimo, la pantalla cuenta con un modo Dynamic Action Sync al que los jugadores pueden cambiar, y con un soporte ajustable en altura, inclinación y pivote, los usuarios podrán ajustar fácilmente la pantalla para obtener los mejores ángulos de visión.
#3 Sceptre Curved Monitor LED para juegos de 32 pulgadas
3,407 Reseñas Nuestra elección n.º 3 es el monitor de juegos LED Sceptre Curved de 32 pulgadas Ver precio
Premio: MEJOR PARA JUEGOS INMERSIVOS
POR QUÉ NOS GUSTA: esta pantalla curva es ideal para los jugadores que disfrutan de una experiencia inmersiva. También tiene amplios ángulos de visión y un tiempo de respuesta muy rápido.
ventajas
- Tiempo de respuesta muy rápido
- Amplios ángulos de visión
- Altavoces incorporados
Contras
- Sin soporte para contenido HDR
- El soporte tiene mala ergonomía
El monitor gaming Sceptre de 32 pulgadas es una excelente opción para los jugadores de Fortnite que disfrutan de un amplio campo de visión gracias a su pantalla curva. Tiene soporte incorporado para la tecnología FreeSync para eliminar el parpadeo de la pantalla y una frecuencia de actualización de 185 Hz para transiciones suaves y claras. También cuenta con parlantes incorporados y tecnología de soporte ocular como Blue Light Shift para filtrar la luz azul dañina y reducir la fatiga ocular al jugar. Sin embargo, la pantalla no puede reproducir contenido HDR y su soporte tiene una mala ergonomía.
El monitor viene listo para montaje en pared VESA en su parte posterior y, dado que es un panel VA, los ángulos de visión son bastante amplios. Los jugadores también pueden optar por cambiar a los modos Sceptres First Person Shooter y Real Time Strategy para mejorar su experiencia de juego, y con un tiempo de respuesta de 3 ms, la pantalla ofrece secuencias de movimiento claras durante las escenas de acción de movimiento rápido.
#4 Monitor para juegos Samsung Odyessey G95NA de 49 pulgadas
Rebaja
Nuestra elección número 4 es el monitor para juegos Samsung Odyessey G95NA de 49 pulgadas
Premio: MEJOR PARA AMPLIO CAMPO DE VISIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta pantalla es perfecta para usuarios que necesitan un amplio campo de visión. Tiene una excelente calidad de imagen y tiene una ergonomía superior para facilitar el ajuste.
ventajas
- Excelente calidad de imagen
- Gran ergonomía
- Soporte para contenido HDR
Contras
- No es ideal para usuarios con poco espacio en el escritorio
Para los jugadores de Fortnite que disfrutan de un amplio campo de visión, el monitor de juegos Samsung Odyssey de 49 pulgadas seguramente creará la experiencia de visualización inmersiva deseada. La pantalla tiene una increíble pantalla curva y una fantástica calidad de color gracias a su resolución 4K UHD. Tiene una frecuencia de actualización de 240 Hz para imágenes suaves y un tiempo de respuesta de 1 ms para una claridad de movimiento excepcional. Los jugadores también apreciarán su compatibilidad con las tarjetas gráficas Nvidia G-Sync y AMD FreeSync, pero es posible que su gran tamaño no sea ideal para usuarios con poco espacio en el escritorio.
El color de la pantalla de 49 pulgadas es excelente y, gracias a la compatibilidad con el contenido HDR10, los jugadores deben esperar imágenes sorprendentes y ultrarrealistas para una experiencia de juego vívida. Su brillo aumenta lo suficiente como para permanecer visible incluso en un entorno muy iluminado, y con hasta 2048 zonas de atenuación locales, la pantalla maneja muy bien las escenas oscuras. También tiene una curvatura 1000R para una inmersión completa al jugar y una gran ergonomía gracias a un soporte que es ajustable en altura, inclinación, pivote y giro.
#5 Monitor curvo Full HD Dell de 144 Hz y 27 pulgadas
Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es el monitor Full HD curvo Dell de 144 Hz y 27 pulgadas
Premio: MEJOR PARA SESIONES DE JUEGO LARGAS
POR QUÉ NOS GUSTA: esta pantalla de 27 pulgadas está curvada para brindar una experiencia inmersiva y cuenta con tecnología que ayudará a evitar la fatiga visual durante las sesiones de juego maratónicas.
ventajas
- Tiempo de respuesta rápido
- Tecnología para el cuidado de los ojos para reducir la fatiga visual
- Pantalla curva para juegos inmersivos
Contras
- Sin soporte para contenido HDR
El Dell S2721HGF es una pantalla curva de 27 pulgadas con una pantalla Full HD para una buena calidad de imagen y compatibilidad con Nvidia G-Sync y AMD FreeSync Premium para reducir la intermitencia de la pantalla. A los jugadores de Fortnite les encantará la experiencia de juego inmersiva que ofrece el monitor Dell por cortesía de su curvatura 1500R, y con un rápido tiempo de respuesta de 1 ms, la pantalla está bien equipada para eliminar el desenfoque de movimiento durante las escenas de acción rápida. Sin embargo, los expertos argumentarán que su única desventaja es la falta de soporte para contenido HDR.
La pantalla tiene varias características para mantener a los jugadores cómodos incluso durante las sesiones de juego maratónicas. No parpadea para reducir la fatiga visual y tiene un filtro de luz azul ComfortView para eliminar las emisiones dañinas de luz azul. Su capacidad de respuesta también es bastante buena gracias a un tiempo de respuesta de 1 ms, y con un soporte ajustable en altura e inclinación, los usuarios podrán adaptar la pantalla a sus ángulos de visualización preferidos.
#6 Monitor de juego HDR ASUS TUF de 27 pulgadas
Rebaja
Nuestra elección número 6 es el monitor para juegos ASUS TUF de 27 pulgadas HDR
Premio: MEJOR PARA JUEGOS DE ACCIÓN RÁPIDA
POR QUÉ NOS GUSTA: esta pantalla es ideal para usuarios que aprecian imágenes nítidas en escenas de movimiento rápido. Su soporte para contenido HDR significa colores vivos y su soporte es muy fácil de ajustar.
ventajas
- Gran ergonomía
- Alta frecuencia de actualización
- Amplios ángulos de visión
Contras
- Visibilidad limitada en entornos con poca luz
El Asus VG27AQ de 27 pulgadas está diseñado explícitamente para juegos, ya que viene con un tiempo de respuesta de 1 ms para una capacidad de respuesta súper rápida y tecnología Adaptive-Sync para eliminar cualquier efecto fantasma. Los jugadores de Fortnite apreciarán su frecuencia de actualización súper rápida de 165 Hz, ya que se traduce en un desenfoque de movimiento reducido y, gracias a la tecnología ASUS Shadow Boost, los jugadores podrán jugar en escenas oscuras con buena visibilidad. Su soporte para HDR significa colores más vivos y realistas, pero los usuarios pueden tener que lidiar con una visibilidad limitada en entornos con poca luz.
El soporte de este monitor de 27 pulgadas es totalmente ajustable, ya que los usuarios podrán realizar fácilmente ajustes de altura, inclinación, giro y pivote en la pantalla para una experiencia de visualización más inmersiva. Esta pantalla también tiene una selección de puertos decente, ya que cuenta con un puerto de pantalla y dos puertos HDMI para una conectividad flexible. La pantalla también tiene amplios ángulos de visión y también es Flicker-Free para una experiencia de visualización cómoda.
Guía para principiantes de monitores para Fortnite
¿Qué son los monitores para Fortnite?
Un monitor para Fortnite es una pieza de tecnología de visualización dedicada a brindar una experiencia más inmersiva mientras se juega el videojuego Fortnite. Estos monitores se conectan a una PC o consola de juegos mediante el uso de un cable HDMI, un cable DisplayPort o un cable USB-C.
Una vez conectados, estos monitores muestran la información visual de su computadora o consola de juegos de una manera que tiene sentido para el ojo humano.
Monitores de juego para Fortnite frente a monitores tradicionales
Los mejores monitores para juegos Fortnite ofrecen muy poca diferencia en comparación con las pantallas de computadora tradicionales. Comparten el mismo diseño y factor de forma general, y ambos se conectan a su computadora usando cualquier cantidad de opciones de conexión diferentes.
Tanto los monitores de juegos como los monitores tradicionales muestran información de su computadora una vez que los dos están conectados.
La principal diferencia entre los dos entra en juego cuando se considera el rendimiento específicamente relacionado con los juegos. Los monitores para jugar a Fortnite siempre se centrarán más en características como la frecuencia de actualización, el tiempo de respuesta y la calidad de imagen. Como tal, estos monitores tienden a presentar menos desgarros de pantalla y tiempos de respuesta más rápidos para una experiencia de juego fluida. Eso también es gracias a las características de Nvidia G-Sync y AMD FreeSync que también se encuentran en los mejores monitores de juegos para CS:GO.
Cómo funcionan los monitores para Fortnite
A nivel superficial, su monitor para Fortnite funciona exactamente igual que un monitor tradicional. Conecta la pantalla a su computadora, la enciende y observa cómo la computadora transmite datos visuales al monitor.
Debajo de la superficie, su monitor utiliza tecnología LCD o LED para iluminar la pantalla y mostrar colores precisos. Echemos un vistazo más de cerca a esta tecnología de visualización:
- LCD: Los monitores de computadora LCD también se conocen como pantallas de cristal líquido. Cuentan con dos paneles de vidrio que albergan un material de cristal líquido entre ellos. Una vez que se enciende el monitor, envía una corriente eléctrica y luz a través de los paneles de vidrio, lo que activa el cristal líquido. Luego, los cristales líquidos se organizan de una manera que permite que la luz los atraviese y cree la imagen que ve. Los paneles LCD son la forma más común de monitor de pantalla plana en la actualidad y utilizan paneles de luz fluorescente de cátodo frío (CCFL) para la retroiluminación.
- LED: los monitores de computadora LED son una forma de pantalla LCD, pero utilizan diodos emisores de luz (LED) en lugar de paneles CCFL para la retroiluminación. Los monitores LED son más populares entre los jugadores debido a su experiencia de iluminación constante.
¿Realmente necesitas un monitor para Fortnite?
Si juegas Fortnite a un nivel competitivo, entonces es imprescindible comprar un monitor de juegos. Estos monitores brindan un nivel adicional de rendimiento que puede mejorar su juego de una manera que no sería posible de otra manera.
Incluso si eres un jugador casual que juega Fortnite, vale la pena un monitor de juegos. Las imágenes detalladas y los colores precisos hacen que jugar un juego de ritmo rápido como Fortnite sea más fácil y divertido.
¿Vale la pena comprar un monitor para Fortnite?
- Juegas Fortnite de forma competitiva o informal: las características de rendimiento mejoradas, como tiempos de respuesta rápidos, frecuencias de actualización rápidas e imágenes nítidas, hacen que estos sean los monitores perfectos para cualquier persona que juegue Fortnite. Ya sea que juegues de manera competitiva o casual, un monitor de Fortnite bien vale tu dinero.
- También juega a otros videojuegos: las mismas características de rendimiento que hacen que un monitor sea excelente para jugar Fortnite también lo convierten en una excelente opción para otros juegos populares. Si no está limitado a jugar Fortnite, estos monitores de juegos seguirán siendo una excelente opción para usted.
- Disfruta de imágenes detalladas: la mayoría de los monitores de juegos ofrecen colores nítidos, alta resolución nativa y varias configuraciones de nivel de negro. Estas imágenes detalladas no solo hacen que los videojuegos destaquen, sino que también funcionan bien para otros entretenimientos como la transmisión de películas y programas de televisión.
Por qué un monitor para Fortnite puede no ser para ti
- No eres un jugador: si no eres un jugador, entonces comprar un monitor dedicado a mejorar el rendimiento de los videojuegos probablemente no sea lo más adecuado para ti.
- Tiene un presupuesto limitado: si está buscando un monitor barato, es posible que un monitor para Fortnite no sea su mejor opción. Estos monitores tienden a ser caros y, aunque puede encontrar opciones económicas, no son tan buenos como monitores similares que no son para juegos.
¿Cuánto durará un monitor para Fortnite?
Según los estudios del lugar de trabajo realizados por empresas como TechiExpert, debe esperar que su monitor para Fortnite le dure entre 10 y 15 años. Este rango de tiempo supone que usará su monitor durante un promedio de ocho horas al día, cinco días a la semana.
Para los monitores LCD estándar, esto se traduce en alrededor de 30 000 a 60 000 horas de uso. Para los monitores LED, esto se traduce en alrededor de 80 000 a 120 000 horas de uso.
Sin embargo, hay varios factores que pueden disminuir la vida útil general de sus monitores. Por ejemplo, si usa constantemente su monitor en el nivel de brillo máximo, puede esperar que dure menos tiempo en general.
Cómo elegir el mejor monitor para Fortnite
Cuando llegue el momento de elegir el mejor monitor de juegos para Fortnite, deberá considerar algunas características clave. Tómese el tiempo para identificar lo que necesita con anticipación para estar preparado para comprar el monitor correcto cuando lo vea.
Supervise los factores clave de Fortnite a tener en cuenta
Estas preguntas pueden ayudarlo a determinar qué características son las más importantes para sus necesidades:
1. ¿Qué tecnologías de panel son mejores para jugar Fortnite en un monitor?
Para jugar Fortnite y los juegos en general, debe pensar detenidamente en las tecnologías de panel LCD disponibles en la actualidad. Vamos a ver:
- TN: Los paneles TN funcionan mejor cuando se trata de tiempos de respuesta más rápidos. Es realmente fácil encontrar paneles TN con un tiempo de respuesta de 1 ms. Estos paneles también son increíblemente asequibles. Sin embargo, tienen problemas con los ángulos de visión estrechos, la relación de contraste avanzada y la precisión del color.
- IPS: si está buscando la mejor opción con una reproducción precisa del color y amplios ángulos de visión, entonces un panel IPS es su mejor opción. Tradicionalmente, una pantalla IPS luchaba con tiempos de respuesta más lentos, pero los modelos más nuevos están mejorando.
- VA: Los paneles VA son buenos monitores de computadora versátiles. Proporcionan una buena precisión de color y amplios ángulos de visión, pero no son tan buenos como los paneles IPS en este sentido. También ofrecen tiempos de respuesta rápidos, pero generalmente no tan rápidos como los paneles TN. Si está buscando un monitor de juegos versátil y asequible, entonces los paneles VA deberían cumplir con los requisitos.
2. ¿Qué funciones específicas de juego necesitas para jugar a Fortnite?
Tanto los jugadores competitivos como los jugadores ocasionales apreciarán las funciones de mejora del juego que ofrecen la mayoría de los monitores de juegos. Considere las siguientes características:
- Tecnología de sincronización adaptativa: podría decirse que una de las características de juego más importantes en su monitor es su capacidad para sincronizar su frecuencia de actualización con la frecuencia de cuadro de la tarjeta gráfica de su computadora. Busque compatibilidad con AMD FreeSync o Nvidia G-Sync. Además, comprar un monitor con capacidades de sincronización adaptativa puede proporcionar una claridad de movimiento suave que no puede encontrar en ningún otro lugar.
- Frecuencia de actualización: un juego competitivo como Fortnite funciona mejor en monitores con altas frecuencias de actualización. Recomendamos comprar un monitor con al menos una frecuencia de actualización de 144 Hz. Un monitor con una frecuencia de actualización de 60 Hz generalmente funcionará bien, pero más rápido siempre es mejor para las frecuencias de actualización.
- Tiempo de respuesta: también querrá un tiempo de respuesta lo más rápido posible con su monitor Fortnite. Busque monitores que ofrezcan un tiempo de respuesta de 1 ms. Los jugadores casuales pueden salirse con la suya con monitores de tiempo de respuesta de 4 ms, pero por lo general no hay mucha diferencia de precio para obtener tiempos de respuesta más rápidos.
- Retraso de entrada: busque un monitor de computadora con un retraso de entrada bajo. Los monitores con retraso de entrada bajo responden mucho más rápido cuando hace clic en un botón del mouse o presiona una tecla en el teclado.
3. ¿Qué nivel de calidad de imagen necesitas para jugar a Fortnite?
Con colores tan vibrantes y gráficos divertidos, Fortnite es un juego que se nutre de una alta calidad de imagen y un buen rendimiento del color. Considere estas características al considerar la calidad de la imagen:
- Tamaño de pantalla: en general, el tamaño de pantalla que compras es una decisión completamente subjetiva. Te iría tan bien con un monitor de 24 pulgadas como con una pantalla de 27 pulgadas. La mayoría de los jugadores profesionales de Fortnite también prefieren permanecer en ese rango. Un tamaño de pantalla más grande no es ideal para juegos competitivos porque hay demasiado para asimilar.
- Resolución de pantalla: Recomendamos comprar un monitor con al menos una resolución Full HD, que es una resolución de 19201080 píxeles. Sin embargo, incluso los juegos en línea como Fortnite se verán increíbles con una resolución nativa de 4K. Si tiene el presupuesto para ello, le recomendamos comprar un monitor de juegos 4K.
- Precisión del color: Fortnite ofrece colores tan vibrantes que sería un desperdicio comprar un monitor que no pueda manejar una amplia gama de colores. Recomendamos elegir una opción con un rendimiento de color excelente, configuraciones de color personalizables y un nivel de relación de contraste muy avanzado.
4. ¿Debería comprar un monitor de juegos ultra ancho o un monitor de juegos curvo para jugar Fortnite?
Muchos monitores de juegos más nuevos están comenzando a ofrecer una relación de aspecto ultraancha o una pantalla curva. Estos tipos de monitores brindan un diseño de vanguardia que se ve bien en cualquier configuración de juego. Pero, ¿realmente necesitas un monitor ultra ancho o una pantalla curva?
Fortnite ofrece soporte para la relación de aspecto ultraancha de 21:9. Con un monitor ultra ancho, podrás ver más de tu entorno en el juego. Como tal, recomendamos encarecidamente comprar un monitor ultra ancho, si está dentro de su presupuesto.
Los monitores curvos también se están volviendo más populares entre los jugadores y no solo por su elegante diseño estético. Una pantalla curva puede crear una experiencia de juego más inmersiva porque te permite ver más sin necesidad de girar tanto la cabeza.
5. ¿Qué funciones adicionales debe tener en cuenta para su monitor para Fortnite?
Considere las siguientes características adicionales cuando compre un nuevo monitor Fortnite:
- Conectividad: en última instancia, solo necesita comprar un monitor con los mismos puertos de conectividad que su PC para juegos. Por lo general, le irá bien con un monitor que ofrezca puertos HDMI, DisplayPort o USB-C.
- Altavoces incorporados: si no tiene un conector de audio para conectar altavoces o auriculares externos, es posible que desee considerar un monitor con altavoces integrados.
- Capacidad de ajuste: para lograr una experiencia de visualización cómoda, es posible que desee considerar un monitor con configuraciones ajustables. Busque opciones con un amplio rango de inclinación y altura ajustable.
- Tecnología para el cuidado de los ojos: como es probable que juegues Fortnite durante muchas horas seguidas, vale la pena considerar encontrar un monitor con características para reducir la fatiga visual. Busque monitores con tecnología sin parpadeo o filtros de luz azul. Ambos reducen la cantidad de fatiga visual durante largas sesiones de juego.