Valoración de lectores 0 Votos 0 9,4 Valoración de expertos
El miniproyector portátil Elephas no solo ofrece una experiencia de visualización de calidad en un marco portátil, sino que también tiene conectividad inalámbrica y por cable a su teléfono inteligente, lo que lo convierte en uno de los mejores proyectores para iPhone del mercado. Si está buscando un proyector portátil de calidad por poco dinero, el proyector Elephas Mini es una excelente opción. Pero, ¿por un proyector de $15 que puedes hacer en casa? Ahora eso es una ganga.
Mini proyector portátil Elephas Consultar precio
Por qué nos gusta Mini proyector portátil Elephas
El miniproyector portátil Elephas le permite llevar una experiencia de cine inmersiva dondequiera que vaya, esforzándose por satisfacer todas sus necesidades de cine en casa en un proyector de video pequeño y económico.
ventajas
- Brillo alto
- Sistema de enfriamiento silencioso
- Buen valor
Contras
- Resolución nativa de 480p
- Sin batería incorporada
Rendimiento/Resolución
Aunque solo proyecta con una resolución nativa de 480p, Elephas Mini Portable Projector admite una resolución de hasta 1080p y mejora las imágenes a través de su soporte de color verdadero de 24 bits. Esto es superior al Mini Proyector GooDee, que tiene una resolución nativa de solo 240p. El proyector tiene una relación de contraste de 3.500:1, para colores de calidad y niveles de negro insuficientemente ambientes oscuros. El proyector produce una buena calidad de sonido a través de su altavoz estéreo HI-FI incorporado, para brindar un sonido envolvente y crear una experiencia cinematográfica genuina.
Hablando de experiencia cinematográfica, es probable que obtenga eso con los muchos mini proyectores que revisamos, como el mini proyector GooDee, el mini proyector portátil ultra mini Kodak, el mini proyector Crosstour y el mini proyector Dr. J Professional HI-04 para exteriores.
Brillo/Lúmenes
El miniproyector portátil Elephas cuenta con un brillo máximo mucho más alto que el promedio, ofreciendo hasta 4600 lúmenes ANSI. Si bien esto es ciertamente impresionante, la relación de contraste relativamente baja que ofrece el proyector significa que obtendrá una calidad de imagen mucho mejor cuando use el proyector de cine en casa en una habitación oscura. Aún así, el proyector portátil Elephas domina fácilmente la luz ambiental y proyecta una imagen más brillante que la mayoría de los miniproyectores, incluido el miniproyector TOPVISION, que tiene un brillo máximo de solo 2400 lúmenes.
Ajustabilidad/ángulo de visión
El miniproyector portátil Elephas viene con varias funciones de ajuste para garantizar una fácil instalación y configuración dondequiera que lo lleve, aunque se requiere una conexión de cable de alimentación para hacer funcionar el proyector. Un anillo de enfoque manual y funciones de zoom permiten un tamaño de pantalla más personalizado con una claridad óptima. La tecnología de corrección trapezoidal proporciona opciones de ubicación más flexibles, lo que facilita aún más la configuración inicial. Las características y configuraciones se pueden ajustar desde la comodidad de su asiento gracias al control remoto incluido.
Durabilidad
El proyector portátil Elephas Mini tiene una carcasa relativamente pequeña de 85.52.8, que pesa solo 2.3 libras y tiene conexiones deportivas para HDMI, USB, VGA, Amazon Prime Fire TV Stick y más. Hablando de HMDI, querrá usar nuestro artículo que detalla cómo conectar su computadora portátil a un proyector con HDMI. Lo más impresionante es la bombilla LED del proyector, que proporciona mayor lúmenes y longevidad con menos requisitos de refrigeración que un proyector LED. El mini proyector Elephas tiene una impresionante vida útil promedio de la lámpara de 50 000 horas, igualada por solo un puñado de proyectores como el QKK Mini Projector. El proyector Elephas también viene con una generosa garantía de fábrica de 5 años.
Valor
El valor del proyector portátil Elephas Mini es difícil de exagerar. Si bien algunas características son simplemente estándar en la mayoría de los miniproyectores, este sistema de cine en casa va más allá con una mejor calidad de imagen, calidad de sonido, brillo máximo, durabilidad y opciones de conexión que la mayoría de los otros proyectores portátiles. Teniendo en cuenta todos estos atributos, el mini proyector Elephas es una ganga por poco más de $100. Si bien quizás no sea el mejor proyector portátil disponible, tiene un valor increíble. Vale la pena echarle un vistazo al proyector Epson VS350 XGA 3LC D, ya que ofrece un mejor valor general a $ 369.99. Aunque para otro proyector portátil, querrá consultar nuestra revisión del proyector LED móvil BenQ i500.
Finalización del mini proyector portátil Elephas
La baja resolución nativa y la falta de una batería integrada pueden ser problemáticas, pero el Elephas Mini Portable Projector ofrece un nivel de calidad que rara vez se ve en proyectores de su tamaño, y compensa con creces estos inconvenientes. Para una experiencia cinematográfica de calidad que viaja con usted y no arruinará el banco, el miniproyector portátil Elephas es un gran proyector.
Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9.4 Calificación de expertos