Lo mejor de lo mejor: los 12 juegos principales en Xbox Live Arcade

Para ayudarlo a encontrar los mejores módems y enrutadores para su red inalámbrica doméstica, dedicamos mucho tiempo a investigar las principales consideraciones que debe tener antes de tomar una decisión de compra. Cuando busque un nuevo combo de enrutador de módem, le recomendamos que elija una opción que le brinde la velocidad y el alcance adecuados para su hogar y los dispositivos conectados a su red. También recomendamos elegir un dispositivo que le permita personalizar la configuración de la red para una experiencia inalámbrica segura y controlada.

Rebaja
Módem por cable ARRIS SURFboard SBG7600AC2 DOCSIS 3.0 Consultar precio Oferta
Motorola MG7700 Modem WiFi Router Combo con Consultar Precio Oferta
Módem por cable NETGEAR Nighthawk con Wi-Fi integrado Consultar precio

Con todas estas características en mente, seleccionamos el Arris Surfboard SBG7600 como nuestra mejor elección de módem y enrutador. Siga leyendo a continuación para obtener más información sobre este poderoso dispositivo y las otras opciones principales que seleccionamos para el mejor enrutador del mercado.

Los 10 mejores módems y enrutadores

#1 Módem y enrutador Arris Surfboard SBG7600AC2

Rebaja
Nuestra elección n.° 1 es el módem y enrutador Arris Surfboard SBG7600AC2 Verificar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: con soporte para velocidades de hasta 600 Mbps, una excelente aplicación de teléfono inteligente fácil de usar para administrar la configuración y una señal sólida en bandas duales, este módem y enrutador es perfecto para la mayoría de los hogares. También ofrece puertos ethernet de cuatro gigabits para cablear sus consolas de juegos y dispositivos de transmisión.

ventajas

  • Aplicación de teléfono inteligente fácil de usar y completa
  • Velocidad de hasta 600 Mbps
  • Intensidad de señal confiable y consistente

Contras

  • Rango decepcionante en la banda de 5 GHz
  • Configuración de controles parentales complicada

El combo de módem y enrutador Arris Surfboard SBG7600AC2 es nuestra mejor opción por una amplia variedad de razones, pero la característica principal son las velocidades que este dispositivo puede proporcionar. Si paga velocidades de hasta 600 megabits por segundo de su ISP, entonces este es el enrutador que querrá comprar. Puede manejar fácilmente velocidades de hasta esta clasificación y proporcionar una fuerte intensidad de señal en toda su casa con una conectividad confiable que no se cae con frecuencia. Arris Surfboard ofrece funcionalidad de enrutador de doble banda, por lo que obtendrá canales de 2,4 GHz y 5 GHz a los que se pueden conectar sus dispositivos. Si bien el canal de 5 GHz ofrece las mejores velocidades, no brinda el mejor alcance en la tabla de surf Arris SBG7600AC2, así que tenga esto en cuenta cuando navegue por Internet más lejos del enrutador.

Relacionado: busque los mejores enrutadores de malla.

El diseño general y el factor de forma de la tabla de surf Arris SBG7600 se prestan bien a los hogares con mentalidad tecnológica. Se ve bien y puede caber prácticamente en cualquier lugar que decidas instalarlo. Obtendrá cuatro puertos Gigabit Ethernet separados en este combo de enrutador de módem, lo cual es útil si desea conectar consolas de juegos o dispositivos de transmisión para una conexión más confiable. La instalación de la tabla de surf Arris SBG7600 es fácil, lo cual es una buena ventaja. Obtendrá acceso a una aplicación de teléfono inteligente Arris a través de la cual puede configurar todos sus ajustes. La aplicación funciona muy bien y es fácil de aprender. Sin embargo, nos decepcionaron un poco los controles parentales que consumen mucho tiempo y son algo complicados. También es posible que desee consultar la mejor guía de interruptores de Ethernet.

#2 Módem y enrutador Motorola MG7700

Rebaja
Nuestra opción número 2 es el módem y enrutador Motorola MG7700 Ver precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: este dispositivo de módem y enrutador proporciona una conexión a Internet estable y confiable para hogares pequeños y medianos gracias a su tecnología de formación de haces y la funcionalidad Power Boost. También puede proporcionar velocidades de descarga de hasta 1 Gbps y es increíblemente fácil de poner en marcha.

ventajas

  • Beamforming para una conexión más confiable
  • Proporciona velocidades de hasta 1 Gbps
  • Intensidad de señal confiable y consistente

Contras

  • Rango decepcionante
  • Restringido a Xfinity, Spectrum y Cox

El Motorola MG7700 fácilmente gana nuestro lugar de Mención de Honor debido a sus increíbles velocidades y funciones avanzadas, como formación de haces y Power Boost. Para empezar, podrá transmitir velocidades de Internet de más de 1 gigabit por segundo a sus dispositivos inalámbricos, lo que lo convierte en una excelente opción para oficinas en el hogar o para transmisión. Gracias a las capacidades de formación de haces de Motorola, obtendrá una señal confiable y uniforme en toda su casa. Desafortunadamente, el MG7700 no incluye el rango más grande, pero sigue siendo perfecto para la mayoría de los hogares de menos de 2,000 pies cuadrados.

Relacionado: ¡Echa un vistazo rápido a los mejores módems del mercado actual!

Nos impresionó mucho lo fácil que es poner en marcha el Motorola MG7700 en su hogar. Es lo más cercano a plug and play que puede obtener en el mundo de la tecnología de redes. Sin embargo, el puerto coaxial en el módem y el enrutador es un poco incómodo y puede limitarlo en cuanto a dónde se puede instalar el dispositivo. Aparte de eso, sin embargo, obtendrá cuatro puertos LAN separados para conectar dispositivos directamente al combo de enrutador de módem Motorola, que siempre es una buena característica. Tenga en cuenta que solo podrá usar este dispositivo con Xfinity, Cox o Spectrum. Si desea más alcance, consulte nuestro mejor enrutador wifi para obtener una guía de compra de largo alcance.

#3 Módem y enrutador Netgear Nighthawk CAX80

Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es el módem y enrutador Netgear Nighthawk CAX80 Ver precio

Premio: MEJOR PARA STREAMING

POR QUÉ NOS GUSTA: esta potente opción de módem y enrutador ofrece lo mejor de lo mejor en cuanto a velocidad y alcance, lo que lo hace perfecto para transmitir contenido 4K en hogares repletos de dispositivos inalámbricos. Además, obtendrá configuraciones de administración increíblemente fáciles de usar y controles parentales integrados para tener el mejor control sobre su red.

ventajas

  • Intensidad de la señal de largo alcance
  • Rápido, Wi-Fi 6 velocidades
  • Configuraciones de administración optimizadas y fáciles de usar

Contras

  • Más grande que otras opciones de enrutador de módem
  • Mayor tiempo de instalación posible

El módem y enrutador de Internet por cable Netgear Nighthawk CAX80 es una de las opciones más poderosas y completas disponibles en el mercado hoy en día. Es compatible con Wi-Fi 6, lo que significa que obtendrá las velocidades más rápidas posibles del dispositivo. De hecho, este módem y enrutador es capaz de manejar velocidades de hasta 2 Gbps, que es mucho más rápido que casi cualquier otra cosa que presentamos en esta guía de compra. También obtendrá un alcance impresionante con este dispositivo. Puede emitir fácilmente señales inalámbricas en casas grandes sin ningún problema.

Otra área en la que Nighthawk CAX80 realmente brilla es en su configuración general de administración de red y facilidad de uso. La interfaz de usuario disponible tanto a través de la web como de una aplicación de teléfono inteligente es fácil de aprender y le brinda acceso para cambiar casi cualquier cosa que necesite ajustar en su red doméstica. Los controles para padres son especialmente buenos aquí, y son fáciles de modificar para que obtenga la red más segura en su hogar. Cuando se trata de diseño, el Nighthawk CAX80 es un poco más grande y voluminoso que las opciones comparables. Esto puede causar cierta frustración en la colocación durante la instalación, pero es un obstáculo bastante fácil de superar, especialmente si se compara con el rendimiento y la funcionalidad que ofrece este dispositivo. Es uno de los mejores enrutadores para opciones de transmisión en la lista.

#4 Módem y enrutador Netgear N600

Rebaja
Nuestra opción número 4 es el módem y enrutador Netgear N600 Ver precio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: si tiene un presupuesto ajustado, pero aún necesita un rendimiento inalámbrico confiable en su hogar, no puede equivocarse con esta combinación asequible de módem y enrutador. Proporciona velocidad y potencia de señal confiables, así como una gran cantidad de configuraciones de red personalizables y compatibilidad con dispositivos de almacenamiento en red.

ventajas

  • Un montón de configuraciones de red personalizables
  • Buenas velocidades y alcance
  • Compatible con dispositivos de almacenamiento en red

Contras

  • Sin gigabit ethernet
  • Diseño aburrido

El Netgear N600 no es el combo de enrutador de módem más inspirador en su diseño o el dispositivo de red más poderoso en comparación con otros modelos de gama alta. Sin embargo, es increíblemente asequible, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier persona con un presupuesto limitado. Por supuesto, debemos decir que el N600 no es una mala combinación de módem y enrutador. Simplemente sacrifica algunas de las funciones más avanzadas en favor de la asequibilidad. Todavía obtendrá velocidades inalámbricas fuertes de hasta 340 Mbps y una buena cantidad de alcance, perfecto para hogares de tamaño mediano.

Sin embargo, donde el Netgear N600 realmente brilla es en sus opciones de personalización de red. Netgear es famoso por proporcionar interfaces increíblemente fáciles de usar a través de las cuales puede ajustar cosas como controles parentales, opciones de calidad de servicio y configuraciones de seguridad. El N600 no es diferente. Aprender a ajustar su red es fácil con la interfaz de usuario optimizada de Netgears. Cuando se trata del diseño del módem y los enrutadores, obtendrá un factor de forma simple aunque aburrido, pero es compacto y duradero, lo que permite una instalación y ubicación más sencillas. Obtendrá dos puertos ethernet en la parte posterior del N600, pero no son puertos gigabit. Con todo, no puede equivocarse con el Netgear N600 si está buscando una combinación confiable de módem y enrutador económico.

#5 Módem y enrutador Motorola MT7711

Rebaja
4,749 Reseñas Nuestra elección n.° 5 es el módem y enrutador Motorola MT7711 Verificar precio

Premio: MEJOR PARA MÚLTIPLES DISPOSITIVOS

POR QUÉ NOS GUSTA: esta combinación de módem y enrutador es increíblemente fácil de instalar y ofrece mucha velocidad para la red doméstica promedio, hasta 600 Mbps. El enrutador de módem también funciona bien para múltiples dispositivos debido a su tecnología de formación de haces, la funcionalidad Power Boost y puertos adicionales para productos de voz.

ventajas

  • tiempo de instalación de 15 minutos
  • Admite planes de voz de Xfinity
  • Velocidades de hasta 600Mbps

Contras

  • Restringido solo a Xfinity
  • Rendimiento decepcionante de 2,4 GHz

El Motorola MT7711 es una excelente adición a nuestra línea de las mejores combinaciones de módem y enrutador disponibles en la actualidad, especialmente si desea usarlo para conectar varios dispositivos a su red Wi-Fi. El dispositivo puede proporcionar velocidades superiores a 600 Mbps e incluso incluye dos puertos para conectarse a productos de voz como teléfonos. Desafortunadamente, el uso del MT7711 está restringido solo en los planes de Xfinity, así que tenlo en cuenta antes de comprar.

El Motorola MT7711 es increíblemente fácil de instalar y configurar, con tiempos de instalación de alrededor de 15 minutos. Esta es una gran ventaja para las personas que no tienen una mentalidad tecnológica o que simplemente no quieren lidiar con procesos de configuración largos y complicados. Nos impresionó encontrar tecnologías de formación de haz y Power Boost aquí, que brindan una señal uniforme en rangos más largos, lo que hace que sea mucho más fácil obtener una conexión confiable para más dispositivos en general. También obtendrá la funcionalidad de doble banda con el MT7711, por lo que puede optar por conectarse a las bandas de 2,4 GHz o 5 GHz. La banda de 2,4 GHz no funciona tan bien como la banda de 5 GHz, por lo que recomendamos mantener sus dispositivos de transmisión y juegos conectados a esta última. Si es usuario de Fios, también puede consultar nuestra mejor guía de compra de enrutadores para Verizon Fios.

#6 Módem y enrutador Netgear Nighthawk C7000


Nuestra elección número 6 es el módem y enrutador Netgear Nighthawk C7000 Ver precio

Premio: MEJOR USER FRIENDLY

POR QUÉ NOS GUSTA: si está buscando una combinación de módem y enrutador que pueda configurar y olvidar, entonces esta es la opción para usted. Es increíblemente fácil de configurar y ofrece configuraciones de administración integrales y fáciles de usar, junto con su velocidad y alcance sólidos.

ventajas

  • Estética de diseño elegante y atractiva.
  • Soporte para hasta 30 dispositivos conectados
  • Proceso de instalación increíblemente fácil

Contras

  • No hay muchas funciones avanzadas
  • Sólo 400 Mbps de velocidad

El módem y enrutador Netgear Nighthawk C7000 es un dispositivo elegante y potente que puede brindarle todo lo que necesita para poner en funcionamiento su red doméstica en muy poco tiempo. Cuenta con una estética de diseño única que se ve bien en cualquier lugar donde se instale, junto con puertos ethernet de cuatro gigabits y un puerto USB en la parte posterior para mayores opciones de conectividad. Sin embargo, el Nighthawk C7000 realmente sobresale cuando se trata de instalación y administración. Después de obtener el producto, todo lo que necesita hacer para instalarlo es conectarlo a su cable coaxial en la pared y conectar un cable ethernet a su computadora y seguir las instrucciones en pantalla. También puede llamar a su proveedor de cable directamente si no puede conectar un cable ethernet a su computadora. Con todo, el tiempo de configuración debería llevarle una cantidad mínima de tiempo.

El Netgear Nighthawk C7000 también es increíblemente fácil de personalizar y administrar la configuración de red. Una vez que esté todo configurado, puede iniciar sesión en el módem y el enrutador a través de una interfaz web y ajustar cosas como los controles parentales y la configuración de seguridad con facilidad. También obtendrá una buena cantidad de rendimiento con el C7000. Solo admite planes de hasta 400 Mbps a través de su ISP, pero brinda la máxima velocidad a través de Wi-Fi a sus dispositivos domésticos. También cuenta con una buena gama, que es perfecta para la mayoría de las casas de tamaño medio. Es bueno si también está buscando en el mercado el mejor enrutador para pequeñas empresas.

#7 Módem y enrutador Arris Surfboard SBG8300

Rebaja
Nuestra elección n.º 7 es el módem y enrutador Arris Surfboard SBG8300 Consultar precio

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Con compatibilidad para velocidades de hasta 2350 Mbps en bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, compatibilidad con el hogar inteligente y sólidas funciones de seguridad integradas, este módem por cable y enrutador ofrece un alto nivel de calidad tanto en rendimiento como en diseño. También funciona bien tanto a corta como a larga distancia.

ventajas

  • Rendimiento de alta velocidad y largo alcance
  • Buenas funciones de seguridad integradas
  • Compatible con Amazon Alexa

Contras

  • Sin configuraciones de personalización avanzadas
  • Sin soporte para Wi-Fi 6

El módem y enrutador Arris Surfboard SBG8300 es un potente dispositivo de red que puede proporcionarle velocidades inalámbricas superiores a 2350 megabits por segundo, lo que lo convierte en una de las opciones de mejor rendimiento disponibles en la actualidad. Aún mejor, el Arris puede proporcionar estas velocidades en rangos más largos y a través de obstáculos como paredes y puertas. Este es un módem y enrutador de doble banda, por lo que podrá conectar sus dispositivos inalámbricos a la banda de 2,4 GHz o 5 GHz para obtener el máximo nivel de versatilidad.

El SBG8300 también está bien diseñado, aunque luce el clásico diseño de torre que es tan común con los combos de enrutador de módem. Cuenta con una línea de luces indicadoras LED en la parte frontal del dispositivo que le indica el estado general de su red, lo cual es increíblemente útil. En la parte posterior del dispositivo, también obtendrá puertos Ethernet de cuatro gigabits para conectar dispositivos de transmisión. También nos impresionaron las funciones de seguridad integradas para mantener seguros tanto su red doméstica como sus dispositivos personales. Por todas estas características, el Arris Surfboard SBG8300 es una de las combinaciones de módem y enrutador de la más alta calidad que su dinero puede comprar hoy. Para los usuarios de Linux, también puede interesarle nuestra mejor guía de compra de enrutadores openWRT.

#8 Módem y enrutador Netgear C6250


Nuestra opción número 8 es el módem y enrutador Netgear C6250 Ver precio

Premio: MEJOR PARA VIVIENDAS PEQUEÑAS

POR QUÉ NOS GUSTA: este módem y enrutador cuenta con una excelente funcionalidad de formación de haces, que distribuye una señal Wi-Fi uniforme y constante en los hogares más pequeños. También le brinda una mayor cantidad de puertos Ethernet y toneladas de configuraciones de personalización.

ventajas

  • Potente tecnología de formación de haces
  • Cinco puertos Gigabit Ethernet
  • Configuraciones integrales de administración de red

Contras

  • Sin funcionalidad MU-MIMO
  • Intensidad de la señal decepcionante

El módem y enrutador Netgear C6250 es la mejor opción para hogares más pequeños. Si bien no cuenta con la intensidad de señal necesaria para áreas más grandes, aún brinda una gran cantidad de funciones avanzadas para una experiencia de red confiable. Para empezar, el dispositivo cuenta con tecnología de formación de haces, que emite una señal constante en todo momento, sin importar qué tipo de obstáculos se interpongan en el camino. Obtendrá velocidades de hasta 1600 Mbps, que es suficiente para la mayoría de los hogares.

También nos impresionó el diseño general y las opciones de administración de red de Netgear C6250. Obtendrá cinco puertos Gigabit Ethernet diferentes, que es uno más de lo que ofrecen la mayoría de los dispositivos. Si tiene consolas de juegos o dispositivos de transmisión, esto le brinda más versatilidad en lo que puede conectar directamente al módem para una conexión más confiable. Como la mayoría de los dispositivos de Netgear, el C6250 también ofrece un montón de opciones de personalización de la red. Podrá ajustar cosas como los controles parentales, la priorización de la calidad del servicio y los perfiles de usuario. Y para mejorar las cosas, la interfaz de usuario en la que ajusta estas configuraciones es increíblemente fácil de usar. Para obtener funciones adicionales de control parental, consulte nuestra mejor guía de compra de tabletas para niños.

#9 Módem y enrutador Motorola MG7550


Nuestra elección n.° 9 es el módem y enrutador Motorola MG7550 Verificar precio

Premio: MEJOR PARA VIVIENDAS GRANDES

POR QUÉ NOS GUSTA: si necesita una señal Wi-Fi potente en una casa grande, esta combinación de módem y enrutador es la mejor opción para usted. Ofrece una señal potente y velocidades a largas distancias gracias a su ajuste Power Boost y a sus potentes antenas.

ventajas

  • Tecnología patentada para rango extendido
  • Configuración avanzada del cortafuegos
  • El diseño reduce el sobrecalentamiento

Contras

  • Diseño y estética sin inspiración.
  • La configuración inicial puede ser larga

El módem y enrutador Motorola MG7550 es una opción poderosa que funciona con una amplia variedad de ISP diferentes. Funciona mejor para casas más grandes que tienen mucho espacio donde los dispositivos individuales están más dispersos. El Motorola cuenta con antenas de alta calidad que pueden emitir una poderosa señal Wi-Fi, incluso a través de obstáculos. Además, el módem y el enrutador cuentan con una configuración avanzada de Power Boost que crea una señal aún más fuerte, lo cual es una gran ventaja.

Es cierto que el Motorola MG7550 no tiene la estética de diseño más inspiradora o única, pero es lo suficientemente resistente y compacto para caber en cualquier lugar de su hogar. Obtendrá muchas opciones de personalización, pero no tantas como los productos de la competencia. Lo que más nos impresionó fue la configuración del firewall integrado, que mantiene su red protegida de amenazas externas. Con todo, si necesita una combinación confiable de módem y enrutador para su hogar más grande, entonces esta es la mejor opción para usted. Para los viajeros, también podría estar interesado en invertir en el mejor enrutador de viaje para asegurarse de permanecer conectado donde quiera que vaya.

#10 Módem y enrutador Netgear Nighthawk C7800


Nuestra elección número 10 es el módem y enrutador Netgear Nighthawk C7800 Verificar precio

Premio: MEJOR PARA JUEGOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Con velocidades increíblemente rápidas, rendimiento de largo alcance y soporte para una gran cantidad de dispositivos, esta combinación de módem y enrutador es perfecta para los jugadores y aquellos que están constantemente en línea. Además, cuenta con ajustes de configuración avanzados para que pueda adaptar su red a sus necesidades individuales.

ventajas

  • Gran rendimiento en rangos extralargos
  • Diseño compacto y portátil
  • Conexión sólida para hasta 45 dispositivos

Contras

  • Instalación más complicada
  • Actualizaciones mínimas de firmware

El Netgear Nighthawk C7800 es el mejor combo de enrutador de módem para juegos debido a su sólido rendimiento con velocidad y alcance inalámbricos. El dispositivo de enrutador de módem puede proporcionar velocidades de hasta 2 gigabits por segundo, lo que es increíblemente rápido, especialmente en comparación con los competidores en esta categoría. También podrá recibir señales en cualquier lugar de su hogar, incluso en casas grandes, gracias a las cuatro antenas externas del Nighthawk C7800.

Al igual que otros enrutadores Nighthawk, también obtendrá una experiencia de administración de red increíblemente fácil de usar y completa con el C7800. Podrá ajustar una gran cantidad de configuraciones diferentes aquí, incluidos los controles parentales y las opciones de Calidad de servicio para que siempre pueda optimizar el rendimiento de sus dispositivos de juego. El Nighthawk C7800 también cuenta con un diseño de enrutador inalámbrico más tradicional, que es compacto y portátil, lo que facilita su instalación en cualquier lugar. ¡Todo lo que necesitas ahora es la mejor silla de juego y estás listo para comenzar a jugar!

Cómo decidimos

Obviamente, lo primero que hicimos durante nuestra fase de investigación fue incluir únicamente dispositivos de red que incluyeran módem de cable y enrutador en un solo dispositivo. Puede ser difícil determinar qué dispositivos realmente contienen ambas piezas de tecnología, así que hicimos el trabajo pesado por usted. Dicho esto, también nos enfocamos en combinaciones de enrutadores de módem por cable que proporcionaron una amplia compatibilidad con diferentes proveedores de servicios de Internet. Otorgamos puntos de bonificación a los dispositivos que podían funcionar con cualquier ISP.

A continuación, consideramos el rendimiento general, tanto en velocidad como en alcance. Preferimos combinaciones de módem y enrutador con índices de velocidad más altos, ya que estas eran las opciones que funcionaban bien con los planes de Internet modernos en la actualidad. Cuanto mayor sea la velocidad proporcionada por el dispositivo, más puntos ganará. También le dimos más puntos a los módems y enrutadores si podían proporcionar una señal fuerte en rangos más largos.

Finalmente, calificamos las combinaciones de módem y enrutador según su diseño general y las opciones de administración de red. Los combos de módem y enrutador que son portátiles y compactos son las mejores opciones porque facilitan mucho la instalación y la ubicación. También calificamos cada opción según el nivel de personalización que ofrecen. Cuantas más opciones pueda ajustar para satisfacer sus propias necesidades de red doméstica, mejor.

Guía de compra de los mejores módems y enrutadores

Las características más importantes a considerar

  1. Módem frente a enrutador
    Lo primero que debe tener en cuenta al comprar una combinación de módem y enrutador es comprender la diferencia entre las dos piezas de tecnología separadas que forman parte de esta solución de un solo dispositivo. Un módem es lo que recibe la señal de Internet de su ISP y la convierte en algo utilizable para sus dispositivos domésticos. Su enrutador luego toma esta señal y la emite en toda su casa. Al comprender las diferencias entre el módem y el enrutador, tendrá una mejor idea de lo que hace que su red doméstica funcione.
  2. Velocidad
    Al igual que los enrutadores independientes, una de las consideraciones más importantes que debe tener en cuenta es qué tipo de velocidad puede proporcionar su combinación de módem y enrutador para el dispositivo conectado a su red doméstica. Por supuesto, es importante reconocer que su módem y enrutador nunca pueden aumentar su velocidad de Internet. Tu ISP es quien controla las velocidades a tu casa, en base al paquete que pagas cada mes. Sin embargo, su combinación de módem y enrutador puede limitar sus velocidades según sus especificaciones de rendimiento. Por ejemplo, si obtiene 100 Mbps de velocidad de su ISP, pero compra un módem y un enrutador que solo pueden manejar 50 Mbps, sus dispositivos conectados nunca obtendrán las velocidades que paga de su ISP.
  3. Rango
    A continuación, considere el alcance de la combinación de su módem enrutador. Esto se refiere a qué tan bien el dispositivo puede emitir señales inalámbricas en toda su casa y es increíblemente importante, especialmente si tiene una casa grande. La mayoría de las combinaciones de módem y enrutador pueden cubrir entre 1000 y 2500 pies cuadrados, pero hay excepciones en ambos extremos de la escala. Considere cuánto espacio necesita para cubrir y compre un dispositivo que proporcione un rango similar. También deberá considerar qué tipo de obstrucciones puede encontrar la señal de su módem y enrutadores, incluidas puertas y paredes. Estas obstrucciones pueden disminuir el alcance general de su combo de enrutador de módem.
  4. Diseño/Durabilidad
    Lo más probable es que su combinación de módem y enrutador no sea algo que esté manejando todos los días. Sin embargo, aún querrá comprar un dispositivo que pueda soportar golpes y caídas ocasionales, por si acaso. Como parte de esta consideración, es posible que también desee pensar en comprar un dispositivo que se vea bien porque lo más probable es que lo instale en un área visible. Considere el tamaño total en comparación con los espacios disponibles en los que también puede instalar su dispositivo de red.

Ir arriba