Cómo apagar el enrutador wifi de forma remota | Apague su enrutador de forma remota

Uno de los factores más importantes a considerar al comprar una nueva impresora de alto rendimiento es la velocidad de impresión.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Las impresoras suelen medir la velocidad en páginas por minuto, también conocidas como PPM.
  • Algunas impresoras enfocadas en imágenes medirán la velocidad a través de imágenes por minuto, también conocidas como IPM.
  • En general, las impresoras láser son mucho más rápidas que las impresoras de inyección de tinta, aunque son más caras.

Cómo miden las impresoras la velocidad de la impresora

En términos generales, las impresoras miden la velocidad contando la cantidad de páginas estándar que se pueden imprimir con éxito en un solo minuto. Esto se conoce como páginas por minuto o PPM. Esta será la métrica utilizada para medir la velocidad en casi todas las impresoras de inyección de tinta, impresoras multifunción, impresoras láser y otros tipos de impresoras. Las impresoras 3D, sin embargo, no utilizan esta métrica debido a la naturaleza de su diseño. Una impresora con ADF, también llamada alimentador automático de documentos, ayudará a aumentar la velocidad de las impresoras.

Sugerencia interna

Las impresoras miden la velocidad contando el número de páginas estándar que se pueden imprimir con éxito en un solo minuto. Esto se conoce como páginas por minuto o PPM.

Maximice la velocidad de impresión

Hay varias formas de maximizar la velocidad de impresión. Aquí hay algunos consejos y pautas generales.

Impresoras láser VS Impresoras de inyección de tinta

Si necesita velocidad, debe pensar en elegir una impresora láser en lugar de una impresora de inyección de tinta tradicional. Las impresoras láser promedian entre 20 y 30 páginas por minuto, mientras que las impresoras de inyección de tinta promedian entre cinco y 10 páginas por minuto. Esa es una diferencia bastante significativa. Sin embargo, hay algunas descargas cuando se trata de impresoras láser, ya que tienden a ser más caras que las impresoras de inyección de tinta. Aunque debe tenerse en cuenta, existen diferencias entre un tóner y cartuchos de tinta. Un cartucho de tóner de impresoras láser durará mucho más que un cartucho de tinta. En otras palabras, el precio se equilibrará a largo plazo.

Sugerencia interna

Las impresoras láser promedian entre 20 y 30 páginas por minuto, mientras que las impresoras de inyección de tinta promedian entre cinco y 10 páginas por minuto.

La resolución puede afectar la velocidad

La resolución general de una impresora, normalmente medida en puntos por pulgada (DPI), puede afectar la velocidad de la impresora y la eficiencia de salida. No existe una resolución universalmente aceptada para evaluar la eficacia de la velocidad, pero en la mayoría de los casos, las impresoras con una resolución extremadamente alta serán más lentas que los modelos de baja resolución. Sin embargo, hay algunas buenas noticias en este frente, ya que las impresoras de alta resolución generalmente se pueden ajustar a través de un menú de configuración para priorizar la velocidad sobre la resolución. Asegúrese de leer la letra pequeña antes de comprar una impresora láser o una impresora de inyección de tinta para maximizar tanto la velocidad como la resolución.

Considere MIP

Aunque las páginas por minuto, PPM, es el protocolo operativo estándar cuando se trata de medir la velocidad de la impresora, existe otra opción. Algunas impresoras realizan mediciones a través de imágenes por minuto, también conocidas como IPM. Esto, por supuesto, lo utilizan exclusivamente las imprentas que trafican mucho con imágenes en color y reproducciones visuales relacionadas. Si está comprando una impresora a color y planea hacer muchos trabajos de impresión basados ​​en imágenes, debe considerar la clasificación de IPM de la impresora.

Advertencia

Asegúrese de leer la letra pequeña antes de comprar una impresora láser o una impresora de inyección de tinta para maximizar tanto la velocidad como la resolución.

Preguntas más frecuentes

¿Qué impresora debo usar para fotos en color de alta calidad?

Si desea imprimir varias fotografías en color de alta calidad, le recomendamos que elija una impresora de inyección de tinta en color que tenga un DPI de 1200 o superior.


¿En qué se mide la velocidad de una impresora láser?

Las impresoras láser generalmente se miden en páginas por minuto, lo que comúnmente se conoce simplemente como PPM.


¿Qué impresora es mejor, láser jet o inkjet?

Esto depende de sus necesidades individuales. Las impresoras Laserjet, conocidas simplemente como impresoras láser, tienden a ser más rápidas que las impresoras de inyección de tinta, pero inicialmente pueden ser caras de comprar. Las impresoras de inyección de tinta, por otro lado, son más lentas pero pueden sobresalir en la creación de impresiones en color.



STAT: Las velocidades en ppm generalmente se aplican al papel A4 en la mayoría de los países del mundo, y el tamaño de papel carta, aproximadamente un 6% más corto, en América del Norte. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://en.wikipedia.org/wiki/Printer_(informática)
  2. https://www.statista.com/topics/2991/printers-hardcopy-peripherals/
  3. https://en.wikipedia.org/wiki/Laser_printingr
  4. https://en.wikipedia.org/wiki/Inkjet_printing
  5. https://www.youtube.com/watch?v=Tkmzi_uNPcw

Ir arriba