Mejor impresora para pequeñas empresas 2022 <- Impresoras de color de Office Small Small

Mientras busca las mejores impresoras para pequeñas empresas, deberá determinar las funciones adecuadas para su empresa. Recomendamos observar el ciclo de trabajo mensual y la capacidad de papel de las impresoras para pequeñas empresas para asegurarse de que puedan manejar las necesidades de alto volumen del uso empresarial. Asegúrese de considerar también las funciones de conectividad inalámbrica y la integración del servicio en la nube de la unidad para asegurarse de que el sistema se adapte al flujo de trabajo de su oficina como lo que puede obtener de una buena impresora portátil para computadoras portátiles y monitores. Cuando compre una impresora para pequeñas empresas, busque siempre un uso eficiente de los consumibles, una velocidad de impresión rápida y la capacidad de manejar una producción de alto volumen. Si está comenzando un negocio, estas son algunas de las mejores impresoras que puede obtener.

Rebaja
imageCLASS MF445dw Todo-en-Uno, Inalámbrico, Consultar precio
Impresora láser a color Brother, multifunción Consultar precio
Epson WorkForce ET-4750 EcoTank Color inalámbrico Consultar precio

Investigamos más de 30 impresoras en una variedad de categorías y determinamos que Canon imageCLASS MF445DW es la mejor impresora para pequeñas empresas en el mercado actual. Siga leyendo sobre esta y nuestras otras mejores opciones para obtener más información sobre las mejores impresoras del mercado actual.

Las 10 mejores impresoras para pequeñas empresas

Impresora n.° 1 Canon imageCLASS MF445DW para pequeñas empresas

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es la impresora imageCLASS MF445DW de Canon para pequeñas empresas.

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: La imageCLASS MF445DW de Canon tiene funciones de flujo de trabajo inteligentes controladas por su pantalla táctil intuitiva y grande junto con un rendimiento de impresión de velocidad y volumen fabulosos. Tiene una combinación ideal de confiabilidad, eficiencia y alto rendimiento para uso en pequeñas empresas.

ventajas

  • Alimentador de documentos dúplex de una sola pasada
  • Rápida velocidad de impresión y copia de 40 ppm
  • Capacidad de papel ampliable de hasta 900 hojas

Contras

  • Impresión monocromática

Duplica el volumen y la eficiencia de tu pequeña empresa mientras maximizas tus recursos con esta impresora láser imageCLASS MF445dW de Canon. Desde el primer momento, es increíblemente fácil de usar con una fantástica pantalla táctil de 5 colores que fluye como un teléfono inteligente y tiene una biblioteca de aplicaciones personalizable para crear su experiencia de flujo de trabajo ideal. Algunas de las funciones de flujo de trabajo inteligente incluyen la capacidad de crear accesos directos para plantillas de impresión (como membretes) y destinos preestablecidos para sus cargas de escaneo digital. Las compras conscientes pueden ayudar a que su negocio tenga éxito, como un fotógrafo que compra una excelente impresora fotográfica o un artista que invierte en las mejores impresoras para impresiones artísticas.

Sus solicitudes de impresión se producirán en tan solo 5,3 segundos desde que se inician y pueden alcanzar una velocidad de impresión de 40 ppm después de eso. Viene de serie con una gran bandeja con capacidad para papel de 350 hojas que se puede ampliar hasta la friolera de 900 hojas. Entre el almacenamiento de papel de alto volumen y los cartuchos de tóner de alta capacidad que rinden hasta 10 000 páginas, puede estar seguro de que sus costos de funcionamiento serán muy eficientes y no tendrá que preocuparse por el mantenimiento frecuente de la impresora. Otro modelo similar que le ahorrará costos es la mejor impresora eficiente en tinta que tiene un modo de ahorro de tinta que puede activar para racionar su uso de tinta.

#2 Impresora Brother MFC-L8610CDW para pequeñas empresas


Nuestra opción número 2 es la impresora Brother MFC-L8610CDW para pequeñas empresas

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: esta impresora láser de Brother es una opción versátil para las pequeñas empresas que necesitan tiempos de respuesta rápidos y una excelente conectividad a sus servicios en la nube. Sus funciones avanzadas de escaneo son especialmente buenas para digitalizar y organizar sus archivos.

ventajas

  • Acceso directo al servicio en la nube
  • Funciones avanzadas de seguridad de red para administrar el acceso y el uso
  • Capacidad de papel ampliable de hasta 900 hojas

Contras

  • La impresión dúplex no es de una sola pasada

Su pequeña empresa se sentirá más grande con la multitud de funciones eficientes en esta impresora Brother MFC-L8610CDW. Las velocidades de impresión de hasta 33 ppm le permitirán producir a un ritmo que se adapta a un espacio de trabajo ocupado. Sus funcionalidades de escaneo están diseñadas para el mundo moderno con la capacidad de elegir enviar sus cargas directamente al correo electrónico y servicios en la nube como Evernote, Dropbox, Google Drive, OneNote y más. Un alimentador automático de documentos con capacidad para 50 páginas y velocidades de escaneo rápidas de 29 ipm hacen que esas tareas sean aún más eficientes.

La impresión es muy sencilla y muy rentable. Puede expandir su bandeja de entrada de almacenamiento de 300 hojas hasta 1050 hojas para mayor flexibilidad. Su sistema de cartuchos de cuatro tóner produce una resolución de hasta 2400 x 600 ppp y puede producir hasta 4500 páginas cada uno cuando utiliza los cartuchos de alto rendimiento. Imprima desde cualquiera de sus dispositivos de trabajo conectándose a través de AirPrint, Google Cloud Print, Mopria, Brother iPrint&Scan, Cortado Workplace y Wi-Fi Direct. Compare esto con la mejor impresora inalámbrica que ofrece las opciones de conexión más versátiles, un rendimiento extraordinario y una calidad de impresión.

#3 Impresora Epson WorkForce ET-4750 para pequeñas empresas


Nuestra opción número 3 es la impresora Epson WorkForce ET-4750 para pequeñas empresas

Premio: MEJOR EFICIENCIA DE TINTA

POR QUÉ NOS GUSTA: La Epson WorkForce ET-4750 utiliza una tecnología de impresión innovadora con cuatro tanques de tinta recargables de alta capacidad que producen hasta 7500 páginas por llenado. Ahorrará en costos de tinta y desperdiciará menos al prescindir de los cartuchos y al mismo tiempo obtener todas las funciones que necesita para su negocio.

ventajas

  • Pantalla táctil inclinable intuitiva
  • Sistema de tinta recargable rentable
  • Impresiones en color de alta calidad de 4800 x 1200 ppp

Contras

  • Velocidad de impresión a doble cara lenta de 6,5 ppm

Reconsidere cómo su pequeña empresa utiliza la tinta con este sistema de tinta sin cartucho Epson WorkForces. En lugar de cartuchos, esta impresora utiliza cuatro depósitos de tinta diseñados para maximizar la eficiencia y reducir los costes de funcionamiento y los residuos. Incluye suficiente tinta en la caja para producir hasta 11,200 páginas masivas y puede ahorrar hasta un 80 por ciento en tinta con el tiempo en comparación con el reemplazo del cartucho. Cuando los niveles de tinta bajan, simplemente rellena los tanques de tinta. Epson diseñó inteligentemente el proceso de recarga para que sea completamente sencillo y sin derrames.

La impresora aún ofrece el rendimiento multifunción que necesita para su pequeña empresa, incluida una bandeja de papel de 250 hojas y un alimentador automático de documentos de 30 hojas. Produce alta resolución para todas las tareas. Sus funciones de copiado son especialmente útiles, con opciones para copiar de una a dos caras, eliminar sombras y perforaciones, y reducir o ampliar con facilidad. Puede escanear mediante el escáner de superficie plana o el alimentador automático de documentos. Y para una impresión de calidad, es importante invertir en el mejor papel de impresora del mercado.

#4 Impresora Brother MFCL2750DW para pequeñas empresas


Nuestra elección número 4 es la impresora Brother MFCL2750DW para pequeñas empresas.

Premio: MEJOR MULTIFUNCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta impresora láser multifunción de Brother es tan versátil como lo necesita una pequeña empresa, con una gran capacidad de papel, un rendimiento rápido, un alimentador de documentos de una sola pasada y la capacidad de crear accesos directos rápidos a servicios populares en la nube.

ventajas

  • Alimentador automático de documentos de una sola pasada
  • Conexión directa con la nube y Office Suite
  • Los cartuchos de súper alto rendimiento rinden 4500 páginas

Contras

  • Impresión monocromática

Puede hacerlo todo con esta impresora láser Brother, que incluye imprimir, escanear, copiar e incluso enviar faxes. Todas las características de esta eficiente impresora están diseñadas para brindarle la versatilidad necesaria para un negocio en crecimiento. Almacene hasta 250 hojas de papel en su bandeja de entrada e imprima a velocidades de hasta 36 ppm. Puede copiar, escanear y enviar faxes a doble cara con la misma rapidez con su alimentador automático de documentos de una sola pasada, que tiene una gran capacidad de 50 hojas.

El Brother MFCL2750DW también tiene una funcionalidad fabulosa cuando se trata de conectarse con sus servicios en la nube, dispositivos y programas de trabajo preferidos. Puede imprimir y escanear directamente desde Dropbox, Google Drive, Evernote y más. Si usa Office, puede digitalizar documentos en un archivo que se puede editar en Word, Excel y Powerpoint cuando lo escanea. Se puede acceder a todas estas convenientes funciones de flujo de trabajo en la pantalla táctil a color de 2.7, que también se puede personalizar para crear los accesos directos que necesita. Compare esto con la mejor impresora para el hogar que viene con una función de carga automática de 35 hojas y una pantalla táctil clara y receptiva.

#5 Impresora HP Color LaserJet Pro M454DW para pequeñas empresas


Nuestra elección número 5 es la impresora HP Color LaserJet Pro M454DW para pequeñas empresas.

Premio: MEJOR DISEÑO COMPACTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Logre impresiones de alta resolución mientras ahorra espacio con la compacta HP Color LaserJet Pro. No solo tiene un tamaño reducido, sino que las ricas opciones de conectividad de la unidad también facilitan la realización de todas las funciones de impresión de forma remota, por lo que realmente puede guardarlas.

ventajas

  • Funciones de ahorro de energía y tóner
  • Tecnología de resolución HP ImageREt 3600 de cuatro colores
  • Impresión de Wi-Fi de doble banda, AirPrint y Google Cloud

Contras

  • Sin escáner ni fotocopiadora

Cuando el espacio es primordial, será difícil encontrar una impresora láser más compacta que esta HP Color LaserJet Pro que mide poco más de 16 de ancho y menos de un pie de alto. Su tamaño compacto se destaca por un diseño elegante y de aspecto moderno con una pantalla táctil brillante e intuitiva de 2,7 colores. La unidad es muy eficiente desde el punto de vista energético gracias a funciones como HP Auto-On/Auto-Off y cuenta con la certificación Energy Star.

HP todavía se las arregla para incorporar excelentes funciones comerciales modernas y eficientes en la máquina, incluida una bandeja multipropósito de 50 hojas y una impresionante bandeja de entrada con capacidad para 300 hojas y una bandeja de salida de 150 hojas. Puede manejar grandes volúmenes de impresión con un ciclo de trabajo mensual de 50 000 páginas. Su velocidad de procesamiento de 1200 MHz le permite producir documentos a una velocidad de hasta 28 ppm. También tiene opciones de conexión confiables y seguras, que incluyen Wi-Fi de doble banda y compatibilidad con impresión en la nube. Compare eso con la mejor impresora para cartulina que le da acceso a un software creativo integrado que le permite diseñar sus cosas antes de imprimirlas.

#6 Impresora HP OfficeJet Pro 9025 para pequeñas empresas


Nuestra elección número 6 es la impresora HP OfficeJet Pro 9025 para pequeñas empresas

Premio: MEJORES CARACTERÍSTICAS TECNOLÓGICAS

POR QUÉ NOS GUSTA: para las empresas que buscan una integración inalámbrica perfecta con su servicio en la nube y flujo de trabajo digital, la HP OfficeJet Pro 9025 ofrece una gran cantidad de funciones inteligentes. Esto incluye una fantástica administración de aplicaciones, impresión desde dispositivos móviles y tabletas, y Wi-Fi autorreparable.

ventajas

  • Sincronización con servicios en la nube y QuickBooks
  • Impresión activada por voz de Alexa y Google
  • Crear accesos directos inteligentes personalizables

Contras

  • Configuración inicial lenta

Las pequeñas empresas que buscan una impresora realmente inteligente quedarán impresionadas con las opciones de conectividad móvil, las características de seguridad y los controles modernos de la HP OfficeJet Pro 9025s. Utilice su dispositivo móvil como el centro de su impresora con la aplicación HP Smart, Apple AirPrint y la impresión Wi-Fi Direct. La avanzada tecnología Wi-Fi de las impresoras se autorrepara para garantizar una conexión fuerte y confiable. Escanee documentos directamente a correo electrónico, carpetas de red, memorias USB e incluso sus servicios en la nube preferidos. La aplicación HP Smart permite a los usuarios administrar un flujo de trabajo eficiente entre su impresora y sus dispositivos, así como servicios de almacenamiento y en la nube.

Incluso puede crear accesos directos de Smart Task que le permitan iniciar sus operaciones más utilizadas con un solo toque. La pantalla táctil de 2,7 y la aplicación HP están diseñadas de forma intuitiva para maximizar la organización de sus documentos y gastos de forma electrónica e inalámbrica. Sus bandejas de papel duales tienen una capacidad combinada de 500 hojas, por lo que no tendrá que recargar papel con frecuencia. Compare esto con la mejor impresora dúplex que tiene un alimentador automático de documentos que puede usar para copiar, escanear e incluso enviar por fax documentos a doble cara fácilmente.

#7 Impresora Brother HL-L5100DN para pequeñas empresas


Nuestra opción número 7 es la impresora Brother HL-L5100DN para pequeñas empresas

Premio: MEJOR PARA BLANCO Y NEGRO

POR QUÉ NOS GUSTA: La Brother HL-L5100DN ofrece la fantástica eficiencia y el rendimiento que espera de una impresora láser monocromática, con capacidad para almacenar hasta 1340 hojas de papel mientras imprime a velocidades de hasta 42 ppm.

ventajas

  • Resolución nítida de 1220 x 1200 ppp
  • Rápido tiempo de respuesta de impresión de 7,2 segundos
  • Produzca hasta 8000 con un tóner de alto rendimiento

Contras

  • Sin escáner ni fotocopiadora

La impresora Brother HL-L5100DN es una máquina rápida y eficiente que la convierte en una de las mejores impresoras láser monocromáticas disponibles para uso en pequeñas empresas. Obtendrá un uso supereficiente de los consumibles con la impresión dúplex automática y la disponibilidad de tóner de alta capacidad que produce hasta 8000 páginas. Su rendimiento eficiente se extiende a la velocidad y el volumen, ya que produce hasta 42 ppm y puede acomodar bandejas de papel con capacidad para 520 hojas además de una bandeja multipropósito de 50 hojas. Puedes ampliar su capacidad hasta 1.340 hojas. Como tal, es fantástico para trabajos de impresión de gran volumen mientras mantiene una calidad de impresión nítida para texto y gráficos de hasta 1200 x 1200 ppp.

Los usuarios pueden imprimir fácilmente de forma inalámbrica simplemente conectándose a su red. También es compatible con los sistemas operativos Apple, Android, Amazon y Windows para una cómoda impresión desde dispositivos móviles. Todavía puede proteger sus datos, uso y configuración con una amplia gama de funciones de seguridad que puede administrar para hasta 100 usuarios o grupos. Y si es estudiante, querrá invertir en la mejor impresora para estudiantes que ofrezca una gestión conveniente de las funciones de impresión y controle los niveles de tinta. Si tiene una Mac que usa iOS, debería considerar la mejor impresora para Mac como otra opción compatible.

#8 Impresora Canon PIXMA TR7520 para pequeñas empresas


Nuestra opción número 8 es la impresora Canon PIXMA TR7520 para pequeñas empresas

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: La calidad que obtiene de esta Canon PIXMA está por encima de su rango de precio, destacada por su avanzada tecnología de impresión de tanque de cinco tintas que produce impresiones con una resolución de hasta 4800 x 1200 ppp. Puede imprimir, escanear, copiar y enviar faxes fácilmente con su bandeja delantera, bandeja trasera, alimentador automático de documentos y escáner de superficie plana.

ventajas

  • Duplicaciones inalámbricas Bluetooth
  • Compacto y liviano de menos de 20 libras
  • Pantalla táctil a color inteligente inclinable

Contras

  • La producción de alto volumen puede ser lenta

No se puede superar el precio de la impresora de inyección de tinta Canon PIXMA TR7520 para una oficina pequeña o una oficina en el hogar con un presupuesto limitado. Esta máquina se adapta a funciones multifuncionales de impresión, escaneo, copia y fax en una unidad compacta de menos de 8 de altura. Aún así, ofrece soporte de papel delantero y trasero (capacidad de hasta 200 hojas), un alimentador automático de documentos de 20 hojas y un escáner y copiadora de superficie plana. Todas las funciones y características se pueden controlar y administrar fácilmente a través de su gran pantalla táctil inteligente 3.

Además de la versatilidad, esta Canon PIXMA ofrece una calidad de impresión impresionante con una resolución de hasta 4800 x 1200 ppp utilizando cinco tanques de tinta individuales aplicados a través de 4096 boquillas de tinta de precisión. Esto significa que puede producir impresionantes tarjetas de presentación, presentaciones, páginas en color e informes de calidad profesional cuando sea necesario. Esta impresora incluye impresionantes opciones de conectividad avanzada para su clase, que incluyen USB de alta velocidad, LAN inalámbrica, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Y con la mejor tinta de impresora, obtendrá una calidad inigualable en todo momento.

#9 Impresora Kyocera Ecosys P3155DN para pequeñas empresas

Rebaja
Nuestra opción número 9 es la impresora Kyocera Ecosys P3155DN para pequeñas empresas

Premio: MEJOR VELOCIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: aproveche al máximo la jornada laboral con la impresora láser altamente productiva Kyocera Ecosys P3155DN que puede producir documentos nítidos de 1200 x 1200 ppp a la increíble velocidad de 57 ppm. Con una capacidad de bandeja de papel ampliable hasta 2600 hojas, esta máquina puede manejar grandes volúmenes rápidamente.

ventajas

  • Procesador avanzado de 1,2 GHz
  • Impresión dúplex de 39 ppm
  • Impresión móvil Apple AirPrint, Mopria, Google Cloud Print

Contras

  • Sin pantalla táctil
  • Sin escáner ni fotocopiadora

Kyocera Ecosys no lo dejará esperando con la capacidad de imprimir su primera página en 4,5 segundos y alcanzar velocidades de producción de 57 ppm gracias a su potente procesador ARM Cortex-A9 de 1,2 GHz. Esta es una impresora comercial diseñada para la velocidad y tiene una gran capacidad de entrada de 600 páginas para acomodar trabajos rápidos de gran volumen sin tener que recargar papel con frecuencia. Puede ampliar esa capacidad hasta 2.600 hojas de papel. Puede manejar unas increíbles 275.000 páginas por mes de producción.

Un cartucho de tóner puede producir hasta 10.000 hojas de papel. La impresora tiene una práctica bandeja multipropósito de 100 hojas para soportes de diferentes tamaños. Puede acomodar una buena variedad de tamaños de medios, desde A5 hasta Legal. La impresión dúplex es fácil y rápida a 39 ppm. Todas estas funciones se pueden controlar a través de un panel de control y pantalla simple pero fácil de usar. Considere comparar esto con la mejor impresora de gran formato que cuenta con dos bandejas de alimentación de papel de alta capacidad para 250 hojas, así como una bandeja de entrada trasera.

#10 Impresora imageCLASS MF644CDW de Canon para pequeñas empresas


Nuestra elección número 10 es la impresora imageCLASS MF644CDW de Canon para pequeñas empresas

Premio: MEJOR PANTALLA TÁCTIL

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta impresora láser a color de Canon es el camino a seguir para las oficinas que buscan una experiencia de usuario avanzada, personalizable e inteligente. La gran pantalla táctil de 5 ofrece un potente acceso, control y personalización de todas las funciones todo en uno de las unidades.

ventajas

  • Escaneo a doble cara de una sola pasada
  • Interfaz de usuario similar a un teléfono inteligente
  • Cassette de papel de 250 hojas y alimentación bypass

Contras

  • Bandeja de papel no expandible

Esta imageCLASS de Canon ofrece una experiencia de usuario excepcional con su pantalla táctil de 5 pulgadas grande y altamente intuitiva que realmente maximiza el flujo de trabajo de la oficina. Su pantalla táctil es la mejor entre las impresoras de oficina, con la capacidad de crear una biblioteca de aplicaciones personalizada para conectarse y crear accesos directos de un solo toque a las plataformas y servicios en la nube más utilizados de su oficina. Personalice la pantalla de inicio de la impresora para acceder fácilmente a las funciones que necesita, incluidas las plantillas de impresión que usa con frecuencia.

La potente pantalla táctil de esta impresora facilita una amplia gama de operaciones digitales e inalámbricas, como escanear a correo electrónico y carpetas de red, establecer un punto de acceso Wi-Fi Direct y convertir documentos físicos en archivos editables cargados en su ubicación preferida. Los administradores también pueden controlar y ajustar la configuración de los consumibles, las funciones de seguridad y las opciones de conectividad desde la pantalla. Al igual que la mejor impresora láser que también tiene opciones de conectividad Wi-Fi y Bluetooth de doble banda rápidas y confiables, así como también opciones útiles de control y administración a través de la aplicación HP Smart. Para obtener una impresora que pueda ayudarlo a crear lienzos, obras de arte y carteles audaces, lea nuestra mejor guía de impresión de pantalla de impresora.

Cómo decidimos

Cuando se trata de rendimiento, la mayoría de las pequeñas empresas requieren una impresora que sea altamente eficiente, capaz de acomodar un alto volumen y que tenga una alta velocidad de impresión. Es importante que las impresoras tengan funciones multifuncionales y opciones de conexión adaptables. Las características de seguridad y la fácil administración también son consideraciones importantes.

Como tal, buscamos impresoras que ofrezcan un uso eficiente de los consumibles, como papel y tinta, y que al mismo tiempo puedan producir documentos de calidad profesional cuando sea necesario. Hay una variedad de funciones que pueden reducir los costos de funcionamiento, incluida la impresión a doble cara, los cartuchos de tóner de alto rendimiento y los controles de administración de impresoras y tinta accesibles.

Solo analizamos las impresoras que pueden adaptarse a un uso de alto volumen al observar el ciclo de trabajo mensual de cada modelo, la capacidad de la bandeja de papel y el rendimiento de páginas de los cartuchos de tinta. También incluimos solo impresoras con funciones de impresión, escaneo y copia todo en uno. Las impresoras con funciones extra eficientes, como alimentación de documentos de una sola pasada, funciones de seguridad de red y conectividad avanzada de red y nube obtuvieron una clasificación más alta.

Guía de las mejores impresoras para compradores de pequeñas empresas

Las características más importantes a considerar

  1. Capacidad de volumen
    Al pensar en cómo elegir una impresora para una pequeña empresa, tenga en cuenta el volumen de producción que necesita su empresa. Calcule cuánto necesitará imprimir cada mes y asegúrese de que las impresoras que considere comprar puedan adaptarse a eso. Mire el ciclo de trabajo mensual de las impresoras y recomiende la producción mensual. Esos números indicarán cuánto volumen puede manejar la unidad. Además, es posible que desee optar por impresoras que ofrecen cartuchos y tóner de alta capacidad para que pueda imprimir más páginas y reemplazar los cartuchos con menos frecuencia.
  2. Funciones multifunción
    Si bien las impresoras todo en uno se han convertido en una opción popular, algunas de las mejores impresoras para pequeñas empresas no tienen funciones de escaneo o copia. Considere qué funciones integradas necesita su negocio antes de comprar. La mejor impresora multifunción para pequeñas empresas podrá escanear y copiar además de imprimir. Muchas unidades también incluyen capacidad de fax. La mejor impresora todo en uno para uso doméstico en su oficina doméstica generalmente será más compacta que las diseñadas para oficinas más grandes. Al considerar las funciones multifunción, asegúrese de no sacrificar el rendimiento cuando se trata de velocidad y calidad de impresión.
  3. Velocidad
    La velocidad de impresión es un factor importante para las empresas, especialmente cuando se produce una gran cantidad de páginas. Para obtener la velocidad más rápida, busque primero las impresoras láser. La mejor impresora láser para pequeñas empresas debe alcanzar velocidades de impresión de al menos 30 ppm. Este es un estándar mínimo razonable para establecer si la velocidad es una prioridad para usted. Además, observe la velocidad de impresión a doble cara de una máquina si hace mucho de eso. Las máquinas que tienen impresión, escaneo y copia dúplex de una sola pasada funcionarán más rápido.

Ir arriba