El mejor equipo de entrenamiento en cuclillas en 2022 | Top Models para construir piernas rápidamente

Puede hacer sentadillas desnudo en cualquier lugar donde haya suficiente espacio vacío en la pared, pero verá resultados mucho mejores utilizando el mejor equipo de entrenamiento de sentadillas. Una máquina de sentadillas proporciona una capa adicional de resistencia, mejorando el entrenamiento y tonificando mejor los músculos. Una máquina de sentadillas hack o una máquina de sentadillas sissy, en particular, es lo suficientemente pequeña como para caber en la mayoría de las habitaciones, incluso con espacio limitado, y también es bastante asequible. Pasamos más de quince horas investigando el mejor equipo para hacer sentadillas en casa. Buscamos máquinas que no solo fueran asequibles, sino también efectivas y que ofrecieran una usabilidad adicional. Las máquinas a continuación también admiten otras actividades, como abdominales y flexiones.


Star Uno Ab Squat Workout Machine Assist Consultar precio
Máquina de sentadillas multifuncional 3 en 1 Goplus Profundo Consultar precio Oferta
Soozier 3-in-1 Push Up Padded Sit Up Deep Sissy (520) Consultar precio

La máquina de entrenamiento de sentadillas para abdominales Star Uno es nuestra mejor opción porque ofrece el mejor entrenamiento general al hacer sentadillas. Los ejercicios con esta máquina se enfocan en casi todas las áreas de su cuerpo, desde la parte inferior de las piernas y los glúteos hasta la parte superior e inferior de la espalda. También viene con materiales complementarios como bonificación, como un rastreador de actividad física y un planificador de comidas. La mención de honor es la máquina de sentadillas Goplus 3 en 1, que es relativamente compacta y también se adapta a múltiples actividades, como sentadillas, abdominales y flexiones. Siga leyendo para obtener más información sobre este y otros excelentes equipos de ejercicio.

Los 7 mejores equipos de entrenamiento para sentadillas

Máquina de sentadillas para abdominales #1 Star Uno


Nuestra elección n.º 1 es la máquina de sentadillas para abdominales Star Uno

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Si está buscando acercarse lo más posible a una sentadilla completa con una máquina compacta, la máquina de ejercicios para abdominales y sentadillas Star Uno es la indicada. Es nuestra mejor elección porque ofrece uno de los mejores entrenamientos de esta lista.

ventajas

  • El mejor entrenamiento muscular completo
  • Plegable para un fácil almacenamiento.
  • Incluye tabla de ejercicios y planificador de comidas.

Contras

    • Solo sentadillas blandas

La máquina de entrenamiento de sentadillas para abdominales Star Uno es un sistema completo de modelado muscular que se adapta a sentadillas suaves, especialmente importantes para desarrollar la fuerza de la parte inferior del cuerpo. Tu peso corporal actúa como resistencia durante los movimientos, y puedes aplicar tanto como quieras. Proporciona un entrenamiento adecuado para quemar grasa y tonificar los músculos, incluidos el núcleo y los abdominales, los glúteos, la parte superior de las piernas y más. En comparación con muchas de las otras máquinas de la lista, está completando una sentadilla mucho más completa con una resistencia más fuerte. La máquina está fabricada en acero, excepto los revestimientos del manillar y el asiento que están aislados con espuma. La máquina pesa poco menos de 8 libras y se pliega muy bien para un fácil almacenamiento. No es algo que desee llevar consigo fuera de su hogar u oficina, pero es lo suficientemente liviano como para moverlo localmente.

Es nuestra primera elección porque es la mejor máquina que ofrece, no solo la opción de hacer sentadillas, sino también muchos otros ejercicios como pesas rusas, mancuernas y barras. Eso agrega mucho más valor, especialmente considerando que es una de las máquinas más caras de la lista. Es ideal para cualquier persona que quiera una máquina de ejercicios confiable para tonificar los músculos y quemar grasa. Los usuarios mayores pueden preferir una bicicleta reclinada para personas mayores.

#2 Máquina de sentadillas 3 en 1 Goplus


Nuestra elección n.º 2 es la máquina de sentadillas 3 en 1 Goplus. Ver precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: La máquina de sentadillas 3 en 1 de Goplus es nuestra mención de honor porque es la mejor de las máquinas multifuncionales y ofrece soporte para sentadillas, flexiones y abdominales. El poste de altura ajustable se adapta a diferentes tamaños de cuerpo y soporta hasta 220 libras en total.

ventajas

  • También es ideal para flexiones y abdominales.
  • Muy duradero
  • Poste delantero regulable en altura

Contras

  • pesa 17 libras
  • Voluminoso, no portátil

La máquina de sentadillas 3 en 1 de GoPlus es una máquina versátil de asiento bajo que ofrece, sobre todo, un apoyo profundo para las sentadillas. Sissy squats, si aún no lo sabe, ayuda a construir sus cuádriceps, al mismo tiempo que fortalece los flexores de la cadera y los músculos centrales simultáneamente. También ayuda a desarrollar la fuerza de la parte inferior del cuerpo. Eso es según la revista Strength and Conditioning. La máquina está hecha de acero, excepto las almohadillas para los pies. Un reposapiés antideslizante ayuda a garantizar que toda la máquina no se deslice mientras la usa y que no pierda el agarre. El poste frontal es ajustable en altura y puede extenderse hasta 5,5 pies. Le permite usar la máquina para mucho más que sentadillas. También puede hacer abdominales, flexiones, estocadas, extensiones de piernas y pantorrillas, y mucho más, incluidos ejercicios con pesas rusas y pesas.

Relacionado: Conoce la mejor camiseta de triatleta.

La máquina de sentadillas GoPlus pesa alrededor de 17 libras y puede soportar hasta 220 libras en total. Si bien no es demasiado pesado, sin duda es algo que querrá mantener en un lugar, como su hogar u oficina. Esta no es una máquina portátil. Es ideal para cualquiera que busque hacer sentadillas completas o maricas en la comodidad de su hogar. Además, si bien puede usar la máquina para otros ejercicios, como sentadillas con barra, no es tan versátil como nuestra mejor opción. Querrás el mejor monitor de grasa corporal para medir tu progreso.

#3 Soozier 3-en-1 máquina de gimnasio en casa

Rebaja
520 Reseñas Nuestra elección n.° 3 es la máquina de gimnasio en casa 3 en 1 Soozier Ver precio

Premio: MÁS PORTÁTIL 3 EN 1

POR QUÉ NOS GUSTA: Al igual que las otras máquinas 3 en 1, el Soozier Home Gym se puede usar para sentadillas, flexiones y abdominales. Tiene dos ruedas delanteras para facilitar el transporte si quieres moverlo por tu casa. Además, soporta un peso máximo de 265 libras.

ventajas

  • Estable con cuatro ventosas para evitar resbalones
  • 3 en 1: sentadillas, abdominales y flexiones
  • 2 ruedas delanteras para facilitar el transporte

Contras

  • Voluminoso

Al igual que varias de las otras máquinas de la lista, la máquina de gimnasio en casa 3 en 1 Soozier está diseñada para tres ejercicios principales: sentadillas profundas, flexiones y abdominales. Pero también es bueno para desarrollar la fuerza de la parte inferior del cuerpo mediante una combinación de sentadillas y peso muerto. Los grupos de músculos objetivo para los ejercicios incluyen el núcleo y los abdominales, la parte superior e inferior del cuerpo, así como las articulaciones de la rodilla y la cadera. Es una opción rápida pero robusta para ejercitar la mayor parte de su cuerpo, en una forma más compacta en comparación con la mayoría de los gimnasios domésticos. La máquina está hecha de acero, con reposapiés acolchados. Pesa alrededor de 28 libras, que no es demasiado pesado pero, de nuevo, no es algo que quieras llevar contigo. Puede soportar un peso máximo de 265 libras.

Cualquiera que quiera un poco de apoyo adicional mientras hace sentadillas, abdominales o flexiones se sentirá como en casa con esta máquina. Es ideal para un gimnasio en casa o para uso en la oficina y encajaría mejor en una situación estática. Debido a que la máquina no es demasiado grande, puede colocarla en cualquier lugar de su hogar, incluso en su sala de estar o dormitorio. Recuerde usar siempre el mejor cinturón de levantamiento cuando levante pesas.

Máquina de gimnasio en casa #4 K KingKang


Nuestra elección n.º 4 es la máquina de gimnasio en casa K KingKang Ver precio

Premio: MEJOR PARA TODO TIPO DE CUERPO

POR QUÉ NOS GUSTA: De todas las máquinas multifuncionales 3 en 1, el gimnasio en casa K KingKang se destaca porque se puede usar para múltiples actividades. Dos anillos montados en la parte delantera permiten ejercicios con mancuernas y con cable y también se pueden usar para sentadillas, abdominales y flexiones. Tiene ruedas delanteras para facilitar el transporte local.

ventajas

  • La mayoría de multifuncional
  • El poste delantero tiene 4 posiciones, la almohadilla para la pantorrilla tiene 6
  • Ruedas delanteras para facilitar el transporte

Contras

  • Voluminoso

El K KingKang Home Gym es una máquina 3 en 1, como muchas de las otras aquí, que puede usar para completar una variedad de ejercicios, a saber, sentadillas sissy. La máquina está fabricada en acero, con plataforma antideslizante, ventosas para fijarla al suelo y reposapiés acolchado. Pesa alrededor de 35 libras y es bastante voluminoso, por lo que no es algo que usará fuera de su hogar o donde lo coloque. Hay dos ruedas ubicadas cerca de la parte delantera de la máquina, aunque son pequeñas, lo que facilita mucho el movimiento en un área limitada.

Es ideal para un gimnasio en casa o para usar en la oficina y se puede mover, pero no es tan portátil. Puede elegir esta máquina sobre algunas de las otras debido a su mayor versatilidad. Puedes hacer algunos ejercicios más con él además de sentadillas, abdominales y flexiones. Por ejemplo, se pueden usar dos anillos en la parte delantera de la máquina para ejercicios de cuerda, barra o mancuernas. Incluso una combinación de sentadillas y peso muerto. El poste delantero también es ajustable en altura con cuatro posiciones separadas, mientras que la almohadilla para la pantorrilla tiene seis posiciones diferentes. También puede consultar la mejor pelota de ejercicio.

#5 Paquete SmithShaper Fit


Nuestra elección n.° 5 es el paquete SmithShaper Fit Verificar precio

Premio: MEJOR ENTRENAMIENTO TOTAL

POR QUÉ NOS GUSTA: El paquete SmithShaper Fit Bundle es uno de los equipos más exclusivos de la lista, ya que es un rodillo liviano que se puede usar para sentadillas y ejercicios abdominales. También se puede usar para mucho más que eso, ya que puedes hacer hasta 25 actividades diferentes con él.

ventajas

  • Lo mejor para personas pesadas
  • Súper ligero a 2.5 libras
  • Peso máximo de 350 libras

Contras

  • Requiere amplio espacio

El SmithShaper Fit Bundle incluye un rodillo para abdominales y sentadillas diseñado para usar en múltiples configuraciones. Mientras haces sentadillas, lo llevas en la espalda como una mochila y presionas tu cuerpo contra una pared o superficie. A medida que te mueves, el rodillo proporciona una amplia resistencia para un entrenamiento desafiante pero adecuado. También se puede usar como un rodillo para abdominales para tonificar y fortalecer los músculos centrales. Se pueden lograr un total de veinticinco ejercicios diferentes con el SmithShaper. Pesa menos de 3 libras, pero soporta hasta 350 libras, lo cual es bastante impresionante. Además, el diseño liviano significa que puede llevarlo consigo a casi cualquier lugar.

Necesitarás un espacio adecuado para hacer tus ejercicios, sin importar dónde te encuentres. Las sentadillas, por ejemplo, requieren un espacio vacío en la pared, mientras que los ejercicios abdominales requieren el espacio necesario en el piso. Dicho esto, es una excelente opción para casi cualquier tipo de usuario. Puede hacer ejercicio con SmithShaper en casa, en el gimnasio, en el trabajo o incluso al aire libre en un parque. Si te gusta llevar tus entrenamientos contigo, este podría ser el indicado.

#6 Booty Bands 3 bandas de resistencia para equipos de entrenamiento


Nuestra elección número 6 son las bandas de resistencia para equipos de entrenamiento Booty Bands 3

Premio: MEJOR LIGERO

POR QUÉ NOS GUSTA: Las bandas de resistencia Booty Bands 3 son un paquete de tres bandas, diseñadas para ejercicios de sentadillas y piernas. Las bandas están hechas de tela elástica sin látex para evitar la irritación durante el uso y brindan mucha resistencia para un gran entrenamiento. Son ligeros y superportátiles, así que puedes meterlos en una bolsa y llevarlos contigo a todas partes.

ventajas

  • Ultraportátil
  • Tres niveles de resistencia
  • Construcción de tela elástica sin látex.

Contras

  • Solo sentadillas y ejercicios de piernas.

Una de las herramientas de ejercicio más exclusivas de la lista, el juego de bandas de resistencia Booty Bands 3 se puede usar para una variedad de actividades, incluidas las sentadillas. Las bandas están diseñadas para deslizarse sobre los muslos, brindando resistencia adicional para las piernas, especialmente para los glúteos. Hay tres niveles de resistencia de la banda, todos con diferentes niveles de fuerza. Las bandas no contienen látex y están hechas de tela duradera de primera calidad. Debido a que son livianos y se enrollan fácilmente, puede llevarlos a cualquier lugar y usarlos también en cualquier lugar.

Las Booty Bands están diseñadas principalmente para mujeres, incluso una es rosa, pero cualquiera podría usarlas, siempre que le queden bien. Son la mejor opción para cualquiera que valore la versatilidad y la portabilidad. Puede meterlos en una bolsa de gimnasia o mochila y llevarlos a cualquier lugar, lo que solo agrega aún más valor.

#7 Conquista la máquina de gimnasio en casa 3 en 1

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR PARA PRINCIPIANTES

POR QUÉ NOS GUSTA: Conquers 3-in-1 Home Gym Machine soporta hasta 265 libras, por lo que es una excelente máquina multifuncional para aquellos que pesan más. Puede usarlo para sentadillas, abdominales, fuerza de la parte inferior del cuerpo y flexiones. Tiene la pantorrilla y las almohadillas para los pies más cómodas de la lista.

ventajas

  • Lo mejor para personas pesadas
  • Soporta sentadillas, flexiones y abdominales.
  • Fácil de montar

Contras

  • Voluminoso

La máquina de gimnasio en casa Conquer 3 en 1 se adapta a tres ejercicios diferentes, que incluyen sentadillas completas, flexiones y abdominales de pie. La máquina está hecha de acero y puede soportar un peso total de 265 libras. Las almohadillas para los pies y el descanso para las pantorrillas están acolchados con espuma duradera pero cómoda. Una plataforma antideslizante evita que la máquina se mueva o se deslice mientras hace ejercicio. Además, hay mecanismos de bloqueo seguros para mayor seguridad para evitar que se caiga o se lastime. Especialmente durante los ejercicios de sentadillas con pesas y pesas rusas.

La máquina completa pesa alrededor de 28 libras y es relativamente fácil de armar. Dicho esto, no es algo que quieras llevar contigo. La máquina Conquer es ideal para un gimnasio en casa o para uso en la oficina. Cualquiera que tenga unos minutos al día para hacer ejercicio, centrándose en los músculos centrales, estaría más que feliz con esta máquina. Solo asegúrese de que su espalda esté en forma para que no necesite el mejor corrector de postura.

Cómo decidimos

Al seleccionar máquinas para nuestra lista de máquinas de sentadillas mejor calificadas, observamos varios factores importantes. El primero fue la efectividad del entrenamiento o los movimientos. ¿La máquina ofrece la resistencia adecuada para quemar grasa y tonificar los músculos? Todo en la lista sin duda lo ayudará a hacer un buen ejercicio. Por supuesto, nuestra mejor opción es la mejor opción, la máquina de ejercicios para abdominales y sentadillas Star Uno. Le permite completar una sentadilla mucho más robusta, ejercitando grupos de músculos centrales en todo el cuerpo con mayor resistencia.

Lo siguiente que buscamos fue un grado de versatilidad. Si bien no todas las máquinas en esta lista admiten ejercicios adicionales, si no lo hacen, hay una buena razón para ello, la mayoría le permitirá completar otras actividades. Las máquinas 3 en 1, como GoPlus, K KingKang y Conquer, le permiten hacer sentadillas, abdominales y flexiones, todo con un solo equipo. Agrega más valor porque puede usarlos para mucho más, además obtiene un mejor entrenamiento porque puede tonificar y fortalecer los músculos en todo el cuerpo, no solo en un área.

Finalmente, consideramos la ubicación de las máquinas, o mejor dicho, dónde se supone que deben usarse. Todas las máquinas de la lista son adecuadas para uso doméstico y, básicamente, se pueden colocar en cualquier lugar dentro de su residencia, no solo en una sala de ejercicios o en un garaje. Algunas incluso se pueden llevar contigo de un lugar a otro, como las bandas de resistencia Booty Bands o el paquete SmithShaper Fit Bundle. No olvide usar la forma correcta/adecuada cuando use cualquier herramienta o ayuda de entrenamiento.

Para comparar especificaciones, precios y reseñas de clientes, busque nuestras Mejores selecciones y otras marcas populares en Amazon.com.

La mejor guía para compradores de equipos de entrenamiento para sentadillas

Las características más importantes a considerar

  1. Ejercicios Totales
    Las sentadillas son un ejercicio excelente para trabajar los glúteos, las piernas y los músculos centrales, como los abdominales. Si realmente desea quemar grasa y tonificar, deberá realizar actividades que se centren en otros grupos musculares. Las mejores máquinas son compatibles con una variedad de ejercicios, lo que le permite enfocarse y ejercitar todo el cuerpo en lugar de una sola área. Un excelente ejemplo de esto es nuestra mención de honor, la máquina de sentadillas 3 en 1 Goplus. Sí, puede usarlo para sentadillas, pero también puede hacer abdominales y flexiones con el equipo. En conjunto, eso le permite hacer un entrenamiento más completo dirigido a los principales grupos musculares de su cuerpo.
  2. Precio
    En general, tratamos de evitar el precio como una característica, pero aquí es esencial. Debido a que estamos hablando de equipos pequeños de gimnasio en casa y no de bastidores de sentadillas de tamaño completo, tiene sentido considerar el presupuesto general. No querrá gastar tanto como un equipo de gimnasio de tamaño completo por algo que es mucho menos efectivo y apenas la mitad del tamaño. No estamos buscando un rack alto donde puedan descansar las barras, no necesariamente. Todo en la lista cabe en el rango de $ 50 a $ 250, y las máquinas más caras compensan con creces su precio. La máquina más cara de la lista, por ejemplo, la máquina para abdominales y sentadillas Star Uno le permite completar un movimiento de sentadilla más robusto que cualquier otra cosa, brindándole un entrenamiento mucho mejor y más profundo. Si realmente desea tonificar sus músculos en un período corto, es la máquina que debe tomar. Comparativamente, las máquinas menos efectivas deberían ser más baratas con soporte adicional, como portabilidad o más soporte de versatilidad para ejercicios adicionales.
  3. Portabilidad
    Esta característica depende en gran medida de dónde pretenda hacer sus entrenamientos. Si va a colocar el equipo en una sola habitación en casa o en el trabajo, por ejemplo, la portabilidad no es una gran preocupación. Sin embargo, es posible que desee prestar atención a lo fácil que es ensamblar el equipo y si se pliega o no fácilmente para un almacenamiento rápido. Por otro lado, si planea usar el equipo sobre la marcha y llevarlo de un lado a otro de su casa a su oficina y más allá, la portabilidad es crucial. Una máquina más pesada será difícil de transportar y difícil de almacenar o empacar en una bolsa, si es que se puede. Además, será difícil colocar equipos voluminosos en un vehículo o transporte, especialmente si toma un taxi o un Uber. Preste atención a cuán portátil es el equipo si planea usarlo fuera de su hogar. Algunos ejemplos incluyen las bandas de resistencia Booty Bands, que se empaquetan muy bien, o el SmithShaper Fit Bundle.

Ir arriba