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El Mercedes-Benz G 550 44 ($227,300), o 44 Squared, mide siete pies y cuatro pulgadas de alto. Incluso con mi cuerpo desgarbado de seis pies de altura, entrar a la cabina es una tarea: tengo que levantar mi pie más alto de lo que es naturalmente aceptable, agarrar el volante y empujarme en la silla del conductor lujosamente equipada. Con algunas diferencias claras y acolchadas con diamantes, esto es, sin duda, lo que es para los conductores de semirremolques subirse a sus fieles corceles. Y como un semirremolque, el 44 es más alto y más ancho que casi todo en las carreteras de Manhattan.

Pero, si bien esta camioneta, que se basa en el Mercedes-Benz Clase G Gelndewagen, extrañamente se siente como en casa en la gran ciudad, realmente pertenece a la naturaleza. Después de todo, el enorme SUV es capaz de trepar por terrenos que son completamente inaccesibles para el 99 por ciento de los SUV todoterreno del mercado. Esta capacidad, más visible en su extrema distancia al suelo, es posible gracias a una maravilla mecánica de la vieja escuela: el eje del portal. A continuación, cuatro cosas que debe saber sobre el eje del portal, que también son conocimientos necesarios para apreciar el Mercedes-Benz 44 al cuadrado.

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El eje no se conecta directamente al ensamblaje de la rueda

En la mayoría de los vehículos, los ejes que corren entre las ruedas opuestas (delantera y delantera, trasera y trasera) son esencialmente un componente ininterrumpido. Al final del eje convencional hay un cubo de rueda, un sistema de engranajes que permite traducir el movimiento de los ejes en un ángulo de 90 grados y, en consecuencia, girar la rueda. Todo es un sistema en su mayoría recto como una flecha.

En un eje pórtico, el semieje está por encima del cubo de la rueda. En los extremos del eje hay un sistema más complejo de engranajes que trasladan el movimiento hacia abajo al cubo de la rueda, un paso adicional que permite que el semieje esté más alto que el centro de las ruedas. Esencialmente, el eje gira en un plano más alto que las ruedas, lo que permite, entre otras cosas, una mayor distancia total al suelo. Vea lo que quiero decir en el video de Eric Adams a continuación.

Mayor distancia al suelo

El beneficio obvio inherente a la configuración de un eje de portal es una mayor distancia al suelo. El eje, un eje horizontal continuo, se eleva por encima del mecanismo que controla cada rueda, por lo que el punto más bajo en el centro del vehículo es más alto de lo normal. Ese es el caso del Mercedes-Benz 44. Ofrece un máximo de 17 pulgadas de distancia al suelo en comparación con el actual Mercedes-Benz G-Class normal, que tiene 9,5 pulgadas todavía por encima del promedio.

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Vídeo: Eric Adams

Humvees cuentan con mecanismos similares

El AM General Humvee, ahora icónico y anticuado, utilizado como el vehículo de guerra de larga data del ejército estadounidense, empleó un sistema similar en su diseño. Sus cubos de reducción de engranajes helicoidales permitieron ejes montados en la parte superior que proporcionaron una distancia al suelo de 16 pulgadas adicionales. Junto con el eje de transmisión central elevado del Humvee (que, casualmente, es al menos parcialmente responsable del ancho verdaderamente masivo del Humvee), esto permitió una capacidad extrema en situaciones todoterreno. Aún así, debe tenerse en cuenta que el sistema Mercedes-Benz 44s es bueno para una pulgada adicional en general.

Mayor par

En pocas palabras, la configuración del eje del portal permite menos trabajo en el diferencial y el mecanismo del eje para traducirse en más torque en cada rueda. Los semiejes del eje pueden girar a mayor velocidad pero generan menos torque inmediato, lo que significa menos trabajo al principio y más productividad al final de la máquina. Los diferenciales, por lo tanto, pueden ser más pequeños, lo que aumenta aún más la distancia al suelo, lo que, combinado, proporciona una mayor capacidad general fuera de la carretera.

Mercedes-Benz G 550 44 Especificaciones:

Motor: V8 biturbo de 4.0 litros
Transmisión: automática de siete velocidades; tracción en las cuatro ruedas; tres diferenciales de bloqueo
Caballos de fuerza: 416
Torque: 450 libras-pie
0-60 MPH: 7.3 segundos
Economía de combustible combinado: 11 MPG
Altura total: 88 pulgadas
Longitud total: 77 pulgadas
Peso en vacío: 6,825 libras
Capacidad de remolque: 7,000 libras
MSRP: $227,300

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