La mejor silla de escritorio de pie en 2022 <- 10 Mejores asientos de escritorio de pie

Después de realizar una investigación exhaustiva, seleccionamos la silla de dibujo ergonómica de respaldo medio Flash Furniture como la mejor silla de escritorio de pie y nuestra mejor elección. Nos gustó que se tratara de una silla con cuatro pulgadas de ajuste de altura que usa un elevador neumático de gas. El respaldo de malla ventilada lo mantuvo transpirable al mismo tiempo que ofrecía soporte lumbar incorporado y un asiento acolchado para promover una buena postura. Además, los reposabrazos abatibles y la variedad de opciones de color hicieron de esta una opción sólida para una amplia gama de usuarios.

Rebaja
Flash Furniture Soporte giratorio de malla negra con respaldo medio Consultar precio Oferta
Mostrador de recepción Modway Veer Brazo abatible Dibujo Consultar precio
Sevilla Classics Airlift 360 Sit-Stand (1673) Consultar precio

Para crear nuestra guía de las mejores sillas y taburetes para escritorios altos, nos enfocamos en las siguientes características clave: altura del asiento, capacidad de ajuste, reposapiés y materiales. Dependiendo de la altura de su escritorio y su altura, deberá confirmar que un asiento se puede ajustar dentro de un rango que aún le resulte cómodo para usarlo. También consideramos opciones que incluían un reposapiés, respaldos y características adicionales como reposabrazos abatibles. E incluimos una gama de materiales como tela de malla y vinilo porque son duraderos y fáciles de mantener.

Las 10 mejores sillas de escritorio de pie

#1 Flash Furniture Silla de escritorio de pie de malla negra con respaldo medio

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es la silla de escritorio de pie de malla negra con respaldo medio de Flash Furniture

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de escritorio de pie con reposabrazos acolchados abatibles, ajuste de altura del asiento de 17,25 a 20,25 pulgadas y un diseño de malla de combinación transpirable.

ventajas

  • Diseño de combinación transpirable.
  • Brazos acolchados abatibles
  • Ajuste de altura del asiento de 17,25 a 20,25

Contras

  • Le falta reposapiés

Una buena silla de escritorio para trabajar de pie debe darle la libertad de ajustar la altura de su asiento y, al mismo tiempo, brindarle un respaldo cómodo y de apoyo para un soporte lumbar adecuado. Nominamos la silla de escritorio de pie con respaldo medio de Flash Furniture como nuestra mejor elección porque es una de las sillas de oficina más cómodas y viene con una variedad de características estándar que son intuitivas y, al mismo tiempo, una excelente opción asequible.

Un beneficio importante son los reposabrazos abatibles porque lo hacen más versátil para una amplia gama de tipos de cuerpo. En caso de que tenga problemas de espalda, busque las mejores sillas de oficina para víctimas de escoliosis que también pueden ayudar a prevenir la ciática y la tensión muscular. En la misma línea, esta silla puede soportar hasta 250 libras. Si bien el ajuste del asiento no es el más alto con solo tres pulgadas de 17.25 a 20.25 pulgadas, se controla a través de un elevador de gas neumático. Además, es posible que desee echar un vistazo a algunas de las mejores sillas de oficina de menos de $ 300 que tienen características ergonómicas y totalmente ajustables. También apreciará el respaldo de malla transpirable de esta silla de escritorio de pie para mayor comodidad. Además, puede elegir entre una variedad de opciones de color para combinar con la decoración de su oficina.

#2 Silla de escritorio de pie Modway Veer

Rebaja
Nuestra elección n.º 2 es la silla de escritorio de pie Modway Veer Ver precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de pie de alta calidad con un amplio rango de ajuste de altura de 21,5 a 29,5 pulgadas, brazos abatibles y una malla transpirable para la mejor silla de dibujo para un escritorio de pie.

ventajas

  • Disponible en varios colores
  • Ajusta la altura de 21,5 a 29,5 pulgadas.
  • Respaldo de malla transpirable

Contras

  • Soporte lumbar limitado

Si desea una silla de pie más tradicional, esta elección de Modway es una excelente opción. Está disponible en cuatro colores y viene con brazos abatibles acolchados. Nos gusta que ofrezca un amplio ajuste de altura del asiento de ocho pulgadas de 21,5 a 29,5 pulgadas, por lo que creemos que es la mejor silla de dibujo para escritorios de pie. Pero también te gustará que esta selección venga con un anillo para los pies para que cuando esté completamente extendida, tengas un lugar para descansar los pies.

Relacionado: Consulta nuestra lista de las mejores sillas de oficina blancas.

El único inconveniente que vimos con esta silla Modway es que el apoyo lumbar es limitado en comparación con otras sillas de nuestra guía. Pero aún obtienes un asiento de malla combinado con un borde de cascada para proteger tus piernas. Y te gustará que puedas usar la perilla debajo del asiento para ajustar la tensión de inclinación y bloquear el ángulo. La Modway Veer es una de las mejores sillas de oficina del mercado.

#3 Sevilla Classics Airlift 360 Silla de escritorio para trabajar de pie o sentado


Nuestra elección n.º 3 es la silla de escritorio para trabajar de pie o sentado Airlift 360 de Seville Classics

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de pie ergonómica con un asiento tipo silla de montar, ocho pulgadas de ajuste de altura y un control de inclinación de 10 grados en cualquier dirección para una experiencia de asiento activo que ejercita los músculos centrales.

Leer la reseña completa: Taburete de escritorio antideslizante de equilibrio activo ergonómico ajustable Sevilla Classics Airlift 360

ventajas

  • Rango de altura de 20 a 28
  • Silla para sentarse activa que se inclina 10 grados
  • rotación de 360 ​​grados

Contras

  • Puede no ser ideal para personas más bajas.
  • Le falta reposapiés

Si desea ir un paso más allá de usar un escritorio de pie, entonces este taburete para sentarse activo será ideal. Le gustará la silla de pie oscilante para sentarse activa de Seville Classics porque permite la inclinación además de un amplio rango de ajuste de altura de ocho pulgadas. También notamos que esta selección era fácil de ensamblar y también se puede hacer sin herramientas.

Si bien el ajuste de altura de 20 a 28 pulgadas es ideal para usar escritorios de altura estándar y de pie, notamos que este rango de altura puede ser incompatible para personas más bajas. Para un rango de altura más generoso, eche un vistazo a la mejor silla de oficina estable que también viene con vinilo antideslizante y una buena capacidad de peso. La función de bamboleo de 10 grados en este Airlift 360 es un componente clave de la función de asiento activo que le permite trabajar su núcleo mientras está sentado. Esta silla de pie cuenta con una rotación de 360 ​​grados pero carece de reposapiés. También apreciamos que este asiento puede soportar hasta 250 libras. Y para una silla que distribuya el peso de manera uniforme en la zona lumbar y las piernas, busque la mejor silla ergonómica para arrodillarse.

#4 Learniture Silla de escritorio de pie de aprendizaje activo de altura ajustable


Nuestra elección n.º 4 es la silla de escritorio de pie de aprendizaje activo de altura ajustable Learniture

Premio: MEJOR PARA TODAS LAS EDADES

POR QUÉ NOS GUSTA: Un gran taburete de aprendizaje activo que es seguro incluso para los niños, con un ajuste de altura de 10,5 pulgadas, que es perfecto para usar con escritorios de pie y es fácil de mover.

Lea la reseña completa: Taburete de aprendizaje activo de altura ajustable Learniture

ventajas

  • Cojín de espuma tapizado en vinilo duradero
  • La altura se ajusta de 18,5 a 28
  • Ideal para usar con escritorios de pie.

Contras

  • El cojín del asiento carece de ventilación.

Una queja común con las sillas de escritorio activas para sentarse y pararse es que pueden ser difíciles de usar para las personas más bajas. Por lo tanto, incluimos esta silla de oficina de Learniture porque es un taburete oscilante que pueden usar niños desde quinto grado. Nos gusta que cuente con un amplio rango de ajuste de la altura del asiento de 10,5 pulgadas, de 18,5 a 28 pulgadas. Por eso, funcionará con escritorios tradicionales y de pie. También puedes elegir entre tres colores de tapizado: gris, rojo y negro.

Ajustar la altura del asiento es fácil gracias a los elevadores de gas neumáticos. Si le gusta mucho la estética, también debería echar un vistazo a los mejores taburetes de oficina que se centran en la capacidad de ajuste de altura, la ergonomía, la capacidad de peso y la capacidad de giro de 360 ​​grados. Y gracias a la tapicería de vinilo de esta silla de escritorio de pie, el mantenimiento es fácil y puede mantenerla limpia con un paño húmedo. También apreciará el peso liviano de 3.53 onzas para que pueda llevarlo a cualquier lugar y cambiarlo de posición con la frecuencia que desee.

# 5 Silla de escritorio de pie Winsome Spectrum

Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es la silla de escritorio de pie Winsome Spectrum

Premio: MEJOR EN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de pie asequible y elegante con ajuste de altura de nueve pulgadas, un reposapiés y dos colores que son perfectos para una decoración de oficina moderna.

Lea la reseña completa: Taburete Winsome 93129 Spectrum

ventajas

  • Se ajusta de 24,8 a 33,1
  • Incluye un reposapiés
  • Disponible en 2 colores

Contras

  • Carece de verdadero soporte para la espalda
  • Menor capacidad de peso de 200 libras

Si su presupuesto no le permite comprar una de las sillas de escritorio de pie de nuestra guía, entonces le gustará esta alternativa de Winsome. Si bien no creemos que sea una silla que deba usar durante períodos prolongados, es una excelente opción para el usuario ocasional de un escritorio de pie. Parte del razonamiento detrás de nuestro dicho es que esta elección, aunque asequible, ofrece la menor amortiguación en todo el asiento y carece de respaldo.

Aún así, le gustará que esta selección ofrezca nueve pulgadas de ajuste de altura de 24,8 a 33,1 pulgadas, que se controlan mediante un elevador neumático de gas. Esta silla también viene con un medio reposapiés incorporado y puede soportar hasta 200 libras. También puedes elegir entre dos colores, negro y beige.

#6 Silla de escritorio de pie Songmics


1,009 Reseñas Nuestra elección número 6 es la silla de escritorio de pie Songmics

Premio: MÁS FÁCIL DE USAR

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de escritorio activa para sentarse de pie con un botón de ajuste de altura de un solo toque que le permite cambiar entre casi 10 pulgadas de rango de altura.

Lea la reseña completa: Silla de escritorio de pie SONGMICS, taburete de pie ajustable

ventajas

  • Montaje rápido
  • Botón de ajuste de altura de un toque
  • Espuma de alta densidad de 3,1 de espesor

Contras

  • No es ideal para personas más bajas.

Ajustar la altura de una silla a veces puede ser una molestia, especialmente si tiene que manipular las palancas. Por lo tanto, apreciará el atractivo fácil de usar de la silla de escritorio de pie Songmics. En lugar de inclinarse y luchar con una palanca, hay un simple botón en la base del asiento. Con un solo toque, puede cambiar entre un gran ajuste de altura de 10 pulgadas de 24,8 a 34,6 pulgadas.

Esta es otra silla activa para sentarse, por lo que también puede disfrutar de hasta 90 grados de control de inclinación en cualquier dirección. El asiento es cómodo con 3,1 pulgadas de espuma de alta densidad para mayor apoyo. Para un excelente soporte lumbar, un diseño de calidad superior y un masajeador, eche un vistazo a la mejor silla de oficina para masajes. Ahora tenga en cuenta que este asiento Songmics está clasificado para el mejor uso por parte de personas que miden cinco pies y siete pulgadas o más. Asimismo, no se recomienda usar esta silla por más de dos o tres horas seguidas.

#7 Living Essentials Office Wobble Silla de escritorio de pie


Nuestra elección n.º 7 es la silla de escritorio de pie Living Essentials Office Wobble

Premio: MEJOR PARA PERSONAS ALTAS

POR QUÉ NOS GUSTA: una silla de escritorio activa para sentarse de pie que es liviana con un rango de inclinación de nueve a 15 grados en cualquier dirección y un rango de altura de asiento más alto que la hace ideal para personas más altas.

ventajas

  • Ligero para un fácil reposicionamiento
  • Se ajusta de 27.56 a 37.79
  • Rango de inclinación de 9 a 15 grados

Contras

  • No es ideal para personas más bajas.

Si eres alto, sabes que encontrar la silla adecuada puede ser difícil, especialmente si buscas una silla de escritorio de pie. Esta selección de Living Essentials es una excelente opción porque tiene uno de los rangos de altura más altos de nuestra guía. Obtendrá un poco más de 10 pulgadas de ajuste de altura de 27,56 a 37,79 pulgadas. Con una altura mínima de 27,56 pulgadas, esta es verdaderamente una silla de pie diseñada para personas más altas.

Aparte de eso, tenga en cuenta que esta es otra silla para sentarse activa, por lo que también disfrutará de un rango de inclinación de nueve a 15 grados en cualquier dirección. El asa incorporada y el marco liviano hacen de esta una solución algo portátil, al menos para reposicionar su silla en la oficina. Esta silla Living Essentials también es otra opción fácil de usar que permite ajustar la altura con solo presionar cualquiera de los botones ubicados en la parte inferior de la silla. Y nos gusta que esta silla pueda soportar hasta 300 libras.

#8 Boss Office Products Dot silla de escritorio de pie


Nuestra elección n.º 8 es la silla de escritorio de pie Dot de Boss Office Products

Premio: MEJOR DE SU CLASE

POR QUÉ NOS GUSTA: Un taburete de escritorio de pie discreto con reposapiés y seis pulgadas de ajuste de altura vertical que lo hace perfecto para compras voluminosas, como para un salón de clases.

Lea la reseña completa: Taburete de dibujo DOT de Boss Office Products

ventajas

  • Incluye un reposapiés
  • Disponible en 5 colores
  • 6 rango de altura ajustable

Contras

  • Le falta respaldo

Algunas personas prefieren una silla o taburete simple, por lo que incluimos el taburete de escritorio Boss Office Products. Esta opción discreta aún ofrece características esenciales como movilidad, ajuste de altura y comodidad, pero es un modelo sin respaldo con funcionalidad giratoria de 360 ​​grados y ruedas.

Te gustará que la altura del asiento se pueda ajustar de 26,5 a 31 pulgadas, lo que lo hace ideal para personas bajas, de estatura media y altas. Nos gusta el diseño simple que se basa en un elevador de gas neumático para ajustar la altura y el hecho de que sin respaldo, cabe prácticamente debajo de cualquier escritorio. La silla de pie está disponible en cinco colores, así como en su elección de tapicería de vinilo o tela de malla, lo que también la hace ideal para usar en el hogar. Si te gusta más el asiento de cuero y no te importa mucho la transpirabilidad, entonces considera una de las mejores sillas ejecutivas de oficina de cuero. Y finalmente, le gustará que esta silla Boss Office venga con un anillo de pie de 360 ​​grados para que pueda estar cómodo incluso en alturas más altas.

#9 Aeris Muvman Silla de escritorio para sentarse y pararse


Nuestra elección n.º 9 es la silla de escritorio Aeris Muvman para sentarse y trabajar de pie.

Premio: MEJOR MULTIALTURA

POR QUÉ NOS GUSTA: Un cómodo taburete para trabajar de pie que está disponible en dos tamaños para acomodar a más usuarios con una base antideslizante para una mayor estabilidad.

ventajas

  • Disponible en 6 acabados
  • Se ofrece en dos rangos de tamaño.
  • Base de goma antideslizante

Contras

  • El acolchado del asiento puede desinflarse prematuramente
  • Silla más pesada con 17.8 libras

No es ningún secreto que las sillas de escritorio para trabajar de pie pueden ser un poco difíciles de usar para las personas más bajas. Por lo tanto, esta silla de escritorio para trabajar de pie Aeris Muvman cambia las reglas del juego, ya que puede elegir entre dos tamaños. Mientras que el modelo estándar puede ajustarse de 20 a 33 pulgadas, la versión más alta ofrece un rango de altura del asiento de 23,5 a 36 pulgadas. Así que no importa tu altura, podrás usar la silla Aeris.

Como es común, este taburete de pie utiliza un elevador neumático para ajustar la altura. También obtendrá la funcionalidad de inclinación para que pueda cambiar de forma segura cuatro grados en cualquier dirección con la base del asiento antideslizante. También hay un excelente asa incorporada para que pueda reposicionar fácilmente su silla. Sin embargo, esta es una elección más pesada, con un peso de 17,75 libras. También puedes elegir entre seis colores diferentes con el asiento tapizado.

#10 Modway Thrive Silla de escritorio de pie


Nuestra elección número 10 es la silla de escritorio de pie Modway Thrive

Premio: MEJOR PARA USO DOMÉSTICO

POR QUÉ NOS GUSTA: Una gran silla de escritorio de pie con una gama de colores que es perfecta para una variedad de esquemas de decoración del hogar, un rango de ajuste de altura recomendable de 7.5 pulgadas que cuenta con soporte lumbar incorporado y un anillo para el pie para mayor comodidad.

Lea la reseña completa: Silla de oficina alta Modway Thrive Drafting Chair

ventajas

  • Disponible en cinco colores
  • Respaldo con soporte lumbar incorporado
  • Se ajusta de 20,5 a 28 pulgadas

Contras

  • Reposabrazos fijos

Los escritorios de pie no son solo para la oficina, a muchas personas también les gusta usarlos en sus oficinas en el hogar. La silla Thrive de Modway es una excelente opción para uso doméstico porque combina una amplia gama de funcionalidades con una gama de colores decente para una mayor personalización. Esta silla se puede ajustar de 20,5 a 28 pulgadas, que es un rango de altura sólido. Con 7,5 pulgadas de ajuste de altura, puede usarlo fácilmente con escritorios tradicionales y de pie.

Del mismo modo, nos gusta que esta también sea una de las pocas selecciones que tiene un verdadero respaldo y que viene con soporte lumbar. Algo que nos gusta es que esta silla viene con un anillo para los pies, por lo que en las posiciones más altas aún podrá mantener una postura adecuada. Y, por supuesto, nos gusta que esta sea otra opción de cinco ruedas para mayor movilidad. Pero a algunas personas puede no gustarles que los reposabrazos no estén acolchados y sean fijos. Para una silla de oficina sin ruedas, echa un vistazo a la mejor silla de oficina sin ruedas que viene con una buena funcionalidad de reclinación.

Cómo decidimos

Las sillas de escritorio de pie son un accesorio de oficina esencial que necesitará si trabaja en un escritorio más alto o tiene un accesorio de escritorio de pie en el actual. Para crear nuestra guía, nos enfocamos en las siguientes características clave: altura del asiento, capacidad de ajuste, reposapiés y materiales.

Si bien todas las selecciones de nuestra guía ofrecen ajuste de altura del asiento, ese rango de ajuste de altura puede variar ampliamente. Como mínimo, encontramos sillas que ofrecían al menos tres pulgadas de ajuste de altura. Pero las opciones más versátiles proporcionaron hasta 10 pulgadas de ajuste de altura del asiento. Pero también querrá tener en cuenta que algunos rangos de altura pueden no ser compatibles para personas más altas o más bajas.

Para la capacidad de ajuste, incluimos algunos taburetes para sentarse y pararse. Estos modelos llevan la idea de sentarse activamente al siguiente nivel con la capacidad de inclinar su taburete dentro de un rango de ángulo preestablecido en cualquier dirección. Si bien este modelo puede no ser ideal para todos, querrá decidir si trabajar su núcleo mientras está sentado es importante para usted.

Tenga en cuenta que no todas las sillas de escritorio de pie vienen con reposapiés. Esto es especialmente cierto en el caso de los taburetes para sentarse y pararse, en los que el objetivo principal es que esté en una posición semi-de pie durante períodos prolongados. Pero incluimos algunas sillas y taburetes que venían con reposapiés.

Y finalmente, querrás considerar los materiales. En general, la mayoría de nuestras recomendaciones presentaban tapicería de malla o vinilo, especialmente en el asiento real. Esto es ideal porque mantiene los costos más bajos, pero por lo general también es muy transpirable y más fácil de mantener limpio.

Guía para comprar la mejor silla de escritorio de pie

Los factores más importantes a considerar

  1. Altura del asiento
    Los escritorios de pie pueden alcanzar alturas mucho más altas que los escritorios tradicionales. Por lo tanto, si planea usar su escritorio de pie en la posición extendida durante períodos prolongados, necesita una silla más alta. Busque sillas de pie que puedan alcanzar alturas de ocho a 12 pulgadas por debajo de la altura más alta que puede alcanzar su escritorio de pie. Pero tenga en cuenta que si es muy alto, necesitará encontrar una silla con un rango de ajuste de altura de asiento extra alto.
  2. Ajustabilidad
    Busque sillas que le permitan ajustar el ángulo del asiento y los reposabrazos. A veces encontrarás asientos con brazos abatibles que te dan más libertad de movimiento. Busque un asiento con ajustes ergonómicos para que pueda personalizarlo según sus necesidades y trabajar cómodamente. Otras opciones pueden incluir tensión de inclinación o asientos donde el respaldo y el asiento se pueden subir y bajar de forma independiente.
  3. Reposapiés
    Un reposapiés es esencial ya que, en una posición más alta, una silla de pie podría dejar los pies colgando en el aire, lo que es malo para el cuerpo. Si lo deja colgando, ejercerá presión sobre los nervios de sus piernas.
  4. Material
    Las sillas de pie pueden venir en una variedad de materiales. Las opciones comunes incluyen cuero o piel sintética, tela o malla e incluso plástico. La malla es una de las opciones más populares porque es la más transpirable.

Ir arriba