[Top 7] La ​​mejor cubierta del volante de cuero en 2022 ~ (reseñas)

Para ayudarlo a encontrar las mejores fundas de volante de cuero, compramos una variedad de opciones diferentes y las instalamos directamente en los volantes de nuestros autos para probarlas. Pasamos varias horas conduciendo con cada cubierta instalada, buscando cosas como transpirabilidad, agarre y durabilidad. Sin embargo, también medimos cada cubierta del volante en función de su facilidad de instalación, su resistencia al calor/frío y la comodidad general.


Valleycomfy Cubre Volante Universal 15 Consultar Precio Oferta
BDK Funda para Volante de Cuero Negro Genuino a Consultar Precio
AULLY PARK Funda universal para volante de coche Consultar precio

Como resultado de nuestras pruebas, la cubierta universal de cuero para volante Valleycomfy se lleva nuestro primer lugar con facilidad. Ofrece una increíble resistencia tanto al calor como al frío, forro antideslizante y cuero extra cómodo. Siga leyendo para obtener más información sobre Valleycomfy y las otras mejores fundas de volante de cuero de nuestra lista. Si buscas otros accesorios para coche, consulta nuestra lista de los mejores accesorios para coche del mercado.

Las 7 mejores cubiertas de volante de cuero en 2022

#1 Funda universal para volante de cuero Valleycomfy


Nuestra elección n.º 1 es la cubierta universal de cuero para volante Valleycomfy

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: El Valleycomfy es duradero y, lo que es más importante, muy cómodo para largas sesiones de conducción. Aumenta tu agarre y es resistente al calor para que no te quemes las manos después de estar todo el día al sol.

ventajas

  • Resistente al calor para evitar quemaduras en las manos.
  • Forro antideslizante
  • El cuero suave y grueso ofrece durabilidad y comodidad.

Contras

  • Los químicos huelen fuera de la caja, aunque se desvanecieron
  • No es el producto más fácil de instalar.

La cubierta universal para volante de cuero de Valleycomfy es una cubierta de 15 pulgadas hecha de cuero genuino que funciona bien para automóviles como Honda HRV, Toyota RAV4 y una variedad de modelos BMW. Cuenta con un diseño contorneado que es mitad cuero suave y lujoso y mitad cuero texturizado para un mejor agarre. Quedamos impresionados con el desempeño general del Valleycomfy, especialmente durante viajes largos. Nuestras manos permanecieron donde queríamos durante los giros y la conducción recta. Si la seguridad es importante para ti, echa también un vistazo a nuestra reseña de los mejores raspadores de hielo.

Una de las mejores características de esta funda para volante es su diseño resistente al calor. Si bien aún se calentará con la luz solar directa, no se vuelve extremadamente caliente. También nos sorprendió descubrir que también resistía el frío hasta cierto punto. Con todo, la cubierta le permitirá subirse a su automóvil e irse, sin importar la temperatura exterior. El Valleycomfy también cuenta con un forro antideslizante, por lo que permanece en su lugar durante la conducción. En teoría, la instalación es fácil, pero nos costó un poco estirar el Valleycomfy sobre nuestro volante. Ponerlo al sol durante una o dos horas le da más flexibilidad para que pueda instalarlo más fácilmente. Para completar su viaje de lujo, también debe echar un vistazo al mejor ambientador natural para automóviles.

#2 BDK Cubierta de volante de cuero genuino

Rebaja
Nuestra elección n.° 2 es la cubierta para volante de cuero genuino BDK.

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta funda para volante ofrece un diseño ultragrueso que es increíblemente cómodo para viajes cortos y largos. También presenta un excelente contorno que aumenta el agarre y la comodidad.

ventajas

  • Tracción contorneada única para mayor agarre
  • Transpirable y resistente al calor.
  • Extra grueso para mayor comodidad

Contras

  • Sin textura añadida para el agarre.
  • Instalación resistente

La cubierta del volante de cuero genuino BDK ofrece un diseño contorneado único para aumentar su agarre y comodidad. En lugar de dos partes y texturas diferentes, el BDK presenta ranuras alrededor de su circunferencia que coinciden con la forma y el tamaño de sus dedos. También es una de las opciones más gruesas de nuestra lista, lo que la hace aún más cómoda de usar mientras se conduce. Y aunque el diseño contorneado es útil, algo de textura adicional hubiera sido bueno para un agarre adicional, aunque el agarre fue adecuado.

Dado que está hecho de cuero, el BDK durará mucho tiempo, incluso durante períodos prolongados de uso, pero también es increíblemente transpirable y resistente al calor. Incluso en temperaturas altas, tanto la cubierta como las manos se mantendrán frescas. La instalación podría ser un poco más fácil aquí. Fuera de la caja, la cubierta del volante BDK es rígida y requiere algo de trabajo para que sea lo suficientemente flexible como para colocarla en el volante. Si termina necesitando algún trabajo en su automóvil, también debería echar un vistazo al mejor escáner de diagnóstico de automóviles obd2.

#3 Aully Park Funda de cuero universal para volante


Nuestra elección n.° 3 es la funda universal de cuero para volante Aully Park.

Premio: MEJOR ESTÉTICA

POR QUÉ NOS GUSTA: esta funda para volante es una de las opciones más exclusivas de nuestra lista, ya que crea un aspecto vintage que es simplemente genial a la vista. También es cómodo y funciona bien en general.

ventajas

  • Fácil instalación en general
  • Diseño sin deslizamiento.
  • Sorprendentemente cómodo

Contras

  • Sin textura ni contorno
  • La instalación lleva tiempo

La funda universal de cuero para volante Aully Park no es como las otras fundas de nuestra lista porque no es una sola pieza que se desliza sobre el volante y listo. En cambio, es una tira larga de cuero que se cose sobre el volante. Esto puede sonar como un proceso de instalación frustrante y complicado, pero nuestras pruebas revelaron que en realidad es una de las cubiertas más fáciles de instalar. Le brinda más flexibilidad y flexibilidad que cualquier otra cosa que hayamos probado.

Pero lo mejor de la envoltura del volante de Aully Park es su apariencia una vez instalada. Se ve exactamente como las primeras versiones de los volantes de cuero, con costuras gruesas y un diseño elegante y suave sin crear un agarre resbaladizo, por supuesto. Es por eso que es la mejor funda para volante de cuero vintage de nuestra lista. También es sorprendentemente cómodo y se agarra bien a pesar de la falta de textura o contorno integrado. En cambio, las costuras grandes brindan el agarre adicional que necesita para girar y conducir en general. También es posible que desee un arrancador de automóvil remoto por si la batería de su automóvil se agota al costado de la carretera.

#4 Cubierta grande de cuero para volante Elantrip

Rebaja
Nuestra elección n.° 4 es la cubierta grande de cuero para volante Elantrip

Premio: MEJOR PARA VEHÍCULOS GRANDES

POR QUÉ NOS GUSTA: Con un diámetro más amplio, un diseño extra cómodo y agarre y contorno adicionales, esta opción es una de las mejores fundas para volantes de camiones. También es una de las opciones más fáciles de instalar, lo que le permite conducir con comodidad mucho más rápido.

ventajas

  • Extra flexible para una fácil instalación
  • Cojín interior de felpa
  • Diseño perforado y transpirable.

Contras

  • Más caro que otras opciones
  • Sin forro antideslizante.

La funda grande de cuero para volante Elantrip se adapta a ruedas con un diámetro de 15,5 a 16 pulgadas. Esto la convierte en la mejor funda para volante de camionetas F-150 y otros vehículos grandes como Jeeps y Land Rovers. Cuenta con agarre extra acolchado en toda la cubierta para una experiencia increíblemente cómoda que se nota mucho en los volantes más grandes. El Elantrip también está diseñado con paneles de contorno perforados en ambos lados para un mejor agarre y transpirabilidad.

El Elantrip está hecho de cuero de microfibra, por lo que es increíblemente fácil de limpiar y tan duradero como el cuero genuino. Esto también significa que es una de las opciones más flexibles, lo que facilita mucho la instalación. No tuvimos ningún problema al extender esto sobre los volantes más grandes que tienen los camiones. También puede usar el mejor bote de basura para automóviles para mantener su vehículo en buen estado.

#5 BMLEI Cubierta de volante de cuero genuino superior


Nuestra elección n.° 5 es la mejor cubierta de cuero genuino para volante de BMLEI.

Premio: MEJOR AGARRE

POR QUÉ NOS GUSTA: La cubierta de cuero para volante BMLEI es otra cubierta envolvente que se une sobre el volante para lograr una apariencia lujosa de OEM. También es cómodo y aumenta su agarre con una variedad de diferentes texturas disponibles.

ventajas

  • Ajuste ceñido que no se mueve.
  • Varias texturas para una mayor personalización.
  • Instrucciones fáciles de leer

Contras

  • Largo proceso de instalación
  • Las agujas podrían ser mejores

Al igual que el Aully Park anterior, la cubierta superior de cuero genuino para volante BMLEI es una envoltura que se instala cosiéndola sobre la parte superior de la rueda en lugar de deslizarla en su lugar. Esto le da una apariencia y sensación de equipo original que es difícil de superar, especialmente en vehículos más antiguos. Y con una variedad de diferentes texturas disponibles, realmente puede personalizar su cubierta para que se adapte a la apariencia de su automóvil y sus preferencias personales. Encontramos cada opción de textura para proporcionar un excelente agarre.

Al igual que todas las fundas envolventes para volantes, deberá tomarse un tiempo para instalar el BMLEI en su volante, que es, sinceramente, el mayor inconveniente de este producto. Afortunadamente, esto no es demasiado inconveniente, ya que le brinda la posibilidad de crear un ajuste personalizado y se envía con instrucciones fáciles de leer para ayudar con el proceso de instalación. Sin embargo, las agujas de costura incluidas no son muy afiladas ni resistentes, es posible que desee obtener algo mejor si tiene dificultades durante la instalación. Si desea actualizar el exterior de su automóvil, es posible que también desee obtener el mejor revestimiento cerámico para su automóvil.

#6 SEG Direct Cubierta de cuero de microfibra para volante


Nuestra elección n.º 6 es la funda para volante de cuero de microfibra de SEG Direct

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta cubierta SEG es deportiva, cómoda y contorneada para un mejor agarre. También proporciona una mayor durabilidad, así como una excelente resistencia al calor y al deslizamiento.

ventajas

  • Atractivo diseño deportivo en dos tonos.
  • Durabilidad superior
  • Resistente al calor y al deslizamiento.

Contras

  • No tanto acolchado como otros
  • Sin textura añadida

La cubierta del volante de cuero de microfibra SEG Direct es una de las opciones más deportivas de nuestra lista con un atractivo diseño de dos tonos que complementa la mayoría de los interiores de los automóviles. También le brinda un rendimiento deportivo con un agarre mejorado debido al hecho de que cada color es su propia pieza de la cubierta, lo que le brinda contornos que mantienen sus manos en su lugar de manera más segura. Desafortunadamente, no hay textura adicional además de ese contorno, por lo que el SEG pierde algo de agarre adicional.

El SEG está hecho de cuero de microfibra que es mucho más duradero en general que el cuero genuino y las costuras son extra seguras y resistentes, por lo que no se desharán después de un manejo constante. La funda también es resistente al calor a altas temperaturas, por lo que no te quemará las manos después de estar demasiado tiempo al sol. También apreciamos el forro antideslizante en el interior, que mantiene la cubierta en su lugar, incluso cuando estás girando. Si te encanta esta funda para volante, no olvides echar un vistazo a nuestra lista de algunos de los mejores accesorios para coche.

#7 Rueesh Cubierta de cuero de microfibra para volante

Rebaja
Nuestra elección n.º 7 es la funda para volante de cuero de microfibra Rueesh

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: La cubierta Rueesh ofrece la combinación perfecta de textura y contorno para que tenga el mejor agarre posible, todo a un precio más asequible. También es transpirable y absorbe el sudor para un mejor rendimiento en condiciones de calor o durante viajes largos.

ventajas

  • Material absorbente del sudor
  • Excelente textura para un mejor agarre.
  • Un buen contorno se adapta mejor a la mano.

Contras

  • Algo de olor fuera de caja
  • Puede necesitar secador de pelo para la instalación

La cubierta Rueesh brinda comodidad, agarre y durabilidad en un punto de entrada asequible, lo que la convierte en la mejor cubierta económica para volante de cuero de nuestra lista. Para empezar, está hecho de cuero de microfibra duradero que puede resistir el calor, el frío y la exposición directa al sol sin todas las grietas y deformaciones que experimentan muchas otras fundas.

También ofrece un excelente rendimiento de conducción en general, especialmente durante viajes largos debido a sus materiales transpirables y absorbentes del sudor. Esto mantendrá sus manos secas durante el viaje, incluso en el calor. Nos impresionó el equilibrio entre textura y contorno. En el exterior de la funda, obtienes una tela suave y en la parte interior de la funda, obtienes textura. Descubrimos que esto brinda un excelente agarre, incluso al girar el volante o conducir largas distancias.

Cómo decidimos

Nuestra primera y principal preocupación al probar las fundas de volante de cuero fue medir qué tan bien cada opción protegía su volante. Al brindar una protección integral, una buena cubierta puede prolongar la vida útil y la calidad de su volante en los años venideros. El nivel de protección que obtiene depende principalmente del ajuste de la cubierta que compra, así como de los materiales con los que está hecha.

Dado que todas las opciones de nuestra lista están hechas de cuero o cuero de microfibra, puede contar con la durabilidad general de cada uno. No preferimos un material sobre el otro aquí, ya que ambos ofrecen una excelente protección y durabilidad.

A continuación, llevamos nuestras pruebas al diseño de las cubiertas del volante. Preferimos cubiertas que proporcionaran agarre adicional a su volante. Ninguna forma de agregar agarre es mejor que la otra. Lo más importante aquí es que compres algo con textura. También vale la pena considerar los diseños contorneados, ya que agregan diferentes niveles de grosor a la cubierta que pueden ayudar a mejorar su agarre.

Finalmente, solo incluimos opciones en nuestra lista que eran lo suficientemente duraderas como para durar el uso diario. No debe preocuparse por gastar dinero solo para que el producto se desgaste después de unos pocos meses.

La mejor guía de compra de cubiertas de volante de cuero

Las características más importantes a considerar

  1. Cuero de microfibra versus cuero genuino
    Cuando se trata del tipo de cuero que se encuentra en las cubiertas del volante, realmente solo tiene dos opciones: cuero de microfibra versus cuero genuino. Echemos un vistazo a las diferencias entre los dos:
    • Cuero de microfibra: este no es verdadero cuero de piel de animal. En cambio, es una forma sintética de cuero hecha de microfibra. Ofrece una mayor resistencia al calor y las arrugas, pero imita el cuero en apariencia y tacto.
    • Cuero genuino: esta es la forma tradicional de cuero en la que la mayoría de la gente piensa cuando escucha el término. Es duradero y duradero, pero también se siente suave y terso debajo de la piel.
  2. Tamaño y compatibilidad
    Los volantes vienen en todas las formas y tamaños, y lo mismo puede decirse de sus cubiertas. Antes de poner su corazón en una cubierta de volante específica, asegúrese de saber qué tan grande es su volante para que pueda estar seguro de que los dos son compatibles. . Algunos fabricantes de automóviles también fabrican volantes con formas no estándar, así que asegúrese de que la cubierta del volante se ajuste adecuadamente si ese es el caso. El tamaño más común es de 15 pulgadas, pero también puedes comprar un cubrevolante de cuero de 16 y 17 si tu volante es así de grande.
  3. Agarre
    Nunca querrás perder el agarre mientras conduces, pero comprar la cubierta del volante incorrecta puede hacer que hagas precisamente eso. Por eso es importante comprar una opción que proporcione propiedades antideslizantes. El cuero es naturalmente bueno para el agarre, pero cuando agrega patrones texturizados o contorneados a la cubierta, su agarre solo aumenta.
  4. Estética
    Desea que su automóvil se vea bien, y muchos fabricantes de automóviles diseñan sus volantes para que se ajusten al diseño general del automóvil. La cubierta del volante que elija puede mejorar o restar valor a la estética del diseño. Por supuesto, al final, usted es quien más importa cuando se trata de cómo se ve todo dentro de su automóvil. Elija una funda para volante que se adapte a sus preferencias personales en lo que respecta a las imágenes.
  5. Durabilidad
    Si conduce su automóvil todos los días, significa que su cubierta de volante de cuero experimentará un manejo diario. Por eso es importante que compre algo que resista la exposición diaria a sus manos, el sol y las temperaturas variables en ambos extremos. En general, el cuero es uno de los materiales más duraderos, pero las diferentes formas en que se diseñan los volantes de cuero pueden hacerlos más o menos duraderos.

Ir arriba