Las mejores casos de tableta en 2022 Top 6 cubiertas para mayor protección

Para ayudarlo a encontrar la mejor funda para tableta para su dispositivo portátil, pasamos más de 12 horas probando 20 productos diferentes. Nuestras pruebas se centraron principalmente en el nivel de protección que brindaba cada estuche, pero también calificamos los estuches por su portabilidad y facilidad de uso. Buscamos funcionalidad adicional como soportes y lazos de lápiz óptico para un impulso adicional a la puntuación de cada tableta.

Rebaja
Funda ProCase Galaxy Tab A 10.1 2016 Modelo Antiguo, Consultar Precio
Funda MoKo para tablet Amazon Fire HD 10 (7ª y Consultar Precio Oferta)
Funda para tablet Amazon Fire HD 10, negro carbón Consultar precio

Después de nuestras pruebas, quedó claro que la funda para tableta ProCase Galaxy Tab A 10.1 Stand Folio fue nuestra primera elección. Este modelo está hecho de cuero resistente y duradero y proporciona una funcionalidad de soporte confiable en una variedad de ángulos de visión. Siga leyendo para obtener más información sobre el estuche para tabletas ProCase y los otros mejores estuches para tabletas en nuestra lista a continuación. Y si desea actualizar su dispositivo, consulte las mejores tabletas disponibles.

Las 6 mejores fundas para tabletas

#1 ProCase Galaxy Tab A 10.1 Stand Folio Tablet Case

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es la funda para tablet ProCase Galaxy Tab A 10.1 Stand Folio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: La funda tipo folio con soporte ProCase Galaxy Tab A 10.1 es la mejor funda para tabletas de 10 pulgadas, específicamente la Galaxy Tab A. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos y ofrece tres ángulos de visión diferentes cuando se utiliza la función de soporte.

ventajas

  • Lo mejor para Galaxy Tab A 10.1
  • Múltiples ángulos de visión
  • Incluye lápiz

Contras

  • Cubre una pequeña porción de la pantalla
  • El cierre magnético podría ser más fuerte.

La funda para tablet ProCase Galaxy Tab A 10.1 stand folio está hecha específicamente para la versión de 10.1 pulgadas del Samsung Galaxy Tab, y está construida con un alto nivel de atención al detalle. Desde el exterior de cuero duradero y elegante hasta la funcionalidad de activación y desactivación automática, este estuche brinda protección y funcionalidad integrales y elegantes para su tableta Galaxy. Incluso incluye un lápiz óptico ProCase y un soporte elástico para lápiz óptico para mayor comodidad.

Relacionado: Eche un vistazo rápido a los mejores lápices ópticos.

Este estuche para Samsung Tab A presenta pestañas elevadas en la parte posterior de la cubierta frontal para que pueda apoyar su tableta en múltiples ángulos de visualización para una visualización con manos libres. Esto es increíblemente útil para usar su tableta en reuniones de negocios o mientras ve Netflix durante la hora del almuerzo. Apoyar la tableta con esta función es fácil e intuitivo, y no impide la funcionalidad de su tableta de ninguna manera. Para los más pequeños, lea sobre la mejor tableta para niños.

#2 MoKo Estuche delgado plegable para tableta


Nuestra elección n.º 2 es la funda para tableta plegable delgada MoKo

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: La funda para tableta plegable MoKo Slim es la mejor funda delgada de nuestra lista y actúa casi como una segunda piel para su tableta Amazon Fire HD. No agrega una tonelada de peso o volumen a su tableta, y es duradero, por lo que es excelente para cualquiera que lleve su tableta mientras viaja.

ventajas

  • Lo mejor para Fire HD 10 de 7.ª y 9.ª generación
  • Correa de mano para facilitar el transporte
  • Diseño duradero y resistente a los arañazos

Contras

  • La configuración del soporte podría ser más resistente
  • Funcionalidad de activación / suspensión automática irregular
  • Alexa no funciona cuando el caso está cerrado

MoKo ha estado en la industria de accesorios para tabletas durante 13 años, ascendiendo rápidamente a la cima debido a sus diseños de alta calidad y estuches duraderos. Estas ventajas son evidentes en esta delgada funda plegable para tablet para Amazon Fire HD. Está hecho de atractivo cuero PU en el exterior y microfibra suave en el interior. Esto mantiene su Amazon Fire HD a salvo de rayones y caídas con facilidad. Estos materiales también reducen el peso y el volumen para que no se sienta como si tuviera una funda incómoda en su tableta.

Relacionado: Repase nuestra lista de las mejores tabletas para personas mayores.

La funcionalidad general del estuche plegable delgado MoKo también es algo digno de elogio. Incluye un soporte abatible integrado que utiliza la cubierta de la funda para sostener la tableta. El estuche también tiene una cubierta magnética que puede activar la tableta cuando se abre y ponerla a dormir cuando se cierra. Esta es definitivamente una característica útil, pero durante nuestras pruebas, a veces tuvimos problemas para que funcionara a menos que estuviera alineado con mucha precisión. Sin embargo, lo que más nos impresionó fue la inclusión de una correa de mano incorporada en este estuche. Simplemente deslice sus dedos a través de la correa y tendrá una forma aún más segura de sostener su tableta Fire HD. Si desea llevar su Amazon Fire HD a donde quiera que vaya sin preocuparse por ocupar demasiado espacio en su bolso, la funda para tableta MoKo Slim Folding es una excelente opción. No olvides revisar el mejor teclado para tableta.

#3 Estuche para tableta Amazon Fire HD 10

Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es la funda para tableta Amazon Fire HD 10

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: La funda para tableta Amazon Fire HD 10 está hecha específicamente por Amazon, lo que la convierte en la mejor opción para Amazon Fire HD 10 con diferencia. Con una compatibilidad perfecta y un diseño sólido, esta funda para tableta es el complemento perfecto para la compra de su tableta Fire HD.

ventajas

  • Lo mejor para Amazon Fire HD 10
  • Correa de mano para facilitar el transporte
  • Compatibilidad perfecta

Contras

  • Más caro que otras opciones
  • La funcionalidad del soporte no es la mejor
  • No puedo usar la cámara cuando el estuche está abierto

Lo primero que destaca de la funda para tablet Amazon Fire HD 10 es su diseño. El exterior está hecho de tela texturizada de primera calidad que le da al producto en general una sensación realmente elegante y atractiva. Y aunque la tela puede sonar como una mala idea para la longevidad, en realidad es muy duradera y resistirá el uso constante. El interior también es de microfibra, lo que agrega una capa adicional de protección para la pantalla de su tableta.

Dado que se trata de una funda para tableta Fire HD fabricada específicamente por Amazon, puede esperar un mayor nivel de compatibilidad en lo que respecta a la funcionalidad de activación y suspensión automática con la cubierta magnética. Nuestras pruebas revelaron que eso era cierto; nunca tuvimos un solo problema con la tableta reconociendo cuando el estuche estaba abierto o cerrado. Alexa incluso funciona cuando la tableta está cerrada, lo cual fue un descubrimiento sorprendente y agradable. Técnicamente, esta funda para tableta de Amazon también se puede usar como soporte, pero descubrimos que falta esa funcionalidad. En lugar de tener pestañas en la cubierta para que descanse la tableta, simplemente abra la cubierta y use la cubierta frontal detrás de la tableta para sostenerla. Esto no es tan estable como otras opciones. También puedes mirar la mejor tablet convertible.

Estuche para tableta para niños #4 BMOUO


Nuestra elección n.° 4 es la funda para tableta para niños BMOUO.

Premio: MEJOR PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: La funda para tableta para niños BMOUO está hecha específicamente para Alcatel Joy Tab 8 y está diseñada para resistir casi todo lo que un niño pueda lanzarle. Con una espuma EVA superresistente, un cómodo asa de transporte y biseles elevados, esta funda para tablet es una fuerza a tener en cuenta.

ventajas

  • Lo mejor para tabletas T-Mobile de 8 pulgadas
  • Protección a prueba de caídas
  • Diferentes colores disponibles

Contras

  • Más voluminoso que otras opciones
  • La apertura del puerto de auriculares está un poco apagada

La funda para tableta BMOUO Kids para Alcatel Joy Tab 8 es un testimonio del hecho de que puede proteger las tabletas de sus hijos sin gastar una fortuna para hacerlo. El estuche está hecho de espuma EVA resistente que es a prueba de caídas e increíblemente duradera. El fabricante afirma que el estuche es a prueba de caídas después de 1200 caídas. No pudimos dejar caer nuestro producto tantas veces, pero después de nuestras pruebas, quedamos impresionados con la protección general que brindó este estuche. No experimentamos grietas ni daños en la tableta después de nuestra prueba con el estuche BMOUO.

El diseño general de la funda para tableta BMOUO Kids también es excelente, si no un poco más voluminoso que otras opciones. El mango incorporado puede girar y plegarse para crear un soporte de visualización. La mayoría de los recortes también son precisos, pero notamos que el puerto de los auriculares estaba un poco desalineado. Instalar la tableta en el estuche también es fácil, aunque un poco más complicado que otras opciones. Con todo, la funda para tableta BMOUO Kids ofrece la mayor protección para tabletas para niños. Esto solo lo clasifica como el mejor estuche resistente para tabletas en nuestra lista. Para su vehículo, el mejor soporte de tableta para automóvil es una buena idea.

Estuche tipo folio con soporte para tableta #5 Soke Galaxy Tab A


Nuestra elección n.º 5 es la funda para tableta Soke Galaxy Tab A Stand Folio

Premio: MEJOR STAND FOLIO

POR QUÉ NOS GUSTA: La funda Soke Galaxy Tab A es la mejor funda para tablet con soporte tipo folio de nuestra lista, con un perfil delgado que no ocupa mucho espacio y ofrece una funcionalidad de soporte resistente.

ventajas

  • Mejor estuche SM-T510
  • esquinas reforzadas
  • material antideslizante

Contras

  • Sin orientación de soporte vertical
  • Más pesado que otras opciones.

Si está buscando funcionalidad de soporte sin volumen innecesario, no busque más allá de la funda para tableta Soke Galaxy Tab A stand folio. Este producto ofrece uno de los ajustes más cómodos de nuestra lista, actuando como una segunda piel para su tableta Galaxy. Este ajuste perfecto permite cortes precisos y acceso sin restricciones a todos los puertos, parlantes y cámara de sus tabletas. Nos impresionó lo poco que afectó este estuche al tamaño total de las tabletas, pero también nos sorprendió que fuera más pesado de lo que parecía.

La característica de diseño sobresaliente de la funda para tableta Soke es su función de soporte y folio. La cubierta proporciona dos muescas en la cubierta frontal que puede usar para sostener su tableta. Muchos estuches para tabletas agregan más volumen a su diseño general para lograr esto, pero el Soke se mantiene fiel a su concepto de folio delgado. Desearíamos que hubiera una opción para apoyar su tableta en modo vertical con esta función, pero fue un sacrificio fácil de hacer para que pudiéramos obtener un ajuste delgado y cómodo. El estuche Soke está fabricado con una cubierta de TPU duradera con esquinas reforzadas, así como con una textura y un material antideslizante en la parte posterior para minimizar el riesgo de que la tableta se caiga durante el uso.

Estuche para tableta #6 Famavala Folio

Rebaja
Nuestra elección número 6 es la funda Famavala Folio para tablet

Premio: MEJOR DISEÑO

POR QUÉ NOS GUSTA: La Famavala Folio es la mejor funda para tablet Amazon Fire HD 8, con un diseño llamativo y materiales súper duraderos. También protege los bordes de la pantalla de su tableta sin impedir que sus dedos la usen normalmente.

ventajas

  • Lo mejor para Amazon Fire HD 8
  • Incluye lazo para lápiz
  • Construido con materiales de primera calidad

Contras

  • Funcionalidad de soporte decepcionante
  • un poco resbaladizo

Lo primero que notará sobre la funda para tableta Famavala Folio es su exclusivo enfoque artístico del diseño. Ya sea que compre el diseño del cielo o el diseño del árbol de flores, seguramente llamará la atención y obtendrá algunos elogios cada vez que saque su tableta para usarla. También está diseñado funcionalmente bien, por lo que obtienes lo mejor de ambos mundos. El Famavala cubre la pantalla de su Amazon Fire HD 8s con una cubierta tipo folio e incluso proporciona una protección completa alrededor de los bordes de la pantalla. Afortunadamente, este poco de cobertura adicional no obstaculiza en absoluto el uso normal de la tableta para sus dedos. También nos complació ver la inclusión de un bucle de lápiz óptico.

La funda para tableta Famavala está hecha de cuero sintético de primera calidad que se siente real y es resistente a las rozaduras y las caídas. El interior de la cubierta está hecho de microfibra para evitar que se raye la pantalla. El único inconveniente del cuero sintético es que el exterior de la funda de la tableta es un poco resbaladizo, así que asegúrese de tener un buen agarre de su tableta si está de pie y caminando mientras la sostiene. El Famavala también proporciona la funcionalidad de soporte, pero solo funciona doblando la cubierta detrás de la tableta, lo que puede ser inestable si no la usa en una superficie plana y resistente como una mesa o escritorio.

Cómo decidimos

Cuando finalmente recibimos y comenzamos a probar cada una de las fundas para tabletas, nos enfocamos principalmente en opciones que fueran lo suficientemente duraderas para brindar una protección completa o casi completa para nuestras tabletas. Esta protección viene en muchas formas y materiales, y no limitamos nuestra selección a un tipo específico de protección. En cambio, solo incluimos estuches que cubrían la parte delantera, trasera y las esquinas de sus tabletas hasta cierto punto.

También preferimos las fundas para tabletas que brindaban algún tipo de adición a la experiencia general del usuario, principalmente en la forma de una funcionalidad de soporte integrada. Para ser incluido en nuestra lista, la funcionalidad del soporte debía ser fácil de habilitar y deshabilitar. De lo contrario, la frustración de usar el soporte supera la conveniencia. Solo elegimos cubiertas con soportes que pudieran desplegarse y montarse fácilmente, en lugar de aquellas que necesitan ser torcidas, volteadas o manipuladas de otra manera.

Finalmente, solo incluimos tabletas en nuestra lista que fueron hechas con materiales de la más alta calidad. Es probable que conserve y use su tableta durante años. Del mismo modo, querrá que su estuche dure el mismo tiempo, especialmente durante el uso diario. Dado que manipulará directamente la cubierta más de lo que realmente manipula la tableta, la durabilidad de la cubierta es de suma importancia. La diferencia en los materiales solo importa cuando se trata de estilo, preferencia y protección general. Esencialmente, no hay materiales mejores que otros, en su mayor parte. Nuestra lista consta de fundas para tabletas hechas de todo tipo de materiales.

La mejor guía para compradores de fundas para tabletas

Las características más importantes a considerar

  1. Protección de tabletas
    Uno de los aspectos principales de ponerle una funda a tu tablet es proteger el cuerpo de la tablet. Las mejores fundas para tabletas protegerán su tableta de caídas, golpes y rasguños. Sin embargo, no todos los estuches están hechos de la misma manera, por lo que querrá asegurarse de comprar una cubierta que brinde algún tipo de cobertura alrededor de las esquinas y la parte posterior de las tabletas. El tipo de materiales con los que está hecha la tableta son importantes para esta protección. Si la cubierta que compra está hecha de materiales baratos, no ofrecerán mucha protección en caso de caída o derrame.
  2. Protección de pantalla
    Muchos estuches para tabletas también protegen la pantalla de su tableta, ya sea con un protector de pantalla incorporado o con una cubierta plegable. Si la protección de la pantalla es una cubierta plegable, es probable que esté hecha del mismo material que el resto de la carcasa, por lo que querrá asegurarse de que esté hecha de materiales duraderos. También querrá cubiertas plegables que tengan materiales suaves donde el estuche entre en contacto con la pantalla para que no raye nada.
  3. Portabilidad
    Uno de los mayores puntos de venta de una tableta es el nivel de portabilidad que ofrecen en comparación con sus contrapartes portátiles. Agregar un estuche puede aumentar o disminuir esta portabilidad, según el tipo de estuche que compre. Antes de realizar una compra, querrá decidir si valora la protección sobre la portabilidad o viceversa. Los estuches más duraderos tienden a ser más pesados ​​y voluminosos, mientras que los estuches más delgados son más portátiles pero no ofrecen tanta protección.
  4. Experiencia de usuario
    Una funda para tableta nunca debe obstaculizar su capacidad para usar su tableta. Por el contrario, su caso debería mejorar la experiencia general del usuario. Las mejores fundas para tabletas incluyen características que hacen que su tableta sea más fácil de usar, tanto mientras viaja como en casa. Una de las características más comunes es la función de soporte incorporado, donde puede usar la cubierta para sostener la tableta. Otras características de la experiencia del usuario incluyen cosas como soportes para lápiz óptico y correas que hacen que la tableta sea más fácil de sostener. Incluso puede comprar estuches para tabletas con teclado si desea usar un teclado con su pizarra.

Ir arriba