Mejor Selfie Light ~ Top Models en 2022

Después de más de nueve horas de investigación y prueba de los mejores mosquetones, nuestra mejor elección es el mosquetón Favofit Ultra Sturdy. Tiene una monstruosa clasificación de peso de 12KN (2,657 libras) y una construcción de aluminio de grado aeronáutico para trabajos pesados. Con su gran apertura de puerta y su puerta cableada a prueba de heladas, ofrece mucho espacio libre y funciona bien al aire libre.

Rebaja
Clips de mosquetón Favofit, paquete de 4, 12KN (2697 lbs) Consultar precio Oferta
Mosquetón de aluminio de 5 unidades con candado de 3 pulgadas | Consultar precio en forma de D
Gimars 3 10 piezas mejorado duradero con resorte Consultar precio

Los mejores mosquetones son una opción confiable para todo, desde colgar llaves en el cinturón hasta una suspensión adecuada en expediciones de escalada. Nuestra evaluación se centró en el material, la durabilidad, la forma (mosquetones en forma de D frente a ovalados, etc.), el mecanismo de bloqueo, el número/tipo de certificaciones (CE y/o UIAA), la clasificación de peso y la facilidad de uso. Siga leyendo para obtener más información sobre el mosquetón ultrarresistente Favofit y otros equipos de calidad para actividades al aire libre.

Los 7 mejores mosquetones

Mosquetones ultrarresistentes Favofit n.º 1

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 son los mosquetones ultrarresistentes de Favofit. Consultar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Este es el mejor mosquetón para una hamaca con una clasificación de peso de 12KN (2,697 libras) y una abertura de compuerta grande para sujetar fácilmente.

ventajas

  • Gran apertura de puerta para facilitar el recorte.
  • Construcción de aluminio duradero
  • Viene en juego de cuatro

Contras

  • La parte anodizada puede rayarse
  • La curva puede ser un poco estrecha para ciertos archivos adjuntos
  • No certificado por la UIAA para escalar

Este 0.72 oz. El mosquetón es muy duradero y está fabricado con aluminio de calidad aeronáutica resistente a la corrosión sin bordes afilados. Tiene una clasificación de 12 KN o 2,697 libras, que puede soportar fácilmente la mayoría de las actividades que no son escalar, como sujetar una hamaca. Su diseño en forma de D se encuentra entre los más populares utilizados para mosquetones, que están diseñados con aberturas de compuerta más grandes para facilitar el clipado. Un gancho de alambre de acero inoxidable también lo hace menos susceptible a congelarse y romperse sin partes internas.

Relacionado: Si quieres mejorar tu visibilidad, prueba a utilizar los mejores telescopios refractores.

Este mosquetón tiene una variedad de usos, incluido sujetarlo a la correa de un perro o como un simple llavero. Felicitaciones por venir en un juego de cuatro, que debería acomodar bien a un pequeño grupo de campistas o excursionistas. Si quieres que tu vehículo esté preparado para cualquier cosa, echa un vistazo a la mejor botella de agua para mantenerla llena de agua fría para cuando la necesites.

#2 Mosquetones de aluminio Gold Lion Gear

Rebaja
Nuestra elección n.° 2 son los mosquetones de aluminio Gold Lion Gear.

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Gracias a la gran abertura de la compuerta y al bloqueo de resorte, este mosquetón es ideal para uso informal como alternativa a las correas de plástico o para sujetar varios elementos.

ventajas

  • Muy duradero y excelente para botellas de agua.
  • Fácil de usar; rápido de abrir y cerrar
  • Apertura de puerta grande

Contras

  • No es ideal para escalar.

Este mosquetón de 3 puertas rectas está hecho de aluminio liviano resistente a la oxidación, ideal para usar al aire libre. Una forma ovalada es ideal para orificios de fijación grandes, lo que permite una carga más uniforme que nuestra forma de D #1 Favofits. Una puerta con resorte también la abre y la cierra suavemente.

Relacionado: consulte las mejores piscinas para niños disponibles para comprar.

Tenga en cuenta que estos mosquetones tienen una clasificación de 1 KN o 224 libras. Esto lo hace más útil para trabajos ligeros y uso informal, como sujetar botellas de agua y engranajes a su bolsa de gimnasia o doblar como un conector de correa para perros. No se recomienda para colgar hamacas o cualquier equipo donde el peso corporal genere peso y presión más allá de 1 KN. Si te preocupa la circulación de las piernas en viajes largos en automóvil, echa un vistazo a los mejores calcetines de compresión para mantener la sangre fluyendo.

#3 Mosquetón Gimars 3


Nuestra elección n.º 3 es el Gimars 3 Consultar precio

Premio: MEJOR PARA BICICLETAS

POR QUÉ NOS GUSTA: Estos mosquetones usan una compuerta de cuerda para una fácil operación con una sola mano, lo que los hace muy convenientes para enganchar candados de bicicletas.

ventajas

  • Fácil de usar, operación con una sola mano
  • Se vende como un paquete de 10
  • Construcción de aluminio duradero

Contras

  • Clasificación de peso bajo de 150 libras
  • El mecanismo de resorte podría ser un poco más fuerte

Este mosquetón 3 en forma de D es muy duradero y está fabricado con aluminio de aviación ligero resistente a la oxidación. Su carga máxima de 150 libras y la gran apertura de la compuerta lo hacen muy útil como manija para sujetar cuerdas, equipos y otros elementos abrochados en su lugar. Sin embargo, no se recomienda para escalar, lo que requiere una clasificación de peso mucho más alta.

Una compuerta accionada por resorte también puede abrirse y cerrarse con una presión rápida con el pulgar, trabándose en su lugar cuando no está en uso. Se estima que puede abrirse 5000 veces sin ningún problema apreciable, con una duración prácticamente de toda la vida de uso. Si le preocupa quedarse varado al costado de la carretera, guarde algunos de sus mejores cuchillos de supervivencia en su vehículo también, por si acaso.

#4 Mosquetones con cierre de rosca Xinda


Nuestra elección n.° 4 son los mosquetones con cierre de rosca Xinda.

Premio: MECANISMO MÁS SEGURO

POR QUÉ NOS GUSTA: estos son los mejores mosquetones para kayak, con una clasificación de peso monstruosa de 25 KN (5500 libras) y una puerta de tornillo para ayudar a evitar que se abran accidentalmente.

ventajas

  • Fuerte calificación del eje principal
  • Aluminio de aviación 7075 muy duradero.
  • Ideal para escalar y acampar.

Contras

  • Tiempo adicional para atornillar el cierre de la cerradura

Este mosquetón 3.9 es súper duradero, con el eje principal (largo) más fuerte a 25 KN, seguido por su eje corto a 8 KN (1,750 libras) y su lado de compuerta abierta a 7 KN (1,573 libras). Dado que el eje largo acepta la mayor parte del peso y la presión, nos sentimos muy cómodos usándolo para escalar (asegurar y rapelar) y otras actividades a gran altura.

Este mosquetón también es fácil de usar, en forma de D asimétrica con una apertura de 60 grados, lo que proporciona suficiente espacio para sujetarlo fácilmente. Tenga en cuenta que, a diferencia de nuestros primeros tres mosquetones, este incluye un seguro de rosca, que debe girarse varias veces para bloquearlo en su lugar. Además, una superficie anodizada antideslizante no se oxida ni se congela, lo que lo hace ideal para exteriores. Hablando de actividades al aire libre, nunca está de más tener a mano un paquete de las mejores cerillas para todo clima.

#5 Zeinze 3 Mosquetones


Nuestra elección n.º 5 son los mosquetones Zeinze 3 Consultar precio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: estos 3 mosquetones son livianos, asequibles y vienen con una compuerta con resorte para una fácil operación con una sola mano, que funcionan muy bien con un juego de llaves pesadas.

ventajas

  • Aleación de aluminio duradero
  • Ideal como llavero o clip de mochila.
  • Viene en un paquete de 8

Contras

  • Clasificación de peso demasiado baja para escalar
  • Mecanismo de resorte endeble
  • No resistente a la decoloración; puede volver al color del metal base con el calor

Nuestra característica favorita de estos mejores mosquetones para llaves es su forma de D asimétrica. Lleva una puerta de apertura amplia y usa un buen ángulo para sujetar y cerrar fácilmente, incluso con una mano. Por eso, nos gusta usarlo como llavero o clip para mochila. Siempre tendrás el candado en tu llavero junto a tu mejor navaja de bolsillo, así podrás estar preparado para todo.

Felicitaciones por venir en un paquete de 8, lo que hace que sea fácil perder de vez en cuando sin sudar. También viene con un llavero de alambre de acero inoxidable, el único juego de mosquetones en esta lista que ofrece un accesorio. Esto lo convierte en un ganador en nuestro libro.

#6 Mosquetones de bloqueo con anillo en D de aluminio Outmate

Rebaja
Nuestra elección n.º 6 son los mosquetones de bloqueo con anillo en D de aluminio Outmate

Premio: MEJOR PARA CAMPING

POR QUÉ NOS GUSTA: Este mosquetón con cierre viene con una clasificación de peso de 150 libras y aberturas de compuerta grandes, lo que lo hace ideal para un uso liviano como mochila y accesorio para llaves.

ventajas

  • Mecanismo de bloqueo incorporado para mayor seguridad
  • Clasificación de peso de 150 libras
  • Viene en un paquete de seis con una garantía de devolución de dinero

Contras

  • Clasificación de peso de 150 libras en el lado bajo
  • El tornillo de tuerca tarda hasta 12 vueltas en abrirse o cerrarse

Este mosquetón es muy duradero, hecho de aleación de aluminio anodizado resistente a la corrosión. Su forma de D asimétrica permite que la carga se asiente sobre su eje principal, donde está la concentración de la clasificación de peso. Un tornillo de tuerca suave y fácil de girar también ayuda a evitar aperturas accidentales, lo que lo hace ideal para sujetar elementos al equipo de escalada, pero no para una hamaca o para escalar en sí.

Puntos de bonificación por venir en un paquete de seis. Aunque se ve y se desbloquea muy resistente, el mosquetón tarda hasta 12 vueltas en bloquearse y desbloquearse por completo, por lo que esta es una mejor opción para las personas que no necesitan engancharse con tanta frecuencia.

#7 Petzl Oxan Mosquetón

Rebaja
Nuestra elección número 7 es el mosquetón Petzl Oxan Consultar precio

Premio: MAYOR CAPACIDAD DE PESO

POR QUÉ NOS GUSTA: Estos son los mejores mosquetones para escalar en hielo, hechos de acero de alta resistencia con una clasificación de peso de 38 KN y 8,542 libras, los mejores de nuestra lista.

ventajas

  • Ideal para escalada en roca.
  • Cambio de carga limitado con forma ovalada
  • Construcción de acero duradero

Contras

  • Alto costo
  • Apertura de puerta pequeña

Este mosquetón Petzl mide 4,37 y tiene forma ovalada, lo que ayuda a minimizar el desplazamiento de la carga. Su eje principal lleva una monstruosa calificación de 38 KN, 8,542 libras, que es buena para hacer rappel o atar un ancla mientras se escala. Felicitaciones por su construcción de acero, que es un poco más duradera que el aluminio.

Este mosquetón viene con un diseño de bloqueo de llave, que funciona muy bien para evitar aperturas accidentales. Dos sistemas de bloqueo diferentes utilizan bloqueos de tornillo o giro para el bloqueo manual o automático. Aunque tiene la clasificación de carga más pesada de nuestra lista, su espacio libre en la puerta es más bajo que el promedio, lo que no hace que funcione tan bien con múltiples nudos.

Cómo decidimos

Al determinar el mejor mosquetón para comprar, exploramos el material, la durabilidad, la forma (en forma de D frente a ovalada, etc.), el mecanismo de bloqueo, el número/tipo de certificaciones (CE y/o UIAA), la clasificación de peso y la facilidad de uso. .

Los mecanismos de bloqueo son muy importantes. Los mosquetones suelen tener dos mecanismos de bloqueo, compuerta de alambre, compuertas de resorte y cerraduras de tornillo. Los mosquetones con compuerta de alambre y los mosquetones con compuerta de resorte usan un alambre delgado o un lazo o acero inoxidable para cerrar, y tienden a ser más resistentes a la oxidación y las heladas que los cierres de rosca. Sin embargo, tienen una clasificación de peso más baja. Aconsejamos siempre ir con candados de rosca para escalada y otras actividades de altura.

El número/tipo de certificaciones (CE y/o UIAA) es fundamental. CE y UIAA dan fe de la clasificación de carga de cada mosquetón. Liderado por la Unión Internacional de Asociaciones Alpinas, que establece estándares de seguridad para equipos de escalada en roca y en altura, esto nos da toda la confianza del mundo en que cada mosquetón funcionará según lo previsto.

En cuanto al índice de peso, cuanto menos intensa sea la actividad, menor puede ser el índice de peso. Para mosquetones de escalada, busque un mínimo de 25 KN, seguido de su eje corto a 8 KN (1,750 libras) y su lado de desbloqueo a 7 KN (1,573 libras, como es el caso con nuestro mosquetón de bloqueo Xinda Screwgate de selección n.º 4. Esto es más que suficiente para transportar a un adulto de tamaño medio, incluso con fuertes rebotes y movimientos.

La facilidad de uso es muy importante. Nos encantan los mosquetones con compuerta de resorte y alambre para kayak, arrendamiento de perros, llaveros y usos similares, que se pueden abrir, sujetar y cerrar con una sola mano. Si le preocupan más las aperturas accidentales de la compuerta, opte por un mosquetón con compuerta de bloqueo.

Guía para comprar los mejores mosquetones

Las características más importantes a considerar

  1. Materiales y durabilidad
    Para los mosquetones, nos gusta mucho la aleación de aluminio para aeronaves con una capa protectora, que es liviana con clasificaciones de peso de hasta 25 KN (5,620 libras). También son resistentes a la oxidación y excelentes para usar al aire libre. Estos también son generalmente los mejores mosquetones para un punto maestro en anclajes de cuerda superiores utilizados para escalar.
  2. Forma
    La forma de un mosquetón tiene un gran impacto en su rendimiento. Nuestro tipo de mosquetón más popular son los mosquetones D asimétricos y los mosquetones en forma de D con puertas rectas, curvas y de alambre. Los mosquetones asimétricos y en forma de D ofrecen una generosa apertura de compuerta, lo que facilita enganchar y cerrar con una sola mano. También es más fácil aplicar la carga en su eje principal, que es donde se retiene la mayor parte de su peso nominal. Tenga en cuenta que ninguna de nuestras selecciones viene en forma de pera.
  3. Mecanismo de bloqueo
    Los mecanismos de bloqueo generalmente vienen como puertas de alambre, puertas de resorte y bloqueo de tornillo. Las compuertas de alambre y resorte permiten un clipado rápido, a expensas de una clasificación de peso alta. Los mosquetones equipados con cierre de rosca, como el mosquetón con cierre de rosca Xinda, tienen una clasificación de peso más alta y no sufren aperturas accidentales si no se usan correctamente.
  4. Número/Tipo de Certificaciones
    Las certificaciones CE y/o UIAA son otorgadas por los organismos rectores de seguridad para la montaña y la escalada en roca, lo que certifica la resistencia y el peso del mosquetón. Este sello nos da mucha confianza en que los mosquetones funcionarán según lo previsto sin romperse.
  5. Facilidad de uso
    Busque mosquetones con puertas de resorte o alambre, que permitan abrir y cerrar fácilmente sin tener que atornillar y desatornillar un candado para abrirlo o cerrarlo. Sus puertas de resorte también deben moverse un mínimo de 60 grados, lo que permite un espacio libre óptimo.

Ir arriba