[Top 7] Las mejores cerraduras de casco de motocicleta en 2022 ~ revisiones más seguras

Después de considerar algunos de los mejores candados para cascos de motocicletas del mercado actual, elegimos el candado y cable para cascos de motocicletas Little World como nuestra mejor elección. Nos gustó que, además de ser económico, este modelo también presentaba un candado con mosquetón para el casco y un cable largo y flexible de seis pies que le brinda más versatilidad con respecto a dónde colocar este candado en su motocicleta. No importa si conduces las mejores motocicletas o las opciones asequibles, un candado para casco es una gran adición a tus accesorios.

Rebaja
Candado y cable para casco de moto Little World, pesado Consultar precio
Candado para casco de moto Master Lock 99KA con 2 llaves Consultar precio
Candado para casco Bikers Choice 74937S2 Consultar precio

Para encontrar los mejores candados para cascos de moto, priorizamos los siguientes criterios: tipo de candado, portabilidad, materiales, mecanismo de bloqueo y resistencia a la intemperie. Echamos un vistazo a las opciones más populares, candados de cable y candados macizos, y pusimos especial énfasis en los candados de acero. También nos enfocamos en el mecanismo de bloqueo en sí mismo, ya sea con llave o con una combinación, y si el candado podría rayar su bicicleta o casco, o proporcionar resistencia a la intemperie. Sigue leyendo para obtener más información sobre el resto de nuestras mejores opciones.

Los 7 mejores candados para cascos de motocicleta

#1 Candado y cable para casco de motocicleta Little World

Rebaja
Nuestra elección n.° 1 es el candado y cable para casco de motocicleta Little World Ver precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Un candado para casco con mosquetón asequible pero de alta calidad con un cable largo de seis pies y un gatillo de candado de tres dígitos le brinda la tranquilidad de saber que su casco estará allí cuando regrese.

ventajas

  • Mejor con un presupuesto
  • Cerradura de pestillo digital
  • Revestimiento de PVC resistente a la intemperie

Contras

  • Mosquetón no está recubierto para evitar arañazos en la superficie.

Si le preocupa no solo poder asegurar su casco de motocicleta, sino también que pueda sujetarlo fácilmente a su bicicleta, un candado de cable es una forma de hacerlo. Nos gusta este candado con mosquetón para casco de Little World porque, además del mosquetón de boca ancha, hay un cable largo enrollado de seis pies para que pueda sujetar su casco a su bicicleta en una amplia variedad de lugares.

Nos gusta que esta es una cerradura de pestillo de tres dígitos, lo que significa que no tienes que llevar las llaves contigo. Simplemente configure su código PIN de tres dígitos y salga a la carretera. El diseño de candado simple también lo convierte en una opción versátil para una amplia gama de bicicletas y es portátil para que puedas llevarlo contigo fácilmente mientras estás en la carretera. Y debido a la gran abertura del mosquetón, también puede usarlo para asegurar una amplia gama de artículos, incluidas chaquetas. Si quieres que tus hijos empiecen a montar desde pequeños, echa un vistazo a la mejor motocicleta eléctrica para niños para su primer viaje.

#2 Candado para casco de motocicleta Master Lock


Nuestra elección n.° 2 es el candado para casco de motocicleta de Master Lock.

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Un simple candado de cable basado en llave que ofrece compatibilidad universal y un cable de vinilo de 14 pulgadas para acomodar fácilmente artículos más grandes.

ventajas

  • Juego doble de cerraduras incluido
  • Excelente compatibilidad con una amplia variedad de cascos
  • Diseño de cerradura con llave

Contras

  • El cable más pequeño no es ideal para artículos más grandes

No a todo el mundo le gusta una cerradura de pestillo numérica. Si eso te suena familiar, nuestra Mención de Honor es una gran alternativa. Master Lock, una marca que es sinónimo de seguridad, tiene un juego de dos paquetes de candados de cable con llave. Nos gusta que cada cable tenga un cable de cinco milímetros cubierto de 14 pulgadas y un candado recubierto de plástico para minimizar el riesgo de rayar la bicicleta o el casco.

Ambos candados tienen la misma llave, por lo que, aunque reciba dos juegos de llaves, puede usar cualquier juego con cualquiera de los dos candados. También nos gusta que haya un mecanismo de interbloqueo para evitar que alguien abra la cerradura a golpes y que cada cerradura de pestillo tenga seguridad de cuatro pines. Si desea realizar algún trabajo de reparación en su bicicleta, también necesitará el mejor elevador de motocicletas.

Candado para casco #3 Bikers Choice


Nuestra elección n.º 3 es el candado para casco Bikers Choice Consultar precio

Premio: MEJOR MONTAJE UNIVERSAL

POR QUÉ NOS GUSTA: Un candado montado con revestimiento cromado que es fácil de instalar y se puede colocar en una variedad de lugares en su motocicleta, además de funcionar con una amplia gama de modelos de bicicletas.

ventajas

  • Tornillos a prueba de manipulaciones incluidos
  • Fácil de instalar
  • Estilo de bloqueo rápido de teclas

Contras

  • Puede ser demasiado grande para el montaje en el manillar

Algunas personas no quieren llevar consigo un candado de casco dondequiera que vayan. Y lo entendemos, porque es una cosa más que tienes que traer o que podrías olvidar accidentalmente. En ese caso, el candado para casco Bikers Choice es una gran alternativa. Este es un candado montado que está diseñado para ser universalmente compatible con una amplia gama de motocicletas.

Debido al diseño, puede montarlo en una variedad de lugares. Sin embargo, en nuestra investigación, notamos que era un poco grande para montarlo en el manubrio de muchas motocicletas. Aún así, nos gustó que este candado montado venga con tornillos a prueba de manipulaciones y tenga un diseño con llave, por lo que todo lo que necesita llevar cuando sale a la carretera son las llaves. Y, por último, el elegante acabado cromado lo convierte en un complemento atractivo para cualquier motocicleta. Para asegurarse de que su motocicleta funcione el mayor tiempo posible, también puede considerar actualizar a la mejor batería de motocicleta.

Candado universal para casco de motocicleta Rocky Creek Helmetlok n.º 4


Nuestra elección número 4 es el candado universal para casco de motocicleta Rocky Creek Helmetlok

Premio: MEJOR MECANISMO DE COMBINACIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Un simple candado con clip para casco estilo mosquetón que cuenta con un candado con combinación de cuatro dígitos y una boca grande que se abre hacia afuera para adaptarse a una amplia gama de artículos.

ventajas

  • Opciones de pines más grandes para mayor seguridad
  • Diseño de boca de bloqueo ancho
  • Exterior impermeable de goma.

Contras

  • Se envía sin cable flexible

Los candados con clip para casco estilo mosquetón son populares por una razón por la que son efectivos y son relativamente fáciles de viajar. Si bien este modelo en particular no viene con un cable de acero largo y flexible, nos gusta que este modelo de Rocky Creek tenga una combinación de cuatro dígitos y un candado con clip para el casco. Eso significa que tiene más pines de combinación para elegir que los otros candados de mosquetón en nuestra guía que solo ofrecen un candado de combinación de tres pines.

Aparte de la disponibilidad de pines más grandes, también nos gustó que este candado tenga un exterior de goma. Eso significa que no solo se conserva la vida útil de su candado, sino que no tiene que preocuparse de que el mosquetón raye su motocicleta o casco. También apreciará la boca de bloqueo ancha que se abre hacia afuera para acomodar artículos más grandes. Este casco te permitirá conducir con seguridad tus mejores motocicletas durante toda la temporada. Hablando de conducción segura, también es importante lucir los mejores guantes de moto mientras conduces.

Candado para casco de moto #5 Guami


Nuestra elección n.º 5 es el candado para casco de motocicleta Guami Consultar precio

Premio: EXCELENTE OPCIÓN ESPECÍFICA DE MARCA JAPONESA

POR QUÉ NOS GUSTA: Un candado con llave montado en acero y aluminio de perfil bajo que está diseñado específicamente para modelos de motocicletas Yamaha seleccionados, y se envía con 2 llaves individuales.

ventajas

  • Construcción robusta de aluminio y acero.
  • Diseño fácil de instalar
  • El bloqueo de teclas viene con dos llaves.

Contras

  • Solo se adapta a modelos seleccionados de Yamaha.
  • Hardware de instalación no incluido

Si posee una motocicleta Yamaha y está buscando un candado para casco montado diseñado específicamente para adaptarse a su bicicleta, entonces este candado montado de Guami es una excelente opción. Es importante tener en cuenta que solo está diseñado para adaptarse a la YZF-R25 hasta 2019, la YZF-R3 hasta 2020, la MT-25 hasta 2020 y la MT-03 hasta 2020.

El hardware de montaje no está incluido, sin embargo, nos gusta que este producto esté hecho de aluminio y acero, y presenta un elegante color negro que nos pareció atractivo. Te gustará que este candado sea fácil de instalar y que venga con instrucciones y dos llaves. También puedes usar este casco para tu próximo viaje en tu mejor pit bike. Y si tus hijos montan en cuatrimotos para niños, un casco también será un gran accesorio de seguridad para ellos.

#6 Candado y cable para casco de motocicleta BigPantha


Nuestra elección número 6 es el cable y candado para casco de motocicleta BigPantha Ver precio

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Un candado de casco de manillar de servicio pesado con mosquetón completamente revestido con un cable resistente de seis pies le brinda protección total contra rasguños y cuenta con una abertura de boca grande para artículos más grandes.

ventajas

  • Gran apertura de boca para una mayor versatilidad.
  • funda protectora de goma
  • También es ideal para asegurar chaquetas.

Contras

  • El código PIN puede restablecerse accidentalmente

Como ha observado en nuestra guía, los candados estilo mosquetón son populares porque son versátiles. Pero específicamente, nos gusta el BigPantha para nuestra elección de la mejor calidad porque no solo es un mosquetón, sino que es uno de los pocos que también puede admitir la colocación del candado del casco en el manillar. Esta opción también cuenta con un cable con cable largo de seis pies.

Sin embargo, lo que lo diferencia de nuestro Top Pick es el hecho de que este modelo cuenta con un diseño completamente recubierto de goma para evitar mellas y rasguños en su motocicleta o casco, incluso desde el mosquetón. Además, la gran abertura del cierre del mosquetón está diseñada para acomodar artículos más grandes como chaquetas o bolsos.

#7 Lockstraps 901 Candado para casco


Nuestra elección número 7 es el candado para casco Lockstraps 901

Premio: MEJOR PROTECCIÓN CONTRA DESCARGAS DE PINTURA

POR QUÉ NOS GUSTA: Un simple candado para casco estilo mosquetón con una combinación de tres dígitos y una correa recubierta de nailon con la mayor protección de superficie de todas las selecciones de nuestra guía.

ventajas

  • Gabinete resistente estilo pestillo con un pasador incorporado
  • Bloqueo de cable envuelto en nylon
  • Mosquetón con cerradura de gatillo de 3 dígitos

Contras

  • La correa mide solo 2 pies

Si su mayor preocupación es no querer arruinar la pintura de su motocicleta con rayones, entonces nuestra elección final, el candado para casco Lockstraps 901, es su mejor opción. Si bien este modelo presenta la correa o el cable más cortos de nuestra guía, nos gusta que los cables de acero estén cubiertos con nailon protector para ayudar a proteger su viaje.

Pero como es popular, este es otro candado de casco estilo mosquetón con un candado de combinación de tres dígitos. Este candado se basa en un cierre estilo pestillo en el que envuelve la correa de nailon a través de cualquier elemento que deba asegurarse, a través de un lazo o del manillar de su bicicleta, y luego lo asegura a través de la boca abierta del candado antes de cerrarlo.

Cómo decidimos

A menos que desee llevar su casco de motocicleta a donde quiera que vaya, un candado para casco de motocicleta es un artículo esencial que libera sus manos. Para crear nuestra guía, analizamos las siguientes características: tipo de bloqueo, portabilidad, materiales, mecanismo de bloqueo y resistencia a la intemperie.

En nuestra guía, destacamos un conjunto casi igual de opciones entre cerraduras con llave (Mención de honor, #3 y #5) y cerraduras de combinación (Top Pick, #4, Mejor calidad y #7). También notará que incluimos dos candados montados (#3 y #5). El resto son candados portátiles que le dan la libertad de asegurar su casco u otros elementos esenciales en una variedad de superficies de su motocicleta.

Los mosquetones son una opción popular para los candados de casco. Entonces, nos propusimos priorizarlos. Encontrará que nuestra selección principal. #4, Mejor calidad y #7 son todas opciones de mosquetones. Si bien nuestra elección n.º 4 fue nominada como Mejor candado de combinación porque tiene un seguro de cuatro dígitos, era el único estilo mosquetón que carecía de correa.

Y, por último, si eres del tipo que conduce con frecuencia, sin importar el clima, te importarán las capacidades para resistir condiciones climáticas extremas. Aunque todos los candados de nuestra guía están hechos de acero o una combinación de acero, no todos están diseñados para proteger el acabado de tu motocicleta. Esta es la razón por la que creemos que las púas Best Quality y #7 son las mejores opciones si le preocupa rayar su bicicleta.

Guía para comprar los mejores candados para cascos de motocicleta

Las características más importantes a considerar

  1. Tipo de bloqueo
    Por lo general, encontrará dos tipos de candados comunes para su casco de motocicleta: candados de cable y candados sólidos. Un candado de cable presenta un cable flexible que suele ser un cable de acero trenzado y también tiene un cilindro de cierre central. Si bien son fáciles de usar, estos candados tienden a ser más pesados. Una cerradura sólida tiene una forma más tradicional, con un anillo de metal sólido o un anillo en D con una abertura que se puede bloquear. Estos tipos son más portátiles pero pueden ser más difíciles de usar.
  2. Portabilidad
    Algunos candados para casco están diseñados para sujetarse permanentemente a su motocicleta, mientras que otros están destinados a llevarlos con usted. El tipo adecuado para ti dependerá del estilo que prefieras.
  3. Materiales
    Los candados metálicos para cascos son la opción más resistente del mercado. Las características adicionales como el acero tratado térmicamente o mejorado también son ideales porque prolongarán la vida útil de su candado.
  4. Mecanismo de bloqueo
    ¿Quieres una cerradura que requiera una combinación de números para abrirse o prefieres una cerradura con llave clásica? Nuevamente, esto depende de sus preferencias personales.
  5. Resistencia al clima
    Querrá buscar una cerradura que tenga algún tipo de resistencia a la intemperie. Esto es especialmente importante si siempre anda en bicicleta, incluso con mal tiempo. Las opciones como el revestimiento de PVC pueden agregar una capa adicional de durabilidad.

Ir arriba