~ Mejor Duster | Top 7 modelos en 2022

Para ayudarlo a encontrar el mejor plumero para limpiar, compramos las 20 mejores opciones en todas las formas y tamaños diferentes y dedicamos algunas horas a probarlas quitando el polvo de nuestros propios hogares. Mientras quitamos el polvo, clasificamos los quitapolvos principalmente en función de su capacidad para recoger y retener el polvo sin ensuciar, así como su reutilización general. Recuerda siempre apostar por los mejores precios en electrodomésticos.


Plumero de microfibra OXO Good Grips Consultar precio
Plumero extensible de microfibra OXO Good Grips 53 Consultar precio
Relentless Drive Car Duster Kit Microfibra Consultar precio

Después de realizar nuestras pruebas y limpieza, encontramos que el plumero manual de microfibra OXO Good Grips ofrece la mejor limpieza y experiencia de usuario. Con un cabezal para quitar el polvo grande y flexible que también se puede quitar para lavarlo fácilmente, el OXO Hand Duster fue una opción fácil para nuestro mejor lugar de elección. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestra mejor selección y los otros plumeros en nuestra lista a continuación.

Los 7 mejores plumeros comparados

#1 OXO Good Grips Microfibra Hand Duster Top Pick


Nuestra elección n.º 1 es el plumero manual de microfibra OXO Good Grips
POR QUÉ NOS GUSTA: El plumero manual de microfibra OXO Good Grips es nuestra mejor opción y el más adecuado para quitar el polvo en cualquier lugar de su hogar. El plumero Good Grips cuenta con un gran cabezal de limpieza que limpia rápidamente y un cabezal flexible para llegar incluso a los lugares más estrechos.

ventajas

  • El mejor cabezal de limpieza flexible
  • Gran área de limpieza
  • Fácil de desmontar para lavar

Contras

  • A veces arroja fibras
  • no puedo secar con calor

Si está buscando un plumero versátil que sea bueno en cualquier cantidad de circunstancias de limpieza, entonces no puede equivocarse con nuestra mejor elección, el plumero manual de microfibra OXO Good Grips. Las características superiores de este plumero ligero y duradero incluyen un cabezal de limpieza flexible que puede llegar a espacios reducidos como debajo de los electrodomésticos o entre estanterías y una gran superficie de limpieza de 18 pulgadas para una limpieza más rápida. Con este tipo de flexibilidad, el OXO Good Grips Hand Duster es el mejor plumero para zócalos y otros polvos domésticos de nuestra lista.

El mango del plumero Good Grips es cómodo, suave y antideslizante, por lo que no tiene que preocuparse por dejarlo caer en medio de la limpieza de esos lugares difíciles de alcanzar en su hogar. Incluso puede quitar el cabezal de limpieza para lavarlo simplemente desenganchándolo del mango. Y si bien es posible que experimente un poco de desprendimiento de fibra aquí y allá, la calidad y la comodidad generales que ofrece el plumero manual OXO Good Grips son demasiado buenas para dejarlas pasar. Pero no puedes detenerte ahí. También querrá asegurarse de tener el mejor limpiador multiusos y las mejores cápsulas de detergente para maximizar la limpieza de su hogar.

#2 OXO Good Grips Microfiber Extensible Duster Mención de honor


Nuestra elección n.° 2 es el plumero extensible de microfibra Good Grips de OXO.
POR QUÉ NOS GUSTA: Un hermano cercano de nuestra mejor selección, el plumero extensible de microfibra OXO Good Grips lleva el polvo a nuevas alturas, literalmente. Con un mango extensible y un cabezal de limpieza giratorio, este limpiador OXO es excelente para limpiar ventiladores de techo y la parte superior de los gabinetes.

ventajas

  • Mejor para araña
  • Mango ergonómico antideslizante
  • El cabezal de limpieza puede girar 270 grados

Contras

  • Tiende a ensuciarse rápidamente
  • Algo de desprendimiento de fibra

Si desea limpiar las partículas de polvo de los lugares altos de su hogar, definitivamente necesita obtener el plumero extensible OXO Good Grips. Este plumero para ventilador de techo se extiende hasta 54 pulgadas de largo, que es el más largo de cualquiera de los plumeros de nuestra lista. Y lo que es más, incluso puede girar el cabezal de microfibra para quitar el polvo en un impresionante rango de 270 grados para una mayor versatilidad. Esta selección es definitivamente el mejor plumero con barra de extensión que puedes comprar.

Este plumero OXO también hace honor a su nombre Good Grips a través de su mango ergonómico y antideslizante, que es muy útil cuando está completamente extendido. Al igual que nuestra mejor selección, el cabezal de plumero extensible OXO se puede quitar completamente para lavarlo cuando sea necesario. Este tendía a ensuciarse un poco más rápido que nuestras otras opciones, pero eso puede deberse a que estábamos limpiando áreas que no se limpian muy a menudo. En general, este es un plumero de muy alta calidad que es el complemento perfecto para cualquier producto de limpieza. Junto con los mejores paños de limpieza, un plumero puede hacer maravillas.

# 3 Implacable unidad Ultimate Car Duster Mejor coche


Nuestra elección n.° 3 es el último limpiador de vehículos Relentless Drive Ver precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Si necesita un plumero confiable que pueda limpiar el salpicadero de su automóvil y otros componentes con facilidad, no busque más que el plumero para automóvil Relentless Drive Ultimate. Con suaves dedos de microfibra y un mango extensible, este es un plumero de alto rendimiento.

ventajas

  • Ideal para espacios reducidos.
  • El mango de acero es extensible.
  • Excelentes dedos de microfibra de chenilla.

Contras

  • A veces se deshace después de un uso intenso y prolongado
  • Caro

Una de las mejores características de Relentless Drive Ultimates es su construcción y diseño de alta calidad. Cuando lo sostenga por primera vez, notará que tiene cierto peso que lo hace sentir resistente y confiable. Esto se debe en parte a su mango de acero extensible, pero también a los gruesos dedos de microfibra de chenilla. Con estos componentes, puede estar seguro de que este limpiaparabrisas le durará mucho tiempo.

La microfibra Chenille es mejor que la microfibra tradicional porque es más lujosa y reduce el riesgo de rayar las superficies delicadas de su automóvil. También está libre de rayas, lo que puede ser raro de encontrar en los plumeros de automóviles. Desafortunadamente, notamos un poco de desmoronamiento después de un uso más intenso y prolongado, pero para el uso diario, no debería haber ningún problema. También obtienes un mini plumero incluido con tu compra, lo cual es bueno para sesiones rápidas de limpieza sobre la marcha. Hablando de limpieza, el mejor limpiador multiusos facilitará la limpieza.

#4 OXO Good Grips Microfiber Delicate Duster Best Delicate


Nuestra elección n.° 4 es el plumero para ropa delicada de microfibra Good Grips de OXO.
POR QUÉ NOS GUSTA: El plumero delicado de microfibra Good Grips de OXO es uno de los plumeros más exclusivos de nuestra lista por el hecho de que se parece mucho a un plumero tradicional. Este diseño lo convierte en una excelente opción para limpiar artículos delicados como antigüedades y marcos de cuadros.

ventajas

  • Requiere un esfuerzo mínimo
  • La cabeza se quita fácilmente para lavar
  • Diseño de hebras de microfibra para rincones y grietas.

Contras

  • Se engancha en bordes afilados
  • Algún desprendimiento de hebras

El plumero delicado de microfibra Good Grips de OXO es el mejor plumero para candelabros, antigüedades, marcos de cuadros, accesorios de iluminación y otros artículos sin moverlos ni derribarlos. Con su diseño de hebras de microfibra lavable, este delicado plumero funciona mejor que un plumero al capturar más polvo en rincones y grietas. Solo tenga cuidado con los bordes afilados, ya que las hebras de microfibra tienden a quedar atrapadas.

Al igual que los otros plumeros OXO Good Grips de nuestra lista, el cabezal Delicate Dusters se puede quitar para lavarlo, pero este modelo presenta un diseño de botón para soltar el cabezal en lugar de un botón a presión. Este diseño de botón pulsador es mucho mejor que el botón a presión porque es más duradero y fácil de usar. En general, si necesita un plumero para artículos delicados, el OXO Good Grips Delicate Duster es una opción excelente y confiable. También puede consultar el mejor kit de limpieza de ventanas.

#5 Swiffer Dusters Recargas Mejor Desechable


Nuestra elección n.º 5 son los recambios Swiffer Dusters Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Mejor Desechable

ventajas

  • Limpia la caspa y el pelo de las mascotas.
  • 18 cabezales de plumero individuales
  • Bueno para el polvo delicado.

Contras

  • No incluye mango
  • Las recargas constantes pueden resultar costosas

Los recambios para plumeros Swiffer son algunos de los plumeros desechables más populares disponibles en la actualidad, y es muy fácil ver por qué. Se destacan en la limpieza del polvo, pero lo hacen aún mejor cuando se trata de cabello, suciedad y caspa de mascotas. En nuestras pruebas, incluso superaron a los paños de microfibra para recoger estas cosas.

Los repuestos Swiffer Dusters no incluyen un mango, por lo que deberá comprar un mango para poder usarlos mejor, y si quita mucho polvo, comprar repuestos constantes puede resultar un poco costoso. Sin embargo, no podemos negar que los Swiffer Dusters bien valen el costo cuando se trata de su destreza de limpieza, especialmente con artículos delicados. Como es la mejor fregona.

#6 Hiware Window Blind Duster Brush El mejor presupuesto


Nuestra elección n.º 6 es el cepillo para polvo para persianas de ventana de Hiware.
POR QUÉ NOS GUSTA: El cepillo para polvo para persianas de ventana Hiware es una de las opciones más especializadas de nuestra lista, hecho específicamente para limpiar persianas. Cuenta con un diseño único de varias cuchillas para una limpieza más completa, así como paños de microfibra fácilmente extraíbles para un lavado más fácil.

ventajas

  • Perfecto para persianas
  • Múltiples cuchillas para un desempolvado completo
  • Paños fáciles de quitar y limpiar.

Contras

  • Solo sirve para desempolvar persianas
  • La tela a veces puede deslizarse del brazo

Quitar el polvo de las persianas puede ser una molestia, especialmente cuando se usa un trapo estándar. Puede ser difícil alcanzar entre los listones individuales con solo un paño. Aquí es donde entra en juego el cepillo para polvo para persianas de ventana de Hiware. Con un diseño único de tres hojas, puede limpiar fácilmente dos listones a la vez juntando las hojas del cepillo. El plumero Hiware es increíblemente fácil de usar y presenta un rendimiento de limpieza impresionante. Con una limpieza conveniente, no hay más razones para dudar en comprar las mejores persianas para ventanas.

Quitar los paños de microfibra para limpiar también es muy fácil. Solo necesita deslizarlos fuera de las cuchillas y tirarlos en el lavado. Desafortunadamente, estos paños a veces pueden deslizarse de las cuchillas durante el uso, lo que puede ser un poco frustrante. Obtiene un total de cinco paños de microfibra diferentes con su compra, que es otra ventaja. Debido a su diseño único, el cepillo para polvo para persianas Hiware Window Blind Duster Brush es el mejor plumero para persianas con diferencia. La mejor tela de taller es excelente para otras áreas.

#7 Relentless Drive Ultimate Dash Duster Mejor para persianas

Rebaja
Nuestra elección n.° 7 es el Relentless Drive Ultimate Dash Duster Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: El Relentless Drive Ultimate Dash Duster presenta una construcción resistente y un cabezal de cepillo grande para una limpieza más completa tanto en su automóvil como en su hogar. También cuenta con un exclusivo cabezal de cepillo de doble cara que puede usar para limpiar diferentes superficies con facilidad.

ventajas

  • Mejor servicio pesado
  • Cabezal de cepillo grande de 10 pulgadas
  • Diseño de doble cara

Contras

  • Mango más corto
  • No funciona bien en espacios reducidos.

Si necesita un plumero resistente, el Relentless Drive Ultimate Dash Duster es una excelente opción. Su mango está hecho de plástico duradero que no se rompe fácilmente y, aunque es más corto que otros modelos, es más cómodo con un agarre adicional para una mayor estabilidad durante las sesiones de limpieza.

Relacionado: si está buscando velas geniales, consulte nuestra mejor guía de velas cónicas sin goteo.

El Relentless Drive Ultimate Dash Duster también cuenta con un exclusivo cabezal de cepillo de dos lados con dedos de microfibra en un lado y una superficie de malla suave en el otro. Este diseño de doble cara le brinda mayor versatilidad para limpiar mejor diferentes tipos de superficies. Para suelos, plantéate la mejor aspiradora o el mejor robot aspirador.

Cómo decidimos

A medida que investigamos y probamos la amplia variedad de plumeros disponibles en la actualidad, primero medimos específicamente la eficacia de cada producto para limpiar y retener el polvo, por lo que no tuvimos que usar una aspiradora para limpiar los restos. Preferíamos los plumeros que podían eliminar una buena cantidad de polvo con un solo golpe sin que tuviéramos que volver atrás una segunda vez. En este sentido, lo que más nos impresionó fueron los plumeros de microfibra, ya que combinan el rendimiento y la funcionalidad de un plumero y un paño de microfibra.

Relacionado: Para mantener limpias las persianas, persianas y ventiladores de techo, use los mejores ventiladores de techo para persianas.

También buscamos plumeros que estuvieran lo suficientemente bien construidos para durar varios años, si no más. Si bien no necesariamente está ejerciendo mucha fuerza sobre su plumero, aún tendrá que quitar la parte del plumero del producto para lavar o cambiar las almohadillas desechables y, si el plumero no es duradero, es muy posible que se rompa el mango. También consideramos la durabilidad de las partes móviles, como manijas extensibles o flexibles. Pusimos a los plumeros con partes móviles fuertes más arriba en nuestra lista.

Guía de compra de plumero

Las características más importantes a considerar

  1. Tipo de plumero
    Los plumeros son herramientas de limpieza tan simples que puede sorprender que haya varios tipos diferentes de plumeros que puede usar. Todos estos tienen sus propios pros y contras y algunos incluso tienen casos de uso muy específicos, pero en su mayor parte, todos limpiarán el polvo de su hogar sin problemas.
    • Microfibra Estos son los mejores tipos de plumeros porque cuentan con una carga estática natural que atrae y retiene el polvo con facilidad. La microfibra siempre es increíblemente reutilizable. Simplemente tírelo a la lavadora y séquelo para poder usarlo nuevamente.
    • Pluma Los plumeros solían ser la forma preferida de desempolvar en los viejos tiempos, pero todavía se usan hoy en día. Sin embargo, el único plumero que debes usar son las plumas de avestruz, que en realidad capturan el polvo, a diferencia de otros tipos de plumas. Sin embargo, estos pueden ser muy costosos, así que tenlo en cuenta.
    • Lana Al igual que los plumeros, los plumeros de lana utilizan una combinación de fibras naturales y electricidad estática para recoger y fijar el polvo. Los plumeros de lana también suelen ser muy suaves, lo que los hace ideales para quitar el polvo de antigüedades u otros artículos delicados.
    • Aire comprimido El aire comprimido viene en una lata y no se parece a ninguno de los plumeros de arriba. En lugar de capturar el polvo, el aire comprimido lo expulsa de lugares difíciles de alcanzar, como teclados y otras muescas en dispositivos electrónicos. Luego puede usar otro tipo de plumero para limpiar el polvo.
  2. Diseño
    Si bien hay muchos tipos diferentes de plumeros, también hay toneladas de diseños diferentes, cada uno con un propósito específico. Antes de comprar un plumero nuevo, considere el tipo de limpieza que necesita hacer. ¿Estás tratando de llegar a espacios reducidos? ¿Necesita capacidad de expansión? ¿O simplemente está buscando un buen plumero versátil que funcione bien en la mayoría de las situaciones? Compre un plumero que esté diseñado de manera que le brinde el mayor acceso a las áreas que necesita limpiar.
  3. Reutilización
    Ya sea que esté quitando el polvo una vez al mes o una vez a la semana, sabe que será una actividad recurrente. Por eso es importante considerar qué tan reutilizable es su plumero. Si usa un plumero de tela, por lo general se puede lavar y reutilizar un número ilimitado de veces. Sin embargo, también hay muchas opciones de plumeros desechables, que son excelentes para retoques rápidos de desempolvado justo antes de tener invitados. También debe considerar la durabilidad general de los plumeros al mismo tiempo. Si su plumero se rompe o se desgasta después de un par de sesiones de limpieza, simplemente se convierte en un desperdicio o dinero.

Ir arriba