El mejor aire acondicionado al aire libre en 2022 <- 10 mejores unidades de CA al aire libre

Si está buscando el mejor acondicionador de aire para exteriores, querrá comenzar revisando la clasificación de CFM y los pies cuadrados máximos para compararlos con los pies cuadrados del área que desea enfriar. También querrá pensar en la capacidad del tanque de agua y si es compatible con el llenado continuo. El llenado continuo elimina la necesidad de rellenar manualmente el tanque de agua, pero a menudo tiene un costo adicional. Piense también si su unidad de aire acondicionado ofrece características adicionales, como oscilación del ventilador, indicadores de bajo nivel de agua y velocidades adicionales de ventilador o enfriamiento. Además, piense si puede mejorar la potencia de enfriamiento agregando hielo a su tanque de agua.


Climatizador Evaporativo Portátil Luma Comfort EC110S Consultar Precio Oferta
NewAir, AF-310, portátil para interior y exterior Consultar precio
Climatizador evaporativo portátil HESSAIRE MC18M Consultar precio

Después de realizar una investigación exhaustiva a través de innumerables reseñas de consumidores, nominamos el aire acondicionado para exteriores Luma Comfort EC110S como nuestra mejor elección. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestros criterios de selección y para revisar nuestras recomendaciones sobre los mejores acondicionadores de aire para cada necesidad.

Los 10 mejores acondicionadores de aire para exteriores

#1 Luma Comfort EC110S Aire acondicionado para exteriores


Nuestra elección n.º 1 es el aire acondicionado para exteriores Luma Comfort EC110S

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Una unidad de aire acondicionado móvil con una clasificación de 500 CFM que es un 75 % más eficiente que los modelos estándar con oscilación del ventilador lo convierte en el mejor acondicionador de aire portátil para exteriores.

ventajas

  • 75% más eficiente energéticamente
  • 250 pies cuadrados con 500 CFM
  • Oscilación del ventilador para mayor comodidad

Contras

  • Capacidad del tanque de agua pequeño de 1.76 galones

Los aires acondicionados portátiles y los enfriadores de aire por evaporación pueden ser ideales para los calurosos días de verano que se pasan en el patio o para las personas que viven en climas más secos donde un aire acondicionado central tradicional o un aire acondicionado de ventana no tendrían sentido. El Luma Comfort EC110S es, en nuestra opinión, el mejor aire acondicionado portátil para exteriores de nuestra investigación gracias a su diseño relativamente delgado y cobertura de enfriamiento. Obtendrá 500 CFM, que es lo suficientemente fuerte como para enfriar hasta 250 pies cuadrados.

Nos gusta que este modelo cuente con ventilador oscilante para mayor comodidad. Con solo 16.2 libras cuando está vacío, esta es una de las opciones más livianas que descubrimos. Eso lo hace ideal para que lo use una variedad de personas, incluidas las personas mayores que podrían tener problemas con los acondicionadores de aire más pesados. Le gustará que esta unidad de aire acondicionado prometa un 75 % más de eficiencia energética que un acondicionador de aire estándar. Sin embargo, con una capacidad de tanque de agua de 1.76 galones, es posible que tenga que rellenar esta selección con frecuencia si la está utilizando durante todo el día. Para sus necesidades de campamento, considere comprar el mejor aire acondicionado portátil para acampar.

Relacionado: Consulte otras opciones de nuestra mejor guía de compra de acondicionadores de aire LG.

#2 NewAir AF-310 Aire acondicionado para exteriores

Rebaja
Nuestra elección n.º 2 es el aire acondicionado para exteriores NewAir AF-310

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Un acondicionador de aire portátil delgado que es mejor para uso personal en espacios más pequeños como cubículos de oficina gracias a la calificación de 312.37 CFM y sus tres velocidades de enfriamiento y tres de ventilador.

ventajas

  • Diseño delgado ideal para esquinas
  • 312,37 pies cúbicos por minuto
  • 3 velocidades de enfriamiento y 3 de ventilador

Contras

  • Pequeña cobertura de 100 pies cuadrados

Si está tratando de crear aire frío en un espacio más pequeño, muchos de los enfriadores evaporativos más grandes no serán una buena opción para usted. Pero el NewAir AF-310 es una solución de aire acondicionado portátil delgada y compacta que es mejor para espacios pequeños como estudios, cobertizos y cubículos de oficina. Con 312,37 CFM y una distancia máxima de 100 pies cuadrados, este es uno de los acondicionadores de aire más pequeños en términos de capacidad de cobertura. Es por eso que creemos que esto es lo mejor para enfriar su espacio personal.

Pero nos gusta que obtenga tres velocidades de enfriamiento y tres de ventilador con este enfriador de pantano. También apreciará que este es un diseño de torre que mide 12,63 pulgadas de profundidad, 11,68 pulgadas de ancho y 34,5 pulgadas de alto. También obtendrá un panel de control elegante y un control remoto adjunto que puede alternar entre los modos de enfriamiento por evaporación y ventilador, ajustar las velocidades e incluso permitir la funcionalidad de oscilación. Esto ayuda a cambiar la dirección del flujo de aire para una mayor comodidad. También hay un modo de temporizador programable. Tenga en cuenta que algunas unidades, como el mejor aire acondicionado portátil de doble manguera, usan un filtro de carbón para mejorar el flujo de aire.

#3 Hessaire MC18M Aire Acondicionado Evaporativo


Nuestra elección n.º 3 es el aire acondicionado evaporativo Hessaire MC18M Consultar precio

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Un potente enfriador evaporativo que puede cubrir hasta 500 pies cuadrados con una clasificación de 1300 CFM y un peso ligero de 16 libras cuando está vacío lo convierte en el mejor acondicionador de aire para uso en exteriores.

ventajas

  • Peso ligero de 16 libras cuando está vacío.
  • 500 pies cuadrados para uso en interiores/exteriores
  • 1300 pies cúbicos por minuto

Contras

  • Le falta un control remoto
  • Carece de funcionalidad de oscilación

Una queja común con los refrigeradores de pantano es que pueden ser engorrosos de mover, especialmente cuando están llenos. Nos gusta el Hessaire MC18M porque creemos que es el mejor acondicionador de aire para uso en exteriores. Este enfriador evaporativo para interiores y exteriores se puede colocar al aire libre, ya sea debajo de un porche cubierto o una tienda de campaña. Pero también puede soportar la exposición directa a la luz solar gracias a la resistencia a los rayos UV. Esta selección puede enfriar hasta 500 pies cuadrados y tiene un tanque de agua de 4.8 galones.

Tenga en cuenta que solo pesa 16 libras cuando está vacío, lo que lo convierte en una de las opciones más livianas que descubrimos en nuestra investigación. También obtendrá 1300 CFM y dos velocidades de enfriamiento y dos de ventilador. Aunque el tanque de agua cuenta con un indicador de nivel y ruedas para portabilidad, esta opción no incluye otras opciones populares como un temporizador programable o la oscilación del ventilador. Sin embargo, tiene la opción de llenado continuo si lo conecta a una fuente de agua a través de una sola manguera para mayor comodidad. Y con una salida de ruido máxima de 53,4 dB, es relativamente silencioso para un acondicionador de aire. También obtendrá protección automática contra sobrecalentamiento. Otras unidades silenciosas son como los mejores aires acondicionados de torre.

#4 Lasko 7050 Aire acondicionado para exteriores

Rebaja
Nuestra elección n.° 4 es el aire acondicionado para exteriores Lasko 7050

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Un aire acondicionado portátil para exteriores para alta humedad que prioriza un modo de nebulización con un movimiento giratorio de 90 grados para mantenerlo fresco incluso en los días más calurosos.

ventajas

  • movimiento giratorio de 90 grados
  • Incluye vaporizadores para mayor comodidad.
  • Exterior resistente a la intemperie, a los rayos UV y al óxido

Contras

  • No es un verdadero aire acondicionado.

Dependiendo de sus necesidades, un enfriador evaporativo tradicional puede no ser una prioridad. Para las personas que viven en condiciones húmedas, los enfriadores evaporativos no son especialmente efectivos ya que agregan humedad en lugar de eliminarla. Pero para exteriores, un señor puede ser una gran solución. Creemos que Lasko 7050 es un gran acondicionador de aire portátil para eventos al aire libre con mucha humedad. Este electrodoméstico sencillo cuenta con tres rociadores que pueden crear una niebla continua para que usted y sus invitados se mantengan frescos.

Obtendrá tres velocidades y la confianza de que reducirá la temperatura del aire hasta 25 grados Fahrenheit. El enfriador de nebulización ofrece un pivote de 90 grados y persianas automáticas para un barrido más amplio. Si bien es resistente a la intemperie, a los rayos UV y al óxido, este no es un verdadero acondicionador de aire para exteriores, sino que se considera más un ventilador con persianas ajustables. Aún así, este modelo viene con boquillas de nebulización adicionales para que pueda controlar el flujo si prefiere un modo más suave. También puede controlar con precisión el flujo de aire con el mejor aire acondicionado de ventana que tiene desviación de aire de cuatro vías.

#5 Honeywell CO60PM Aire acondicionado para exteriores


Nuestra elección n.º 5 es el aire acondicionado para exteriores Honeywell CO60PM

Premio: MEJOR ÁREA DE COBERTURA

POR QUÉ NOS GUSTA: Una poderosa unidad de aire acondicionado con 1,540 CFM para cubrir hasta 850 pies cuadrados gracias a un tanque de agua de 15.9 galones hace de este uno de los mejores acondicionadores de aire portátiles.

ventajas

  • Puede usar agua o hielo.
  • Tanque de agua de 15.9 galones
  • Resistente a la intemperie y al agua

Contras

  • Puede ser muy pesado cuando el tanque está lleno

Ya sea que esté organizando una gran fiesta en el patio trasero o tratando de enfriar un gran espacio de trabajo interior, Honeywell CO60PM está a la altura del desafío. Creemos que es uno de los mejores aires acondicionados portátiles para personas en climas más secos porque ofrece unos impresionantes 1540 CFM que están clasificados para enfriar espacios de hasta 850 pies cuadrados. Con un tanque de agua de 15,9 galones, tendrá suficiente capacidad para mantenerse fresco durante períodos prolongados.

Tenga en cuenta que este enfriador de pantano también admite un flujo continuo con una sola manguera conectada a una fuente de agua. Entonces, una vez que está conectado a una fuente de agua, no necesita preocuparse por rellenar constantemente la unidad. Nos gusta que este enfriador de aire sea resistente a la intemperie y al agua gracias a los materiales resistentes a los rayos UV. Y el diseño de panal de tres lados ayuda a mejorar el flujo de aire para una mayor comodidad en múltiples direcciones. Sin embargo, con un peso de 41 libras cuando está vacía, esta unidad, incluso con ruedas giratorias, puede ser pesada para mover cuando el tanque está lleno. Una opción interior más portátil es el mejor acondicionador de aire portátil para vehículos recreativos.

#6 Luma Comfort EC220W Aire acondicionado para exteriores


252 Reseñas Nuestra elección n.º 6 es el aire acondicionado para exteriores Luma Comfort EC220W Consultar precio

Premio: MEJOR PARA USO COMERCIAL

POR QUÉ NOS GUSTA: Un potente enfriador evaporativo que puede funcionar en una variedad de climas con una potente clasificación de 1650 CFM y la capacidad de enfriar hasta 650 pies cuadrados lo hace ideal para almacenes, talleres y otros usos industriales.

ventajas

  • Diseño 2 en 1 para todos los climas
  • 1650 CFM y 650 pies cuadrados
  • tanque de agua de 5 galones

Contras

  • Pesado a 41.9 lbs cuando está vacío

Cuando trabaja en un almacén, una fábrica o incluso en un taller mecánico, sabe que incluso si tiene un aire acondicionado central instalado, eso no siempre significa que sea eficiente para mantener frescas todas las áreas de su espacio de trabajo. Si esto le suena familiar, entonces la unidad Luma Comfort EC220W AC es un excelente aire acondicionado portátil que ofrece 1,650 CFM potentes que pueden enfriar de manera efectiva hasta 650 pies cuadrados.

Esta unidad más grande tiene un tanque de agua de cinco galones y cuenta con un enfriador evaporativo y un ventilador de torre dos en uno para que pueda cambiar fácilmente entre los modos de enfriamiento y ventilador. Obtendrá tres velocidades de ventilador y oscilación del ventilador para mayor comodidad. El depósito de agua extraíble se puede rellenar fácilmente, pero no admite el llenado continuo. Nos gustó que este modelo también venga con un filtro de aire para mejorar la calidad del aire. Tenga en cuenta, sin embargo, que este modelo pesa 41,9 libras cuando está vacío. Puede encontrar algunas unidades interiores más livianas de los mejores acondicionadores de aire centrales.

#7 Honeywell CO25AE Aire acondicionado para exteriores


Nuestra elección n.º 7 es el aire acondicionado para exteriores Honeywell CO25AE

Premio: MEJOR PARA ESPACIOS DE TAMAÑO MEDIANO

POR QUÉ NOS GUSTA: una unidad de aire acondicionado relativamente liviana que puede enfriar hasta 300 pies cuadrados y se puede llenar con hielo para un enfriamiento más rápido, lo que demuestra que es uno de los mejores acondicionadores de aire para exteriores para patios.

ventajas

  • Relativamente liviano (25 lb cuando está vacío)
  • 500 CFM y 300 pies cuadrados
  • Filtro de polvo extraíble y lavable

Contras

  • Ruidoso con salida de 64 dB

Para las personas que desean un acondicionador de aire portátil que pueda realizar una doble función, esta solución para interiores y exteriores de Honeywell es una excelente opción. Creemos que es uno de los mejores acondicionadores de aire para exteriores para patios gracias a la clasificación de 500 CFM que puede mover el aire de manera eficiente en espacios de hasta 300 pies cuadrados. El Honeywell CO25AE tiene un tanque de agua de 6,6 galones, pero lamentablemente no es compatible con el llenado continuo.

Aún así, obtendrá un filtro de polvo lavable extraíble y, además de agua, también puede agregar hielo para un enfriamiento más rápido. Elija entre tres velocidades de ventilador y puede estar tranquilo sabiendo que esta unidad de aire acondicionado viene con un control remoto, un temporizador y una alarma de bajo nivel de agua para recordarle cuándo es hora de volver a llenar el tanque de agua. Nos gusta que esta unidad solo pesa 25.8 libras cuando está vacía. Si bien esa no es la opción más liviana que encontramos, es un tamaño razonable que la mayoría de las personas deberían poder mover fácilmente cuando el aparato está vacío. Sin embargo, esta selección tiene una de las salidas de ruido más altas que encontramos con 64 decibelios. Una opción interior más silenciosa para su hogar es el mejor acondicionador de aire para ventanas corredizas.

#8 Portacool PAC2KCYC01 Aire acondicionado para exteriores


114 Reseñas Nuestra elección n.º 8 es el aire acondicionado para exteriores Portacool PAC2KCYC01 Consultar precio

Premio: MEJOR POTENCIA

POR QUÉ NOS GUSTA: El mejor acondicionador de aire exterior para climas húmedos, especialmente para garajes y talleres que carecen de un acondicionador de aire central gracias al llenado continuo y un rango de CFM de 2400 a 3000.

ventajas

  • Reduce la temperatura hasta 30 grados.
  • Soporta flujo continuo
  • Exterior de polietileno inoxidable y a prueba de fugas.

Contras

  • Muy pesado con 107.8 lbs (vacío)

Cualquiera que haya trabajado alguna vez en un garaje o taller que no tiene clima controlado sabe que puede volverse incómodo muy rápidamente una vez que el clima se vuelve más cálido. El Portacool PAC2KCYC01 es, en nuestra opinión, el mejor acondicionador de aire exterior para climas húmedos. Esta unidad de aire acondicionado está diseñada para espacios de hasta 700 pies cuadrados. Es un enfriador de pantano de calidad industrial que puede alcanzar hasta 3000 CFM a máxima velocidad. A la velocidad más baja, tiene una salida de 2400 CFM.

El tanque de agua de 16 galones también está diseñado para permitir el llenado continuo con una sola manguera. Nos gusta que este modelo tenga un exterior de polietileno resistente a la oxidación y las fugas. Si bien solo obtiene dos velocidades de ventilador, esta selección viene con un tubo de visualización del nivel de agua para que pueda verificar los niveles de agua si prefiere rellenar su unidad manualmente. Sin embargo, debido al mayor peso de 107.8 libras cuando está vacío, esta es una opción que requiere dos personas para moverla y reubicarla. Una unidad interior más portátil es el mejor aire acondicionado y calentador portátiles.

#9 Portacool PACCYC06 Aire acondicionado para exteriores


Nuestra elección n.º 9 es el aire acondicionado para exteriores Portacool PACCYC06

Premio: MEJOR DISEÑO COMPACTO

POR QUÉ NOS GUSTA: una unidad de aire acondicionado portátil simple que cubre hasta 300 pies cuadrados, tiene una clasificación de 1,000 CFM, junto con dimensiones compactas, manijas y ruedas empotradas que facilitan el cambio de posición.

ventajas

  • Soporta llenado continuo
  • 1000 pies cúbicos por minuto
  • Cubre 300 pies cuadrados

Contras

  • No es ideal para climas húmedos.

Una queja común con los enfriadores evaporativos es que puede ser molesto moverlos y reposicionarlos. Entonces, si bien este Portacool PACCYC06 está en el rango medio de peso de 50 libras cuando está vacío, aún creemos que es una excelente opción portátil porque tiene dimensiones relativamente compactas, ruedas empotradas y manijas dobles para un mejor control.

Esta selección mide 19 pulgadas de ancho, 19 pulgadas de largo y 35 pulgadas de alto. Por lo que es ideal para trasladarse a espacios más reducidos o en rincones. Obtendrá una clasificación de 1,000 CFM que es ideal para espacios de enfriamiento de hasta 300 pies cuadrados. Apreciará que esta selección admita un llenado continuo gracias a una conexión de manguera de agua de una pulgada. También nos gusta que el exterior de polietileno signifique que esta púa también es resistente al óxido y a las fugas. Sin embargo, como es algo común con los enfriadores evaporativos, esta elección no es ideal para las personas que viven en climas verdaderamente húmedos. Pero si vives en climas más secos donde los niveles de humedad son relativamente bajos, necesitarás el mejor acondicionador de aire evaporativo.

Aire acondicionado para exteriores #10 SPT SF-48LB

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJORES CONTROLES

POR QUÉ NOS GUSTA: Un enfriador evaporativo resistente con un panel de control sencillo que solo pesa 29.32 libras cuando está vacío y tiene 1,062 CFM, lo que lo convierte en una excelente opción de complemento para acondicionadores de aire centrales menos efectivos.

ventajas

  • Cuenta con interior de panal para mayor eficiencia.
  • 1,062 CFM con salidas de aire de 3 lados
  • Ligero 29.32 lbs (vacío)

Contras

  • La marca no confirmará la cobertura de pies cuadrados

Si prefiere un enfriador de pantano que tenga una interfaz fácil de usar, entonces el SPT SD-48LB es una excelente opción. Este enfriador evaporativo fácil de usar tiene un panel de control que recuerda a un acondicionador de aire tradicional, lo que facilita que cualquier persona se adapte rápidamente a él. Obtendrá una calificación de 1062 CFM que creemos que debería ser ideal para espacios de entre 300 y 450 pies cuadrados. Sin embargo, la marca no califica sus enfriadores evaporativos por pies cuadrados.

También nos gusta que esta unidad solo pese 29.32 libras cuando está vacía. Esto lo coloca en la categoría más liviana y lo hace ideal para que lo use una gama más amplia de personas, incluidas las personas mayores. Otras características clave que nos gustaron incluyeron la almohadilla de enfriamiento de panal 3D que ayuda a reducir la temperatura del aire más rápido. También obtiene persianas ajustables de oscilación automática y soporte para suministro continuo de agua con el tanque de agua de 12,6 galones. Otras características clave incluyen tres velocidades de ventilador, un temporizador que se puede programar hasta 7,5 horas y un modo de suspensión. Y para una unidad interior con modo de autolimpieza, eco y sígueme, eche un vistazo al mejor aire acondicionado mini-split sin ductos.

Cómo decidimos

Los acondicionadores de aire para exteriores a menudo también se conocen como acondicionadores de aire portátiles, enfriadores evaporativos y enfriadores de pantano. Para crear nuestra guía, observamos las siguientes características clave: capacidad del tanque de agua, tamaño, clasificaciones de CFM y características adicionales. Todos los refrigeradores para exteriores de nuestra guía se promocionan como opciones portátiles. Pero notará que el tamaño varía ampliamente, desde tan solo 16 libras hasta más de 100 libras.

Determinar la capacidad del tanque de agua es esencial, ya que afectará la frecuencia con la que deberá rellenarlo si planea hacer funcionar el aire acondicionado durante períodos prolongados. Notará que la capacidad del tanque de agua tiende a aumentar a medida que aumenta el peso total de una unidad. En nuestra guía, las capacidades de los tanques iban desde cinco galones hasta 16 galones. Y también notamos dónde se admitía el llenado continuo, la capacidad de conectar una manguera a un tanque de agua para un llenado constante de agua.

También consideramos el CFM y los pies cuadrados. Como guía general, CFM y pies cuadrados se corresponden entre sí. Un CFM bajo es mejor para espacios más pequeños, mientras que una clasificación CFM más alta es ideal para áreas más grandes. Y, por último, consideramos características adicionales como la programabilidad, la oscilación del ventilador o los controles remotos que pueden ayudar a que un producto sea más intuitivo y fácil de usar.

La mejor guía para compradores de acondicionadores de aire para exteriores

Los factores más importantes a considerar

  1. Capacidad del tanque de agua
    A menudo, los acondicionadores de aire para exteriores, también conocidos como enfriadores de aire o acondicionadores de aire por evaporación, son diferentes de los acondicionadores de aire montados o portátiles. Estas unidades generalmente cuentan con un tanque de agua que utiliza el proceso de evaporación para crear aire fresco. Querrá encontrar una unidad con una capacidad de tanque que sea compatible con los pies cuadrados que desea enfriar. Tenga en cuenta que esto significa que deberá volver a llenar el tanque y considerar las posibles opciones de llenado de agua. Sin embargo, puede encontrar unidades con una función de llenado continuo. Esto significa que una vez que la unidad está conectada a una manguera de jardín, puede mantener el tanque lleno en todo momento.
  2. Tamaño
    Los acondicionadores de aire para exteriores están diseñados para ser portátiles, pero dependiendo de la capacidad de su tanque, algunos pueden ser más móviles que otros. Recuerde que cuando el tanque de agua está lleno, un acondicionador de aire exterior puede ser considerablemente más pesado que cuando está vacío.
  3. Clasificación CFM
    Considere el CFM o la clasificación de pies cúbicos por metro. Esta cifra determina la eficiencia con la que su unidad mueve el aire dentro de una habitación. Cuanto mayor sea la clasificación de CFM, mejor funcionará una unidad para mover el aire de manera efectiva. Los espacios más grandes necesitarán más CFM para proporcionar suficiente flujo de aire para enfriar un espacio.
  4. Características adicionales
    Si bien la tarea principal de cualquier acondicionador de aire es enfriar el aire, existen características adicionales que pueden hacer que una unidad sea más atractiva. Por ejemplo, también pueden ser útiles funciones avanzadas como la oscilación del ventilador, un humidificador, múltiples velocidades del ventilador, controles remotos, temporizadores programables u opciones de apagado automático.

Ir arriba