Los 10 mejores clips de dinero en 2022 ~ Money Money Clip Wallet Reviews

Para encontrar los mejores clips para billetes, deberá examinar una lista de criterios para determinar qué es lo más importante. Recomendamos el mejor clip para billetes con una construcción de fibra de carbono resistente a las rozaduras y a los rayones con parte superior de cuero genuino, alta capacidad para llevar tarjetas y funciones auxiliares relacionadas con el estilo de vida, como herramientas múltiples de 5 funciones para sobrevivientes e imanes de tierras raras de 20 mm para personas que quieren mantener su contenido más seguro. Si solo quieres llevar dinero en efectivo de forma segura, estas son las mejores carteras geniales.


Victorinox Swiss Army Money Clip Navaja de bolsillo, roja Consultar precio
Billetera Viosi Money Clip De Cuero Para Hombre Slim Consultar Precio
Cartera de fibra de carbono Money Clip Tarjeta de crédito Consultar precio

Después de analizar cientos de reseñas, hemos determinado que el clip para billetes Victorinox Swiss Army es el mejor clip para billetes que puede comprar. Siga leyendo sobre esta y nuestras otras mejores opciones para obtener más información sobre las mejores billeteras geniales del mercado.

Los 10 mejores clips para billetes

Clip para billetes Victorinox Swiss Army n.º 1


Nuestra elección n.º 1 es el clip para billetes Victorinox Swiss Army

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Este clip para billetes viene con una construcción de acero inoxidable resistente y una navaja de bolsillo de 5 funciones, una buena opción para los sobrevivientes y multitareas que quieren herramientas rápidas listas para cortar y limpiar/limar uñas.

ventajas

  • Incluye herramienta de utilidad multifunción.
  • Construcción robusta de acero inoxidable
  • Perfil delgado (1,18 x 1,18 x 5,12 pulgadas)

Contras

  • Solo viene en cuatro colores.
  • Poca capacidad de retención con clip para billetes

Esta billetera con clip para billetes está diseñada pensando en la supervivencia y cuenta con un protector de navaja de construcción de acero inoxidable de forma ovalada larga con un acabado en rojo brillante y el icónico logotipo de la cruz del ejército suizo. Combina un simple clip para billetes y una navaja de bolsillo con cinco funciones diferentes, que incluyen una navaja para billetes, un destornillador, tijeras, abrebotellas y una lima de uñas.

En la parte posterior del portabilletes hay un clip para dinero de acero inoxidable que podría contener fácilmente aproximadamente cinco billetes doblados sin que produzcan demasiado volumen. Con solo 1,18 x 1,18 x 5,12 pulgadas, es prácticamente invisible y puede deslizarse discretamente en un bolsillo delantero, bolsillo trasero o cartera. Felicitaciones por venir en cuatro colores, incluidos Alox Silver, Black Alox, Red Alox y Silver Alox. Si desea algo que también pueda contener tarjetas, deberá comprar la mejor billetera táctica.

#2 Clip para billetes Viosi


Nuestra elección n.° 2 es el clip para billetes Viosi Ver precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Este clip para billetes está hecho de piel de vaca genuina y utiliza un diseño de clip para billetes magnético que utiliza imanes de tierras raras de 20 mm, una buena opción para las personas que quieren un control adicional de su dinero.

ventajas

  • Disponible en varios tonos.
  • Clip para billetes altamente magnetizado para mayor seguridad
  • Perfil delgado (1,18 x 1,18 x 5,12 pulgadas)

Contras

  • Bolsillos para tarjetas muy ajustados.

Este clip para billetes está muy bien redondeado. Ofrece una construcción suave de cuero de vaca que consta de un clip para dinero magnético de tierras raras en un extremo con tres ranuras para tarjetas de crédito y una ventana de identificación de plástico transparente en el extremo opuesto. Las ranuras centrales grandes y espaciosas también contienen recibos, tarjetas de presentación y brindan espacio adicional para una capacidad total de 10 tarjetas de crédito.

En términos de diseño, este clip para billetes es muy básico, solo se distingue por el llamativo logotipo de Viosi en el clip para billetes y la escritura Genuine Leather en el extremo inferior. Los bordes también están muy cosidos. También viene en siete colores, incluido el negro y diferentes tonos de marrón con nombres como Rustic, Hunter y Mocha. Si la seguridad es una característica importante para ti, la mejor billetera RFID es otra gran opción.

Clip para billetes #3 CL Carbonlife


Nuestra elección n.º 3 es el clip para billetes CL Carbonlife Comprobar precio

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Este tarjetero con clip para billetes está hecho de fibra de carbono duradera y de perfil ligero y compacto (2,8 x 1,5 x 0,51 pulgadas), una opción preferida para las personas que no llevan más que unos cuantos billetes y dos o tres tarjetas de crédito.

ventajas

  • Llamativo diseño de sarga a rayas.
  • Construcción de fibra de carbono resistente a los arañazos y al desgaste.
  • Proporciones delgadas (2,8 x 1,5 x 0,51 pulgadas)

Contras

  • Sin protección RFID
  • Solo viene en cuatro esquemas de color.

Este clip para billetes de fibra de carbono es muy llamativo, comenzando con una construcción de fibra de carbono y un acabado mate con un patrón irregular de sarga en negro y gris en todas partes. Bajo las luces, la superficie parece muy translúcida, ofreciendo un bonito toque de diseño. Definitivamente es uno de los diseños más llamativos que hemos investigado.

Nos encanta esta construcción de fibra de carbono genuina, que resiste muy bien el desgaste. También vuelve a su forma original sin importar cuántas veces se abra. Aunque tiene una capacidad limitada, es una excelente opción para las personas que desean reducir el volumen en el bolsillo causado por una billetera doble o triple completa. Para la protección RFID, la mejor billetera inteligente puede ser una mejor opción.

#4 Clip para billetes Nite Ize


Nuestra elección n.° 4 es el clip para billetes Nite Ize.

Premio: MEJOR PARA ESTUDIANTES

POR QUÉ NOS GUSTA: Este clip para billetes ofrece una construcción resistente de acero inoxidable tratado térmicamente y una multiherramienta 5 en 1 con una regla métrica, una buena opción para estudiantes y otras personas que se refieren a centímetros y pulgadas con frecuencia para trabajar y jugar .

ventajas

  • Incluye regla métrica para medir
  • Construcción duradera de acero inoxidable tratado térmicamente
  • Multiherramienta 5 en 1 para mayor comodidad.

Contras

  • Puede raspar tarjetas con mucho desgaste
  • Sin protección RFID

Este clip para billetes multiherramienta es un verdadero caballo de batalla, que se duplica como una billetera minimalista y una herramienta multifunción con un clip para billetes estándar, un abrebotellas, una regla y llaves estándar/métricas. Con el diseño, este clip para billetes ofrece un aspecto industrial estricto con un color plateado y el logotipo de Nite Ize, y un gráfico pequeño y curioso de una tapa de botella cerca de la apertura del abrebotellas. A primera vista, parece más una navaja que un clip para billetes multiherramienta.

A pesar de sus proporciones de 2 por 3,5 por 0,26 pulgadas, también es bueno para guardar cómodamente cinco o seis billetes doblados junto con dos o tres tarjetas de crédito. Sin embargo, su mayor atractivo es su herramienta multifunción mucho más que la capacidad o el diseño. Es demasiado compacto para reemplazar una billetera más voluminosa y todo su contenido. Para una opción más elegante, su adolescente puede preferir la mejor billetera con cadena.

#5 Pinza para billetes de fibra de carbono de Serman Brands

Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es el clip para billetes de fibra de carbono de Serman Brands

Premio: MEJOR CAPACIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Este clip de fibra de carbono viene con una gran capacidad para llevar tarjetas (hasta 15 tarjetas) y un diseño resistente de fibra de carbono, una excelente opción para las personas con una mayor cantidad de tarjetas de crédito para llevar.

ventajas

  • Viene en seis combinaciones de colores.
  • El clip para billetes vuelve fácilmente a su forma original
  • Perfil delgado (2,75 x 0,5 x 1,5 pulgadas) y alta capacidad de carga de tarjetas

Contras

  • No es tan seguro como la billetera de dos o tres pliegues

Este clip para billetes está muy bien proporcionado y diseñado. Su construcción de fibra de carbono teje franjas de titanio y un acabado de brillo pesado para una sensación altamente modernizada. Seis opciones de color, desde combinaciones de oro rosa/negro hasta Ferrari Red, lo mantienen interesante. Felicitaciones por su tecnología de bloqueo de señales RFID, que funciona para evitar que los ladrones de identidad roben los datos del chip de su tarjeta de crédito RFID.

Nos encanta esta capacidad de clips de dinero, capaz de contener hasta 10 tarjetas de crédito y 15 billetes. No hay espacio entre el cierre. Incluso con palancas constantes, el clip para billetes siempre vuelve a su forma original, lo que garantiza que su contenido no se derrame, ni siquiera con un solo billete. Sin embargo, no es tan seguro como una billetera de dos o tres pliegues. Combina muy bien con el mejor porta pasaporte para la persona del jet-set en tu vida.

#6 Clip de dinero Storus


Nuestra elección número 6 es el Storus Money Clip Check Price

Premio: MEJOR USABILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Este clip para billetes personalizado cuenta con un acabado de metal duradero y una construcción de doble cara, una buena opción para las personas que prefieren separar el efectivo y las tarjetas de crédito.

ventajas

  • Excelente capacidad de carga (<=30 billetes)
  • Construcción duradera de acero inoxidable de doble cara
  • Separa el efectivo por un lado; efectivo en el otro

Contras

  • Sin protección RFID
  • No es resistente a los arañazos ni a las huellas dactilares.
  • Tarjetas caídas si lleva menos de cinco

Este clip para billetes está cuidadosamente diseñado, con su construcción de acero inoxidable de doble cara que funciona bien con efectivo y tarjetas de crédito. El lado del canal tiene capacidad para hasta cinco tarjetas de crédito y el lado del clip perfora hasta 30 billetes individuales, una capacidad monstruosa a pesar de su perfil delgado de 2,9 por 2,25 por 0,6 pulgadas.

Lo que apreciamos de este clip para billetes es su diseño sencillo. Viene en uno de los siete colores, comenzando con el bronce de cañón estándar hasta colores más curiosos como el rosa y el morado. Además, este clip para billetes se puede personalizar con un grabado interno completo con un nombre y un logotipo. Considere este como uno de los clips para billetes más innovadores que hemos investigado. Si necesita un poco más de espacio, la mejor billetera de chequera podría funcionar mejor para usted.

# 7 Clip de dinero del oso de Alaska


Nuestra elección n.° 7 es el clip para billetes Alaska Bear Ver precio

Premio: MEJOR REGALO ÚNICO

POR QUÉ NOS GUSTA: Este clip para billetes viene en un elegante acabado de acero inoxidable e incluye una bolsa de terciopelo, una buena opción para regalar a su familiar masculino favorito.

ventajas

  • Agarre súper fuerte para billetes.
  • Construcción lisa de acero inoxidable y bordes redondeados.
  • Excelente capacidad de carga (hasta 15 billetes y tres tarjetas)

Contras

  • El acabado cepillado puede desvanecerse con el desgaste intenso
  • No es resistente a los rasguños ni a los arañazos.

Este delgado y minimalista clip para billetes es tan sencillo como parece, y consta de un único clip para billetes de borde pesado sin volumen adicional de las herramientas múltiples de 5 funciones, doble cara para separar el efectivo de las tarjetas o características similares. Ofrece proporciones sólidas (2,55 x 0,9 x 0,31 pulgadas) con 0,04 pulgadas de espesor de metal, lo suficientemente bueno para llevar hasta 15 billetes a la mitad o hasta cinco tarjetas de crédito.

En términos de diseño, este clip para billetes viene en plata clásica con rayas súper delgadas en su superficie y el logotipo de Alaska Bear AB en la esquina inferior. Nuestro único inconveniente es que este clip para billetes es muy rígido desde el primer momento y tiene un agarre muy pesado, incluso con un solo billete. Sin embargo, esto es ventajoso para las personas que llevan muy poco dinero en efectivo. Si es titular de una tarjeta Apple, es posible que también desee consultar nuestra mejor billetera para la guía de compra de Apple Card.

Clip para billetes de aluminio #8 M-CLIP


Nuestra elección n.° 8 es el clip para billetes de aluminio M-CLIP.

Premio: MEJOR ESTÉTICA

POR QUÉ NOS GUSTA: Este clip para billetes viene con un intrigante diseño de engranaje de palanca deslizante retráctil y una generosa capacidad de sujeción, una buena opción para las personas que quieren tanto destello como sustancia.

ventajas

  • Diseño único y de aspecto futurista.
  • Construcción duradera de aluminio de calidad aeronáutica
  • Capacidad para hasta 10 billetes y ocho tarjetas de crédito.

Contras

  • Solo viene en cuatro colores.

Este clip para billetes ofrece uno de los diseños más innovadores que hemos visto, comenzando con una construcción de aluminio resistente con dos palancas deslizantes retráctiles que abren y aprietan el clip para billetes al retirar y agregar efectivo y tarjetas. Un resorte de acero templado al calor ofrece un agarre muy firme y el diseño general viene en esquemas de color azul, naranja y rojo con el logotipo M-Clip de aspecto futurista grabado en la banda inferior.

La capacidad con este clip para billetes es bastante generosa, superando los 10 billetes doblados y hasta ocho tarjetas de crédito. Con su perfil delgado (2,3 por 0,8 pulgadas), este clip para billetes es bastante engañoso. En general, apreciamos cómo este dinero recorta un estilo de diseño adicional sin comprometer la capacidad. ¿Prefieres una opción vegana? También hemos encontrado las mejores carteras veganas del mercado.

#9 Pinza para billetes Gerber GDC


Nuestra elección n.° 9 es el clip para billetes Gerber GDC Comprobar precio

Premio: MEJOR PARA ENTUSIASTAS DEL BRICOLAJE

POR QUÉ NOS GUSTA: Este clip para billetes viene con una hoja de borde fino de 1,75 pulgadas incorporada y un apoyo para el pulgar dentado para un buen agarre, una excelente opción para las personas con mentalidad de utilidad que cortan con frecuencia.

ventajas

  • Excelente descanso para el pulgar de agarre dentado
  • Cuchilla afilada de borde fino
  • Acero duradero recubierto de titanio a prueba de herrumbre

Contras

  • No es la mayor capacidad de carga para tarjetas.
  • Es difícil sacar el cuchillo con cinco cartas dentro.

Nos encanta este diseño de clips de dinero con la utilidad en mente. Una hoja de borde fino de 1,75 pulgadas se retrae y se vuelve a colocar en una elegante funda negra que también contiene un clip para billetes tradicional. Utiliza una ranura dentada para el descanso del pulgar para un agarre agradable y firme. Felicitaciones por su construcción robusta, que utiliza acero recubierto de titanio inoxidable que resiste bien en condiciones climáticas extremas.

Su capacidad está bien, lo suficientemente buena para hasta cinco tarjetas de crédito y varios fajos de efectivo. Sin embargo, su mayor vocación es su destreza de corte, con una longitud de hoja de 1,7 pulgadas lo suficientemente larga como para causar daños graves en los senderos. Para una opción más amigable con el aeropuerto, consulte también nuestra mejor guía de compra de billeteras de viaje.

Clip para billetes minimalista de fibra de carbono #10 Fidelo

Rebaja
Nuestra elección número 10 es el clip para billetes minimalista de fibra de carbono Fidelo

Premio: MEJOR PERSONALIZACIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Este clip para billetes tiene una alta capacidad de retención de tarjetas (hasta 7 tarjetas) y viene con bandas intercambiables para billeteras, una buena opción para las personas que aman personalizar.

ventajas

  • Cuatro intrigantes opciones de color.
  • Capacidad para hasta 15 tarjetas.
  • Mecanismo fácil de empujar y abrir para tarjetas

Contras

  • Sin bloqueo RFID

Este clip para billetes minimalista encaja muy bien con sus claves de diseño, comenzando con una construcción de fibra de carbono de estilo cuadriculado con cuatro opciones de color de banda para billetera, que incluyen Midnight Black, Tear Blue, Hot Pink y Smoke Grey. Nos encanta el hecho de que no se raya y es resistente a los rayones, mucho más duradero que el aluminio. Este rasgo es fundamental si planea exponerlo a un uso intensivo y al año.

Considere este mejor clip de dinero de lujo como uno de los más fáciles de usar también, con un cierre a presión y dos ranuras en lados opuestos que le permiten sacar las tarjetas o empujar ambas placas de fibra de carbono para abrirlas antes de elegir una. Además, puede contener hasta 7 tarjetas, lo que proporciona un peso adicional para los usuarios de tarjetas de crédito. Si un diseño minimalista es importante para ti, también te puede gustar la mejor billetera de bolsillo frontal.

Cómo decidimos

Para determinar cuál es el mejor clip para billetes, exploramos la estética, la durabilidad y el rendimiento.

La estética con clips para billetes está muy bien diversificada, y consiste en todo, desde las versiones básicas, minimalistas hasta las versiones de doble cara, o un favorito popular con una hoja de borde fino de 1,75 pulgadas incorporada y una empuñadura dentada para el pulgar. Está dictado en gran medida por sus necesidades de servicios públicos. Somos grandes fanáticos de la construcción de fibra de carbono de estilo cuadriculado y la construcción de acero inoxidable de doble cara que sostiene efectivo en un extremo y tarjetas en los extremos opuestos.

En términos de durabilidad, nuestra preferencia son los clips para billetes con una construcción de fibra de carbono, seguidos por los de acero inoxidable y aluminio. Elige los mejores clips para billetes con superficies resistentes a los arañazos y a los arañazos, lo suficientemente suaves y redondeados como para no rayar las tarjetas con un uso intensivo. Tampoco deben existir espacios entre los cierres para un agarre ultra apretado de su contenido.

Nuestra recomendación es comprar los mejores clips para billetes con un enfoque en la capacidad de carga. Un mínimo de tres tarjetas de crédito y cinco billetes es clave. Concéntrese en la utilidad en su vida cotidiana, con algunas de nuestras opciones intrigantes que llevan cuchillas integradas, una increíble capacidad para más de 15 tarjetas o herramientas multifunción de 5 funciones para abrir botellas y el trabajo ocasional de manualidades.

La mejor guía para compradores de clips para billetes

Los factores más importantes a considerar

  1. Capacidad
    ¿Eres del tipo que lleva mucho dinero en efectivo o confías en unas pocas tarjetas selectas cuando estás fuera por el día? Si bien históricamente los clips de dinero están destinados a ser delgados, puede encontrar opciones significativamente más grandes en la lista anterior. Considere si usted es un tipo de persona de dinero en efectivo o de plástico y compre en consecuencia. Sin embargo, si usted es del tipo que tiende a llevar muchas tarjetas y dinero en efectivo, una billetera tradicional podría ser una mejor opción.
  2. Material
    Los clips para billetes vienen en una variedad de diseños, desde clips de metal clásicos hasta cuero o incluso plástico. Dentro de la categoría de metal, sus opciones pueden variar desde acero inoxidable cepillado hasta fibra de carbono. Los clips de metal tienden a ser los más duraderos, pero el material que elija se reducirá a sus preferencias estéticas. Nuestros clips para billetes favoritos tienen una construcción de fibra de carbono, seguida de acero inoxidable, plata esterlina y aluminio. La fibra de carbono es resistente a las rozaduras, los rayones y los impactos, más que resistir el desgaste diario.
  3. Estilo
    Esta es otra elección personal, pero los clips para billetes también abarcan toda la gama en lo que respecta al diseño. Si bien hay muchas opciones básicas que son más utilitarias que elegantes, también puede mostrar su personalidad a través de su clip para billetes. Según el tipo de clip que compre, es posible que pueda grabarlo o encontrar estilos de plástico o cuero con estampados o colores únicos.
  4. Magnético vs no magnético
    Tal vez prefiera saber que puede mantener su clip para billetes en un lugar seguro. En ese caso, un clip magnético para billetes es una gran opción. Pero tenga cuidado con el comprador si planea almacenar tarjetas de crédito en su clip de dinero. Algunos clips magnéticos para billetes no se deben utilizar para sujetar tarjetas de crédito, ya que pueden desmagnetizar la banda y dejar las tarjetas inservibles.
  5. Es bueno tener características
    Si bien ninguno de los siguientes es esencial para la funcionalidad general de un clip para billetes, puede ser bueno tenerlos. Las opciones como la protección RFID, las ranuras para tarjetas adicionales o incluso un bolsillo adicional para monedas o tarjetas de acceso de tránsito pueden ser buenos complementos que hacen que el uso de su clip para billetes sea más útil o seguro en la vida diaria.

Ir arriba