Mejor billetera RFID 2022 <- Top RFID Bloque de bloqueo que realmente funcionan

Para encontrar las mejores billeteras RFID, deberá examinar una lista de criterios para determinar qué es lo más importante. Recomendamos la mejor billetera RFID con una combinación saludable de ranuras y compartimentos para guardar monedas, tarjetas y efectivo, junto con una resistente combinación de 100 % cuero o fibra de carbono, policarbonato y aluminio de calidad aeronáutica para mayor durabilidad. Las funciones auxiliares, como las lengüetas para tirar o las ranuras para los dedos para sacar las tarjetas rápidamente, también funcionan de maravilla. Estas son algunas de las características de las mejores carteras geniales.


Carteras Flipside Nuevo Bloqueo RFID Flipside 4 Consultar precio Oferta
Cartera Tommy Hilfiger Hombre Cuero RFID Comprobar Precio
Travelambo RFID Front Pocket Minimalist Slim Consultar Precio

Después de analizar cientos de reseñas, hemos determinado que Flipside RFID Wallet es la mejor billetera RFID que puede comprar. Siga leyendo sobre esta y nuestras otras mejores opciones para obtener más información sobre las mejores billeteras del mercado.

Las 10 mejores carteras RFID

#1 Cartera RFID Flipside


Nuestra elección n.º 1 es la billetera Flipside RFID Verifique el precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta billetera RFID viene con una construcción de policarbonato ultrarresistente y aluminio de calidad aeronáutica, junto con un mecanismo de apertura asistida, una buena opción para las personas que la exponen a un desgaste intenso (por ejemplo, trabajadores de la construcción).

ventajas

  • Bloqueo automático fácil de usar
  • Construcción de policarbonato y aluminio de calidad aeronáutica
  • Seis opciones de color de inspiración militar

Contras

  • Diseño voluminoso
  • Tarjetas de difícil acceso debajo de la parte superior de la billetera
  • Capacidad limitada del clip para billetes (10 billetes)

Esta billetera con bloqueo RFID es resistente al máximo, comenzando con una construcción de policarbonato resistente a los rasguños y aluminio de calidad aeronáutica que resiste el desgaste intenso. También viene con un mecanismo de bloqueo automático y de apertura asistida que usa un botón para abrirlo y cerrarlo en un centavo, manteniendo sus tarjetas seguras dentro. Es una buena alternativa a abrirlo a la antigua.

En términos de utilidad, esta billetera con bloqueo RFID se encuentra en el rango superior, con ocho ranuras para tarjetas de crédito y suficiente espacio para 10 billetes. Un clip de correa de goma en el centro mantiene el dinero y otros artículos, como recibos, firmemente en su lugar, lo que facilita su extracción. Felicitaciones por venir en uno de los seis colores, con tres opciones de estilo camuflaje (Trooper Green, Stealth Black y Mech Grey) y tres opciones más claras (Impulse Blue, Flare Orange y Punk Pink). Si eres un usuario de chequera, también te puede gustar la mejor billetera de chequera.

#2 Billetera RFID de Tommy Hilfiger

Rebaja
Nuestra elección n.° 2 es la billetera RFID de Tommy Hilfiger Ver precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta billetera RFID está hecha de cuero 100 % genuino con un diseño minimalista, una buena opción para las personas que quieren toda la sustancia y sin destellos.

ventajas

  • Diseño elegante y minimalista.
  • Incluye ventana de identificación extraíble para ahorrar espacio
  • Seis opciones de color de inspiración militar

Contras

  • Sin cierre a presión o con cremallera
  • Se recomienda lavar a mano; no lavable a máquina
  • Demasiada confianza en los tonos de negro y marrón.

El interior de esta mejor billetera minimalista RFID es tan básico como parece, con nada más que un gran compartimento sin cremallera a la izquierda, dos bolsillos abiertos, cuatro ranuras para tarjetas de crédito a la derecha (seis en total) y un compartimento para billetes. Nuestra única pega es que no incluye cierre a presión ni cremallera.

Nos encanta el diseño minimalista de esta billetera con tecnología de bloqueo RFID, costuras tonales pesadas y un discreto logotipo de Tommy Hilfiger incrustado en la banda exterior, y letras en relieve en la solapa interior. La tela a rayas en los compartimentos interiores brinda un agradable y sutil toque. Felicitaciones por venir en más de 20 opciones de color con alguna extravagante ocasional (por ejemplo, bronceado británico y coñac), aunque se incline mucho más hacia diferentes tonos de negro y marrón de lo que nos gustaría. Si buscas un cierre de cremallera, la mejor cartera con cremallera es otra opción.

#3 Monedero RFID Travelambo


Nuestra elección n.° 3 es la billetera RFID Travelambo Verificar precio

Premio: MEJOR AJUSTE

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta delgada billetera RFID está hecha de cuero 100 % genuino y tiene un perfil delgado (4 x 3,2 x 0,1 pulgadas), una buena opción para las personas que prefieren un ajuste ceñido en bolsillos delanteros o traseros ajustados.

ventajas

  • Perfil ligero (4 x 3,2 x 0,1 pulgadas)
  • Viene en más de 15 opciones de color diversas.
  • Diseño de cuero cruzado resistente y duradero

Contras

  • No es la mayor capacidad de carga de efectivo
  • El revestimiento de pegamento en los separadores podría estar más intacto

Esta billetera RFID alcanza todas las calificaciones correctas en términos de diseño minimalista y utilidad. Su cuero fuertemente contorneado y de estilo sombreado proporciona una buena resistencia, junto con un logotipo de Travelambo incrustado en el pliegue inferior. Grandes puntos de bonificación por venir en más de 15 opciones de color, con todos los colores neutros representados (p. ej., negro, marrón, gris) además de opciones más interesantes como el Khaki Deep Ace marrón resistente y el Grey Ace desgastado y desgastado.

A pesar de las proporciones delgadas de esta billetera RFID, tiene un gran impacto, puede contener hasta diez tarjetas y cabe cómodamente más de 10 billetes. También viene con una ventana de identificación de acceso rápido y dos compartimentos superiores más grandes para efectivo y artículos diversos, como tarjetas de embarque y recibos. Con todo, esta billetera RFID ofrece una potente combinación de tamaño y utilidad. Para aquellos que necesiten transportar monedas, el mejor monedero es otra opción.

#4 Cartera Buffway RFID

Rebaja
Nuestra elección n.° 4 es la billetera RFID de Buffway Verifique el precio

Premio: MEJOR VERSATILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta billetera con bloqueo RFID viene con una combinación diversa de ranuras para efectivo/tarjetas/monedas, a lo largo de un orificio dedicado para el dedo para un acceso fácil y rápido a las tarjetas que usa con más frecuencia, una excelente opción para las personas que no llevan un muchas cartas

ventajas

  • Ranura para el dedo para acceso rápido a la tarjeta
  • Amplios compartimentos con ocho ranuras para tarjetas, monedas y dinero en efectivo
  • Ventana de identificación clara para una fácil visualización

Contras

  • Logotipo de Buffway en relieve un poco demasiado profundo

Nos encanta este diseño sencillo de carteras RFID. Es delgado (3 1/8 x 4 7/16 pulgadas) y muy contorneado con una construcción cruzada de cuero que cabe muy bien en un bolsillo delantero o trasero. No existen mercados exteriores distinguibles aparte de un logotipo de Buffway en relieve en el pliegue inferior.

Podría decirse que la mayor fortaleza de esta billetera RFID es su diseño de orificio para el dedo. Al presionar el pulgar hacia arriba, las tarjetas salen de la billetera, una excelente opción para una sola tarjeta de uso frecuente. En el frente del compartimento, esta billetera RFID está muy bien diversificada, con un bolsillo central para efectivo, dos bolsillos laterales o abiertos, tres ranuras más grandes para todo tipo de tarjetas y una ranura transparente para la ventana para sacar su licencia de conducir o placa en un momento. aviso. Para una opción vegana, consulte nuestra mejor guía de compra de carteras veganas.

#5 Cartera Timberland RFID

Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es la billetera Timberland RFID Ver precio

Premio: MEJOR PARA LA PLAYA

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta billetera RFID viene con una tela Cordura y un forro de nailon y un cierre de velcro fácil de usar, una buena opción para los bañistas que necesitan un poco más de resistencia al agua.

ventajas

  • Gran número de tarjeteros (13)
  • Espaciosa ventana de identificación de plástico transparente y bolsillo para billetes
  • Construcción Cordura duradera y resistente al agua con forro de nailon.

Contras

  • No es la mejor artesanía con costuras en los bordes.
  • A veces puede ser difícil quitar las tarjetas de crédito de las tragamonedas

Esta billetera de nylon con bloqueo RFID está muy bien proporcionada, comenzando con la friolera de 13 bolsillos para tarjetas de crédito, un compartimento grande para dinero en efectivo y una ventana de identificación de plástico transparente en el centro. Ambas ranuras para tarjetas aparecen en pliegues opuestos con espacios adicionales detrás de la ventana de identificación de plástico transparente para tarjetas que se usan con menos frecuencia. Su espacioso compartimento para billetes es lo suficientemente bueno como para contener aproximadamente 20 billetes sin abultar demasiado.

En términos de diseño, esta mejor billetera RFID para viajes es bastante sencilla, con costuras pesadas a lo largo de los bordes y sin marcas significativas aparte del parche con el logotipo de Timberland Pro bordado en la esquina exterior inferior. Para una billetera sencilla, la cantidad de ranuras y el diseño limpio deberían ser más que suficientes para compensar. Sus cualidades para la playa lo convierten en una de las mejores opciones de billetera de viaje de nuestra lista.

#6 Monedero RFID de la marca Serman


Nuestra elección n.° 6 es la billetera RFID de Serman Brands Ver precio

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta billetera RFID está hecha de cuero de plena flor con una lengüeta para acceder a las tarjetas que usa con más frecuencia, una excelente opción para cualquiera que busque una billetera versátil.

ventajas

  • Tire de la pestaña para acceder a la tarjeta
  • Espacio para ocho cartas, 10 billetes
  • Costuras pesadas alrededor de los bordes.

Contras

  • Ranuras muy ajustadas fuera de la caja
  • No resistente a los arañazos

Esta billetera de cuero RFID es un aprendiz de todos los oficios, comenzando con una construcción de cuero de plena flor resistente pero suave con costuras pesadas alrededor de los bordes. La combinación de un pliegue exterior curvo y una ranura con lengüeta para jalar ofrece mucho pop curvilíneo. También hay opciones de color interesantes, como el visceral Canyon Red y los esquemas de Modern Black fuertemente cuadriculados.

En términos de la cantidad de compartimentos, esta mejor billetera emergente RFID funciona bien, con espacio para hasta ocho tarjetas, 10 billetes y una gran ventana de identificación para mostrar rápidamente en los puntos de control. Nuestra característica favorita es la correa de extracción inteligente, unida por un compartimento oculto que abre hasta cuatro tarjetas de uso frecuente. Un clip de dinero de acero inoxidable extraíble, giratorio y giratorio también proporciona capacidad de almacenamiento adicional. Es una excelente opción para alguien que busca la mejor billetera inteligente con longevidad.

#7 Billetera RFID Bryker Hyde


Nuestra opción número 7 es la billetera RFID Bryker Hyde Ver precio

Premio: MEJOR PARA LA IDENTIFICACIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta billetera RFID cuenta con cuero desgastado resistente y dos ventanas de identificación, una buena opción para las personas que regularmente necesitan mostrar dos formas de identificación (por ejemplo, licencia de conducir e insignias de trabajo).

ventajas

  • Excelente costura alrededor de los bordes.
  • Hecho de cuero genuino duradero y de plena flor
  • Dos ventanas de identificación para mayor comodidad.

Contras

  • No es la billetera más grande (3,5 por 4,5 pulgadas cuando está cerrada)

Esta billetera RFID es sólida en todos los ámbitos, comenzando con nueve ranuras para tarjetas y dos ranuras ocultas para artículos diversos. Un divisor funciona muy bien para separar el efectivo de los recibos, tarjetas de embarque y otros documentos de viaje. Sin embargo, su mayor atractivo son las dos ventanas de identificación, una excelente opción para los viajeros de negocios frecuentes.

Nos encanta este estilo de billetera delgada, que consiste en cuero envejecido con una textura irregular para un agarre firme. Las costuras son ajustadas y uniformes en los bordes con un logotipo de Bryker Hide en relieve en el pliegue exterior inferior derecho. Con solo 3,5 por 4,5 pulgadas cuando está cerrado, ofrece un buen ajuste en un bolsillo delantero o trasero. También te puede interesar nuestra guía de compra de la mejor billetera para Apple Card.

#8 Cartera Radix One RFID

Rebaja
Nuestra elección n.º 8 es la billetera Radix One RFID Ver precio

Premio: MEJOR CONSTRUCCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta billetera RFID viene en un diseño minimalista puro con una construcción completamente de silicona, una buena opción para personas con poco para sostener.

ventajas

  • Construcción duradera de acero inoxidable
  • Elegante color negro e incluye clip para billetes.
  • Puede contener entre cuatro y 10 tarjetas.

Contras

  • Puede astillarse con un fuerte desgaste

Esta billetera minimalista es puramente minimalista, construida con una mezcla de acero inoxidable con una banda de silicona en un extremo que se usa para guardar fajos de dinero en efectivo y un interior con ranuras para guardar entre cuatro y 10 tarjetas. La banda de silicona hace un excelente trabajo al expandir la billetera abriendo o cerrando dos placas de acero endurecido más juntas dependiendo de la carga.

Usar esta billetera minimalista RFID es muy fácil. Para guardar más o menos efectivo, un lado de la banda está desenganchado para ofrecer más espacio. Solo ofrece una pequeña curva de aprendizaje, ya que no tiene un cierre tradicional. Considerándolo todo, mire esta billetera RFID si está buscando una buena alternativa a las billeteras plegables y triples. Es un gran regalo para cualquiera que busque la mejor billetera de bolsillo frontal.

Cartera RFID #9 Columbia


979 Reseñas Nuestra opción número 9 es la billetera RFID de Columbia Ver precio

Premio: MEJOR DURABILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta billetera RFID de tres pliegues viene con una construcción de cuero revestido y hasta nueve ranuras para tarjetas de crédito, una excelente opción para las personas que buscan una solución resistente y duradera.

ventajas

  • Generosas nueve ranuras para tarjetas de crédito
  • Aspecto resistente con matices oscuros.
  • Más de diez combinaciones de ubicación de color/logotipo

Contras

  • no viene con cierre
  • Caja de regalo de metal de hojalata que parece un poco barata

El estilo con esta billetera RFID se puede describir mejor como resistente con una combinación de cuero revestido pesado y ligeramente desgastado con costuras pesadas a lo largo de los bordes. Se presenta en más de 10 combinaciones de colores, principalmente en tonos neutros con diferentes tonalidades de marrón y negro. Una señal de diseño interesante son las diferentes versiones del logotipo de Columbia en el pliegue exterior, que aparece como un sello o un logotipo solo gráfico según el color.

En términos de utilidad, esta billetera RFID funciona bien, con nueve ranuras para tarjetas, una ventana de identificación extraíble y dos compartimentos ocultos para artículos diversos. La ventana de identificación extraíble tiene un control deslizante para el pulgar que hace que sea muy fácil sacar su identificación para mostrarla. Sin embargo, por el precio que paga, la caja de regalo de metal de hojalata parece bastante de baja calidad. Con todo, esta billetera de dos pliegues está bastante bien redondeada. Para una opción de baja tecnología, también te puede gustar la mejor billetera de cadena.

#10 Cartera Fossil RFID


Nuestra elección n.° 10 es la billetera Fossil RFID Verificar precio

Premio: MEJOR ESTÉTICA

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta billetera RFID estéticamente agradable está hecha de cuero 100% genuino y viene con una ventana de identificación abatible, una buena opción para las personas a las que les gusta la comodidad de mostrar sus identificaciones rápidamente.

ventajas

  • Compartimento de efectivo muy espacioso
  • La ventana de identificación se voltea para mayor comodidad.
  • Incluye dos bolsillos deslizantes para artículos diversos.

Contras

  • Forro de poliéster, no el más duradero.

Esta billetera RFID de cuero es tan básica como parece. Viene en proporciones delgadas (4,5 x 0,75 x 3,56 pulgadas) y viene en un diseño de cierre plegable con una ventana de identificación de plástico transparente en el pliegue interior izquierdo y cuatro ranuras para tarjetas de crédito en el pliegue interior derecho, lo que le brinda esa agradable cobertura y privacidad que necesita. salir de billeteras plegables. Su compartimento principal para efectivo es bastante espacioso, con dos bolsillos deslizantes que también brindan espacio adicional para artículos diversos.

Aunque las opciones de color con esta billetera RFID son limitadas (azul marino, marrón oscuro y marrón), lo compensa con su textura ultrasuave, que facilita colocarla o recuperarla en un bolsillo delantero o trasero. Es una excelente opción para las personas que no tienen muchas tarjetas de crédito y dependen principalmente del efectivo. También te puede interesar nuestra mejor guía de compra de clips para billetes.

Cómo decidimos

Al determinar la mejor billetera RFID para comprar, exploramos la estética, la durabilidad y el rendimiento.

Las billeteras RFID vienen en todas las formas y tamaños, desde simples clips para billetes para un acceso rápido a billeteras voluminosas de dos y tres pliegues con fundas protectoras de bloqueo RFID cosidas. Por lo general, estos vienen en una variedad de materiales y combinaciones estilísticas, desde cuero envejecido con un aspecto envejecido y desgastado hasta elegantes piezas de fibra de carbono con revestimiento de acero inoxidable o aluminio.

En cuanto a la durabilidad, la mayoría de las carteras están hechas de cuero, fibra de carbono, nailon, poliéster, lona y aluminio. El cuero genuino es conocido por resistir el desgaste diario intenso en comparación con la fibra de carbono libre de rayones y marcas. Tenga en cuenta que, dentro de la familia del cuero, hay diferentes tipos, sobre todo cuero genuino, de plena flor y de primera calidad. El cuero de grano superior es cuero de grano completo lijado, que es más crudo, más duradero y más propenso a mostrar imperfecciones de piel de vaca. Dependiendo del usuario, esto puede ser algo bueno.

Por último, somos grandes en el rendimiento. Las billeteras RFID deben tener una cantidad saludable y diversificada de ranuras y compartimentos para guardar tarjetas de crédito, efectivo, monedas, documentos de viaje y otros artículos diversos. Deben tenerse en cuenta las funciones auxiliares diseñadas para sacar las tarjetas más rápido, como las correas para tirar o los orificios para los pulgares.

La mejor guía para compradores de billeteras RFID

Las características más importantes a considerar

  1. Estética
    Las billeteras RFID vienen en diferentes estilos y materiales, desde diferentes versiones de cuero (cartera de cuero genuino, cuero vegano, de grano superior, de grano completo), hasta opciones más duras como la fibra de carbono. La fibra de carbono es conocida por sus claves de diseño versátiles (por ejemplo, diseños a rayas o muy cuadriculados para una apariencia moderna). La estética también influye en la utilidad, ya que muchas cuentan con correas desmontables extra largas o correas elásticas para convertirlo en un bolso de mano, lo que lo presenta al mundo mucho más prominente que escondido en un bolsillo delantero o trasero y se ve como una billetera más elegante. Esto se aplica a las mejores billeteras RFID para mujeres y billeteras RFID para hombres. Si le gustan las billeteras plegadas como las tradicionales, considere una billetera de dos o tres pliegues. Algunas billeteras tienen un diseño más delgado que otras, por lo que si se aplica a usted, opte por una billetera compacta que mejor se adapte a sus intereses o estilo de vida, como si llevara su billetera y teléfono en sus bolsillos.
  2. Durabilidad
    Somos grandes admiradores del cuero genuino y el cuero de plena flor, que resisten mejor el desgaste diario. El cuero de grano superior, una versión modificada del cuero de grano completo, también funciona, pero se debilita un poco debido al lijado y pulido para eliminar las imperfecciones. Si le preocupan los accidentes o el desgaste con el tiempo, considere tener un poco de tranquilidad e invertir en una billetera que pueda estar cubierta por una garantía o una garantía de por vida.
  3. Actuación
    Además de combatir los carteristas electrónicos, prevenir el robo de identidad y bloquear las ondas de radio RFID, preferimos que las mejores billeteras RFID tengan proporciones uniformes y una combinación de compartimentos abiertos, con cremallera y espaciosos con divisores para efectivo, monederos para monedas, tarjetas y tarjetas de crédito. Felicitaciones por las ventanas de identificación de plástico transparente que permiten a los usuarios mostrar rápidamente su identificación en los puntos de control. Apunta a un mínimo de cinco ranuras para tarjetas. Las características auxiliares, como las lengüetas para tirar para acceder rápidamente a la tarjeta y los cierres de velcro, son muy apreciadas.

Ir arriba