Mejor pelota de ejercicios para 2022 | Revisiones de Dynapro, Urbnfit y Promic

Las mejores pelotas de ejercicio son una excelente manera de aumentar la fuerza central y mantener más músculos activos durante los entrenamientos, como yoga, pilates y entrenamiento con pesas. Elegir el incorrecto puede provocar una alineación incorrecta del cuerpo o lesiones. Nuestra evaluación se centró en el tamaño, los materiales, la clasificación antiexplosión y la seguridad. También analizamos las características auxiliares, como las bombas manuales incluidas.


Pelota de ejercicios DYNAPRO 2000 lbs Pelota de estabilidad Consultar precio
Pelota de ejercicio URBNFIT Pelota de yoga en Consultar precio
Pelota de Ejercicio PROMIC (65 cm) con Bomba de Pie, Consultar Precio

Después de más de 12 horas de investigación y pruebas, nuestra mejor elección es la pelota de ejercicio Dynapro. Está hecho de PVC antideslizante con una clasificación de explosión de 2000 y 4 opciones de tamaño disponibles para funcionar como silla de escritorio o como ayuda para el parto. Realizar ejercicios en él se siente robusto y bien apoyado. Siga leyendo para obtener más información sobre la pelota de ejercicio Dynapro y otras seis que hicieron el corte. También te recomendamos nuestra guía sobre los mejores equipos de ejercicio.

Las 7 mejores pelotas de ejercicio

#1 Pelota de ejercicio Dynapro


Nuestra elección n.º 1 es la pelota de ejercicio Dynapro Ver precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta es la mejor pelota de ejercicio para personas pesadas, viene con una clasificación de explosión masiva de 2,000 libras y está fabricada con PVC resistente a la explosión. Es una gran opción para gimnasios comerciales.

ventajas

  • Lo mejor para personas pesadas
  • Muy duradero
  • resistente a los cortes

Contras

  • bomba de mano endeble
  • Toma 10-15 minutos para bombear con presión regular
  • Sin manual de instrucciones

Gracias a este material de PVC de 2275 micrómetros de espesor, es increíblemente resistente en los pisos de los gimnasios o en el objeto afilado ocasional. Una clasificación de ráfaga de 2,000 libras lo ayuda a soportar ejercicios de alto rebote y alto impacto, así como un peso pesado. Puntos de bonificación por sus 4 opciones de tamaño disponibles (45 cm, 55 cm, 65 cm, 75 cm), que ofrece flexibilidad para usar como silla de escritorio con bola o ayuda para Pilates.

Relacionado: ¿Busca una herramienta de ejercicio igualmente simple pero efectiva? Pruebe los mejores anclajes para puertas.

Nos encanta la superficie acanalada de esta pelota de ejercicios, lo que hace que sea un placer sentarse y apoyarse en ella. Mientras realizaba flexiones de rodilla y flexiones de isquiotibiales, la pelota mantuvo nuestras rodillas y talones completamente estabilizados sin ningún deslizamiento o movimiento irregular. Nos sentimos muy cómodos usando esta pelota de ejercicios para todo tipo de ejercicios. Las personas mayores querrán ver la mejor bicicleta reclinada para personas mayores para hacer un buen ejercicio.

#2 Pelota de ejercicio URBNFit


Nuestra elección n.º 2 es la pelota de ejercicios URBNFit Ver precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta pelota de ejercicio está hecha de material de PVC resistente con una clasificación anti-explosión de 2000 libras. Es una excelente opción para ejercicios con pesas, como prensas de pecho/hombros y flexiones de bíceps.

ventajas

  • Mejor calidad
  • Disponible en cinco tamaños (45 cm-85 cm)
  • Guía de entrenamiento detallada

Contras

  • Tarda un poco en desinflarse por completo
  • Calidad regular de la bomba de aire
  • Es posible que a algunas personas no les guste la textura granulada y ligeramente irregular.

Durante las pruebas, esta pelota de ejercicios retuvo muy bien el aire. Cada inmersión y rizo devolvieron la pelota a su forma original. Con cinco tamaños que van desde los 45 cm hasta los 85 cm, esta pelota de ejercicios es ideal para todo tipo de usos, incluso como silla de oficina en casa. Esto lo convierte en un ganador en nuestro libro.

Relacionado: Consulta las mejores bandas de resistencia para hacer ejercicio.

Nos encanta esta superficie texturizada y antideslizante para ejercicios, que realmente se traba en la espalda y el pecho sin resbalones. También es lo suficientemente estable para el aislamiento de las extremidades, bueno con curls de isquiotibiales y picas. Puntos de bonificación por su guía de entrenamiento digital con ilustraciones útiles para más de 20 ejercicios diferentes. El mejor monitor de grasa corporal es otra gran herramienta de fitness para mantenerte saludable.

#3 Pelota de ejercicio PROMIC


Nuestra elección n.° 3 es la pelota de ejercicio PROMIC Ver precio

Premio: MEJOR PARA ENTRENAMIENTOS LIGEROS

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta pelota de ejercicios viene en cinco tamaños (45-85 cm) y una clasificación de resistencia a explosiones de 1100 libras. Con su calificación de ráfaga más baja que nuestras dos primeras selecciones, es una mejor opción para ejercicios ligeros y de estiramiento.

ventajas

  • Genial para estirar
  • Sin BPA
  • Incluye bomba de pie

Contras

  • Puede sentirse pegajoso en la piel
  • Olor extraño después de abrir
  • La bomba se siente frágil

Esta pelota de ejercicios es muy duradera y resiste cortes de hasta 2 cm de profundidad. Una superficie texturizada antideslizante hace que sea cómodo de usar. Durante la prueba, un abductor de cadera y un estiramiento lateral simple se sintieron realmente apoyados. En ningún momento nuestras manos y antebrazos resbalaron del balón. Felicitaciones por estar libre de BPA, ya que se sabe que causa efectos graves en la salud de los humanos.

Nos gusta esta pelota de ejercicio por su bomba de pie, que incluye tapones de respaldo para inflar la pelota usando mucha menos presión que una bomba manual. Aunque apreciamos la bomba de pie, lleva un tiempo inflar la pelota, se necesitan 24 horas para completarla hasta el tamaño correcto. Simplemente mantenga su espalda sana durante el ejercicio y hablando de su espalda, el mejor corrector de postura puede ayudar.

#4 Pelota de ejercicio Live Infinitely


Nuestra elección n.º 4 es la pelota de ejercicio Live Infinitely Ver precio

Premio: MEJOR PARA SENTARSE

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta es la mejor pelota de ejercicios para escritorio, con un peso nominal de 2200 libras y la mayor variedad de tamaños de nuestra lista (55 cm a 95 cm). Es una excelente opción para cualquiera que busque un reemplazo de silla de escritorio.

ventajas

  • Ideal para escritorios.
  • Tamaño más grande (95 cm)
  • Libre de BPA y ftalatos

Contras

  • Más o menos 1 año de garantía
  • Algún usuario reportó más un huevo que una forma redondeada

Nos encanta la versatilidad de esta pelota de ejercicios, que se puede usar como silla de escritorio o de entrenamiento, y viene en cinco tamaños diferentes de 55 cm, 65 cm, 75 cm, 85 cm y 95 cm. Durante las pruebas, fue un placer sentarse en su superficie estriada antideslizante. También tiene más forma de huevo, en lugar de redondeada, por lo que la recomendamos más como una silla de escritorio que como una pelota de ejercicios.

Esta pelota de ejercicio también está libre de BPA y ftalatos. Se ha demostrado que el ftalato reduce los niveles de hormonas sexuales y fertilidad en humanos, por lo que esto es muy tranquilizador. Puntos de bonificación por su libro electrónico de entrenamiento gratuito, que ofrece las instrucciones más detalladas de todas las guías que revisamos en esta lista. Si está levantando cosas pesadas, el mejor cinturón de elevación lo mantendrá seguro.

Balón de ejercicio #5 BalanceFrom anti-explosión y antideslizante


Nuestra elección n.º 5 es la pelota de ejercicio antideslizante y antiexplosión BalanceFrom

Premio: MEJOR PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta es la mejor pelota de ejercicio para el embarazo con una superficie antideslizante y material libre de BPA. Es una excelente opción si desea aliviar la presión en la pelvis y la parte inferior de la espalda causada por su barriga en constante expansión.

ventajas

  • Ideal para escritorios.
  • Tamaño más grande (95 cm)
  • Sin BPA

Contras

  • Algunos usuarios informaron pegajosidad
  • Olor regular
  • El servicio de atención al cliente podría ser mejor.

Esta pelota de ejercicios también viene en cinco opciones de tamaño desde 38 cm a 85 cm, lo que la hace ideal para mujeres embarazadas de diferentes tamaños/en diferentes etapas del embarazo. Es muy cómodo de usar, con una textura estriada antideslizante que agarra bien las extremidades y la espalda. También lo recomendamos cuando se está rehabilitando de lesiones en las que es muy necesario sentirse apoyado.

Esta pelota de ejercicio no contiene BPA ni metales pesados, que se ha demostrado que causan defectos de salud e irritación de la piel. Puntos de bonificación por ser fácil de limpiar, solo necesita agua y jabón y una toallita para secar. Si está buscando un entrenamiento que tenga un impacto un poco más bajo, eche un vistazo a la mejor bicicleta reclinada para personas mayores.

#6 Pelota de ejercicio Trideer

Rebaja
Nuestra elección número 6 es la pelota de ejercicio Trideer Ver precio

Premio: MEJOR GARANTÍA

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta pelota de ejercicios ofrece una gran garantía de por vida para el cliente y una construcción libre de BPA y metales pesados. Esto funciona para cualquier persona que quiera asegurarse de que el producto puede devolverse en cualquier momento en caso de defectos.

ventajas

  • muy sólido
  • Textura cómoda y antideslizante.
  • No tóxico y libre de BPA.

Contras

  • Bomba de pie endeble
  • Algunos usuarios reportaron tergiversación del color
  • Servicio al cliente regular

Esta pelota de ejercicios hace un excelente trabajo con todo tipo de ejercicios y rutinas, incluidos yoga, pilates y ejercicios para aliviar la postura. Calificado en 2200 libras, también puede soportar ejercicios compuestos con pesos pesados, ideal para gimnasios comerciales. Disponible en cinco tamaños de 45 cm a 85 cm, incluso se puede usar como una silla de escritorio para una persona de tamaño promedio.

Con un grosor de 2,5 mm, es notablemente más grueso que la mayoría de las pelotas de ejercicio de la lista. Nos sentimos adecuadamente apoyados. En nuestras pruebas, los estiramientos de pectorales y laterales acostados se sintieron tan cómodos como las prensas de pecho y las aperturas de pecho usando dos pesos de 15 libras y dos de 30 libras.

#7 Black Mountain Products Pelota de ejercicio de fuerza estática de 2000 libras

Rebaja
Nuestra elección número 7 es la pelota de ejercicio de fuerza estática de 2000 lb de Black Mountain Products

Premio: MEJOR PARA ABS

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta es una de las mejores pelotas de ejercicio, con una bomba incluida y cinco opciones de tamaño de 45 cm a 85 cm.

ventajas

  • Robusto
  • Gran apoyo para la espalda.
  • Funciona como silla de escritorio.

Contras

  • bomba de mano delgada
  • Más delgado que el plástico promedio

Esta pelota de ejercicio está hecha de plástico duradero, que tiene un límite/clasificación de peso de 2,000 libras. Funciona bien con ejercicios compuestos, con mancuernas pesadas que crean tensión adicional en la pelota. Las diferentes opciones de tamaño, desde 45 cm hasta 85 cm, hacen que funcione para todo tipo de ejercicios y necesidades, incluso como pelota de parto, asistente de Pilates o estiramiento ligero.

Durante las pruebas, pusimos a prueba esta pelota de ejercicio con una serie de ejercicios ligeros y pesados, incluidos pasos de plancha, abdominales y aperturas de pecho. Incluso apoyamos la pelota contra la pared para una serie de sentadillas con pelota. Todos los movimientos se sintieron muy apoyados y cómodos sin deslizamiento. Apreciamos sus delgadas crestas como soporte.

Cómo decidimos

Al determinar la mejor pelota de ejercicio para comprar, consideramos la resistencia al estallido, el material, el estándar sin BPA/ftalato y las opciones de tamaño. Recomendamos pelotas de ejercicio con una clasificación de peso de 2000 libras, lo suficientemente buenas para realizar ejercicios pesados ​​compuestos con mancuernas para personas grandes. También es ideal para gimnasios comerciales, ya que protege contra el estrés adicional debido al desgaste diario.

Nuestras pelotas de ejercicio recomendadas utilizan caucho y PVC sin BPA ni ftalatos. En términos de comodidad, el PVC es el mejor, seguido del caucho y el plástico. Se sabe que el BPA causa efectos adversos para la salud en los seres humanos.

Las opciones de tamaño también deben ser una consideración. Nuestras púas varían de 38 a 95 mm y funcionan con muchos usos diferentes, desde entrenamientos ligeros hasta usar como sillas de escritorio. La pelota de ejercicio del tamaño correcto depende de la altura, con 45 cm recomendados para personas de 5 pies o menos, 55 cm para usuarios de 51 a 57, 65 cm para usuarios de 58 a 61 y 75 cm para 62 y más. Si se utilizan como sillas de escritorio, utilice la altura del escritorio y la posición cómoda de los brazos como factor decisivo.

La mejor guía para comprar pelotas de ejercicio

Las características más importantes a considerar

  1. Opciones de tamaño
    Nuestras púas varían de 38 cm a 95 cm, lo que se adapta a todos los diferentes tipos de ejercicios y usos. Nuestra selección número 4, la pelota de ejercicio Live Infinitely, ofrece el mejor rango de tamaño de pelota de ejercicio (45 cm a 95 cm). Si se usa como silla de escritorio, determine el tamaño correcto verificando que sus rodillas formen un ángulo de 90 grados al sentarse.
  2. Material
    Nuestro material favorito para las pelotas de ejercicio es el PVC, seguido del caucho y el plástico. Busque una pelota de ejercicio clasificada libre de BPA y ftalatos. También nos gusta el material texturizado, estriado y antideslizante que brinda un amplio soporte para la bolsa y las extremidades para ejercicios compuestos o aislados.
  3. Resistencia al estallido
    Busque pelotas de ejercicio con una resistencia mínima al estallido de 2000 libras. Esto debería más que resistir bien en los gimnasios comerciales y resistir el desgaste normal sin importar el tamaño de las mancuernas que se les arrojen.

Ir arriba