La mejor computadora portátil i3 en 2022 <- 10 mejores computadoras portátiles con procesador Intel Core i3

Para encontrar la mejor computadora portátil i3, deberá determinar las funciones adecuadas para usted y su configuración, sin importar si la va a usar para el trabajo o para el ocio. Le recomendamos que prefiera las computadoras portátiles i3 con procesadores Intel i3 de alta calidad y suficiente RAM para asegurarse de que pueda tener varias aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo. Asegúrese de considerar también el factor de forma, ya que una computadora portátil liviana y delgada será mejor para la portabilidad y el transporte. Cuando compre una computadora portátil i3, siempre busque mucha RAM, almacenamiento eficiente y una batería de larga duración.


Laptop HP 17-by1061st 17.3, Intel 8th Consultar precio
2020 Nuevo portátil HP Premium de 15,6 pulgadas | Intel Comprobar precio

Después de analizar cientos de reseñas entre una multitud de productos con diferentes puntos de precio y características, determinamos que Asus Vivobook es la mejor computadora portátil i3 en el mercado actual. Siga leyendo sobre esta y nuestras otras mejores opciones para obtener más información sobre las mejores computadoras portátiles del mercado actual.

Las 10 mejores computadoras portátiles i3

# 1 portátil Asus Vivobook i3

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con un potente procesador Intel i3, una pantalla FHD grande y hermosa de 15,6" y 8 GB de RAM dedicada, lo que la convierte en la mejor computadora portátil i3 del mercado.

ventajas

  • Factor de forma ligero y delgado
  • Gran pantalla FHD de 15,6"
  • 8 GB de RAM

Contras

  • Duración de la batería en el extremo inferior
  • SSD de 128 GB en el lado más pequeño, aunque decente

El Asus Vivobook i3 es un portátil extremadamente capaz y potente, con un factor de forma ligero y delgado. Las especificaciones aquí son excelentes, con un procesador Intel i3 potente y eficiente, 8 GB de RAM dedicada y almacenamiento de estado sólido. Apreciamos la pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, que es hermosa, y el teclado retroiluminado, que permite un uso fácil en áreas poco iluminadas del hogar o al aire libre.

Aunque esta es la mejor computadora portátil con SSD, esta unidad es más pequeña, con solo 128 GB. Además, la duración de la batería aquí en el Asus Vivobook 15 está en el extremo inferior, ya que solo puede durar cuatro o cinco horas antes de necesitar una recarga. Compare eso con la mejor computadora portátil 2 en 1 que tiene una batería de litio integrada de alta calidad, que puede durar todo el día antes de necesitar una carga.

#2 HP 17-by1061st i3 Laptop


Nuestra elección n.° 2 es la computadora portátil HP i3 de 17 x 1061. Ver precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con la reconocida CPU Intel Core i3-8145U de octava generación, además de 8 GB de RAM dedicada y una batería de litio integrada que puede durar alrededor de nueve horas antes de necesitar una recarga.

ventajas

  • Gran pantalla antideslumbrante
  • 8 GB de RAM DDR4
  • Batería de larga duración

Contras

  • 1 TB de almacenamiento, pero es un HDD
  • casi 5 libras

La HP 17-by1061st es una poderosa computadora portátil que cuenta con un procesador Intel i3-8145U de octava generación, 8 GB de RAM DDR4 dedicada y muchos puertos y opciones de conectividad. Apreciamos la gran pantalla antirreflejo Full HD de 17 pulgadas y la batería de iones de litio integrada, que puede funcionar durante aproximadamente nueve horas antes de necesitar conectar la toma de corriente para recargarla.

Sin embargo, esta no es una computadora portátil i3 SSD, ya que el 1 GB de almacenamiento que viene con esta computadora se envía en forma de unidad de disco duro. Además, este es un modelo algo pesado, con un peso de casi cinco libras. Alternativamente, considere comprar la mejor computadora portátil para estudiantes que tenga un factor de forma relativamente liviano, con un peso de tres libras, y el atractivo acabado negro mate.

n.º 3 portátil HP 1005G1 i3


Nuestra elección n.° 3 es la computadora portátil HP 1005G1 i3 Ver precio

Premio: MEJOR ALMACENAMIENTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Se envía con una unidad de estado sólido de 1 TB rápida y sorprendentemente grande, mientras que también cuenta con el procesador Intel Core i3 de 10.ª generación y la enorme cantidad de 16 GB de RAM dedicada.

ventajas

  • La batería puede durar 9 horas.
  • 16 GB de RAM
  • CPU Intel Core i3-1005G1 de 10.ª generación

Contras

  • En el lado caro
  • La pantalla no es táctil

La HP 1005G1 i3 es la opción perfecta para aquellos que buscan mucho almacenamiento rápido y confiable, ya que esta computadora portátil viene con 1 TB completo de almacenamiento de estado sólido. El resto de las especificaciones también son excelentes, gracias a la inclusión del procesador Intel Core i3 de décima generación, que en realidad es más potente que la mayoría de los procesadores Core i5, y 16 GB de RAM dedicada. También apreciamos la batería integrada, que puede durar hasta nueve horas de uso mixto antes de necesitar una recarga. Para obtener más recomendaciones de computadoras portátiles excelentes, consulte nuestra guía de las mejores computadoras portátiles para juegos por menos de $ 1000.

Aunque la pantalla Full HD de 15,6 pulgadas produce excelentes gráficos, no tiene capacidad táctil, por lo que esta computadora portátil no funcionará como tableta. Además, esta computadora es más cara, probablemente debido a las especificaciones avanzadas que se ofrecen. Una opción más asequible es la mejor computadora portátil Ubuntu que aún cuenta con características avanzadas, como una CPU Intel Core i7 de séptima generación de alto grado y 16 GB de RAM DDR4 dedicada.

#4 Portátil Lenovo IdeaPad S340 i3


Nuestra opción número 4 es la computadora portátil Lenovo IdeaPad S340 i3

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: una computadora portátil duradera y bien hecha con muchas funciones de alta calidad, como 8 GB de RAM DDR4 dedicada, un teclado retroiluminado para usar en áreas poco iluminadas y una hermosa pantalla antirreflejo. Si desea más computadoras portátiles con características de alta calidad, visite nuestra guía de las mejores marcas de computadoras portátiles.

ventajas

  • El teclado se ilumina para uso nocturno
  • Pantalla de 15,6" tratada para resistir el deslumbramiento
  • 8 GB de RAM DDR4 dedicada

Contras

  • La batería solo dura unas 6 horas
  • SSD de 128 GB en el lado más pequeño

La computadora portátil IdeaPad S340 Core i3 de Lenovo tiene una calidad excepcional, con una serie de características envidiables que incluyen un procesador Intel de octava generación, 8 GB de RAM DDR4 dedicada y un teclado retroiluminado para usar en áreas poco iluminadas del hogar. También apreciamos la hermosa pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, que ha sido tratada para reducir el deslumbramiento y brindar un ángulo de visión adecuadamente amplio.

Aunque muchas de las especificaciones aquí son precisas, la batería integrada tiene un poco de dificultad y dura solo alrededor de seis horas, como máximo, antes de necesitar recargarse. Además, la unidad de estado sólido es más pequeña, con 128 GB, pero aún es lo suficientemente grande para una cantidad de películas y documentos personales. Una mejor opción aquí es la mejor computadora portátil con pantalla táctil que cuenta con una unidad de estado sólido masiva de 512 GB, lo que la convierte en una excelente computadora portátil para juegos.

N.º 5 Dell Inspiron 3000 i3 portátil

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR DISEÑO 2 EN 1

POR QUÉ NOS GUSTA: Laptop convertible 2 en 1 muy útil, con una pantalla táctil que permite una funcionalidad similar a la de una tableta, además de ofrecer especificaciones sólidas como 8 GB de RAM DDR4.

ventajas

  • Un montón de almacenamiento interno
  • 8 GB de RAM DDR4
  • CPU Intel i3 de doble núcleo de 10.ª generación

Contras

  • Pesa casi 5 libras
  • En el lado caro

La computadora portátil con pantalla táctil Dell Inspiron 3000 es la elección perfecta para aquellos que no pueden decidir entre una computadora portátil o una tableta, ya que la pantalla de esta computadora es táctil, lo que permite lo mejor de ambos mundos. Las especificaciones aquí son impresionantes, más allá de la pantalla táctil, incluido un procesador Intel de doble núcleo de décima generación, 8 GB de RAM DDR4 y una integración total con los estándares modernos de Wi-Fi y Bluetooth. También apreciamos la impresionante variedad de almacenamiento disponible con esta computadora portátil, ya que viene con más de 1 GB de almacenamiento dividido en una unidad de estado sólido y una unidad de disco duro.

Esta es una computadora portátil 2 en 1 bastante costosa, que vale la pena considerar antes de realizar una compra. Además, pesa casi cinco libras y este peso relativamente pesado podría dificultar ligeramente la portabilidad. Esta sigue siendo una fantástica computadora portátil i3 de décima generación, pero una opción más portátil es la mejor computadora portátil con Windows que es ultraligera y es la compañera perfecta en las mochilas de estudiantes y viajeros.

#6 Portátil Lenovo Flex 14 i3

Rebaja
Nuestra elección número 6 es la computadora portátil Lenovo Flex 14 i3 Ver precio

Premio: MEJOR SEGURIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseñado para la máxima seguridad y privacidad, con un obturador en la cámara web, además de ofrecer una batería de litio de larga duración completa con tecnología de carga rápida, que ofrece una carga del 80 por ciento en menos de una hora.

ventajas

  • Tecnología de batería de carga rápida
  • Diseño convertible, con pantalla táctil
  • Multitud de puertos útiles

Contras

  • En el lado caro
  • Multitud de puertos útiles

El Lenovo Flex 14 es una gran opción para aquellos preocupados por los piratas informáticos o las violaciones de la privacidad, ya que viene con un paquete de software de protección antivirus y ransomware y ofrece un bloqueo de obturador en la cámara web exterior. Las especificaciones aquí son decentes, con 128 GB de almacenamiento de estado sólido rápido y un procesador Intel i3 de octava generación recién fabricado. También apreciamos la batería de larga duración, que obtiene nueve horas de uso con una sola carga, y el hecho de que viene con un cargador rápido que puede llenar la batería hasta el 80 por ciento en menos de una hora.

Aunque tiene una hermosa pantalla táctil Full HD, no se envía con un lápiz o lápiz digital, por lo que tendrá que comprar uno por separado. Además, la mayoría de las especificaciones están a la altura, aunque los 4 GB de RAM dedicada pueden sufrir un poco mientras se realizan múltiples tareas. Una opción mucho mejor para la multitarea sería la mejor computadora portátil para programar que tenga 8 GB de RAM rápida y se beneficie de un disco duro interno de terabytes junto con 128 GB de almacenamiento SSD.

#7 Dell Inspiron 14 5481 i3 Laptop


Nuestra elección número 7 es la computadora portátil Dell Inspiron 14 5481 i3

Premio: MEJOR DISEÑO PORTÁTIL

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseñado para la máxima portabilidad, con un factor de forma delgado y liviano, además de ofrecer características serias como una pantalla táctil Full HD y una unidad de almacenamiento de estado sólido rápida.

ventajas

  • Unidad de estado sólido eficiente
  • Pantalla táctil de 14 FHD
  • RAM actualizable a 16GB

Contras

  • La duración de la batería sufre un ligero golpe
  • No se envía con bolígrafo digital o lápiz óptico.

La Dell Inspiron 14 5481 es una computadora portátil i3 extremadamente delgada y liviana, con un peso de menos de tres libras, lo que la hace perfecta para guardarla en una mochila o bolso de mano. Las especificaciones aquí son excelentes, gracias a un procesador Intel Core de octava generación y 128 GB de almacenamiento de estado sólido rápido y eficiente. Se envía con 4 GB de RAM DDR4, pero se puede actualizar a 16 GB si así lo desea.

Aunque apreciamos la hermosa pantalla Full HD de 14 pulgadas y su funcionalidad similar a la de una tableta, gracias a que es sensible al tacto, esta computadora portátil no se envía con un bolígrafo digital o un lápiz óptico. Además, la duración de la batería aquí se ve ligeramente afectada, debido a las especificaciones que se ofrecen, y alcanza un máximo de alrededor de seis horas de uso por carga. Intente comparar este modelo con la mejor computadora portátil para personas mayores que ofrece una batería de iones de litio de larga duración, que puede durar más de ocho horas con una sola carga, incluso mientras ejecuta aplicaciones relativamente avanzadas.

#8 Portátil Acer Aspire E i3


Nuestra elección n.° 8 es la computadora portátil Acer Aspire E i3 Verificar precio

Premio: MEJOR BATERÍA

POR QUÉ NOS GUSTA: Se envía con una batería fantástica y de larga duración que puede funcionar durante casi 14 horas antes de necesitar una recarga, además de enviarse con una generosa RAM de 6 GB dedicada para realizar múltiples tareas.

ventajas

  • Potentes altavoces estéreo
  • 6 GB de RAM dedicada
  • Magnífica pantalla FHD de 15,6"

Contras

  • Sin SSD, aunque HDD de 1 TB
  • más de 5 libras

El Acer Aspire E es una excelente opción para las personas que desean la máxima duración de la batería, ya que esta computadora portátil se envía con una batería de iones de litio que permite que la computadora portátil funcione durante casi 14 horas antes de necesitar conectar la toma de corriente para recargarla. Las especificaciones son impresionantes, con 6 GB de RAM dedicada, un procesador Intel Core de octava generación y un par de potentes altavoces estéreo, junto con un paquete de software de audio patentado para aprovecharlos al máximo. También apreciamos la gran pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, incluso si no es táctil.

Sin embargo, esta computadora portátil no cuenta con una unidad de estado sólido, aunque se envía con una unidad de disco duro de 1 TB, que ciertamente es grande. Además, esta es una computadora portátil i3 algo más pesada que el promedio, con un peso de más de cinco libras. Una opción un poco más liviana es la mejor netbook del mercado que pesa un poco más de tres libras, que no es terriblemente pesada.

#9 Portátil Asus X540LA-SI30205P i3


369 Reseñas Nuestra elección n.° 9 es la computadora portátil Asus X540LA-SI30205P i3 Verificar precio

Premio: MEJOR VALOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Laptop enfocada en el valor con un sólido conjunto de características que incluye una pantalla HD de 15.6, 4 GB de RAM dedicada y una grabadora de CD y DVD SuperMulti.

ventajas

  • Gran pantalla de alta definición
  • Atractivo acabado negro mate
  • Atractivo exterior con acabado gris mate

Contras

  • Sin SSD, aunque viene con HDD de 1 TB
  • Pesado, más de 5 libras

El Asus X540LA-SI30205P tiene un precio económico y ofrece características que normalmente se encuentran en competidores más caros, como 4 GB de RAM dedicada, para realizar múltiples tareas y una gran pantalla de alta definición de 15,6 pulgadas. También apreciamos el atractivo acabado exterior gris mate y la inclusión de una grabadora de DVD y CD, para que pueda aprovechar todos esos discos compactos que se encuentran en su hogar.

Esta computadora portátil no viene con una unidad de estado sólido rápida, aunque sí viene con una unidad de disco duro grande de 1 TB. Además, esta computadora i3 es más pesada, con un peso de más de cinco libras. Compare eso con la mejor computadora portátil de negocios, que es una computadora portátil particularmente liviana y compacta, que pesa poco menos de tres libras.

Cómo decidimos

Para ayudar a reducir la lista anterior, investigamos a fondo una gran cantidad de computadoras portátiles y nos aseguramos de que estuvieran equipadas con un potente procesador Intel Core i3, a menudo de octava generación o incluso más nuevo. También nos gustaban las computadoras con mucha RAM dedicada, para realizar múltiples tareas, y las que se enviaban con unidades de estado sólido grandes y rápidas.

Estas son computadoras portátiles, por lo que la duración de la batería era de suma importancia. Seleccionamos computadoras con las mejores baterías de iones de litio de su clase que permitían al menos seis horas de uso con una sola carga. Otorgamos puntos de bonificación a las computadoras portátiles que se enviaron con un cargador rápido, lo que permitió que dicha batería se recargara por completo en un tiempo récord.

En cuanto a la pantalla, nos gustaron las pantallas con resoluciones de al menos HD, y nos gustaron las pantallas grandes con biseles ultradelgados para la inmersión. También preferimos las computadoras portátiles con pantallas sensibles al tacto, lo que permite cierta funcionalidad similar a la de una tableta. Finalmente, nos gustaron las computadoras portátiles que se enviaron con funciones adicionales útiles, como cámaras web HD, parlantes estéreo potentes y una multitud de opciones de puertos y conexiones.

Guía de compra de portátiles Intel i3

Las características más importantes a considerar

  1. Procesador Intel Core i3 No todos los procesadores Intel Core i3 son iguales. Si realmente desea que su computadora portátil funcione, sin retrasos ni tartamudeos, asegúrese de comprar una computadora con un procesador Intel Core i3 recientemente diseñado y fabricado. Lo ideal es buscar una computadora equipada con un procesador que sea de octava generación o superior. Estos procesadores han recorrido un largo camino en poco tiempo cuando se trata de potencia y eficiencia.
  2. Pantalla Como se trata de computadoras portátiles, la pantalla debe investigarse a fondo antes de realizar una compra. Asegúrese de que esta pantalla sea al menos HD, aunque sería preferible Full HD o superior. Además, es posible que desee elegir una pantalla que cuente con integración táctil, lo que permite que la computadora portátil se duplique como una tableta, con el fin de interactuar con aplicaciones y juegos. En cuanto al tamaño, más grande puede ser mejor, pero las pantallas más grandes tienden a hacer que la computadora portátil sea menos portátil.
  3. Batería Si está utilizando una computadora portátil i3 en una cafetería o fuera de casa, querrá asegurarse de que la batería esté a punto. Busque baterías de litio de larga duración que puedan durar al menos seis horas antes de necesitar conectar la toma de corriente. Además, algunas computadoras portátiles se envían con tecnología de carga rápida, que puede ayudar a que la batería se cargue al 75 u 80 por ciento en menos de una hora.

Ir arriba