La mejor computadora portátil comercial en 2022 <- 10 mejores dispositivos para revisiones de trabajo

Para encontrar la mejor computadora portátil empresarial, deberá determinar las características adecuadas para usted y su configuración, sin importar el tipo de trabajo que realice. Le recomendamos que prefiera computadoras portátiles con procesadores de alta calidad y suficiente RAM para asegurarse de que pueda tener varias aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo. Asegúrese de considerar también el factor de forma, ya que una computadora portátil liviana y delgada será mejor para la portabilidad y el transporte. Cuando compre una computadora portátil comercial, busque siempre un procesador potente, un teclado cómodo y una batería de larga duración.

Rebaja
Computadora portátil 2 en 1 ASUS Chromebook Flip C434, 14 Full Ver precio
Portátil Dell XPS 13 9380 13.3 1920 X 1080 – Consultar precio
Laptop Dell XPS 15 15.6, 4K UHD InfinityEdge Consultar precio

Después de analizar cientos de reseñas entre una multitud de productos con diferentes puntos de precio y características, determinamos que Acer Chromebook Flip C434 es la mejor computadora portátil empresarial en el mercado actual. Siga leyendo sobre esta y nuestras otras mejores opciones para obtener más información sobre las mejores computadoras portátiles del mercado actual.

Las 10 mejores computadoras portátiles de negocios

# 1 Acer Chromebook Flip C434 portátil empresarial

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es la computadora portátil empresarial Acer Chromebook Flip C434

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: la mejor computadora portátil para uso comercial y personal gracias a un conjunto de características de alta gama que incluye una pantalla táctil Full HD que puede funcionar como tableta y el procesador Intel Core m3-8100Y.

ventajas

  • Factor de forma ligero y compacto
  • Procesador Intel Core m3-8100Y
  • La pantalla táctil FHD también funciona como tableta

Contras

  • 4 GB de RAM
  • Los altavoces están en el lado más débil

La Acer Chromebook Flip C434 es la mejor computadora portátil para profesionales, con una impresionante cantidad de características de alto nivel. Las especificaciones son absolutamente precisas, gracias a un potente procesador Intel Core m3-8100Y y una unidad de estado sólido de 64 GB bastante grande y rápida. También apreciamos la pantalla táctil Full HD, que permite una funcionalidad similar a la de una tableta y tiene un ancho respetable de 14 pulgadas. Esta es también una computadora portátil particularmente liviana y compacta, que pesa poco menos de tres libras.

Aunque la mayoría de las especificaciones aquí son excelentes, solo viene con 4 GB de RAM, lo que podría afectar la multitarea. Además, los parlantes estéreo integrados están en el lado más débil, si planea usar esta computadora portátil para escuchar música. Compare esto con los parlantes estéreo con tecnología de refuerzo de audio integrada en la mejor computadora portátil con un procesador i5.

N.º 2 Dell XPS 13 9380 portátil empresarial


Nuestra opción número 2 es la computadora portátil empresarial Dell XPS 13 9380

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: La mejor computadora portátil para los profesionales de TI, además de los usuarios comerciales de variedad de jardín, gracias a un sólido conjunto de funciones que incluye un potente procesador Intel y una tarjeta gráfica UHD fabricada por Intel. Si necesita actualizar a una nueva tarjeta gráfica para mantenerse al día con sus sesiones de juego, lea nuestra mejor guía de tarjetas de video para computadoras portátiles para juegos.

ventajas

  • Batería de larga duración
  • Potente procesador Intel y tarjeta gráfica UHD
  • Relativamente ligero, menos de 4 libras

Contras

  • 13 pantalla en el lado más pequeño
  • Sin funcionalidad táctil

El Dell XPS 13 9380 es una excelente opción tanto para los profesionales de TI como para los usuarios habituales, gracias a un potente procesador Intel y una tarjeta gráfica UHD fabricada por Intel. A pesar de las sólidas especificaciones, esta sigue siendo una computadora portátil liviana y delgada, con un peso de menos de cuatro libras. También apreciamos la batería de iones de litio de alto grado que viene con esta computadora portátil, ya que permite alrededor de nueve horas de uso, lo que es suficiente para manejar un día laboral promedio. Para obtener más computadoras portátiles con una gran duración de la batería, consulte nuestra guía de la computadora portátil con la mejor duración de la batería.

Aunque la pantalla es UHD y hermosa, es más pequeña, con solo 13 pulgadas de ancho. Además, esta es una computadora portátil estándar y tradicional sin funcionalidad táctil, por lo que no puede funcionar como una tableta. Entonces, si eso es lo que está buscando, consulte la mejor netbook del mercado con capacidad táctil y un procesador Intel Celeron de cuatro núcleos sorprendentemente potente.

N.° 3 Laptop empresarial Dell XPS 15


Nuestra elección n.° 3 es la computadora portátil empresarial Dell XPS 15 Ver precio

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: la mejor computadora portátil para negocios y juegos, gracias a las características de alta calidad que admiten ambas actividades, incluida una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 y 16 GB de RAM.

ventajas

  • Un montón de almacenamiento de estado sólido
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650
  • 16 GB de RAM

Contras

  • Bastante pesado en 5.5lb
  • Extremadamente caro

La Dell XPS 15 es una computadora portátil de alta calidad que se destaca al ejecutar aplicaciones comerciales y de juegos, gracias a un potente procesador Intel y la inclusión de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650. Las especificaciones relacionadas también son extremadamente impresionantes, ya que esta computadora portátil viene con 16 GB de RAM dedicada y una unidad de estado sólido masiva de 1 TB, que es lo suficientemente rápida y grande como para contener numerosos juegos, aplicaciones comerciales y documentos personales.

Sin embargo, esta es una computadora extremadamente costosa, probablemente debido al conjunto de funciones avanzadas. Además, está en el lado más pesado, llegando a casi seis libras. Esto podría afectar la portabilidad y el transporte. Una opción más portátil es la mejor computadora portátil i3 que tiene excelentes especificaciones y aún presenta un factor de forma liviano y delgado.

#4 Computadora portátil de negocios Apple MacBook Pro


Nuestra elección n.° 4 es la computadora portátil Apple MacBook Pro Business Verificar precio

Premio: MEJOR ESTÉTICA

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño icónico de Apple que es estéticamente agradable y ofrece algunas características impresionantes, como un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos de octava generación y una batería de litio de larga duración.

ventajas

  • Procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos
  • SSD de 256 GB
  • La batería dura hasta 10 horas con una sola carga

Contras

  • 13 pantalla en el lado más pequeño
  • Las actualizaciones deben realizarse en el punto de compra

La Apple MacBook Pro es una computadora portátil hermosa, como suelen ser los productos de Apple, pero esta computadora no se detiene en la estética. Las características también están a la altura, gracias a un potente procesador Intel i5 de cuatro núcleos y una batería de iones de litio integrada que puede durar hasta diez horas con una sola carga, lo que lo hace ideal para un día entero de trabajo. También apreciamos la veloz unidad de estado sólido de 256 GB, que brinda una cantidad respetable de espacio de almacenamiento.

Aunque la pantalla Retina es hermosa, es más pequeña, con un ancho de alrededor de 13 pulgadas. Además, tanto la memoria RAM como el almacenamiento se pueden actualizar significativamente, pero se debe hacer durante la compra inicial, ya que estas computadoras no se pueden mejorar una vez recibidas. Alternativamente, considere la mejor computadora portátil con un procesador i7 que tenga suficiente RAM para garantizar que pueda tener varias aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo.

#5 Asus ExpertBook B9450 Portátil empresarial

Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es la computadora portátil empresarial Asus ExpertBook B9450

Premio: MEJOR DISEÑO PORTÁTIL

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño extremadamente delgado, compacto y liviano, con un peso de solo 2 lb, con un conjunto de características de alta gama que incluyen un potente procesador Intel Core i7, 16 GB de RAM y un gran SSD de 512 GB.

ventajas

  • Batería de larga duración hasta 20 horas
  • Procesador Intel Core i7-10510U
  • 16 GB de RAM y SSD de 512 GB

Contras

  • Sin pantalla táctil, a pesar de la capacidad de rotación
  • En el lado caro

El Asus ExpertBook B9450 está diseñado pensando en el usuario empresarial y, como tal, es altamente portátil, con un factor de forma delgado y un diseño liviano, que pesa solo dos libras. Las especificaciones son impresionantes, gracias a un procesador Intel Core i7, 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB. También apreciamos la fantástica batería aquí que ofrece casi 20 horas de uso con una sola carga, lo que debería ser útil durante los largos días laborales.

Esta computadora portátil está diseñada para que la pantalla pueda girar 180 grados completos, pero esto es solo para mejorar el ángulo de visión y no indica una pantalla táctil. Además, esta computadora portátil comercial es costosa, probablemente debido a las características de alta gama. Una opción mucho más asequible sería la mejor computadora portátil para personas mayores que todavía ofrece un conjunto de características sólidas que incluye un procesador Intel Core i7 de octava generación.

#6 Laptop empresarial Dell XPS 9500


Nuestra elección número 6 es la computadora portátil empresarial Dell XPS 9500 Ver precio

Premio: MEJOR ERGONOMÍA

POR QUÉ NOS GUSTA: una computadora portátil de diseño ergonómico que es cómoda para largos períodos de uso, con un procesador Intel Core i7 de 10.ª generación, 16 GB de RAM y una potente tarjeta gráfica NVIDIA, para juegos y para ejecutar aplicaciones comerciales con uso intensivo de gráficos.

ventajas

  • Potente tarjeta gráfica para juegos
  • Procesador Intel Core i7 de 10.ª generación
  • 16 GB de RAM

Contras

  • En el lado caro
  • 16 GB de RAM

El Dell XPS 9500 está diseñado pensando en la comodidad, con un panel táctil extremadamente grande y ergonómico, un reposamanos de fibra de carbono y la tecnología de cuidado de la visión EyeSafe patentada por la empresa. Las especificaciones aquí también son increíbles, gracias a un potente procesador Intel Core i7 de décima generación, 16 GB de RAM y una gran unidad de estado sólido de 512 GB. También apreciamos la inclusión de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce, que es excelente para juegos y para ejecutar aplicaciones gráficas intensivas de todo tipo.

Aunque la mayoría de las características aquí son de primera categoría, incluidos cuatro altavoces estéreo integrados, la cámara web es un poco débil, por lo que es posible que desee invertir en una cámara web dedicada si se encuentra haciendo muchas llamadas de Zoom. Además, esta es una computadora portátil bastante costosa, probablemente debido a todas las impresionantes especificaciones que se ofrecen. Una opción más asequible es la mejor computadora portátil Ubuntu que aún cuenta con características avanzadas, como una CPU Intel Core i7 de séptima generación de alto grado y 16 GB de RAM DDR4 dedicada.

#7 Huawei MateBook X Pro portátil de negocios


Nuestra elección número 7 es la computadora portátil empresarial Huawei MateBook X Pro

Premio: MEJOR PANTALLA

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con una increíble pantalla táctil 3K con biseles ultradelgados para inmersión, además de un potente procesador Intel Core i7, 16 GB de RAM dedicada y un SSD de 512 GB.

ventajas

  • Potente procesador Intel
  • 16 GB de RAM y SSD de 512 GB
  • Teclado retroiluminado y resistente a derrames

Contras

  • En el lado caro

El Huawei MateBook X Pro viene equipado con una hermosa pantalla 3K con capacidad táctil, que permite una funcionalidad similar a la de una tableta ligera y cuenta con biseles ultradelgados para la inmersión. Las especificaciones aquí son más que suficientes, gracias a un potente procesador Intel Core i7, 16 GB de RAM dedicada y una unidad de estado sólido grande y rápida de 512 GB. También nos impresionó el teclado retroiluminado y resistente a derrames.

La batería aquí también es de larga duración y puede durar hasta 12 horas con una sola carga, lo que debería durar fácilmente un día de trabajo completo. El único inconveniente aquí es el costo relativamente exorbitante, que probablemente se deba al conjunto de funciones avanzadas. Esto es similar a la mejor computadora portátil robusta que cuenta con un potente procesador Intel Core i7 de octava generación, 16 GB de RAM dedicada y una unidad de almacenamiento de estado sólido de 512 GB.

N.º 8 Portátil empresarial HP ZBook


Nuestra elección n.° 8 es la computadora portátil empresarial HP ZBook Ver precio

Premio: MEJOR ALMACENAMIENTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Viene con una asombrosa cantidad de almacenamiento interno que viene en forma de 2 TB de almacenamiento en disco duro y 2 TB de almacenamiento en estado sólido, además de contar con una magnífica pantalla táctil de 15,6".

ventajas

  • La pantalla ofrece funcionalidad de tableta
  • Procesador Intel Core i7
  • 32 GB de RAM

Contras

  • Extremadamente caro
  • La batería solo puede durar alrededor de 7 horas

El HP ZBook viene con una increíble cantidad de almacenamiento para documentos personales, aplicaciones comerciales y medios, con un total de 4 TB que se divide en 2 TB de espacio de estado sólido y un HDD de 2 TB. Las especificaciones aquí son igualmente impresionantes, con un potente procesador Intel Core i7, 32 GB de RAM dedicada y una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro P600. También nos impresionó la magnífica pantalla táctil FHD, que registra un ancho respetable de 15,6 pulgadas.

Esta es una computadora portátil comercial extremadamente costosa, debido a la impresionante gama de características de alta gama. Además, la batería de litio integrada recibe un golpe aquí, también debido a las especificaciones avanzadas, y solo puede durar alrededor de siete horas por carga. Compare eso con la mejor computadora portátil 2 en 1 que tiene una batería de litio integrada de alta calidad, que puede durar todo el día antes de necesitar una carga.

# 9 Computadora portátil Apple Macbook Air para empresas


2,567 Reseñas Nuestra elección n.° 9 es la computadora portátil Apple Macbook Air Business Verificar precio

Premio: Mejor Valor

POR QUÉ NOS GUSTA: Fantástica laptop económica con un factor de forma agradable e icónico, además de altavoces sorprendentemente robustos, un exterior completamente de aluminio y un diseño increíblemente delgado y liviano, con un peso de alrededor de 2.7 lb.

ventajas

  • Altavoces sorprendentemente robustos
  • Un montón de conexiones y puertos
  • Increíblemente delgado y liviano, menos de 3 lb

Contras

  • 13 pantalla en el lado más pequeño
  • Las actualizaciones deben realizarse en el punto de compra

El icónico Apple MacBook Air es icónico por una razón. Tiene un precio económico y ofrece características en línea con los competidores más caros, lo cual es una rareza para Apple. Las especificaciones son sólidas, gracias a un potente procesador Intel Core y 8 GB de RAM dedicada. Esta es también una computadora portátil excepcionalmente duradera, ya que presenta un exterior hecho de aleación de aluminio reciclado. La batería de larga duración, el factor de forma liviano y el diseño delgado ayudan a completar el conjunto de características avanzadas aquí.

Aunque la pantalla es hermosa, con un panel Retina, es más pequeña, con solo 13 pulgadas de ancho. Además, como todas las computadoras portátiles modernas de Apple, cualquier actualización de RAM, almacenamiento o procesador debe realizarse en el punto de compra. Es posible que no necesite hacer esa actualización si tiene la mejor computadora portátil con pantalla táctil con un conjunto de características estelares que incluye un potente procesador Intel Core i7 de décima generación, 12 GB de RAM dedicada y una unidad de estado sólido de 512 GB.

#10 Lenovo ThinkPad X1 Carbon Business Laptop


Nuestra elección número 10 es la computadora portátil Lenovo ThinkPad X1 Carbon Business

Premio: Mejor en un presupuesto

POR QUÉ NOS GUSTA: la mejor computadora portátil económica para empresas con una gran cantidad de características de alto nivel, como un potente procesador Intel Core que funciona hasta 3,40 GHz y una pantalla antirreflejo Full HD.

ventajas

  • Un montón de conexiones y puertos
  • Potente procesador Intel Core
  • Pantalla FHD antirreflejo y cámara web HD

Contras

  • SSD de 256 GB en el lado más pequeño
  • No actualizable

La Lenovo ThinkPad X1 Carbon es la mejor computadora portátil empresarial por menos de $ 1000, ya que este modelo tiene un precio atractivo y ofrece un conjunto de características sólidas que incluyen un procesador Intel Core i5 diseñado de manera eficiente que puede operar hasta 3.40 GHz y un Intel- Tarjeta gráfica UHD fabricada. También apreciamos la multitud de puertos que se ofrecen aquí, incluidos USB 3.0, USB 3.1, Thunderbolt 3, HDMI, MicroSD y más. La pantalla antirreflejo Full HD es realmente hermosa y la cámara web HD debería mantener sus reuniones de Zoom con un aspecto nítido.

Aunque la mayoría de las especificaciones están a la altura, incluidos 8 GB de RAM dedicada, la unidad de estado sólido es más pequeña, con solo 256 GB. Además, la RAM y el almacenamiento están soldados al conjunto de chips, por lo que ninguno puede actualizarse después de realizar una compra. Es posible que esté mejor con la mejor computadora portátil para estudiantes que permita actualizar la RAM de 8 GB.

Cómo decidimos

Para ayudar a reducir la lista anterior, enfocamos nuestra investigación en computadoras que fueron construidas para usuarios comerciales. Con ese fin, nos gustaban las computadoras portátiles que eran relativamente livianas y tenían baterías de litio de larga duración que podían durar fácilmente un día de trabajo completo sin necesidad de conectar la toma de corriente para recargarlas.

Otras especificaciones eran igualmente importantes. Terminamos prefiriendo portátiles con procesadores potentes, a menudo fabricados por Intel o Apple. También nos gustaron las computadoras portátiles comerciales con mucha RAM dedicada, para realizar múltiples tareas, y las que venían con unidades de estado sólido grandes y rápidas, para almacenar aplicaciones comerciales y documentos personales, entre otros artículos.

Las computadoras portátiles con una gran cantidad de opciones de conectividad también recibieron puntos de bonificación, ya que nos gustaban las computadoras con una variedad de puertos, incluidos USB 3.1 y HDMI. Finalmente, nos gustaron las computadoras con pantallas hermosas con resoluciones de al menos 1080p y aquellas que presentaban integración táctil, lo que permite una funcionalidad similar a la de una tableta liviana.

Guía de compra de portátiles empresariales

Las características más importantes a considerar

  1. Batería y peso Si está comprando una computadora portátil para uso comercial, querrá asegurarse de que incluya una batería de litio de larga duración que pueda durar todo un día de trabajo sin necesidad de recargarla. Busque una computadora que anuncie diez o doce horas de duración de la batería. Además, el tamaño y el peso deben ser consideraciones importantes. Busque una computadora portátil que sea lo suficientemente liviana para transportarla todo el día sin sentirse atascado y una que sea lo suficientemente delgada como para caber fácilmente en una bolsa de transporte.
  2. Especificaciones Las especificaciones son obviamente importantes, ya que desea poder ejecutar fácilmente todo el software comercial más reciente y mejor, además de jugar cuando se toma un merecido descanso. Busque una computadora portátil con un procesador potente, a menudo fabricado por el gigante de la industria Intel, y mucha memoria RAM dedicada, al menos 8 GB. También querrá asegurarse de que la tarjeta gráfica esté a la altura, para jugar y para aplicaciones comerciales intensivas en gráficos.
  3. Funciones adicionales Mientras compra una computadora portátil comercial, asegúrese de que la computadora que está pensando comprar esté repleta de funciones adicionales, como una multitud de puertos, incluidos puertos Thunderbolt 3, y tipos de conexión. También querrá asegurarse de que la computadora que compre tenga mucho espacio de almacenamiento incorporado. Recomendamos preferir computadoras portátiles con almacenamiento de estado sólido, ya que estas unidades tienden a ser más rápidas y mucho más eficientes que sus contrapartes de disco duro. Otras características incluyen lectores de huellas dactilares, integración Wi-Fi y fantásticas tarjetas gráficas, incluidas AMD Radeon y AMD Ryzen, que permiten que funcionen como portátiles para juegos.

Ir arriba