Las mejores computadoras portátiles de juegos 2-en-1 2022 <-las mejores computadoras portátiles de juegos convertibles

Para encontrar la mejor computadora portátil para juegos 2 en 1, deberá determinar las características adecuadas para usted y su configuración de juego preferida. Le recomendamos que prefiera equipos portátiles con procesadores y GPU de alta calidad que se destaquen con juegos con gráficos intensivos y aplicaciones relacionadas, además de aquellos con pantallas táctiles integradas de alta calidad. Asegúrese de considerar también el factor de forma, ya que una computadora portátil liviana y delgada será mejor para la portabilidad y el transporte. Cuando compre una computadora portátil para juegos 2 en 1, busque siempre un procesador potente, una pantalla hermosa y mucha RAM y espacio de almacenamiento.


Descapotable con pantalla táctil ASUS ZenBook Flip S Consultar precio
Microsoft Surface Book 2 15 (Intel Core i7, 16 GB Consultar precio
Acer Nitro 5 Spin NP515-51-58VP, 15.6 Full HD Consultar precio

Después de analizar cientos de reseñas entre una multitud de productos con diferentes precios y características, determinamos que ASUS ZenBook Flip S es la mejor computadora portátil para juegos 2 en 1 en el mercado actual. Siga leyendo sobre esta y nuestras otras mejores opciones para obtener más información sobre las mejores computadoras portátiles para juegos del mercado.

Las 10 mejores computadoras portátiles para juegos 2 en 1

# 1 ASUS ZenBook Flip S 2 en 1 portátil para juegos


Nuestra elección n.° 1 es la computadora portátil para juegos ASUS ZenBook Flip S 2 en 1

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Fantástico diseño híbrido con una hermosa pantalla táctil y muchas especificaciones avanzadas para juegos, que incluyen 16 GB de RAM DDR3, un SSD de 512 GB y una batería de litio que permite hasta 11 horas de uso por carga.

ventajas

  • La batería puede obtener 11 horas de uso
  • 16 GB de RAM
  • SSD de 512 GB

Contras

  • 13.3 pantalla
  • Sin soporte Wi-Fi 6

La ASUS ZenBook Flip S es la mejor computadora portátil 2 en 1 del mercado actual, gracias a un impresionante diseño híbrido que cuenta con una hermosa pantalla táctil Full HD y muchas especificaciones de juego dedicadas, incluido un potente procesador Intel Core i7. Este híbrido de computadora portátil y tableta también cuenta con un SSD de 512 GB, 16 GB de RAM y muchos puertos útiles, incluido un par de entradas USB-C. También apreciamos que la batería de iones de litio integrada puede obtener hasta 11 horas de uso con una sola carga.

Aunque hermosa, la pantalla táctil tiene solo 13,3 pulgadas de ancho, lo que puede no ser adecuado para todos los jugadores. Además, esta computadora portátil y tableta para juegos no es compatible con el estándar Wi-Fi 6 recientemente adoptado, para fines de juego en línea. Es una excelente opción para cualquiera que busque la mejor computadora portátil para juegos delgada y liviana.

#2 Microsoft Surface Book 2 en 1 portátil para juegos


Nuestra elección n.° 2 es la computadora portátil para juegos Microsoft Surface Book 2 en 1

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con una hermosa y amplia pantalla de 15 junto con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060, que viene con sus propios 6 GB de memoria gráfica dedicada.

ventajas

  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060
  • Magnífica pantalla de 15
  • SSD de 512GB y 16Gb de RAM

Contras

  • La duración máxima de la batería disminuye mientras se juega
  • Más pesado que algunos modelos, con 4.2 lb

El Microsoft Surface Book 2 es una excelente opción para aquellos que juegan juegos intensivos en gráficos, ya que viene con la popular tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 y 6 GB de memoria RAM dedicada para gráficos GDDR5. Las especificaciones de juego aquí también están a la altura, con un SSD de 512 GB, 16 GB de RAM y un potente procesador Intel Quad-Core i7 de octava generación. La tableta Surface también es conocida por su excelente duración de la batería, ya que permite 17 horas de uso antes de necesitar una carga, aunque esta métrica disminuye considerablemente mientras se juega, en lugar de solo navegar por la web.

Este es sin duda un híbrido delgado de computadora portátil / tableta, aunque pesa alrededor de cuatro libras, lo que podría afectar levemente la portabilidad, aunque este peso disminuye un poco si solo lleva la tableta y no el teclado. También te puede gustar una de las mejores bolsas para computadoras portátiles para ayudar a transportar esto.

#3 Acer Nitro 5 Spin 2 en 1 portátil para juegos


Nuestra elección n.° 3 es la computadora portátil para juegos Acer Nitro 5 Spin 2 en 1

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño híbrido de alta calidad, con NVIDIA GeForce GTX 1050 con 4 GB de VRAM GDDR5 dedicada y un procesador Intel Core i5-8250U de octava generación, que puede funcionar hasta 3,4 GHz.

ventajas

  • Tarjeta gráfica NVIDIA de alto nivel
  • Procesador Intel Core i5-8250U de octava generación
  • Pantalla táctil panorámica de 15,6"

Contras

  • SSD de 256 GB, aunque también viene con HDD de 1 TB
  • 8 GB de RAM

El Acer Nitro 5 Spin tiene una calidad excepcional, con un sólido conjunto de funciones que debería complacer tanto a los jugadores como a los usuarios ocasionales. La NVIDIA GeForce GTX 1050, con 4 GB de VRAM GDDR5 dedicada, permite gráficos fantásticos mientras ejecuta juegos modernos, y el procesador Intel Core i5-8250U de octava generación puede operar hasta 3,4 GHz. También nos encanta la pantalla multitáctil panorámica de 15,6 pulgadas.

Esta computadora portátil para juegos 2 en 1 viene con solo 8 GB de RAM DDR4, aunque se puede actualizar. Además, el SSD de 256 GB es más pequeño, pero esta computadora portátil también viene con un disco duro integrado de 1 TB, para aún más almacenamiento. Acer es una de las mejores marcas de portátiles para juegos del mercado, así que no puedes equivocarte.

#4 Microsoft Surface Book 3 2 en 1 portátil para juegos


Nuestra elección n.° 4 es la computadora portátil para juegos Microsoft Surface Book 3 2 en 1

Premio: MEJOR RAM

POR QUÉ NOS GUSTA: Se envía con 32 GB de RAM, lo que permite ejecutar varias aplicaciones a la vez, con una batería de litio resistente que puede durar más de 12 horas de uso con una sola carga, una métrica que se mejora con un sistema de espera patentado.

ventajas

  • Modo de espera mejorado para la duración de la batería
  • Procesador Intel Core de décima generación
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GTX GeForce

Contras

  • Extremadamente caro
  • Pesado, alrededor de 7 libras

Microsoft Surface Book 3 viene de serie con 32 GB de RAM integrada, por lo que esta computadora portátil para juegos 2 en 1 es simplemente una bestia cuando se trata de realizar múltiples tareas y ejecutar aplicaciones intensivas. Las especificaciones de juego también están a la altura, con un procesador Intel Core de décima generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX GeForce ultra impresionante. La duración de la batería también es sobresaliente, con una batería de litio de larga duración y un modo de espera mejorado para aumentar aún más la duración de la batería antes mencionada.

Sin embargo, esta es una tableta portátil extremadamente costosa, probablemente gracias a todas las funciones avanzadas. Además, Microsoft Surface Pro es más pesada, pesa siete libras, lo que podría afectar el transporte y la portabilidad. Es una excelente opción para cualquiera que busque la mejor computadora portátil para Sims 4.

#5 Laptop para juegos HP Spectre x360 2 en 1


Nuestra elección n.° 5 es la computadora portátil para juegos HP Spectre x360 2 en 1

Premio: MEJOR PANTALLA

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con una hermosa pantalla multitáctil 4K UHD, con un procesador Intel Hexa-core, 16 GB de RAM y una unidad de estado sólido grande y rápida de 512 GB.

ventajas

  • Extremadamente ligero y compacto
  • Procesador Intel i7 Hexa-core
  • 16 GB de RAM y SSD de 512 GB

Contras

  • La duración de la batería tiene problemas con la configuración máxima activada

El HP Spectre x360 viene con la mejor pantalla multitáctil 4K UHD de su clase, que será excelente para ver películas y jugar aplicaciones de juegos con gráficos intensivos. En cuanto a los juegos, las especificaciones aquí son sólidas, gracias a un potente procesador Intel i7 Hexa-core, una tarjeta gráfica NVIDIA y 16 GB de RAM. También otorgamos puntos de bonificación por la unidad de estado sólido de 512 GB de tamaño generoso y el factor de forma liviano y compacto, ya que esta computadora portátil híbrida pesa menos de tres libras.

Aunque la batería de iones de litio integrada puede tener más de 14 horas de uso mientras navega por la web, esta métrica se reduce a alrededor de cuatro horas si está jugando un juego con la configuración máxima activada. Debido a su diseño liviano, es excelente si necesita la mejor computadora portátil para juegos para la escuela.

#6 Laptop para juegos Dell XPS 15-9570 2 en 1


Nuestra elección número 6 es la computadora portátil para juegos Dell XPS 15-9570 2 en 1

Premio: MEJOR ALMACENAMIENTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Viene con una asombrosa cantidad de almacenamiento de estado sólido, 1 TB, con 32 GB de RAM y el potente procesador Intel Core i7-8750H X6, que sobresale con juegos y otras aplicaciones intensivas.

ventajas

  • Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
  • Procesador Intel Core i7-8750H X6
  • 32 GB de RAM

Contras

  • La batería se agota alrededor de las 10 horas
  • Altavoces en el lado más débil

Esta Dell XPS 13 2-in-1 viene con una unidad de estado sólido de 1 TB ultragrande y rápida, que debería permitir docenas y docenas de películas 4K, aplicaciones de juegos avanzadas y documentos personales. Las especificaciones aquí son decentes, gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, el procesador Intel Core i7 y los 32 GB de RAM preinstalados. También nos encantó la pantalla multitáctil panorámica de 15,6 pulgadas.

Las especificaciones avanzadas aquí en esta computadora portátil premium hacen que la batería sufra un poco, ya que solo puede permitir un máximo de diez horas de uso, incluso mientras navega ligeramente por la web. Los altavoces estéreo integrados aquí también están en el lado más débil, aunque hay muchas opciones de conexión cuando se trata de audio. Consulte nuestra mejor guía de compra de altavoces para conocer las opciones.

#7 Laptop para juegos Dell Inspiron 15 5000 2 en 1


Nuestra elección n.° 7 es la computadora portátil para juegos Dell Inspiron 15 5000 2 en 1

Premio: MEJOR DURABILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Presenta un diseño extremadamente duradero, con una carcasa exterior hecha completamente de aleación de aluminio, con el procesador Intel Quad-core i7-8550U de octava generación y una hermosa pantalla FHD.

ventajas

  • Procesador Intel de octava generación
  • Pantalla táctil Full HD
  • Teclado retroiluminado para situaciones de poca luz

Contras

  • SSD de 256 GB en el lado más pequeño
  • 8 GB de RAM

El Dell Inspiron 15 5000 es muy duradero, ya que cuenta con un exterior de aleación de aluminio duradero y de alta calidad. Las especificaciones aquí son excelentes para juegos y uso promedio, gracias al procesador Intel Quad-core i7-8550U de octava generación. Este híbrido de computadora portátil también incluye una magnífica pantalla multitáctil Full HD de 15,6 pulgadas y un teclado retroiluminado, este último perfecto para jugar en la oscuridad.

La unidad de estado sólido de 256 GB que se incluye con este híbrido de computadora portátil y tableta es más pequeña, lo que podría afectar la cantidad de juegos y películas que puede guardar. Además, esta computadora viene con 8 GB de RAM, mientras que muchos competidores brindan el doble de esa cantidad de memoria. Es una buena opción para jugadores más jóvenes si está interesado en encontrar la mejor computadora portátil para Roblox.

#8 Acer Spin 5 2 en 1 portátil para juegos


Nuestra elección n.º 8 es la computadora portátil para juegos Acer Spin 5 2 en 1

Premio: MEJORES CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES

POR QUÉ NOS GUSTA: Totalmente integrado con Amazon Alexa, lo que permite comandos de voz y otras funcionalidades inteligentes, con un procesador Intel Core i7-8550U de octava generación y una gran batería de litio de 3320 mAh, que puede durar diez horas de uso.

ventajas

  • Gran batería de 3320 mAh
  • Procesador Intel Core i7-8550U de octava generación
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050

Contras

  • Sin SSD
  • 8 GB de RAM DDR4

El Acer Spin 5 está repleto de funciones inteligentes modernas, ya que viene completamente integrado con la popular plataforma Amazon Alexa, lo que permite una multitud de útiles comandos inteligentes. Las especificaciones relacionadas con los juegos aquí son fantásticas, con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050, que incluye 4 GB de VRAM GDDR5 dedicada y un procesador Intel Core i7-8550U de octava generación. La gran batería de 3320 mAh también fue apreciada, ya que permite unas diez horas de uso antes de necesitar una carga.

Aunque apreciamos la inclusión de RAM de doble canal de alto grado, solo hay 8 GB, lo que podría afectar la multitarea. Además, no hay una unidad de estado sólido que se envíe con esta computadora portátil, aunque sí viene con una unidad de disco duro grande de 1 TB. Para una protección de enfriamiento adicional, es posible que también desee obtener la mejor almohadilla de enfriamiento para computadora portátil para un juego prolongado.

#9 Laptop para juegos HP Envy x360 2 en 1


Nuestra elección n.° 9 es la computadora portátil para juegos HP Envy x360 2 en 1

Premio: MEJOR VALOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño híbrido consciente del valor con muchas características, incluido un factor de forma liviano y compacto, que pesa menos de 3 lb y mide 0.6 de grosor.

ventajas

  • Extremadamente delgado y ligero
  • Un montón de puertos útiles, incluido HDMI
  • Procesador AMD Ryzen 5 2500U de cuatro núcleos

Contras

  • SSD de 128 GB en el lado más pequeño
  • 8 GB de RAM

El HP Envy x360 tiene un precio económico y ofrece un conjunto de características en línea con los competidores más caros, con un procesador de cuatro núcleos MD Ryzen 5 2500U que puede aumentar hasta 3,6 GHz. También apreciamos la pantalla multitáctil FHD, que ofrece un buen ángulo de visión a pesar de su tamaño relativamente pequeño de 13,3 pulgadas. El factor de forma aquí también está diseñado para la portabilidad, ya que esta computadora portátil para juegos 2 en 1 pesa menos de tres libras y tiene solo 0.6 pulgadas de grosor.

El almacenamiento aquí es algo limitado, ya que esta tableta híbrida viene con solo una unidad de estado sólido de 128 GB. Además, también viene con 8 GB de RAM, que está en la parte inferior y podría afectar el rendimiento al realizar múltiples tareas. Es una buena opción si está buscando las mejores computadoras portátiles para Minecraft con buena portabilidad.

#10 Acer Aspire 5 2 en 1 portátil para juegos

Rebaja
35,052 Reseñas Nuestra elección n.º 10 es la computadora portátil para juegos 2 en 1 Acer Aspire 5 Ver precio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Laptop híbrida económica con algunas características serias, incluido un procesador AMD Ryzen 3 3200U de doble núcleo y un teclado retroiluminado, para jugar en escenarios con poca luz.

ventajas

  • Un montón de puertos útiles, incluido HDMI
  • Teclado retroiluminado para jugar de noche
  • Procesador AMD Ryzen 3 3200U de doble núcleo

Contras

  • SSD de 128 GB
  • 4 GB de RAM

El Acer Aspire 5 tiene un precio asequible y ofrece funciones similares a las de competidores mucho más caros, como un teclado retroiluminado para jugar de noche y una gran cantidad de opciones de puertos útiles, incluidos HDMI y USB 3.0. El procesador AMD Ryzen 3 3200U de doble núcleo es sorprendentemente robusto, dado el precio, y la batería integrada dura unas respetables 7,5 horas antes de necesitar una recarga.

Sin embargo, esta laptop híbrida 2 en 1 de mejor presupuesto es liviana en cuanto al almacenamiento y llega con solo una unidad de estado sólido de 128 GB. Además, viene con 4 GB de RAM, lo que puede afectar la multitarea. Acer es una de las mejores marcas de computadoras portátiles para juegos, por lo que esta es una opción sólida.

Cómo decidimos

Para ayudar a reducir la lista anterior, llevamos a cabo una investigación exhaustiva para encontrar las máquinas híbridas que fueran adecuadas para aplicaciones de juegos avanzadas, además de ofrecer toda la funcionalidad de una tableta moderna. Con ese fin, nos gustaron los diseños livianos que presentaban magníficas pantallas multitáctiles de al menos 13,3 pulgadas de ancho.

En cuanto a las especificaciones relacionadas con los juegos, nos gustaron las computadoras portátiles para juegos 2 en 1 repletas de potentes procesadores, como los fabricados por Intel o AMD, además de potentes tarjetas gráficas, como las que suele fabricar NVIDIA, el incondicional de la industria. También nos gustaron las computadoras portátiles híbridas con mucha RAM, al menos 8 GB, y aquellas que presentaban unidades de almacenamiento de estado sólido rápidas y eficientes. Si una de estas máquinas incluía una unidad de disco duro, nos aseguramos de que fuera de alta calidad y del lado más grande, con el fin de almacenar toneladas de juegos y aplicaciones.

Otorgamos puntos de bonificación a las laptops para juegos y de negocios fabricadas con componentes ultrarresistentes, como aleación de aluminio, y las que se integraron con los estándares modernos de Wi-Fi y Bluetooth, para juegos en línea. Finalmente, nos gustaron las computadoras portátiles para juegos 2 en 1 que presentaban muchas opciones de conexión, incluidos puertos HDMI y USB 3.0.

Guía para compradores de portátiles para juegos 2 en 1

Las características más importantes a considerar

  1. Especificaciones de juegos Si planea usar una de estas computadoras portátiles híbridas para jugar algunos juegos de computadora modernos, querrá asegurarse de que las especificaciones sean precisas y lo suficientemente potentes para ejecutar estos juegos en configuraciones decentes. Busque computadoras portátiles con potentes procesadores Intel, tarjetas gráficas fabricadas por NVIDIA y mucha RAM, con el fin de realizar múltiples tareas y cargar juegos en sus configuraciones más avanzadas. También es posible que desee asegurarse de que la computadora portátil para juegos 2 en 1 venga con una buena cantidad de almacenamiento, que idealmente sería en forma de unidad de estado sólido.
  2. Pantalla táctil y pantalla Por supuesto, estas son computadoras portátiles 2 en 1, por lo que pueden funcionar igualmente como una máquina de juegos dedicada y como una tableta de jardín. Busque computadoras equipadas con pantallas multitáctiles que, como mínimo, ofrezcan una resolución Full HD, aunque algunas unidades pueden llegar hasta 4K. También querrá asegurarse de que la tarjeta gráfica esté a la altura. Con ese fin, busque tarjetas gráficas NVIDIA de alta calidad con una gran cantidad de VRAM dedicada.
  3. Puertos y conectividad Al igual que las computadoras portátiles y de escritorio tradicionales, la conectividad es una necesidad absoluta. Busque una computadora portátil 2 en 1 con muchos puertos útiles, que pueden incluir HDMI, USB 3.0, USB 2.0, Thunderbolt y más. Querrá asegurarse de que haya una conexión de audio dedicada y que su computadora preferida se integre con los estándares modernos de Wi-Fi y Bluetooth.

Ir arriba