10 mejores computadoras portátiles para Minecraft en 2022 <- 10 mejores computadoras portátiles para jugadores

Para encontrar la mejor computadora portátil para Minecraft y otros excelentes juegos de computadora, deberá determinar las características adecuadas para usted y su hogar. Le recomendamos que prefiera computadoras portátiles con suficiente rendimiento y características para lograr una experiencia de juego fluida y confiable. Asegúrate de considerar también el tamaño y el peso, en caso de que planees jugar Minecraft en una cafetería o en la casa de un amigo. Cuando compre una computadora portátil para Minecraft, busque siempre una tarjeta gráfica potente, un procesador decente y un factor de forma liviano y compacto.


Portátil para juegos ASUS ROG Strix SCAR III (2019), consultar precio

La mejor computadora portátil para Minecraft que puedes comprar hoy en día es la Asus ROG Strix Scar III. Esta computadora portátil de alta calidad cuenta con un potente procesador, 16 GB de RAM DDR4 y una gran unidad de estado sólido de 1 TB para almacenar datos de juegos y otras aplicaciones. Siga leyendo para obtener más información sobre las mejores computadoras portátiles para juegos disponibles para comprar.

Las 10 mejores computadoras portátiles para Minecraft

#1 Laptop Asus ROG Strix Scar III para Minecraft


Nuestra elección número 1 es la computadora portátil Asus ROG Strix Scar III para Minecraft Verificar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Fantástica computadora portátil que puede ejecutar Minecraft sin retrasos, gracias a un potente procesador Intel Core i7-9750H, 16 GB de RAM DDR4 y un gran SSD de 1 TB.

ventajas

  • Potente procesador y tarjeta gráfica
  • 16 GB de RAM DDR4
  • Unidad de estado sólido de 1 TB

Contras

  • Duración de la batería en el extremo inferior
  • Más caro que algunos competidores

La Asus ROG Strix Scar III es una de las mejores computadoras portátiles para juegos que puede comprar, ya que cuenta con muchas especificaciones ultrapotentes que incluyen un veloz procesador Intel Core i7-9750H, 16 GB de RAM DDR4 y la reconocida tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2070. , que viene equipado con sus propios 8 GB de RAM DDR6. Nos encantó la gran cantidad de almacenamiento disponible con esta computadora portátil, que viene en forma de un SSD confiable y rápido.

Esta es una computadora portátil de alta calidad con un conjunto de características sólidas y, como tal, es más cara, así que tenlo en cuenta. Además, la batería dura unas buenas cuatro o cinco horas con un uso regular, pero esa métrica se reduce a dos horas con la tarjeta gráfica activada. Es una excelente opción si también está buscando una de las mejores computadoras portátiles para WoW.

#2 Laptop Lenovo Legion Y530 para Minecraft

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Fantástica opción para sesiones de juego más largas, ya que la batería de litio integrada de esta computadora portátil permite más de cinco horas de uso por carga, incluso mientras juega Minecraft y otros juegos con gráficos intensivos.

ventajas

  • La batería dura 5 horas
  • 16 GB de RAM DDR3
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050 Ti

Contras

  • Algo pesado, alrededor de 8 libras
  • No incluye SSD

El Lenovo Legion Y530 viene equipado con una batería de iones de litio resistente y de larga duración que permite cinco horas de juego, incluso con la tarjeta gráfica completamente activada. Nos encantaron las especificaciones relacionadas con los juegos que se ofrecen, que incluyen la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050 Ti, 16 GB completos de memoria RAM fabricada por Intel y un potente procesador Intel que funciona con una velocidad de CPU de 4,60 GHz.

Aunque el 1 TB de almacenamiento que viene con esta computadora portátil es impresionante, tiene la forma de una unidad de disco duro y no de una unidad de estado sólido. Además, esta es una computadora portátil más pesada que el promedio, con un peso de alrededor de ocho libras, que podría transportar fácilmente con una de las mejores mochilas para computadoras portátiles.

#3 Computadora portátil Huawei MateBook X Pro para Minecraft

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Laptop de alta calidad con un conjunto de características robustas que incluye un factor de forma delgado y liviano, una pantalla táctil intuitiva y una hermosa pantalla 3K con una relación de contraste de 1500:1.

ventajas

  • Relación de contraste de 1500:1 y 260 PPI
  • pantalla táctil 3K
  • Pesa solo alrededor de 3 lb y es delgado

Contras

  • Pantalla 13.9 en el lado más pequeño
  • Puede ser ruidoso durante la operación

El Huawei MateBook X Pro viene con la mejor pantalla 3K de su clase con una pantalla táctil integrada, lo que convierte a este portátil en una especie de dispositivo híbrido. Esta pantalla cuenta con una relación de contraste de 1500:1 con 260 PPI. Las especificaciones aquí están a la altura, con 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA, sin dejar de ser increíblemente liviana y delgada, ya que esta computadora portátil pesa alrededor de tres libras.

Aunque impresionante, la pantalla aquí registra solo 13,9 pulgadas, lo que puede ser demasiado pequeño para algunos consumidores. Además, los ventiladores de refrigeración integrados con esta computadora portátil pueden generar mucho ruido mientras se ejecutan aplicaciones gráficamente intensivas, un problema que se puede resolver con los mejores auriculares con cancelación de ruido.

#4 Computadora portátil Alienware m15 R3 para Minecraft


Nuestra elección número 4 es la computadora portátil Alienware m15 R3 para Minecraft

Premio: MEJOR DURABILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño altamente duradero, con un exterior hecho de aleación de magnesio y acero, además de contar con un sistema de enfriamiento avanzado para maximizar el rendimiento general.

ventajas

  • Eficaz sistema de refrigeración patentado
  • RAM DDR4 de 16GB
  • Procesador Intel Core i7 de 10.ª generación

Contras

  • En el lado más caro
  • La batería solo dura unas pocas horas en configuraciones altas

El Alienware m15 R3 está fabricado con componentes duraderos y duraderos, con una carcasa exterior hecha de aleación de magnesio, cobre y acero. Esta computadora portátil también incluye un sistema de enfriamiento patentado, llamado Cryo-Tech, que mantiene todo fresco al tacto y protege los frágiles componentes internos del sobrecalentamiento. Nos encantaron las especificaciones centradas en los juegos, que incluyen un procesador Intel Core i7 de décima generación y 16 GB de RAM DDR4.

Las especificaciones de gama alta que se ofrecen con esta computadora portátil hacen que tenga un precio superior al promedio, así que tenlo en cuenta antes de realizar una compra. Además, la batería solo puede funcionar durante un par de horas con todas las configuraciones al máximo para jugar. Es una excelente opción para cualquiera que busque la mejor computadora portátil para juegos para la escuela.

#5 Laptop Lenovo Legion 5i para Minecraft

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR ALMACENAMIENTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Se envía con un SSD masivo de 2 TB y un HDD de 2 TB, lo que suma hasta 4 TB de almacenamiento, con un potente procesador Intel i7 y 64 GB de RAM DDR4.

ventajas

  • Pantalla grande e inmersiva
  • Procesador Intel Core i7-10750H de 10.ª generación

Contras

  • Extremadamente caro
  • La batería solo dura una hora en la configuración máxima

El Lenovo Legion 5i viene con un asombroso almacenamiento de 4 TB dividido en un SSD de 2 TB y un HDD de 2 TB, por lo que nunca se quedará sin espacio para juegos, películas y documentos personales. Las especificaciones aquí también son excelentes, con un procesador Intel Core i7-10750H de décima generación y 64 GB de RAM DDR4, lo que significa que nunca tendrá problemas mientras realiza múltiples tareas. También nos encantó la pantalla FHD grande e inmersiva de 17,3 pulgadas.

Por supuesto, todas estas especificaciones de alta gama tienen un costo literal, ya que esta es una computadora portátil extremadamente costosa. Además, estas especificaciones llevan la batería al límite, con una duración de solo una hora con la configuración máxima. También es una excelente opción para cualquiera que busque la mejor computadora portátil para juegos para Fortnite.

#6 Laptop MSI Prestige 15 para Minecraft

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR DISEÑO PORTÁTIL

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño delgado y liviano, lo que lo hace perfecto para sesiones de juegos portátiles, con especificaciones de alta gama que incluyen una potente tarjeta gráfica NVIDIA y 16 GB de RAM DDR.

ventajas

  • Bisel ultrafino para inmersión
  • RAM DDR4 de 16 GB y SSD de 512 GB
  • Tarjeta gráfica NVidia GeForce GTX1650 Max-Q

Contras

  • La batería solo dura una hora en la configuración máxima
  • Solo un puerto HDMI

El MSI Prestige 15 es ultradelgado y pesa solo tres libras, lo que lo hace ideal para guardarlo en una mochila o bolso de mano para sesiones de Minecraft sobre la marcha. Las especificaciones también son decentes, gracias a un procesador Intel i7 de 6 núcleos y la tarjeta gráfica NVidia GeForce GTX1650 Max-Q. Esta computadora portátil viene con 16 GB de RAM DDR y una unidad de estado sólido de 512 GB. También apreciamos el marco del bisel ultrafino, que ofrece una experiencia de juego inmersiva.

Aquí solo hay un puerto HDMI, por lo que obtener una configuración de monitor dual requerirá la compra de un adaptador. Además, esta computadora portátil no es lo suficientemente poderosa para una plataforma de realidad virtual de PC estándar, en caso de que desee ver Minecraft en realidad virtual. Para obtener opciones portátiles adicionales, consulte nuestra mejor guía de compra de computadoras portátiles para juegos delgadas y livianas.

#7 Portátil ASUS ROG Zephyrus G14 de HIDevolution para Minecraft

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR PROCESADOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con el espectacular procesador AMD Ryzen 9 de 8 núcleos, además de contar con 16 GB de RAM DDR4 y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 Max-Q.

ventajas

  • La tecnología patentada regula la temperatura del sistema
  • SSD PCIe de 1 TB
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 Max-Q

Contras

  • 14 tamaño de pantalla algo pequeño
  • La duración de la batería fluctúa enormemente según el uso

El ASUS ROG Zephyrus G14 de HIDevolution se envía con el ultraestable y potente procesador AMD 4th Generation Ryzen 9 3.0 GHz 8 Core y 16 hilos, que se puede overclockear a 4.3 GHz. Esta es una computadora portátil relativamente liviana y compacta con un gran SSD PCIe de 1 TB y la reconocida tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 Max-Q. También nos encantó la tecnología integrada que ayuda a regular la temperatura del sistema a través de protecciones patentadas que rodean la CPU y la GPU.

Aunque hermoso, el tamaño de la pantalla de 14 pulgadas puede ser demasiado pequeño para algunos consumidores que están acostumbrados a pantallas más grandes. Además, la duración de la batería aquí es excelente para la navegación liviana y otras tareas informáticas simples, con nueve horas de uso por carga, pero esta métrica disminuye significativamente a medida que comienza a jugar Minecraft y otros juegos con gráficos intensivos. Es una de las mejores opciones de portátiles para Sims 4 de la lista.

#8 Laptop MSI Performance GV63 para Minecraft

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJORES PONENTES

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con un par de altavoces estéreo de alta calidad con un potenciador de audio Nahimic 3 Digital 7.1 para soporte adicional, además de contar con la excelente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX2060.

ventajas

  • Sistema de refrigeración avanzado de dos ventiladores
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX2060
  • 16 GB de RAM DDR

Contras

  • SSD de 256 GB, aunque también se incluye HDD de 1 TB
  • La batería alcanza un máximo de 4,5 horas por carga

El MSI Performance GV63 viene con parlantes grandes que suenan mucho, lo que minimiza la necesidad de auriculares. Estos parlantes también se integran con las computadoras portátiles Nahimic 3 Digital 7.1 Audio Enhancer para mayor soporte y versatilidad auditiva. Las especificaciones aquí también son sólidas, con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX2060 y 16 GB de RAM DDR. El avanzado sistema de enfriamiento de doble ventilador, completo con dos escapes y seis tubos de calor de cobre, también debería mantener las cosas frescas incluso mientras juegas aplicaciones de juegos avanzadas.

La unidad de estado sólido que se envía con esta computadora portátil es del tamaño más pequeño, con 256 GB, aunque también incluye una unidad de disco duro de 1 TB para almacenamiento adicional. Además, la batería de litio integrada alcanza un máximo de 4,5 horas de uso por carga, y eso es con un uso casual. Esta métrica disminuye aún más con los juegos que hacen un uso intensivo de la CPU y las aplicaciones relacionadas. Asegúrate de tener la mejor silla de juego para disfrutar al máximo de los juegos.

#9 Laptop Dell G5587-5859 para Minecraft


Nuestra elección número 9 es la computadora portátil Dell G5587-5859 para Minecraft Verificar precio

Premio: MEJOR VALOR

POR QUÉ NOS GUSTA: una computadora portátil consciente del valor con muchas especificaciones de alta gama, incluido el procesador de cuatro núcleos Intel Core i5 8300H de octava generación y la robusta tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060.

ventajas

  • Potente procesador de cuatro núcleos
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060
  • Pantalla antideslumbrante ideal para jugar al aire libre

Contras

  • SSD de 128 GB, aunque incluye HDD de 1 TB
  • 8GB de ram en la parte inferior

El Dell G5587-5859 tiene un precio económico y ofrece un sólido conjunto de funciones específicas para juegos, como el procesador de cuatro núcleos Intel Core i5 8300H de octava generación y la robusta tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060. También nos encantó la tecnología antideslumbrante integrada en la pantalla, lo que la convierte en una excelente computadora portátil para usar al aire libre durante el día.

Aunque muchas de las características están a punto, esta computadora portátil solo ofrece 8 GB de RAM DDR4, que está en el lado inferior, aunque se puede actualizar a 32 GB. Además, la unidad SSD que se envía con la computadora es de solo 128 GB, pero también viene con una unidad de disco duro de TB. También te gustaría considerar la mejor computadora portátil para Roblox.

#10 Portátil Acer Swift 3 para Minecraft

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: una computadora portátil económica con muchas funciones específicas para juegos, incluido un procesador AMD Ryzen 7 4700U Octa-Core y una unidad de estado sólido relativamente grande de 512 GB.

ventajas

  • Hasta 11 horas de uso por carga
  • Procesador AMD Ryzen 7 4700U de ocho núcleos
  • SSD de 512 GB

Contras

  • 8 GB de ram en el extremo inferior
  • 14 pantalla en el lado más pequeño

La Acer Swift 3 es la mejor computadora portátil económica para Minecraft, gracias a que tiene un precio económico y conserva un conjunto de características de alta gama. El procesador AMD Ryzen 7 4700U Octa-Core cuenta con suficiente potencia para Minecraft y juegos de computadora similares para niños, y la veloz unidad de estado sólido de 512 GB permite una gran cantidad de espacio de almacenamiento. También nos encantó la batería de litio de larga duración, que puede durar hasta once horas con una sola carga, y la tarjeta gráfica dedicada.

Aunque el SSD de Acer Swift es grande y rápido, los 8 GB de RAM que se envían con esta computadora portátil podrían poner un límite en el nivel de multitarea con el que podrá salirse con la suya. Además, la pantalla de 14 pulgadas es Full HD, pero puede ser demasiado pequeña para ciertos consumidores, con solo 14 pulgadas de ancho. Junto con uno de los mejores maletines para portátiles, disfrutará de una experiencia de juego asequible y de primer nivel sobre la marcha.

Cómo decidimos

Para ayudar a reducir la lista anterior de las mejores computadoras para Minecraft, primero nos aseguramos de que las especificaciones fueran lo suficientemente sólidas para ejecutar el popular juego sin demoras ni tartamudeos. Con ese fin, nos gustaban las computadoras portátiles con procesadores potentes, generalmente fabricados por Intel o AMD, y las tarjetas gráficas optimizadas fabricadas por NVIDIA, el incondicional de la industria.

Nos gustaban las computadoras portátiles con mucha memoria RAM DDR4, con un umbral mínimo de 8 GB, para realizar múltiples tareas, y unidades de estado sólido grandes y estables, con un umbral mínimo de 256 GB. Si la SSD era más pequeña, nos aseguramos de que la computadora portátil también se enviara con una unidad de disco duro integrada, para almacenamiento adicional.

Dado que se trata de computadoras portátiles y se pueden usar para jugar Minecraft y otros juegos mientras se está en movimiento, nos aseguramos de que los factores de forma fueran livianos y delgados, con el fin de la portabilidad. También nos gustaron las baterías de litio de larga duración, muchas opciones de conectividad y pantallas envolventes con biseles ultradelgados y tecnología antideslumbrante.

Guía de Compra de Laptops para Minecraft

Las características más importantes a considerar

  1. Especificaciones de juego
    Para cumplir con los requisitos mínimos para jugar Minecraft, deberá asegurarse de que la computadora portátil que está considerando comprar tenga una buena cantidad de especificaciones de alto grado. Si bien los requisitos mínimos para Minecraft no son escandalosos, ya que no es un juego con muchos gráficos, es posible que desee ir más allá, con el fin de prepararlo para el futuro y evitar retrasos y tartamudeos. Busque computadoras portátiles con procesadores robustos, mucha RAM y aquellas con discos duros grandes. En cuanto a las unidades de disco duro, busque una computadora portátil con una unidad de estado sólido, ya que generalmente son más rápidas y confiables que las unidades de disco duro.
  2. Monitor
    La pantalla es extremadamente importante, especialmente si desea que los gráficos de Minecraft realmente destaquen mientras explora cavernas y construye artilugios extravagantes. Busque computadoras portátiles con buenas tarjetas gráficas, a menudo fabricadas por NVIDIA, con tasas de actualización decentes y tiempos de respuesta rápidos. También querrá asegurarse de que el bisel sea del lado más delgado, para fines de inmersión, y que la pantalla sea de al menos 1080p, aunque muchos ofrecen resoluciones más altas. Estas pantallas pueden variar desde alrededor de 14 pulgadas de ancho hasta 17 pulgadas de ancho.
  3. Puertos y funciones adicionales
    Al igual que con cualquier computadora, querrá asegurarse de que haya muchos puertos utilizables y otras opciones de conexión con estas computadoras portátiles. Busque computadoras portátiles robustas con puertos USB tipo 2.0 y 3.0, puertos HDMI, puertos Thunderbolt y un conector para auriculares para maximizar la conectividad. Algunas computadoras portátiles también tienen entradas y salidas de audio, con el fin de conectar un sistema estéreo externo. Otros incluyen características adicionales como escáneres de huellas dactilares e integración integrada con asistentes inteligentes como Amazon Alexa. Algunas computadoras portátiles incluyen lectores de tarjetas multimedia, parlantes duales y otros complementos para aumentar la experiencia de juego. A pesar de que inicialmente se concibió como un juego para niños, Minecraft es bastante exigente para las computadoras portátiles. Las computadoras portátiles que pueden ejecutar el juego en su configuración máxima generalmente cuentan con potentes procesadores Intel, tarjetas gráficas NVIDIA y mucha RAM. Sin embargo, puede haber una pequeña compensación, ya que las computadoras portátiles ultrapotentes suelen ser más pesadas y menos portátiles que sus contrapartes menos potentes. Encuentra la mejor combinación de potencia y portabilidad para maximizar tu experiencia Minecraft.

Ir arriba