Revisión de Nutribullet 1200 vatios

Con raíces que se remontan a la Rusia del siglo XVIII , la pesa rusa es un ejemplo fenomenal de equipo de fitness. Las posibilidades de entrenamiento dentro del perfil de yeso de anillo y pelota son aparentemente infinitas, lo que permite entrenamientos que se enfocan en los brazos, las piernas, el centro y más.

Ya sea que se esté embarcando en una nueva disciplina de acondicionamiento físico o simplemente agregando a la configuración de su gimnasio en el garaje , hay una pesa rusa para usted. Y al igual que hay diferentes barras para diferentes usos, no todas las pesas rusas están hechas de la misma tela. Aquí están nuestras selecciones para las mejores pesas rusas en el mercado hoy en día.

A pesar de la construcción simple, hay una serie de ventajas que vienen con los entrenamientos con pesas rusas. Por un lado, el diseño desequilibrado y la variedad de pesos disponibles hacen de las pesas rusas una de las herramientas de entrenamiento más versátiles disponibles. En serio, puedes entrenar potencia y fuerza un día, coordinación y movilidad al día siguiente, todo con la misma pesa rusa. La belleza del entrenamiento con pesas rusas es que cada sesión puede variar lo suficiente como para entrenar todos los días o seis días a la semana si cambia la carga, la intensidad y la duración del entrenamiento, dice Lacee Lazof , entrenadora personal certificada e instructora de Bells Up for the fitness. aplicación, NEOU .

Hablando de sesiones, los entrenamientos con pesas rusas no requieren mucho espacio. Muchos de los movimientos dentro del entrenamiento con pesas rusas se pueden hacer en su sala de estar o garaje, solo asegúrese de tener la altura libre para un swing de pesas rusas adecuado .

Por último, debido a la naturaleza dinámica del entrenamiento con pesas rusas, puede eliminar sus entrenamientos cardiovasculares y de fuerza de una sola vez. A medida que te mueves y utilizas múltiples grupos musculares, tu frecuencia cardíaca se eleva, aportando ese aspecto cardiovascular para una sesión de entrenamiento que es tan eficiente como efectiva.

Competición frente a pesas rusas de hierro fundido

Si está buscando aprovechar al máximo su entrenamiento con pesas rusas, hay dos estilos a considerar: pesas rusas estilo competencia y pesas rusas estándar de hierro fundido. Si bien ambas están construidas con una sola pieza de metal, las pesas rusas de competición presentan un perfil uniforme, lo que significa que sus dimensiones no cambian con los pesos. Las pesas rusas estándar, por otro lado, varían en diámetro a medida que aumenta la masa.

Para aquellos que buscan participar en el deporte de pesas rusas, las pesas rusas de competición pueden ser una gran herramienta. Pero, si solo está buscando una mejor experiencia de acondicionamiento físico, las pesas rusas de hierro fundido pueden ser más que capaces. Además, debido al diseño del mango cuadrado, debe tenerse en cuenta que las pesas rusas de competición no están diseñadas para ejercicios con dos manos. Por lo tanto, si su programa requiere muchos movimientos con las dos manos, como sentadillas con copa o columpios con pesas rusas, esto también debe tenerse en cuenta.

Cómo probamos


Ben Emminger

En el transcurso de unas pocas semanas, sometimos estas pesas rusas al escurridor de nuestro régimen de ejercicios normal, participando en una variedad de movimientos para tener una idea real de sus capacidades. Observamos lo cómodo que se sentía cada campana en la mano, así como la posición del estante, junto con otros factores clave como la retención del agarre una vez que comenzamos a sudar. Se examinaron otras características, como los revestimientos, el espacio de las ventanas y más, todas las cuales desempeñaron un papel fundamental en la forma en que llegaron a ser nuestras clasificaciones.

Nota del editor: Los siguientes precios que se muestran representan pesas rusas que pesan 16 kg o 35 libras (una de las pesas rusas más comunes). Los precios variarán dependiendo del peso.

Mejor pesa rusa en general


Kettlebell Kings Kettlebell Kings Capa en polvo Kettlebells kettlebellkings.com $129.99 COMPRAR AHORA

  • El recubrimiento en polvo proporciona un agarre superior durante todo el entrenamiento.
  • Ligeramente más caro que otras opciones

Uno de los favoritos de Lazofs, Kettlebell Kings fabrica algunas de las pesas rusas de la más alta calidad que existen. La línea de peso fijo con recubrimiento en polvo está a la altura de la corona, ofreciendo pesos que van desde 9203 libras. La capa de polvo actualizada brinda un gran agarre y se sintió más que cómodo en el entrenamiento, no sentimos la necesidad de agregar más control. Y aunque nunca sentimos que faltara la integridad estructural, Kettlebell Kings aún respalda su producto y ofrece una garantía de por vida, lo que ayuda a compensar el costo más alto.

Mejor actualización de Kettlebell


ONNIT Onnit Primal Kettlebells onnit.com $84.95 COMPRAR AHORA

  • Sensación sorprendentemente equilibrada a pesar del diseño único de primates.
  • El diseño de Primate, si bien es asombroso, te hace pensar en cómo te sostienes en la posición del estante

Si quieres una pesa rusa con personalidad, Onnit es el claro ganador aquí. Inspirándose en algunos de los primates más fuertes de la naturaleza, cada peso de pesa rusa está moldeado según una especie específica, desde el Aullador más ligero de 18 libras. todo el camino hasta el gigantesco, 90 libras. Pie Grande. Dejando de lado la estética, estas pesas rusas están excepcionalmente bien equilibradas y permiten un mejor entrenamiento de fuerza de agarre gracias a un mango más grande y grueso. Si bien el revestimiento deja un poco que desear, no se puede negar que las pesas rusas Primal de Onnit son una adición feroz a cualquier rutina de entrenamiento.

La mejor pesa rusa económica


Cortesía de pesas rusas Rep Fitness amazon.com $76.99 COMPRAR AHORA

  • Sin lujos, solo una pesa rusa bien equilibrada y rentable
  • El revestimiento podría ser propenso a astillarse y oxidarse con el tiempo.

¿Solo busca una pesa rusa simple con pesos fáciles de leer y una construcción duradera? Rep Fitness responde a la llamada con su línea mate de equipo de fitness de calidad. Marcadas con kilogramos y libras, las pesas rusas Rep Fitness están disponibles en una variedad de pesos desde 2.2106 libras. La construcción de fundición por gravedad ayuda a crear un perfil duradero y preciso que también está diseñado para soportar las pruebas y tribulaciones del entrenamiento serio. Sin embargo, algunos revisores señalan que el revestimiento puede comenzar a astillarse con el uso prolongado, lo que genera problemas de oxidación en el futuro.

Las mejores pesas rusas para gimnasios en casa


Rogue Rogue Fitness Pesas rusas recubiertas de caucho roguefitness.com $100.00 COMPRAR AHORA

  • El revestimiento de goma ayuda a proteger contra rozaduras, astillas y otros daños.
  • Rango de peso más pequeño que otros en esta lista

Las pesas rusas recubiertas de goma pueden ser un salvavidas cuando se trata de preservar sus pisos y la durabilidad de su equipo. Las pesas rusas recubiertas de goma de Rogue Fitness ofrecen eso y más en un perfil premium bien construido. Fabricada con mineral de hierro de primer ciclo en lugar de chatarra, la campana está encapsulada en un revestimiento de uretano para ayudar a proteger contra el desgaste. El mango cuenta con un recubrimiento de polvo adherente para un control máximo durante su entrenamiento, lo que permite una seguridad inigualable en modalidades con una o dos manos. Con un rango de 2670 libras, cada pesa rusa recubierta de goma de Rogue presenta una banda de color en la base del mango para ayudarlo a identificar fácilmente el peso sin dudarlo.

Mejor Kettlebell de Competición


Eleiko Eleiko Competición Kettlebells eleiko.com $87.00 COMPRAR AHORA

  • Construcción de alta calidad de una marca de fitness de renombre.
  • Precio premium

Hay una razón por la que algunas de las federaciones líderes en fitness competitivo confían en los productos Eleiko, incluidas las federaciones internacionales de levantamiento de pesas y levantamiento de pesas. La calibración precisa y la atención al detalle tampoco se pierden en las pesas rusas de competición de la marca. Con una construcción moldeada y de hierro de alta calidad para una durabilidad excepcional, estas campanas son ideales para aquellos interesados ​​en el deporte con pesas rusas. El mango liso de acero inoxidable carece de recubrimiento pero no falla en el agarre. Nos sentimos seguros y encerrados durante todos nuestros movimientos de entrenamiento, desde arranques y cargadas hasta prensas por encima de la cabeza. Pero, como ocurre con la mayoría de los productos Eleiko, esta calidad superior tiene un precio superior, lo que puede disuadir a algunos usuarios.

La mejor pesa rusa ajustable


Kettlebell Kings Kettlebell Kings 10 a 40 lb. Kettlebell ajustable kettlebellkings.com $153.99 COMPRAR AHORA

  • Amplio espacio en la ventana del mango para ejercicios a dos manos
  • El mecanismo de bloqueo puede atascarse a veces

¿Quieres tener los beneficios de múltiples pesas rusas en una sola silueta? Esta pesa rusa ajustable de Kettlebell Kings es una de las mejores. Tenemos esta campana en alta estima, colocándola en la parte superior de nuestra lista de las mejores pesas rusas ajustables e incluso clasificándola dentro de nuestros recientes Summer Gear Awards . Con un sistema simple de tirar y deslizar para agregar y quitar discos, esta pesa rusa ajustable incluye siete opciones en una con pesos que van desde 10 a 40 libras en incrementos de cinco libras. Independientemente de la configuración, esta pesa rusa conserva su equilibrio y puede ser ideal para quienes tienen poco espacio o fondos para un estante completo de pesas rusas.

los movimientos

Una vez que tenga las pesas rusas perfectas para sus necesidades, es hora de ponerlas a trabajar. A continuación se encuentran nuestros cinco movimientos favoritos con pesas rusas que se enfocan en una variedad de grupos musculares. Al igual que con cualquier nuevo movimiento de entrenamiento, tenga en cuenta su nivel de condición física personal antes de sumergirse. Asegúrese de sentirse cómodo con el peso de las pesas rusas para evitar lesiones o una forma incorrecta. Si está probando estos movimientos por primera vez, le recomendamos que realice una prueba inicial sin pesas rusas para aprender la técnica adecuada. Una vez que tenga su formulario en orden, puede agregar su pesa rusa y comenzar a cosechar los beneficios del entrenamiento con pesas rusas.

Sentadilla con copa

Este contenido es importado de YouTube. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

Comience su sentadilla de copa con los pies separados al ancho de la cadera o los hombros, con los dedos de los pies apuntando hacia adelante. Sostenga la pesa rusa a la altura del pecho, ya sea por los lados del mango o ahuecando la imagen de la campana sosteniendo una copa grande frente a usted, de ahí el nombre. Acerque la pesa rusa a su cuerpo y junte los omóplatos.

A continuación, siéntese con las caderas hacia atrás y doble las rodillas para bajar hasta la parte inferior de su posición en cuclillas. Mantén el pecho erguido y la espalda recta, bajando lo más que puedas mientras mantienes ese agarre de copa al frente. Conduce a través de tus pies para volver a ponerte de pie, apretando los glúteos en la parte superior.

Peso muerto con maleta con pesas rusas

Este contenido es importado de YouTube. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

Comience su peso muerto con maleta en una posición de pie con su pesa rusa a su lado. Tome una postura de ancho de cadera con los pies, los dedos de los pies apuntando ligeramente hacia afuera. A continuación, recueste las caderas y comience a descender, manteniendo el torso neutral y la espalda recta. Una vez que haya alcanzado su pesa rusa, agarre y apriete los músculos escapulares como lo haría con un peso muerto con barra convencional.

Una vez que esté listo para ascender, conduzca a través de sus pies y lleve sus caderas hacia atrás para alcanzar esa posición de pie. Mantenga su núcleo para que su cuerpo y su hombro libre no contrarresten la pesa rusa en un lado. Apunte a un plano de hombros nivelado y evite rotar para acomodar el desequilibrio de peso.

Prensa estricta con pesas rusas

Este contenido es importado de YouTube. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

Comience limpiando la pesa rusa hasta la posición de estante, doblando las caderas y rotando el agarre de modo que su mano atraviese la ventana de la pesa rusa y la campana descanse en la parte posterior de su antebrazo. A continuación, enganche su núcleo y mantenga esa rigidez a lo largo de la prensa. Luego, con la muñeca recta y apilada directamente sobre el codo, balancee el brazo en un ángulo de 45 grados para enganchar el dorsal. Mantenga su antebrazo y bíceps en un ángulo de 90 grados, luego presione hacia arriba sobre su cabeza en una trayectoria recta. Mantenga esa presión recta hacia arriba para no ejercer presión sobre el hombro, controlando la pesa rusa tanto en la ascensión como en la bajada.

Si está luchando por mantener el equilibrio, nos gusta mantener nuestra mano libre en un puño a nuestro lado. Esto puede ayudarlo a concentrarse en el equilibrio durante todo el movimiento y al mismo tiempo mantener la tensión requerida.

Levantamiento turco con pesas rusas

Este contenido es importado de YouTube. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

Comience acostado boca arriba en una posición de estrella de mar con su pesa rusa en una mano. Levanta la pesa rusa hacia arriba de manera que tu brazo quede perpendicular al piso, bloqueando tu hombro para mayor estabilidad. Mantén la mirada en la pesa rusa levantada durante todo el movimiento.

Luego, doble la rodilla del mismo lado que la pesa rusa levantada, plantando el pie cerca del trasero y fuera de la cadera. Luego, empuja a través de tu talón para levantar tu pecho y dobla tu brazo libre para apoyarte, descansando sobre tu codo. Desde aquí, coloca tu palma libre en el suelo y apóyate más, extendiendo tu brazo y usando tus abdominales para mantener esa posición sentada.

Luego, use sus abdominales y caderas para levantar su trasero del piso de modo que sus únicos puntos de contacto sean la palma de la mano y la pierna doblada. Luego, tome su pierna extendida y deslícela debajo de su marco hacia su trasero, colocando su rodilla y tobillo en línea recta con su mano apoyada. Su rodilla debe estar apilada directamente debajo de su cadera.

A continuación, desplace el peso hacia el talón, levante el torso y levante la palma de la mano del suelo para adoptar una posición medio arrodillada, como si estuviera arrodillándose en la línea de banda. Luego, impúlsate y ponte de pie. Finalmente, repita todos los pasos anteriores a la inversa para volver a su posición acostada.

Inclinado sobre filas balísticas

Este contenido es importado de YouTube. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

Sostenga su pesa rusa en una mano mientras está de pie. A continuación, sienta las caderas hacia atrás y deja caer el pecho lo más paralelo posible, de forma similar a un remo con barra. Luego, contrae tus dorsales y rema con la pesa rusa hacia el centro de tu pecho, manteniendo ese torso tenso para eliminar cualquier rotación. Rema la barra con un poco de impulso y, una vez que esté en su punto más alto, suéltala y vuelve a agarrarla rápidamente con la otra mano. Controle la pesa rusa hasta la posición inferior y luego repita. Si se hace correctamente, debería parecer que estás tirando de una cuerda explosivamente, con movimientos rápidos de las manos y control durante todo el ejercicio.

Ir arriba