Mejor removedor de esmalte de uñas ~ 7 mejores removedores para esmalte de uñas en 2022

Nuestras pruebas identificaron las pesas para tobillos de Nordic Lifting como nuestra mejor elección para las mejores pesas para tobillos. Estos pesos de tobillo totalmente ajustables son cómodos y duraderos, con acolchado adicional y costuras reforzadas en cada parte del producto. También incluyen un borde reflectante para mayor seguridad durante el uso nocturno.


Pesas para tobillo/muñeca (1 par, dos de 3 lb) para mujer, consultar precio
Juego de pesas para tobillos (2 manguitos de 2 lb) 4 lb en total Consultar precio Oferta
BalanceFrom Go Fit Totalmente ajustable Tobillo Muñeca Ver precio

Para ayudarlo a encontrar las mejores pesas para los tobillos que su dinero puede comprar, compramos 20 de las mejores opciones hoy, las atamos a nuestras piernas y nos pusimos a hacer ejercicio. Pasamos alrededor de 15 horas probando cada opción, midiéndolas en función de su comodidad, durabilidad y facilidad de uso en general. También calificamos los pesos según su diseño. Siga leyendo para aprender sobre las pesas de Nording Lifting y otros excelentes equipos de ejercicio disponibles en la actualidad.

Las 7 mejores pesas para tobillos

#1 Pesas de tobillo de levantamiento nórdico


Nuestra elección n.º 1 son las pesas para tobillos Nordic Lifting Consultar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Estas pesas para los tobillos son cómodas y duraderas, perfectas para entrenamientos en el hogar o uso al aire libre con costuras reforzadas y ribetes reflectantes. También son totalmente ajustables con correas de velcro de resistencia industrial.

ventajas

  • Tira reflectante para uso nocturno.
  • Cómodo, con acolchado de neopreno y totalmente ajustable
  • Costuras duraderas y reforzadas

Contras

  • La amortiguación no cubre todo el tobillo.
  • El velcro puede ser difícil de despegar

Las pesas nórdicas para los tobillos son nuestra mejor opción por una variedad de razones diferentes, que se hacen evidentes tan pronto como se las coloca para usarlas en sus entrenamientos. Para empezar, estos pesos están muy bien diseñados. Fabricadas con un cómodo acolchado de neopreno y costuras reforzadas, puede usar estas pesas durante períodos de tiempo más prolongados sin preocuparse de que se desgasten demasiado rápido. También cuentan con una fuerte correa de velcro que es totalmente ajustable, aunque a veces puede ser difícil desabrocharla debido a su mayor resistencia. Nos impresionó que las pesas nórdicas incluso incluyeran un borde reflectante que lo mantiene seguro durante la noche.

Estos pesos de tobillo ajustables vienen en una orientación de talla única, por lo que pueden ser utilizados por hombres, mujeres y niños por igual. Desafortunadamente, la amortiguación no se extiende alrededor del tobillo a menos que sea un niño, pero este parece ser un problema común entre las pesas para los tobillos. Si está buscando mejorar su rutina de ejercicios o desarrollar fuerza después de una lesión, no puede equivocarse con las pesas para tobillos de Nordic Lifting. Si desea otra forma de mejorar su entrenamiento, consulte nuestra guía sobre el mejor cinturón de levantamiento.

#2 Pesos para los tobillos Healthy Model Life

Rebaja
Nuestra elección n.º 2 son las pesas para los tobillos Healthy Model Life Consultar precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Con una variedad de diferentes opciones de peso y un diseño de ajuste cómodo y divertido, estos pesos de tobillo son perfectos para el uso diario. También son totalmente ajustables y se mantienen en su lugar gracias a un agarre de tela patentado.

ventajas

  • Mantente seguro de que el agarre los mantiene en su lugar.
  • Cinco opciones de peso diferentes
  • Se adapta a todos los tamaños de tobillo.

Contras

  • Tela no tan dura como otras

Estas pesas para tobillos Healthy Model Life son equipo estándar para los modelos y ángeles de Victorias Secret, y es fácil ver por qué. Están diseñados pensando en la comodidad y la versatilidad, para empezar. Los pesos ofrecen un amplio rango de ajuste, pero parece estar orientado a tobillos más pequeños, por lo que si tiene tobillos más grandes, es posible que no encuentre un nivel de ajuste que le resulte cómodo. El cierre de velcro es fácil de usar sobre la marcha o en medio de un entrenamiento.

Relacionado: En caso de que te guste usar mancuernas, necesitas un estante para mancuernas altamente confiable.

Puede comprar las pesas en una variedad de tamaños diferentes, que van desde 0.5 libras hasta 8 libras. La mejor característica aquí es el hecho de que el Stay Sure-Grip patentado en la tela de las pesas las mantendrá en su lugar sin importar el tamaño que compre. También son lo suficientemente portátiles como para llevarlos con usted mientras viaja, por lo que si desea hacer un entrenamiento rápido durante su hora de almuerzo, estas son una excelente opción. Si está armando su gimnasio en casa, eche un vistazo a nuestra guía de la mejor pelota de ejercicio también.

#3 Equilibrio de las pesas de tobillo GoFit

Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es la pesa para tobillo BalanceFrom GoFit.

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Si no quiere gastar un brazo y una pierna en nuevas pesas para los tobillos, no busque más. Este modelo es asequible, cómodo y totalmente ajustable para ofrecer la mejor experiencia de usuario con un presupuesto ajustado.

Lea la reseña completa: Pesos completamente ajustables BalanceFrom GoFit

ventajas

  • Hecho de materiales patentados que absorben la humedad.
  • La correa se ajusta fácilmente.
  • Transpirable, la tela de neopreno es cómoda.

Contras

  • No para entrenamientos intensos, ya que las correas pueden soltarse

Comprar un nuevo equipo de entrenamiento puede ser costoso rápidamente, pero las pesas para tobillos BalanceFrom GoFit lo ayudan a ahorrar uno o dos dólares en ese equipo. Son la opción más asequible disponible en la actualidad sin renunciar demasiado a la calidad o la comodidad. Con la opción GoFit, tiene la opción de obtener pesas tan livianas como una libra o tan pesadas como cinco libras, con incrementos de media libra.

Los pesos BalanceFrom también son cómodos en los tobillos con tejido de neopreno transpirable y duradero. Los pesos también son totalmente ajustables con una correa de velcro de gran tamaño.
Desafortunadamente, la correa no es tan segura como otras opciones y puede soltarse durante los entrenamientos más intensos. Con todo, las pesas de tobillo BalanceFrom GoFit ofrecen una opción increíble para los entusiastas del ejercicio con un presupuesto limitado. Cualquier buen gimnasio en casa también podría usar la mejor máquina de abdominales.

#4 Tobilleras Valeo


Nuestra elección n.º 4 son las pesas para tobillos de Valeo. Consultar precio

Premio: MEJOR PARA ENTRENAMIENTOS INTENSOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Estas pesas para tobillos de alta calidad ofrecen una gran cantidad de peso total, hasta 10 lb, con la opción de agregar o quitar peso fácilmente como mejor le parezca. También cuentan con un forro no abrasivo, para mayor comodidad.

Lea la reseña completa: Pesas ajustables para tobillo y muñeca de Valeo

ventajas

  • Forro cómodo y no abrasivo.
  • Paquetes de peso extraíbles en incrementos de 2 libras
  • El anillo en D ajustable permite un mejor ajuste

Contras

  • La arena puede distribuirse de manera desigual
  • No es un gran ajuste para tobillos pequeños.

Valeo ofrece los pesos de tobillo más pesados ​​de 10 libras. es lo máximo que puede comprar. Sin embargo, la mejor característica aquí es el hecho de que puede ajustar el peso total según sea necesario. Para ajustar el peso, simplemente agregue o quite sacos de arena según sea necesario. Esta personalización hace que las pesas sean perfectas para entrenamientos intensos, junto con el acolchado cómodo y no abrasivo.

El rendimiento general también es impresionante. Los pesos cuentan con un anillo en D y una correa de velcro doble que son increíblemente fáciles de poner y ajustar para adaptarse al tamaño específico de su tobillo. Si bien la opción de Valeo no funciona tan bien para los tobillos más pequeños, su capacidad de ajuste la convierte en una excelente opción para la mayoría de las personas. Al final, las opciones de mayor peso los convierten en los mejores pesos de tobillo para glúteos y otros ejercicios de entrenamiento de fuerza. Hablando de entrenamiento de fuerza, es posible que también desee el mejor equipo de sentadillas para hacer ejercicio en casa.

#5 Tobilleras Nayoya


Nuestra elección n.º 5 son las pesas para tobillos Nayoya. Consultar precio

Premio: MÁS CÓMODO

POR QUÉ NOS GUSTA: Si está buscando las pesas para tobillos más cómodas que su dinero pueda comprar, no busque más. Esta opción incluye tejido de neopreno extrasuave que absorbe el sudor y mantiene los tobillos frescos incluso durante el entrenamiento más intenso.

Lea la reseña completa: Pesas ajustables para tobillos Nayoya Pound

ventajas

  • Tejido transpirable que absorbe la humedad.
  • Fácil de ajustar sobre la marcha, mediante cierre de anillo.
  • Atractivo diseño amarillo y verde.

Contras

  • La correa es un poco corta
  • Solo una opción de peso disponible

Las pesas de tobillo Nayoya ofrecen tres libras de peso total en ambos tobillos de la manera más cómoda posible. Para empezar, el tejido de neopreno no solo es duradero, sino que también es suave con la piel durante los entrenamientos. Las pesas cuentan con un acolchado adicional y un tejido transpirable que absorbe el sudor para mantener los tobillos frescos. Todas estas características de comodidad hacen que la opción Nayoya sea la mejor pesa para tobillos para correr disponible en la actualidad.

Los pesos de Nayoya también son fáciles de ajustar. La correa de velcro es un poco corta, pero es fácil de ajustar tanto sobre la marcha como mientras te quedas quieto. Cuenta con un diseño de carcasa de anillo que facilita el ajuste. La correa también es lo suficientemente resistente como para manejar la apertura y el cierre constantes, por lo que puede estar seguro de que este producto le durará mucho tiempo. Si desea otro entrenamiento de preparación fácil, también querrá echar un vistazo a nuestra guía sobre el mejor anclaje de puerta.

#6 Tobilleras TheraBand


Nuestra elección n.º 6 son las pesas para tobillos TheraBand. Consultar precio

Premio: MEJOR PARA EJERCICIO DE REHABILITACIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Estas pesas para los tobillos se utilizan mejor para la fisioterapia porque mantienen los tobillos cómodos durante las sesiones de terapia con un acolchado adicional y una tela resistente que absorbe la humedad. También incluyen un borde reflectante para uso nocturno.

Lea la reseña completa: TheraBand Pesos ajustables Fortalecimiento físico

ventajas

  • Interior de felpa suave
  • Incluye ribete reflectante para uso nocturno.
  • Diseño de perfil bajo para un uso discreto

Contras

  • Rozaduras menores durante entrenamientos prolongados
  • Se calienta durante el uso a largo plazo

Las pesas de tobillo TheraBand son las mejores para las personas que han resultado lesionadas y necesitan recuperar su fuerza nuevamente durante la fisioterapia. Los pesos son discretos y de bajo perfil, por lo que incluso puede usarlos debajo de la ropa. También son increíblemente cómodos con un suave forro interior de felpa y acolchado adicional. Lo único incómodo de estas pesas es el hecho de que puede experimentar algunas rozaduras después de períodos prolongados de uso. Sin embargo, la mayoría de la fisioterapia y el ejercicio no duran lo suficiente como para que usted experimente esto.

La opción TheraBand está diseñada en varios colores diferentes para que pueda comprar algo que se adapte a sus preferencias personales. También incluye un borde reflectante para que puedas usarlos mientras caminas o haces ejercicio por la noche sin temer por tu seguridad. Otra característica impresionante aquí es que su compra incluye un empaque de tubo portátil que puede reutilizar constantemente tanto para almacenar como para llevar las pesas con usted.

#7 Tobilleras Sportneer


Nuestra elección n.º 7 son las pesas para tobillo Sportneer Consultar precio

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Las costuras reforzadas, el ribete resistente y el tejido de neopreno duradero hacen que estas pesas para los tobillos sean la opción mejor hecha que existe. También te permiten ajustar el peso con sacos de arena extraíbles para un entrenamiento más personalizado.

Lea la reseña completa: Pesas Sportneer Ajustables Fitness Walking

ventajas

  • Sacos de arena extraíbles para ejercicios personalizados.
  • Correa de talla única
  • Ribete resistente y costuras reforzadas.

Contras

  • Algo de olor fuera de caja
  • Velcro puede ser demasiado fuerte para algunos

Las pesas para tobillo Sportneer son algunas de las pesas de la más alta calidad que su dinero puede comprar hoy. Están fabricados con un tejido de neopreno duradero que resiste la humedad y no se desgasta rápidamente, incluso con entrenamientos constantes. Los pesos también cuentan con costuras reforzadas y una correa de velcro extra fuerte. Desafortunadamente, la correa de velcro puede unir las pesas demasiado fuerte para algunas manos. Si está comprando las pesas para aumentar la fuerza de la mano, es posible que desee considerar una opción diferente.

También nos impresionó la capacidad de ajuste general de los pesos Sportneer. Puede ajustar la cantidad de peso total en este producto quitando o agregando sacos de arena a las bolsas en el exterior. La correa de velcro se ajusta fácilmente a la mayoría de los tobillos, si no a todos, aunque aquellos con tobillos más pequeños pueden encontrar que es un poco más voluminoso de lo que les gustaría. Con todo, las pesas de tobillo Sportneer son una excelente opción para cualquiera que quiera intensificar sus entrenamientos.

Cómo decidimos

La comodidad y la capacidad de ajuste se encuentran entre los factores más importantes a considerar al comprar un nuevo juego de pesas para los tobillos.

A medida que probamos cada opción, buscamos características como acolchado, forros suaves y correas de velcro seguras. Los productos que incluimos aquí son cómodos, incluso después de largos períodos de uso. Otorgamos puntos de bonificación a las pesas que presentaban tela absorbente de sudor y humedad.

A continuación, consideramos la facilidad de uso general. Los pesos anteriores son todos fáciles de usar, con correas de velcro que se pueden ajustar sobre la marcha. Preferíamos opciones que pudieras ajustar fácilmente con una mano. También queríamos incluir pesos que permitieran ajustar la cantidad total de peso en el producto.

Por último, repartimos puntos de bonificación por las pesas en los tobillos que lucían características adicionales como ribetes reflectantes o bolsas de transporte. Si desea usar sus pesas mientras viaja o durante la noche, este tipo de características pueden ampliar su experiencia y hacer que todo sea más conveniente para usted.

Guía para comprar las mejores pesas para tobillos

Las características más importantes a considerar

  1. Tipo de ejercicio
    ¿Qué tipo de ejercicio espera lograr con sus pesas en los tobillos? Estas útiles herramientas vienen en todas las formas y tamaños, por lo que es importante encontrar una que se adapte a su propósito previsto. Por ejemplo, si planea usarlos al aire libre, querrá encontrar un par de pesas para los tobillos más duraderas que tengan resistencia a la intemperie y transpirabilidad adicional.
  2. Peso
    ¿Cuánto peso total estás buscando en tus pesas de tobillo? Puede comprar pesas para los tobillos tan pequeñas como de una libra o incluso tan grandes como de 10 a 20 libras. Considere dónde se encuentra en su rutina de entrenamiento personal y elija un peso total que coincida con su capacidad.
  3. Comodidad
    Usar pesas en los tobillos puede volverse muy incómodo muy rápido si ha elegido un par que no le queda bien. Encuentre opciones que sean ajustables y fáciles para su piel. También querrás considerar qué tan transpirables son las pesas de tus tobillos. Si la tela de sus pesas no respira, sudará más rápido, lo que puede causar una incomodidad aún mayor.
  4. Terapia física
    Si necesita algo que lo ayude en sus esfuerzos de fisioterapia, las pesas para los tobillos son el camino a seguir. En este caso, asegúrese de comprar una opción que mantenga sus tobillos lo más cómodos posible para que pueda terminar su sesión de terapia con facilidad. También querrá pesas que se puedan ajustar para aumentar o disminuir la cantidad total de peso según sea necesario durante su rehabilitación.

Ir arriba