6 gadgets para ayudarlo a hacer trampa en cualquier casino (lista)

Si estás tratando de quemar grasa y ponerte en forma, nunca obtendrás resultados tan rápido como con una de las mejores máquinas de entrenamiento abdominal. Las máquinas proporcionan resistencia, lo que fortalece tu entrenamiento para lograr mejores y más rápidos resultados. Pasamos más de doce horas investigando el mejor equipo de ejercicios abdominales, optando por las máquinas que puedes usar en casa, en lugar de las que puedes usar en el gimnasio, como las máquinas de abdominales de Planet Fitness. Buscamos máquinas que sean adecuadas para todos los niveles de habilidad, desde principiante hasta avanzado. Además, elegimos el equipo de ejercicio abdominal mejor calificado que ofrece un entrenamiento probado y tonificará y fortalecerá los músculos centrales después de un uso repetido.


Core Max PRO con Bandas de Resistencia Abs y Total (1973) Consultar precio
AB Doer 360: El sistema de fitness AB Doer 360 ofrece una oferta a precio de consulta
CAP Barbell Ab Trainer Plateado/Negro, Estándar Consultar Precio

Nuestra mejor elección es la máquina de entrenamiento de sentadillas para abdominales Star Uno porque no solo es efectiva sino también muy versátil. Puede usarlo para ejercitar los músculos centrales, incluidos los abdominales, pero también los glúteos y más. La mención de honor es el kit de ejercicio Ab Doer 360 Total Core porque es muy completo. Eso incluso viene con un DVD instructivo para que comiences. Otros notables incluyen N1Fit Ab Roller Wheel, Apex Utility Slant Bench y Stealth Core Trainer Plankster. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestras mejores opciones. También puede consultar nuestra guía sobre otros equipos de ejercicio mejor calificados.

Las 7 mejores máquinas para abdominales

Máquina para abdominales #1 Star Uno


1,973 Reseñas Nuestra elección n.º 1 es la máquina de ejercicios para abdominales Star Uno Ver precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: La máquina de entrenamiento de sentadillas para abdominales Star Uno es nuestra mejor opción porque es un sistema central para ejercitar glúteos y abdominales. Es plegable para un fácil almacenamiento, aunque no es portátil.

ventajas

  • Ideal para glúteos y abdominales.
  • Plegable para un fácil almacenamiento.
  • Incluye tabla de ejercicios.

Contras

  • Voluminoso, por lo que no es portátil.

Si desea enfocarse en todo su núcleo, deberá hacer varios ejercicios y no solo unas pocas series de abdominales o abdominales. Es por eso que la máquina de entrenamiento de sentadillas para abdominales Star Uno es nuestra mejor opción, ofrece una de las oportunidades de entrenamiento más completas de esta lista. Usando la máquina, hace sentadillas suaves, mientras su cuerpo agrega una capa de resistencia para fortalecer el entrenamiento. Un manillar ofrece mayor estabilidad durante sus entrenamientos, y el asiento es ajustable en altura para adaptarse al tamaño de su cuerpo.

Relacionado: ¿Buscas un gran atuendo para tus entrenamientos? Consulta las mejores camisetas de triatleta.

Si bien la máquina no es portátil, pesa casi 20 libras, puede doblarla muy bien para guardarla más fácilmente. También viene con una ingeniosa tabla de ejercicios que ofrece algo de inspiración para hacer ejercicio. Sin embargo, las personas mayores pueden querer usar la mejor bicicleta reclinada para personas mayores.

#2 Ab Doer 360 Total Core Ab Machine


Nuestra elección n.º 2 es la máquina de entrenamiento Ab Doer 360 Total Core Ab

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: El kit de ejercicios Ab Doer 360 Total Core es el más completo, porque incluye el hardware, un DVD instructivo y un calendario motivacional. Es ideal para todos los niveles de habilidad, incluidos principiantes y avanzados.

Lea la reseña completa: AB Doer 360 Review

ventajas

  • Kit completo de entrenamiento básico.
  • Incluye DVD instructivo y calendario motivacional.
  • Adecuado para todos los niveles de habilidad: Principiante a experimentado

Contras

  • Pesa más de 30 libras, no es portátil.

Si le gustan los ejercicios sobre rieles, el kit de ejercicios Ab Doer 360 Total Core es ideal para usted. Incluye un DVD instructivo, un calendario motivacional y el hardware, todo diseñado por el educador motivacional John Abdo. Una guía de inicio rápido incluso le mostrará cómo saltar y moverse. La máquina es un asiento dinámico, por así decirlo, con una columna de soporte central y rodillos de masaje, todo pensado para brindar resistencia durante su rutina. Hacer ejercicios con Ab Doer tonificará sus abdominales inferiores y superiores, así como sus oblicuos.

Relacionado: ¿Quieres quemar más calorías mientras caminas o trotas? Prueba las mejores pesas para los tobillos.

El Ab Doer se anuncia como un gimnasio portátil, pero no es tan móvil, ya que pesa más de 30 libras. No lo llevará consigo de un lado a otro de la oficina, pero tampoco es necesariamente para lo que fue desarrollado. Todos, desde principiantes hasta entusiastas experimentados del fitness, encontrarán útil esta máquina. El mejor monitor de grasa corporal también lo ayudará a controlar su grasa.

Máquina de abdominales con barra #3 CAP

Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es la máquina de entrenamiento CAP Barbell Ab Ver precio

Premio: MEJOR CONVENCIONAL

POR QUÉ NOS GUSTA: CAP Barbell Ab Trainer es una máquina abdominal más tradicional. Tiene un marco de acero, lados acolchados y un reposacabezas, que sostienen su cuerpo durante los ejercicios abdominales y abdominales. Además, es liviano con seis libras, por lo que puede llevarlo a cualquier parte.

Lea la reseña completa: Reseña de Cap Barbell

ventajas

  • Tonificador muscular central simple pero efectivo
  • Diseño básico y ergonómico
  • Ligero

Contras

  • Oportunidad de ejercicio limitada

El diseño de CAPs Barbell Ab Trainer no es nada nuevo ni revolucionario. Las máquinas abdominales como esta existen desde hace años. Está destinado a apoyar su cuerpo y proporcionar un poco de resistencia adicional mientras hace abdominales, abdominales y más. Desafortunadamente, eso significa que está bastante limitado en lo que puede hacer con la máquina. Dicho esto, si su rutina consiste principalmente en abdominales, abdominales y ejercicios simples, es una buena opción y es increíblemente fácil de usar y muy eficaz para tonificar los músculos centrales.

Solo pesa 6 libras, por lo que, aunque el hardware tiene una forma extraña, es bastante portátil. Puede tirar esta cosa en la parte trasera de un automóvil o maletero y llevarlo a donde quiera que vaya. Es una excelente solución si solo tiene unos minutos libres cada día y solo quiere sumergirse directamente en sus entrenamientos básicos. Antes de hacer ejercicio, asegúrese de que su espalda esté en forma. Si no, el mejor corrector de postura podría ayudar.

N.º 4 N1Fit Ab Roller Wheel Ab Machine


Nuestra elección n.º 4 es la máquina de ejercicios para abdominales N1Fit Ab Roller Wheel Ver precio

Premio: MEJOR PORTÁTIL

POR QUÉ NOS GUSTA: La rueda de rodillo N1FIT Ab es, sin duda, la más portátil. Es fácil de usar, increíblemente liviano y no requiere mucho más. Es perfecto para cualquier persona, en cualquier nivel de habilidad, y brinda una amplia resistencia para tonificar y fortalecer su núcleo.

Lea la reseña completa: Revisión del rodillo N1Fit Ab

ventajas

  • Para todos los niveles de habilidad: Principiante a experimentado
  • Montaje sencillo, fácil de usar.

Contras

  • No hay mucha variedad en los ejercicios.

Con mucho, la máquina más simple del grupo, la N1Fit Ab Roller Wheel es, como se describe, una rueda destinada a ejercicios de músculos abdominales. Los rodillos abdominales son una herramienta de ejercicio simple pero efectiva que fortalece los músculos abdominales y mejora gradualmente su flexibilidad. Coloca la rueda frente a ti mientras te acuestas boca abajo y sujetas las manijas de cada lado. Luego, la rueda se usa para rodar hacia adelante y hacia atrás, completando varios ejercicios. Todo es muy fácil de montar e igual de fácil de usar. Aún mejor, puedes llevarlo contigo a cualquier lugar. Tiene manijas antideslizantes (hand grips), para evitar que pierda agarre durante el uso. Una rueda más ancha también está diseñada para brindar más estabilidad, reduciendo el tambaleo durante el uso.

El mayor inconveniente es que no hay tantas opciones a la hora de elegir cómo usar la máquina. Por esa razón, recomendamos la rueda de rodillos para abdominales N1Fit como una herramienta de entrenamiento complementaria, o para cuando necesite una solución rápida. Es una excelente adición a un sistema de entrenamiento básico total, pero solo, solo podrá hacer un par de ejercicios. Y recuerde usar el mejor cinturón de elevación cuando levante objetos pesados.

#5 Apex Utility Slant Bench and Ab Machine


Nuestra elección n.º 5 es el banco inclinado utilitario Apex y la máquina para ejercicios abdominales

Premio: MEJOR UNIVERSAL

POR QUÉ NOS GUSTA: El banco Apex Utility Slant Bench and Crunch Board es un banco de ejercicios universal que ofrece una gran variedad. Puedes ejercitar todo tu cuerpo, desde el torso hasta la parte superior del cuerpo y las piernas. Un marco de acero resistente significa que es duradero pero voluminoso, por lo que es mejor para usar en el gimnasio en casa. Todos los niveles de habilidad disfrutarían de la máquina.

Lea la reseña completa: Revisión del banco de fuerza Apex

ventajas

  • Excelente para todos los niveles de habilidad.
  • Entrene más que solo su núcleo, incluidas las piernas, la parte superior del cuerpo y más
  • El marco de acero resistente soporta hasta 250 libras

Contras

  • Voluminoso y relativamente pesado

Ab Benches son bastante versátiles, ya que puede usarlos para una amplia variedad de ejercicios y eso también es cierto para Apex Utilitys Slant Bench. Este, en particular, fue diseñado para abdominales y movimientos inclinados similares. Está fabricado en acero de alta resistencia, con una cubierta de polietileno de alta densidad. En otras palabras, es duradero y puede soportar mucho peso y mucha presión, y la cubierta es más cómoda que colocarla directamente sobre el marco de acero. Puede usar el banco para otros ejercicios como prensas de banco, levantamientos de piernas y pantorrillas y más.

Debido a que se trata de un banco de acero, no es algo que desee cargar, con un peso total de más de 20 libras. Además, es bastante voluminoso y sería difícil instalarlo en ciertos lugares, como una oficina pequeña o una sala de estar. Es mejor para un gimnasio en casa. La gran versatilidad significa que puede ser utilizado por cualquier persona con cualquier nivel de habilidad, desde principiante hasta experimentado. Además, es la mejor solución si desea más de una máquina universal que le permita entrenar mucho más que solo los músculos centrales y los oblicuos.

#6 Máquina de abdominales Goplus


Nuestra elección n.° 6 es la máquina de ejercicios para abdominales Goplus Ver precio

Premio: MÁS DURADERO

POR QUÉ NOS GUSTA: Como una alternativa más duradera al dispositivo CAP Barbells, Goplus Ab Fitness and Crunch Trainer es una máquina de ejercicios abdominales tradicional. Tiene una estructura de acero, laterales acolchados y un reposacabezas para apoyar los abdominales. Al darle la vuelta y usar las asas laterales, puede hacer flexiones verticales. Además, es liviano. Cualquiera puede usar el dispositivo, sin importar el nivel de habilidad.

Lea la reseña completa: Revisión de Goplus Fitness Trainer

ventajas

  • Ligero y portátil
  • Adecuado para todos los niveles de habilidad.
  • Oportunidad de ejercicio limitada

Contras

  • No se pliega ni colapsa

Goplus Ab Fitness and Crunch Trainer es una máquina de ejercicio abdominal tradicional como CAP Barbell Ab Trainer diseñada para abdominales, abdominales y similares. Es un marco de acero con acolchado de espuma y un reposacabezas, destinado a apoyar su cuerpo y brindar resistencia durante los ejercicios abdominales centrales. Es liviano con 7.7 libras, lo que significa que puede llevarlo con usted de viaje, al trabajo o donde sea que lo necesite. La máquina entrena los músculos centrales, incluidos los abdominales superiores e inferiores y los oblicuos. La mayoría de los movimientos que harás son abdominales o abdominales tradicionales o pequeñas variaciones de ellos, como colocar el cuerpo de lado y hacer abdominales laterales.

El diseño no ofrece muchas oportunidades en cuanto a ejercicios y movimientos. Sin embargo, al igual que muchas de las otras máquinas, está bien si solo busca pasar unos minutos cada día fortaleciendo y tonificando su núcleo. Esta máquina también es ideal para casi cualquier persona, en cualquier nivel de habilidad. También es mucho más caro que el entrenador CAP Barbell, que tiene un diseño casi idéntico.

#7 Stealth Core Trainer Plankster Máquina para abdominales


Nuestra elección n.º 7 es la máquina de ejercicios Stealth Core Trainer Plankster Ab Check Price

Premio: MEJOR INTERACTIVO

POR QUÉ NOS GUSTA: Stealth Core Trainer Plankster, la única máquina de ejercicios inteligente de la lista, combina el entarimado con funciones lúdicas divertidas. Durante el ejercicio, una aplicación registra su progreso y compara sus estadísticas con las tablas de clasificación mundiales. También puedes jugar juegos, uno de los cuales simula el ala delta. Stealth Core es liviano, portátil e increíblemente fácil de usar. Cualquiera podría tonificar su núcleo con él.

Lea la reseña completa: Revisión interactiva de Stealth Plankster Core Trainer

ventajas

  • Juega juegos y realiza un seguimiento de las estadísticas mientras entrenas
  • Ligero y portátil

Contras

  • Solo tablas; ningún otro ejercicio

Casi todo tiene alguna experiencia digital o virtual agregada en estos días. Si eso es lo que está buscando en una máquina de entrenamiento, Stealth Core Trainer Plankster es la indicada para usted. Es una máquina de abdominales inteligente, completa con una aplicación complementaria móvil que ofrece juegos de ejercicios para jugar mientras hace ejercicio. La máquina fomenta el entarimado, un movimiento que estuvo de moda hace algunos años en el que te apoyas con los brazos, los pies y los músculos abdominales. El ejercicio fortalece los músculos centrales como los abdominales superiores, los abdominales inferiores y los oblicuos, pero también fortalece los músculos de la espalda y las piernas, 29 músculos en total. Realizará un seguimiento del progreso diario, incluidas las estadísticas personales y clasificará su actividad utilizando tablas de clasificación mundiales. Eso agrega un buen elemento de juego a tus entrenamientos. No se requiere suscripción para usar el servicio y la aplicación es gratuita tanto en Android como en iOS.

Toda la máquina pesa menos de 10 libras, por lo que puede llevarla fácilmente a cualquier lugar o usarla en casa. Además, la experiencia es ideal para todos los niveles de habilidad, pero se adapta principalmente a usuarios principiantes e intermedios.

Cómo decidimos

Estas son máquinas de músculos abdominales o centrales de las que hablamos, por lo que lo primero que observamos fueron los movimientos o ejercicios que promueve el hardware. ¿Son esos ejercicios realmente adecuados para fortalecer y tonificar los músculos centrales, en particular los abdominales?

Descubrirá que cada máquina en esta lista, cuando se usa de manera constante, lo ayudará a tonificar sus músculos y desarrollar unos abdominales impresionantes. Eso incluye todo, desde la rueda N1Fit Ab Roller más simple hasta el kit de ejercicio Ab Doer 360 Total Core más versátil. Varias de las máquinas incluso permiten múltiples ejercicios y entrenamientos de grupos musculares, lo que agrega más valor. El banco inclinado Apex Utility, por ejemplo, se puede usar para ejercitar los músculos de la parte superior del cuerpo, las piernas, los abdominales y mucho más.

La siguiente consideración importante fue el nivel de habilidad requerido para usar la máquina o completar varios entrenamientos. Cada máquina de abdominales en esta lista puede ser utilizada por cualquier persona, independientemente del nivel de habilidad, desde principiante hasta experimentado. Eso fue importante porque la gama de usuarios de fitness buscará este tipo de equipo, no solo los principiantes y no solo los usuarios más avanzados.

Finalmente, consideramos la portabilidad y el uso general. ¿Utilizará el equipo principalmente en un gimnasio en casa, o puede llevárselo a la oficina o de vacaciones? Ciertamente, todo lo que está en la lista se puede usar desde casa, con algunas de las máquinas lo suficientemente portátiles como para llevarlas de viaje o hacer mandados. Las pocas máquinas seleccionadas que son demasiado pesadas para llevarlas a otro lugar, fueron elegidas por una razón particular que supera la necesidad de llevar el equipo fuera de su hogar. Por ejemplo, el Apex Utility Slant Bench es demasiado voluminoso para cargarlo, pero también ofrece total libertad para realizar una amplia variedad de ejercicios y entrenamientos. La compensación vale la pena.

Las máquinas de ejercicios para abdominales que no están en nuestra lista, pero que vale la pena echarles un vistazo, incluyen Perfect Fitness AB Carver Pro Roller, Ab Coaster PS500, Core Max y Ab Circle Pro. El Perfect Fitness AB Carver Pro Roller mejora la efectividad de los ejercicios abdominales y ayuda a involucrar y fortalecer los músculos de la parte inferior de la espalda, la espalda, el pecho, los brazos y el núcleo. El Ab Circle Pro proporciona un entrenamiento cardiovascular para tus abdominales, caderas, glúteos y muslos.

Si está interesado en otras máquinas de ejercicio que trabajen su núcleo, mire las sillas romanas. Las sillas romanas están diseñadas para hiperextender y fortalecer la parte baja de la espalda, pero todo el núcleo se ve afectado positivamente mediante el uso adecuado de este equipo.

La mejor guía para compradores de máquinas para abdominales

Las características más importantes a considerar

  1. Construcción y Durabilidad
    Lo primero que querrá mirar es la composición o el material utilizado para desarrollar la máquina. Para algo como Goplus Ab y Fitness Crunch Trainer, es razonable suponer que el plástico duro podría deformarse o romperse después de un período prolongado de uso. Precisamente por eso la máquina está construida de acero. Observe la presión y el peso al que someterá la máquina y considere lo que eso podría significar para su estructura.
  2. Potencial de ejercicio
    Luego, considere la versatilidad de la máquina y cómo la usará. La mayoría de las máquinas de abdominales en la lista están diseñadas solo para unos pocos movimientos o ejercicios seleccionados, y no ofrecen mucha variedad. Eso no es un problema si solo tiene unos minutos cada día para dedicarse a sus ejercicios básicos. Sin embargo, si desea más variedad, definitivamente querrá optar por algo un poco más abierto como el Apex Utility Slant Bench.
  3. Aplicaciones de usuario
    Finalmente, piense en la audiencia principal del dispositivo o máquina que comprará. ¿Está recibiendo algo que toda su familia puede usar? ¿Está buscando algo para usted y su cónyuge? ¿Es solo para ti? El banco inclinado Apex Utility es perfectamente adecuado para múltiples usuarios e incluso se puede utilizar para una amplia variedad de ejercicios. Algo como el Ab Doer 360 Total Core Kit solo se aplicará a personas específicas y podría ser más adecuado para una sola persona.

Ir arriba