Lacie Rugged Review

Después de más de 12 horas de investigación y prueba de los mejores cinturones del mercado, el mejor cinturón de inmersión va para DMoose Fitness Dip Belt. Cuenta con una construcción de neopreno resistente al calor y al desgaste junto con una larga cadena 36, ​​buena para adultos de tamaño promedio. También tiene una capacidad de peso de 225 libras, dentro del rango de la mayoría de los levantadores de pesas profesionales.


DMoose Dip Belt para Halterofilia, cinturón de pesas Consultar precio
Dark Iron Fitness Dip Belt Piel acolchada Consultar precio
RIMSports Dip Belt para levantamiento de pesas Premium Consultar precio

Elegir el mejor cinturón para fondos podría significar la diferencia entre una espalda hinchada y la forma y el soporte adecuados para tus fondos y dominadas. Nuestra evaluación se centró en el tamaño, el material, la facilidad de limpieza, la comodidad y la garantía. También exploramos características auxiliares como las correas de velcro y la capacidad de ajuste de la cadena. Siga leyendo para obtener información sobre el cinturón de inmersión DMoose Fitness y otros equipos deportivos que lograron la calificación.

Los 7 mejores cinturones de inmersión

#1 DMoose Fitness Dip Belt


Nuestra elección n.° 1 es el cinturón de inmersión DMoose Fitness Ver precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Este es el mejor cinturón de inmersión para sentadillas con cinturón, gracias a su construcción de neopreno duradero y una cadena de acero 36 para sujetar pesas para una mayor resistencia.

ventajas

  • Ideal para sentadillas con cinturón.
  • Capacidad de cadena de 225 libras y garantía de por vida
  • Ligero y transpirable

Contras

  • Una talla única puede no ser buena para personas más pequeñas
  • Cadenas finas
  • Las cadenas no son resistentes a la oxidación.

Este cinturón de inmersión con peso de 33 es realmente duradero, hecho con un frente de neopreno de 6 de ancho con 4 correas resistentes que se envuelven alrededor de las caderas. Utiliza un tejido ligero y transpirable con costuras reforzadas, lo suficientemente flexible como para no pellizcar la piel al sumergir. Una cadena de acero 36 con una capacidad de tracción de 225 libras se adapta fácilmente a múltiples placas de tamaño olímpico, lo que lo convierte en un gran cinturón para levantadores de pesas serios.

Relacionado: En caso de que también juegues al hockey, echa un vistazo rápido a los mejores palos de hockey del mercado.

Mientras probamos con dos conjuntos de fondos que soportan 2 placas de 40 libras, nuestra espalda y la parte inferior de la columna se sintieron adecuadamente apoyadas. Nuestra ropa no se enganchó debajo del material y no sentimos deslizamiento alguno. Estamos muy seguros de usar este cinturón de inmersión con peso con pesos más pesados. Felicitaciones por su garantía de por vida, que protege en caso de defectos de fabricación. Aquellos que buscan corregir su postura también pueden considerar el mejor corrector de postura.

#2 Dark Iron Fitness Cinturón de cuero para levantamiento de pesas


Nuestra elección n.° 2 es el cinturón de inmersión para levantamiento de pesas de cuero Dark Iron Fitness

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Este es el mejor cinturón de inmersión Dark Iron para principiantes que son reacios a usar cadenas, con una correa de nailon de 40 pulgadas y un mecanismo de liberación rápida que hace que deslizar el peso hacia arriba y hacia abajo sea pan comido.

ventajas

  • Lo mejor para cambios rápidos de peso.
  • Capacidad de peso de 275 libras y correa larga de 40
  • Garantía de por vida

Contras

  • La correa de nylon puede deshilacharse con pesos más pesados
  • Mosquetones pequeños

Este cinturón de inmersión es ideal para todo tipo de ejercicios de dominadas, incluidas las manos, las sentadillas y las dominadas. Está hecho de cuero duradero con una hebilla de nailon que se siente cómodo contra las caderas y los muslos. Su correa de nailon 40 puede contener hasta 270 libras o aproximadamente 5-6 discos olímpicos, lo que debería satisfacer las necesidades de los culturistas más serios. La falta de cadenas largas es especialmente útil para las personas que pueden encontrarlas incómodas.

También nos gusta este cinturón de inmersión porque usa clips de liberación rápida que lo quitan en menos de 2 segundos. Esto hace que funcione bien con ejercicios de entrenamiento en circuito que alternan entre cardio y pesas, especialmente en entornos grupales. Los puntos de bonificación van a su garantía de por vida, que protege en caso de defectos de fabricación. Compare esto con lo que hay en el mercado revisando con el mejor cinturón de elevación.

#3 RIMSports Dip Belt


Nuestra elección n.° 3 es el cinturón de inmersión RIMSports Ver precio

Premio: MÁS PORTÁTIL

POR QUÉ NOS GUSTA: Este cinturón de inmersión 33 es el más liviano de nuestra lista (1.5 libras) con un diseño enrollable, perfecto para no agregar volumen a una bolsa de gimnasia que ya está llena.

ventajas

  • Lo mejor para bolsas de gimnasio de tamaño pequeño/mediano.
  • Capacidad de peso de 275 libras y correa larga de 40
  • Garantía de por vida

Contras

  • No es ideal para cinturas más pequeñas.
  • Los bucles de cadena podrían soldarse mejor
  • Clips de mosquetón endebles

Nos encanta este material de algodón de los cinturones de inmersión, que es menos rígido que los cinturones de inmersión de cuero, que pueden ser rígidos y rígidos en ocasiones. Un amplio respaldo acolchado también proporciona un amplio apoyo. Además de ser liviano (1.5 libras), se puede enrollar para guardarlo fácilmente en una bolsa de gimnasia o en un casillero. Esto lo convierte en un ganador en nuestro libro.

Mientras realizaba varias dominadas y fondos con peso, este cinturón de fondos se sintió muy cómodo sin cavar con fuerza en la parte inferior de la espalda y la parte superior de los muslos. Además, viene con una cadena 38 extra larga que puede soportar tres pesos de 45 libras sin problemas. Esto funciona muy bien para las personas más altas. Para completar su entrenamiento en casa, es posible que también desee ver la mejor pelota de ejercicios.

#4 Iron Bull Strength Advanced Dip Belt


Nuestra elección n.º 4 es la correa de inmersión avanzada Iron Bull Strength

Premio: MEJOR MULTIUSOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Este es el mejor cinturón de fondos personalizado, hecho 100 % de nailon con 3 anclajes diferentes que permiten no solo fondos, sino también sentadillas, tirones de trineo y dominadas.

ventajas

  • Funciona con sentadillas, trineo tirado y dominadas.
  • 3 anclas resistentes
  • Cómoda construcción de nailon.

Contras

  • Cadena de nylon no tan fuerte como el metal
  • No recomendado para pesos más pesados ​​(más de 50 libras)
  • Podría usar un cuarto ancla para un soporte aún mejor

Gracias a este dip belts de tres anclajes, hay más variedad en cuanto a la colocación de los pesos. Sus puntos de fijación funcionan desde la parte delantera, trasera y lateral, lo que permite realizar ejercicios en el suelo, como tirar de un trineo. A diferencia de nuestras primeras tres selecciones, este cinturón de inmersión utiliza una correa de nailon con cierre de velcro, que presiona cómodamente contra la piel.

Aunque el cinturón de inmersión es cómodo, su correa de nailon funciona mejor para ejercicios de menor peso (por ejemplo, menos de 50 libras). Durante la prueba, exceder las 45 libras ejerció toneladas de presión y obligó a la correa a deslizarse un poco. Puntos de bonificación por venir en 5 tamaños diferentes, desde X-Small (28-32) hasta X-Large (44-48) Si está buscando un entrenamiento en casa que sea un poco más intenso, es posible que desee considerar la mejor máquina de abdominales.

#5 Cinturón de inmersión Hawk Fitness


2,468 Reseñas Nuestra elección n.° 5 es el cinturón de inmersión Hawk Fitness Verificar precio

Premio: MEJOR PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: este cinturón de 6 fondos está diseñado para levantadores de pesas serios que prefieren un ajuste menos rígido que el cuero gracias a su construcción de neopreno y una enorme capacidad de 300 libras.

ventajas

  • Funciona con sentadillas, trineo tirado y dominadas.
  • 3 anclas resistentes
  • Garantía de por vida

Contras

  • Los bordes de la cadena pueden ser duros para la piel si no se tiene cuidado
  • Algo deshilachado en la tela observado con el uso regular

Este cinturón de inmersión es muy duradero y está fabricado con neopreno resistente al desgaste y al desgarro de 4 mm de grosor. Sus 36 cadenas y mosquetones resistentes también pueden acomodar hasta cuatro discos de tamaño olímpico y un ancho de cinturón acolchado de espuma de 6 pulgadas realmente brinda un amplio apoyo a su núcleo abdominal cuando realiza dominadas de trabajo pesado.

Nos encantan estos cinturones de inmersión con bordes redondeados, que se sienten muy cómodos y no clavan ni pellizcan el cuerpo mientras se levanta. Apilar las pesas (hasta 180 libras) no provocó ningún deslizamiento ni la sensación de que el cinturón de inmersión se caía. También viene con una garantía de por vida, que protege contra defectos de fabricación. Mejore su juego de sentadillas también con el mejor equipo de entrenamiento de sentadillas.

#6 Fire Team Fit Peso Dip Belt


Nuestra elección n.º 6 es el cinturón de inmersión de peso Fire Team Fit Ver precio

Premio: MEJOR PARA GENTE ALTA

POR QUÉ NOS GUSTA: Este es el mejor cinturón de inmersión para personas altas gracias a una cadena de acero 44 ajustable, la más larga de nuestra lista.

ventajas

  • Cadena más larga (en nuestra lista)
  • Neopreno duradero y sistema de clip intuitivo
  • Ligero y excelente servicio al cliente

Contras

  • Algunos usuarios experimentan problemas de tamaño
  • Las cadenas podrían ser más gruesas.

Nos encanta esta construcción de neopreno de 6 cinturones de inmersión, que no roza ni pellizca la piel. A diferencia de nuestro cinturón de levantamiento de pesas de cuero Dark Iron Fitness # 2, este es mucho más flexible y transpirable. El material que absorbe la humedad en la banda superior también ayuda a controlar el sudor. Un sistema de clip también facilita agregar y quitar hasta 6 pesas de estilo olímpico.

Durante las pruebas, este cinturón de inmersión se sintió realmente cómodo con todo tipo de ejercicios, incluidos los lavados de potencia y las dominadas con pesas rusas con cinturón de inmersión. El ajuste se ajusta fácilmente con correas de velcro que ajustan la tensión al milímetro. Esta flexibilidad de los cinturones de inmersión también los hace enrollables y fáciles de guardar en una bolsa de gimnasia o en un casillero ajustado. Si tú también quieres centrar tu dieta, echa un vistazo también a los mejores suplementos termogénicos.

# 7 Cinturón de inmersión tonificado Rip


Nuestra elección n.º 7 es el cinturón Rip Toned Dip Ver precio

Premio: MEJOR AJUSTE

POR QUÉ NOS GUSTA: Este cinturón de 6 fondos viene con un cómodo diseño de velcro que hace que sea muy rápido de poner y quitar, ideal para ejercicios de entrenamiento de circuito con ejercicios cardiovasculares y de peso alternativos.

ventajas

  • CómodoVelcro para poner y quitar rápidamente
  • Excelente soporte para la espalda y talla única
  • Garantía de por vida

Contras

  • Solo capacidad de peso de 200 libras
  • No tan rígido como el cuero.

Nos gusta este cinturón de inmersión por su estructura más flexible y menos rígida que lo hace mejor para ejercicios de peso más ligero (menos de 200 libras). Aquellos que levantan pesos más pesados ​​deberían optar por las correas de cuero. Puntos de bonificación por su garantía de por vida que ofrece garantías de reemplazo en caso de defectos de fabricación.

Durante las pruebas, la parte inferior de la espalda y la parte superior de los muslos se sintieron muy bien apoyadas. Los anillos en D se mantienen firmes desde la parte soldada con dos pesos de 40 libras y el cinturón es de talla única, facilitado con el cierre de velcro. Su cadena 36 también funciona muy bien para adultos de tamaño medio.

Cómo decidimos

Al determinar la mejor banda de inmersión para comprar, exploramos el tamaño, el material, la facilidad de limpieza, la comodidad y la garantía. La mayoría de los cinturones ofrecen un ajuste de talla única y miden 6 de ancho para soporte completo de espalda y cadera. Las cadenas que se usan para transportar pesas vienen en longitudes ajustables con un promedio de 36 a 44. Busque una cadena más larga si es un adulto más alto.

En cuanto al material del cinturón de inmersión, recomendamos encarecidamente el cuero para una sensación de mayor rigidez y soporte. Sin embargo, si buscas un tejido más ligero y transpirable, el neopreno y el nailon son buenas opciones. Las cadenas también suelen estar hechas de acero, y algunas de nailon. Tenga en cuenta que las cadenas de acero tienen una mayor capacidad de peso y duran más, pero podrían correr el riesgo de clavarse en la piel si no se usan correctamente.

Como regla general, un cinturón de nailon funciona con pesas más livianas (piense en menos de 200 libras) y un cinturón de inmersión de cadena es mejor con más de 200 pesas o varias placas olímpicas. Nuestro cinturón de inmersión de mayor capacidad de peso es el cinturón de inmersión Hawk Fitness, con una capacidad de más de 300 pesos para levantadores de pesas serios.

Por último, somos grandes fanáticos de las garantías de por vida. En general, cuanto más larga es la garantía, más tranquilidad se tiene con los fabricantes que solucionan cualquier defecto con prontitud. Nuestra elección n.º 1 DMoose, la elección n.º 2 Dark Iron, la elección n.º 3 RIMSports, la elección n.º 5 Hawk Fitness y la elección n.º 7 los cinturones de inmersión Rip Toned tienen garantías de por vida.

La mejor guía para compradores de correas de inmersión

Las características más importantes a considerar

  1. Material
    Para un soporte más rígido, vaya con cinturones de inmersión de cuero. Para un acolchado y flexibilidad un poco más cómodos, opta por cinturones de inmersión de neopreno y nailon, con un guiño al neopreno para mayor durabilidad. Por lo general, los cinturones de cuero tendrán una mayor capacidad de peso, lo que facilita apilar de 4 a 6 pesas olímpicas a la vez para los culturistas más serios. Tenga en cuenta que los cinturones de cuero necesitan un poco de tiempo para adaptarse y salir muy rígidos de la caja.
  2. Tipo de cadena y longitud
    Si eres una persona de talla media, cualquier cadena de más de 34 debería cubrir tus necesidades. Eso debería ser lo suficientemente largo para colocar la cantidad de pesos que desea. Nuestra cadena de inmersión más larga pertenece al Fit Team Fit Weight Belt (44). Dicho esto, las cadenas de acero suelen tener una mayor capacidad de peso y duran más que las cadenas de inmersión de nailon. Sin embargo, puede ser a expensas de la comodidad si no se usa correctamente.
  3. Dimensionamiento
    Tenga en cuenta que la mayoría de los cinturones de inmersión son de talla única. La mayoría de los cinturones llevan una hebilla y algunos usan velcro. Nos gusta el velcro porque permite un ajuste más ajustado al milímetro, mientras que las hebillas están un poco más espaciadas.
  4. Capacidad de peso
    Nuestra mejor selección en esta categoría (Hawk Fitness Dip Belt) encabeza la balanza con más de 300 libras de capacidad de peso, lo que es más que suficiente para el fisicoculturista serio. Las correas de nailon deben transportar cargas que no superen las 200 libras con el riesgo de sentir que se resbala si se vuelca.

Ir arriba