Las mejores sillas de oficina reclinables pueden mejorar la circulación y aliviar los dolores y molestias por estar sentado en la misma posición continuamente durante largos períodos de tiempo. Una silla de escritorio ejecutiva reclinable incluso puede ayudarlo a relajarse durante unos minutos después de unas horas de estar sentado y mirando la pantalla de una computadora. O algunas personas prefieren reclinarse cuando están hablando por teléfono o pensando, solo para ganar un poco más de comodidad. Y si se duerme una siesta en su nuevo sillón reclinable ejecutivo, bueno, probablemente se lo haya ganado con su arduo trabajo más temprano en el día. Este asiento ofrece una experiencia diferente en comparación con otras opciones en nuestra guía de mejores sillas de oficina.
GTRACING Gaming Chair Racing Computadora de oficina Consultar precio
OFM Racing Style Bonded Leather Gaming Chair, a precio de consulta
Silla de oficina ergonómica Hbada Escritorio con respaldo alto Consultar precio
Si algo de esto te suena bien, has venido al lugar correcto. Pasamos mucho tiempo en línea buscando la mejor silla de oficina reclinable para ayudarlo a lograr la máxima comodidad en su jornada laboral. Después de encontrar las mejores opciones disponibles en la actualidad, compramos las 20 mejores sillas de oficina reclinables para poner a prueba su comodidad y ergonomía. Una vez que recibimos las sillas reclinables, trabajamos días completos en ellas, probando específicamente la comodidad, la capacidad de ajuste y la durabilidad. Después de todas nuestras pruebas, la silla para juegos GTRACING subió rápidamente a la cima debido a sus numerosas opciones de ajuste, marco de metal duradero y comodidad general. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestras mejores opciones para la mejor silla de oficina reclinable en 2022.
Las 5 mejores sillas de oficina reclinables comparadas
Silla para juegos GTRACING n.º 1
Nuestra elección n.° 1 es la silla para juegos GTRACING Ver precio
Premio: Mejor elección/Mejor ergonómico
POR QUÉ NOS GUSTA: cuando se trata de la ergonomía de las sillas de oficina reclinables, desea tener tantas opciones ajustables como sea posible para que pueda ajustar la silla para que se adapte a sus necesidades específicas. La silla para juegos GTRACING te ofrece mucha capacidad de ajuste para que puedas sentarte en la silla por más tiempo sin preocuparte por ningún dolor persistente.
ventajas
- Cuenta con soportes ajustables para la cabeza y lumbares.
- La capacidad de peso más alta de la lista
- Construcción resistente
Contras
- difícil de montar
- El asiento no es tan ancho como otras sillas
- reposabrazos endebles
Las sillas ergonómicas con opciones integrales de ajuste pueden volverse muy caras muy rápido, pero la silla para juegos GTRACING ofrece toneladas de ajuste por un precio económico. Con este precio, puede obtener una silla de oficina reclinable ergonómica única sin tener que gastar mucho dinero. Podrá ajustar los reposabrazos, la altura del asiento, el soporte lumbar, el reposacabezas y más, lo que significa que puede personalizar la silla según sus preferencias con facilidad. Si buscas ergonomía, no puedes dejar pasar esta silla.
Desafortunadamente, la silla puede ser un poco más difícil que otras para ensamblarla fuera de la caja. Las instrucciones eran lo suficientemente claras, pero algunos de los orificios estaban desalineados o no estaban bien maquinados. Tal vez este problema se limitó a la silla específica que compramos, pero prepárese para un tiempo de montaje más largo, por si acaso. También encontramos que los reposabrazos eran un poco endebles; probablemente podría prescindir de ellos si no los necesita en absoluto. Sin embargo, en general, la silla para juegos GTRACING es fuerte y robusta, debido a su estructura interna de metal. Nunca nos sentimos incómodos durante mucho tiempo mientras lo usábamos, incluso durante largas horas de trabajo, porque cualquier molestia podía eliminarse de inmediato con un ajuste rápido a la parte adecuada de la silla. Para una silla económica, lea las mejores sillas de oficina por menos de $ 100.
Silla #2 OFM Essentials ESS-3085
Nuestra elección n.º 2 es OFM Essentials ESS-3085 Consultar precio
Premio: Mención Honorífica/Mejor Home Office
POR QUÉ NOS GUSTA: La silla de oficina OFM Essentials ESS-3085 tiene un diseño simple y, al mismo tiempo, ofrece una experiencia de asiento cómoda y agradable. Con reposabrazos abatibles y tela de cuero/malla única, estará relajado en esta silla de oficina reclinable, lo que la convierte en la opción perfecta para oficinas en el hogar.
ventajas
- reposabrazos abatibles
- Diseño híbrido de malla/cuero para una mejor transpirabilidad
- Excelente precio
Contras
- No se reclina tan atrás como los demás.
- El respaldo no es ajustable
- El acolchado del asiento es más delgado que otras sillas
La silla de oficina reclinable OFM Essentials ESS-3085 le brinda el aspecto de una silla de juego de vanguardia sin la etiqueta de precio enorme. Es una silla bastante simple en general, lo que es evidente en su diseño y características de ajuste, pero aún así ofrece una experiencia de asiento cómoda y satisfactoria para las oficinas en el hogar. Para empezar, tiene un precio increíblemente asequible y ofrece un enfoque híbrido único para los materiales de los asientos. Al mezclar su cuero SofThread patentado y los materiales de malla, obtienes una silla transpirable pero lujosa, que encontramos sorprendentemente cómoda.
Por supuesto, a un precio tan bajo, puede esperar que falten algunas cosas en el OFM Essentials ESS-3085. Lo más notable es que el soporte lumbar no es ajustable y el acolchado del asiento no es tan grueso como el de otras sillas que probamos. Los reposabrazos tampoco son completamente ajustables, pero se levantan para permitirle sentarse y levantarse de la silla más fácilmente. Esta no es una característica común de las sillas de oficina y nos pareció especialmente útil. Con todo, la OFM Essentials ESS-3085 es una opción sólida para cualquier persona con un presupuesto limitado que necesite una silla reclinable confiable para la oficina en el hogar. Esta es generalmente la mejor silla de oficina para el dolor de espalda baja.
Silla reclinable ergonómica de oficina #3 Hbada
Nuestra elección n.º 3 es el sillón reclinable ergonómico de oficina Hbada.
Premio: Mejor Presupuesto/Mejor Malla
POR QUÉ NOS GUSTA: Encontrar una silla de oficina reclinable de alta calidad con todas las características que necesita al precio correcto puede ser difícil, pero el sillón reclinable de oficina ergonómico Hbada le facilita la elección. La silla no le costará un brazo y una pierna y le dará un diseño de malla transpirable con mucha capacidad de ajuste para la máxima comodidad.
ventajas
- Diseño de malla transpirable
- Reposapiés retráctil incluido
- El reposacabezas es ajustable
Contras
- Puede ser incómodo para personas que midan más de 6 pies
- Los reposabrazos no son ajustables
- El reposapiés se siente endeble
El sillón reclinable ergonómico de oficina Hbada es simple y refinado en su diseño general, con un respaldo alto de malla que fomenta un mayor flujo de aire y un reposacabezas ajustable para una mayor comodidad. Cuando nos sentamos en la silla por primera vez, nos complació lo cómoda que era en realidad y lo cómoda que seguía siendo después de unas horas de uso. Los reposabrazos fueron un buen complemento para la silla, incluso a pesar de no ser ajustables. Estaban lo suficientemente separados para no restringir el movimiento de las piernas y lo suficientemente altos para estar cómodos mientras estaban sentados en nuestro escritorio.
Quizás una de las cosas más convenientes de la silla de oficina reclinable Hbada es el reposapiés retráctil incluido que puede usar para mayor comodidad cuando tiene la silla completamente reclinada. Se sentía un poco más endeble que algunos de los otros reposapiés de las sillas que probamos, pero sigue siendo una gran característica para tener cuando quieres tomar una siesta rápida sin tener que moverte de tu escritorio. Si mide más de 6 pies, es posible que se sienta un poco incómodo con el Hbada, pero generalmente solo cuando está completamente reclinado. Si está buscando una excelente silla de oficina económica que aún ofrezca reclinación completa, la Hbada es una buena opción. Es posible que también desee ver la mejor silla de oficina por menos de $ 500.
Silla reclinable técnica #4 Merax Portland
Nuestra elección número 4 es el sillón reclinable técnico Merax Portland Consultar precio
Premio: Mejor Ejecutivo
POR QUÉ NOS GUSTA: ¿Quién dice que ser un ejecutivo de alto nivel tiene que ser incómodo? El sillón reclinable técnico Merax Portland es una silla de oficina ejecutiva que cuenta con un acolchado súper cómodo, reposapiés retráctiles y un diseño súper resistente que seguramente impresionará a cualquiera que entre en su oficina.
ventajas
- Súper cómodo sin sacrificar la ergonomía
- Incluye un reposapiés retráctil.
- Diseño ejecutivo clásico
Contras
- La cabeza y los reposabrazos no son ajustables.
- Ajuste mínimo de altura
- Montaje complicado
Si busca lujo, ergonomía y diseño de alta calidad, no busque más allá del sillón reclinable técnico Merax Portland. Este sillón reclinable de oficina ejecutiva es una de las sillas de oficina más cómodas que hemos probado hasta la fecha debido a su acolchado adicional y características ergonómicas integradas, como la almohada de soporte lumbar ajustable. Incluso obtienes un reposapiés retráctil para una máxima eficiencia durante las siestas energéticas. Claro, el cuero de PU no es tan transpirable como la malla, pero no fue un problema demasiado grande para quedar atrapado durante nuestras pruebas.
Por supuesto, si necesita una capacidad de ajuste completa, debe saber que no podrá ajustar el reposacabezas o los reposabrazos a su gusto y que el ajuste de la altura del asiento no ofrece un rango tan amplio como el de otras sillas de oficina. Sin embargo, estas desventajas se pasan por alto fácilmente cuando comienza a usar la silla. La silla incluso puede rodar sobre la alfombra con facilidad usando las ruedas de deslizamiento suave. No hay duda al respecto. Si está buscando un sillón reclinable de oficina ejecutiva, el sillón reclinable técnico Merax Portland es la opción para usted. Cumple todos los requisitos para la mejor silla de oficina. Pero si quieres practicar sentado de forma activa en la oficina para fortalecer los músculos de la espalda, encuentra un gran asiento en nuestra mejor guía de taburetes de oficina.
#5 KILLABEE Silla de masaje para juegos
Nuestra elección n.º 5 es la silla de masaje para juegos KILLABEE
Premio: Mejor valor/Mejor juego
POR QUÉ NOS GUSTA: Sería difícil encontrar una silla que ofrezca tanto valor como la silla de masaje para juegos KILLABEE a un precio tan asequible. Como sugiere el nombre, KILLABEE incluye un soporte lumbar que también funciona como masajeador, junto con toneladas de ajuste y una calidad de diseño superior.
ventajas
- El soporte lumbar también es un masajeador.
- Diseño elegante, pero no exagerado.
- Toneladas de opciones de ajuste
Contras
- Los cojines pueden ser demasiado resbaladizos
- Largo tiempo de montaje
- Los reposabrazos no son ajustables
Sentarse en una silla de oficina durante horas mientras juega o realiza un proyecto de trabajo nocturno puede volverse incómodo rápidamente, a menos que tenga una silla de oficina como la silla de masaje para juegos KILLABEE. Como sugiere el nombre de la silla, el mayor beneficio de esta silla viene en forma de una almohada de soporte lumbar con un masajeador incorporado que en realidad funciona sorprendentemente bien. El soporte lumbar es totalmente ajustable, por lo que puedes masajear casi cualquier parte de tu espalda cuando lo necesites. Durante nuestras pruebas, el masajeador rápidamente se volvió invaluable incluso después de unas pocas horas en la silla. Cuando nos dolía o nos cansábamos, podíamos reclinar la silla, sacar el reposapiés retráctil y dejar que el masajeador hiciera el resto del trabajo.
La silla en sí está bien construida, con un marco de metal resistente y un acolchado cómodo por todas partes. El material del cojín provocó algunos momentos resbaladizos, especialmente nada más sacarlo de la caja, pero esos momentos pasaron cada vez menos a medida que usábamos más la silla. La silla para juegos KILLABEE es casi totalmente ajustable, excepto por los reposabrazos, pero eso es algo sin lo que aprendimos a vivir. Este sillón de masaje masajeará todo el estrés de compresión de su espalda mientras trabaja, juega, ve su programa de televisión habitual, etc. así que si está buscando un alivio del estrés todo en uno en un asiento de oficina trasero completo, verifique este gran sillón de masaje. Con todo, si está buscando una silla de oficina reclinable súper cómoda con características premium que no puede encontrar en ningún otro lugar, la silla para juegos KILLABEE es un producto que definitivamente no debe dejar pasar. Como la mejor silla de oficina por menos de $300. Otros asientos de oficina premium están disponibles en nuestra guía de sillas de oficina más cómodas.
Qué buscar en la mejor silla de oficina reclinable
Reposapiés: si está buscando una silla de oficina que se recline para las siestas, tener un reposapiés retráctil o una otomana puede ser una buena característica. E incluso si no quiere tomar una siesta en la silla de su oficina, el reposapiés puede ayudar a brindar apoyo a la zona lumbar mientras se reclina mientras habla por teléfono o usa un teclado inalámbrico. En una nota adicional, si está interesado en comprar una silla de dibujo para un escritorio de pie, se necesita una silla con reposapiés para un apoyo ergonómico. Y tenga en cuenta que la mejor silla de oficina con estabilidad podría significar la diferencia entre un respaldo encorvado y un núcleo activo y comprometido para mejorar el estado de alerta y la concentración en las tareas.
Control de inclinación: cuando se reclina en la silla de su oficina, es útil poder limitar el ángulo de inclinación, para que no sienta que se está volcando en la silla. O es posible que desee reclinarse libremente hasta una posición casi horizontal. Una buena silla de oficina reclinable puede darle la libertad de inclinarse exactamente de la manera que desee, generalmente controlando el ángulo de reclinación y otras cosas con una perilla o palanca en el costado de la silla reclinable.
Inclinación rápida, retorno rápido: una de las mejores razones para usar una silla de oficina reclinable es permitirle tomar un breve descanso de estar sentado en su escritorio. Mejorará la circulación y evitará molestias y dolores generales moviéndose varias veces durante el día. Tales descansos rápidos son importantes en comparación con estar sentado en la silla durante horas seguidas. Por lo tanto, querrá una silla de oficina reclinable que le permita inclinarse hacia atrás y volver a una posición vertical con relativa rapidez, en lugar de tener que ajustar perillas y palancas cada vez que desee cambiar la inclinación de su reclinación, lo que puede hacerle perder tiempo. Además, tenga en cuenta una silla elevadora donde se pueda ajustar la altura de la silla. La versatilidad es muy apreciada, sin embargo, con el tiempo, ciertas piezas de ajuste pueden desgastarse si no son muy resistentes, por lo que es posible que sea necesario reemplazar los cilindros de elevación de gas en este tipo de sillas.
Material: aunque las sillas de oficina de cuero regenerado artificial o de cuero auténtico pueden brindar esa sensación de alta calidad y calidad superior que está buscando, no necesariamente permiten el máximo flujo de aire y soporte. Además, el cuero artificial puede rasgarse con facilidad y perder su atractivo estético con bastante rapidez. Algunos productos utilizan espuma viscoelástica en el asiento o el respaldo para brindar soporte completo a la espalda, como la espuma viscoelástica que se usa en los colchones. Esto definitivamente ayuda a aliviar el estrés de su cuerpo, pero asegúrese de no quedarse dormido en su asiento de espuma viscoelástica en su espacio de oficina mientras se supone que debe hacer algo de trabajo. Dependiendo de su entorno de trabajo, le recomendamos buscar sillas de oficina ergonómicas con respaldo de malla o una combinación de los dos materiales: malla y cuero. Tenga en cuenta el material del marco también. Algunos productos enumerados anteriormente usan marcos de metal, pero hay marcos de acero, carbono y más que también son lo suficientemente rígidos y resistentes para un soporte suficiente. Con un material de marco confiable, no tendrá que preocuparse de que su silla se desmorone mientras está sentado o reclinado. Nuestra silla Top Pick #2 OFM Essentials ESS-3085 hace exactamente esto y combina cuero y malla para mejorar la transpirabilidad y el diseño.
Errores a evitar
No tener suficiente espacio: una silla de oficina reclinable de cuero con reposapiés requerirá mucho espacio libre en su oficina, lo que permitirá que la silla se recline a la inclinación deseada sin golpear paredes u objetos en la habitación. Además, la mayoría de las sillas de oficina, reclinables o no, actuarán como sillas giratorias y aún requerirán mucho espacio, lo que le permitirá moverse fácilmente y alcanzar los elementos de su escritorio.
Ignorar otras características: incluso cuando busque una silla de oficina con respaldo reclinable, no querrá ignorar otros aspectos importantes de una silla de oficina, como un buen soporte lumbar, algo de firmeza en el cojín del asiento y la capacidad de ajustar completamente las características de la silla. para satisfacer sus necesidades, ayudándole a evitar dolores de espalda.
¿Cuál es la mejor silla de oficina reclinable adecuada para usted?
Una silla de oficina reclinable puede ser un mueble útil para darle a su cuerpo un descanso de estar sentado erguido y trabajar en un escritorio durante horas seguidas. Tener la capacidad de reclinarse en una posición casi horizontal varias veces al día puede ayudar a mejorar la circulación y aliviar la presión en ciertas partes de su cuerpo. Sin embargo, una buena silla de oficina reclinable deberá proporcionar los mismos tipos de soporte para la espalda, soporte para los brazos y cojines firmes pero cómodos que brindan las otras mejores sillas de oficina ergonómicas. Idealmente, buscaríamos sillas que alcanzaran ese punto óptimo entre adaptarse cómodamente a la forma de su cuerpo y al mismo tiempo funcionar como un soporte firme. Después de todo, es probable que pase más tiempo sentado en esta silla que reclinado, a menos que vaya a usar la silla para esas merecidas siestas de media tarde, por supuesto. Una silla reclinable también es útil para relajarse y/o ver su programa de televisión favorito. Definitivamente evalúe sus propias necesidades personales mientras compra una silla de oficina. Preste atención también a las políticas de atención al cliente de la empresa, ya que una política de garantía de devolución de dinero sería muy apreciada si se da cuenta de que una silla que compró resulta no ser adecuada para usted. Sin embargo, no todas las empresas ofrecen una política de garantía de devolución de dinero, por lo que, idealmente, realice una investigación suficiente mientras compra para determinar qué silla funcionaría mejor para usted.
Para obtener más opciones y diseños diferentes, consulte Flash Furniture y su amplia gama, desde sillas giratorias y sillas de malla ergonómicas hasta sillas reclinables de cuero y sillas de oficina ejecutivas. Para comparar precios, características y reseñas de clientes, puede buscar marcas populares en Amazon.com.