Mejores medidores de pH del suelo ~ 7 mejores medidores para probar el pH del suelo en 2022 (revisado)

Para ayudarlo a encontrar el mejor medidor de suelo para la prueba de suelo de jardín y cultivo, probamos una multitud de medidores superiores, asegurándonos de que probaran adecuadamente junto con una gran variedad de métricas, incluido el contenido de humedad, el nivel de pH y el nivel de luz solar. Nos gustaban los medidores de suelo que eran precisos y eficientes y los que estaban hechos de componentes duraderos y duraderos. Este es un elemento esencial para el césped y el jardín de primera categoría que cualquier jardinero debería tener en su hogar.

Rebaja
SONKIR Medidor de pH del suelo, MS02 Suelo 3 en 1 (29269) Consultar precio
Medidor de pH de suelo Atree, kits de probador de suelo 3 en 1 Consultar precio
Yoyomax Kit de prueba de suelo pH Medidor de humedad Planta Consultar precio

El mejor medidor de suelo que probamos fue fácilmente el Sonkir MS02 3-in-1 Soil Meter. Este medidor de suelo prueba de manera precisa y eficiente los niveles de pH, los niveles de humedad y los niveles de luz y presenta un diseño fácil de usar, junto con una pantalla brillante y clara, y no necesita baterías para funcionar. Siga leyendo para obtener más información sobre otros medidores de suelo de primera clase disponibles para comprar.

Los 7 mejores medidores de suelo

Medidor de suelo 3 en 1 Sonkir MS02 #1

Rebaja
29,269 Reseñas Nuestra elección n.° 1 es el medidor de suelo 3 en 1 Sonkir MS02 Ver precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: La mejor manera de probar el pH del suelo, gracias a un sensor de pH de alta precisión, con funcionalidad adicional para probar la humedad y la luz, sin necesidad de baterías ni fuentes de alimentación adicionales para el funcionamiento.

ventajas

  • No necesita una fuente de alimentación externa
  • Mide con precisión la humedad, la luz y el pH
  • Pantalla fácil de leer

Contras

  • No prueba los niveles de pH de otras fuentes
  • El suelo debe ser regado antes de la prueba.

El medidor de pH de suelo Sonkir es el mejor analizador de suelo del mercado, gracias a la inclusión de sensores de alta calidad que miden con precisión el pH, la humedad y la luz. Nos encantó el diseño sin pilas, que no necesita pilas ni una fuente de alimentación externa para funcionar, y la pantalla fácil de leer. La interfaz de usuario también es bastante intuitiva, con una funcionalidad de botón para cambiar entre el trío de sensores.

Aunque este es un probador de pH del suelo estelar, no está diseñado para probar los niveles de pH de otros materiales, como líquidos. Además, asegúrese de regar la tierra antes de realizar la prueba o, de lo contrario, la aguja no se activará. Si desea mantener su césped limpio, también debe leer nuestra guía sobre el mejor robot cortacésped.

#2 Medidor de suelo 3 en 1 Atree y kit de prueba


Nuestra elección n.° 2 es el medidor de suelo 3 en 1 Atree y el kit de prueba.

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: prueba con precisión la humedad, el pH y los niveles de luz y está diseñado para uso en interiores y exteriores, con un factor de forma liviano y compacto que es fácil de guardar o guardar en su bolsillo.

ventajas

  • El factor de forma compacto y ligero aumenta la portabilidad
  • Diseñado para uso en interiores y exteriores
  • No se necesitan baterías para probar a lo largo de 3 métricas

Contras

  • Toma 10 minutos para proporcionar una lectura precisa
  • La pantalla está en el lado más pequeño

Este kit de prueba y medidor de suelo 3 en 1 de Atree es liviano y compacto, pesa solo 3 onzas, por lo que es fácil de colocar en un bolsillo de tamaño estándar o guardarlo en una mochila. Nos encantó que los sensores incluidos están diseñados para funcionar tanto en interiores como en exteriores y que no necesitan una fuente de alimentación externa, como baterías, para funcionar. El diseño 3 en 1 prueba con precisión los niveles de pH, los niveles de humedad y los niveles de luz.

Aunque el factor de forma compacto es de hecho un beneficio, esto significa que la pantalla de lecturas tiene un tamaño más pequeño, lo que podría afectar ligeramente el uso. Además, se necesitan diez minutos para proporcionar una lectura precisa, así que tómelo en consideración. Si está buscando una manera de controlar las malas hierbas en su macizo de flores, también debe leer nuestra guía sobre el mejor rociador de mochila.

#3 Kit de prueba Yoyomax y medidor de suelo


Nuestra elección n.° 3 es el kit de prueba Yoyomax y el medidor de suelo Verificar precio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Medidor de suelo económico con muchas características de alta gama, incluido un diseño 3 en 1 que mide con precisión el pH, la humedad y la luz, y un botón grande para cambiar entre métricas.

ventajas

  • Botón fácil de usar para cambiar entre sensores
  • El diseño 3 en 1 prueba con precisión el pH, la humedad y la luz
  • Diseño sin batería

Contras

  • No para suelos duros.
  • Las lecturas toman 10 minutos.

Este kit de prueba y medidor de suelo Yoyomax tiene un precio inferior al promedio y ofrece características en línea con los competidores de mayor precio, incluido un diseño 3 en 1 que mide con precisión el nivel de pH, el nivel de humedad y la luz. También nos encantó el diseño sin batería, que no requiere fuente de alimentación de ningún tipo, y el gran botón frontal para cambiar entre métricas de medición sobre la marcha.

Descubrimos que las puntas de medición son algo frágiles, por lo que recomendamos usar este medidor de suelo solo en suelos blandos, ya que un suelo más duro que el promedio puede causar daños. Además, las lecturas tardan alrededor de diez minutos en completarse, así que tenlo en cuenta antes de comenzar. Si está buscando actualizar sus suministros de jardín, también debería echar un vistazo a nuestra guía de la mejor carretilla.

#4 Medidor de humedad del suelo Gouevn

Rebaja
Nuestra elección n.º 4 es el medidor de humedad del suelo Gouevn

Premio: MEJOR PARA MEDICIONES DE RAÍCES

POR QUÉ NOS GUSTA: sensor de sonda larga, casi 8 pulgadas, lo que lo hace ideal para tomar mediciones de humedad cerca o en la raíz, con un diseño sin batería que sobresale tanto en interiores como en exteriores.

ventajas

  • Lecturas instantáneas
  • No necesita pilas para su funcionamiento
  • Sobresale con uso en interiores o exteriores.

Contras

  • No mide pH ni luz
  • Puede dañarse si se deja en el suelo por mucho tiempo.

El medidor de humedad del suelo Gouevn es el mejor medidor de humedad del suelo, gracias a una sonda de sensor larga que mide casi ocho pulgadas de largo, por lo que puede obtener mediciones precisas cerca o en la raíz. También nos encantaron las lecturas casi instantáneas que ofrece este medidor de suelo, lo que reduce drásticamente el tiempo de espera y el hecho de que sobresale tanto en interiores como en exteriores, y se adapta a una variedad de usos.

Aunque este es un medidor de humedad de alta precisión con una pantalla fácil de leer, no mide métricas adicionales, como el pH y la luz. Además, la sonda del sensor puede dañarse si se deja en el suelo por mucho tiempo o si se sumerge en líquidos, así que tenga cuidado. Si está buscando un lugar para guardar sus suministros de jardín, consulte nuestra guía sobre el mejor almacenamiento al aire libre.

Medidor de sensor de humedad del suelo #5 XLux T10


Nuestra elección n.º 5 es el medidor con sensor de humedad del suelo XLux T10

Premio: MÁS FÁCIL DE LEER

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con un dial codificado por colores grande y claro, lo que facilita la lectura de las mediciones, con un diseño de sonda única con el fin de reducir las alteraciones de la suciedad.

ventajas

  • Diseño de sonda única para menos perturbación de la suciedad
  • Extremadamente ligero, a 2 oz
  • No necesita pilas para funcionar

Contras

  • Solo mide la humedad
  • El suelo duro puede dañar la sonda

El medidor de sensor de humedad del suelo XLux T10 es un sensor de humedad sin batería con una pantalla fácil de leer que cuenta con un dial grande y codificado por colores, lo que facilita saber exactamente cuánta agua necesita su suelo. Nos encantó el factor de forma liviano, solo 2 onzas, y el hecho de que incluye solo una sonda, para limitar la alteración del suelo a medida que realiza las mediciones.

Este es un excelente medidor de humedad, pero no está diseñado para medir otras métricas, como el pH y la luz. Además, mantenga este medidor de suelo alejado de suelos duros o áreas rocosas, ya que ambos pueden dañar la sonda. También es posible que desee echar un vistazo a la mejor cortadora de césped eléctrica para mantener su jardín en buen estado.

#6 Medidor de sensor de humedad del suelo Alotpower

Rebaja
Nuestra elección n.° 6 es el medidor con sensor de humedad del suelo Alotpower

Premio: MEJOR PARA ALMACENAMIENTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Viene con un aro para colgar incorporado, para facilitar el almacenamiento, y tiene instrucciones de uso escritas en la parte posterior del medidor, además de contar con un diseño sin batería.

ventajas

  • Instrucciones claramente impresas en la parte posterior del dispositivo
  • Pantalla codificada por colores brillantes
  • Diseño sin batería

Contras

  • La sonda no es lo suficientemente larga para llegar a algunas raíces
  • No mide pH ni luz

El medidor de sensor de humedad del suelo de Alotpower es fácil de almacenar cuando no está en uso, gracias a un aro integrado en la parte superior que se puede colgar fácilmente en ganchos en el garaje o en cualquier otro lugar de la casa. Nos encantó el diseño sin batería, que no necesita ninguna fuente de alimentación, y la pantalla codificada por colores brillantes, que facilita la lectura de las mediciones. Las instrucciones también están claramente impresas en la parte posterior del medidor, lo que nos pareció una buena ventaja para los principiantes.

La sonda incluida proporciona mediciones precisas de la humedad, pero no es lo suficientemente larga para acceder a algunas raíces, ya que solo mide alrededor de siete pulgadas de largo. Además, este medidor de suelo está diseñado solo para medir la humedad y no puede medir el pH, la luz u otras métricas. Esta es una gran herramienta para tener, especialmente cuando tienes algunas plantas jóvenes en las mejores bandejas de inicio de plántulas.

Medidor de humedad y pH del suelo Kelway #7


198 Reseñas Nuestra elección n.° 7 es el medidor de pH y humedad del suelo Kelway Verificar precio

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Medidor de grado profesional que proporciona mediciones de humedad y pH extremadamente precisas, con un diseño sin batería y se envía con un estuche de cuero de alta calidad con un lazo para cinturón incluido.

ventajas

  • Se envía con estuche de cuero con trabilla para cinturón.
  • Incluye película acondicionadora para lecturas precisas
  • No requiere fuente de alimentación externa para funcionar

Contras

  • Bastante pesado, con casi una libra
  • No mide la luz

El medidor de pH y humedad del suelo Kelway es el mejor medidor de pH del suelo para césped, gracias a la inclusión de sensores extremadamente precisos y al hecho de que está fabricado con componentes ultra duraderos. Nos encantó el diseño sin batería y los resultados precisos, ayudados por la inclusión de toallitas acondicionadoras y la medición de valores de pH de 3,5 a 8. También se envía con un estuche de cuero de construcción sólida, completo con un aro para el cinturón para colgarlo de la cintura durante el uso .

Este es un medidor de suelo de construcción sólida y, como tal, es más pesado que los modelos comparables, con casi una libra. Además, aunque mide con precisión tanto la humedad como los niveles de pH, no mide la luz.

Ver también: asegúrese de revisar también el mejor cultivador cuando quiera cultivar sus plantas.

Cómo decidimos

Para ayudar a reducir la lista anterior, nos enfocamos principalmente en los medidores de suelo que se destacaron junto con una serie de métricas, incluida la medición de la humedad, el pH y la luz. Nos gustaban los medidores de suelo que sobresalían tanto en interiores como en exteriores y aquellos con diseños simples que no necesitaban baterías para completar con éxito sus tareas.

Admiramos los medidores de suelo con sondas largas de alrededor de siete u ocho pulgadas, lo que permite la prueba de humedad lo más cerca posible de la raíz, lo que genera resultados ultra precisos. En el caso de los medidores de humedad dedicados, nos gustaban los artículos que producían resultados de inmediato, aunque un tiempo de espera de varios minutos era estándar al leer los niveles de pH.

Nos gustaban los medidores de suelo con pantallas grandes y fáciles de leer para la lectura de mediciones y aquellos que podían cambiarse fácilmente a diferentes métricas de medición con solo presionar un botón. Finalmente, nos encantaron los medidores fabricados con componentes ultrarresistentes, como el acero, para garantizar muchos años de uso exitoso.

La mejor guía para compradores de medidores de suelo

Las características más importantes a considerar

  1. Métricas de medición
    Muchos medidores de suelo pueden realizar múltiples tipos de mediciones, incluida la medición de los niveles de pH, los niveles de humedad y los niveles de luz. Estos multímetros generalmente permiten ajustes simples entre métricas de medición con solo presionar un botón. Sin embargo, asegúrese de leer la letra pequeña, ya que no todos los medidores de suelo están diseñados para realizar todos los tipos de medición, ya que algunos solo pueden manejar una o dos métricas diferentes.
  2. Facilidad de uso
    Busque herramientas de jardinería que sean extremadamente fáciles de usar, con sondas largas que se inserten fácilmente en el suelo, realizando sus mediciones de inmediato, en el caso de humedad o luz, o tomando varios minutos, en el caso de probar el pH de su suelo. Los mejores medidores de suelo también cuentan con pantallas brillantes y fáciles de leer que brindan fácilmente los resultados de dichas mediciones. La mayoría de los medidores de suelo también usan diseños simples que no requieren ninguna fuente de alimentación externa, por lo que no requieren baterías.
  3. Longitud de la sonda
    Asegúrese de que el kit de prueba de suelo que elija tenga una sonda larga de alrededor de siete a ocho pulgadas, o más, para llegar lo más cerca posible de la raíz, con el fin de proporcionar lecturas precisas. Es posible que también desee elegir un medidor de suelo con un diseño de sonda única, ya que estos causan menos perturbación del suelo durante el uso.

Ir arriba