Cómo montar un monitor en 2022 | Pasos sencillos para montar en la pared un monitor

Hay mucho que considerar al comprar la mejor cortadora de césped eléctrica.

Los propietarios de césped de hoy en día tienen dos opciones cuando se trata de mantener un césped ordenado: ir a la ruta tradicional del gas o simplemente elegir la mejor cortadora de césped eléctrica. Así que de ahí el inevitable debate: cortadora de césped eléctrica o de gas.

Las cortadoras de césped eléctricas funcionan con los mismos principios que las cortadoras de césped a gasolina, pero sus motores funcionan con métodos diferentes y más limpios. De hecho, esto les da una ventaja ambiental sin contaminantes, después de todo, pero hay muchos otros pros y contras a considerar.

Para ayudar, desglosamos las diferencias entre las cortadoras de césped eléctricas y de gasolina en función de las características que más le importan.

¡Esto es lo que necesitas saber para decidirte!

Tabla de contenido

  • Fuente de alimentación
  • Tamaño del césped
  • Ruido
  • Operación y mantenimiento
  • Costos generales
  • Peso
  • La seguridad

Fuente de energía n.º 1 (gas vs. electricidad): de dónde proviene su potencia de corte

Los motores de gasolina tienen un tanque de gasolina y un depósito de aceite que utilizan para impulsar un motor de gasolina tradicional. Siempre necesita el tipo correcto de gasolina a mano para rellenar el tanque cuando sea necesario, y la gasolina se estropea si la deja sin usar durante meses, por lo que es posible que deba reemplazar la gasolina vieja con el tiempo. Como comentábamos, la combustión también produce escape, que no es agradable.

Las cortadoras de césped eléctricas, por otro lado, usan baterías que se cargan conectándolas a las tomas de corriente típicas del garaje. Sí, solía haber cortacéspedes con cable que en realidad tenían un cable desde el tomacorriente hasta el cortacésped, pero estos son cada vez más raros y probablemente desaparecerán en unos pocos años, por razones obvias (las cuchillas del cortacésped y los cables eléctricos no se mezclan).

La batería es una fuente simple de energía, pero necesita su propio mantenimiento: las baterías grandes deben cargarse con regularidad, incluso cuando no se usan, y las temperaturas extremas pueden afectar el rendimiento de la batería, especialmente con el tiempo.

#2 Tamaño del césped: la gasolina puede cubrir más distancia

Una cortadora de césped a gasolina funcionará siempre y cuando siga poniendo la gasolina adecuada en ella, lo que la hace ideal para céspedes pequeños y medianos (para céspedes particularmente grandes de más de un acre, es posible que desee considerar obtener una cortadora de césped con asiento) . Las cortadoras de césped a gasolina también son un poco más propensas a ser autopropulsadas, lo que puede hacer que cortar espacios grandes sea mucho más fácil.

Las cortadoras de césped eléctricas de hoy en día funcionan durante aproximadamente una hora con una carga completa de la batería, antes de que la batería comience a agotarse y tenga que abrigarse. ¿Cuánto césped puedes cortar en una hora? Por lo general, esto es suficiente para la mayoría de los jardines pequeños y medianos.

Tenga en cuenta que algunas cortadoras de césped eléctricas le permiten cambiar a una batería adicional para mejorar el tiempo de funcionamiento, lo que podría ser una opción si su césped es más grande de lo normal, pero no enorme .

Una última consideración importante es el rendimiento a lo largo del tiempo. Una cortadora de césped a gas funcionará más o menos igual con el tiempo con el mantenimiento adecuado, se aplicará la misma cantidad de fuerza, el motor girará a la misma velocidad de manera confiable.

Sin embargo, las cortadoras de césped eléctricas dependen de la duración de la batería y el motor puede ser particularmente sensible a la energía eléctrica. A medida que la batería comienza a agotarse, el motor puede ralentizarse cuando entra en contacto con una hierba especialmente espesa. Esto hace que sea más difícil atravesar hierba espesa o alta con un modelo eléctrico.

#3 Ruido: la electricidad es mucho más silenciosa

El ruido realmente no es competencia: incluso con motores eficientes, las cortadoras de césped de gasolina son ruidosas y, a veces, eso es un problema cuando estás en medio de un vecindario (o si odias usar tapones para los oídos/auriculares).

Los cortacéspedes eléctricos, en comparación, son mucho más silenciosos.

#4 Operación y mantenimiento: la electricidad es más fácil


Las cortadoras de césped eléctricas son más fáciles de operar, pero no pueden cortar tanto césped como las cortadoras de césped a gasolina.

Nuevamente, esta es una decisión bastante fácil de tomar, porque los motores de las cortadoras de césped a gasolina requieren mucho mantenimiento, incluido el cambio de bujías, filtros de combustible, aceite y otros componentes. También tienen un largo proceso de puesta en marcha que requiere preparación, cebado y tracción para encender el motor, lo que puede requerir varios intentos con cortacéspedes más antiguos.

En comparación, las cortadoras de césped eléctricas son mucho más simples. Deja caer la batería en la ranura requerida, se asegura de que la llave de seguridad esté correctamente colocada y presiona el botón de inicio. ¡Eso es todo! Es posible que deba comprar una batería nueva en varios años, pero su mayor tarea de mantenimiento es asegurarse de que la cortadora de césped se mantenga limpia.

# 5 Costos generales: el mismo costo hundido pero el gas puede ser costoso

Las cortadoras de césped eléctricas y de gasolina tienden a tener costos similares cuando se comparan modelo a modelo. Gastar $ 300 a $ 500, por ejemplo, le dará la misma calidad de cortadora de césped sin importar la fuente de combustible que elija.

Pero también hay que considerar el mantenimiento continuo. Las cortadoras de césped a gasolina requieren que compre más gasolina y aceite a intervalos regulares, que son gastos menores pero constantes mientras use esa cortadora.

Las cortadoras de césped eléctricas no tienen tales gastos continuos (es poco probable que el uso eléctrico mínimo haga una mella significativa en sus facturas). Sin embargo, las baterías se desgastan y pierden rendimiento con el tiempo. Después de varios años, es posible que deba gastar de $ 50 a $ 100 en un nuevo paquete de baterías para mantener la cortadora de césped funcionando de manera confiable.

Peso n.° 6: la electricidad es más liviana pero

En general, las cortadoras de césped eléctricas tienden a ser de 10 a 30 libras más livianas que las cortadoras de césped equivalentes a gasolina. Hay dos razones importantes para esto.

  1. Primero, los motores de gasolina tienden a pesar más que los paquetes de baterías, especialmente cuando están llenos de gasolina, eso es solo un hecho estructural.
  2. En segundo lugar, el diseño de las cortadoras de césped eléctricas facilita el uso de más componentes de plástico. Este plástico resistente puede soportar fácilmente los elementos, pero es mucho más liviano que los componentes de metal más comunes en las cortadoras de césped tradicionales (hemos visto un par de cortadoras de césped eléctricas con componentes de metal, pero son relativamente raros).

Las cortadoras de césped livianas obviamente tienen sus ventajas por una cosa, ¡hace que empujarlas sea mucho más fácil! Sin embargo, un cortacésped más ligero no siempre es bueno. Los céspedes especialmente espesos presentan problemas si una cortadora de césped es demasiado liviana.

Si su césped crece muy espeso o su suelo es bastante accidentado, una cortadora de césped más pesada puede ser mejor, ya que puede proporcionar más estabilidad y un corte más parejo para su césped.

#7 Seguridad

Los cortacéspedes a gasolina y eléctricos tienen características de seguridad que evitan problemas como el arranque del cortacésped durante el mantenimiento, llave de seguridad, válvulas de combustible, etc.

Sin embargo, las cortadoras de césped a gasolina manejan sustancias más peligrosas que las cortadoras de césped eléctricas. Un paquete de baterías no representa mucho peligro a menos que se rompa. Sin embargo, la gasolina y el aceite pueden presentar problemas de seguridad por sí solos si no se manejan correctamente, por lo que es posible que se requiera un cuidado adicional aquí.

Artículos relacionados:

  • Revisión del cortacésped eléctrico Ego de 21 pulgadas y 56 V
  • ¿Qué es una cortadora de césped autopropulsada?
  • Cortacésped eléctrico o de gasolina: no cometa estos errores
  • Robot cortacésped LawnBott LB1500 SpyderEVO (vídeo)

Ir arriba