Las mejores bicicletas eléctricas del acelerador ~ # Best Efftle E-Bikes en 2022 (revisado)

¿Cuáles son las características que hacen que la bicicleta eléctrica con acelerador sea la mejor para tu aventura o para ir al trabajo?

Para encontrar la mejor bicicleta eléctrica con controles de aceleración, busque un motor de alta calidad que ofrezca suficiente torque para proporcionar una gran aceleración en las colinas. En comparación con una bicicleta eléctrica con pedaleo asistido, una bicicleta eléctrica con control de aceleración generalmente necesita un motor eléctrico más grande y potente. Esto significa que también requiere mucha capacidad de batería. La batería de la bicicleta eléctrica debe proporcionar suficiente voltaje para hacer funcionar el motor a su velocidad más eficiente, al mismo tiempo que ofrece suficiente


Bicicleta eléctrica plegable XPRIT, peso ligero, LCD Consultar precio
Bicicleta Eléctrica, Bicicleta Eléctrica Sailnovo 14 Consultar Precio
Bicicleta Eléctrica Potente ECOTRIC 26 Fat Tire Consultar Precio

Amperaje para atender la demanda de los motores al arrancar desde parado o en subida. Un motor más grande impone exigencias adicionales a la electrónica de las eBikes, por lo que lo siguiente a considerar en una bicicleta eléctrica con acelerador es la calidad del controlador del motor, el sistema de administración de la batería (comúnmente abreviado como BMS) y los componentes electrónicos asociados. Siga leyendo nuestra guía de compradores de bicicletas eléctricas con acelerador y otras mejores bicicletas eléctricas para obtener más información.

Bicicletas eléctricas de acelerador superior

#1 Bicicleta eléctrica plegable Xprit


Nuestra elección n.° 1 es la bicicleta eléctrica plegable Xprit Ver precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Su sistema de doble suspensión hace que la conducción sea muy cómoda y, dado que la batería es extraíble, los propietarios pueden optar por comprar una de repuesto para aumentar la autonomía.

ventajas

  • Conducción muy cómoda gracias a la suspensión delantera y trasera
  • Tiene un confiable sistema de frenado de doble disco.
  • Puede soportar una capacidad de carga de hasta 264 libras

Contras

  • Neumáticos no ideales para usar en todo terreno

La bicicleta eléctrica plegable Xpirit es una bicicleta plegable de 14 pulgadas con suspensión delantera y trasera para una conducción cómoda y un motor sin escobillas de 250 W que puede alcanzar una velocidad máxima de 15,5 mph. La bicicleta también tiene un sistema de frenos de doble disco para frenar con facilidad y, gracias a su resistente cuadro de aluminio, puede soportar una capacidad de carga de hasta 264 libras. La bicicleta eléctrica también está equipada con luces delanteras y traseras para una buena visibilidad nocturna y es bastante fácil de montar. Sin embargo, sus neumáticos no están pensados ​​para su uso en todo terreno.

La bicicleta Xpirit también viene con un portaequipajes trasero que los propietarios pueden usar para andar con sus artículos, y los detalles como la velocidad de conducción y la duración restante de la batería se muestran en la pantalla LCD que está en su barra de dirección. Hablando de eso, la batería de esta bicicleta eléctrica tiene una capacidad de 36 voltios, y esto produce un rango de hasta 27.9 millas con asistencia de pedal. Viene con un control de aceleración de muñeca y es razonablemente fácil de manejar.

#2 Bicicleta eléctrica Salinovo de 14 pulgadas


Nuestra elección n.° 2 es la bicicleta eléctrica Salinovo de 14 pulgadas Ver precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene doble suspensión y una batería extraíble para guardarlo cómodamente cuando no se usa. También tiene una gran variedad y tres modos de conducción para elegir.

ventajas

  • Sistema de frenado dual muy confiable
  • Tres modos de conducción para elegir
  • La batería es extraíble

Contras

  • Sin asiento de transporte

Esta bicicleta eléctrica Sailnovo de 14 pulgadas es ideal para usuarios que necesitan subir a través de subidas que tienen una pendiente de 15 y una velocidad máxima de hasta 18,6 mph. La bicicleta eléctrica también cuenta con un tablero LCD donde se muestran la velocidad actual y la energía de la batería, y dado que también viene con frenos de disco doble, la velocidad de frenado es bastante buena. La bicicleta eléctrica también viene con una batería de litio de 36 voltios de gran capacidad y, dado que es extraíble, los propietarios tendrán la opción de comprar otra si así lo desean para una mayor autonomía. Aún así, a algunos podría no gustarles que no venga con un asiento de transporte trasero.

Su batería lo mantendrá funcionando entre 28 (modo eBike) y 45 millas (modo eBike asistido) según el uso y requerirá un tiempo de carga de cinco a seis horas para alcanzar su capacidad máxima. Doblarlo es fácil gracias a su sistema de plegado en un solo paso, y con un peso total de 55 libras, no debería ser un desafío transportarlo en distancias cortas. Los propietarios tienen tres modos de conducción para elegir, donde los usuarios pueden conducirlo con el motor encendido, hacer que el motor alimente solo la rueda trasera o pedalear sin que el motor esté activo por completo.

#3 Bicicleta eléctrica Ecotric Fat Tire


Nuestra elección n.° 3 es la bicicleta eléctrica Ecotric Fat Tire.

Premio: MEJOR PARA CONDUCCIÓN TODO TERRENO

POR QUÉ NOS GUSTA: Sus neumáticos lo hacen adecuado para usar en todo terreno, y su potente motor puede llevarlo a una velocidad máxima de 23 mph. También es fácil de armar y tiene cuatro modos de conducción.

ventajas

  • Muy fácil de montar.
  • Potente motor
  • Los neumáticos de 4 pulgadas de ancho son adecuados para andar en todo terreno

Contras

  • Sin asiento de transporte

La bicicleta eléctrica Ecotric es un modelo todoterreno potente con ruedas grandes de 26 pulgadas y una batería de litio extraíble de 36 voltios que la mantiene en funcionamiento durante más de 20 millas. Esta batería alimenta su motor de 500 vatios y, cuando está a toda velocidad, puede hacer que se mueva a una velocidad de hasta 20 millas por hora. Tiene neumáticos de 4 pulgadas de ancho que brindan una amplia zona de contacto con el suelo para una buena tracción y también es adecuado para usar en diferentes terrenos. Sin embargo, algunos podrían estar en desacuerdo con la falta de un asiento de transporte.

Esta bicicleta eléctrica tiene cuatro modos de conducción para que los usuarios elijan. Hay un modo de pedaleo asistido para conducción asistida, un modo totalmente eléctrico, un modo de pedal para conducción regular y un modo de refuerzo que lo hará funcionar a 3.75 mph como mínimo. También viene con suspensión trasera, y dado que también cuenta con control del acelerador, los ciclistas tendrán el control total de la velocidad a la que conducen. La bicicleta también cuenta con un asiento ergonómico para mayor comodidad y también es muy fácil de montar.

#4 Bicicleta eléctrica plegable Vivi 350W


Nuestra elección n.º 4 es la bicicleta eléctrica plegable Vivi de 350 W

Premio: MEJOR PARA CONDUCCIÓN URBANA

POR QUÉ NOS GUSTA: se pliega muy fácilmente y, dado que tiene una batería que se puede quitar, los propietarios pueden optar por comprar otra para aumentar el alcance.

ventajas

  • Muy fácil de plegar
  • Tiene una batería extraíble
  • Gran variedad

Contras

  • La falta de doble suspensión podría ser un factor decisivo para algunos

La bicicleta plegable eléctrica Vivi es una bicicleta urbana confiable que funcionará para los usuarios que desean usarla a diario y adherirse a terrenos suaves. La bicicleta viene con un motor de buje de 350 W que puede impulsarla a una velocidad máxima de hasta 20 mph. Su batería de 36 voltios permitirá una autonomía de hasta 40 millas en condiciones óptimas, y dado que también tiene guardabarros delantero y trasero, no habrá salpicaduras de suciedad o escombros al conducir. Doblarlo para guardarlo también es bastante fácil gracias a su sistema de plegado de un solo paso, pero la falta de suspensión doble podría ser un factor decisivo para algunos.

Como la mayoría de los lanzamientos modernos, esta bicicleta eléctrica ofrece tres modos de conducción diferentes para elegir. Existe el modo de asistencia al pedaleo para la conducción asistida, el modo de aceleración para la aceleración libre y el modo sin asistencia para el pedaleo sin asistencia. La bicicleta eléctrica también viene con un portaequipajes y un faro para andar de noche. También tiene siete marchas diferentes para elegir según el terreno, y dado que también tiene frenos de disco delanteros y traseros, su rendimiento de frenado es bastante bueno.

# 5 Leadzm Bicicleta eléctrica de aluminio plegable de 14 pulgadas


Nuestra elección n.º 5 es la bicicleta eléctrica de aluminio plegable de 14 pulgadas Leadzm

Premio: MEJOR POR PORTABILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Pesa solo 40 libras y, dado que también es muy fácil de plegar, moverse con él no debería ser difícil. También tiene tres modos de conducción y luces delanteras y traseras para conducción nocturna.

ventajas

  • muy portátil
  • Tiene luces delanteras y traseras para visibilidad nocturna
  • Fácil de montar

Contras

  • Sin asiento de transporte

Con un peso de solo 40 libras, la bicicleta eléctrica de aluminio plegable Leadzm de 14 pulgadas es una alternativa muy portátil que funciona con un motor de 250 vatios y puede alcanzar una velocidad decente de 15.5 mph. La bicicleta es excelente para los usuarios que necesitan una solución para sus desplazamientos por la ciudad y, dado que viene con una pantalla de medidor inteligente HD, los usuarios también podrán tomar nota de la energía restante de la batería y la velocidad actual mientras conducen. La bicicleta eléctrica también tiene un sillín de altura ajustable, aunque a algunos no les gustará que no tenga un asiento de transporte.

Conducir de noche será pan comido gracias a los faros delanteros y traseros de la moto, y dado que también tiene frenos de disco delanteros y traseros, el rendimiento de frenado también es bastante bueno. Como la mayoría en su categoría, la bicicleta eléctrica tiene un alcance de hasta 37,3 millas cuando se usa el modo de asistencia de pedal, sin embargo, cuando está en el modo de máxima potencia, su alcance promedia alrededor de 15,5 millas. Montarlo también es muy fácil de hacer, y dado que es fácilmente plegable, almacenarlo no debería ser difícil.

#6 Bicicleta eléctrica Eclypse Astra 16


Nuestra elección número 6 es la bicicleta eléctrica Eclypse Astra 16

Premio: MEJOR PARA NIÑOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene tres configuraciones de velocidad para elegir y es ideal para niños de cuatro a ocho años. Es muy liviano y tiene un tiempo de ejecución decente de 45 a 70 minutos.

ventajas

  • Genial para los niños
  • Tiempo de carga muy rápido
  • Tiene tres configuraciones de velocidad

Contras

  • Sin faros delanteros ni traseros

La bicicleta eléctrica Eclypse Astra está diseñada específicamente para niños de cuatro a ocho años que quieren explorar y atravesar el aire libre. Viene con un motor sin escobillas de 18 voltios alimentado por una batería de iones de litio extraíble de 4 Ah. Su batería tendrá el motor funcionando entre 45 y 70 minutos y tardará solo 80 minutos en cargarse a plena capacidad. La bicicleta tiene un acelerador de empuñadura giratoria para facilitar la aceleración y también viene con una pantalla de potencia digital que muestra toda la información de conducción pertinente. Desafortunadamente, no tiene faros delanteros ni traseros.

La bicicleta eléctrica tiene ruedas de 16 pulgadas que tienen una gran banda de rodadura y, dado que también tiene un potente freno de tambor trasero, es lo suficientemente confiable como para detenerse por completo cuando sea necesario. La bicicleta se puede operar en modo motorizado o no motorizado y tiene tres configuraciones de velocidad que limitan su velocidad máxima a 5 mph, 7.5 mph y 11 mph, respectivamente. Con un peso de solo 20 libras, la bicicleta es bastante liviana y también está disponible en tres colores diferentes.

Guía para principiantes de bicicletas eléctricas Throttle

¿Qué son las bicicletas eléctricas de acelerador?

Las bicicletas eléctricas Throttle son bicicletas eléctricas que permiten al ciclista acelerar sin pedalear en absoluto. Están equipados con un mecanismo de aceleración, como un acelerador de pulgar o un acelerador giratorio. Este controla el motor eléctrico independientemente de los pedales. Algunas bicicletas eléctricas con acelerador pueden comenzar desde una parada usando solo el control del acelerador, mientras que otras requieren que vayas a cierta velocidad con la potencia del pedal, generalmente 10 km/h o alrededor de 6 millas por hora, antes de pisar el acelerador.

Acelerador Bicicletas Eléctricas vs Bicicletas Eléctricas

Al igual que con otras bicicletas eléctricas, las bicicletas eléctricas con acelerador tienen un motor eléctrico junto con un juego de pedales como una bicicleta normal.

A diferencia de algunas bicicletas eléctricas que solo brindan diferentes niveles de asistencia al pedaleo, las bicicletas eléctricas con acelerador le permiten andar sin pedalear en absoluto. También pueden proporcionar un nivel de asistencia seleccionable por el usuario al pedalear. Pero la gran diferencia entre una bicicleta eléctrica con acelerador y otros tipos de bicicletas eléctricas es la capacidad de accionar el motor sin usar los pedales. Un motor potente también es importante a la hora de decidir comprar el mejor kit de conversión de ebike.

Las bicicletas eléctricas con acelerador pueden o no tener una velocidad máxima más alta que otras bicicletas eléctricas, pero la mayoría de las bicicletas eléctricas de clase 3 más rápidas del mercado sí tienen control del acelerador. Las bicicletas eléctricas de carga, diseñadas para transportar equipaje o hacer entregas, casi siempre tienen un acelerador incorporado.

Por lo general, el motor de una bicicleta eléctrica con acelerador tendrá un nivel de potencia máxima más alto para satisfacer las necesidades de aceleración únicamente del motor. Algunos ciclistas pueden encontrar que tener aceleradores giratorios permite una conducción más cómoda.

Al igual que otras opciones de bicicletas eléctricas de carretera y urbanas, la mayoría de las bicicletas eléctricas con control de aceleración también usan frenos de disco hidráulicos o mecánicos, una batería de iones de litio y un sensor de torsión para permitir un control inteligente del motor eléctrico junto con los pedales. Pueden venir equipados con pedales plegables y luces integradas. Según el nivel de potencia y la velocidad máxima, normalmente se les permite utilizar los carriles bici junto con las bicicletas tradicionales.

Cómo funcionan las bicicletas eléctricas Throttle

En una bicicleta eléctrica con acelerador, el ciclista puede usar el motor para mantener la velocidad de la bicicleta o acelerar sin pedalear. Por lo general, esto se hace mediante un conjunto de aceleradores giratorios en el manillar. Algunos modelos incorporan un acelerador de pulgar en su lugar.

El acelerador de la bicicleta eléctrica envía una señal al controlador del motor y extrae corriente eléctrica de la batería, lo que hace que el motor aplique par al cubo o la cadena.

Las bicicletas eléctricas con aceleradores eBike a veces tienen un modo de acelerador seleccionable por el usuario y modos de solo asistencia de pedal. Algunos modelos te permiten establecer diferentes niveles de potencia máxima y niveles de asistencia al pedalear. Pueden usar motores de accionamiento medio o motores de cubo.

Las bicicletas eléctricas Throttle son especialmente útiles en situaciones en las que no querrás tener que pedalear todo el tiempo. A menudo se usan como bicicletas urbanas y bicicletas eléctricas de carga para entregas de última milla y desplazamientos diarios. También puedes encontrar modelos de bicicletas de montaña eléctricas que usan aceleradores giratorios.

Las bicicletas eléctricas de clase 3 casi siempre usan aceleradores para permitir sus velocidades máximas más altas sin la necesidad de un pedaleo extenuante.

¿Por qué debería comprar una nueva bicicleta eléctrica Throttle?

Si está interesado principalmente en reducir su huella de carbono, pero no necesariamente quiere usar una bicicleta no eléctrica para todas sus necesidades de movilidad, una bicicleta eléctrica con aceleradores y un motor potente puede ser una buena opción. Estas bicicletas le permiten pedalear cuando quiere hacer ejercicio, pero también le permiten dejar de pedalear y mantener la velocidad normal de la bicicleta. Las últimas bicicletas eléctricas con acelerador cuentan con numerosas mejoras tecnológicas que las hacen más divertidas y más adecuadas para los desplazamientos diarios.

  • Alcance y rendimiento mejorados. Los últimos modelos de bicicletas eléctricas aptas para el viajero a menudo cuentan con parrillas traseras y frenos de disco hidráulicos, junto con un motor de 500 a 750 vatios. Muchos de estos ofrecen un alcance de más de 50 millas con una sola carga, incluso cuando se usa el modo de aceleración.
  • Nuevas características tecnológicas: también vienen con características como una pantalla integrada con un indicador de nivel de batería, indicador de nivel de asistencia y lectura de velocidad actual. Los tiempos de carga de la batería también se han reducido drásticamente, con los paquetes de baterías de iones de litio actuales capaces de cargarse en un corto período de tiempo en comparación con los modelos más antiguos.

¿Vale la pena comprar una bicicleta eléctrica Throttle?

Con una potencia de batería generalmente más alta y un motor más potente, una bicicleta eléctrica con control de aceleración es una buena opción si:

  • You Ride on Hills: las bicicletas eléctricas de aceleración ofrecen motores más potentes para ayudar a subir colinas
  • Usted lleva carga: la mayoría de las bicicletas eléctricas con clasificación de carga usan aceleradores giratorios para un mejor control.
  • Desea un transporte accesible con bajas emisiones de carbono: las bicicletas eléctricas con control de aceleración también son más accesibles para las personas con lesiones o discapacidades físicas.
  • Quiere bicicletas o ciclomotores eléctricos de clase 3 más rápidos: si está buscando un modelo más rápido y potente de bicicleta eléctrica de montaña o ciclomotor eléctrico, definitivamente querrá considerar modelos con control del acelerador.

Por qué una bicicleta eléctrica Throttle puede no ser para ti

  • Principalmente en busca de ejercicio: si pedalea la mayor parte del tiempo como en una bicicleta normal, pero quiere la opción de asistencia de batería para ayudarlo con viajes más largos y colinas, puede pensar que una opción de aceleración es redundante.
  • Más energía = más uso de electricidad: si está buscando el mayor alcance posible con una sola carga de batería, es posible que desee usar solo la asistencia del pedal y evitar usar el motor cuando arranque por primera vez. Puede pensar que tener aceleradores de eBike significará menos millas de alcance para una cantidad determinada de vatios-hora.
  • La autonomía varía ampliamente: la autonomía real de la batería de una eBike con control de aceleración variará principalmente en función de cómo la conduzca, junto con el terreno y la temperatura.

¿Cuánto durará una bicicleta eléctrica Throttle?

Al igual que con otros vehículos eléctricos de movilidad personal, la vida útil de una bicicleta eléctrica con control de aceleración varía según la frecuencia de uso y los entornos de almacenamiento. En general, puede esperar entre dos y ocho años de uso antes de tener que reemplazar los componentes principales. Asegúrese de invertir también en el mejor portabicicletas para bicicletas eléctricas que ofrezca la protección adecuada para su bicicleta eléctrica.

https://books.google.com/books?id=0JJo6DlF9iMC&q=Vittoria+imperforable

Los paquetes de baterías de iones de litio y los componentes electrónicos que la mayoría de las marcas de fabricantes de bicicletas usan hoy en día son generalmente buenos para 500-2000 ciclos de carga. Otros componentes, como los frenos hidráulicos, las cámaras y los neumáticos, durarán entre uno y cuatro años, dependiendo de cuánto conduzcas.

Los motores eléctricos y los mecanismos de aceleración son generalmente componentes duraderos y de bajo mantenimiento. Las bicicletas eléctricas con aceleradores tienen la misma longevidad que otras bicicletas eléctricas con tipos similares de baterías y sistemas de transmisión. Un motor de transmisión intermedia desgastará un poco más los engranajes, las ruedas dentadas y la cadena, mientras que un motor de cubo aumentará la carga en la llanta y puede acelerar el desgaste de la llanta.

Cómo elegir una bicicleta eléctrica con acelerador

Hay una serie de factores que intervienen en la elección de la mejor bicicleta eléctrica con acelerador. Estos incluyen un motor y una batería de tamaño adecuado y lo suficientemente potentes, componentes electrónicos de la batería bien diseñados y características de seguridad del paquete de baterías, y un marco de alta calidad. Los cuadros de aluminio y fibra de carbono ahorran peso (pero aumentan el costo). En una bicicleta eléctrica con acelerador, el sistema de frenos también es importante, especialmente para andar a mayor velocidad. Querrá buscar modelos con frenos de disco seguros, mecánicos o hidráulicos además de la capacidad de frenado regenerativo.

Características clave de la bicicleta eléctrica Throttle

Entre las características clave de una bicicleta eléctrica controlada por el acelerador específicamente, encontrará la elección del acelerador, la electrónica del controlador del motor y los frenos de disco.

¿Cómo se elige el tipo de acelerador?

Los tipos comunes de aceleradores de bicicletas eléctricas son el acelerador de pulgar y los aceleradores giratorios. Los aceleradores giratorios dan más sensación de control y son superficialmente similares a los mecanismos de aceleración que se usan en la mayoría de las motocicletas. El control de velocidad del acelerador del pulgar es más como un interruptor de encendido y apagado. Muchas bicicletas eléctricas también tienen controles montados en el manillar que le permiten ajustar el nivel de asistencia al pedaleo.

¿Cuánta potencia necesitas?

Los motores eléctricos y los paquetes de baterías para bicicletas eléctricas con asistencia de aceleración vienen en varios tamaños y niveles de potencia. Si está buscando una bicicleta eléctrica que no requiera mucho pedaleo, es posible que desee un motor de 750 vatios.

Si no monta a menudo en colinas o necesita transportar carga, un motor más pequeño de 250 o 500 vatios puede ser suficiente.

¿Cuánto rango de batería tienen las bicicletas eléctricas Throttle?

Los paquetes de baterías más grandes actualmente disponibles para bicicletas eléctricas de aceleración pueden proporcionar más de cien millas de alcance. Sin embargo, la mayoría de los viajeros y ciclistas ocasionales de eBike no necesitan un rango tan largo.

La capacidad de la batería que necesita depende de cuál será su uso principal para la bicicleta eléctrica. Un paquete de batería extraíble típico de 500 vatios-hora para bicicletas eléctricas puede brindar hasta 40 millas de alcance en condiciones promedio. Sin embargo, las velocidades más altas, las colinas y el clima muy cálido o frío pueden reducir el alcance de la batería hasta en un 50 por ciento.

Usar el acelerador para arrancar desde parado también consume más energía de la batería.

Ir arriba