El mejor revestimiento de la cama en el camión en 2022 ~ Mejor camión de cama Roll en la cama Languas

El mejor revestimiento de caja de carga rodante para su camioneta es el kit de revestimiento de caja de aplicación con cepillo Herculiner HCL1B8. Viene con dos rodillos, un cepillo y un galón de revestimiento de poliuretano resistente que se seca con un acabado resistente y antideslizante.

Rebaja
Herculiner HCL1B8 Kit de revestimiento de cama con brocha, negro Consultar precio
SMR-1000WROLL-K1 T-Rex White Roll On Truck Bed Consultar precio
Dupli-Color BAQ2010 Bed Armor DIY Truck Bed Liner Consultar precio

Las cajas de las camionetas tienen una vida difícil, tienen que soportar el clima y la luz solar intensa y se les pide que soporten cargas pesadas. Entonces, para ayudarlo a encontrar el mejor revestimiento de caja enrollable, probamos la facilidad de uso y nos aseguramos de que los kits vinieran con todo lo que necesita. También buscamos durabilidad a largo plazo y un buen trabajo de pintura enrollable en el revestimiento de caja que no se desvanezca con el sol. Continúe leyendo para ver más sobre el Herculiner y el resto de los mejores revestimientos de plataforma con ruedas para su camioneta o remolque. Además, si buscas algunos accesorios más de calidad, echa un vistazo a nuestra reseña de los mejores accesorios para coche.

Los 7 mejores revestimientos para cajas de cambios con ruedas

#1 Herculiner HCL1B8 Revestimiento de cama con brocha

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el forro de cama con brocha Herculiner HCL1B8

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Este kit de revestimiento de cama le permite aplicar un revestimiento de poliuretano resistente para todo clima a casi cualquier superficie, incluidos metal, madera y concreto. Produce una capa hasta 5 veces más gruesa que otros revestimientos para cajas de cambios con sistema roll-on y se seca con un acabado texturizado antideslizante.

ventajas

  • Excelente acabado antideslizante y antideslizante.
  • Sella las superficies metálicas y evita la oxidación.
  • Resistente a gasolina y solventes

Contras

  • 1 galón puede no ser suficiente para cajas de camión más largas
  • Algunos pueden querer agregar un segundo cepillo, ya que el kit solo viene con uno

Este kit de revestimiento de caja Herculiner está diseñado para cubrir el área de una caja de camioneta de aproximadamente 6 pies. Cuenta con un grosor hasta cinco veces mayor que otros revestimientos de caja enrollables de bricolaje y brinda un acabado antideslizante texturizado negro. Fabricado en poliuretano, resiste la humedad y la luz ultravioleta, protegiendo las áreas metálicas del óxido y la corrosión. Resiste el aceite y la gasolina también. Si está interesado en proteger su volante, eche un vistazo a nuestra mejor revisión de la cubierta del volante.

Si bien no viene en un rollo diferente en los colores del revestimiento de caja, este sellador de superficies de alta resistencia brinda protección duradera y se adhiere a una amplia variedad de materiales, incluidos metal, concreto e incluso madera, por lo que puede usarlo para recubrir remolques, carros y pisos de camionetas de carga. Una preparación minuciosa es la clave para un proceso de instalación sin problemas con este, y el tiempo de fraguado puede ser de hasta 12 horas. Para encontrar otra forma de mantener segura la plataforma de su camioneta, eche un vistazo a algunas de las mejores alfombrillas para la plataforma de la camioneta.

#2 Speedokote T-Rex Roll On White Truck Bed Liner


Nuestra elección n.° 2 es el revestimiento blanco para plataforma de camioneta Speedokote T-Rex

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: una buena opción si está buscando un protector de caja de rodillos blanco, este kit incluye un rodillo, una brocha, un protector de caja de uretano y una solución endurecedora. También cumple con las leyes ambientales de los 50 estados.

ventajas

  • Se seca muy rápido
  • Estable a los rayos UV y al clima
  • Se adhiere al metal y a la pintura lijada.

Contras

  • Menos cobertura de la que obtiene con el kit Herculiner
  • El revestimiento de caja blanco rara vez combina con el aspecto de caja de camión OEM

Este kit de revestimiento de caja de uretano para todo tipo de clima viene con una solución de rodillo, brocha y endurecedor que se mezcla con el revestimiento de caja inmediatamente antes de la aplicación. Esto acelera considerablemente el tiempo de secado. Puede aplicar una segunda capa en aproximadamente media hora con este kit, a diferencia del tiempo de secado de casi 8 horas que obtiene con el revestimiento de cama Herculiner.

El acabado con este revestimiento de caja es comparable al de la mayoría de las cajas de camiones OEM y los pisos de furgonetas de carga. Su durabilidad y resistencia a las rozaduras resiste bien la luz ultravioleta y se puede pintar con una capa superior de grado automotriz si desea un acabado brillante agradable y de buena calidad. Para mantener limpio el interior, considere una de las mejores alfombrillas para camiones.

Relacionado: consulte también nuestra mejor revisión de arranque de automóvil remoto.

#3 Dupli-Color BAQ2010 Bed Armor Revestimiento de caja de camión de bricolaje


Nuestra opción #3 es el Dupli-Color BAQ2010 Bed Armor DIY Truck Bed Liner Ver precio

Premio: MEJOR VIDA ÚTIL

POR QUÉ NOS GUSTA: El protector de caja en roll-on Bed Armor desarrollado por Dupont es a base de agua y viene en una lata de pintura que se puede volver a sellar, brinda un acabado duradero resistente a las astillas y se adhiere igualmente bien al metal, la fibra de vidrio, el concreto y los plásticos automotrices.

ventajas

  • Formulado con Kevlar para resistencia a impactos y rayones
  • Resistente a solventes y gasolina
  • El producto no utilizado se puede almacenar para su uso posterior.

Contras

  • El rodillo aplicador se vende por separado
  • Tarda más en secarse que el Speedokote

Esta solución a base de agua, que es un revestimiento de caja de aplicación en roll-on de buena calidad, crea un acabado de poliuretano altamente duradero y texturizado y se adhiere muy bien al metal desnudo, pintura lijada, madera, concreto y plásticos automotrices. Si bien la lata incluida es apenas suficiente para cubrir la caja de una camioneta, este revestimiento de caja también es ideal para parachoques, huecos de ruedas y muebles de exterior.

Si bien requiere un nivel de preparación similar al del revestimiento de cama Herculiner, se seca un poco más rápido, aunque el resultado final no suele ser tan grueso como una capa. Sin embargo, una ventaja clave del bedliner Dupli-Color es que el producto es reutilizable; si no terminas la lata, puedes guardar el resto para su posterior aplicación. Este es el mejor forro de cama de camión que usarás.

#4 Rust-Oleum, Black Automotive 248915 Revestimiento para caja de camión de 32 onzas


Nuestra elección n.° 4 es Rust-Oleum, Black Automotive 248915 Revestimiento para plataforma de camión de 32 onzas

Premio: MEJOR PARA PASTILLAS DE TAMAÑO COMPLETO

POR QUÉ NOS GUSTA: Con un tiempo de secado de 4 horas y una generosa cobertura de 35 pies cuadrados por cuarto de galón, este resistente revestimiento para caja de camionetas es una buena opción para recubrir cajas de camionetas pickup de tamaño completo y otras áreas relativamente grandes.

ventajas

  • Gran área de cobertura y acabado texturizado antideslizante
  • Sella y une para evitar la oxidación.
  • Acabado resistente a los arañazos y a los productos químicos

Contras

  • No tan grueso como el Herculiner
  • No es tan versátil para diferentes tipos de superficies como Dupli-Color
  • No incluye aplicadores.

Este Rustoleum roll on bedliner se fabrica en los EE. UU. y tiene una reputación bien merecida por su calidad constante. Reclamando una cobertura de 25 a 30 pies cuadrados por cuarto, en comparación con los aproximadamente 15 pies cuadrados que obtiene con el Dupli-Color o el revestimiento de caja blanco Speedokote, el Rustoleum es una buena opción si está tratando de recubrir una caja de camión de tamaño completo. .

No produce una capa tan gruesa como la que se obtiene con el revestimiento de caja Herculiner, pero sella extremadamente bien las áreas metálicas contra la humedad, evitando la oxidación. El acabado es similar al revestimiento de caja de camión OEM, con un aspecto negro texturizado mate. Es resistente a los rayos UV y resistente a la intemperie. Este bedliner es una necesidad entre los mejores equipos para camiones.

#5 U-Pol Products RAPTOR Juego de revestimiento para caja de camión negro t

Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es el kit de revestimiento para caja de camión negro RAPTOR de U-Pol Products t Consultar precio

Premio: MEJOR DISEÑO DE AEROSOL

POR QUÉ NOS GUSTA: fácil de usar y con un acabado ocho veces más resistente que los revestimientos de caja de la competencia, este revestimiento de caja en aerosol de alta calidad es muy versátil, ideal para cajas de camiones, por supuesto, pero también adecuado para impermeabilizar una variedad de superficies.

ventajas

  • Tiempo de secado rápido, gracias al endurecedor incluido
  • Acabado más resistente que la mayoría de las púas
  • Resistente a la sal, la humedad y las temperaturas extremas

Contras

  • Boquillas de aplicación no incluidas (pero se pueden aplicar con brocha o con rodillo)
  • Más caro que el revestimiento de caja enrollable Rustoleum

Este revestimiento para caja de cambios en roll-on Raptor viene en acabados negros o teñibles, y le da la opción de usar un rodillo o brocha o rociarlo con una boquilla de rociado de pintura y un compresor de aire. El kit viene con cuatro latas de bedliner, junto con una solución de endurecedor que puede mezclar en diferentes proporciones para diferentes tiempos de secado y almacenamiento.

Este kit incluye cuatro latas de un cuarto de galón de roll-on, para un área de cobertura total de aproximadamente 125 pies cuadrados. Con la opción de mezclar cantidades variables de endurecedor, esto significa que el kit puede durar mucho tiempo para trabajos más pequeños, o ayudarlo a realizar un trabajo más grande, como impermeabilizar un remolque o volver a recubrir la caja de un camión de tamaño completo.

#6 POR-15 49701 Revestimiento de caja OEM


Nuestra elección n.º 6 es el forro de caja OEM POR-15 49701

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Este revestimiento para caja de camión y bajos de POR-15 deja un acabado negro brillante de aspecto profesional y se adhiere a fibra de vidrio, concreto, madera y metales, incluido el aluminio.

ventajas

  • Acabado de alto brillo ideal para debajo de la carrocería.
  • A base de agua y de bajo olor.
  • Resistente a los rayos UV, a los disolventes y a la humedad

Contras

  • Requiere más trabajo de preparación que con el forro de plataforma enrollable Raptor
  • No viene con herramientas de aplicación.

Este revestimiento de plataforma POR-15 es una opción sólida y económica si está buscando un revestimiento de plataforma a base de agua o un revestimiento resistente a la intemperie para plataformas de camiones, remolques y trenes de rodaje. Es un producto de bajo olor, y durante la aplicación se puede limpiar con agua y jabón, lo que lo convierte en un excelente revestimiento de cama para bricolaje.

Sin embargo, en comparación con el revestimiento para caja de carga en rollo Raptor y el revestimiento para caja de carga en rollo blanco Speedokote, es posible que se requiera un trabajo de preparación adicional con este para garantizar una fuerte unión de la superficie. Es obligatorio lijar las superficies pintadas y, para usar sobre metal desnudo, el fabricante recomienda aplicar una capa de preparación de POR-15 en aerosol anticorrosivo.

#7 Durabak 18 Revestimiento antideslizante, Revestimiento de caja, Pintura para terrazas


Nuestra elección n.º 7 es el revestimiento antideslizante Durabak 18, Bedliner, Deck Paint Consultar precio

Premio: MEJORES OPCIONES DE TONO Y TONALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Este revestimiento de caja de camión a base de poliuretano curado con humedad y revestimiento protector para exteriores viene en varios colores, una rareza entre las opciones de revestimiento de caja enrollable. Además, es lo suficientemente resistente como para ser aprobado para su uso en barcos de la Marina de los EE. UU.

ventajas

  • Una parte, no es necesario mezclar
  • Se adhiere a metal, fibra de vidrio, madera, hormigón y a sí mismo.
  • Revestimiento antideslizante texturizado e impermeable.

Contras

  • Se vende 1 cuarto a la vez
  • Se tarda más en secar que el revestimiento de caja de rollo Raptor

Si está buscando colores de revestimiento de caja enrollable que no sean blanco o negro, este revestimiento antideslizante y pintura para terrazas Durabak es la mejor opción. Hecho de poliuretano, se seca grueso y es muy duradero, resistente a la intemperie y a los rayos UV, dejando un acabado resistente y antideslizante. Ideal para usar como revestimiento de caja de camionetas pick-up, también es una opción popular para pintura de muebles de exterior o pintura para cubiertas, y se encuentra entre las pinturas para cubiertas aprobadas para barcos de la Marina de los EE. UU.

Esta solución de una parte no requiere mezcla previa, a diferencia de las opciones de 2 partes de Raptor y Speedokote. Sin embargo, dado que se cura con la humedad, puede tardar más en secarse y fraguar que el revestimiento de caja Raptor.

Cómo decidimos

Con el fin de reducir nuestras opciones a las mejores opciones de revestimiento de caja con ruedas, buscamos durabilidad, facilidad de uso y protección de calidad. También preferimos los kits que venían con todos los materiales necesarios para una aplicación de bricolaje.

Solo incluimos revestimientos de caja enrollables que eran impermeables, seguros para todo clima, resistentes a temperaturas extremas y aquellos que brindaban estabilidad a los rayos UV. La resistencia a los productos químicos corrosivos se consideró un fuerte punto de venta, pero se debe esperar que todos estos recubrimientos protectores resistan la gasolina, el aceite de motor y algunos solventes a base de petróleo.

La disponibilidad de diferentes colores también fue una ventaja, al igual que el tiempo de secado razonable y la opción de un acabado texturizado o liso.

Si bien la capacidad de usar una pistola de pintura o un rociador fue una ventaja, requerimos que los productos funcionaran como revestimientos de caja con rodillo, dando buenos resultados (con la preparación adecuada, por supuesto) cuando se aplicaban con rodillo y brocha. De esta manera, podríamos limitar nuestras opciones y seleccionar el mejor revestimiento de cama de bricolaje.

Algunas de las marcas de bedliner roll-on venden kits con rodillos y cepillos incluidos, como Speedokote y Herculiner. Sin embargo, es probable que Lowes o Home Depot, su ferretería local o incluso una tienda de autopartes o suministros marinos también puedan venderle un rodillo y un cepillo apropiados, por lo que este no era un requisito estricto.

Guía para compradores de los mejores revestimientos para camas enrollables

Características a considerar

  1. A base de agua vs a base de aceite
    El revestimiento de caja y el revestimiento de caja enrollable a base de agua suelen ser más fáciles de aplicar en el hogar en un proceso de bajo olor y se pueden limpiar con agua y jabón. El tiempo de secado y fraguado suele ser menor, alrededor de 3 a 4 horas, que con el revestimiento de caja de rodadura de aceite y uretano. Sin embargo, la preparación adecuada es importante con un revestimiento de caja a base de agua, ya que estas fórmulas generalmente requieren una superficie lijada para adherirse correctamente. El revestimiento de caja a base de aceite, como el revestimiento de caja en rollo Rustoleum, que aparece en nuestra lista, ofrece una excelente adhesión a las superficies pintadas y sin pintar y, cuando se fija, proporciona una buena protección química.
  2. Espesor
    Los revestimientos de caja en rollo varían en el grosor del recubrimiento que puede lograr con cada capa. Nuestra mejor elección, el Herculiner, anuncia un acabado unas cinco veces más grueso que la mayoría de los revestimientos de caja con ruedas. Esto ayuda con la resistencia a los impactos y las rozaduras, una consideración importante para las cajas de los camiones.
  3. Textura
    Un bedliner roll-on es una excelente manera de agregar un acabado antideslizante a cualquier superficie exterior. Para un mejor agarre en seco y en mojado, busque un kit de aplicación con bola o en aerosol que prometa un acabado texturizado, como el que obtiene con el revestimiento de cama Herculiner extra grueso.
  4. Tiempo de secado
    Algunos juegos de revestimiento de caja de aplicación en rollo vienen con una solución de endurecedor que se empaqueta por separado. Mezcla los dos inmediatamente antes de la aplicación, que comienza el proceso de fraguado y secado. Esto puede ser conveniente si desea un revestimiento de cama de bricolaje de secado rápido, pero en general, una vez que mezcle, debe usar esa lata de inmediato. Si está buscando una lata reutilizable de protector de cama en roll-on, considere un producto como la fórmula de poliuretano a base de agua de Dupli-Color (nuestra elección n.º 3).

Ir arriba