Revisión del caso Zugu

La mejor cortadora de plasma que puedes comprar hoy en día es la Lotos LT5000D. Esta excelente cortadora de plasma es extra precisa y eficiente. También cuenta con tecnología de doble voltaje para que pueda usarlo en diferentes situaciones sin necesidad de accesorios adicionales. Cualquiera que tenga un cortador de plasma puede dar fe de que esta es una de las mejores herramientas para cortar metal grueso.

Rebaja
Cortadora de plasma Lotos LT5000D de 50 amperios de doble voltaje Consultar precio
Cortadora de plasma con inversor de aire PrimeWeld 50A, consultar precio
Amico CUT-50, plasma profesional de 50 amperios Consultar precio

Para ayudarlo a encontrar las mejores cortadoras de plasma para sus necesidades industriales, pasamos más de 8 horas probando 15 unidades diferentes. A medida que atravesábamos el metal y trabajábamos con cada cortador de plasma, observamos específicamente qué tan bien cada modelo cortaba metal de diferentes espesores y qué tan fáciles eran de usar. También consideramos cosas como la potencia de salida, las funciones que aumentan la eficiencia y la vida útil de los consumibles. Siga leyendo a continuación para obtener más información sobre el cortador de plasma Lotos y los otros mejores cortadores de plasma de nuestra lista.

Los 7 mejores cortadores de plasma en 2022

#1 Cortador de plasma Lotos LT5000D

Rebaja
Nuestra elección n.° 1 es la cortadora de plasma Lotos LT5000D Ver precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: La cortadora de plasma Lotos es precisa, segura y eficiente. También es increíblemente versátil con funcionalidad de doble voltaje y tecnología de corte IGB para cortar metales conductores.

ventajas

  • Llama increíblemente precisa
  • El ciclo de trabajo se puede extender
  • Capacidad de doble voltaje

Contras

  • Cable más corto que algunas púas
  • Los consumibles no duran tanto
  • Sin compresor de aire incorporado

El Lotos LT5000D es el hermano menor del Lotos LTP5000D y es un cortador de plasma fácil de usar que incluye todo lo que necesita para ponerse en marcha, con la excepción del compresor de aire, que no está integrado. -leer el panel frontal y el manómetro de aire. Desearíamos que el cable de alimentación fuera un poco más largo, pero no afecta el rendimiento general de las cortadoras. Una de las mejores funciones de usabilidad que ofrece el LT5000D son las funcionalidades automáticas de doble voltaje y doble frecuencia. Con esto, puede usar fácilmente el cortador tanto en casa como en su tienda. De hecho, cambiará automáticamente entre voltajes sin necesidad de ajustarlo manualmente.

Cuando se trata de rendimiento, será difícil encontrar un cortador de plasma que sea más preciso o de alta velocidad que el Lotos. Utiliza tecnología de inversor de alta frecuencia para crear el rendimiento de corte más eficiente y rápido. También nos impresionó la tecnología de modulación de ancho de pulso (PWM) de Lotoss, que le permite crear una experiencia de corte más uniforme con un 30 % más de eficiencia. Agregará este cortador de plasma a sus herramientas junto con su mejor pistola de engrase en muy poco tiempo.

#2 Primeweld Premium y cortador de plasma resistente


Nuestra elección n.° 2 es la cortadora de plasma resistente y premium Primeweld

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Este cortador de plasma está bien hecho y es potente, capaz de cortar metal de hasta media pulgada de espesor. También es excelente para cortar metal oxidado o viejo y es más seguro de usar, con funciones integradas de prevención de incendios.

ventajas

  • espesor máximo de separación
  • Funciona bien en metal oxidado.
  • Prevención de incendios incorporada

Contras

  • Las instrucciones incluidas no son las mejores.
  • Requiere un mantenimiento más regular que algunas selecciones

Primeweld Premium & Rugged es una cortadora de plasma de 50 amperios que cuenta con una funcionalidad de doble voltaje que puede funcionar con salidas de 110 V y 220 V. Es capaz de realizar cortes extremadamente precisos y precisos, lo que lo convierte en una excelente opción para el trabajo en automóviles y la escultura en metal. También funciona sorprendentemente bien en metal viejo y oxidado, por lo que si trabaja con chatarra a menudo, definitivamente querrá considerar el Primeweld. Puede cortar metal con precisión hasta con un corte de separación de hasta .

El diseño general de la cortadora de plasma Primeweld es excelente. Es increíblemente portátil y liviano con un mango ergonómico. La funcionalidad de doble voltaje facilita el ir y venir entre el hogar y la tienda. También nos impresionaron las funciones integradas de prevención de incendios que ofrece esta cortadora de plasma. Toda su línea de antorchas está protegida para crear un riesgo de incendio mínimo y la unidad también está construida para soportar golpes y caídas. Este cortador de plasma se agregará a su colección de mejores herramientas antes de que se dé cuenta. También es posible que desee ver la mejor llave para tubos si está buscando arreglar algunas cosas en su casa.

#3 Cortadora de plasma Amico CUT-50


Nuestra elección n.º 3 es la cortadora de plasma Amico CUT-50 Consultar precio

Premio: MEJOR INDUSTRIAL

POR QUÉ NOS GUSTA: La cortadora de plasma Amico es buena tanto para uso liviano como pesado con su espesor de corte de 1, amperaje controlado digitalmente y funcionalidad de inversor avanzada. También es extra duradero y portátil con un diseño resistente a los impactos y asas amplias y cómodas.

ventajas

  • Maneja hasta 1 espesor
  • Tecnología de inversor de potencia eficiente
  • Pantalla digital brillante

Contras

  • Sin arco piloto
  • No es ideal para proyectos delicados.

El Amico CUT-50 ofrece 50 amperios de potencia, lo que le brinda una gran capacidad para cortar metal delgado o grueso. De hecho, esta potencia de salida, junto con la funcionalidad avanzada del inversor de potencia, le brinda suficiente jugo para cortar piezas de metal y acero inoxidable de hasta una pulgada de grosor. El inversor también aumenta la eficiencia general de la cortadora Amico para que pueda seguir cortando durante más tiempo sin perder energía.

Este producto también está diseñado pensando en la portabilidad, con dos manijas anchas y cómodas a cada lado del cortador. Aún mejor, este modelo está construido con una carcasa resistente a los impactos para que no se arruine si se le cae o choca con él aquí y allá. También es fácil de usar debido a su pantalla digital brillante y fácil de leer. Se quedará sin conseguir el mejor forro de caja de herramientas para mostrar sus herramientas con estilo.

#4 Hobart 500564 Cortador de plasma Airforce 12ci

Rebaja
Nuestra elección n.º 4 es la cortadora de plasma Hobart 500564 Airforce 12ci Consultar precio

Premio: MEJORES ACCESORIOS INTEGRADOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta cortadora de plasma es una excelente opción para cualquiera que no quiera comprar accesorios adicionales para comenzar, ya que incluye un compresor de aire incorporado. También es portátil, liviano y capaz de realizar cortes rápidos y precisos.

ventajas

  • Cuenta con inicio de arco piloto
  • Produce una escoria mínima
  • Antorcha ergonómica, para precisión

Contras

  • Rango de corte bajo
  • En el lado caro

La compra de la cortadora de plasma Hobart 500564 Airforce 12ci significa que no tendrá que comprar un compresor de aire solo para usar la unidad, lo que le ahorrará más dinero y tiempo a largo plazo. Con un compresor incorporado, esta cortadora de plasma le brinda enfriamiento posterior al flujo que enfría la antorcha de plasma más rápido que otros modelos. También cuenta con una función de ventilador a pedido que solo hace funcionar el ventilador cuando es necesario para que no entre una tonelada de polvo y escombros en el cortador innecesariamente. Otro gran producto de limpieza a utilizar es el mejor restaurador de plástico, que te permitirá limpiar y restaurar la mayoría de las cosas de plástico de tu casa.

La Hobart ofrece un rendimiento de corte eficiente y preciso, aunque solo puede realizar cortes hacia arriba. Tiene un ciclo de trabajo alto para períodos de uso más prolongados y un inicio de arco piloto que conserva la vida útil de la punta de la antorcha. El inicio de arco piloto también ayuda al Hobart a funcionar bien en metales pintados o corroídos. También nos impresionó el sistema de indicadores incorporado de Hobarts que lo mantiene alerta sobre el estado de las unidades y la preparación de la antorcha. Este es, con mucho, el mejor cortador de plasma con un compresor de aire incorporado que puede comprar hoy. Esto lo convierte en una parte esencial de su mejor conjunto de herramientas mecánicas en muy poco tiempo.

#5 Cortadora de plasma SUNGOLDPOWER 50A


39 Reseñas Nuestra opción número 5 es la cortadora de plasma SUNGOLDPOWER 50A Ver precio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Si tiene un presupuesto limitado pero aún necesita una potencia de corte confiable y estable, no busque más allá de esta cortadora de plasma. Con la innovadora tecnología de interruptor suave IGBT, esta cortadora es increíblemente estable y fácil de usar con una gran pantalla LCD.

ventajas

  • Más estable que los modelos MOSEFT
  • La pantalla LCD es fácil de leer
  • Bueno para proyectos delicados.

Contras

  • No incluye tecnología de arrastre.
  • La carcasa más delgada no es tan duradera

La cortadora de plasma SUNGOLDPOWER 50A ofrece potencia de corte y estabilidad asequibles, lo cual es impresionante para un modelo tan compacto. Puede cortar metal tan grueso como con el máximo nivel de separación, pero el mejor espesor de corte sin escoria es alrededor de . Sin embargo, la mejor característica de SUNGOLDPOWER es su tecnología de interruptor suave IGBT. Esta característica incorporada aumenta la estabilidad del corte para que pueda realizar el corte más preciso posible, lo que convierte a esta opción en una opción sólida para el trabajo de metales delicados.

Esta cortadora de plasma de 50 A también ofrece tecnología de doble voltaje para que pueda alternar entre fuentes de alimentación de 110 V y 220 V automáticamente con facilidad. SUNGOLDPOWER también tiene un ciclo de trabajo sorprendentemente alto que le permite trabajar en sus proyectos por más tiempo con más eficiencia. El diseño general de esta cortadora de plasma es compacto y portátil, aunque lo hace sacrificando algunas de las opciones de durabilidad que puede encontrar en otros modelos. Esta portabilidad también se incrementa con la inclusión de un asa de transporte integrada. Para el resto de sus necesidades de soldadura, es posible que también desee considerar el mejor soldador mig.

#6 Lotos LTP5500D Cortador de plasma

Rebaja
Nuestra elección número 6 es la cortadora de plasma Lotos LTP5500D

Premio: MEJOR PARA MESAS CNC

POR QUÉ NOS GUSTA: si está buscando una cortadora de plasma que pueda usarse con su mesa CNC, no busque más allá de esta unidad de Lotos. Con un arranque de retroceso sin HF, tecnología de inversor IGBT y alimentación de doble voltaje, aquí obtiene un cortador increíblemente completo y eficiente.

ventajas

  • Arranque de retroceso sin HF
  • Funcionalidad del inversor IGBT
  • Ligero y portátil

Contras

  • Más caro que algunas otras opciones en la lista

El Lotos LTP5500D es el mejor cortador de plasma para CNC de nuestra lista debido a su arranque sin retroceso HF. Esto elimina las altas frecuencias que generalmente interfieren con las mesas y la maquinaria CNC, pero también disminuye el peligro que puede implicar la puesta en marcha de una cortadora de plasma. Esta cortadora de plasma también es de alto rendimiento, con la capacidad de cortar metal hasta grueso con cortes limpios.

El Lotos es increíblemente liviano y portátil, con un peso de solo 15 libras. También nos complació descubrir que esta unidad incluía tecnología de inversor IGBT, que aumenta la eficiencia general de la cortadora de plasma, lo que se combina muy bien con el alto ciclo de trabajo que ya logra. Y con las capacidades de doble voltaje, puede usar el Lotos LTP5500D donde lo necesite. Una vez que haya terminado con su trabajo, es posible que también desee buscar la mejor lavadora de piezas.

#7 Cortador de plasma Forney Easy Weld 251


Nuestra elección número 7 es la cortadora de plasma Forney Easy Weld 251

Premio: MEJOR PARA PROYECTOS EN EL HOGAR

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta cortadora de plasma es una excelente opción para proyectos en el hogar debido a su diseño liviano, tecnología de antorcha de arrastre y cable de antorcha de 13 pies. También funciona bien para trabajar con metales delicados y acero dulce por las mismas razones.

ventajas

  • Incluye capacidad de soplete de arrastre
  • Excelente ciclo de trabajo
  • ligero

Contras

  • Sin doble voltaje
  • Capacidad de corte de solo pulgadas

El Forney Easy Weld 251 es el mejor cortador de plasma para uso doméstico de nuestra lista. Funciona mejor en proyectos metalúrgicos delicados y pequeños, principalmente porque ofrece tecnología de antorcha de arrastre, lo que significa que puede colocar la punta de la antorcha directamente sobre el metal y arrastrarla por la superficie para realizar cortes precisos. También cuenta con un buen ciclo de trabajo para que pueda cortar durante períodos de tiempo más prolongados sin necesidad de detenerse para dejar que la cortadora se enfríe.

El diseño general y la calidad del Forney también son algo para aplaudir aquí. Es liviano, pero lo suficientemente resistente como para recibir un golpe o dos sin problemas. Obtiene un cable de antorcha de 13 pies y una abrazadera de tierra con un cable de 8 pies de largo para una mayor versatilidad. Desafortunadamente, el Forney solo puede cortar hasta un grosor máximo, lo que puede limitarlo un poco. Sin embargo, los cortes son tan precisos y limpios que pudimos ver más allá de la desventaja fácilmente.

Cómo decidimos

A medida que probamos cada cortador de plasma en escenarios del mundo real, primero los calificamos en función de su capacidad general para cortar metal sin producir una tonelada de escoria o bordes irregulares y ásperos. En su mayor parte, es mejor comprar un cortador que pueda cortar al menos el material, pero también hay opciones disponibles en ambos extremos de ese espectro. Otorgamos puntos de bonificación a las cortadoras de plasma que podían realizar cortes limpios y precisos sin mucho esfuerzo.

A continuación, solo incluimos cortadores de plasma en nuestra lista que eran eficientes y ofrecían ciclos de trabajo de alto porcentaje de al menos 30%. Esto mantiene cada máquina en funcionamiento durante más tiempo antes de que sea necesario apagarla debido al sobrecalentamiento. Preferimos cortadores que proporcionaran una funcionalidad de aumento de la eficiencia, como la tecnología de inversor IGBT.

También consideramos la calidad general de construcción y la durabilidad de cada opción y sus accesorios incluidos. Las antorchas y los consumibles deben ser duraderos y fáciles de mantener. Dimos puntos de bonificación a las opciones que consideraron la portabilidad y la ergonomía en su diseño. Estas opciones incluyen cosas como manijas, diseños ergonómicos de antorchas y cuerpos livianos.

La mejor guía para compradores de cortadoras de plasma

Las características más importantes a considerar

  1. Salida eléctrica
    Antes de tomar una decisión precisa sobre qué cortadora de plasma comprar, primero debe considerar los requisitos eléctricos que deberá cumplir. Hay cortadores que funcionarán en tomacorrientes estándar de 15 A, pero también hay muchos que necesitan al menos 20 A para funcionar. En el extremo superior de la escala de potencia, también encontrará cortadoras de plasma que requieren hasta 50 A de potencia para funcionar correctamente. Considere la potencia de salida que tiene en su hogar y determine si la cortadora de plasma que desea funcionará con esa potencia. De lo contrario, deberá seleccionar un cortador diferente o llamar a un electricista para que lo configure con los tomacorrientes adecuados.
  2. Capacidad de corte
    Las mejores cortadoras de plasma pueden cortar una amplia variedad de metales, incluidos los de diferentes espesores. Sin embargo, hay algunos modelos que son mejores que otros para cortar ciertos metales y ciertos espesores. Considere el tipo de metal que está cortando con plasma y asegúrese de comprar una opción que pueda manejar el trabajo de manera eficiente.
  3. Ciclo de trabajo
    El ciclo de trabajo de un cortador de plasma es cuánto tiempo puede usarlo de manera segura antes de que se apague para evitar el sobrecalentamiento. El ciclo de trabajo se mide en porcentajes; los números más altos indican tiempos de corte más largos y los números más bajos indican tiempos de corte más cortos. Al observar el ciclo de trabajo de una cortadora de plasma, considere cuánto tiempo desea trabajar en un momento dado y determine si la cantidad de tiempo vale su dinero.
  4. Vida útil de los consumibles
    Cada cortador de plasma tiene partes que se desgastarán con el tiempo debido al calor. Estos se llaman consumibles, y querrá considerar con qué frecuencia necesitará reemplazarlos. Los consumibles incluyen piezas como boquillas, electrodos, protectores, anillos giratorios y tapas de retención. Si compra un cortador de plasma barato, también puede encontrar que los consumibles son baratos y se desgastan más rápido que otras opciones. Entonces, a la larga, está pagando más dinero simplemente reemplazando los consumibles. En su lugar, considere una opción que tenga consumibles de larga duración que sean fáciles de reemplazar cuando sea necesario.
  5. Compresor de aire y accesorios adicionales
    Los cortadores de plasma deben combinarse con un compresor de aire para que funcionen correctamente. Algunas opciones incluyen un compresor de aire integrado, pero la mayoría de las cortadoras de plasma requieren un compresor externo. También debe considerar qué tipo de sistema de filtración de aire está utilizando. La mayoría de los cortadores incluyen un sistema de filtración básico, pero es posible que desee considerar sistemas de filtración más completos para extender la vida útil de sus cortadores.
  6. Portabilidad
    ¿Quiere llevar su cortadora de plasma con usted en la tienda o garaje? Si es así, definitivamente necesitará una opción más portátil. La portabilidad se reduce al peso, el tamaño y cosas como las asas de transporte. Las opciones portátiles no son necesariamente mejores que las cortadoras no portátiles. En última instancia, debe basar su compra en sus necesidades individuales.

Ir arriba