Las mejores herramientas de masaje ~ 7 mejores herramientas para masajear en 2022 (revisado)

Nuestra mejor elección y la mejor herramienta de masaje que puede comprar hoy en día es la pistola de masaje de percusión VYBE. Esta herramienta de masaje eléctrica portátil e inalámbrica ofrece flexibilidad y potencia en una forma conveniente y compacta. Tiene un amplio rango de velocidad de 500 a 2400 golpes por minuto. ¿Está interesado en obtener más información sobre otras herramientas que puede utilizar en su rutina de salud y ejercicio? Abre nuestra guía de salud y bienestar.


Pistola de masaje muscular Vybe V2 Potente portátil Consultar precio
MIGHTY BLISS Masajeador de tejido profundo para espalda y cuerpo Consultar precio Oferta
RENPHO Masajeador de Tejido Profundo de Mano Recargable Consultar Precio

Para ayudarlo a elegir la mejor herramienta de masaje para la relajación, la reducción del estrés y el alivio de la tensión y el dolor, hemos compilado reseñas y realizado pruebas sobre las herramientas de masaje eléctrico mejor calificadas y las herramientas de masaje de tejido profundo de fisioterapia. Buscamos opciones fáciles de usar que dieran resultados consistentes, ya sea que sea un fisioterapeuta experimentado o un principiante que busque buenas herramientas de automasaje. Siga leyendo para obtener más información sobre VYBE y los demás productos de esta lista.

Las 7 mejores herramientas de masaje

Herramienta de masaje de pistola de masaje de percusión VYBE #1


Nuestra elección n.º 1 es la pistola de masaje de percusión VYBE Herramienta de masaje Verificar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta pistola de masaje a batería ofrece tres puntas de masaje diferentes y una amplia gama de opciones de velocidad, además de un diseño muy ergonómico que funciona para el automasaje, lo que la convierte en la mejor herramienta de masaje manual de nuestra lista.

ventajas

  • Hasta 60 lb de presión para obtener excelentes resultados
  • Tres puntas diferentes, incluida una bola grande ideal para masajear los hombros.
  • Aumenta el rango de movimiento para el auto-masaje.

Contras

  • Más ruidoso que otras herramientas de masaje.
  • Algunos pueden preferir el aspecto de una herramienta de masaje de madera.

Con tres puntas diferentes incluidas y un rango de velocidad de 500 a 2400 golpes por minuto, esta poderosa herramienta de masaje manual eléctrica es una de las herramientas más flexibles y versátiles de nuestra lista. La fuerte percusión y la disponibilidad de un accesorio de bola grande que ofrece hasta 60 libras de fuerza por golpe lo convierten en la mejor herramienta de masaje para los hombros que hemos probado.

También incluye un accesorio de cono, lo que lo convierte en una de las mejores herramientas de masaje de tejido profundo de fisioterapia que probamos. Es tan fácil de usar que tanto los expertos como los novatos lo encontrarán intuitivo y relajante. La batería dura hasta 2 horas con una carga y el VYBE viene con dos baterías intercambiables en la caja. También viene con un práctico estuche de viaje para que pueda empacar los diferentes cabezales de fijación. Ahora no necesita preocuparse por estar adolorido por un entrenamiento demasiado pesado con el mejor estante para mancuernas.

#2 MIGHTY BLISS Masajeador de tejido profundo para la espalda y el cuerpo Herramienta de masaje


Nuestra elección n.° 2 es el masajeador de tejido profundo para la espalda y el cuerpo MIGHTY BLISS. Consultar precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta herramienta de masaje es fácil de transportar y conveniente de usar con un diseño de largo alcance con una sola mano. Ofrece masaje de pulso de alta velocidad para deshacer nudos y aliviar la tensión, además de una variedad de accesorios para relajar grupos de músculos grandes y pequeños.

ventajas

  • 6 cabezales diferentes incluidos
  • 3700 golpes por minuto máximo
  • Largo alcance para automasaje.

Contras

  • Menos fuerza de percusión que el VYBE
  • Los accesorios más pequeños son fáciles de perder de vista

Este masajeador eléctrico curvo de mango largo se encuentra entre las mejores herramientas de automasaje si busca vibraciones suaves y de alta velocidad para aliviar la tensión en los músculos deltoides y trapecio. Con un alcance de 14 pulgadas, también es una de las mejores herramientas de masaje de espalda para uso individual.

El Mighty Bliss viene con seis cabezales de fijación diferentes, más de lo que ofrecen la mayoría de los modelos de la competencia. Si bien no todos serán útiles para todos, es bueno tener opciones. Sin embargo, a diferencia de la herramienta de masaje VYBE, esta no ofrece un movimiento de percusión hacia adelante y hacia atrás, sino solo rotación, dependiendo de la forma de las cabezas para simular la presión de percusión. Si desea realizar un seguimiento de su próximo entrenamiento, eche un vistazo al mejor rastreador de ejercicios también.

#3 RENPHO Herramienta de masaje masajeador de tejido profundo de mano recargable

Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es la herramienta de masaje masajeador de tejido profundo de mano recargable RENPHO

Premio: MEJOR ERGONOMÍA

POR QUÉ NOS GUSTA: una herramienta de masaje con una sola mano para hombros, espalda y cintura, así como brazos y piernas, este masajeador eléctrico ofrece 5 cabezas diferentes y brinda la opción de vibración de alta velocidad a 3600 rpm, así como acción de percusión.

ventajas

  • Aplica presión y movimiento de rotación.
  • Cabeza de bola sólida ideal para fisioterapia.
  • También viene con cabezal curvo para masaje de pantorrillas y brazos.

Contras

  • Menos contundente que el VYBE
  • Menos apegos que el Mighty Bliss

Este masajeador de mano ofrece la flexibilidad de funcionar como una herramienta de masaje de tejido profundo de fisioterapia o como una herramienta de automasaje para aliviar los calambres en las piernas, aliviar la tensión de los hombros y la espalda, y ayudarlo a relajarse y recuperarse. Ofrece 5 cabezales de masaje diferentes, incluida una bola sólida y pesada que es buena para grupos de músculos grandes. También tiene un cabezal de plástico curvo bastante singular diseñado principalmente para el masaje de pantorrillas.

El rango de velocidad es de hasta 3600 rpm y, como los mejores masajeadores eléctricos, hace percusión y rotación. Si bien carece de la amplitud y la fuerza de 60 libras de la pistola de masaje VYBE, tiene un diseño altamente ergonómico que facilita la maniobra y le permite alcanzar la zona lumbar. Este masajeador será perfecto la próxima vez que tu mejor Fitbit registre una carrera de varios kilómetros.

#4 LiBa Masajeador de espalda y cuello Herramienta de masaje

Rebaja
Nuestra elección n.º 4 es el masajeador de espalda y cuello LiBa. Consultar precio

Premio: MEJOR DISEÑO MANUAL

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta herramienta de automasaje de mano está hecha de plástico hipoalergénico sin BPA y tiene una forma bien diseñada que le permite llegar a los puntos desencadenantes comunes de la fibromialgia o el síndrome de dolor miofascial con facilidad.

ventajas

  • Muy portátil; pesa menos de una libra
  • No se requieren baterías
  • Alcanza puntos nerviosos pellizcados comunes.

Contras

  • No hay energía eléctrica para romper nudos
  • Diseñado para auto masaje y de uso limitado como herramienta de masaje en pareja.

Nuestra elección entre las mejores herramientas de automasaje que no requieren baterías ni energía eléctrica, este bastón de masaje se beneficia de un diseño bien pensado, materiales ecológicos y un peso muy ligero de menos de una libra. Esta ligereza ayuda a que sea más fácil de usar para las personas con fibromialgia o síndrome de dolor regional complejo.

En comparación con las herramientas eléctricas de masaje de nuestra lista, esta simple barra curva de plástico puede parecer primitiva, pero tiene los distintos beneficios de un funcionamiento silencioso y nunca se queda sin pilas. El diseño le permite llegar a los puntos desencadenantes comunes del dolor de nervio pinzado y lo convierte en una práctica herramienta de automasaje para la relajación y el alivio del dolor. Si te gusta este masajeador, es posible que también quieras buscar los mejores guantes para levantar pesas.

#5 Zongs Bola de masaje Masajeador de rodillos manual Herramienta de masaje de 2 paquetes


Nuestra elección n.º 5 es el masajeador de rodillos manual con bola de masaje Zongs, paquete de 2 herramientas de masaje

Premio: MEJOR PARA VIAJAR

POR QUÉ NOS GUSTA: Se vende en un paquete de dos, esta bola de masaje rodante cabe en la palma de su mano y ofrece una sensación relajante única, así como un apalancamiento adicional para romper nudos y aliviar los músculos adoloridos y tensos.

ventajas

  • Ideal para usar con aceites y lociones.
  • Superficie de resina suave y agradable para la piel.
  • Hipoalergénico

Contras

  • Alcance limitado en comparación con una varita de masaje.
  • Falta de potencia para fisioterapia masaje de tejido profundo

Esta herramienta de masaje con bola de rodillo Zongs tiene la ventaja de ser ultracompacta y, por lo tanto, fácil de empacar para viajar. Está diseñado para caber en la palma de su mano y ofrecer un masaje relajante y que alivia la tensión a través de un movimiento giratorio, sin pellizcar su piel ni depender de una percusión fuerte. Funciona mejor con unas gotas de aceite o loción para masajes y también se puede usar en el baño.

Debido a su diseño portátil y su alcance limitado, puede que no sea la herramienta de automasaje más eficaz para los masajes de hombros y espalda, pero ofrece una opción relajante y aliviadora de tensiones para el masaje en pareja. También está diseñado para ser amigable con la piel sensible y es fácil de limpiar con agua y jabón. Hablando de aliviar la tensión, es posible que también desee obtener el mejor monitor de frecuencia cardíaca.

#6 Herramienta de masaje con bastón de masaje TriggerPoint AcuCurve


Nuestra elección n.° 6 es la herramienta de masaje con bastón de masaje TriggerPoint AcuCurve Verificar precio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Este bastón de masaje de plástico de 16,5 pulgadas tiene una buena forma para brindarle una ventaja adicional para el automasaje e incluye una punta extra firme para tejido profundo y alivio de nudos, así como un par de bolas de masaje texturizadas para más relajación suave.

ventajas

  • Curvatura ergonómica para uso propio.
  • Versátil con diferentes puntas texturizadas.
  • Más silencioso que las pistolas de masaje eléctricas.

Contras

  • Menos puntos de contacto que el masajeador de espalda y cuello LiBa
  • Más fatigoso de usar que una herramienta de masaje eléctrica.

Con un diseño de tres puntas y cabezales de masaje firmes y suaves con diferentes texturas, este práctico bastón de masaje manual de 16,5 pulgadas es una de nuestras herramientas de automasaje favoritas para lidiar con la tensión de la espalda y los hombros. Si bien puede carecer de la versatilidad de una varita de masaje eléctrica con múltiples modos, como el masajeador de tejido profundo RENPHO, es mucho más liviano con solo 0,6 libras y mucho más silencioso.

Los dos extremos de la bola de masaje están bien situados para llegar a los músculos lumbares comúnmente doloridos y tensos en la mayoría de los adultos, y la punta de caída firme está inclinada para permitir un apalancamiento suficiente para el masaje de tejido profundo de fisioterapia y para aliviar los nudos. También es una de las mejores herramientas de masaje económicas que existen. Si sufre de dolor lumbar, es difícil moverse por la casa, y mucho menos hacer mandados. Uno de los productos que puede utilizar para restringir los movimientos dolorosos es el mejor soporte para la espalda.

#7 Zyllion Shiatsu Masajeador de espalda y cuello Herramienta de masaje

Rebaja
Nuestra elección n.º 7 es la herramienta de masaje masajeador de espalda y cuello Zyllion Shiatsu

Premio: MEJOR PARA COCHE

POR QUÉ NOS GUSTA: Con direcciones reversibles y un diseño cómodo para la espalda y los hombros, esta almohada de masaje shiatsu de manos libres es una de las maneras más fáciles de disfrutar de un relajante masaje estilo Shiatsu en casa o incluso en el automóvil.

ventajas

  • Amasado bidireccional y rotación
  • Para usar en sofás, en la cama o para agregar comodidad a los asientos del automóvil
  • Viene con un enchufe de coche de 12 V.

Contras

  • Sin batería, por lo que es menos portátil que las otras herramientas eléctricas de masaje de nuestra lista.
  • Sin opciones de tejido profundo o nervio pellizcado

Esta almohada de masaje eléctrica le permite disfrutar de un relajante masaje estilo Shiatsu en casa o en su automóvil, brindándole la opción de comodidad de alta tecnología y manos libres. Tiene un diseño ergonómico y se adapta perfectamente a la mayoría de los respaldos de sofás y asientos de automóviles. Excelente para aliviar el dolor y las molestias, es una de las mejores herramientas de relajación y masaje que hemos encontrado para un automasaje de manos libres y de bajo esfuerzo.

Tiene la forma de los contornos de la parte superior de la espalda y el área del cuello, y es lo suficientemente flexible como para usarse también para aliviar los músculos de la parte inferior de la espalda y los calambres abdominales, con un suave movimiento giratorio que cambia de dirección y ayuda a romper la tensión. Sin embargo, no es tan portátil como las otras herramientas de masaje eléctrico de nuestra lista y no ofrece el masaje de percusión de tejido profundo o la terapia de puntos gatillo que puede lograr con un bastón de masaje. Ahora, en caso de que desee comprar anteojos nuevos y esté buscando sitios web de proveedores adecuados en Internet, consulte nuestra mejor guía en línea de anteojos para conocer los lugares ideales.

Cómo decidimos

Con el fin de brindarle las mejores herramientas de masaje que pueda comprar, limitamos nuestra selección a herramientas de masaje que ofrecieran cierta flexibilidad y pudieran funcionar como herramientas de automasaje, así como para uso en pareja.

Solo elegimos herramientas de masaje eléctricas de mano que ofrecieran una variedad de velocidades, ya que, para diferentes propósitos, como el masaje de tejido profundo de fisioterapia o el alivio del dolor de actividades repetitivas, es posible que desee velocidades de rotación muy diferentes. Una percusión, así como la configuración de rotación, se consideró una bonificación.

Limitamos nuestra búsqueda a herramientas de masaje hechas de materiales hipoalergénicos y sin recubrimientos químicos potencialmente irritantes. Buscamos plásticos libres de BPA y construcción de resina dura.

Para las herramientas de automasaje no eléctricas, solo consideramos productos con una curva ergonómica que proporcionara palanca para el masaje de cuello y espalda, y que tuvieran entre 14 y 18 pulgadas de largo, a fin de tener el tamaño adecuado para un masaje versátil en la mayoría de los adultos.

La mejor guía para compradores de herramientas de masaje

Características a considerar

  1. Formas de cabeza
    Según el tipo de masaje que esté buscando, las mejores herramientas de masaje pueden tener cabezas duras y puntiagudas o cabezas redondas grandes y suaves. Para el masaje de tejido profundo, una punta firme y un buen apalancamiento son imprescindibles, mientras que para deshacer los nudos, una bola dura de 1,5 a 3 pulgadas de diámetro suele funcionar mejor. Si está buscando una pistola de masaje eléctrica, considere una con una amplia gama de accesorios para la cabeza.
  2. Percusión
    Las mejores herramientas de masaje eléctrico probablemente le darán una función de percusión y rotarán las cabezas. Esta presión ayuda a romper la tensión y los nudos mejor que una simple vibración de alta frecuencia y baja amplitud, o un movimiento giratorio.
  3. Alcanzar
    Especialmente cuando se trata de automasaje, el tamaño de la herramienta es importante, ya que determina dónde puede llegar fácilmente. Si está buscando la mejor herramienta de masaje para sus hombros, asegúrese de que le permita llegar cómodamente a sus hombros. Para las herramientas de masaje manuales, hemos encontrado que una longitud de 14 a 18 pulgadas funciona para la mayoría de las personas.
  4. Motorizado vs Manual
    Las herramientas eléctricas de masaje usan un motor para brindar fuerza de masaje, lo que ayuda a romper los nudos rebeldes y aliviar la tensión. Sin embargo, algunas personas pueden preferir la sensación más natural de una herramienta de masaje manual. Además, las herramientas eléctricas de masaje pueden ser ruidosas y requieren recargar la batería o un enchufe.

Ir arriba