9 mejores masajeadores de próstata de 2022 para orgasmos masculinos // revisión de gadgets

Los masajeadores de próstata se utilizan para estimular la próstata. La próstata es una glándula del tamaño de una nuez ubicada a unas 3 pulgadas dentro del conducto anal masculino. La estimulación de la próstata conduce a orgasmos extraordinarios y puede mejorar su salud sexual. Con cientos de productos disponibles, puede ser difícil determinar cuál es el mejor masajeador de próstata en 2019.


Aneros Vice 2 Vibrador Silicona Hombre Punto G (120) Consultar Precio
LELO Hugo Vibrador de Próstata a Control Remoto Consultar Precio Oferta
Masajeador anal LELO Loki Wave para hombre, consultar precio federal

Después de horas de investigación, llegamos a la conclusión de que THOR de GIDDI es el masajeador de próstata n.º 1. ¿Por qué? THOR es corpulento, manos libres y tiene un control remoto inalámbrico. Con un diámetro de 1,7 pulgadas en su parte más ancha y una longitud insertable de 3,75 pulgadas, se ajusta perfectamente, lo que genera una estimulación alucinante. Tiene un cabezal giratorio con tres velocidades de rotación y 16 potentes modos de vibración. Con el control remoto, puede alternar fácilmente entre estos modos, seleccionar su experiencia y controlar su clímax. Además, es totalmente recargable y resistente al agua para facilitar la limpieza. Entonces, sin más preámbulos, aquí están los mejores masajeadores de próstata para 2019.

Los 9 mejores masajeadores de próstata comparados

#1 THOR Por GIDDI Masaje de próstata

Consultar precio

Premio : Mejor elección/Mejor masajeador de próstata

POR QUÉ NOS GUSTA: THOR es el mejor masajeador de próstata que existe, sin lugar a dudas. Entregó los orgasmos más placenteros y confiables entre todos los juguetes para adultos que probamos. Nos encanta THOR por el bulto grueso en su eje, que es el más grande entre los masajeadores de próstata que revisamos. THOR mide 1.7 pulgadas en su parte más ancha y brinda una sensación de plenitud satisfactoria mientras permanece en su lugar para una increíble estimulación de manos libres. Un diseño a prueba de agua hace que THOR sea agradable de usar en la ducha y muy fácil de limpiar.

ventajas

  • Su abultado bulto (1,7 pulgadas en su parte más ancha) se ajusta perfectamente y permanece en su lugar mientras usa las manos libres.
  • El cabezal giratorio proporciona un masaje de próstata específico mientras que las vibraciones del cabezal secundario estimulan el perineo. Esta combinación conduce a orgasmos prostáticos alucinantes.
  • Este juguete tiene todas las características premium, incluido un control remoto inalámbrico a un precio asequible, lo que lo convierte en el mejor juguete para la próstata del mercado y nuestra elección del editor.
  • Resistente al agua para una fácil limpieza.

Contras

  • Con su considerable circunferencia y longitud, puede que no sea apto para principiantes.
  • Si bien disfrutamos inmensamente de la sensación completa, su bulto grueso podría ser demasiado grande para algunos.

La circunferencia combinada con una cabeza giratoria altamente estimulante y poderosas vibraciones produjeron los orgasmos más intensos que jamás hayamos experimentado. THOR tiene tres velocidades de rotación y 16 modos de vibración. Con su control remoto inalámbrico, puede alternar fácilmente entre estos modos para seleccionar su experiencia para un clímax alucinante.

THOR tiene dos cabezales con dos potentes motores para que pueda masajear simultáneamente la próstata y el perineo (área entre el escroto y el ano). Su cabezal giratorio proporciona una estimulación prostática increíblemente precisa y se puede utilizar con o sin vibración. Con una longitud insertable de hasta casi cuatro pulgadas, los hombres de todas las formas y tamaños podrán estimular su próstata.

Es el juguete más corpulento que revisamos, lo que lo convierte en un ajuste agradablemente cómodo. Esto puede ser intimidante para los principiantes y podría ser demasiado grande para alguien que nunca ha tenido sexo anal o que es nuevo en el juego anal. GIDDI fabrica un masajeador de próstata un poco más pequeño, TOMO, que podría ser mejor para los principiantes.

En general, THOR entregó la estimulación de próstata más intensa entre todos los masajeadores de próstata que probamos. Es un lujoso juguete prostático con las características de otros aparatos más caros, y más. Todas las características de THOR, combinadas con la calidad y el precio, hacen de THOR nuestra Elección de los editores. Merece estar entre los mejores juguetes para adultos.

#2 TOMO por GIDDI Masaje de Próstata

Consultar precio

Premio : Masajeador de próstata de mejor tamaño

POR QUÉ NOS GUSTA: TOMO es el mejor tamaño, forma y precio para usuarios principiantes e intermedios. Dicho esto, nuestros revisores tienen mucha experiencia y reportaron haber recibido orgasmos increíbles de TOMO. Con un diámetro de 1,25 pulgadas en su parte más ancha y una longitud insertable de 3 pulgadas, llegará a tu próstata, brindándote un masaje premium sin que te sientas demasiado estirado.

ventajas

  • Muy fácil de usar. No hay curva de aprendizaje para este juguete sexual.
  • El movimiento ven aquí masajea la próstata con una cantidad perfecta de presión y brinda orgasmos prostáticos extremadamente placenteros.
  • Por menos de $ 100, tiene un precio muy razonable en comparación con otros. Con sus múltiples modos y su diseño de dos cabezales, obtiene funciones premium sin tener que gastar mucho dinero.
  • Resistente al agua para una fácil limpieza.

Contras

  • Sin control remoto inalámbrico.
  • El eje puede ser demasiado estrecho para un usuario con experiencia en el placer anal y que busca más grosor.

La curva de TOMO sigue la curvatura natural del cuerpo, lo que lo convierte en uno de los mejores vibradores de próstata con un ajuste cómodo. Al igual que THOR de GIDDI, tiene un motor dual y tiene dos cabezales, por lo que estimula simultáneamente la próstata y el perineo. También es resistente al agua, por lo que se puede usar en la ducha y es fácil de limpiar. El cabezal principal tiene un movimiento para la estimulación directa de la próstata con nueve velocidades diferentes. También tiene nueve potentes modos de vibración, que se pueden activar y desactivar mientras se disfruta al mismo tiempo del movimiento de venir aquí. Las características premium a un precio asequible hacen de TOMO by GIDDI el masajeador de próstata con la mejor relación calidad-precio del mercado.

#3 Aneros Vice Masaje de Próstata


120 Reseñas Nuestra elección n.º 3 es Aneros Vice Ver precio

Premio : Mejor fácil de usar

POR QUÉ NOS GUSTA: La forma de Aneros Vice lo diferencia de otros masajeadores de próstata o vibradores masculinos. Tiene tres bombillas distintas que están unidas entre sí para formar el consolador. Estas bombillas agregan un poco de torcedura al insertar este juguete. Cada bombilla se coloca en su lugar generando ondas de estimulación.

ventajas

  • Fácil de operar. Un botón lo enciende, apaga y ajusta las vibraciones.
  • Se mantiene en su lugar muy bien. Una vez que está adentro, no sale hasta que esté listo para quitarlo manualmente.
  • Es flexible, por lo que puede manipularse fácilmente, pero lo suficientemente firme como para proporcionar una presión constante.

Contras

  • Caro para funciones limitadas a $ 140.
  • La duración de la batería es promedio. Unas cuantas horas de juego como máximo, dependiendo de tu configuración. Afortunadamente, usa solo una batería AAA.
  • Cambiar la batería del vibrador puede ser complicado porque las piezas son relativamente pequeñas.

La sensación es similar a la de las bolas anales que son empujadas, una por una, hacia el recto. Una sensación de presión que crece y luego desaparece. Para aquellos con menos experiencia en el juego anal, esto puede resultar incómodo al principio. Pero si te metes en ello, es una experiencia única y placentera. La forma también asegura que una vez que se inserta, permanece en su lugar, como un tapón anal o un tapón anal vibrador.

#4 Lelo Hugo Masaje de Próstata


Nuestra elección n.º 4 es Lelo Hugo Consultar precio

Premio : Mejor Impermeable

POR QUÉ NOS GUSTA: El Lelo Hugo realmente tiene un gran impacto. Presenta vibraciones muy fuertes en una variedad de configuraciones. Las vibraciones son mucho más fuertes que en otros masajeadores de próstata Lelo. Es un dispositivo de manos libres y puede controlar de forma remota su configuración. También se puede usar con o sin el control remoto, según sus preferencias.

También cuenta con la tecnología SenseMotion. Para usar el modo SenseMotion, solo necesita encender el control remoto y el juguete. Ambos comenzarán a vibrar a un nivel bajo. En el primer modo SenseMotion, a medida que inclina el control remoto, la intensidad de las vibraciones aumentará. Tan pronto como el control remoto se incline 90 grados, estará en su máxima velocidad. Ponerlo plano nuevamente lo reduce a la velocidad más baja. La principal desventaja es el precio $ 219. Es mucho más caro que los juguetes con características similares. Si no está seguro de qué juguete es mejor para usted, gastar $ 219 por un masajeador no es bueno.

#5 Masaje de próstata con ondas Lelo Loki

Rebaja
Nuestra elección número 5 es el Lelo Loki Wave Verificar precio

Premio : Mejor bicéfalo

POR QUÉ NOS GUSTA: El Lelo Loki Wave tiene la misma forma que el Loki original, pero esta versión cuenta con un motor adicional en el brazo secundario en la base del eje. Ambas cabezas conservan sus curvas para garantizar la máxima comodidad cuando el Loki Wave está completamente insertado.

ventajas

  • Fuertes vibraciones que son fáciles de controlar.
  • Es resistente al agua para que pueda usarlo en cualquier lugar.
  • Tiene dos cabezales para que puedas masajear simultáneamente la próstata y es un estimulador de perineo.

Contras

  • Más caro que otros juguetes de características similares.
  • El movimiento de ven aquí es divertido, pero el motor es tan ruidoso que distrae.

El cabezal principal presenta un movimiento de acercamiento y el dispositivo tiene 5 configuraciones de onda y 5 configuraciones de vibración regulares. La punta cónica de este masajeador vibratorio de próstata hace que sea increíblemente fácil de insertar y cómodo, y en general proporciona una gran experiencia de placer. Sin embargo, debido a la función de movimiento de ola o de llegada, es bastante ruidoso. El mayor inconveniente es el gran precio de $ 219. Es mucho más caro que los juguetes con características similares.

#6 Masaje de próstata Lelo Loki

Rebaja
Nuestra elección número 6 es Lelo Loki Ver precio

Premio : Mejor masajeador de próstata
Para principiantes

POR QUÉ NOS GUSTA: Loki tiene una gran circunferencia y una longitud insertable de casi 4 pulgadas, lo que brinda la sensación de plenitud popular entre los usuarios más experimentados. El eje se estrecha hacia la base haciéndolo muy cómodo de usar, casi como un tapón anal.

ventajas

  • Su gran tamaño proporciona esa sensación de plenitud que es popular entre los usuarios avanzados.
  • Los controles son fáciles de entender y operar.
  • El cabezal primario suave y aterciopelado se siente muy bien y se limpia fácilmente.

Contras

  • Puede ser un masajeador demasiado grande para principiantes o para aquellos con un ano estrecho.
  • Sin control remoto inalámbrico.
  • Más caro que otros juguetes sexuales masculinos o juguetes sexuales anales con características similares.

Es fácil de insertar y funciona bien como un masterbator masculino esencial. También hay una base acampanada más ancha en este masajeador de próstata vibratorio que lo hace fácil de sostener. Hay 6 modos de vibración diferentes, que van desde un patrón constante hasta 5 ondas y pulsos alternos. Todos cuentan con diferentes velocidades. El mango tiene 4 botones que lo hacen increíblemente fácil de operar, incluso cuando está en uso.

#7 Nexus Revo Stealth masaje de próstata


Nuestra elección número 7 es el Nexus Revo Stealth Consultar precio

Premio : Mejor duración de la batería

POR QUÉ NOS GUSTA: El Nexus Revo Stealth se llama así porque el eje del juguete gira mientras está dentro de ti, la punta giratoria está configurada para proporcionar una estimulación increíble a la próstata, también conocida como punto G masculino.

ventajas

  • Tiene dos cabezales y presenta una combinación placentera de rotación y vibración.
  • Fácil de sostener y operar.
  • Batería de larga duración.

Contras

  • Sin control remoto inalámbrico.
  • Solo 2 rotaciones y 6 modos de vibración.
  • Más caro que juguetes similares con más funciones.

Hay 2 velocidades de rotación. La base del juguete también vibra, por lo que al apoyarse contra el perineo, proporcionará unas sensaciones vibratorias profundas, como una bala vibradora, mientras las rotaciones masajean la próstata. Hay 6 velocidades de vibración, que van desde vibraciones continuas estándar hasta varios pulsos y ondas. El juguete no es completamente silencioso, pero es uno de los juguetes más silenciosos.

#8 Pure Wand de Njoy Masaje de próstata


Nuestra elección n.º 8 es Pure Wand de Njoy Consultar precio

Premio : Mejor Acero Inoxidable

POR QUÉ NOS GUSTA: Es un dildo de acero inoxidable de grado médico sencillo. Sin partes móviles, sin motores, sin botones. Tiene dos bombillas, una en cada extremo. Una bombilla tiene una pulgada de diámetro y la otra es más grande, 1,5 pulgadas de diámetro. La varita divertida tiene una longitud insertable de 8,5 pulgadas.

ventajas

  • ¡Tanto hombres como mujeres lo disfrutan!
  • Los juguetes de acero inoxidable son lo último en durabilidad y durarán décadas.
  • Muy fácil de limpiar.

Contras

  • ¡Es pesado! Siempre se requiere una mano para mantenerlo en el lugar correcto.
  • El acero aguanta muy bien la temperatura. Si este juguete está en una habitación fría, es mejor ponerlo en agua tibia por un rato antes de usarlo.
  • Caro por la falta de características a $110.

A diferencia de los masajeadores de próstata de silicona de grado médico que solo se pueden usar con lubricante a base de agua, este es de acero inoxidable para que pueda usarlo con lubricante de silicona y otros lubricantes anales. Pure Wand mantiene la temperatura notablemente bien, lo que puede ser divertido para jugar. Puedes ajustar la temperatura de la varita poniéndola en un recipiente con agua tibia o, alternativamente, en un recipiente con agua fría, y alternar esas sensaciones. Es uno de los juguetes para mujeres y hombres para usar solo, y es un divertido juguete sexual para parejas.

#9 LAmourose Rosa Rouge Masaje de próstata


Nuestra elección n.º 9 es LAmourose Rosa Rouge Consultar precio

Premio : Mejor Climatizado

POR QUÉ NOS GUSTA: Aporta calor. No en serio, se calienta. Esta característica lo distingue de los otros masajeadores de próstata que probamos y lo disfrutamos mucho. Sin embargo, tomó un tiempo acostumbrarse y puede que no sea la mejor característica para todos los usuarios.

ventajas

  • Tiene un elemento calefactor incorporado, por lo que siempre está a la temperatura adecuada.
  • El eje flexible es agradable. A veces, un juguete completamente rígido es un poco incómodo. Rouge resuelve este problema y hace que el juguete sea un poco más cómodo que otros.
  • Tiene un largo de 6 pulgadas, lo que le da un alcance adicional si es necesario.

Contras

  • ¡Caro! ¡Cuesta más de $200!
  • La carga solo está disponible en el soporte provisto. No puede enchufarlo directamente como la mayoría de los otros juguetes, lo que puede ser muy molesto.

Los patrones de vibración son sobresalientes, tanto en fuerza como en el número de combinaciones e intensidades posibles. En total, hay 9 modos de vibración y 12 configuraciones de velocidad. El empaque también es hermoso. La desventaja es que es un masajeador de próstata con vibrador que no viene con un control remoto inalámbrico y, sin embargo, ¡cuesta más de $ 200!

EL MASAJEADOR DE PRÓSTATA ADECUADO

Encontrar el masajeador adecuado para usted dependerá de muchas preferencias personales. ¿Qué tamaño y circunferencia te gusta, por ejemplo? Para el resto de los factores importantes, nuestra guía de compra lo tiene cubierto. Nuestros consejos le ayudarán a tomar la decisión correcta.

Cómo revisamos los masajeadores de próstata

Se reduce a 5 factores.

  1. Precio ¿Es un buen valor?
    Cuando buscas un juguete sexual o un dispositivo de placer, no quieres escatimar. Nadie debería colocar una pieza de plástico barata en un área íntima de su cuerpo. Dicho esto, tampoco es necesario quebrar el banco. Hay un punto medio feliz que se puede encontrar en un producto de alta calidad hecho de silicona segura para el cuerpo que es asequible. Recomendamos masajeadores de próstata en el rango de $ 70- $ 170 USD que tienen guías de usuario claras, reseñas de productos e información de la compañía del producto.
  2. Forma y tamaño Circunferencia y longitud
    Los masajeadores de próstata vienen en una variedad de formas y tamaños. Dependiendo de qué tan profundo desee ser penetrado, puede optar por un masajeador de próstata con más circunferencia y una longitud insertable más larga (o más corta). Todo depende de lo que te resulte cómodo y te brinde el mayor placer. La forma también es algo a considerar. Al usar un masajeador de próstata, muchas personas se acuestan de lado en posición fetal o boca arriba con las rodillas hacia arriba. Esto permite que el eje curvo del cabezal principal del masajeador de próstata siga el camino natural hacia la próstata. Sin embargo, saber qué se siente bien para usted y cómo la forma funciona mejor con su cuerpo lo llevará a su mejor experiencia y mejorará la salud de su próstata.
  3. Funcionalidad Rotación y Vibración
    El uso de un masajeador de próstata de dos cabezales con motores duales es clave. Esto le permite masajear simultáneamente la próstata y el perineo, el área ubicada entre el escroto y el ano. Esta estimulación simultánea maximiza su experiencia de placer sexual. Las características que se deben buscar son el movimiento principal de la cabeza (movimiento de acercamiento o rotación), múltiples modos de vibración y un control remoto inalámbrico. Puede alternar fácilmente entre estos múltiples modos y encontrar el ritmo que mejor se adapte a sus necesidades. Con un masajeador de próstata a control remoto, realmente se convierte en una experiencia de manos libres que le permite disfrutar aún más del placer y, en última instancia, lograr orgasmos increíbles.
  4. Facilidad de uso Mando a distancia frente a manual
    El masaje de próstata es bastante fácil de entender. La próstata es una glándula del tamaño de una nuez ubicada a unas 3 pulgadas dentro del conducto anal masculino, justo debajo de la vejiga. La próstata masculina se puede masajear (también conocido como ordeño de próstata) o estimularse insertando un dedo en el ano o usando un masajeador de próstata. La estimulación de la próstata puede conducir a orgasmos extraordinarios. Dicho esto, el masajeador de próstata que compre debe tener una guía de usuario clara y la compañía del producto debe tener los mejores consejos sobre la mejor manera de usarlo, probablemente en su sitio web. Los materiales deben ser sencillos y fáciles de entender. Y si tiene preguntas, debería poder comunicarse con la compañía del producto. Si estas cosas no están disponibles, es una señal de alerta de que podría estar recibiendo un producto de mala calidad de una empresa de mala reputación.
  5. Duración de la batería y tiempo de recarga ¿Cuánto tiempo funciona?
    Esta es bastante fácil. No querrás que tu masajeador de próstata se quede sin jugo antes de llegar al clímax. Y una vez que haya terminado, querrá que la batería recargable se cargue rápidamente para que pueda volver a experimentar ese placer alucinante. En términos generales, 60 minutos de duración de la batería son suficientes y alrededor de 2 horas de tiempo de recarga es estándar.

Preguntas frecuentes

  • Soy nuevo en el masaje prostático. ¿Qué dispositivo es el adecuado para mí?
    Esto se reduce a la preferencia. Si eres un usuario experimentado que busca una sensación cómoda y completa, te recomendamos un juguete con más circunferencia. THOR de GIDDI, nuestro favorito entre los juguetes que probamos, así como el Aneros Vice son excelentes opciones. Para usuarios principiantes e intermedios, recomendamos un masajeador de próstata más delgado. Entre los que probamos, nos gustó TOMO de GIDDI, así como el Aneros Helix Syn. Los dispositivos de próstata tienen diferentes tamaños y circunferencias. Aquellos que tienen experiencia con el juego anal pueden disfrutar de un dispositivo más grande. Mientras que otros pueden preferir un juguete más delgado. En última instancia, esta es una decisión personal y las preferencias pueden variar. Personas de todas las formas y tamaños de todo el mundo disfrutan del juego de próstata y poseen varios dispositivos de placer. Debemos tener en cuenta que hay muchas otras marcas y juguetes sexuales anales, anillos para el pene o anillos para el pene, estimuladores pspot, vibradores gspot y cualquier vibrador spot que brinde grandes experiencias de placer sexual y vibradores anales. Algunas menciones de honor que no están en la lista de juguetes para la próstata son Aneros Progasm, Aneros Helix Syn Trident, Je Joue Nuo Vibrating Butt Plug, Vedo Cowboy, Njoy Pfun Plug, masajeador de próstata Lovense Edge, productos de Rude Boy, vibradores Rabbit, Masajeador de Próstata Vibrante Paloqueth que cuenta con 10 patrones de vibración, y Estimulador de Próstata 3 en 1 Paloqueth. Elegimos los mejores masajeadores de próstata vibradores para tu placer, como una clase de educación sexual en el placer.
  • ¿Todos los masajeadores de próstata son manos libres?
    Una vez insertados correctamente, la mayoría de los masajeadores de próstata se pueden mantener en su lugar con las manos libres mediante las contracciones de los músculos del recto. Esto puede requerir algo de práctica, pero puede ser un método de estimulación muy agradable. Muchos dispositivos cuentan con múltiples modos de vibración y/o rotación. Si ese es el caso con su vibrador de próstata, deberá tocar el dispositivo para controlar estas funciones. Sin embargo, algunos dispositivos incluyen un control remoto inalámbrico que brinda una verdadera experiencia de manos libres. Para un masaje más intenso, recomendamos una combinación de estimulación manual y manos libres. Los masajeadores de próstata se pueden usar solos o como un juguete para parejas.
  • ¿Cuál es la mejor posición para el masaje de próstata?
    Muchas personas disfrutan usar su masajeador de próstata mientras están acostadas boca arriba con las rodillas levantadas y las piernas separadas. Otra posición agradable con este juguete anal es de lado en posición fetal. Le sugerimos que experimente con seguridad con diferentes posiciones para encontrar la que funcione mejor para usted y a la que pueda acostumbrarse.
  • ¿Cómo debo insertar mi masajeador de próstata?
    Los masajeadores de próstata deben insertarse lenta y cuidadosamente, asegurándose de que la cabeza principal se curve hacia el estómago. La cabeza secundaria debe tocar el perineo, ubicado entre el ano y el escroto. Nunca fuerce la inserción y siempre deténgase inmediatamente si siente dolor.
  • ¿Debo usar lubricante?
    Sí, se deben usar lubricantes personales cuando se realiza un masaje de próstata. Recomendamos lubricantes a base de agua, también conocidos como lubricantes a base de agua, en lugar de lubricantes a base de silicona e híbridos. No recomendamos el uso de aceites o cremas como lubricantes debido a la naturaleza sensible de los tejidos dentro del recto. El uso adecuado del lubricante es muy importante por varias razones: facilidad de inserción, comodidad general durante el uso y buen funcionamiento de su juguete. Tanto el recto como el juguete deben estar bien lubricados para que el masajeador sea fácil de insertar y pueda moverse libremente durante el masaje. La lubricación insuficiente también podría causar molestias. Si esto ocurre, asegúrese de dejar de usar o quitar y volver a aplicar lubricante.
  • ¿Con qué frecuencia debo limpiar mi juguete?
    Siempre limpie su masajeador de próstata antes y después de cada uso. Para limpiarlo, lávelo en agua tibia con un jabón antibacteriano respetado. Seque con una toalla sin pelusa. Nunca utilice limpiadores que contengan alcohol, gasolina o acetona.

Ir arriba