Cómo mantener a su silla de juego a salvo de las mascotas | Una guía útil para los dueños de mascotas

Esto es Kind of Obsessed , una columna sobre todas las cosas en las que nuestro equipo está realmente, realmente en este momento.

Desde una perspectiva de sastrería, el verano presenta tanto una oportunidad como un desafío: encuentre algo elegante, divertido, funcional y, lo que es más importante, transpirable. Extendemos esta lógica a muchas cosas: pantalones cortos, gorras de béisbol, camisetas, etc., y si eres un nerd de los relojes, esto no solo se aplica al reloj, sino también a lo que lo sujeta a tu muñeca. Sí, un reloj de buceo o un reloj de campo es excelente para el verano, pero solo si lo ha colocado en el brazo de manera que no se sienta caliente, sudoroso, con picazón o pesado.

Cada año me gusta probar un nuevo estilo de correa de reloj de verano. Hace un par de años, realmente me apoyé en todo el asunto de la OTAN para descubrir que, si bien algunos relojes son elegantes, no se ven muy bien en todo , especialmente en los relojes más elegantes. Sus tejidos ajustados tampoco son exactamente transpirables. El año pasado me gustaron mucho las correas de malla milanesa, y aunque defiendo el estilo como una opción cómoda, ocasionalmente pueden sentirse demasiado pulidas y, bueno, el metal se calienta con la luz del sol. Este año, sin embargo, gasté la friolera de $ 16 en un perlón de Crown & Buckle y descubrí que el estilo olvidado a menudo podría ser el compromiso perfecto.

Un perlón, si no está familiarizado, es un estilo de correa de reloj que se remonta a mediados del siglo XX y aparentemente fue inventado por el fabricante alemán de correas de reloj Eluit. Conceptualmente, es similar tanto a la OTAN como a la malla milanesa. Al igual que la OTAN, un perlón está hecho de nailon ligero, duradero y flexible, aunque en lugar de una tira de material tupido, está hecho de un trenzado de pequeños bucles de nailon. Como tal, al igual que la milanesa, la correa tiene una gran cantidad de perforaciones, lo que la hace más transpirable que una contraparte sólida y la textura inherente a su tejido se siente más elegante que la típica correa de paso.

Además, mi nuevo perlón es liviano, nítido y tiene una elasticidad que las OTAN realmente no tienen. Tiene la costumbre de sentirse completamente inexistente, que es exactamente lo que quieres de una correa de reloj de verano. Pero la mejor parte del perlón no es su peso ligero, flexibilidad, durabilidad, transpirabilidad o dualidad elegante/casual, no, es el hecho de que cuando su muñeca inevitablemente se hincha bajo el sol abrasador, puede hacer microajustes para encontrar el absoluto longitud perfecta para su correa sobre la marcha.

Mira, si estás tratando con una OTAN estándar, estás en deuda con los agujeros precortados que podrían estar demasiado apretados o demasiado flojos y si estás balanceando la malla milanesa, debes quitarte el reloj para reajustar la hebilla. Pero el perlón permite microajustes casi infinitos gracias a su construcción de malla flexible y al hecho de que el pasador de las hebillas puede deslizarse en una de las muchas perforaciones de las correas. ¿Te sientes un poco demasiado cómodo? Simplemente desabroche la hebilla y vuelva a insertarla más abajo en la correa en cuestión de segundos. ¿Demasiado flojo? Haz lo contrario.

Como un par de Patagonia Baggies o una gorra de béisbol Battenwear, esta adaptabilidad, comodidad y utilidad hacen del perlón el elemento básico perfecto para el verano. Y con esa practicidad, sin mencionar su relativa oscuridad, viene una dosis de frescura informal. Dado que incluso las mejores opciones, incluida mi correa Crown & Buckle o los amados perlones de Eluit, cuestan menos de $30, son prácticamente una obviedad.

Tres opciones de perlón


Clockwork Synergy Clockwork Synergy Perlon Correa para reloj clockworksynergy.com $12.00 COMPRAR AHORA
Crown & Buckle Crown & Buckle Linen Melange Perlon crownandbuckle.com $16.00 COMPRAR AHORA
HODINKEE HODINKEE Logan Perlon Strap shop.hodinkee.com $20.00 COMPRAR AHORA

Ir arriba