[Top 5] Mejores pantalones tácticos en 2022 ~ Reseñas de pantalones de carga impermeables

Según mi investigación, los mejores pantalones tácticos son los pantalones tácticos para hombre CQRs; estos pantalones livianos cuentan con tela repelente al agua y una pretina elástica para mayor comodidad y soporte. Los bolsillos y anillos en D incluidos permiten la fácil instalación de equipo táctico y son lo suficientemente grandes para acceder con guantes. También está disponible un bolsillo delantero especial para revistas en la parte delantera del muslo.


Pantalones tácticos para hombre CQR, Work Cargo Hiking Consultar precio
LA Police Gear Pantalones tácticos de operador para hombre, consultar precio
5.11 Tactical Hombres Taclite Pro Ligero Consultar precio

Para encontrar los mejores pantalones tácticos para el cumplimiento de la ley, el uso militar, la caza y otras actividades al aire libre, analizamos los factores de cada pantalón, incluida la tela y los materiales, el almacenamiento en el bolsillo, los accesorios tácticos y el camuflaje. Diferentes tipos de telas pueden alterar su experiencia, brindando características, como materiales livianos y repelentes al agua. ¿Tienes mucho equipo para llevar? Si es así, puede ser esencial encontrar un par de pantalones con bolsillos grandes especialmente diseñados y anillos en D incluidos. Tenemos pantalones tácticos para las necesidades de todos. Siga leyendo para obtener más información sobre los mejores pantalones tácticos y qué opción se adapta mejor a su situación, y cómo se comparan con las mejores prendas de vestir.

Los 5 mejores pantalones tácticos

#1 CQR Pantalones tácticos para hombre


Nuestra elección n.º 1 es el pantalón táctico para hombre CQR Ver precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Estos pantalones de CQR te permiten moverte con facilidad y comodidad, gracias al diseño liviano y la cintura elástica. No solo son cómodos, sino que cuentan con muchos bolsillos de almacenamiento y espacio para accesorios tácticos a través de anillos en D.

ventajas

  • Cómoda cintura elástica incorporada
  • Incluye anillos en D para accesorios tácticos.
  • Utiliza telas repelentes al agua.

Contras

  • Los pantalones corren en el lado más pequeño

CQR ofrece un excelente par de pantalones tácticos, proporcionando un tejido que es ligero y cómodo de llevar; un factor de apoyo es la cintura elástica incluida. Si tiene mucho equipo, los bolsillos adicionales y los ganchos para anillos en D lo ayudarán a viajar con todo lo que necesita. También se incluye un bolsillo para cargador en el muslo y está listo. Los tejidos repelentes al agua los convierten en pantalones tácticos impermeables para ayudar a luchar contra la madre naturaleza si es necesario.

Relacionado: Consulte también nuestra guía de los mejores anillos de sello.

Es difícil no amar estos pantalones de CQR, y la amplia variedad de colores y estilos disponibles son definitivamente una ventaja. Solo ten en cuenta que los pantalones tienden a tener una talla pequeña al hacer el pedido, por lo que te recomendamos aumentar la talla solicitada en una más grande de lo que usas normalmente. Sin embargo, hay una gran colección de tallas disponibles, lo que los convierte en los mejores pantalones tácticos para hombres grandes. Con el mejor par de pantalones tácticos, querrás los mejores cuchillos de supervivencia para estar listo para el combate.

#2 LA Police Gear Pantalones tácticos de operador para hombre


Nuestra elección n.° 2 son los pantalones tácticos de operador para hombre LA Police Gear Consultar precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: De LA Police Gear, estos pantalones ofrecen un ajuste cómodo gracias a la tela; una combinación de 65% poliéster y 35% algodón rip-stop. Las trabillas para el cinturón incluidas y las cremalleras YKK aptas para el aeropuerto son una ventaja adicional.

ventajas

  • Bolsillos de carga profundos para un acceso rápido
  • Acentos articulados para promover el movimiento.
  • La cremallera YKK es apta para aeropuertos.

Contras

  • La pretina puede volverse incómoda

Este par de pantalones tácticos de LA Police tiene como objetivo complacer con su diseño de tela liviana, compuesta de 65% poliéster y 35% algodón rip-stop. Los grandes bolsillos tácticos para pantalones tipo cargo incluidos hacen que todo tu equipo esté listo para acceder en un instante, permitiéndote obtener lo que quieres cuando lo necesitas. Los acentos articulados alrededor de las rodillas y la entrepierna completamente reforzada también ayudan a promover un mejor movimiento.

Relacionado: Mira también nuestra reseña de las mejores botas de invierno.

LA Police Gear incluye una cremallera YKK que es apta para aeropuertos, por lo que puedes usar estos pantalones incluso cuando viajas. Una nota que encontramos es que la pretina tiene pliegues bastante grandes; si usa su camisa cuando la usa, es posible que los pliegues se vuelvan un poco abrasivos cuando hace ejercicio o se mueve. Si quieres estar preparado para sobrevivir a cualquier cosa, también querrás el mejor equipo para terremotos.

#3 5.11 Pantalones tácticos de trabajo Taclite Pro para hombre


Nuestra elección n.º 3 es el 11 pantalones tácticos de trabajo Taclite Pro para hombre.

Premio: MEJOR SIN LAVADO

POR QUÉ NOS GUSTA: si necesita un par de pantalones tácticos livianos para hombre, eche un vistazo de cerca a esta opción de 5.11; utiliza una tela táctil duradera compuesta de poliéster y polialgodón antidesgarro. Su bolsillo para cuchillos está incluso reforzado en las rodillas con nailon Cordura.

ventajas

  • Tratado con teflón para resistir las manchas, la suciedad y la humedad
  • Bolsillo para cuchillos de nailon Cordura reforzado
  • Ensamblaje duradero de triple costura

Contras

  • En el lado caro de las opciones

5.11 entrega con un par de pantalones tácticos de primera categoría; Los pantalones Taclite Pro de la empresa no solo son livianos, sino también resistentes y duraderos gracias al ensamblaje de triple costura, un paso por encima de la doble costura. La construcción robusta continúa en los bolsillos con un bolsillo especial para cuchillos de nailon Cordura reforzado, junto con el resto de los pantalones de poliéster y polialgodón. Los pantalones incluso se tratan con teflón para resistir las manchas, la suciedad y la humedad. Con el mejor equipo para desastres en la espalda, estos pantalones te prepararán para manejar cualquier tipo de clima.

Estos pantalones de 5.11 también cuentan con una entrepierna reforzada para máxima movilidad y comodidad cuando estás en movimiento. El diseño liviano también los convierte en los mejores pantalones tácticos para climas cálidos. Si bien 5.11 es una marca confiable y de alta calidad cuando se trata de equipo, sepa que pagará por el privilegio, ya que estos pantalones están en el lado más caro de las opciones que investigamos.

#4 AKARMY Pantalones tácticos militares para hombre


Nuestra elección n.º 4 son los pantalones tácticos militares para hombre AKARMY.

Premio: MEJORES 10 BOLSILLO

POR QUÉ NOS GUSTA: si vas a cazar o necesitas ser casi invisible, estas opciones de AKARMY son el camino a seguir; Disponible en varios tonos de verde y amarillo, podrá adaptarse a su entorno con este par de pantalones transpirables y resistentes al desgaste.

ventajas

  • Diseño a prueba de rayones y resistente al desgaste
  • Velcro ajustable en rodillas y tobillos
  • Inserciones de rodilleras disponibles opcionalmente

Contras

  • Se podrían mejorar las costuras

Este par de pantalones tácticos de AKARMY te mantendrá bien escondido, gracias a las múltiples opciones de colores de camuflaje; desde verdes oscuros hasta amarillos más claros, además de varios otros tonos. Por supuesto, también puede elegir los pantalones en verde estándar, azul marino, caqui o negro, lo que los convierte en los mejores pantalones tácticos encubiertos que probamos. También eran fanáticos del diseño resistente a los arañazos y al desgaste, además del velcro ajustable en las rodillas y los tobillos.

También puede optar por comprar inserciones para rodilleras, lo que los convierte en los mejores pantalones tácticos con rodilleras. Solo deseamos que las costuras sean un poco más sólidas, ya que descubrimos que las personas han tenido problemas con los daños, pero no lo suficiente como para descalificarlo de nuestro mejor resumen. Mientras te preparas para sobrevivir, también querrás comprar las mejores zapatillas para correr.

#5 FREE SOLDIER Pantalones tácticos resistentes al agua para hombres


Nuestra elección n.° 5 es el pantalón táctico resistente al agua para hombre FREE SOLDIER.

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta oferta de FREE SOLDIER ofrece pantalones tácticos a un precio asequible, sin dejar de ofrecer un producto duradero. Con 4 bolsillos mejorados, incluido un bolsillo oblicuo de seguridad y un revestimiento de teflón, están listos para su próxima aventura.

ventajas

  • Gran look casual y relajado.
  • Incluye bolsillos EDC en los muslos.
  • Reforzar con revestimiento de teflón

Contras

  • El ajuste relajado no es para todos.

La compra de un par de pantalones tácticos para su próxima aventura al aire libre no debería requerir que saque su tarjeta de crédito. FREE SOLDIER entiende esa idea, proporcionando pantalones tácticos asequibles en un presupuesto. Estos pantalones tácticos resistentes al agua para hombre cuentan con más de 10 bolsillos en la parte delantera, trasera y laterales, así como bolsillos EDC en los muslos. Los bolsillos EDC incluidos le permiten llevar bolígrafos y una variedad de herramientas sin preocupaciones.

Todos los pantalones están recubiertos con teflón para ayudar a prevenir las manchas, además de agregar un elemento repelente al agua a la tela. Notaremos que estos pantalones tienen un ajuste más relajado, por lo que algunos pueden encontrarlos holgados. Si quieres un estilo más ceñido, estos no son para ti, si no, no dudes en echarles un vistazo. Es posible que desee buscar algunos de los mejores equipos deportivos para ayudarlo a prepararse también para los elementos.

Cómo decidimos

Para encontrar los mejores pantalones tácticos del mercado, comenzamos por establecer una lista de los principales factores que contribuyen a un par confiable, incluida la tela y los materiales, el almacenamiento en el bolsillo, los accesorios tácticos y el camuflaje. Una vez que se establecieron estas pautas, se establecieron criterios mínimos, de modo que solo las mejores opciones de pantalones tácticos aparecerían en nuestra lista para su consideración.

Para cada par de pantalones, examinamos cuidadosamente los materiales utilizados, seleccionando opciones que solo cumplían con nuestros estándares de ligereza y durabilidad; tales telas incluyen rip-stop de polialgodón. También incluimos telas tratadas con teflón para resistencia al agua y las manchas. Para el almacenamiento de bolsillo, todas nuestras selecciones cuentan con al menos media docena, por lo que no necesita dejar su equipo atrás.

También se consideraron accesorios tácticos adicionales, razón por la cual todas nuestras selecciones cuentan con anillos en D para el almacenamiento rápido de artículos tácticos sobre la marcha. Algunas de nuestras opciones también cuentan con bolsillos EDC para llevar lápices y bolígrafos. Por último, con respecto al camuflaje, nos aseguramos de variar nuestra selección para tener algo para cada tipo de entorno.

Guía para comprar los mejores pantalones tácticos

Características

  1. Telas y materiales: cuando compre pantalones tácticos, asegúrese de que la tela sea liviana para un movimiento natural, pero también duradera. Recomendamos seleccionar pantalones que incluyan tejido de polialgodón. Además, un revestimiento de teflón es beneficioso para evitar el desgaste y repeler la humedad.
  2. Almacenamiento de bolsillo: ¿Qué necesitas llevar contigo? Cuando compre un par de pantalones tácticos, asegúrese de que tengan suficiente espacio de almacenamiento para todo su equipo. También querrá asegurarse de que sean lo suficientemente grandes para acceder con guantes si normalmente los usa.
  3. Accesorios tácticos: ¿Necesita un anillo en D u otras ayudas externas para sujetar el equipo? Recomendamos comprar un par que tenga al menos uno, si no dos, anillos en D para mayor comodidad.
  4. Camuflaje: ¿Le preocupa el camuflaje? Si es así, asegúrese de ubicar un par de pantalones que ofrezcan el color apropiado para su entorno: verde para los bosques, amarillo para los postres y negro para la noche.

Ir arriba