10 bolsas de mejor alcance en 2022 <- 10 mejores bolsas para el campo de tiro

Para encontrar las mejores bolsas de gama, con el fin de almacenar equipos de caza y armas cortas, deberá determinar las características que se adaptan a sus necesidades personales. Le recomendamos que prefiera bolsas de gama que estén hechas con materiales duraderos y duraderos que ofrezcan mucha resistencia al agua, en caso de que se vea atrapado en una tormenta durante una cacería. Asegúrese de considerar también cuánto espacio hay disponible en la bolsa de rango que está pensando comprar, para que pueda estar seguro de que caben fácilmente múltiples armas y municiones relacionadas. Cuando compre una bolsa de rango, busque siempre una construcción duradera, un factor de forma liviano y mucho espacio para todo su preciado equipo de caza. Estas son algunas de las mejores bolsas resistentes al agua que puedes comprar.

Rebaja
Bolsa de caza BLACKHAWK Sportster Deluxe Range (2327) Consultar precio
Bolsa Explorer grande acolchada Deluxe Tactical Range Consultar precio
Orca Tactical Pistol Range Bag Bolsas para rango de pistola Consultar precio

Después de analizar cientos de reseñas entre una multitud de productos con distintos precios y características, hemos determinado que la Blackhawk Sportster Deluxe es la mejor bolsa de gama del mercado actual. Siga leyendo sobre esta y nuestras otras mejores selecciones para obtener más información sobre las mejores bolsas disponibles para comprar.

Las 10 mejores bolsas de gama

#1 Bolsa Blackhawk Sportster Deluxe Range

Rebaja
2327 Reseñas Nuestra elección n.º 1 es la bolsa Blackhawk Sportster Deluxe Range Ver precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Fantástica opción para el uso diario, con una bolsa extraíble para pistola, espuma de doble densidad para proteger sus armas de fuego y una fabricación que incluye poliéster 600D duradero.

ventajas

  • Espuma de doble densidad para protección.
  • Hecho de poliéster 600D duradero
  • Bolsa de pistola extraíble para pistola.

Contras

  • Algo pesado, con más de 2 libras
  • Sin almohadillas antideslizantes en la parte inferior

El Blackhawk Sportster Deluxe Range Bag es una excelente opción para aquellos que buscan una forma simple y efectiva de almacenar sus armas de fuego y municiones relacionadas. Esta bolsa para rango está hecha de poliéster 600D ultrarresistente y cuenta con espuma de doble densidad en el interior, lo que agrega seguridad y protección adicionales a sus armas y municiones. Apreciamos la bolsa extraíble para pistola y los múltiples bolsillos con cremallera ubicados en todas partes, con el fin de almacenar municiones y accesorios relacionados.

Aunque esta bolsa es lo suficientemente espaciosa para almacenar una amplia variedad de armas y municiones relacionadas, es más pesada, con un peso de más de dos libras. Además, esta bolsa de gama en particular carece de almohadillas antideslizantes en la parte inferior, lo que puede ser un problema para ciertos consumidores. Si te gustan las actividades al aire libre, quizás también quieras echar un vistazo a la mejor mochila de senderismo de un día.

Bolsa de rango táctico de lujo acolchada Explorer n.º 2


Nuestra elección n.º 2 es la bolsa Explorer Padded Deluxe Tactical Range Ver precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: excelente opción para el campo de tiro o para salir de cacería, con un útil exterior de camuflaje, materiales de nailon balístico ultrarresistentes y un interior espacioso para armas, municiones y artículos de limpieza.

ventajas

  • Hecho de nailon balístico duradero.
  • Exterior de camuflaje útil
  • Bolsa de pistola extraíble para pistola.

Contras

  • 1 solo color, negro
  • Los divisores pueden ser frustrantes de instalar

El Explorer Padded Deluxe Tactical Range Bag es una excelente opción para campos de tiro y cacerías salvajes, ya que cuenta con un exterior camuflado que debería mezclarse fácilmente con su entorno mientras busca derribar animales salvajes. Nos gustó que esta bolsa para rango de armas esté hecha de nailon balístico ultra duradero, que debe resistir rasgaduras y abrasiones, y que el interior tenga mucho espacio para armas, municiones, artículos de limpieza y otros artículos necesarios.

Aunque el exterior de camuflaje es ciertamente útil para la caza y escenarios relacionados, esta bolsa solo viene en un color, que es negro. Además, esta bolsa se envía con un par de divisores acolchados que están destinados a colocarse en el centro de la bolsa para dividir los compartimentos, pero encajarlos de forma segura puede ser frustrante. Aún así, es una gran opción para cualquiera que busque la mejor mochila táctica.

#3 Orca Tactical Gun Range Bag


Nuestra elección n.º 3 es la bolsa de gama de armas tácticas Orca.

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Bolsa para rango de armas de alta calidad con un conjunto de características robustas que incluye un interior espacioso que puede acomodar fácilmente 3 armas de fuego y un par de bolsas con cerradura que incluyen resistentes cremalleras YKK.

ventajas

  • Bolsas con cerradura con cremalleras YKK
  • Suficientemente espacioso para 3 pistolas
  • Mango de agarre ancho para manos grandes

Contras

  • El exterior de lona puede no ser adecuado para todos los consumidores
  • Pesa casi 3 libras

El Orca Tactical Gun Range Bag es una opción de alta calidad para campos de tiro y caminatas por la naturaleza, con un interior espacioso que puede acomodar fácilmente tres armas de fuego y sus municiones y suministros de limpieza relacionados. Apreciamos las bolsas con cerradura a cada lado de la bolsa, que se cierran de forma segura mediante cremalleras YKK de alta calidad. También nos gustaron los mangos de agarre ancho aquí, que son perfectos para manos más grandes que el promedio.

Aunque el exterior de lona es relativamente resistente al agua, no está hecho de nailon y, como tal, puede que no se adapte a todos los consumidores, aunque nos alegramos de que esté disponible en varios colores. Además, esta es una bolsa de gama bastante pesada, con un peso de tres libras.

#4 Bulldog Cases Bolsa de rango de lujo

Rebaja
Nuestra elección n.º 4 es la bolsa Bulldog Cases Deluxe Range Ver precio

Premio: MEJOR CAPACIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con una capacidad extremadamente grande, espacio más que suficiente para 3 pistolas de tamaño completo y accesorios relacionados, con una cubierta exterior de nailon duradero resistente al agua y al desgarro.

ventajas

  • Bastante ligero, dado el tamaño.
  • Alfombra de pistola integrada para un ajuste seguro
  • Cubierta exterior de nailon duradero que es resistente al agua

Contras

  • Solo 1 color, negro
  • Sin cerraduras integradas, aunque se pueden usar candados

Esta bolsa de rango Deluxe de Bulldog Cases es una excelente opción para los consumidores que tienden a empacar demasiado cuando se trata de viajes al campo de tiro, ya que el factor de forma extra grande aquí puede acomodar fácilmente tres armas de fuego de tamaño completo y los numerosos bolsillos acolchados ubicados a lo largo pueden colocar municiones y artículos de limpieza. Nos gustó el factor de forma liviano aquí, que pesa menos de dos libras, y la cubierta exterior de nailon duradero que cuenta con una considerable resistencia al agua y al desgarro.

Esta bolsa de gama está disponible en un solo color, negro, y no hay camuflaje activo en el exterior. Además, esta bolsa no cuenta con candados integrados, por seguridad, aunque puede funcionar con candados de terceros. Para opciones adicionales resistentes al agua, nuestra mejor guía de compra de bolsas secas tiene excelentes opciones.

#5 Explorer Tactical Range Ready Bag


Nuestra elección n.º 5 es la bolsa preparada para rango táctico Explorer Verificar precio

Premio: MEJOR PARA MUNICIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Se envía con una amplia gama de bolsillos y compartimentos ajustables, que son perfectos para guardar municiones y suministros relacionados, con un exterior de nailon 1200D extremadamente duradero.

ventajas

  • Exterior duradero de nailon 1200D
  • Asa integrada y correa para el hombro
  • Fondo rígido para mayor seguridad.

Contras

  • Pesa más de 4 libras
  • En el lado caro

El Explorer Tactical Range Ready Bag es la mejor opción disponible para el almacenamiento de municiones, suministros de limpieza y accesorios relacionados con armas de fuego. Esta bolsa cuenta con una serie de bolsillos, compartimentos y mangas, junto con divisores acolchados, para que los consumidores puedan decidir exactamente dónde y cómo almacenar las municiones antes mencionadas. Admiramos el exterior duradero de nailon 1200D, que ofrece cierta resistencia al agua, y el fondo rígido.

Aunque esta bolsa puede contener fácilmente numerosas armas de fuego y cargadores de municiones, es extremadamente pesada, con más de cuatro libras. Además, esta es una bolsa de rango bastante costosa, probablemente debido a los materiales de alta calidad que se ofrecen. Es una gran adición a nuestro equipo de caza y tiro.

#6 5.11 Bolsa de rango táctico


Nuestra elección n.° 6 es la bolsa de rango táctico 5.11 Ver precio

Premio: MEJOR LIMPIEZA FÁCIL

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseñado para una fácil limpieza después de su uso, gracias a las bolsas de latón y munición extraíbles, con almacenamiento integrado para botellas de agua y una correa acolchada para el hombro para un transporte cómodo.

ventajas

  • Contenedor de hidratación integrado
  • Correa de hombro acolchada para mayor comodidad.
  • Hecho de poliéster resistente al agua.

Contras

  • Algo de una forma incómoda
  • Disponible en 1 color y sin opción de camuflaje.

La bolsa de rango táctico 5.11 es perfecta para los consumidores que priorizan una configuración limpia y organizada, ya que esta bolsa cuenta con una limpieza excepcionalmente fácil, gracias a las bolsas de latón y munición extraíbles. Admiramos el contenedor de hidratación integrado, para el almacenamiento de botellas de agua, y la correa acolchada para el hombro para un transporte cómodo. También nos gustó que esta bolsa esté hecha de poliéster resistente al agua 600D, que tiene la ventaja adicional de ser relativamente resistente a la abrasión.

Esta bolsa para rango de armas está disponible en un solo color, negro, sin opción de camuflaje para cazadores ávidos. Además, la forma general aquí es algo incómoda y definitivamente única, lo que puede no ser adecuado para todos los consumidores. Si eres un aficionado al fitness, también te puede interesar nuestra mejor guía de compra de bolsas de deporte.

# 7 Bolsa de rango táctico Osage River

Rebaja
Nuestra elección n.º 7 es la bolsa de rango táctico Osage River. Verificar precio

Premio: MEJORES OPCIONES DE COLOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Amplia disponibilidad de colores y diseños, que se adaptan a las preferencias estéticas de casi cualquier consumidor, con divisores acolchados ajustables para organizar y un factor de forma que cuenta con nailon 600D duradero.

ventajas

  • Divisores acolchados ajustables
  • Opciones de transporte con asa y correa para el hombro
  • Hecho de nailon 600D duradero.

Contras

  • Pesa casi 3 libras
  • No demasiado volumen interno

La bolsa de rango táctico Osage River está disponible en varios colores, diseños y opciones de tamaño, que deberían adaptarse incluso a los consumidores más quisquillosos. Las características aquí son admirables, con divisores acolchados ajustables para organización y nailon 600D ultra duradero. También apreciamos la multitud de opciones de transporte disponibles aquí, gracias a un asa ergonómica integrada y un par de correas para los hombros.

Esta bolsa de rango pesa casi tres libras y puede volverse aún más pesada con las opciones más grandes, que pueden no ser adecuadas para los consumidores que buscan un modelo más liviano que el promedio. Además, no hay mucho espacio interno aquí, lo que permite el almacenamiento de alrededor de dos pistolas, dependiendo de su tamaño. Para viajes frecuentes, es posible que también desee considerar la mejor mochila de viaje.

Bolsa de gama de almacenamiento #8 MTM

Rebaja
Nuestra elección n.º 8 es la bolsa de la gama de almacenamiento MTM Ver precio

Premio: MEJOR DURABILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Contenedor increíblemente duradero que es perfecto para el almacenamiento de municiones a largo plazo, con un sello de junta tórica resistente al agua, un par de lengüetas de candado y un diseño que puede acomodar 25 libras con facilidad.

ventajas

  • Sello de junta tórica resistente al agua
  • Puede contener fácilmente 25 lb
  • Par de pestañas para candados de terceros

Contras

  • Diseño voluminoso
  • Destinado más a municiones que a armas.

Esta bolsa de rango de almacenamiento MTM es una solución increíblemente duradera para aquellos que buscan un almacenamiento a largo plazo para sus municiones, suministros de limpieza y accesorios de armas de fuego relacionados. Este es un modelo extremadamente resistente al agua, gracias a un sello de junta tórica hermético, y puede contener fácilmente alrededor de 25 libras de sus municiones y accesorios favoritos. También nos gustó el par de pestañas ubicadas a lo largo del exterior, con el fin de colocar candados de terceros.

Esto es más un contenedor de munición que una bolsa de alcance legítima, así que tenlo en cuenta antes de realizar una compra. Con ese fin, el diseño aquí es bastante voluminoso y grande, aunque la durabilidad lo compensa. También puede consultar nuestra mejor guía de compra de bolsos de lona para ver opciones de bolsos adicionales.

#9 GunMate 1919687 Bolsa de alcance

Rebaja
Nuestra elección n.º 9 es la bolsa de rango GunMate 1919687. Consultar precio

Premio: MEJOR VALOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Bolsa de gama económica con algunas características ingeniosas que incluyen una serie de opciones de transporte, a través de asas tradicionales y correas para los hombros, y un compartimento principal que cuenta con divisores de gancho y bucle extraíbles, para fines de organización.

ventajas

  • Múltiples opciones de transporte
  • El compartimento principal tiene separadores extraíbles de velcro
  • Alfombra de pistola acolchada

Contras

  • Maximiza en 2 pistolas
  • Solo 1 color disponible y sin camuflaje.

La bolsa de rango GunMate 1919687 está disponible por un precio consciente del valor y ofrece características serias más en línea con los competidores caros, como un compartimento principal que cuenta con divisores de gancho y bucle extraíbles, con el propósito de organizar y ayudar a mantener las armas de fuego seguras y protegidas. . Apreciamos las múltiples opciones de transporte aquí, a través del asa tradicional o la correa para el hombro, y la alfombra de pistola acolchada.

Aunque esta es una bolsa de rango bastante espaciosa, solo puede acomodar dos pistolas de tamaño completo, aunque hay muchos bolsillos exteriores para municiones y artículos de limpieza. Además, esta bolsa solo viene en un color y no ofrece una opción de camuflaje. Para el trabajo, también recomendamos la mejor mochila para computadora portátil para una seguridad de alta calidad para su dispositivo y documentos importantes.

#10 Smith & Wesson M&P Pro Tac Range Bag

Rebaja
Nuestra selección número 10 es la bolsa Smith & Wesson M&P Pro Tac Range Ver precio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Mochila económica con un conjunto de características serias que incluye un factor de forma extremadamente liviano, solo 1 lb, bolsillos acolchados para pistola para un ajuste seguro y manijas de nailon con diseño ergonómico.

ventajas

  • Asas de nailon resistente.
  • Bolsillos de pistola acolchados para mayor seguridad.
  • Extremadamente ligero, solo 1 libra

Contras

  • Puede contener solo 2 pistolas.
  • No mucha resistencia al agua

La bolsa Smith & Wesson M&P Pro Tac Range tiene un precio económico y ofrece características similares a las de los competidores más caros, como asas de nailon resistentes y de diseño ergonómico que no se tensan bajo presión. Apreciamos el factor de forma extremadamente liviano aquí, ya que esta bolsa pesa solo una libra, y los bolsillos para pistola acolchados integrados, que ofrecen un ajuste seguro y cómodo para sus armas de fuego favoritas.

Aunque nos encantó el factor de forma liviano aquí, esta bolsa está diseñada para acomodar solo dos pistolas, lo que puede no satisfacer las necesidades de todos los amantes del rango. Además, esta bolsa no cuenta con demasiada resistencia al agua, por lo que recomendamos precaución al usarla en la naturaleza. Para la portabilidad cuando estás fuera de casa, también te puede gustar la mejor riñonera del mercado. Y para tus compras de comestibles, hazte con las mejores bolsas de supermercado reutilizables.

Cómo decidimos

Para ayudar a acotar la lista anterior, investigamos minuciosamente una multitud de bolsas de rango, asegurándonos de que ofrecieran una solución simple y elegante al problema del almacenamiento de armas de fuego y municiones mientras participaba en un viaje al campo de tiro. Con ese fin, nos gustaban las bolsas que estaban hechas de materiales duraderos, como nailon o poliéster, con puntos de bonificación otorgados a las bolsas que ofrecían resistencia al agua.

Tendíamos a preferir bolsas de rango que fueran lo suficientemente espaciosas para el almacenamiento de múltiples armas de fuego al mismo tiempo, junto con sus municiones y artículos de limpieza. También nos gustaron las bolsas disponibles en varios colores, para adaptarse a los gustos estéticos, con especial atención a las bolsas que venían con un exterior de camuflaje, que ciertamente puede ser útil durante la caza.

En cuanto a la seguridad, nos gustaron las bolsas de gama con acolchado en todo el cuerpo, que ofrecen un ajuste cómodo para las armas de fuego, y las que se pueden cerrar desde el exterior u ofrecen integración de terceros con candados. Por último, nos gustaban las bolsas que eran más livianas, para que los consumidores no se sintieran abrumados por la bolsa en sí, lo que permitía llevar una cantidad máxima de armas de fuego y municiones con facilidad.

Guía del comprador de las mejores bolsas de gama

Las características más importantes a considerar

  1. Durabilidad
    Asegúrese de que la bolsa de rango que está pensando en comprar sea increíblemente duradera y ofrezca un ajuste resistente para sus armas de fuego favoritas y accesorios relacionados. Con ese fin, busque bolsos que estén hechos de materiales confiables y duraderos, como el nailon y el poliéster. Estos materiales deberían proporcionar un poco de resistencia al agua, en caso de que te sorprenda la lluvia mientras participas en una cacería, además de ofrecer resistencia al desgarro y a la abrasión.
  2. Capacidad máxima y organización
    La capacidad máxima de su bolsa de rango preferida debe ser una preocupación primordial, aunque puede depender de las preferencias personales. Si tiende a llevar varias armas de fuego al campo de tiro o de cacería, asegúrese de que la bolsa que piensa comprar pueda acomodar fácilmente tanto las armas de fuego como las municiones y los suministros de limpieza relacionados. También puede elegir una bolsa con muchas opciones de organización, con divisores acolchados extraíbles y similares.
  3. Estética y Camuflaje
    Diferentes personas tienen diferentes gustos con respecto a la estética de sus bolsos de gama. Muchos son artículos simples, con diseños de colores sólidos, aunque algunos modelos están disponibles en varios colores y opciones de diseño, para adaptarse a casi cualquier consumidor. Si está pensando en usar su bolsa de rango en una cacería, y no solo en el campo de tiro, puede considerar una bolsa de camuflaje, ya que el camuflaje lo ayudará a mezclarse con su entorno.

Ir arriba