El mejor caso de la computadora portátil para niños en 2022 | Top 7 clasificado y comparado

En nuestra búsqueda de las mejores bolsas para laptop para niños, consideramos las características principales que serán más importantes para este grupo de usuarios. Estos incluyen durabilidad, tamaño, almacenamiento adicional, facilidad de transporte y estilo. Nos enfocamos en bolsas para laptop más livianas que también pudieran caber dentro de las mochilas tradicionales pero que fueran lo suficientemente resistentes como para servir también como una bolsa independiente. Antes de entrar en las bolsas para computadoras portátiles, ¿tiene problemas para identificar una computadora portátil para comprar? Lo tenemos cubierto con nuestra mejor guía de computadoras portátiles.

Debido a esos factores, seleccionamos la bolsa para computadora portátil iColor Neoprene de 11 a 12,6 pulgadas como nuestra mejor opción. Si bien solo admite un tamaño de computadora portátil más pequeño, esta bolsa marcó muchas de las casillas dentro de nuestro proceso de selección. Un exterior resistente al agua y lavable a máquina se combina con una amplia gama de diseños coloridos para crear una bolsa para computadora portátil que es perfecta para los usuarios más jóvenes y puede caber fácilmente dentro de una mochila.

Comparación de las 7 mejores fundas para portátiles para niños

#1 iColor Neoprene 11 a 12.6 Maletín para portátil


Nuestra elección n.° 1 es la bolsa para computadora portátil iColor de neopreno de 11 a 12,6 pulgadas.

Premio: Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: Una elegante bolsa de neopreno para computadora portátil diseñada para adaptarse cómodamente a computadoras portátiles o tabletas de entre 11 y 12,6. La resistencia al agua y las características de lavado a máquina lo hacen duradero, mientras que las múltiples opciones de impresión le permiten a su hijo expresar su personalidad.

ventajas

  • Exterior de neopreno impermeable
  • Lavable a máquina y de secado rápido.
  • Compatible con una amplia gama de modelos de portátiles/tabletas

Contras

  • Le falta una correa para el hombro
  • Carece de almacenamiento adicional
  • La cremallera puede romperse fácilmente

Esta bolsa para computadora portátil con funda de neopreno iColor es nuestra mejor opción porque es una opción optimizada que podría usarse sola, pero también cabe dentro de la mochila de su hijo para una mayor protección. Esta bolsa asegurará que su computadora portátil se vea tan bien al final del año escolar como el día en que la compró. Esta bolsa está diseñada para acomodar una amplia gama de marcas de computadoras portátiles, incluidas Apple, Samsung, Dell, Chromebooks y Asus, por nombrar algunas.

La bolsa está diseñada para portátiles de entre 11 y 12,6 pulgadas de ancho. Te gustará que el exterior de neopreno sea resistente al agua, se pueda lavar a máquina y se seque rápidamente para que los más pequeños puedan usarlo lo más rápido posible. Tiene todas las características que queremos en la mejor carcasa para computadora para niños. Y a sus hijos les encantará elegir entre uno de los 16 diseños coloridos de dos caras.

#2 RICHEN 7-15.6 Maletín tipo bandolera para portátil


Nuestra elección n.° 2 es la bolsa tipo mensajero para computadora portátil RICHEN 7-15.6 Ver precio

Premio: Mención de honor/La mayoría de los rangos de tamaño

POR QUÉ NOS GUSTA: No estará limitado por el tamaño de su computadora portátil con esta versátil bolsa para computadora portátil. Nos encantan los tamaños que van desde el 7 al 15,6, la correa para el hombro, el exterior impermeable y el almacenamiento adicional que hacen de esta una excelente opción independiente.

ventajas

  • Correa para el hombro para facilitar el transporte
  • Almacenamiento adicional en el exterior
  • Admite una amplia gama de anchos de portátiles

Contras

  • Puede llegar con un olor químico
  • Puede enviarse sin correa para el hombro
  • Las costuras pueden deshilacharse

No todo el mundo quiere sujetar la bolsa de su portátil por las asas. Si esto le suena a usted, la bolsa para computadora portátil Richen es nuestra mención de honor debido al hecho de que combina una correa para el hombro con almacenamiento adicional y ofrece una variedad de tamaños para adaptarse a una amplia gama de anchos de computadora portátil. Esta bolsa viene en tres tamaños diferentes que pueden adaptarse a computadoras portátiles o tabletas desde siete pulgadas hasta 15,6 pulgadas. La correa extraíble para el hombro te da la libertad de llevar este bolso como bandolera o al hombro.

También le gustará que esta bolsa para computadora portátil también esté hecha de neopreno afelpado que es resistente al agua y seguro para usar en la lavadora. A menos que estés buscando una funda Bamboo Blackbox. Además, el compartimento de almacenamiento exterior adicional es el lugar perfecto para guardar cables de carga, alfombrillas de ratón, bolígrafos y lápices, o incluso cuadernos y blocs de notas más pequeños. Elige entre cualquiera de los 15 diseños.

#3 iColor Neoprene 14 a 15.6 Maletín para portátil con funda


Nuestra elección n.° 3 es el bolso para computadora portátil con funda de neopreno iColor de 14 a 15,6 pulgadas.

Premio: Mejor para portátiles grandes

POR QUÉ NOS GUSTA: no debería tener que comprometer la protección solo porque tiene una computadora portátil más grande. Esta computadora portátil combina resistencia al agua, capacidad de lavado a máquina y estilo versátil en una resistente bolsa para computadora portátil diseñada para computadoras portátiles de entre 14 y 15,6 pulgadas de ancho.

ventajas

  • Exterior de neopreno impermeable
  • Lavable a máquina y de secado rápido.
  • Admite portátiles más anchos de entre 14 y 15,6 pulgadas

Contras

  • Carece de almacenamiento adicional
  • Carece de correa para el hombro
  • Puede mostrar desgaste rápidamente

Cuando tiene una computadora portátil más grande, puede ser frustrante tratar de encontrar una bolsa para computadora portátil que pueda caber cómodamente. IColor vuelve a aparecer en nuestra lista con su bolsa para computadora portátil diseñada para computadoras portátiles más grandes. Al igual que Top Pick, esta versión funcionará con una gama de modelos de portátiles y está diseñada específicamente para aquellos de 14 a 15,6 pulgadas de ancho. Si está buscando algo un poco diferente, pruebe las fundas de madera Blackbox Macbook Pro.

El exterior de neopreno es resistente al agua pero también se puede lavar a máquina. La bolsa de secado rápido es lo suficientemente espaciosa como para agregar cables de carga, carpetas y bolígrafos o lápices. Y a tus hijos les encantará elegir uno de los 15 diseños de doble cara que mejor se adapte a su personalidad.

#4 ArcEnCiel Bolsa de hombro para portátil

Rebaja
Nuestra elección n.º 4 es la bolsa de hombro para portátil ArcEnCiel

Premio: Mejor Valor

POR QUÉ NOS GUSTA: La bolsa para computadora portátil ArcEnCiel ofrece todo lo que espera de una bolsa para computadora portátil más un tamaño ampliado para adaptarse a computadoras portátiles de gran tamaño de hasta 17,3 pulgadas. La resistencia al agua, las correas para los hombros, el almacenamiento adicional y el acolchado interno brindan una protección mejorada para su importante inversión en tecnología.

ventajas

  • Funciona con hasta 17,3 de ancho.
  • Viene con una correa para el hombro
  • Interior acolchado para mayor protección

Contras

  • no es lavable a máquina
  • La correa para el hombro se sujeta con presillas de plástico

No debería tener que sufrir porque tiene una computadora portátil de gran tamaño. Cuando su computadora portátil supere las 15 pulgadas, considere esta bolsa para computadora portátil ArcEnCiel, que está diseñada para adaptarse a una variedad de marcas de computadoras portátiles en tamaños de hasta 17,3 pulgadas de ancho. Esta bolsa resistente al agua está hecha de neopreno resistente y cuenta con acolchado interior adicional para proteger su computadora portátil de los golpes.

Para mayor versatilidad, le gustará la correa para el hombro que le brinda la libertad de transporte con manos libres. Elija entre cinco diseños de bolsos, todos de doble cara. Lo mejor de todo es que un bolsillo externo le permite estar preparado al tener a mano elementos esenciales como cables de carga, un mouse o incluso bolígrafos, lápices y blocs de notas. También puede optar por una funda de madera para computadora portátil para una mayor durabilidad.

#5 KBSING Bolsa universal para computadora portátil

Rebaja
Nuestra elección n.° 5 es la bolsa universal para computadora portátil KBSING Ver precio

Premio: Mejor Presupuesto

POR QUÉ NOS GUSTA: La bolsa universal para computadora portátil KBSING es una opción inteligente para quienes tienen una computadora portátil o una tableta por primera vez, como sus hijos. Esta bolsa de neopreno simple está diseñada para portátiles más pequeños que van desde 11 a 12,3 pulgadas de ancho, se puede lavar a máquina y es perfectamente liviana para los más pequeños.

ventajas

  • Lavable en la lavadora
  • Viene con una correa para el hombro
  • Diseños en ambos lados de la bolsa.

Contras

  • no es impermeable
  • Le falta una correa para el hombro
  • Sin variaciones de tamaño para portátiles más grandes

A veces, todo lo que necesita es lo básico, y esa es exactamente la razón por la cual esta bolsa para computadora portátil KBSING es nuestra mejor opción económica. Ya sea que su hijo rara vez saque su computadora portátil del escritorio de su habitación o solo use una tableta, esta bolsa para computadora portátil simplificada es ideal para ese tipo de escenarios. Diseñado para adaptarse a tabletas y portátiles de hasta 12,3 pulgadas, le gustará que la tela de neopreno se pueda lavar a máquina.

A sus hijos les encantará poder elegir entre 17 diseños que se adapten a sus personalidades. Pero le gustará que esta bolsa sea compatible con una variedad de modelos de computadoras portátiles y tabletas, siempre que se encuentre dentro del rango de tamaño recomendado.

#6 HappyLive Bolsa de compras para computadora portátil


Nuestra elección número 6 es la bolsa para computadora portátil HappyLive Shopping Ver precio

Premio: Mejor Versatilidad

POR QUÉ NOS GUSTA: no tiene que sacrificar la elección por el presupuesto y esta bolsa para computadora portátil HappyLive Shopping le permite elegir entre una variedad de tamaños por un precio módico. Las características adicionales, como la resistencia al agua, el lavado a máquina y la compatibilidad con una amplia gama de modelos de computadoras portátiles, hacen de esta una excelente opción para el comprador consciente del precio.

ventajas

  • Exterior de neopreno impermeable
  • Múltiples tamaños de bolsas para portátiles de 11 a 15,6 pulgadas de ancho
  • La bolsa es lavable a máquina.

Contras

  • Le falta bandolera
  • Inicialmente puede tener un olor a tinta.
  • Carece de almacenamiento adicional

El presupuesto no es una mala palabra y la bolsa para computadora portátil HappyLive Shoppings demuestra este punto. Si bien tiene un precio modesto, es competitivo con muchas de las otras bolsas para portátiles de nuestra lista. En primer lugar, puede elegir entre dos tamaños de bolsa para una amplia gama de anchos de portátiles de 11 a 15,6 pulgadas. Las características principales adicionales, como un exterior resistente al agua y lavable a máquina, completan la lista.

Como muchas de las otras bolsas para portátiles de nuestra lista, esta opción viene en 12 diseños que se encuentran en ambos lados de la bolsa. Esta selección económica pero versátil es perfecta para usuarios de computadoras portátiles por primera vez, pero también cabe en mochilas para brindar protección adicional. ¿Eres diseñador gráfico, fotógrafo o creador de contenido en busca de la mejor computadora portátil para tu trabajo? Consulte nuestra lista de las mejores computadoras portátiles para la edición de fotos.

#7 Bolsa para portátil Youda 11.6

Rebaja
Nuestra elección n.° 7 es la bolsa para computadora portátil Youda 11.6 Ver precio

Premio: Mejor Estilo

POR QUÉ NOS GUSTA: Si crees que todos tus accesorios deben reflejar tu estilo personal, la bolsa para portátil Youda es la opción perfecta para ti. Las características críticas como la resistencia al agua, una correa para el hombro y almacenamiento adicional se combinan con un exterior llamativo para crear la bolsa perfecta que acomoda computadoras portátiles de hasta 11.6 de ancho.

ventajas

  • Exterior de neopreno resistente al agua
  • Bolsa de almacenamiento exterior
  • Correa de hombro incluida

Contras

  • Solo admite portátiles de hasta 11,6 pulgadas de ancho
  • No lavable a máquina.
  • Puede llegar con un olor fuerte

El estilo reina con nuestra selección final de Youda. Esta opción combina funcionalidad y moda con estas bolsas para portátiles. Si bien esta bolsa está limitada a computadoras portátiles o tabletas más pequeñas de hasta 11.6 pulgadas de ancho, obtiene resistencia al agua, una correa para el hombro y un bolsillo exterior para brindarle más espacio de almacenamiento.

Pero, al igual que todas las otras bolsas para portátiles de nuestra lista, la bolsa Youdas funcionará con una amplia gama de modelos de portátiles siempre que el tamaño sea compatible. Elija entre tres diseños llamativos que seguramente iniciarán una conversación sin importar a dónde vaya su hijo.

Cómo decidimos

No todo el mundo usa bolsas para portátiles. Pero si su hijo necesita llevar una computadora portátil o una tableta a la escuela todos los días, es una buena idea invertir en una. Las bolsas para computadoras portátiles han existido durante décadas en este momento, pero las características que priorice pueden diferir entre una bolsa que compraría para usted y una que elegiría para su hijo.

Para comenzar, nos enfocamos en el tamaño, ya que este será el factor más importante que debe verificar primero. Las computadoras portátiles vienen en una variedad de tamaños, pero es posible que tenga dificultades para encontrar bolsas que se ajusten cómodamente a computadoras portátiles más anchas. Por lo tanto, priorizamos nuestra investigación para incluir bolsas para portátiles diseñadas para portátiles de más de 13 pulgadas.

La siguiente característica más importante que debe revisar es la durabilidad. Todas las bolsas para laptop que revisamos están hechas de neopreno, un material resistente y grueso que a menudo se usa en trajes de buceo. Pero otras características que priorizamos incluyeron un revestimiento impermeable y la posibilidad de lavarse a máquina. La mayoría de las bolsas para portátiles de nuestra lista son impermeables y lavables a máquina. Esta característica garantizará que los derrames no se filtren en la bolsa de la computadora portátil de su hijo y que, si se ensucia, pueda limpiarla fácilmente.

Finalmente, analizamos tres opciones adicionales que no son necesidades pero que pueden hacer que usar una bolsa para computadora portátil sea más fácil y divertido para su hijo. Las correas para los hombros pueden brindarle tranquilidad, ya que su hijo llevará su computadora portátil en el cuerpo en lugar de en sus manos, donde podría dejar la bolsa y olvidarse de ella. Además, una correa para el hombro hace que la bolsa para computadora portátil sea más fácil de transportar. Y el almacenamiento adicional puede ser una gran ventaja si su hijo solo necesita traer su computadora portátil y no tiene su mochila encima. Pero no olvides el diseño. A los niños les encanta expresarse a través de su ropa y útiles escolares. Por lo tanto, cada bolsa para computadora portátil de nuestra lista presenta una gama de diseños de doble cara para ayudar a su pequeño a expresarse.

Guía de compra de categorías de productos

Las características más importantes a considerar

  1. Tamaño
    Al igual que con cualquier otra cosa, la compatibilidad debe ser la primera determinación al reducir sus opciones con una bolsa para computadora portátil para su hijo. No todas las bolsas están diseñadas para funcionar con todas las computadoras. Por lo tanto, verifique siempre para asegurarse de que su bolsa prevista se adapte a las dimensiones de la computadora portátil de su hijo.
  2. Durabilidad
    Como cualquier padre sabe, los niños pueden ser duros con las cosas. Entonces, lo primero que debe considerar es si una bolsa para computadora portátil puede resistir el tipo de castigo que un niño puede infligir. Esto significa que la bolsa debe estar hecha de un material duradero que no se rasgue ni se deshaga fácilmente. Esto no es solo por estética, una bolsa para computadora portátil que puede permanecer en una sola pieza también protegerá de manera eficiente su inversión en tecnología.
  3. Proteccion
    Aprovechando la función de durabilidad, debe asegurarse de elegir una bolsa para computadora portátil que ofrezca una protección mejorada para la computadora portátil de su hijo. Esto puede variar desde la resistencia al agua hasta el acolchado adicional para proteger la computadora portátil en caso de que se caiga la bolsa. Los estuches diseñados para esta necesidad específica generalmente anunciarán que ofrecen protección contra golpes y, por lo general, son un poco más voluminosos que los estuches que son puramente cosméticos o diseñados simplemente para mantener el exterior de sus computadoras portátiles limpio de polvo y suciedad.
  4. Almacenamiento adicional
    La mayoría de la gente no lleva una computadora portátil y nada más. Entonces, como mínimo, su hijo deberá traer su cable de carga y posiblemente un mouse adicional. Busque bolsas para portátiles que incluyan almacenamiento adicional, como bolsillos adicionales o compartimentos con cremallera.
  5. Portabilidad
    Esto se refiere a la facilidad con la que su hijo puede llevar la bolsa de su computadora portátil. ¿Es algo que se puede deslizar en su mochila, o tal vez incluye una correa larga ajustable que le permite usar la bolsa de la computadora portátil como bandolera? El estilo que elija dependerá del nivel de actividad de su hijo o de los otros artículos que necesite llevar.

Ir arriba