Mejor pistola de tornillo | Top Models en 2022

Para ayudarlo a comprar la mejor pistola atornilladora, evaluamos más de 30 productos que puede usar para colgar paneles de yeso y otras necesidades de construcción. Nos aseguramos de que estén hechos de materiales duraderos, ofrezcan alta velocidad y, sobre todo, estén equipados con propiedades fáciles de usar, como bajo peso, un mango bien diseñado, modos de avance y retroceso, funcionamiento con batería recargable y auto- sistema de alimentación.

Rebaja
Controlador Worx WX255L 4V SD con soporte de tornillo Consultar precio
Pink Power PP481 Eléctrico inalámbrico de 3,6 voltios Consultar precio
DEWALT 20V MAX XR Pistola atornilladora para paneles de yeso y corte Consultar precio

El destornillador eléctrico semiautomático WORX WX255L posee muchas cualidades excelentes, con su soporte de tornillo manos libres como su principal fortaleza. Además de ser liviano, cuenta con un cartucho de deslizamiento rápido que puede acomodar 6 bits, una batería de litio de 4 voltios de larga duración con cargador y luz LED. Siga leyendo para descubrir por qué este producto es nuestra mejor elección, así como otras cuatro pistolas atornilladoras altamente recomendadas en el mercado actual. Pero antes de continuar, eche un vistazo a otras excelentes herramientas disponibles en la actualidad.

Las 5 mejores pistolas de tornillo

Destornillador eléctrico semiautomático WORX n.º 1 con portatornillos

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el destornillador eléctrico semiautomático WORX con portatornillos

Premio : Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: Evite que se caigan los tornillos y cambie las puntas con facilidad con el WORX WX255L, que está equipado con un soporte para tornillos y un cartucho recargable de acción deslizante de 6 puntas. El destornillador inalámbrico le permitirá realizar paneles de yeso de forma continua, e incluso con una sola mano si es necesario.

ventajas

  • Soporte de tornillo fácil de soltar y sujetar
  • Cartucho de recarga rápida
  • Batería de larga duración

Contras

  • Carga lenta

El WORX WX255L es ideal para atornillar tornillos por encima de la cabeza y en lugares estrechos donde no puede permitirse el lujo de dejar caer tornillos. Puede trabajar con una sola mano, ya que las puntas frente a la pistola atornilladora sujetan el tornillo hasta que se clava profundamente en la superficie. Puede atornillar tornillos a una velocidad de 230 rotaciones por minuto. El accesorio es igualmente útil para usar el modo inverso para sacar tornillos.

Relacionado: Obtenga más información sobre los mejores convertidores de óxido.

Otra característica ganadora de este producto es su cartucho de cambio rápido, que contiene seis de las brocas para atornillar más utilizadas: PH1, PH2, SQ1, SQ2, SL4 y SL6. Puede cambiar fácilmente de un tipo de broca a otra deslizando el cambiador de brocas en la parte superior de la pistola. El producto de 1,5 libras y 3,8 pulgadas también tiene una pequeña luz LED cerca del soporte para que pueda ver mejor su área de trabajo. Viene con un cargador y una batería de litio MAX de 4 voltios que puede funcionar continuamente hasta por 18 meses. Sin embargo, se necesitan cinco horas para cargar completamente esta pistola de tornillo. Junto con la mejor lijadora de disco, esta pistola te ayudará a completar muchos proyectos.

Kit de destornillador eléctrico inalámbrico Pink Power n.º 2


Nuestra elección n.º 2 es el kit de destornillador eléctrico inalámbrico Pink Power

Premio : Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta herramienta para atornillar recargable cuenta con un mango ajustable para que pueda atornillar tornillos más fácilmente incluso en espacios de trabajo reducidos. Esta herramienta liviana es útil para colgar marcos de fotos o accesorios de iluminación o armar muebles, gracias a su portabrocas versátil y su brillante luz LED.

ventajas

  • mejor presupuesto
  • cabeza pivotante
  • Medidor de energía de la batería
  • Luz LED

Contras

  • Cambio manual de bits
  • Bajo voltaje

La característica principal del Pink Power PP481 de una libra es su cabezal pivotante patentado, que le permite levantar el mango para que quede nivelado o en un ángulo de 180 grados con el cabezal. De lo contrario, puede usar la pistola en su posición normal de empuñadura de pistola.

Relacionado: Echa un vistazo a las mejores sierras caladoras.

Puede elegir entre cualquiera de los 11 bits que vienen con el producto. Hay disponible un interruptor de avance-retroceso para introducir o extraer tornillos a 200 rpm (velocidad sin carga). Su mandril puede acomodar todas las brocas estándar de 1/4, pero debe cargar manualmente la broca específica que necesita para el trabajo.

La luz LED en la base del mandril mejora la visibilidad de sus áreas de trabajo estrechas y oscuras.

El producto también tiene un indicador LED de batería para que sepa si es hora de cargar la pistola atornilladora. La pistola atornilladora de 3,6 voltios se recomienda solo para trabajos ligeros. Esta es una de esas herramientas que usas todo el tiempo, en lugar de algo así como el mejor descongelador para las aceras. Otra excelente pistola atornilladora es el destornillador inalámbrico Black+Decker 4V MAX, que tiene una buena duración de la batería, funciona bien en espacios reducidos y tiene una luz LED incorporada.

Kit combinado #3 DeWalt DCK263D2 Pistola atornilladora


Nuestra elección n.º 3 es el kit combinado DeWalt DCK263D2 Consultar precio

Premio : Mejor Calidad

POR QUÉ NOS GUSTA: Este kit DeWalt contiene dos herramientas manuales importantes para sus necesidades básicas de instalación de paneles de yeso: una pistola atornilladora inalámbrica y de alta velocidad y una herramienta de corte con un interruptor sellado contra el polvo.

ventajas

  • Excelente para paneles de yeso
  • Cono ajustable para profundidad de conducción.
  • Viene con herramienta de corte.

Contras

  • Caro

El kit contiene la pistola atornilladora DeWalts DCF620 y la herramienta de corte inalámbrica de iones de litio DCS551 MAX XR.
La pistola de tornillo de 20 voltios tiene un motor sin escobillas con una velocidad de 4.400 rpm. La herramienta de 8,75 pulgadas y 2,5 libras tiene una punta cónica sensible a la profundidad. El DCF620 usa una broca hexagonal de 1/4 de pulgada y tiene un modo de avance y retroceso.
La unidad viene con un paquete de batería y un cargador con un indicador de batería.

Mientras tanto, la herramienta de corte funciona con un motor de 26.000 rpm. Con 9 3/4 pulgadas de largo y 2.2 libras, el DCS551 no requiere herramientas y es perfecto para hacer agujeros para colocar luces, interruptores y enchufes eléctricos. Tiene una herramienta de ajuste de profundidad, que le permite controlar cuánto atravesará la hoja la pared.
Ambas herramientas le permiten ver mejor su área de trabajo con sus luces LED integradas. Así como el mejor kit de limpieza de ventanas facilita ese trabajo, esta pistola simplificará muchos proyectos en la casa. Ambas herramientas le permiten ver mejor su área de trabajo con sus luces LED integradas.

Para la DCF620, se recomienda el accesorio opcional de alimentación automática o cargador intercalado para un atornillado más rápido. Además, consulte el kit de taladro/atornillador compacto DeWalt DC970K-2 de 18 voltios, que es compacto pero eficiente, con un rango de velocidad variable de 0-450 y 0-1500 RPM. Esta pistola atornilladora DeWalt también tiene un mandril de trinquete sin llave de una sola manga de plástico de 1/2 pulgada para un agarre más firme y una mejor precisión.

Pistola de tornillo #4 DeWalt DCF620B

Rebaja
Nuestra opción número 4 es la pistola atornilladora DeWalt DCF620B

Premio : Mejor pistola atornilladora inalámbrica

POR QUÉ NOS GUSTA: Muchos consideran que la DCF620B es la mejor pistola atornilladora para paneles de yeso del mercado debido al menor consumo de energía y al bajo mantenimiento que requiere su motor sin escobillas. Esta pistola atornilladora es la preferida por los profesionales por su función inalámbrica, boquilla ajustable y bloqueable, diseño ergonómico y construcción duradera.

ventajas

  • La mejor pistola de tornillos para paneles de yeso
  • Motor sin escobillas
  • Funciona bien con la revista cotejada.

Contras

  • Carece de paquete de batería

Esta potente pistola atornilladora funciona de forma rápida y segura gracias a su cono de punta versátil y bloqueable. Puede girar el control de ajuste de profundidad para establecer hasta dónde desea que entre el tornillo en la pared de yeso. También puede quitar el cono y cargar un poco más cuando lo necesite.

El gatillo de dos dedos del producto con bloqueo y empuñadura de goma hace que sea fácil de sostener a 2.7 libras. Encontrará una luz LED y un clip para el cinturón cerca de la base del mango.

Los propietarios de la DCF620B dicen que normalmente usan la herramienta todo el día con una sola carga completa. Su funcionamiento con batería significa que puedes pasar de una tabla a otra sin tener que lidiar con un cable. Para su próximo proyecto, es posible que también desee considerar el mejor taladro inalámbrico para obtener la máxima comodidad.

Si desea aumentar aún más su productividad, puede optar por solicitar el accesorio de cargador intercalado para que pueda atornillar automáticamente los tornillos uno tras otro sin cargarlos manualmente. Hablando de productividad, el mejor raspador de hielo largo también será una bendición en el invierno. Echa un vistazo a la Makita XSF03Z, que es otra potente pistola atornilladora para tus necesidades de destornilladores para paneles de yeso. Esta pistola atornilladora inalámbrica para paneles de yeso funciona a 0-4000 RPM con un motor sin escobillas para hacer el trabajo de forma rápida y sencilla.

Pistola de tornillo #5 DeWalt DW255


Nuestra elección número 5 es el DeWalt DW255 Consultar precio

Premio : Mejor pistola atornilladora con cable

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta pistola atornilladora de servicio pesado de 6 amperios equilibra la durabilidad con la funcionalidad con su diseño de alivio de tensión vibratorio (VSR). Junto con su control de velocidad ajustable y su boquilla versátil, la DW255 es una pieza confiable de maquinaria con cable.

ventajas

  • motor de alta velocidad
  • Materiales muy duraderos
  • Portaobjetivos sensible a la profundidad

Contras

  • Sin modo inverso
  • Sin luz LED

Disfrute de una velocidad constante y profundidad de manejo con el DeWalt DW255, que viene con un cable de 8 pies. Esta unidad es la única pistola atornilladora de nuestra lista cuya velocidad se puede ajustar de cero a 5300 rpm.
Aunque el DW255 es el más pesado de los cinco productos de este artículo, sus características VSR incluyen una empuñadura recubierta de goma y un gatillo bloqueable ancho, que reducen la fatiga del usuario.

Esta pistola atornilladora puede introducir tornillos de 1,5 pulgadas a tornillos de 3 pulgadas. Sin embargo, no tiene un modo inverso. Está equipado con engranajes de acero de corte helicoidal y tratado térmicamente y pesa 2.9 libras. Usará esto con más frecuencia que muchas herramientas en su kit de herramientas, como el mejor rascador de hielo para aceras. Otra pistola atornilladora que vale la pena considerar que es ultraligera y compacta es el kit de controlador de bolsillo de 2 velocidades de 12 V máx. PS21-2A de Bosch, que pesa 4.5 lbs. como un equipo completo.

Cómo decidimos

Elegimos productos que están hechos de materiales de calidad para que los aficionados al bricolaje, los carpinteros y los contratistas puedan usarlos durante mucho tiempo. WORX (fundada en 2004), Pink Power (2012) y DeWalt (1924) varían en su número de años en la producción de herramientas. Pero las tres empresas son patrocinadas por su nivel de compromiso con los altos estándares en el suministro de herramientas confiables. Muchos aficionados al bricolaje también encuentran útil tener el mejor taladro inalámbrico.

También elegimos pistolas atornilladoras que lo ayudarán a realizar la mayor cantidad de trabajo de manera eficiente a través de portapuntas versátiles que pueden avanzar y retroceder, motores de alto rendimiento, algunos de los cuales se pueden ajustar para velocidad y baterías de larga duración.

Los cinco productos también cuentan con diseños fáciles de usar, desde empuñaduras de goma y manijas ajustables hasta luces LED y clips para cinturón, que ofrecen el apoyo que necesitan sus músculos y ojos para que pueda hacer más con menos esfuerzo.

La mejor guía para compradores de pistolas atornilladoras

Las características más importantes a considerar

  1. Durabilidad
    La mejor pistola atornilladora puede resistir el óxido y otros tipos de daños y no se deshará fácilmente en caso de que se caiga o se use en exceso ocasionalmente. Por lo tanto, vale la pena comprar productos de marcas conocidas como las que recomendamos anteriormente.
  2. Versatilidad
    Elija una pistola de tornillos cuyas puntas puedan avanzar y retroceder para que le resulte más fácil colocar un tornillo en una superficie o sacarlo de ella. Las pistolas atornilladoras que pueden funcionar en otros materiales además de la pared seca, como el metal, están construidas con controles de velocidad, profundidad de accionamiento y par, además de un embrague ajustable.
  3. Peso
    Puede colocar más tornillos si el peso de su pistola de tornillos es manejable. Verifique el peso de los productos elegidos y verifique si el peso indicado se refiere a la herramienta con la batería conectada.
  4. Batería recargable
    Las pistolas atornilladoras con cable normalmente son más livianas y mantienen un nivel constante de potencia en comparación con las unidades inalámbricas, pero estas últimas son las preferidas entre los aficionados al bricolaje y los contratistas, ya que les brindan mucha libertad. También se vuelven necesarios cuando estás demasiado lejos de una toma de corriente o tienes que trabajar en un lugar con tomas limitadas.
  5. Sistema de alimentación automática
    Las mejores pistolas atornilladoras están equipadas con mecanismos, llamados alimentación automática o alimentación por retorno, que cargan automáticamente un tornillo delante de la broca una vez que se coloca la primera pieza, un verdadero ahorro de tiempo y esfuerzo. Las pistolas atornilladoras con esta característica también se denominan pistolas atornilladoras intercaladas.
  6. Diseño ergonomico
    Las pistolas atornilladoras con empuñaduras rígidas y gatillos grandes le permitirán trabajar de manera segura y eficiente hasta que termine su proyecto.
  7. Bloqueo de husillo
    Verifique el bloqueo del husillo de la pistola atornilladora elegida y vea cómo mantiene el mandril y la mordida firmemente en su dispositivo principal en el momento en que su dedo deja el gatillo.
  8. Motores con escobillas o sin escobillas
    La fuente de alimentación de los motores con escobillas funciona a través de escobillas de carbón en los lados del eje de un motor para hacer que el motor gire. Mientras tanto, un motor sin escobillas no tiene estos cepillos. En cambio, una pequeña placa de circuito suministra corriente eléctrica. Las pistolas atornilladoras más antiguas tienen motores con escobillas que deben limpiarse regularmente y se desgastan con el tiempo debido a la fricción que producen. Aunque suelen costar más, los atornilladores con motor sin escobillas son una buena inversión porque son más eficientes y trabajan con más fuerza que los modelos con motores con escobillas.
  9. Tamaño de mandril
    Seleccione un mandril más ancho para que quepa una variedad de diámetros de broca.

Ir arriba