Seagate Wireless Plus Revisión de la unidad de almacenamiento móvil de 1 TB

Hemos investigado, comparado y analizado los resultados de las pruebas para ofrecerle esta lista de los mejores taladros percutores para hormigón, carpintería y más. Debido a que empujan la broca hacia adelante además de girarla, un taladro percutor proporciona miles de golpes por minuto (BPM) y hace que el trabajo de perforación en paredes de concreto o mampostería sea mucho más fácil. Al compilar nuestra lista, tomamos en cuenta la potencia, la versatilidad, la calidad y el precio, y nos aseguramos de incluir taladros percutores con cable e inalámbricos.


Taladro percutor con cable SKIL, 7.0A (1203) Consultar precio Oferta
Taladro percutor DEWALT 20V MAX XR, sin escobillas, consultar precio

Nuestra mejor elección, el taladro percutor inalámbrico KIMO de 20 V, obtiene altas calificaciones por su versatilidad y potencia de la batería, y viene con un kit de accesorios de 46 piezas que lo hace ideal para proyectos de mejoras para el hogar de bricolaje. Siga leyendo para ver más de nuestras mejores opciones para el mejor taladro percutor y otras herramientas de alta calidad disponibles para la venta.

Los 5 mejores taladros percutores

#1 KINO Taladro Percutor Inalámbrico 20V

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio : Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: Este taladro percutor inalámbrico cuenta con una batería resistente probada durante un mínimo de 1000 ciclos y viene con tres modos distintos: perforación normal, perforación de impacto y atornillado, lo que lo convierte en el taladro percutor inalámbrico más versátil para proyectos domésticos.

ventajas

  • Mejor inalámbrico
  • También funciona como destornillador y taladro normal.
  • Luz LED incorporada

Contras

  • No es el taladro percutor más potente de la lista
  • No es el taladro percutor más barato que existe.

Por el dinero, este KINO se encuentra entre los mejores taladros percutores inalámbricos que también funciona como destornillador y taladro sin impacto. Está alimentado por una batería de 2,0 Ah que promete una vida útil de al menos 1000 ciclos. Viene con un cargador rápido que le brinda una carga completa en aproximadamente una hora. Este taladro percutor inalámbrico tiene 2 configuraciones de velocidad, 0-350 y 0-1350 RPM, junto con un interruptor de marcha atrás y una linterna LED incorporada. Con estas características, este es, con diferencia, el mejor taladro inalámbrico de nuestra lista.

Relacionado: Si te gusta lo que leíste hasta ahora, definitivamente querrás consultar nuestra guía sobre el mejor martillo del mercado.

Una gran herramienta de bricolaje, este taladro percutor para proyectos de remodelación del hogar, carpintería y concreto viene con un impresionante kit de accesorios de 46 piezas. Incluye un estuche de transporte, una broca flexible para espacios reducidos, 33 brocas regulares, 3 brocas de punta y 6 brocas helicoidales, lo que lo convierte en una excelente relación calidad-precio. Si también está tratando de arreglar su jardín, también debe considerar la mejor recortadora de hilo.

Taladro percutor n.º 2 SKIL de 7 amperios y 1/2 pulgada


1,203 Reseñas Nuestra elección n.° 2 es el taladro percutor SKIL de 7 amperios y 1/2 pulgada Ver precio

Premio : Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: Este taladro percutor Skil es potente y admite brocas comunes de 1/2 pulgada, lo que lo convierte en uno de los mejores taladros percutores para paredes de ladrillo y otros trabajos ligeros de bricolaje.

ventajas

  • Mejor para ladrillo
  • Acepta brocas de gran diámetro
  • Incluye organizador portabrocas incorporado

Contras

  • No diseñado para tareas de construcción pesadas
  • Los controles para el ajuste de velocidad pueden ser complicados

Este taladro percutor SKIL, con cable y que utiliza un motor de 7 amperios para realizar una perforación rápida y constante o una perforación de percusión ligera para atravesar materiales como mampostería, yeso, arcilla y maderas duras con mayor facilidad. Se diferencia del KIMO principalmente en que el SKIL 7 amp es un taladro percutor con cable. Además, el taladro percutor SKIL tiene un portabrocas con llave de 1/2 pulgada más grande, en comparación con el portabrocas sin llave de 3/8 de pulgada de KIMO. Esto significa que el SKIL requiere una llave de portabrocas para apretar la broca.

Relacionado: Si trabajas en un ambiente ruidoso, considera comprar los mejores protectores auditivos.

Al clavar una broca de punta de clavo de 1/2 pulgada, el taladro percutor SKIL es lo suficientemente potente como para taladrar orificios en mampostería y concreto y para perforar rápidamente espacios en cualquier tipo de madera, lo que lo hace ideal para proyectos de construcción de viviendas y más. Para su próximo gran proyecto, es posible que también desee buscar el mejor soldador mig.

Taladro percutor #3 DeWalt 20V MAX HR

Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es el taladro percutor DeWalt 20V MAX HR

Premio : Mejor Calidad

POR QUÉ NOS GUSTA: Este taladro percutor inalámbrico DeWalt tiene la potencia de un taladro percutor con cable, pero en forma portátil, lo que le permite taladrar concreto y ladrillo de manera conveniente y rápida sin preocuparse por el acceso al cable.

ventajas

  • Mejor para hormigón
  • Durable todo el marco de metal
  • Transmisión de 3 velocidades que ofrece hasta 38,250 BPM

Contras

  • Más pesado que el taladro percutor inalámbrico KIMO
  • No incluye brocas ni accesorios.

El DeWalt MAX HR ofrece un rendimiento casi equivalente al de su taladro percutor con cable de 7,8 amperios, al tiempo que ofrece la flexibilidad y maniobrabilidad de un taladro inalámbrico. Tiene un chasis de metal duradero y un mango lateral de 360° que le permite trabajar más cómodamente en cualquier ángulo. Su motor sin escobillas promete una eficiencia mejorada y hasta un 57 % más de duración de la batería que un motor con escobillas comparable.

Entre los mejores taladros percutores inalámbricos para la construcción de viviendas, remodelaciones y tareas de construcción de bricolaje, el DeWalt 20V MAX HR utiliza una transmisión de tres velocidades que ofrece hasta 38,250 BPM (golpes por minuto) para una perforación rápida en cemento. También viene con un LED súper brillante de 3 modos para ayudarlo a ver lo que está haciendo. Limpie su proyecto sin problemas con el mejor soplador de aire.

#4 DeWalt DW511 Taladro percutor de 1/2 pulgada y 7.8 amperios


Nuestra elección n.º 4 es el taladro percutor DeWalt DW511 de 1/2 pulgada y 7,8 amperios

Premio : Mejor servicio mediano

POR QUÉ NOS GUSTA: Perforación potente con acción de martillo para mampostería y ladrillo, además de prácticas funciones como un gatillo de velocidad variable y una varilla de profundidad integrada para una perforación precisa.

ventajas

  • Lo mejor para la albañilería
  • Hasta 46.000 BPM
  • Varilla de profundidad con tope incorporado ajustable

Contras

  • Motor no tan potente (650 W frente a 820 W) como el DeWalt MAX HR
  • Se desgasta a través de las brocas con cierta rapidez en concreto más duro

Uno de los mejores taladros percutores con cable para tareas domésticas de bricolaje y de trabajo mediano, este DeWalt de 1/2 pulgada cuenta con un fuerte mandril de carburo de 1/2 pulgada, un mango lateral giratorio integrado de 360 ​​grados con varilla de profundidad y un porta llaves de mandril incorporado . Utiliza un potente motor de 7,8 amperios y 650 W para ofrecer hasta 46 000 BPM en modo martillo, lo que le permite perforar con precisión y hasta una profundidad preseleccionada en mampostería, madera y otros materiales.

A diferencia del taladro percutor inalámbrico DeWalt MAX HR, este modelo carece de una transmisión de tres velocidades, pero ofrece control de velocidad variable del motor, lo que significa que la relación entre la velocidad del motor y la velocidad de la broca no cambia, pero aún puede variar la velocidad de perforación, por supuesto. Otro gran taladro percutor es el taladro percutor Dewalt de 1/2 pulgada y 7,8 amperios, que solo pesa 4,3 libras. Es una herramienta versátil que puede realizar perforaciones con percusión y también cambiar a un modo de perforación estándar para proyectos de madera, acero y mampostería. Para sus necesidades de corte de madera, es posible que también desee buscar la mejor sierra de calar.

#5 Taladro percutor Neiko de 6.0 amperios


Nuestra elección n.º 5 es el taladro percutor Neiko de 6,0 amperios Ver precio

Premio : Mejor Presupuesto

POR QUÉ NOS GUSTA: Este taladro percutor a precio de ganga es excelente para los aficionados al bricolaje principiantes gracias a su mandril de 1/2 pulgada, varilla de profundidad integrada y mango giratorio para taladrar cómodamente.

ventajas

  • Ideal para novatos de bricolaje.
  • Mandril de 1/2 pulgada para brocas de mampostería
  • Buena ergonomía con control de velocidad variable

Contras

  • Mango y algunas partes del chasis de plástico.
  • No para cemento pesado, perforación de placas de roca

Para tareas generales de personal de mantenimiento y proyectos domésticos de bricolaje, como estanterías colgantes, este taladro percutor con cable económico es un gran valor. Acepta brocas para mampostería de 1/2 pulgada y tiene un mandril con llave de calidad para sujetar las brocas de forma segura.

Al igual que los taladros percutores mucho más caros, como el DeWalt DW511, viene con un mango lateral giratorio y una barra de profundidad integrada para taladrar con precisión. Con una corriente de 6,0 amperios para alimentar su motor de 710 vatios, funciona en modo martillo o en modo de perforación estándar. En modo martillo, tiene potencia suficiente para perforar pequeños orificios en mampostería, hormigón y ladrillo, y para agilizar las tareas de taladrado en madera. Para proyectos de madera más pesados, también podría considerar la mejor sierra de pértiga.

Cómo decidimos

Al seleccionar nuestra lista de los mejores taladros percutores del mercado, observamos los taladros percutores con cable e inalámbricos y buscamos resaltar los mejores valores en cada categoría para mejoras del hogar de bricolaje y también llamamos la atención sobre opciones más resistentes adecuadas para un combinación de usos domésticos y profesionales.

En cuanto a la potencia, nos aseguramos de que todos los taladros percutores de nuestra lista tuvieran motores de al menos 500 W, con una velocidad del motor de al menos 2500 RPM, y para los taladros percutores inalámbricos, una capacidad de batería de al menos 20 V, para brindarle la capacidad continua la potencia y el par necesarios para perforar materiales duros como hormigón, adobe y ladrillo. Para los modelos de taladro percutor con cable, elegimos solo aquellos con al menos 600 W de potencia.

También incluimos solo taladros percutores diseñados para trabajar en concreto y ladrillo, así como en madera, mampostería y otros materiales. En aras de la versatilidad, limitamos nuestra búsqueda para incluir solo taladros percutores con control de velocidad inversa y que podrían funcionar como controladores rotativos normales.

Guía de compra de martillos perforadores

Características a considerar

  1. Taladro percutor inalámbrico vs con cable
    Un taladro percutor inalámbrico le permite la portabilidad y un alcance muy extendido, a costa del tiempo máximo de funcionamiento. Si está trabajando en el jardín o en un sitio de proyecto donde los enchufes eléctricos no son convenientes, entonces un taladro percutor inalámbrico puede ser su mejor opción. Para trabajar en casa o en el garaje o en un sitio con amplio acceso a 120 V, un taladro percutor con cable puede brindarle más tranquilidad cuando se trata de administrar el tiempo.
  2. Arrojar
    Los martillos perforadores suelen tener un mandril con llave de 1/2 pulgada para aceptar el tipo de brocas necesarias para taladrar sin problemas paredes de concreto, ladrillo y otros materiales duros y quebradizos. Por otro lado, si va a utilizar el taladro principalmente para tareas de bricolaje de propósito general que requieren un destornillador giratorio, y solo ocasionalmente necesita hacer agujeros en madera dura, mampostería u hormigón, un portabrocas sin llave puede ser más conveniente.
  3. Mango lateral giratorio
    Un asa lateral que gira le brinda un mayor apalancamiento en la herramienta y lo ayuda a colocarla en la posición correcta para taladrar de manera ideal incluso en espacios de difícil acceso.
  4. Varilla de profundidad
    El uso de un taladro percutor con una varilla de profundidad le permite ver exactamente qué tan lejos ha llegado para que pueda hacer agujeros para pernos y anclajes del tamaño correcto.
  5. Duración de la batería (de inalámbrico)
    Al elegir un taladro percutor inalámbrico, la duración de la batería es una consideración importante. Si está buscando un taladro percutor (inalámbrico) que le brinde la mayor duración de la batería, busque uno con un motor sin escobillas como el Dewalt MAX HR.

preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el mejor taladro para hormigón?
    Un taladro percutor es mucho mejor para perforar agujeros en concreto que un taladro doméstico normal o un destornillador giratorio. Un martillo perforador agrega impactos de percusión al movimiento de rotación de la broca, pulverizando el concreto a medida que avanza.
    ¿Es mejor un taladro percutor que un taladro normal? Un taladro percutor es mucho mejor para cemento, mampostería, ladrillo e incluso para muchas tareas de carpintería, ya que combina una acción de cincelado con la acción giratoria de la broca. Esto significa que las brocas no se desgastarán tan rápido y el trabajo se realizará mucho antes.
  • ¿Cuál es el mejor taladro percutor con cable?
    Para uso doméstico general y proyectos de bricolaje que requieren perforación de concreto de servicio mediano, nuestra elección para el mejor taladro percutor con cable es el DeWalt DW511.
  • ¿Un martillo perforador romperá el hormigón?
    Si bien los martillos perforadores están diseñados principalmente para perforar agujeros de tamaño pequeño a mediano en paredes de mampostería, ladrillo y mortero, también pueden realizar tareas de perforación cortas en concreto, como perforar agujeros de 3/8 a 1/2.
  • ¿Los taladros con cable son más potentes?
    En general, los taladros percutores con cable son más potentes y livianos que sus equivalentes inalámbricos. Sin embargo, renuncia a la comodidad y la movilidad de un taladro percutor inalámbrico.
  • ¿Cuál es la diferencia entre un taladro percutor y un destornillador de impacto?
    Un taladro percutor usa su acción de martilleo para ayudar a empujar la broca hacia adentro, mientras que un destornillador de impacto multiplica el par que se aplica para girar la broca, pero no incluye una acción de empujar o golpear.

Ir arriba