¿Por qué mi extensor WiFi es lento? Consejos para arreglar conexiones lentas

¿Cuáles son las características que hacen los mejores auriculares inalámbricos verdaderos con cancelación de ruido? Estos dispositivos de audio ofrecen una tecnología completa de cancelación de ruido activa y pasiva, lo que le brinda la mejor experiencia auditiva posible. Además, con una batería de larga duración y un ajuste muy cómodo, estos son los mejores auriculares para escuchar música durante períodos prolongados.


Beats Studio Buds True Wireless Noise Consultar precio
Bose QuietComfort Noise Cancelling Earbuds Consultar precio Oferta
TOZO NC2 Hybrid Active Noise Cancelling Consultar precio

Si está en el mercado de auriculares que puede usar mientras viaja o trabaja sin interrupciones, no puede equivocarse con los auriculares inalámbricos verdaderos con cancelación de ruido. Con una calidad de sonido increíble y características adicionales como micrófonos incorporados, estuches de carga y compatibilidad con asistente de voz, estos auriculares ofrecen mucha comodidad sin sacrificar la funcionalidad general.

Continúe leyendo a continuación para aprender todo sobre los verdaderos auriculares inalámbricos, sus ventajas y desventajas, y cómo puede encontrar el mejor par para sus necesidades de escuchar música.

Los mejores auriculares True Wireless con cancelación de ruido

Audífonos inalámbricos #1 Beats Studio


Nuestra elección n.º 1 son los auriculares inalámbricos Beats Studio. Consultar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Ofrecen una calidad de sonido impresionante y vienen con un estuche de viaje para guardarlos fácilmente y cargarlos rápidamente. Tienen una duración de batería de hasta 8 horas y están disponibles en cuatro opciones de color diferentes.

ventajas

  • Gran calidad de voz gracias a los tres micrófonos integrados
  • Dos modos de escucha
  • Disponible en cuatro colores diferentes.

Contras

  • Sin controles de volumen en los botones

Los Beats Studio Buds son un par de verdaderos auriculares inalámbricos que se ven geniales, se sienten cómodos cuando se usan y brindan una calidad de sonido impresionante. Los auriculares cuentan con cancelación activa de ruido y, con un peso de solo 5,1 gramos, también son bastante livianos. Los auriculares vienen con un botón de control universal físico en cada botón que se puede usar para cambiar entre dos modos de escucha; Cancelación activa de ruido o modo de transparencia. Cuando se toca, cambiará entre reproducir o pausar pistas, y cuando se toca dos veces, puede avanzar rápidamente las pistas. Desafortunadamente, no hay controles de volumen en los botones.

A diferencia de los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Beats Studio3, los auriculares también son a prueba de salpicaduras IPX4, lo que significa que pueden soportar el sudor o las salpicaduras de agua. Esta es una gran noticia, especialmente para los usuarios que tienden a mantenerse súper activos. También vienen con un estuche para un fácil almacenamiento y una función de emparejamiento rápido con un solo toque que funciona para usuarios de iOS y Android. En lo que respecta a la duración de la batería, los usuarios pueden esperar hasta cinco horas de tiempo de reproducción con un volumen moderado con el modo de cancelación de ruido y transparencia activado y hasta ocho horas sin él. Tardará unas dos horas en cargarse a plena capacidad y, dado que cada auricular viene con tres micrófonos, la calidad de voz durante las llamadas también es bastante buena.

#2 Bose QuietComfort Auriculares con cancelación de ruido


Nuestra elección n.º 2 son los auriculares con cancelación de ruido Bose QuietComfort Ver precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene dos modos de escucha para elegir y ofrece hasta 18 horas de tiempo de reproducción. También es resistente al sudor y a la intemperie y tiene un micrófono incorporado para recibir llamadas.

ventajas

  • Impresionante capacidad de cancelación de sonido
  • Total de hasta 18 horas de reproducción
  • Resistente al sudor y a la intemperie

Contras

  • Estuche de viaje de gran tamaño

Estos auriculares Bose QuietComfort Noise Cancelling son una opción popular, especialmente para los compradores que desean poder eliminar cualquier ruido exterior al escuchar su música. Con un peso de 8,4 gramos cada uno, los auriculares son increíblemente ligeros y, gracias a las puntas para los oídos Boses StayHear Max, se sienten bastante bien cuando se colocan en los oídos. También tienen una clasificación IPX4 de resistencia al agua y al sudor, y también ofrecen un sonido limpio y claro. La duración de la batería se extiende a seis horas sólidas de reproducción solo con los auriculares, y el estuche de carga con el que también viene ofrece dos cargas más para un total de hasta 18 horas de tiempo de reproducción. Aún así, es posible que algunos no estén impresionados con el gran tamaño del estuche de viaje.

Los auriculares están construidos con conectividad Bluetooth 5.1, lo que les permite conectarse a dispositivos a una distancia de hasta 30 pies. Su micrófono también ofrece una calidad de voz nítida al recibir llamadas. Los auriculares también tienen controles muy fáciles de usar. El auricular derecho se puede tocar dos veces para pausar o reproducir contenido y responder o finalizar llamadas, mientras que el auricular izquierdo se puede tocar dos veces para cambiar entre sus dos modos de escucha: Modo silencioso y Modo consciente.

#3 Tozo NC2 Auriculares inalámbricos híbridos con cancelación activa de ruido

Rebaja
Nuestra elección n.º 3 son los auriculares inalámbricos híbridos con cancelación activa de ruido Tozo NC2

Premio: MEJOR PARA TIEMPO DE JUEGO EXTENDIDO

POR QUÉ NOS GUSTA: Ofrecen un tiempo de reproducción de hasta 40 horas y, gracias a su tecnología de sensor óptico, los auriculares pueden detectar cuándo se colocaron dentro de los oídos o no para la funcionalidad automática de reproducción y pausa.

ventajas

  • Impresionante tiempo de reproducción de 40 horas
  • Clasificación de resistencia al agua IPX6
  • El estuche admite carga inalámbrica

Contras

  • La cancelación activa de ruido solo se puede apagar cuando se vuelve a colocar en su estuche

Los auriculares Tozo NC2 Hybrid Active Noise Cancelling son un conjunto impresionante de auriculares que vienen con características únicas como detección en el oído y una tasa de reducción de ruido de hasta 35 decibelios. Los auriculares ofrecen hasta 10 horas de duración continua de la batería y se envían junto con un estuche portátil que contiene tres cargas adicionales para un total de hasta 40 horas. Los auriculares tienen una clasificación IPX6 de resistencia al agua e incluyen hasta seis tamaños de punta diferentes para que los usuarios puedan encontrar su mejor ajuste. Desafortunadamente, su función Active Noise Cancelling solo se puede desactivar después de volver a colocar los auriculares en su estuche de carga.

Estos auriculares NC2 se envían con un estuche negro mate con cuatro luces LED en el frente que indican el nivel de batería y un puerto USB-C en la parte inferior que se puede usar para cargar. Una característica única que no es tan común con otros auriculares es que el estuche se puede cargar de forma inalámbrica, y su rendimiento de sonido también es decente, ya que tanto las voces como los instrumentos suenan bastante presentes y directos. También hay un micrófono incorporado con excelente claridad de sonido para recibir llamadas de voz y tecnología de sensores ópticos que detectarán cuando se colocan dentro de los oídos y pausan la reproducción cuando se retiran.

#4 Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Pro

Rebaja
Nuestra elección número 4 son los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Pro Ver precio

Premio: MEJOR PARA CANCELACIÓN DE RUIDO

POR QUÉ NOS GUSTA: Su función de cancelación de ruido es inteligente, ya que puede detectar la voz y volver al modo ambiente. Su clasificación de resistencia al agua IPX7 también es bastante buena, y su aplicación complementaria permite a los usuarios ajustar su ecualizador para una calidad de sonido personalizada.

ventajas

  • Cancelación de ruido inteligente
  • EQ para ajustar la calidad del sonido
  • Tiene una aplicación complementaria que viene con más funciones.

Contras

  • Funcionalidad limitada para usuarios de iPhone

Los Samsung Galaxy Buds son auriculares de aspecto elegante que cuentan con una impresionante clasificación de resistencia al agua IPX7 y ofrecen un sonido de alta calidad gracias a su woofer de 11 mm y su tweeter de 6,5 mm. Los auriculares también cuentan con cancelación activa de ruido inteligente. Pueden captar cualquier voz cuando el usuario habla y cambiar automáticamente al modo de sonido ambiental para capturar el ruido ambiental. Hablando de eso, los auriculares cuentan con cuatro niveles de sonido ambiental, por lo que los usuarios podrán decidir cuánto del mundo quieren escuchar mientras escuchan su música. Sin embargo, la funcionalidad está ligeramente limitada para los usuarios de iPhone.

Estos Galaxy Buds también cuentan con un micrófono incorporado para recibir llamadas con una calidad de audio realmente clara y admiten conectividad Bluetooth 5.0. Los usuarios de Android también tendrán la oportunidad de descargar la aplicación Galaxy Wearable, a través de la cual podrán hacer cosas como configurar o apagar los controles táctiles y elegir un perfil EQ diferente. Los auriculares durarán hasta 5 horas con una sola carga, pero su estuche puede extender este período de tiempo alrededor de 13 horas con carga intermitente.

N.º 5 Sennheiser Momentum True Wireless 2 Auriculares Bluetooth

Rebaja
Nuestra elección n.º 5 son los auriculares Bluetooth Sennheiser Momentum True Wireless 2

Premio: MEJOR PARA BAJO

POR QUÉ NOS GUSTA: Su respuesta de bajos bajos es bastante buena, brindando un golpe sólido que cualquier entusiasta de los bajos agradecería. También tiene un micrófono integrado para llamadas de voz y una clasificación de resistencia al agua IPX4 para resistir el sudor y las salpicaduras suaves.

ventajas

  • Gran precisión de graves
  • Micrófono incorporado para llamadas de voz
  • Compatible con teléfonos Android e iOS

Contras

  • No muy cómodo para largas horas de escucha.

Los audífonos Sennheiser Momentum True Wireless son un par de audífonos internos Bluetooth con una impresionante función de cancelación activa de ruido e incluyen un estuche que cuenta con tres cargas adicionales. Los auriculares están bastante bien construidos y tienen una clasificación IPX4, lo que significa que pueden resistir el sudor o algunas gotas de lluvia. También tienen una calidad de sonido impresionante ya que las frecuencias bajas fueron bien manejadas, y con la inclusión de un micrófono, también se puede usar para hacer llamadas de voz sin alcanzar el teléfono. Los auriculares también son compatibles con teléfonos Android e iOS, pero algunos compradores anteriores no estaban muy contentos con lo cómodos que se sentían cuando se colocaban en el oído.

Los botones se envían con cuatro pares de puntas de silicona de diferentes tamaños, y su estuche de carga también tiene un indicador LED en el frente que se ilumina en rojo, verde o amarillo, según la cantidad de batería restante. Hablando de eso, los auriculares pueden reproducir música hasta 8 horas con una sola carga, pero cuando se combinan con el jugo de su estuche portátil, su tiempo de reproducción se extiende a unas impresionantes 29 horas. Para los compradores que deseen una funcionalidad aún más avanzada, existe la opción de descargar la aplicación Smart Control, a través de la cual podrán personalizar los controles táctiles, ajustar el ecualizador de sonido y controlar la duración restante de la batería.

#6 JLab JBuds Air ANC Audífonos Bluetooth inalámbricos verdaderos

Rebaja
Nuestra elección n.º 6 son los auriculares inalámbricos Bluetooth JLab JBuds Air ANC True Wireless Bluetooth

Premio: MEJOR PARA USO GENERAL

POR QUÉ NOS GUSTA: Son un buen par de botones que son cómodos de usar y tienen un micrófono incorporado para contestar llamadas. Los usuarios también podrán elegir entre tres modos de ecualización, y también tienen una clasificación IP55 decente que los hace resistentes a las salpicaduras de agua o al sudor.

ventajas

  • cómodo de llevar
  • Tiene tres modos de ecualización para elegir
  • Micrófonos integrados para una buena calidad de llamada

Contras

  • Retraso experimentado al ver películas

Estos auriculares JLab son un par de auriculares Bluetooth verdaderamente inalámbricos que cuentan con un tiempo de reproducción combinado de 40 horas y tienen una clasificación de resistencia IP55 decente, lo que significa que pueden soportar tanto el sudor como las salpicaduras leves de agua. Los auriculares también cuentan con cancelación activa de ruido para limitar la cantidad de ruido ambiental que se escucha y también tienen dos micrófonos incorporados para conversaciones claras y buena calidad de voz al recibir llamadas. Los auriculares ofrecen tres modos de ecualización para elegir, y su empaque también viene con tres juegos de puntas para diferentes tamaños de orejas y diferentes niveles de comodidad. Aún así, algunos usuarios se han quejado de un retraso experimentado al ver películas.

Cualquiera de los auriculares también se puede usar de forma independiente y también se puede usar para acceder al asistente virtual preferido. Su tecnología Bluetooth permite un rango de conexión de hasta 10 metros, y también tienen LED de estado ubicados en el panel exterior de los auriculares que parpadean en varios colores según lo que esté sucediendo.

Guía para principiantes de auriculares True Wireless con cancelación de ruido

¿Qué son los auriculares True Wireless con cancelación de ruido?

Los audífonos inalámbricos verdaderos con cancelación de ruido son dispositivos de audio con un diseño liviano y de bajo perfil. En lugar de descansar sobre sus oídos, estos auriculares se colocan directamente dentro de su oído, brindando un ajuste cómodo y una experiencia auditiva extra portátil. Además, con la poderosa tecnología de cancelación de ruido, los mejores auriculares para escuchar de forma inalámbrica pueden ayudarlo a bloquear los sonidos ambientales a su alrededor sin sacrificar la calidad del sonido o la comodidad.

Auriculares True Wireless con cancelación de ruido frente a auriculares tradicionales

Si compara los auriculares ergonómicos con los tradicionales auriculares supraaurales, notará de inmediato la mayor diferencia entre los dos, que es su factor de forma. Los auriculares ergonómicos inalámbricos utilizan un diseño mucho más compacto y liviano que otros tipos. Esto les permite ajustarse perfectamente a su oído sin causar demasiada fatiga auditiva ni sacrificar la calidad del sonido.

Este tamaño más pequeño tiene un par de implicaciones para los auriculares, especialmente en comparación con alternativas más grandes. Los componentes internos deben ser más pequeños para caber en un paquete tan pequeño, lo que significa que no obtendrá una calidad de sonido ni un volumen potentes con los auriculares. También puede experimentar una duración general de la batería más corta en comparación con las opciones más grandes, pero esto se mitiga con la inclusión de un estuche de carga.

En general, los buenos auriculares inalámbricos también son mucho más caros que otros tipos de auriculares. Con un rango de precios de $ 150 y más, un par de auriculares con cancelación de ruido pueden estar fuera de su alcance si tiene un presupuesto estricto.

Cómo funcionan los auriculares True Wireless con cancelación de ruido

Cuando se trata de la funcionalidad de audio, los auriculares ergonómicos no difieren mucho de las alternativas tradicionales. Utilizan componentes de altavoces, como controladores, bobinas de voz e imanes. Sin embargo, todos estos componentes están incluidos en un tamaño mucho más pequeño.

Sus auriculares inalámbricos se conectan a una fuente de audio, como un teléfono inteligente o una computadora portátil, a través de la funcionalidad Bluetooth. Una vez conectada, la fuente de audio enviará una señal de audio eléctrica a sus auriculares, convirtiendo la señal en ondas de sonido utilizando los componentes internos enumerados anteriormente. Tus oídos detectan estas ondas sonoras y tu cerebro las interpreta como música o palabras habladas.

Cuando se trata de la funcionalidad de cancelación de ruido, los auriculares normalmente utilizan cancelación de ruido activa y aislamiento de ruido pasivo. La cancelación activa de ruido, o ANC, utiliza altavoces y micrófonos para crear ondas de sonido inversas que cancelan el ruido ambiental que te rodea. El aislamiento de ruido pasivo utiliza características de diseño como puntas de silicona para crear un sello en el oído que elimina el ruido de fondo.

¿Realmente necesita auriculares True Wireless con cancelación de ruido?

Ya sea que esté constantemente en movimiento o simplemente encuentre que los audífonos que se colocan sobre las orejas son demasiado incómodos para usar durante períodos prolongados, definitivamente debe considerar las mejores opciones de audífonos inalámbricos verdaderos disponibles en la actualidad. Estos auriculares compactos y livianos se mantienen cómodos durante más tiempo mientras reproducen música y podcasts con una excelente calidad de audio. Además, con un estuche de carga incluido, no tendrás que preocuparte demasiado por quedarte sin batería.

¿Vale la pena comprar auriculares True Wireless con cancelación de ruido?

  • Necesita una forma ligera y portátil de escuchar música: los auriculares con cable y los auriculares supraaurales pueden volverse voluminosos, pesados ​​y difíciles de transportar. Si necesita llevar su música y podcasts favoritos mientras viaja con la mayor comodidad, no puede permitirse el lujo de dejar de lado los verdaderos auriculares inalámbricos.
  • No quiere que los cables lo obstaculicen: no hay nada más molesto que desenredar los cables de audio de los auriculares cuando quiera escuchar música. Lo mismo es cierto para tratar de hacer algo activo y que su brazo quede atrapado en un cable. Si te gusta mantenerte activo o limpio mientras escuchas música, no querrás lidiar con la molestia de los cables. En este caso, los auriculares inalámbricos son una excelente opción para ti.
  • Necesita atender llamadas telefónicas mientras viaja: los auriculares inalámbricos son una obviedad si está hablando constantemente por teléfono, ya sea por motivos laborales o personales. Sin cables en su camino, incluso puede dejar su teléfono en su escritorio o mostrador y hacer las cosas mientras está en la llamada. Además, con la tecnología de cancelación de ruido, no te distraerás con todo lo que sucede a tu alrededor mientras hablas.

Por qué los audífonos True Wireless con cancelación de ruido pueden no ser para usted

  • Prefiere una experiencia de audio más inmersiva: si bien los mejores auriculares inalámbricos verdaderos ofrecen una excelente calidad de sonido, aún no pueden competir con los mejores auriculares para colocar sobre las orejas en términos de reproducción de audio. Si está buscando una experiencia auditiva verdaderamente inmersiva con sonido envolvente y calidad de sonido superior, deberá considerar algo que cubra completamente sus oídos.
  • Trabaja en producción musical: dado que los auriculares contienen componentes internos más pequeños, no pueden producir el nivel de volumen, precisión y calidad de sonido que los profesionales de la música requieren para su trabajo. Este problema se complica aún más por la falta de un cable de audio de alta calidad, lo que aumenta la calidad del sonido de la música que llega a través de los auriculares. Si trabaja en la producción de audio, es probable que desee considerar otra cosa.
  • Quiere auriculares para colocar sobre las orejas para dormir: podría pensar que los auriculares inalámbricos son excelentes para dormir debido a su diseño portátil y compacto. Sin embargo, solo son buenos para siestas rápidas y para dormir mientras estás en movimiento. Si desea una experiencia de sueño realmente increíble mientras usa auriculares, considere los mejores auriculares con cancelación de ruido para dormir o los mejores auriculares con banda para el cuello.

¿Cuánto tiempo durarán los auriculares True Wireless con cancelación de ruido?

Al igual que otros tipos de auriculares, los auriculares inalámbricos verdaderos con cancelación de ruido suelen ofrecer una vida útil estándar de entre cinco y diez años. Sin embargo, por alguna razón, la mayoría de los auriculares tienden a estar en el extremo inferior de esa escala. Esto probablemente se deba a que se usan más sobre la marcha o se almacenan en lugares como bolsos y bolsillos, donde es más probable que se golpeen y se caigan.

En este sentido, es muy importante que cuides tus auriculares inalámbricos. Es fácil dejarlos caer u olvidarlos en algún lugar si tiene prisa. Cuando no esté en uso, recomendamos guardarlos en su estuche de carga para mayor protección. Algunos fabricantes ofrecen funciones de seguimiento para sus auriculares, como Apple AirPods Pro, que definitivamente debería usar si le preocupa perder su par de auriculares.

También deberá tener en cuenta la batería recargable que se encuentra dentro de los auriculares y del estuche de carga. En promedio, las baterías de iones de litio solo se pueden recargar entre 300 y 500 veces antes de que pierdan eficiencia y deban reemplazarse.

Otro factor importante a considerar cuando se trata de las baterías de sus auriculares es lo fácil que es reemplazarlas. Con dispositivos electrónicos más grandes, a menudo puede simplemente reemplazar la batería cuando se estropea. Sin embargo, la mayoría de las baterías de los auriculares no son reemplazables, lo que significa que deberá comprar un par de auriculares nuevos cuando la batería se estropee.

Cómo elegir auriculares True Wireless con cancelación de ruido

Hay un montón de auriculares inalámbricos populares y modernos disponibles en el mercado hoy en día, pero solo porque todos tus amigos tengan algo como Apple AirPods Pro, Bose QuietComfort Earbuds o Sony WF-1000XM4, no significa que funcionarán para tus necesidades específicas. necesidades. Antes de realizar una compra, querrá considerar cómo planea usar sus auriculares, qué tan bien se ajustan y qué tipo de calidad de sonido ofrecen.

Los mejores factores de auriculares inalámbricos verdaderos con cancelación de ruido a considerar

1. ¿Cómo planea usar sus auriculares inalámbricos verdaderos?

Antes que nada, considere exactamente cómo planea usar sus verdaderos auriculares inalámbricos. El contexto en el que se utilizan con mayor frecuencia puede tener un gran impacto en las características específicas que importan. Echemos un vistazo a algunas de las aplicaciones más comunes y cómo debería considerar las funciones en cada escenario:

  • Uso informal en el hogar: si está buscando un par de auriculares para todos los días, todo el mundo está abierto para usted. En este caso, querrá considerar la comodidad, la calidad del sonido y la asequibilidad por encima de cualquier otra cosa.
  • Trabajo: si necesita un par de auriculares para el trabajo, querrá considerar una opción con excelentes capacidades de cancelación de ruido para eliminar los sonidos ambientales en la oficina, calidad de audio estelar y excelente calidad de llamadas con buenos micrófonos. La comodidad también jugará un factor si planea usar los auriculares durante una jornada laboral completa de ocho horas.
  • Viajes: si desea comprar auriculares inalámbricos para escuchar música mientras viaja, querrá buscar un diseño cómodo, muchas horas de duración de la batería con una sola carga y mayor durabilidad tanto en los auriculares como en el estuche de carga. La cancelación activa de ruido también es importante aquí, ya que es más probable que experimente un ruido externo fuerte mientras viaja.
  • Ejercicio: si planea hacer ejercicio o realizar otras tareas activas mientras usa un par de auriculares con cancelación de ruido, entonces querrá considerar un diseño de oreja con un ajuste perfecto en sus oídos, una clasificación mínima de resistencia al agua IPX4 y mucha batería. life para reproducir música durante todo el entrenamiento. Sin embargo, si planeas nadar, deberás considerar los mejores auriculares para nadar.

2. ¿Debería comprar auriculares con cancelación activa de ruido (ANC)?

Si bien todos los auriculares inalámbricos ofrecen algún tipo de características de diseño de cancelación pasiva de ruido, no todos ofrecen cancelación activa de ruido. Sin embargo, ¿realmente la ANC es tan importante para usted y realmente la necesita? En última instancia, esto depende de su entorno y preferencias individuales.

Si usa constantemente sus auriculares en un lugar con mucho ruido ambiental, no puede equivocarse con la tecnología ANC. Esto lo ayuda a mantenerse más concentrado durante sus sesiones de escucha de música o podcasts sin interrupciones externas.

Sin embargo, la adición de cancelación activa de ruido generalmente aumenta significativamente el precio de sus auriculares. Por lo tanto, si tiene un presupuesto ajustado, es posible que deba quedarse con un par de auriculares con cancelación de ruido que solo ofrecen cancelación pasiva de ruido.

3. ¿Qué características de comodidad debe considerar para el mejor ajuste en sus auriculares?

Una queja común que tienen las personas con los auriculares inalámbricos es que no se ajustan bien. Sin embargo, el mal ajuste no es una experiencia universal, y debería poder mitigar este problema buscando algunas características clave en los auriculares que compra. Para empezar, querrá considerar una opción con diferentes tamaños de puntas para los oídos. De esta manera, puede crear un ajuste personalizado para la forma específica de su oreja.

También puede considerar una opción con una función de gancho para la oreja, que mantiene los auriculares en su lugar de forma más segura. Esto es especialmente útil si planea usar sus auriculares durante el ejercicio u otras tareas activas.

4. ¿Qué tipo de calidad de sonido deberían ofrecer tus auriculares?

La calidad del sonido es algo difícil de medir sin usar los auriculares y escuchar tu música favorita a través de ellos. Sin embargo, puede utilizar las reseñas de los usuarios para determinar si la calidad de audio de un par de auriculares es buena o no.

Otra manera fácil de determinar la calidad del audio es siguiendo la regla Obtienes lo que pagas. Básicamente, los auriculares más caros suelen ofrecer una calidad de sonido más sólida. Esta es la razón por la que las opciones más caras como los auriculares Sony WF-1000XM4, los Apple AirPods Pro y los auriculares Sennheiser Momentum True Wireless 2 tienen una calificación alta.

5. ¿Cuánta duración de la batería necesita realmente para sus auriculares inalámbricos?

La duración de la batería y las horas de reproducción siempre deben tenerse en cuenta al comprar auriculares inalámbricos. Para verdaderos auriculares inalámbricos, deberá considerar tanto las horas por carga que recibe en los propios auriculares como la duración de la batería del estuche de carga.

En general, debe aspirar a obtener al menos de 5 a 10 horas de reproducción con una sola carga de sus auriculares antes de que necesite recargarlos en el estuche de carga, lo que debería brindarle de 20 a 30 horas adicionales de reproducción. Tenga en cuenta que obtendrá menos horas de reproducción con la cancelación de ruido activada.

6. ¿Qué características adicionales debería considerar para sus auriculares?

No todos los auriculares inalámbricos incluyen los mismos conjuntos de funciones. De hecho, algunos incluyen características exclusivas que no puedes encontrar en ningún otro lugar. Sin embargo, no todo el mundo necesita tener acceso a esta amplia variedad de funciones adicionales.

Eche un vistazo a algunas de las características adicionales más populares, para que pueda determinar cuál podría funcionar para sus necesidades:

  • Modo de transparencia
  • Audio espacial
  • Controles táctiles
  • Capacidades del asistente de voz
  • Resistencia al agua y clasificación IP
  • Compatibilidad Dolby Atmos
  • Compartir audio

Ir arriba