Shark Navigator Lift Away NV356E Review

¿Qué características hacen que el mejor sistema de cine en casa inalámbrico? La calidad del sonido es probablemente la consideración principal con las unidades de cine en casa inalámbricas, como con cualquier configuración de audio en el hogar. Querrás un sistema con una fidelidad excepcional, agudos claros y graves que llenen la habitación. La confiabilidad y la facilidad de uso también son importantes. Querrá un sistema de sonido envolvente inalámbrico con una fuerte conectividad inalámbrica que garantice una reproducción constante en todos los canales y un rendimiento excepcional de cada unidad de altavoz inalámbrico.

Barra de sonido de cine en casa VIZIO V-Series 5.1 con consultar precio
Cine en casa inalámbrico Enclave CineHome II 5.1 Consultar precio Oferta
Polk Audio MagniFi Mini Home Theater Surround Consultar precio

Para una experiencia de sonido verdaderamente inmersiva, una configuración de cine en casa con sonido envolvente inalámbrico debe ofrecer al menos 5.1 canales, ya sea usando parlantes delanteros y traseros separados, o una barra de sonido inalámbrica compacta que emplee Dolby Atmos u otro sistema de sonido envolvente virtual. Según el tamaño de su espacio y otros factores, es posible que también desee altavoces centrales con subwoofers en su sistema inalámbrico. Finalmente, los mejores sistemas de cine en casa inalámbricos deben tener parlantes envolventes inalámbricos compatibles con los puertos y el formato de audio de su televisor inteligente, consola de juegos y sistema estéreo.

Los modelos inalámbricos pueden ofrecer un rendimiento sobresaliente y evitar comprometer su estética. Si está remodelando un centro de entretenimiento en el hogar, un sistema de cine en casa con parlantes inalámbricos le dará una configuración limpia que no interferirá con su decoración.

Siga leyendo para obtener más información sobre los sistemas de cine en casa inalámbricos y cómo elegir los mejores parlantes para sus necesidades de audio en el hogar.

Los mejores sistemas de cine en casa inalámbricos

Parlantes #1 VIZIO V-Series V51x-J6

Nuestra elección n.º 1 son los ALTAVOCES VIZIO V-SERIES V51X-J6

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: apreciará la inclusión de la tecnología inteligente que le permite controlar este sistema con solo hablarle. También hay mucha potencia detrás de él, por lo que puede proporcionar un audio de pared a pared que es completamente inmersivo.

• Utiliza tecnología de dispositivos inteligentes
  • Sistema extremadamente potente
  • Opción totalmente completa

• Una parte puede funcionar mal

Quienes busquen un sonido envolvente encontrarán todo lo que desean en este impresionante conjunto de altavoces. Es un sistema destinado a ser utilizado para cine en casa, y las funciones incluidas lo hacen perfecto para el trabajo. Este juego de parlantes tiene un subwoofer inalámbrico de 5 para que tengas un control total sobre la ubicación de esta parte que produce bajos. Desafortunadamente, los consumidores han informado que el subwoofer podría funcionar mal. Tiende a hacer un sonido sibilante, que no se ve muy bien para los métodos de control de calidad de esta marca.

Si usas el Asistente de Google, Alexa o Siri, estás de suerte. Este sistema puede conectarse a un asistente de voz, lo que lo convierte en una opción muy conveniente para aquellos con una configuración de hogar inteligente. Puede conectarse a este altavoz a través de un cable auxiliar o Bluetooth inalámbrico. Esto significa que puede omitir el desorden de los cables adicionales si así lo desea. Más allá de eso, podrá reproducir contenido de audio desde una tableta, computadora portátil, teléfono o cualquier otro dispositivo compatible con Bluetooth.

#2 Altavoces Enclave CineHome II

Nuestra elección n.º 2 son los ALTAVOCES ENCLAVE CINEHOME II Consultar precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: este conjunto de altavoces se puede usar fácilmente para equipar su experiencia de cine en casa. Es fácil de usar y no tendrá que preocuparse por pasar por un proceso complicado para configurarlo.

• Tiene excelentes certificaciones
  • Fácil de configurar y utilizar
  • Perfecto para cines internos.

• Puede tener problemas de conectividad

Todo este paquete está hecho para que sus experiencias de audio sean más inmersivas. La calidad de sonido superior es gracias a 6 altavoces diferentes que funcionan juntos para ofrecer audio. Todos los altavoces del sistema están ajustados a medida para encajar perfectamente. Sin embargo, querrá tener en cuenta que este sistema de altavoces puede tener problemas de conectividad. Se sabe que deja caer la señal de los televisores de algunas personas aparentemente al azar.

Se considera un sistema plug-and-play que es muy fácil de configurar. Esto lo hace muy conveniente, especialmente para aquellos que trabajan con tiempo limitado. Este sistema puede conectarse con cualquier televisor moderno mediante un cable auxiliar. Podrá comenzar a funcionar rápidamente sin un proceso de configuración complicado. Utiliza amplificadores de clase D de 24 bits que permiten una calidad similar al cine en todos los medios que reproduce.

#3 Polk Audio MagniFi Minialtavoces

Nuestra elección n.º 3 son los MINI ALTAVOCES MAGNIFI POLK AUDIO Consultar precio

Premio: MEJOR PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

POR QUÉ NOS GUSTA: esta es una opción fantástica para aquellos que trabajan con espacios pequeños y no necesariamente tienen el almacenamiento para una opción más grande. Tiene conectividad multifuncional, por lo que no tendrás que preocuparte por problemas en ese sentido.

• Opción extremadamente pequeña
  • Conectividad multifuncional
  • Tecnología de audio SDA

• No es una opción económica

Cualquiera que trabaje con un espacio limitado apreciará la naturaleza compacta de esta familia de altavoces. Es un sistema completo hecho para ser amigable con los apartamentos u otros ambientes donde el espacio de almacenamiento es limitado. Su naturaleza compacta lo hace capaz de caber en libreros, estanterías y más. Desafortunadamente, esta no será la mejor opción para aquellos que buscan una solución económica. Definitivamente es caro en lo que respecta a los altavoces.

A pesar de que tiene una estatura pequeña, este conjunto producirá algunos sonidos masivos. La calidad del audio es alta y puedes reproducirlo a un volumen razonablemente alto. Este sistema de parlantes funciona en conjunto para crear una experiencia de sonido envolvente envolvente utilizando la tecnología SDA patentada. La tecnología Voice Adjust también permite que el sistema maximice la claridad de las conversaciones en los medios que reproduce. También acepta conexiones inalámbricas.

#4 Altavoces Sony HT-S350

Nuestra elección n.º 4 son los ALTAVOCES SONY HT-S350 Consultar precio

Premio: MEJOR PARA CINE INTERNO

POR QUÉ NOS GUSTA: este conjunto viene con audio totalmente optimizado para que siempre tenga una experiencia inmersiva con audio de alta calidad. También es un sistema potente y utiliza la tecnología S-Force Pro para llenar toda la habitación.

• Audio totalmente optimizado
  • Salida de alta potencia
  • Tecnología S-Force Pro

• Problemas con la conectividad HDMI

Si desea una experiencia cinematográfica en la comodidad de su hogar, entonces definitivamente estará interesado en este juego de parlantes verdaderamente poderoso. Brindan una inmersión de sonido envolvente que brinda audio de pared a pared, llenando toda la habitación en la que se encuentran, lo cual es mejor si se instalan como altavoces de pared. Sin embargo, es posible que desee pensar dos veces antes de invertir en este sistema de altavoces si tiene la intención de utilizar principalmente la conexión HDMI. Algunos consumidores informan problemas con la salida HDMI.

El subwoofer inalámbrico traerá graves en auge a la presencia de los sistemas, mejorando cualquier audio que procese. Apreciará el sonido rico y profundo que puede producir este subwoofer de volumen de 6.16 galones. También hay tecnología S-Force Pro incluida en este potente dúo. Eso significa que podrá disfrutar de un entorno que emula la misma experiencia de sonido del cine que ama. Hay siete modos de sonido diferentes, que incluyen audio, música, cine, juegos, noticias y más.

#5 Altavoces Nyne NHT5.1RGB

Nuestra elección n.° 5 son los ALTAVOCES NYNE NHT5.1RGB Consultar precio

Premio: MEJOR PARA PANTALLA LED

POR QUÉ NOS GUSTA: apreciará lo bien que suenan los graves en este sistema. También es capaz de reproducir radio FM, que es una función que no suele encontrar en los modelos de la competencia. La iluminación multicolor lo convierte en una opción atractiva.

• iluminación multicolor
  • Capaz de reproducir radio FM
  • Produce graves de alta calidad.

• El cable auxiliar puede ser demasiado corto

Una conexión inalámbrica significará menos desorden de cables que abarrotan su centro de entretenimiento y sala de estar. Estos parlantes le permiten precisamente reproducir medios desde su teléfono, computadora portátil, tableta u otros dispositivos inteligentes. Esto proporciona la máxima comodidad disponible en los modelos de altavoces. Cuando se trata de inconvenientes, el mayor parece ser algunas quejas sobre la longitud del cable auxiliar. Algunos consumidores informan que es un poco corto, lo que dificulta la conexión.

Esta unidad hace uso de un radiador pasivo. Esto significa que no tiene un imán en su unidad de control. No tendrá que preocuparse por ningún resoplido debido a esta elección de fabricación realizada por esta marca. A diferencia de una caja con puerto, los graves producidos por este conjunto de altavoces serán profundos, ricos y perfectamente equilibrados. Disfrutarás de este completo sistema de altavoces que hace que tu experiencia sea más inmersiva. También puedes usar aplicaciones para reproducir música, como Pandora o Spotify.

#6 Altavoces Pyle PDWR53BTBK

380 Reseñas Nuestra elección n.º 6 son los ALTAVOCES PYLE PDWR53BTBK Consultar precio

Premio: MEJOR PARA COLOCACIÓN EXTERIOR

POR QUÉ NOS GUSTA: podrá omitir los cables desordenados al elegir este conjunto, lo cual es un gran beneficio cuando lo usa al aire libre. Es una opción muy duradera que se puede usar fácilmente en su patio trasero y se puede montar en las paredes.

• se puede montar
  • Opción muy duradera
  • Conectividad inalámbrica

• No apto para uso interior.

Apreciará los 300 vatios de potencia que ofrece este sistema de altavoces. Esto se traduce en poder escuchar el audio tan alto como quieras. Esto es especialmente cierto debido al amplificador incorporado que utiliza el sistema. Sin embargo, si está buscando un sistema que pueda usar dentro de su hogar, esta no será la mejor opción. Realmente está destinado a ser utilizado en espacios al aire libre, como patios o garajes.

También hay un subwoofer de 5,25 y un tweeter de 0,5. Esto permite que el sistema le brinde un sonido profundo y retumbante sin dejar de ser capaz de producir agudos delicados. También es un conjunto totalmente inalámbrico. Podrá usar dispositivos Bluetooth para conectarse a sus parlantes, saltándose la situación a veces complicada que pueden traer los cables. Ya sea que desee reproducir contenido desde una tableta, un teléfono o una computadora portátil, podrá hacerlo.

Guía para principiantes de sistemas de cine en casa inalámbricos

¿Qué son los sistemas de cine en casa inalámbricos?

Un sistema de cine en casa inalámbrico se refiere a una configuración de alta fidelidad en el hogar que utiliza un sistema de sonido envolvente inalámbrico. La cantidad de altavoces inalámbricos y los niveles de potencia de estos sistemas pueden variar mucho. Aún así, las configuraciones inalámbricas de cine en casa más comunes usan Dolby Digital o un sistema de audio digital similar que enruta las señales a los altavoces envolventes inalámbricos.

La mayoría de los sistemas usan un canal central, altavoces delanteros y traseros, mientras que algunos emplean un sistema de barra de sonido de un solo canal y sonido envolvente virtual. Muchos sistemas de cine en casa inalámbricos también tienen un control remoto o una aplicación complementaria para teléfonos inteligentes, por lo que funcionan bien con consolas de juegos modernas, televisores inteligentes, computadoras y proyectores.

Sistemas de cine en casa inalámbricos frente a altavoces en general

Los sistemas de cine en casa inalámbricos incluyen altavoces, pero son más complejos y los altavoces son solo una parte de su capacidad. También incluyen una unidad receptora inalámbrica con conectividad Bluetooth y WiFi, compatibilidad con dispositivos inteligentes y procesamiento de señales digitales. La mayoría de los sistemas de cine en casa inalámbricos también incluyen opciones como comando de voz, Amazon Music, Google Home, Google Assistant u otro sistema de hogar inteligente.

A diferencia de otros altavoces en un sistema de cine en casa, los sistemas de cine en casa inalámbricos utilizan conexiones inalámbricas entre altavoces individuales y aceptan entradas de audio inalámbricas. Es más probable que los altavoces de cine en casa inalámbricos de alta calificación usen la conectividad Wi-Fi que otros altavoces.

Además de usar menos cables de audio, los sistemas de cine en casa inalámbricos cuentan con un diseño limpio y minimalista que combina con la decoración moderna del hogar. Muchas configuraciones inalámbricas también incluyen barras de sonido o altavoces centrales que se pueden montar en la pared.

Al igual que los sistemas de audio de cine en casa con cable, los sistemas de cine en casa inalámbricos se conectan a un dispositivo como un televisor, una consola de juegos, un proyector de cine en casa, una computadora o un teléfono móvil. Los altavoces reciben una señal de audio y traducen esa señal en sonido.

Al igual que con otros altavoces, incluidos los mejores modelos JBL y los mejores altavoces Bose, el volumen y la calidad del sonido de un sistema de cine en casa inalámbrico dependen del diseño, el consumo de energía y los materiales de los controladores de sonido de los altavoces, los woofers cónicos y los tweeters. Además, al igual que otras configuraciones de sonido envolvente, estos sistemas inalámbricos tienen múltiples canales de audio y utilizan formatos de audio de sonido envolvente.

Del mismo modo, al igual que con los sistemas cableados, los sistemas de cine en casa inalámbricos pueden ofrecer una experiencia de sonido cinematográfico utilizando varios altavoces individuales o un sistema de barra de sonido de 5.1 canales con sonido envolvente virtual.

Cómo funcionan los sistemas de cine en casa inalámbricos

Los sistemas de cine en casa inalámbricos se conectan de forma inalámbrica a un dispositivo de entrada de audio, como un reproductor de discos Blu-ray, un televisor inteligente o una computadora portátil. Los modelos con varios altavoces normalmente utilizan conexiones inalámbricas entre los altavoces individuales.

Los sistemas inalámbricos con potentes altavoces WiFi suelen utilizar una conexión Wi-Fi entre los altavoces y el dispositivo de entrada. WiFi tiene más ancho de banda que Bluetooth.

Un sistema de cine en casa inalámbrico puede ser un verdadero sistema de sonido envolvente potente con altavoces delanteros, centrales y traseros. Con el sonido envolvente inalámbrico WiFi, la señal WiFi reemplaza a los cables de audio analógicos que normalmente unirían los altavoces. La mayoría de las veces, estos se encuentran en el centro de entretenimiento. Pero montar parlantes en el techo puede darle ese efecto de burbuja de sonido.

Algunos sistemas de cine en casa inalámbricos utilizan una barra de sonido, como la TaoTronics TT-SK018, con sonido envolvente virtual o un par de altavoces que ofrecen sonido estéreo. Estos sistemas ofrecen una configuración limpia y pueden brindar una experiencia agradable en espacios más pequeños.

El sonido envolvente virtual envía señales de audio delanteras, traseras y centrales a diferentes controladores direccionales dentro de la misma unidad de altavoz. La mayoría de los sistemas virtuales emplean procesamiento de audio digital con Dolby Atmos, Dolby Digital Plus o un formato similar.

¿Por qué debería comprar un nuevo sistema de cine en casa inalámbrico?

Las razones para considerar un sistema de cine en casa inalámbrico incluyen conveniencia, estilo y facilidad de configuración inicial. Es posible que desee considerar un altavoz inalámbrico si está buscando una calidad de sonido más cinematográfica en el hogar sin la complejidad de un sistema de audio con cable.

Un cine en casa WiFi es una excelente opción si desea un sistema de entretenimiento en el hogar que funcione bien con Amazon Alexa, el Asistente de Google y otras configuraciones de asistente inteligente y comando de voz.

Los sistemas inalámbricos también ofrecen una instalación y configuración más sencillas que las típicas unidades de entretenimiento en el hogar con cable. WiFi permite altavoces adicionales en lugares en los que quizás no quieras perforar la pared o instalar un organizador de cables. Una unidad de cine en casa con altavoz de sonido envolvente inalámbrico vendrá con una práctica aplicación complementaria y una guía de configuración, lo que facilita comenzar de inmediato.

¿Vale la pena comprar sistemas de cine en casa inalámbricos?

• Compatibilidad con dispositivos inteligentes: con un sistema de cine en casa inalámbrico, puede disfrutar de una experiencia cinematográfica sin dejar de tener un control de voz avanzado a través de su asistente digital. La mayoría de las configuraciones de cine en casa basadas en Wi-Fi ofrecen compatibilidad con múltiples dispositivos inteligentes y plataformas de asistente digital para el hogar.
  • Diseño limpio: como su nombre lo indica, los sistemas inalámbricos prescinden de muchos de los cables de audio que normalmente se necesitan para un sistema de cine en casa. Por lo tanto, una configuración inalámbrica permite un diseño más limpio y combina bien con una decoración del hogar minimalista y moderna.
  • Configuración más fácil: en comparación con las configuraciones con cable tradicionales, un cine en casa con audio inalámbrico puede ser mucho más fácil en términos de configuración inicial. La mayoría de las unidades inalámbricas se conectan sin problemas a través de una red compartida. También ofrecen controles remotos y aplicaciones complementarias que le permiten cambiar la configuración de sonido y las opciones de conectividad desde su teléfono inteligente.
  • Instalación flexible: la flexibilidad es otra ventaja de los sistemas de cine en casa inalámbricos. Si está configurando un sistema de cine en casa con múltiples bocinas para una fiesta, los modelos inalámbricos permiten una mayor flexibilidad en cuanto a la ubicación de las bocinas. Algunos sistemas de cine en casa WiFi también pueden proyectar sonido en varias habitaciones, ya que no están limitados al alcance de los cables de conexión.

Por qué los sistemas de cine en casa inalámbricos pueden no ser para usted

• Ya tiene un receptor de AV con cable: si ya usa un sistema de AV con cable con su reproductor de Blu-Ray o televisor inteligente, puede pensar que es redundante invertir en un sistema de cine en casa inalámbrico. Sin embargo, los sistemas de cine en casa inalámbricos tienen beneficios adicionales que pueden hacer que valga la pena, incluso con un sistema cableado. Por ejemplo, los sistemas inalámbricos ofrecen la flexibilidad de instalar parlantes en otra habitación para una fiesta. Muchas configuraciones inalámbricas de cine en casa también tienen puertos con cable, como una entrada USB o una salida HDMI ARC.
  • Inquietudes sobre la calidad del sonido: los audiófilos han insistido durante mucho tiempo en las conexiones por cable para obtener el mejor rendimiento sonoro, especialmente en altavoces y subwoofers de alta potencia. Sin embargo, para sistemas más pequeños, las conexiones Wi-Fi modernas ofrecen suficiente ancho de banda para una excelente calidad de sonido HD.

¿Cuánto tiempo duran los sistemas de cine en casa inalámbricos?

Al igual que otros sistemas de altavoces inalámbricos y dispositivos inteligentes habilitados para Wi-Fi, la vida útil de un cine en casa inalámbrico puede variar mucho según la calidad inicial, el almacenamiento y las condiciones de uso. Si bien la mayoría de los componentes de una unidad de altavoz son bastante duraderos y los altavoces sin alimentación pueden durar décadas, la mayoría de los sistemas inalámbricos son más complejos.

Algunos modelos pueden volverse obsoletos antes de que funcionen mal. Los estándares WiFi se actualizan cada pocos años, y cualquier dispositivo IoT (Internet de las cosas), como un sistema de sonido envolvente inalámbrico, debe usar el último estándar por motivos de ancho de banda, rendimiento y seguridad.

Al igual que con otros parlantes, los parlantes de cine en casa inalámbricos y las unidades de subwoofer inalámbricos pueden eventualmente mostrar desgaste en la cubierta, la carcasa y la espuma interna de los parlantes después de algunos años. Los altavoces más antiguos también pueden tener puertos HDMI ARC y puertos USB dañados. Además, el polvo y la suciedad a veces pueden obstruir los conectores de entrada óptica, una falla común en los altavoces de pared y las unidades de barra de sonido más antiguas.

La mayoría de las unidades durarán un promedio de tres a cinco años. El cuidado y el almacenamiento adecuados pueden prolongar la vida útil de los altavoces, aunque las barras de sonido y los altavoces traseros alimentados por batería pueden verse limitados por la cantidad de ciclos de carga que puede soportar la batería.

Los expertos sugieren mantener sus altavoces de cine en casa, dispositivos AV y periféricos en un ambiente fresco y con poca humedad. Los altos niveles de humedad y el calor extremo pueden acelerar el desgaste de los componentes físicos y electrónicos de los altavoces.

Cómo elegir un sistema de cine en casa inalámbrico

Varios factores pueden ayudarlo a elegir la mejor configuración inalámbrica de cine en casa para sus necesidades de entretenimiento en el hogar. Los expertos sugieren considerar el tamaño de su espacio, si necesita audio para varias habitaciones y qué tan alto necesita que suene la música y otros medios. La acústica de la sala juega un papel importante en cómo sonará un sistema de cine en casa, por lo que es importante hacer coincidir la salida del sistema con la forma y las propiedades acústicas de su espacio.

Otros factores a considerar incluyen qué formatos de audio necesita reproducir, la cantidad y el tipo de dispositivos que necesita conectar y qué géneros de música escucha principalmente. Las interpretaciones vocales exigen tweeters de alta calidad y respuestas de frecuencia de alta fidelidad, mientras que la música instrumental y las bandas sonoras de videojuegos pueden requerir poderosas combinaciones de woofer y subwoofer.

Factores clave del mejor sistema de cine en casa inalámbrico

1. ¿Qué tan grande es su espacio?

Un factor importante a considerar al elegir el mejor sistema de cine en casa inalámbrico es el tamaño de la habitación en la que planea instalar el sistema. Los altavoces deben coincidir con el tamaño y las propiedades acústicas del espacio para lograr la mejor calidad de sonido. Una barra de sonido pequeña y asequible proporcionará mucho sonido para una pequeña sala de estar o sala de juegos, mientras que una sala de estar más grande o un loft requieren un rendimiento sónico más potente.

2. ¿Qué dispositivos necesita conectar?

Otro factor a considerar es qué dispositivos usa y qué formatos de audio necesita que acepte su sistema de cine en casa. La mayoría de los sistemas inalámbricos pueden reproducir audio HD y trabajar con los formatos de sonido envolvente estándar Dolby Digital y Dolby Atmos. Si necesita conectar varios dispositivos, incluido un televisor inteligente, puede buscar un receptor AV de cine en casa con un paso de 4k y un puerto Ethernet.

3. ¿Necesita un verdadero sonido envolvente?

Si es un audiófilo que busca una configuración inalámbrica para la reproducción de música, es posible que desee el mejor sonido envolvente inalámbrico real. Mientras que un verdadero sistema de sonido envolvente involucra varios altavoces colocados alrededor de una habitación, muchos sistemas de cine en casa inalámbricos utilizan barras de sonido multidireccionales o altavoces cilíndricos con sonido envolvente virtual. El sonido envolvente virtual utiliza Dolby Atmos, Dolby Pro Logic II u otra tecnología de procesamiento de señales digitales para simular un sonido envolvente rico y detallado.

4. ¿Qué tipos de medios?

Diferentes altavoces pueden adaptarse mejor a diferentes tipos de medios y música. Cierta música instrumental, especialmente la música con graves intensos, requiere potentes bocinas centrales y combinaciones de subwoofer, mientras que una bocina compacta con un excelente rendimiento sonoro a menudo puede brindar una experiencia agradable de cine en casa con diálogos nítidos que están a la altura de la calidad de imagen de un Blu-ray 4K. Ray Player. Algunas configuraciones inalámbricas de cine en casa también ofrecen soporte integrado para Apple Music y otros servicios.