Blu G9 Pro Review

¿Cuáles son las características que hacen que los mejores parlantes Bluetooth portátiles? Gracias a sus diseños compactos y resistentes, puede utilizar estos altavoces dondequiera que vaya. Además, con la capacidad de conectarse de forma inalámbrica y directamente a sus dispositivos inteligentes, estos son los mejores parlantes para estudiantes, viajeros y personas que disfrutan del entretenimiento en el patio trasero.

Rebaja
JBL Clip 3, River Teal Resistente al agua, duradero y consultar precio Oferta
Altavoz Bluetooth Oontz | Bluetooth Portátil Consultar Precio Oferta
Altavoz Bluetooth Anker Soundcore actualizado con precio de verificación

Si está buscando un altavoz que pueda llevar consigo sin sacrificar preciosas horas de duración de la batería, calidad de audio o comodidad, un altavoz Bluetooth portátil es la mejor opción. Estos potentes altavoces rara vez rompen el banco, por lo que puede tener una experiencia de audio agradable con un presupuesto ajustado.

Continúe leyendo para obtener más información sobre los mejores parlantes Bluetooth portátiles, las consideraciones clave que debe tener en cuenta al comprar uno y cómo puede identificar el ajuste perfecto para todas sus necesidades de escuchar música.

Los mejores altavoces portátiles con Bluetooth

#1 JBL Clip 3 Altavoz Bluetooth resistente al agua, duradero y portátil

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el JBL Clip 3 Altavoz Bluetooth resistente al agua, duradero y portátil

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Es muy liviano y cuenta con un mosquetón integrado para que los usuarios lo sujeten a sus mochilas escolares. Está disponible en más de diez opciones de color diferentes y puede ofrecer hasta 16 horas de reproducción.

ventajas

  • Ligero y portátil
  • Puede ofrecer hasta 16 horas de reproducción
  • Disponible en más de 10 opciones de color diferentes.

Contras

  • Niveles de graves insatisfactorios

El JBL Clip 3 es un altavoz IPX7 compacto y bien construido, totalmente resistente al agua que cuenta con una mayor duración de la batería y está disponible en más de diez opciones de color diferentes. El Clip 3 viene con un mosquetón de metal integrado que se puede usar para sujetarlo a una mochila o algún ancla en la ducha. El altavoz Bluetooth garantiza hasta 10 horas de tiempo de reproducción gracias a su batería de 1000 mAh, y dado que también tiene un altavoz incorporado con cancelación de ruido y cancelación de eco, los propietarios también podrán disfrutar de llamadas nítidas cuando lo conecten a su Los telefonos. Sin embargo, algunos se han quejado de no estar satisfechos con sus niveles de graves.

El parlante tiene tres botones de reproducción incrustados en la tela frontal del parlante que son fáciles de presionar y pesan solo 0.49 libras, los propietarios apenas sentirán su peso cuando se muevan. Su conexión Bluetooth tiene un alcance estándar de hasta 10 metros, y si su salida se mantiene en 75dB, los propietarios podrán obtener hasta 16 horas de reproducción.

#2 Altavoz Bluetooth portátil Oontz

Rebaja
Nuestra elección n.º 2 es el altavoz Bluetooth portátil Oontz

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene una duración de batería decente y produce niveles de bajos impresionantes para su tamaño. Está disponible en una amplia gama de colores y puede conectarse con otros dispositivos Bluetooth a largas distancias.

ventajas

  • Rango excepcional de conectividad
  • Duración decente de la batería
  • Buenos niveles de graves

Contras

  • sin ecualizador

El Oontz Angle 3 es un altavoz Bluetooth pequeño y liviano con un diseño triangular. Tiene un alcance impresionante de Bluetooth de hasta 100 pies, lo que significa que puede reproducir música desde una fuente que está significativamente más lejos. Tiene una clasificación de resistencia al agua IPX5, lo que significa que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia y también a la intemperie. La duración de la batería de los altavoces también es bastante buena, ya que puede ofrecer hasta 30 horas de tiempo de reproducción a niveles de volumen moderados y 14 horas decentes cuando se reproduce música a los niveles de volumen más altos. Sin embargo, no tiene un ecualizador para ajustar los niveles de sonido.

El Angle 3 cuenta con un radiador pasivo que dispara hacia abajo para producir niveles de bajos impresionantes y también viene con un conector AUX-IN para que los propietarios puedan conectar sus dispositivos sin Bluetooth. También cuenta con un micrófono incorporado para uso con manos libres, y su batería tarda hasta 4 horas en cargarse a plena capacidad. También tiene una función única de ahorro de energía que se apaga después de 15 minutos si no se reproduce audio, y también se puede vincular con otro altavoz Angle 3 para producir un sonido estéreo. También puede reproducir música mientras aún se está cargando.

#3 Altavoz Bluetooth Anker Soundcore

Rebaja
Nuestra elección n.° 3 es el altavoz Bluetooth Anker Soundcore Verificar precio

Premio: MEJOR POR LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA

POR QUÉ NOS GUSTA: Puede reproducir música hasta 24 horas y tiene un impresionante rango de conectividad de hasta 66 pies. También es bastante liviano y tiene un micrófono incorporado que se puede usar para responder llamadas.

ventajas

  • Tiene un impresionante tiempo de reproducción de 24 horas.
  • Micrófono incorporado para contestar llamadas
  • Controladores duales de rango completo para un sonido fuerte y grave

Contras

  • No se puede emparejar con otro dispositivo Bluetooth para sonido estéreo

El altavoz Bluetooth Anker Soundcore es un altavoz resistente al agua IPX5 de aspecto compacto que puede seguir reproduciendo música durante un día completo y, dado que también tiene conectividad Bluetooth 5.0, puede mantener conexiones sólidas a una distancia de hasta 66 pies. podrá responder y recibir llamadas después de conectar el altavoz a su teléfono, ya que viene con un micrófono incorporado y, gracias a sus controladores duales de rango completo, ofrece un sonido sólido y grave. El altavoz también puede conectarse a Alexa y actuar con comandos de voz, pero es posible que algunos no se den cuenta de que no se puede emparejar con otro dispositivo Bluetooth para producir un sonido estéreo.

Este altavoz también tiene una pequeña función inteligente en la que se puede volver a conectar automáticamente al último dispositivo Bluetooth al que se conectó para reproducir música al instante, por lo que los propietarios no tendrán que perder tiempo configurando las cosas. El altavoz también tiene una serie de controles suaves al tacto en la parte superior que son fáciles de empujar y pesan solo 0,75 libras, debería ser bastante fácil de transportar.

#4 Altavoz Bluetooth Tribit XSound Go

Rebaja
Nuestra elección número 4 es el altavoz Bluetooth Tribit XSound Go

Premio: MEJOR PARA CONECTIVIDAD DE LARGO ALCANCE

POR QUÉ NOS GUSTA: se puede conectar a dispositivos que se encuentran a una distancia de hasta 100 pies y su batería puede mantener la reproducción de música durante un día completo. También tiene un micrófono para contestar llamadas y se puede emparejar con otro parlante similar para producir un sonido estéreo.

ventajas

  • Se puede conectar a dispositivos que están a una distancia de hasta 100 pies
  • tiempo de juego de 24 horas
  • Se puede conectar a otro altavoz para sonido estéreo

Contras

  • Largo tiempo de carga de cinco horas

El Tribit XSound Go es un altavoz Bluetooth elegante, a prueba de polvo, resistente al agua y a prueba de golpes que puede manejar hasta 24 horas de uso continuo. El parlante también viene con una correa resistente al desgarro para una portabilidad conveniente y, dado que está construido con tecnología Bluetooth 5.0, podrá conectarse a dispositivos inteligentes a una distancia de hasta 100 pies. Los bordes curvos y el acabado mate de los parlantes ofrecen un toque moderno, y dado que también cuentan con controladores duales de alto rendimiento de 8 vatios, así como radiadores pasivos de proyección hacia abajo, los parlantes pueden producir un sonido rico y satisfactorio. Aún así, su tiempo de carga de cinco horas es bastante más largo que el de otros altavoces de su categoría.

Con un peso de solo 0,8 libras, el Tribit XSound Go es un altavoz Bluetooth bastante liviano y, dado que viene con un micrófono incorporado, los usuarios también podrán conectarlo a sus teléfonos y usarlo como altavoz. Gracias a la clasificación de impermeabilidad IPX7, el altavoz se puede usar en la piscina, la ducha o incluso llevarlo a la playa sin que su funcionamiento tenga consecuencias y, cuando se combina con otro altavoz XSound Go, podrá producir sonido estéreo.

#5 Bocina Bluetooth portátil Ortizan X10

Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es la bocina Bluetooth portátil Ortizan X10 Ver precio

Premio: MEJOR POR PERSONALIZACIÓN DE SONIDO

POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene una configuración de ecualizador donde los usuarios pueden elegir su sonido preferido entre tres modos, y también es uno de los pocos que se puede integrar con Alexa para comandos de voz. Puede combinarse con un altavoz similar para obtener sonido estéreo y tiene un impresionante tiempo de reproducción de 30 horas.

ventajas

  • Impresionante tiempo de reproducción de 30 horas
  • Tiene diferentes modos de ecualizador
  • Soporte para control de voz

Contras

  • Solo disponible en negro

El Ortizan X10 es un altavoz estéreo de 24 vatios que está diseñado para generar un sonido estéreo de 360 ​​grados y ofrecer unas asombrosas 30 horas de reproducción antes de que se corte. El altavoz tiene un alcance impresionante de Bluetooth de hasta 66 pies y, debido a su clasificación IPX7 100 % resistente al agua, su funcionamiento no se verá afectado incluso cuando se use en condiciones climáticas adversas. El altavoz también se puede emparejar con otro para producir un sonido estéreo y, dado que viene con un micrófono incorporado, los propietarios también podrán usarlo como altavoz para contestar llamadas. Desafortunadamente, el altavoz solo está disponible en negro.

El X10 ofrece tres modos de ecualizador diferentes para que los propietarios elijan, donde podrán elegir entre Vocal, 3D Deep Bass y Extra Bass. También se puede integrar con Siri o el Asistente de Google para comandos de voz, y cuenta con luces LED en la parte superior e inferior que pueden encenderse de acuerdo con la música que se está reproduciendo. Su calidad de sonido es agradable y nítida, y sus tonos graves son bastante satisfactorios.

#6 Altavoz Bluetooth portátil Bose Soundlink Color II


Nuestra elección número 6 es el altavoz Bluetooth portátil Bose Soundlink Color II

Premio: MEJOR PARA TAMAÑO COMPACTO

POR QUÉ NOS GUSTA: se puede integrar con el Asistente de Google y Siri para el control de voz y viene con un micrófono incorporado para usar como altavoz. Su batería de iones de litio ofrece hasta 8 horas de tiempo de reproducción y su cubierta de silicona le da un toque suave y placentero.

ventajas

  • Compacto y bien diseñado
  • Soporte para control de voz
  • Tiene un micrófono incorporado para que se use como un altavoz

Contras

  • Los niveles de graves no son tan impresionantes

El Bose SoundLink Color II es un altavoz inalámbrico portátil que es bastante compacto gracias a su diseño de forma cuadrada. También es bastante fácil de mover gracias a su peso de 1.1 libras, y dado que también tiene una clasificación de resistencia al agua IPX4, los propietarios no deberían preocuparse de que se derrame o salpique. El parlante tiene una cubierta de silicona que lo hace muy agradable de sostener y una serie de controles de reproducción ubicados en la parte superior. También se puede integrar con Siri o Google Assistant Smart para comandos de voz y también está disponible en cuatro opciones de color. Sin embargo, sus niveles de graves no son del todo impresionantes.

El altavoz tiene una función especial de emparejamiento NFC donde los dispositivos compatibles solo tienen que entrar en contacto con él para que reproduzca sus medios. La batería de iones de litio de los parlantes ofrece hasta 8 horas de tiempo de reproducción y, dado que también cuenta con un micrófono incorporado, los propietarios podrán configurarlo para usarlo como altavoz para recibir y responder llamadas si así lo desean. El altavoz se puede administrar a través de la aplicación Bose Connect, donde los propietarios podrán emparejarlo con otro excelente altavoz Bose para obtener sonido estéreo y controlar su volumen de forma remota o incluso cambiar de pista.

Guía para principiantes de altavoces Bluetooth portátiles

¿Qué son los altavoces Bluetooth portátiles?

Los altavoces Bluetooth portátiles son sistemas de audio versátiles, flexibles y potentes que puedes llevar contigo a cualquier parte. Gracias a la capacidad recargable incorporada y la conectividad Bluetooth, puede usar estos parlantes para escuchar todas sus canciones favoritas, incluso en medio de la nada. Simplemente conéctelos a un dispositivo portátil como su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil, y podrá transmitir una señal de audio directamente al altavoz sin necesidad de ningún equipo adicional.

Altavoces Bluetooth portátiles frente a altavoces tradicionales

¿En qué se diferencian los mejores altavoces Bluetooth de viaje de las alternativas más tradicionales? La principal diferencia está en cómo los dos altavoces se conectan a una fuente de audio. Por lo general, los altavoces convencionales deben conectarse directamente a su fuente de audio a través de una complicada red de alambres y cables. Los altavoces Bluetooth se centran en cambio en ofrecer una conexión inalámbrica a otros dispositivos portátiles y móviles que también utilizan la tecnología Bluetooth.

Como sugiere su nombre, estos parlantes inalámbricos también son mucho más portátiles que un sistema tradicional de parlantes cableados. La mayoría de los parlantes Bluetooth portátiles cuentan con un diseño más compacto que le permite guardarlos en bolsas o mochilas. Su diseño liviano en general también los hace más fáciles de transportar donde quiera que vaya.

Por lo general, los altavoces tradicionales deben permanecer conectados a una fuente de alimentación dedicada, como un tomacorriente de pared o un generador, para seguir funcionando. La mayoría de los parlantes portátiles usan una batería recargable incorporada para obtener energía. De esta manera, puede estar en medio del bosque y aún así obtener energía para el dispositivo.

Cómo funcionan los altavoces Bluetooth portátiles

Al igual que otros parlantes, las opciones portátiles de Bluetooth traducen las señales de audio en ondas de sonido físicas, que tus oídos captan y tu cerebro traduce en música. El controlador es el componente principal de los altavoces y es responsable de traducir las señales de audio eléctricas en ondas de sonido.

Una vez conectado a una fuente de audio y una fuente de alimentación, el altavoz recibirá las señales de audio del dispositivo fuente. La señal de audio viene como corrientes eléctricas alternas que atraviesan el controlador, que vibra a las mismas frecuencias. Esas vibraciones, a su vez, empujan y jalan el aire alrededor del altavoz, creando ondas sonoras.

En lugar de recibir una señal de audio a través de un cable de audio conectado, los principales altavoces Bluetooth reciben la señal de forma inalámbrica a través de ondas de radio. La conectividad Bluetooth es muy conveniente porque puede conectar dos dispositivos compatibles con Bluetooth directamente sin ningún equipo adicional.

¿Realmente necesita altavoces Bluetooth portátiles?

Si alguna vez ha estado lejos de su sistema de sonido dedicado y deseaba tener su música favorita al alcance de su mano en altavoces mejores que los de su teléfono inteligente, entonces un altavoz versátil como la opción Bluetooth es una opción ideal para usted. Estos potentes dispositivos portátiles le brindan una experiencia auditiva de alta calidad sin romper el banco ni ocupar demasiado espacio en su persona.

¿Vale la pena comprar altavoces Bluetooth portátiles?

  • Viaja mucho y quiere llevar su música con usted: si está constantemente en movimiento, ya sea viajando entre clases o simplemente en la carretera la mayoría de las veces, un altavoz Bluetooth portátil y ruidoso puede ayudarlo a llevar su música o audiolibros favoritos con tú. La compra de uno de estos altavoces significa que no necesita confiar únicamente en su sistema de audio doméstico dedicado para disfrutar de experiencias de audio sublimes.
  • Toda su música vive en dispositivos inteligentes: si todas sus canciones, podcasts y audiolibros favoritos se encuentran en su teléfono inteligente, computadora portátil o computadora, querrá tener la forma más fácil de acceder a ellos. Dado que estos dispositivos están habilitados para Bluetooth, funcionan a la perfección con excelentes parlantes para computadoras portátiles que tienen Bluetooth, lo que le brinda una manera fácil de disfrutar su audio sin una configuración complicada.
  • Quiere una experiencia auditiva al aire libre: muchos parlantes Bluetooth portátiles ofrecen cierto nivel de resistencia al agua. Si te gusta escuchar música durante las caminatas, durante los viajes de campamento o junto a la piscina, un altavoz Bluetooth portátil es una apuesta segura, gracias a su mayor durabilidad.

Por qué los parlantes portátiles con Bluetooth pueden no ser para ti

  • Organiza grandes fiestas: los parlantes Bluetooth portátiles son más compactos y livianos que otros parlantes. Esto significa que no siempre serán capaces de producir niveles de volumen altos manteniendo una calidad de sonido equilibrada, lo que los convierte en una mala elección para reproducir música en fiestas al aire libre. Si haces muchas fiestas, querrás considerar el mejor orador para fiestas.
  • Desea máxima potencia y volumen: dado que los parlantes portátiles a menudo vienen en paquetes más pequeños, por lo general no tendrán tanta potencia o volumen como las alternativas más grandes. Si está buscando parlantes con el volumen más alto que pueda obtener, considere algo como los parlantes con mejor potencia.
  • No viaja a menudo con su música: si prefiere mantener su música en una ubicación centralizada y dedicada, es posible que comprar un parlante portátil no sea la mejor opción para usted. Ya sea que tenga un sistema de cine en casa o simplemente altavoces en su hogar que satisfagan sus necesidades, no tiene mucho sentido comprar algo adicional.

¿Cuánto tiempo durarán los parlantes portátiles con Bluetooth?

Los altavoces Bluetooth portátiles suelen ofrecer la misma vida útil general que otros tipos de altavoces. Los expertos de la industria, como los de Sound & Communications, estiman que la mayoría de los altavoces le darán una vida útil de entre 10 y 20 años, dependiendo de qué tan bien los trate.

Dado que los parlantes portátiles están destinados a ser llevados con usted, existe una mayor posibilidad de caídas, derrames y exposición a la humedad, lo que generalmente reduciría la vida útil de los parlantes. Sin embargo, estos parlantes a menudo se fabrican con características extra duraderas para protegerlos contra estos escenarios.

Cómo elegir altavoces Bluetooth portátiles

Encontrar el altavoz Bluetooth portátil adecuado para sus necesidades individuales se reduce en última instancia a comprender sus características y funcionalidad. Para empezar, deberá identificar con precisión qué tan móvil desea que sea su nuevo altavoz. Luego, mire su resistencia al agua y sus características de diseño resistente y compárelas con los entornos en los que usará el altavoz. Finalmente, considere características adicionales como la duración de la batería, los controles de usuario y cualquier característica adicional que desee.

Los mejores factores portátiles de altavoces Bluetooth a considerar

1. ¿Qué tan portátil debe ser su altavoz Bluetooth?

Los mejores parlantes Bluetooth portátiles son lo suficientemente portátiles como para guardarlos en su mochila sin preocuparse por el espacio o el peso. Sin embargo, estos altavoces vienen en una amplia gama de formas y tamaños, por lo que deberá determinar qué tan bien funcionará su opción de compra para usted.

Si tiene más espacio libre cuando viaja, puede optar por un altavoz más grande para obtener más volumen y una mayor duración de la batería. Si no tiene tanto espacio, tendrá que optar por un altavoz más pequeño.

2. ¿Qué tan resistente e impermeable debe ser su altavoz portátil?

Dado que la probabilidad de que utilice un altavoz portátil en el exterior es alta, definitivamente deberá considerar el nivel de resistencia al agua y la robustez que ofrece. Un altavoz más duradero le durará mucho más y le ahorrará la preocupación que podría experimentar con una alternativa más delicada.

Resistencia al agua y al polvo

Cuando se trata de resistencia al agua y al polvo, querrá considerar la clasificación de protección de entrada de sus altavoces, también conocida como clasificación IP. Este es el estándar utilizado en la mayoría de los productos electrónicos de consumo.

Puede averiguar qué tan resistente al polvo y al agua es su parlante mirando la clasificación de IP proporcionada por el fabricante. Esta calificación viene como las letras IP seguidas de dos números. El primer número describe qué tan bien el altavoz mantiene el polvo fuera, mientras que el segundo representa qué tan bien el altavoz mantiene el agua fuera. Los números más altos significan más protección, por lo que si planea escuchar junto a la piscina, definitivamente querrá altavoces impermeables de alta gama con una clasificación IP alta.

Protección contra caídas y golpes

Dado que llevará consigo su altavoz Bluetooth portátil, querrá asegurarse de que pueda soportar los golpes o caídas ocasionales. Mire la forma en que está diseñado el altavoz y tome nota de cualquier cosa, como los bordes de goma o la carcasa extra gruesa alrededor de las esquinas. Los parlantes resistentes con estas características agregarán algo de protección, similar a lo que verá en nuestra revisión del Avantree SP850.

Si lleva su parlante con usted durante actividades intensas como caminar o andar en bicicleta, también querrá considerar una opción con carcasa resistente a golpes o caídas. De esta manera, si su parlante se cae bruscamente, sus componentes internos permanecerán protegidos.

3. ¿Qué tipo de calidad de sonido y cuánto volumen debe tener en cuenta para su altavoz Bluetooth portátil?

Dado que los altavoces portátiles son en su mayoría sistemas de audio autónomos, tienden a estar limitados en términos de potencia máxima y volumen máximo. Los altavoces más grandes son más fuertes, pero esto no equivale necesariamente a una calidad de sonido mejor y más potente. Para calidad de audio, querrá considerar el precio y el fabricante. Los altavoces más caros suelen ofrecer un audio mucho mejor con un sonido más nítido que las alternativas económicas.

Considere cómo y dónde planea usar su altavoz Bluetooth y haga su compra en consecuencia. Por ejemplo, si planea usar el altavoz para su propio disfrute, no necesitará comprar una opción con toneladas de volumen. En su lugar, querrá centrarse en una mejor calidad de sonido.

4. ¿Cuánta duración de la batería debe ofrecer su altavoz Bluetooth portátil?

Las horas de duración de la batería que necesita para su altavoz portátil dependerán en última instancia de cuánto tiempo espera usarlo antes de que necesite recargarse y qué tan portátil desea que sea. Los parlantes con baterías más grandes también son más grandes y pesados ​​en general, lo que los hace un poco menos portátiles. Sin embargo, estos altavoces reproducirán música durante mucho más tiempo que las opciones más pequeñas.

Tómese su tiempo para averiguar cuánto tiempo, en promedio, podría usar su altavoz. Luego, encuentre una opción con una duración de batería que coincida. Un altavoz con una duración de la batería de 12 horas es el más común, pero si necesita más, puede encontrar fácilmente opciones con una duración de la batería de 16 horas o incluso una duración de la batería de 20 horas.

5. ¿Qué tipo de opciones de control de usuario debe considerar para su altavoz Bluetooth portátil?

Dado que puede controlar la configuración de volumen, reproducción y ecualización en un altavoz Bluetooth directamente desde su teléfono, computadora portátil o tableta, no hay mucha necesidad de controles de usuario dedicados en el dispositivo. Sin embargo, los parlantes con controles de usuario pueden ser increíblemente convenientes en diferentes circunstancias. Si cree que alguna vez estará más cerca de su altavoz que del dispositivo de reproducción conectado, es posible que desee considerar una opción con controles físicos.

Si desea controles físicos, necesitará estas opciones como mínimo:

  • Botón de encendido
  • Botón de pausa
  • Botón de play
  • Saltar botones de pista
  • botón Bluetooth

6. ¿Debería comprar un altavoz Bluetooth portátil con características especiales adicionales?

Hay infinitas posibilidades de funciones adicionales en los altavoces Bluetooth portátiles. En última instancia, el valor de esas funciones adicionales dependerá de sus preferencias personales.

Considere algunas de estas características adicionales comunes:

  • Micrófono incorporado
  • Funciones de altavoz inteligente como compatibilidad con asistente de voz (Amazon Alexa y Google Assistant)
  • Funcionalidad de carga USB-C
  • Carga inalambrica
  • Sonido de 360 ​​grados con un diseño cilíndrico
  • Modos de graves adicionales

Ir arriba