La mejor camiseta de cuello en V para hombres en 2022 | Top Comfort & Style Picks

Para determinar los mejores blancos de tiro con arco, nos enfocamos en las siguientes características: tipo de blanco, durabilidad, facilidad de uso, grosor, compatibilidad con las flechas y tamaño. Sabemos que los cazadores serios o los entusiastas del tiro con arco quieren un objetivo resistente que dure más tiempo, pero que también sea fácil de usar y que no cause problemas para recuperar las flechas.


Morrell Double Duty 450 FPS Campo de cubo de 4 lados Consultar precio
Delta McKenzie Speedbag 20/20 Archery Target Negro Consultar precio
Field Logic BLOCK Classic Archery Target 22, consultar precio

Después de realizar nuestra investigación, nominamos el objetivo de tiro con arco Morrell Double Duty 450FPS Field Point Bag como el mejor objetivo de tiro con arco que puede comprar hoy. Este objetivo de bolsa de cuatro lados tenía la compatibilidad de flechas más amplia en nuestra investigación y presentaba diseños en cada uno de los cuatro lados, incluida una réplica de los órganos vitales de los ciervos, y fue diseñado para facilitar el transporte. Sigue leyendo para obtener más información sobre el resto de nuestras mejores opciones. También puedes consultar el mejor equipo de caza y tiro del mercado.

Los 6 mejores objetivos de tiro con arco

# 1 Morrell Double Duty 450FPS Bolsa de punto de campo Objetivo de tiro con arco


Nuestra elección n.º 1 es la Morrell Double Duty 450FPS Field Point Bag Archery Target Consultar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: los objetivos Morrell son conocidos por su calidad y esta opción de cuatro lados tiene colores brillantes con diseños contrastantes para facilitar la orientación y está diseñada para funcionar con una gama más amplia de flechas.

Lea la reseña completa: Morrell Double 450FPS Archery Target

ventajas

  • Mejor compatibilidad con flechas
  • Incluye asas de transporte para una fácil colocación.
  • Fácil extracción de flechas con solo dos dedos

Contras

  • Quitar flechas de puntos de campo puede ser más complicado que otros tipos de flechas

Si recién está comenzando su búsqueda de dianas de tiro con arco, pronto encontrará que las dianas Morrell son algunas de las opciones más populares en el mercado. Elegimos su objetivo de tiro con arco con bolsa de punto de campo de 450 FPS de doble servicio como nuestra elección principal porque de todos los objetivos que revisamos, este modelo ofrecía la mayor cantidad de opciones de compatibilidad. Específicamente, puede usar este objetivo con arcos tradicionales, ballestas de alta velocidad, arcos compuestos, arcos de aire y flechas de punto de campo.

Relacionado: En caso de que quiera probar deportes de tiro, es posible que necesite obtener la mejor protección para los oídos de tiro.

Este es también el único objetivo de cubo de cuatro lados en nuestra guía que incluye cinco dianas tradicionales, diana de bola de nin, un tablero de dardos y un lado con signos vitales de ciervos reales para ayudar a los cazadores ávidos a mejorar su avistamiento. Además, este objetivo ofrece un núcleo premium que promete detener miles de flechas a lo largo de su vida útil, aunque querrás reemplazar la cubierta con el tiempo. Además, los blancos de Morrells son conocidos por tener la eliminación más fácil, ya que los arqueros usan solo dos dedos para recuperar sus flechas. Este sería un gran objetivo para practicar con tu mejor ballesta.

#2 Delta McKenzie Speedbag 20/20 Diana de tiro con arco


Nuestra elección número 2 es el Delta McKenzie Speedbag 20/20 Archery Target Consultar precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Un simple objetivo de bolsa de dos lados con una composición interna de presión hidráulica para mejorar la durabilidad y el poder de frenado, con un asa cosida para facilitar el transporte.

Lea la reseña completa: Delta McKenzie Speedbag Archery Target

ventajas

  • Diseñado con relleno estandarizado limpio para una mayor durabilidad.
  • Incluye asa cosida para facilitar el transporte
  • Múltiples puntos de disparo en ambos lados de la bolsa.

Contras

  • Solo compatible con flechas de punto de campo

Si está buscando un objetivo de tiro con arco delgado pero potente, le recomendamos este Delta McKenzie Speedbag. Este es un objetivo de diseño de doble cara más delgado con múltiples objetivos en ambos lados. Como es común, los objetivos se compensan para mejorar la longevidad de los productos. El asa cosida y el peso total de 25 libras también hacen que sea fácil de transportar sin ejercer presión sobre la espalda.

Notamos que el interior presenta un relleno estandarizado de limpieza hidroprensada que ofrece un fuerte poder de detención de flechas y más durabilidad. Sin embargo, como es estándar, si eres un usuario ávido, querrás reemplazar la bolsa exterior con el tiempo para extender la vida útil de los objetivos. Y aunque este objetivo es ideal para usar con ballestas y arcos compuestos de alta velocidad, tenga en cuenta que este objetivo solo está clasificado para usar con flechas de punto de campo. Si se está preparando para su próxima cacería, tome también los mejores binoculares compactos.

# 3 Bloque de lógica de campo Blanco de tiro con arco clásico


Nuestra elección n.º 3 es el objetivo de tiro con arco clásico de bloque lógico de campo.

Premio: MEJOR DISEÑO LIGERO

POR QUÉ NOS GUSTA: Un objetivo de cubo con un diseño de dos lados que se basa en la fricción en lugar de la fuerza para detener las flechas, lo que aumenta su durabilidad general, y presenta compatibilidad con puntas de campo, puntas anchas y flechas expandibles.

Lea la reseña completa: Reseña de Block Classic 22 Archery Target

ventajas

  • Compatible con puntas de campo y puntas anchas
  • Detiene las flechas con fricción en lugar de fuerza.
  • Disponible en tres tamaños

Contras

  • Control de calidad inconsistente durante el envío

Recuperar flechas de un objetivo de tiro con arco es un punto de dolor común para muchos arqueros. Pero este objetivo de bloque liviano es una excelente alternativa ya que está diseñado para depender de la fricción para detener las flechas en lugar de la fuerza. Esto se debe a las capas de espuma de fricción sin pegar. Debido a esto, puedes pasar más tiempo practicando y menos tiempo luchando con tu objetivo para recuperar tus flechas. El objetivo Field Logics es compatible con puntas de campo, punta ancha y flechas expandibles.

Otra gran característica de este objetivo es que es la opción más ligera de nuestro resumen. Con solo 16 libras, puede llevar fácilmente este objetivo de dos caras a cualquier lugar gracias al resistente asa incorporada. En el campo, apreciará el color blanco y negro de alto contraste que hace que encontrar su objetivo sea pan comido, incluso a grandes distancias. Elija entre tres tamaños que van desde 18, 20 y 22 pulgadas. Para obtener el disparo más preciso, echa un vistazo a la mejor mira telescópica de ballesta.

#4 Blancos de tiro con arco de 40 cm y 80 cm


Nuestra elección n.° 4 son los objetivos de 40 cm y 80 cm para tiro con arco largo.

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Un conjunto de dianas de tiro con arco económicas que presentan el diseño clásico de diana en paquetes económicos que son perfectos para principiantes o para uso ocasional en el patio trasero.

Leer reseña completa : Tiro con arco 40 cm Objetivos Longbow Aprox.

ventajas

  • Ideal para principiantes o uso ocasional.
  • Hecho de papel resistente para minimizar el tamaño de los agujeros creados
  • Disponible en paquetes de 8, 20, 50 y 200 piezas

Contras

  • No es económico para alguien que practica con frecuencia.

No todo el mundo es un arquero serio. Si bien todos los otros objetivos de tiro con arco en nuestra guía están diseñados para los entusiastas de los deportes más serios, si no es un cazador o un arquero competitivo, es posible que no necesite los objetivos más caros. En ese caso, estos blancos de tiro con arco baratos de Longbow Targets son una gran alternativa.

La solución Longbows es la única opción de blanco de papel en nuestra guía y viene en paquetes económicos que van de ocho a 200 hojas de blanco en un juego. Y aunque están hechos de papel, nos gustó que el papel fuera de un peso pesado para minimizar el tamaño real de los agujeros creados. Para darle un toque de nostalgia, estos cuentan con el clásico diseño de ojo de buey multicolor con cada anillo de color que mide exactamente cuatro centímetros de ancho desde el borde del anillo hasta el borde del anillo. Estos objetivos también son ideales para rifles, pistolas y pistolas de aire comprimido. Si te gustan las herramientas de caza, también querrás uno de los mejores cuchillos de supervivencia.

#5 Blanco de tiro con arco 3D GlenDel Buck

Rebaja
Nuestra selección número 5 es el objetivo de tiro con arco 3D GlenDel Buck.

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Un objetivo de tiro con arco 3D resistente que es mejor para los cazadores serios con un inserto etiquetado para ayudar a mejorar el objetivo y la precisión del objetivo, que ofrece compatibilidad con flechas de punta ancha y de campo.

Lea la reseña completa: Field Logic GlenDel Tiro con arco reemplazable Revisión

ventajas

  • Incluye órganos vitales etiquetados para mejorar la precisión.
  • Diseñado para imitar el aspecto y el tamaño de un ciervo de 200 lb
  • Núcleo reemplazable de 4 lados para prolongar la vida útil del objetivo

Contras

  • Cambios de núcleo reemplazables durante el uso

Los cazadores de caza mayor saben que la práctica hace al maestro y que solo tienes un tiempo limitado para disparar cuando estás en la naturaleza. Por lo tanto, es importante asegurarse de que sabe hacia dónde apunta para que cada disparo cuente. Incluimos esta selección de GlenDel porque es el único objetivo de tiro con arco 3D en nuestra guía. Este objetivo 3D está diseñado para imitar el aspecto y el tamaño de un dólar de 200 libras. La altura total es de 56 pulgadas, pero sigue siendo una opción liviana que pesa poco más de 17 libras.

Pero lo más importante, viene con un núcleo reemplazable de cuatro lados que está etiquetado con los órganos vitales del dólar para ayudarlo a mejorar su puntería y precisión. Sin embargo, notamos que no hay nada en el diseño que sostenga de manera segura el inserto en su lugar. Por lo tanto, no se sorprenda si experimenta algún movimiento debido a la fuerza de sus flechas. Si bien este es un objetivo más grande, aún es fácil de viajar, ya que puede quitar la cabeza para facilitar el transporte. Si te gusta el tiro con arco, quizás quieras echar un vistazo también al mejor hacha.

#6 Blanco de tiro con arco Field Logic Hurricane Bag


Nuestra elección n.° 6 es el objetivo de tiro con arco Field Logic Hurricane Bag Verificar precio

Premio: MEJOR DISEÑO A DOS CARAS

POR QUÉ NOS GUSTA: Un objetivo de dos caras con un diseño compensado para mejorar su longevidad, todo en un tamaño apto para viajes con asa integrada.

Lea la reseña completa: Revisión de objetivos de tiro con arco de huracanes de lógica de campo

ventajas

  • Diseños ingeniosos descentrados para mejorar la longevidad.
  • Disponible en 3 tamaños
  • Diseño portátil con asas resistentes para facilitar el transporte

Contras

  • No es compatible con ballestas más rápidas.

Los blancos de bolsa de dos caras son una excelente opción para una amplia gama de personas, ya sea un cazador o un arquero profesional que quiera practicar en su propio tiempo. Una de las cosas que nos gusta de este producto es que presenta un diseño compensado con dianas en miniatura en un lado y un perfil de venado en el otro lado con los órganos vitales etiquetados. Pero específicamente, los dos diseños están compensados ​​para que no te arriesgues a disparar a través de la misma área en ambos lados del objetivo.

También notará que esta es otra opción relativamente portátil para la práctica de tiro. Si bien pesa 44 libras, viene con un asa superior duradera que facilita el transporte y la colocación. Otra gran característica es el diseño colorido de alto contraste en ambos lados. Por lo tanto, incluso a distancias más lejanas, puede apuntar y encontrar fácilmente su objetivo.

Cómo decidimos

Una amplia gama de personas utilizan objetivos de tiro con arco, desde entusiastas del aire libre hasta ávidos cazadores y arqueros competitivos. Para crear nuestra guía, nos enfocamos en las siguientes características: tipo de objetivo, durabilidad, facilidad de uso, grosor, compatibilidad con flechas y tamaño.

Notará en nuestra guía que presentamos una amplia gama de estilos de destino. Si bien solo nuestra mejor calidad era un objetivo 3D, había muchas opciones en las categorías de bolsas de objetivos y bloques de objetivos. Y para las personas centradas en el presupuesto, nuestro producto Best on a Budget era la única opción en papel.

A excepción de nuestra selección Best on a Budget, todas nuestras otras recomendaciones se diseñaron teniendo en cuenta la durabilidad. Aunque el núcleo interno puede presentar diferentes materiales, las selecciones restantes fueron diseñadas para durar. A lo sumo, recomendaron que reemplazara la bolsa exterior para ayudar a mantener la vida útil del objetivo a lo largo del tiempo.

La facilidad de uso es importante ya que nadie quiere experimentar la frustración de luchar para lanzar una flecha desde su objetivo. Todas nuestras selecciones promovieron que era fácil quitar una flecha, y nuestra Selección principal prometió que puede quitar fácilmente una flecha con solo dos dedos. Pero la portabilidad también se incluye en la categoría de facilidad de uso. En nuestra opinión, solo la mejor calidad podría ser la más difícil de transportar simplemente porque es la más grande y está diseñada para imitar el tamaño de un dólar de 200 libras.

Y finalmente, la compatibilidad con flechas es una característica extremadamente importante. Usar las flechas incorrectas con un objetivo puede afectar en gran medida su vida útil. En nuestra guía, nuestro Top Pick ofreció la mejor compatibilidad con flechas. Pero, de nuevo, siempre es importante comprobar qué flechas son compatibles con tu objetivo preferido.

Guía del comprador de las mejores dianas de tiro con arco

Los factores más importantes a considerar

  1. Tipo de objetivo
    Hay más de una opción cuando se trata de dianas de tiro con arco. Pero las opciones más comunes incluyen bolsas, bloques/cubos, dianas y objetivos 3D. Si bien los objetivos de ojo de buey son la opción clásica con una cara redonda que presenta círculos en diferentes colores (generalmente rojo, amarillo, blanco, azul y negro), no son tan duraderos como algunas de las otras opciones. Si está practicando sus habilidades de tiro con arco porque es un cazador, es posible que prefiera los bloques o los objetivos 3D que se pueden hacer en forma de animales.
  2. Durabilidad
    Los mejores blancos de tiro con arco deben tener material autorreparable. Por lo general, hecho de espuma, caucho e incluso caucho-espuma, un objetivo de autorreparación puede resistir el uso frecuente. Esto se debe a que una vez que se quita una flecha, el agujero creado se encoge y colapsa para que no se vea obligado a comprar nuevos objetivos cada pocas semanas.
  3. Espesor
    Los objetivos más gruesos durarán más que las opciones más delgadas. Busque múltiples capas de material de alta densidad. Esta característica también significa que sus objetivos se adaptarán mejor si prefiere dejarlos afuera por períodos prolongados.
  4. Facilidad de uso
    ¿Con qué facilidad puedes quitar una flecha de tu objetivo? Si tiene que luchar para quitar una flecha, en última instancia puede terminar dañando su objetivo y perdiendo el tiempo entre las rondas de práctica.
  5. Compatibilidad de flecha
    No todos los objetivos están diseñados para funcionar con todos los tipos de flecha. Por lo tanto, siempre querrá confirmar que el objetivo de tiro con arco que está considerando comprar es compatible con las flechas que planea usar durante la práctica.
  6. Tamaño
    Los blancos de tiro con arco vienen en una amplia gama de tamaños. Los principiantes deben concentrarse en objetivos más grandes hasta que su nivel de habilidad mejore. Pero si va a practicar en otro lugar que no sea su hogar, también tenga en cuenta que querrá que sus objetivos sean portátiles y aptos para viajar.

Ir arriba